eboke escribió:SashaX escribió:PC + PS4
+1
No sé porqué hay que enfrentar a PC y consolas si cada plataforma tiene sus pros.
PD: Yo estoy por añadir incluso una Wii U por los exclusivos de Nintendo... xD
Pig_Saint escribió:Yo creo que la mayoría pensamos que un PC y las consolas se pueden complementar. Casi todos vamos a tener y disfrutar ambas cosas.
m0wly escribió:comprar una consola de estas de ahora es como comprar un iPhone.
Pagas la marca, pagas un hardware pobre sobrevalorado. Pagas un sistema operativo capado hasta la medula para obligarte a pagar por caja con todo lo que a ellos les interese... incluso tienes que pagar por jugar online...
Te limitan a utilizar los juegos (y programas) que ellos quieren.
Si quieres utilizar otro tipo de programas que a ellos no les interesa que puedas usar (como por ejemplo un simple juego en flash), tienes que "piratear" el sistema, con lo que ello conlleva... perdida de garantia del fabricante... porque recordemos, si no haces lo que ellos ordenan con tu maquina de tropocientos euros, te quitan la garantia.
Ademas, en el caso de la videoconsola, te la "banean", prohibiendote el volver a jugar online!!!... que fuerte.... o haces lo que yo digo con la consola, o te la "baneo" y no vuelves a jugar online... que lolez...
Pagar lo que vale una consola de hoy dia, cuando es simplemente mismo hardware, con software modificado para limitarlo al maximo y obligarte a usar lo que a ellos les interese, y si te sales del "redil", te castigan, baneandote la posibilidad de jugar online.
Pagar una consola simplemente por chorrijuegos como el uncharted (que es una chusta, pero que muy grande), por gears of war que es una castaña como pocas he visto de malo, del palo del uncharted, y por cuatro juegos malcontados mas... que quereis que os diga... no... ademas, que la mayoria de los juegos "exclusivos" son hipercasuals... pa que gusten a la mayoria de la gente, y asi vender la videoconsola al mayor numero de personas... juegos casuals para mercado casual...
y ojo, que lo de mercado casual no lo digo yo... asi se definen los consolores mas acerrimos precisamente cuando dicen que "yo compro la consola por su facilidad de uso, solo tengo que meter el disco y jugar, y me olvido de cosas complicadisimas, como actualizar un driver, o tener que instalar un juego sin que sea todo automatico"... vamos, lo que es una definicion de "casual" en toda regla... y para que no haya la mas minima duda lo matizo un poco...
jugador casual de skyrim: jugador de consola, que solo quiere meter el disco y jugar.
jugador hardcore de skyrim: jugador de PC, que lo primero que quiere es, meterle un monton de mods al juego, que lo modifican hasta la medula, mejorando la experiencia de juego y las opciones/posibilidades del mismo en un 300%.
...
ipad escribió:Yo soy de consolas.
Para mi meter un cd y jugar no tiene precio.
Una generación son aproximadamente 6 años, para jugar con un pc durante 6 años al máximo nivel, tienes que invertir por lo menos 1400 euros en 6 años(sin contar juegos) , entre ram, procesadores, gráfica, ventiladores etc....
Aparte normalmente siempre surgen problemas técnicos que no todo el mundo sabe solucionarlos, cuando no son los drivers, es el direct, luego otro tema esencial es saber buscar el punto medio de configuración de los juegos, si tienes un ordenador normalizo bueno algunos juegos te dan tirones, todo esto en consolas no te pasa, directamente METES EL JUEGO Y JUEGAS DURANTE TODA UNA GENERACIÓN , inviertes en una consola 4 o 5 juegos anuales .
Yo deje de jugar al pc, xke me daban tirones algunos juegos, tenía que invertir 400 euros en cambiar... y en ese momento dije, pues me compro la play 2 un par de juegos y a tomar por culo .
y así surgió todo ...
