Envios de los Nuevos iMacs 27"

1, 2, 3, 4, 510
Buenas compañeros!!
Abro este hilo como se ha ido haciendo años atrás para que nos vayamos informando sobre cuando recibiremos nuestro iMac de 27".

El mio en particular es un Core i7 con la GTX 680 2Gb, lo demás tal cual todo.
Fecha de entrega prevista (de momento) 2 enero - 8 enero.
Quiero comprarme el mismo que tú, el de 27 con la GeForce GTX 680MX, he visto que te has decidido por el i7, yo pensaba dejar el i5, ¿crees que merece la pena pagar 200 euros?

Sigo bastante indeciso y quiero leer más opiniones, perdona por desviarme un poco del tema del hilo. Un saludo.
Otro por aquí esperando impaciente :D

Envío estimado: 26 diciembre 2012 - 02 enero 2013

Las especificaciones del mío:
3.4GHz Quad-Core Intel Core i7
8GB 1600MHz DDR3 SDRAM-2X4GB
1TB Fusion Drive
NVIDIAGeFrc GTX 680MX 2G GDDR5
MAGIC MOUSE+MAGIC TRACKPAD-Z
Apple WL Kybd+User's Guide-Y
COUNTRY KIT-ZH

Al parecer, al menos en EE.UU., van a llegar un poco antes de las fechas estimadas: http://www.macrumors.com/2012/12/10/app ... -shipment/
Don Pimpón escribió:Quiero comprarme el mismo que tú, el de 27 con la GeForce GTX 680MX, he visto que te has decidido por el i7, yo pensaba dejar el i5, ¿crees que merece la pena pagar 200 euros?

Sigo bastante indeciso y quiero leer más opiniones, perdona por desviarme un poco del tema del hilo. Un saludo.



Yo, ya que me gasto la pasta en el iMac, que sea lo más potente.
Lo único que no le he puesto al mío es el Fusion Drive, ya que al no procesaro fotos y videos, no me hace mucha falta.

Si puedes, amplíate al i7 :)



Enzel, esperemos que así sea, y me llegue antes de que acabe el año, sería el mejor regalo! :)
Nos mantendremos informados!
romero91 escribió:Buenas compañeros!!
Abro este hilo como se ha ido haciendo años atrás para que nos vayamos informando sobre cuando recibiremos nuestro iMac de 27".

El mio en particular es un Core i7 con la GTX 680 2Gb, lo demás tal cual todo.
Fecha de entrega prevista (de momento) 2 enero - 8 enero.


Clavadito al tuyo, misma fecha, que ganas de que lleguen los reyes...
Pues yo compre el 27" mas potente de serie + Fusion Drive a los pocos minutos de ponerse a la venta y hoy por la mañana me avisaron al movil y al email que mi compra ya esta enviada. Eso si en la web pone como fecha estimada de entrega el 3 de Enero :-? Vamos espero que sea un error ya que como tarde 18 dias en llegar es que lo traen en burro desde china y es para matarlos [+furioso]
akodotsuko escribió:
romero91 escribió:Buenas compañeros!!
Abro este hilo como se ha ido haciendo años atrás para que nos vayamos informando sobre cuando recibiremos nuestro iMac de 27".

El mio en particular es un Core i7 con la GTX 680 2Gb, lo demás tal cual todo.
Fecha de entrega prevista (de momento) 2 enero - 8 enero.


Clavadito al tuyo, misma fecha, que ganas de que lleguen los reyes...


Vaya casualidad... pues a ver si tenemos suerte y se nos adelanta!!!
Ricardix, para evitar confusiones, llama el lunes al servicio postventa de Apple y que te verifiquen ellos si ha salido o no :)
ricardix escribió:Pues yo compre el 27" mas potente de serie + Fusion Drive a los pocos minutos de ponerse a la venta y hoy por la mañana me avisaron al movil y al email que mi compra ya esta enviada. Eso si en la web pone como fecha estimada de entrega el 3 de Enero :-? Vamos espero que sea un error ya que como tarde 18 dias en llegar es que lo traen en burro desde china y es para matarlos [+furioso]

Yo también lo compre a los pocos minutos de salir, y mi pedido sigue en proceso. Todos los casos que leo por internet que compraron el pedido a los pocos minutos, ya han sido enviados así que no se qué pasa con el mío.

