QuiNtaN escribió:4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.
Sels escribió:QuiNtaN escribió:4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.
como no sea el buscaminas dices?? una torre de 700e te puede correr el juego a 4k perfectamente eso si a graficos medio, como lo hace ps4 a 720p, triste.
en serio, si a los consoleros les parece increible los graficos de sus one o ps4... es xq no han visto mas alla, me da risa ver a muchos consolores presumir de calidad grafica xd
QuiNtaN escribió:Sels escribió:QuiNtaN escribió:4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.
como no sea el buscaminas dices?? una torre de 700e te puede correr el juego a 4k perfectamente eso si a graficos medio, como lo hace ps4 a 720p, triste.
en serio, si a los consoleros les parece increible los graficos de sus one o ps4... es xq no han visto mas alla, me da risa ver a muchos consolores presumir de calidad grafica xd
Pero dudo mucho que sea un juego de nueva generación como COD o BF si un PC de ese precio ya no puede ponerlos en ultra a 1080p, incluso dudo que pueda tirar un The Witcher 2 a 4K con medium/high settings. En el caso de que si me gustaría verlo con mis propios ojos.
Sels escribió:yo ya juego al bf4 con todo en ultra a 50-90 fps en 1080p con mi torre de 700e, he descuberto cosas que los consoleros no haran ni con una ps5 xd
the witcher 2 a 4k, con su mod real hd, es otro cantar.
Riwer escribió:Me he pasado yo Battlefield4 en ultra con AA con una GTX 660 TI (a 1080p), esta grafica en 2 años tendra superiores por 100€. Con eso lo digo todo.
Sels escribió:un fx 8350 a 4.6ghz y una 280x oc, todo tambien depende del mapa y la gente en el server, pero juego entre 50 y 90 fps, 45 en el peor de los casos vamos.. Encima tambien ahora se acerca la nueva api llamada MANTLE, todos los juegos que corran bajo esta nueva api como el bf4 tendran +FPS que jugando en DX.
Sels escribió:cpu 150 + ventilador 30
placa 90
grafica 270
memoria 50
caja 30
fuente 40
dd 45
lector no uso ni quiero.
total 710e
un pc de gama alta no cuesta 2000 euros como muchos piensan, aunque se pueden montar pero no sale rentable el precio que se paga para el rendimiento extra que se obtiene
Sels escribió:como dije antes, no hace falta una torre de 2000e para poder jugar en ultra a 1080p o a 4k en bajo/medio, en cuanto a la ventilacion viene a ser igual de standard-basica que el de las consolas, y tengo 8gb a 1600 si, no hay diferencias en juegos entre 1600mhz y 2133mhz por ejemplo.
phfceramic escribió:Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc
phfceramic escribió:Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc
gumm1988 escribió:
Preferir implica elección, y en consola no existe ....
phfceramic escribió:Voy a decir algo que puede resultar chocante pero es la verdad:
Los más graphic whore son los consoleros
Parece una locura pero tiene sentido: el pcero siempre busca en primer orden un alto framerate, una buena resolución y buena nitidez (fuera dientes de sierra). Es decir, buscan FLUIDEZ GRÁFICA
Vale, luego buscan buenos gráficos (¿Y quién no?) pero teniendo en cuenta que los tres pilares anteriores suelen ser INVIOLABLES: un pcero prefiero bajar filtros y el realismo a los gráficos a tener que bajar el framerate o la resolución
Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc
Y luego son a los consoleros los que no les importan los gráficos, pero son los primeros en reirse de los gráficos de Wii U
Enviado desde mi Dualshock 4
Edestark escribió:phfceramic escribió:Voy a decir algo que puede resultar chocante pero es la verdad:
Los más graphic whore son los consoleros
Parece una locura pero tiene sentido: el pcero siempre busca en primer orden un alto framerate, una buena resolución y buena nitidez (fuera dientes de sierra). Es decir, buscan FLUIDEZ GRÁFICA
Vale, luego buscan buenos gráficos (¿Y quién no?) pero teniendo en cuenta que los tres pilares anteriores suelen ser INVIOLABLES: un pcero prefiero bajar filtros y el realismo a los gráficos a tener que bajar el framerate o la resolución
Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc
Y luego son a los consoleros los que no les importan los gráficos, pero son los primeros en reirse de los gráficos de Wii U
Enviado desde mi Dualshock 4
Totalmente de acuerdo.
bas escribió:matimiri escribió:bas escribió:Dejando de lado aspectos más concretos de por qué pudiera preferir un sistema u otro, no me gusta el modelo comercial de las consolas y su enfoque tan cerrado, no me gusta que el protagonismo esté tan dirigido hacia un hardware determinado y todo el ecosistema montado alrededor, no me gusta que los juegos estén más cerca de ser una herramienta publicitaria para dar valor a esa plataforma en vez de ser el centro de todo esto.