Ahora teniendo conocimientos de informática y sabiendo todo lo que se , prefiero la consola y no complicarme la cabeza en hacerme un equipo para jugar , yo me pille mi ps4 y cuando vayan saliendo juegos me los iré comprando , y de aquí a unos 3 años, comprare juegos por 10,15 y 20 euros. ( esas son mis ofertas del "STEAM" jajajajaja)
mandorga escribió:20TooNs escribió:Larga vida a la 360 con RGH y fuera chorradas.
4k, 8k, bla bla bla ¿pa qué?
Si las TV no reproducen esa resolución y las pocas que lo hacen (últimas) cuestan un corazón.
Y aunque lo hagan, ¿pa qué? si luego viene el juego de turno y resulta que no llega ni a FullHD.
Por no hablar que las cadenas que emiten en HD lo hacen en HDReady (TVE,A3,T5,LS...)
En fin, consumo consumo y consumo..
Amén hermano, el que diga que jugar a 720 p y jugar a 4k es un mundo es porque no tiene ni idea
ipad escribió:Yo soy de consolas.
Para mi meter un cd y jugar no tiene precio.
Una generación son aproximadamente 6 años, para jugar con un pc durante 6 años al máximo nivel, tienes que invertir por lo menos 1400 euros en 6 años(sin contar juegos) , entre ram, procesadores, gráfica, ventiladores etc....
ipad escribió:Aparte normalmente siempre surgen problemas técnicos que no todo el mundo sabe solucionarlos, cuando no son los drivers, es el direct, luego otro tema esencial es saber buscar el punto medio de configuración de los juegos, si tienes un ordenador normalizo bueno algunos juegos te dan tirones, todo esto en consolas no te pasa
mandorga escribió:Exacto, da gusto encontrarse con gente inteligente en este foro.Mi solucion perfecta es PC (barato para internet,peliculas,etc) + Consola (cada cual la que mas le guste).
deadlyp escribió:mandorga escribió:20TooNs escribió:Larga vida a la 360 con RGH y fuera chorradas.
Si las TV no reproducen esa resolución y las pocas que lo hacen (últimas) cuestan un corazón.
Y aunque lo hagan, ¿pa qué? si luego viene el juego de turno y resulta que no llega ni a FullHD.
Por no hablar que las cadenas que emiten en HD lo hacen en HDReady (TVE,A3,T5,LS...)
Amén hermano, el que diga que jugar a 720 p y jugar a 4k es un mundo es porque no tiene ni idea
Dejame adivinar...tu eres el tipico ignorante que decia que para notar diferencias entre 720p y 1080p hacia falta una tv de minimo 37" no??
Obviamente no hay necesidad de 4k aun, pero es que lo grave fue que en PS360 se ha estado jugando hasta ahora a 720p, una resolucion que es bastante pobre en comparacion con los 1080p a los que se lleva jugando en PC desde hace años.
Si de 720p a 1080p se nota y bastante la diferencia, no quiero imaginar de 720p a 4k (aunque no veo necesario el salto aun)
Vamos, que si fuera por vosotros, PS4 y ONE irian a 720p tambien. Total, como TVE solo emite a 720p, para que queremos mas?
deadlyp escribió:mandorga escribió:20TooNs escribió:Larga vida a la 360 con RGH y fuera chorradas.
Dejame adivinar...tu eres el tipico ignorante que decia que para notar diferencias entre 720p y 1080p hacia falta una tv de minimo 37" no??
Obviamente no hay necesidad de 4k aun, pero es que lo grave fue que en PS360 se ha estado jugando hasta ahora a 720p, una resolucion que es bastante pobre en comparacion con los 1080p a los que se lleva jugando en PC desde hace años.
Si de 720p a 1080p se nota y bastante la diferencia, no quiero imaginar de 720p a 4k (aunque no veo necesario el salto aun)
Vamos, que si fuera por vosotros, PS4 y ONE irian a 720p tambien. Total, como TVE solo emite a 720p, para que queremos mas?
zatu_21 escribió:Yo es que soy un perro, me gusta poner el juego y ponerme a jugar a si que prefiero consolas.
deadlyp escribió:Te estas coronando con tanta gilipollez junta
Jcarlosol escribió:eL PiRRi escribió:
Saludos
Joder este grafico es demoledor...
