eL PiRRi escribió:
Saludos
NeCLaRT escribió:Un PC de gama media aguantará toda la Nextgen
Altamente improbable, nunca ha pasado nada parecido ni se espera. El software de PC seguira haciendose en base al hardware reciente y sin optimizacion concreta.
Jcarlosol escribió:Aparte, tengo que añadir, que aqui casi todo el mundo tiene un pc para leer EOL, descargas, etc..
Aunque sea un gama muy baja son minimo 300 350 pavos... Con lo que es un dinero a añadir a los que tienen "solo" consola.. Sin embargo yo con mi pc hago todo.
ELwendo escribió:Me hace gracia la gente que dice que prefiere la "comodidad" de una consola a la hora de jugar, como si en pc fuese mucho lió, es mas, en pc es mas fácil y mas comodo de jugar que en una consola.
adriano_99 escribió:No entiendo todos los que dicen que prefieren las consolas porque si tienes un pc te pierdes los exclusivos de las consolas, y que pasa que los pc's no tienen exclusivos?El primer crysis era exclusivo para pc, starcraft, los 4 primeros tropico, amnesia, arma,comand and conquer, dayz, hay muchos juegos de pc que te pierdes si escoges solo una consola.
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción
ELwendo escribió:Me hace gracia la gente que dice que prefiere la "comodidad" de una consola a la hora de jugar, como si en pc fuese mucho lió, es mas, en pc es mas fácil y mas comodo de jugar que en una consola.
DemonR escribió:_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción
Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.
PD: si lo mejor es tenerlas todas xD
adriano_99 escribió:DemonR escribió:_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción
Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.
Ni las consolas pueden substituir al pc, vaya chorrada....
O sino díselo a la gente que sigue jugando al stacraft 1 y es dle 97, o a los millones de jugadores del LOL y del WOW. Acepto que me digas como el de arriba que para el son mejores los exclusivos de consola, pero es que tu hablas como si sin los exclusivos de consola la industria se acabase cuando hay muchísima mas gente jugando a los exclusivos de pc que a los de consola.
gumm1988 escribió:Nunca? Como estas tan seguro de eso?? Aun tengo amigos jugando con su quad core del 2007 y su gt 9600 (creo que mas vieja aun), a Full HD en bajo a juegos de hoy en dia ...
Exacto, pero la realidad es al reves.
Juego mas vendido en consolas: Super Mario Bros, 40 millones
Juego mas vendido en PC: The Sims, 11 millones
Fuente: vgchartz
Las consolas acaparan mas mercado que PC, asi que en todo caso es el PC el que tiene que sustituir a las consolas...
DemonR escribió:_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción
NAISER escribió:esque estamos comparando consolas con PCs y no los PCS son PCs y las consolas son consolas ,son mundos diferentes y no ay mas
para poder comparar todo esto tendria que haber tanto en PCs como en consolas el mismo nivel de lanzamientos de juegos para comparar mejor el que preferir,si consola o pc
yo lo dije ,hoy por hoy me quedo con pc,lo que tiene me gusta
por otro lado microsoft podria sacar para pc un forza que parece que sus juegos solo se centran en su querida xbox pero de su sistema operativo no se preocupan nada
Knight escribió:DemonR escribió:_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción
EMULACIÓN.
Exacto, pero la realidad es al reves.
Las consolas acaparan mas mercado que PC, asi que en todo caso es el PC el que tiene que sustituir a las consolas...
Alex Cao escribió:Es que alguien lo duda? yo lo que sinceramente no entiendo es para que sacan juegos en pc. Les salen rentables? Veo arrasar muchos juegos en pc, pero o son gratuitos o masivos-mensuales. Tanto "boom" como en consola esta claro que ni de lejos causan
Alex Cao escribió:Exacto, pero la realidad es al reves.
Es que alguien lo duda? yo lo que sinceramente no entiendo es para que sacan juegos en pc. Les salen rentables? Veo arrasar muchos juegos en pc, pero o son gratuitos o masivos-mensuales. Tanto "boom" como en consola esta claro que ni de lejos causan
Knight escribió:Se sigue manteniendo la idea equivocada de que el PC es más caro que la consola, cuando eso solo es cierto si el usuario compra un par de juegos al año. En el resto de casos, el jugador medio gastará menos si se compra un PC (1000 €) y le cambia la gráfica a mitad de generación (300 €) que comprandose una consola. El secreto está en el precio de los juegos. A igualdad de títulos, la opción del PC es la más económica.xboxadicto escribió: [...] hay un origen en los juegos y ese origen son las consolas. [...]
¿De donde sacas esa idea?
xboxadicto escribió:Knight escribió:Se sigue manteniendo la idea equivocada de que el PC es más caro que la consola, cuando eso solo es cierto si el usuario compra un par de juegos al año. En el resto de casos, el jugador medio gastará menos si se compra un PC (1000 €) y le cambia la gráfica a mitad de generación (300 €) que comprandose una consola. El secreto está en el precio de los juegos. A igualdad de títulos, la opción del PC es la más económica.xboxadicto escribió: [...] hay un origen en los juegos y ese origen son las consolas. [...]
¿De donde sacas esa idea?
en ke los juegos actuales y de 1 o 2 generaciones pasadas , priemro se hacen para consolas de sobremesa y luego se portan a PC...
eddyjay escribió:PC + Wii U. Lo mejor de ambos mundos
Kashmant escribió:Usuario PreOoZ...
Viejo, nunca has tenido una PC en casa??? es que acaso nunca has jugado crysis 1 en un PC y luego en PS3??? es que no sabes cuál es la diferencia real, entre una consola y un PC??? cómo *&^%$ se te ocurre colocar semejante barbaridad y que los moderadores lo ubiquen en el post?? este señor no sabe si P*** idea de lo que habla, yo llevo en el PC desde 1995 y hasta el día de hoy JAMÁS cambiare una consola que no sirve sino pa jugar, que un PC que es multitarea, incluso, en las consolas para que sepas un poco, es que el comentario de este man si me la saco, si te ponen un juego a 720p, es a 720p, no lo puedes subir, en cambio en PC, puedo llevarlo a 4K u 8K si me da la gana y tengo el monitor, una consola es una cosa cuadrada sea PS4 o XboxONE, no cambia para nada y ni siquiera se le pueden cambiar los disipadores de calor para que refrigere mejor, sin tener que dañar la carcasa... yo creo que deberías ver un poquitico más en esa cabecita que tenes el futuro, que las consolas NUNCA serán mejor que un PC... que i*****.