Creo que una de las diferencias está en que se acepta un modelo cerrado porque todos los que juegan con consolas lo hacen en igualdad de condiciones, partiendo desde el mismo mando a que no se pueden hacer las trampas que muchos hacen con el pc (ojo, no generalizo). Creo, y a modo personal, que el que juega con consolas (me incluyo aunque utilizo ambos) es un jugador al que solo le interesa pasar un buen rato, olvidarse de historias de hardware, drivers,mega teclados y ratones, gente que se descarga un archivo y hace maravillas a cambio de los 400 o 500 e que cuesta una consola a la que sólo la enchufan, le insertan el juego y a correr. Aquí hay gente que sabe mucho del tema, que puede dar opiniones con mucho fundamento y seguramente hará que salga un ganador, pero como comenté antes, al fin y al cabo el tema es pasar un buen rato y cada uno lo hace con lo que le apetezca
Sí, claro que sucede eso, sea cierto o una simple percepción existe la idea de que jugar en consola es más sencillo, sólo hace falta ver estos hilos.
También remarcaría el desconocimiento del PC como plataforma de juego, para muchos la consola ES la plataforma de juego, sin más. No me refiero a que prefieran la consola sobre el PC, no es que haya una decisión hecha a consciencia para preferir la consola, simplemente es que no se plantean otra alternativa, no ha habido ninguna valoración para considerar el PC, directamente van a la consola porque está muy asentado que el jugar se hace en consola, especialmente si se trata de hacerlo en el salón y aún más si se valora el tema social y jugar en compañía.
X_Persona escribió:Ambas son necesarias para disfrutar al 100% el panorama videojueguil. El que niegue esto, desde luego no es un gamer "hardcore".
NAISER escribió:Hero Of Time escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:el gran problema del pc, son que muchos juegos no funcionan con mando y no todo el mundo sabe jugar con teclado y raton , sin comentar que el pc por norma suele dar problemas y no todo el mundo sabe de informatica , la peña quiere poner el juego y jugar es mas facil y comodo de hay los steam machine intentando imitar una consola
Hazme una lista de juegos de PC del...2008 para adelante que no soporten mando de 360. Venga, hazla
jajaja eso no es problema,yo mismamente tengo juegos shoter que no tiene para jugar con mando,pero eso es el menor de los problemas, ay programas como el xpadder por ejemplo es para poder jugar esos juegos que tu dices que no se pueden jugar con mando.
pero eso hoy ya mismo vienen todos con opcion para mando y de todas maneras el jugon de pc nunca jamas jugara o utilizara un mando para jugar a un shoter ya que es una aberracion hacer eso,
otro punto yo antes jugaba en consola,el dia que me monte mi ordenador, juego al batlefield4 call of duty ghost ect ect en ultra,siento decir a los consoleros estos pero sin duda me quedo con un pc de largoeso si que es una maquina, tener tener todos los emuladores los juegos de todo tipo de consolas en emulacion a 1080p eso no lo se va a poder tener en una consola jamas
como ya dije ,sin duda un pc y dejarse de juguetes para niños.
saludos
EL_SEVILLANO_ escribió:que parte de que todo el mundo no sabe de pc para usar xpadder y todos los juegos no funcionan con mando no entendeis entra en steam y miralo si quieres te digo unos pocos no voy a perder el tiempo en eso la verdad solo te dire unos cuantos solo 1-dota , 2-dayz -3-plane side2, 4- Dogs of War, 5-Might & Magic y el gran World of Warcraft y el diablo 3 puedo seguir asin todo el dia la jente quiere poner el juego y jugar con el mando sin problemas pero si no lo quieres enterder es tu puto problema por eso las consolas triunfan cada ves que salen casurro
Xismo escribió:Si tenemos que hacer lo mismo con un PC decente, de los 1000 EUR no baja (300 como mínimo para la gráfica), por lo que si hacemos cálculos nos sale por unos 2000 EUR redondeando.
robe1001 escribió:las consolas siempre tendrán la comodidad de ser consolas...
DemonR escribió:_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción
Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.
PD: si lo mejor es tenerlas todas xD