Aunque muchos juegos de consola los compraras a 30 o 40, es que en pc compras juegos triple A por 7 dolares
Y parece que algunos sigen defendiendo que jugar en pc es mas caro..
athony bcn escribió:Perdonad mi ignorancia, pero porque son mas baratos los juegos de pc que los de consola?
athony bcn escribió:Perdonad mi ignorancia, pero porque son mas baratos los juegos de pc que los de consola?
Alberkin escribió:athony bcn escribió:Perdonad mi ignorancia, pero porque son mas baratos los juegos de pc que los de consola?
por cuestiones de mercado, ya que la mayoria de gamers son de consola, entonces tienen que impulsar las ventas de esa forma, creo yo.
Ahora mismo en steam cada dia hay ofertas nuevas y por 5€ incluso a veces menos, puedes pillar juegazos. Merece la pena pasarse a PC, por eso y muchas otras cosas
Sotti escribió:
En este hilo todo es cuestión de dinero. Parece bastante obvio.
-Angel- escribió:Lo de siempre...
Con 400€ montadme un pc con mando a la altura de 1 dual shock 4 y que dentro de 8 años pueda jugar al ultimo GTA.
Parece mentira...
dextertru escribió:Dependerá mucho también de lo q busques si quieres gráfico y estar a la ultima esta claro q es mejor el pc y si quieres menos complicaciones la consola.
athony bcn escribió:Alberkin escribió:athony bcn escribió:Perdonad mi ignorancia, pero porque son mas baratos los juegos de pc que los de consola?
por cuestiones de mercado, ya que la mayoria de gamers son de consola, entonces tienen que impulsar las ventas de esa forma, creo yo.
Ahora mismo en steam cada dia hay ofertas nuevas y por 5€ incluso a veces menos, puedes pillar juegazos. Merece la pena pasarse a PC, por eso y muchas otras cosas
gracias por las respuestas. eso me da a entender que si todos los que tenemos consolas nos pasaramos a pc, costarían mas los juegos de pc que los de consola no. es el rollo ese de mas demanda mas cuestan las cosa. pos vaya debería ser al revés no.
Noriko escribió:
-Los exclusivos.
ashrion escribió:? sencillamente la comparación no tiene sentido porque sin consolas el pc para jugar no existiría,
ashrion escribió:? sencillamente la comparación no tiene sentido porque sin consolas el pc para jugar no existiría, aparte de 4 de estrategia warros, que lo son y mucho, con motores del año chinpum y una optimizacion cercana a un zapato
En pc los juegos venden menos que wiiu, que ya es decir, pero es normal, gente se gasta 2000e en un pc y después como no sea el bf4 o el cod no se gastan un puñetero duro en un juego.
Por mucho que se empeñe todo el mundo en que no tiene que ser asi, las consolas las marcan sus exclusivos y en pc solo salen las toneladas de multis.
Ademas hay casos muy recientes de juegos que son de ps2 técnicamente con sus 4 efectos dx11 eso si, compañías desconocidas y demás, que dan vergüenza verlos y no los mueves con tarjetas de 600e a mas de 40 frames y con bajones gordos.
drumtronicpw01011110 escribió:ashrion escribió:? sencillamente la comparación no tiene sentido porque sin consolas el pc para jugar no existiría,
O sea, que los juegos se programan en una consola?
ashrion escribió:? sencillamente la comparación no tiene sentido porque sin consolas el pc para jugar no existiría, aparte de 4 de estrategia warros, que lo son y mucho, con motores del año chinpum y una optimizacion cercana a un zapato
En pc los juegos venden menos que wiiu, que ya es decir, pero es normal, gente se gasta 2000e en un pc y después como no sea el bf4 o el cod no se gastan un puñetero duro en un juego.