He llamado a Apple pero no me dicen nada, sólo lo que aparece en la web. Lo único que se me ocurre es que al haberlo comprado por empresa siga un camino diferente.
Bueno es el primer Imac que me compro espero que alguno me pueda resolver algunas dudillas ...


iMac de 27 pulgadas

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)

32 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (4 módulos de 8 GB)

Fusion Drive de 3 TB

GeForce GTX 675MX de NVIDIA con 1 GB de GDDR5

Apple Magic Mouse ...

El caso es que lo pedi el dia 30 de Noviembre y el otro dia (14/12/2012) me dicen que ya se ha enviado... El caso es que me mandan un email y me dicen que la fecha de entrega estimada es el 3 de Enero..... Y la verdad es que no se como hacen ellos las cuentas.... estoy viendo cantidad de foros y todos aquellos que el dia 14 se lo han enviado dicen que como muy tarde lo tendran el dia 21 de diciembre.....

Le envie un email al tio de la postventa y me dijo que mi Imac salia desde los almacenes de Italia y que una vez lo tenga el transportista de españa se actualizara la fecha....

Alguna idea sobre esto?

PD: Alguno me puede decir que tal son estos Imac? Son silenciosos? (pd: me gusta tenerlo encendidos 24h pero si hacen ruido como que no) Alguno usa windows sobre virtualbox? (tengo algunas cosillas que no son compatibles con el imac)
maxx21 escribió:PD: Alguno me puede decir que tal son estos Imac? Son silenciosos? (pd: me gusta tenerlo encendidos 24h pero si hacen ruido como que no) Alguno usa windows sobre virtualbox? (tengo algunas cosillas que no son compatibles con el imac)

Creo que de momento, nadie te puede contestar respecto el modelo de 27", ya que aun no se han enviado (por lo que veo en las fechas de recepción y lo que decian en la nota de prensa Apple). Como mucho, te pueden comentar como es el modelo de 21,5".
Bueno ya he hablado con Apple sobre como es posible que mi pedido del iMac de 27" tarde 19 dias en llegar...

Conclusion, la web de Apple miente descaradamente. Mientras que en el estado de mi pedido pone ENVIADO, realmente esta en preparacion. Asi que actualmente al ser un iMac + Fusion Drive estan montandomelo y a saber cuando realmente saldra. [+furioso]

Con lo cual es perfectamente posible que realmente llegue el 3 de Enero. Cosa que me parece UN ENGAÑO tanto por ponerme como tiempo estimado cuando lo compre dos semanas, teniendo en cuenta que se tenia que montar el Fusion, como por decirme que el pedido esta enviado cuando realmente no esta ni montado. Eso si a las dos semanas justas de hacer la compra me pusieron el estado de enviado en la web, asi no puedo cancelar el pedido.

Muy mal Señores Apple, muy mal. En mi caso me jode profundamente y me siento engañado, pero por lo menos no me afecta ya que no es un caso de necesidad real. Pero para quien lo comprara necesitando tenerlo en eñ tiempo indicado es una grandisima put...

Asi que ya sabeis, por lo menos los que pidierais modelos con componentes ampliados, como estan las cosas.
Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?
romero91 escribió:Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?

El mío sigue igual, en proceso :( La fecha estimada se mantiene entre el 26 de diciembre y 2 de enero
romero91 escribió:Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?


Pues ojala que si, pero mira mi caso. Me pone en mi cuenta de la store que esta enviado desde el viernes pasado, hoy llamo para ver la razon de que me digan que tardara en llegar 19 dias ( una burrada sea el tipo de envio que sea y venga de donde venga ) y me confirman que ni esta enviado ni montado... Asi que por lo que a mi respecta los estados de los pedidos en la web no tienen validez alguna. Hasta que no te envien un email con el numero de seguimiento y la empresa de transporte que lo trae no te fies.
Pues no os estrañeis ,porque para que me llegue un puto ipad me a tardado 2 semanas,y para un producto que todavía no a salido,no te quiero decir nada,tened en cuenta que primero surtirán a América y luego a los demás, eso es lo que me encanta de comprar en las store,lo rápidos que son
ricardix escribió:
romero91 escribió:Me acaba de cambiar el estado en "Envío en preparación"!! La fecha no ha variado de momento, del 2-8 enero. Pero en este estado supongo que se me va a enviar mañana o pasado no?? Ya que mi iMac ya está listo.. No?


Pues ojala que si, pero mira mi caso. Me pone en mi cuenta de la store que esta enviado desde el viernes pasado, hoy llamo para ver la razon de que me digan que tardara en llegar 19 dias ( una burrada sea el tipo de envio que sea y venga de donde venga ) y me confirman que ni esta enviado ni montado... Asi que por lo que a mi respecta los estados de los pedidos en la web no tienen validez alguna. Hasta que no te envien un email con el numero de seguimiento y la empresa de transporte que lo trae no te fies.


Pues menuda mierda..
mañana llamaré al postventa y que me digan exactamente.
Esto va como va..
Si hacemos caso al estado Online, como dicen por los foros, esto es una loteria, el compañero Anzel hizo el pedido 1 día antes que yo y con fecha estimada más próxima a la mía, y a mi me pone "En preparación" ya..
Esto va como va.. mañana llamaré y que me informen del estado real.


ACTUALIZADO:

He llamado al servicio Postventa y me han confirmado quer mi iMac está listo para ser enviado. Que están buscando un transportista (seguramente sera UPS) y que el envío tarda aprox 1 semana, sale de China me dice. (Shangai).
Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store :-?

La cuestion es que ahora me dice que dado que mi pedido son dos cosas ( iMac 27 Fusion + Tableta Wacom ) cada producto sale de un sitio diferente y que ya estan las dos cosas juntas en un punto indeterminado y que ahora ya todo junto viene para españa. Que en poco tiempo recibire mumero de seguimiento... A saber... ¬_¬
ricardix escribió:Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store :-?

La cuestion es que ahora me dice que dado que mi pedido son dos cosas ( iMac 27 Fusion + Tableta Wacom ) cada producto sale de un sitio diferente y que ya estan las dos cosas juntas en un punto indeterminado y que ahora ya todo junto viene para españa. Que en poco tiempo recibire mumero de seguimiento... A saber... ¬_¬


Bienvenido al club. A mi ese nuevo email me lo madaron ayer Lunes.... pero se suponia que mi pedido estaba enviado desde el viernes no? ... Para ser la primera vez que compro un Imac.. o algo de Apple en la Web (antes me pille el ipad 3) me estan demostrando ser algo cutre...

Ahora eso si el dinero ya lo han retenido otra vez...
maxx21 escribió:
ricardix escribió:Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store :-?

La cuestion es que ahora me dice que dado que mi pedido son dos cosas ( iMac 27 Fusion + Tableta Wacom ) cada producto sale de un sitio diferente y que ya estan las dos cosas juntas en un punto indeterminado y que ahora ya todo junto viene para españa. Que en poco tiempo recibire mumero de seguimiento... A saber... ¬_¬


Bienvenido al club. A mi ese nuevo email me lo madaron ayer Lunes.... pero se suponia que mi pedido estaba enviado desde el viernes no? ... Para ser la primera vez que compro un Imac.. o algo de Apple en la Web (antes me pille el ipad 3) me estan demostrando ser algo cutre...

Ahora eso si el dinero ya lo han retenido otra vez...


Hombre yo por mi parte tengo que decir que en verdad he comprado bastantes cosas en la Store y siempre fue un envio rapido y sin problemas. Esta es la primera vez que me estan mareando, supongo que quizas se deba al tema de la gran demanda y pocas unidades etc. Espero se aclaren pronto y por lo menos nos den un numero de seguimiento para saber realmente cuanto tendremos que esperar.
ricardix escribió:
maxx21 escribió:
ricardix escribió:Yo he recibido un nuevo email de Apple de que el pedido esta enviado. Esta vez de un email de Apple Europa, el otro de Apple Store :-?

La cuestion es que ahora me dice que dado que mi pedido son dos cosas ( iMac 27 Fusion + Tableta Wacom ) cada producto sale de un sitio diferente y que ya estan las dos cosas juntas en un punto indeterminado y que ahora ya todo junto viene para españa. Que en poco tiempo recibire mumero de seguimiento... A saber... ¬_¬


Bienvenido al club. A mi ese nuevo email me lo madaron ayer Lunes.... pero se suponia que mi pedido estaba enviado desde el viernes no? ... Para ser la primera vez que compro un Imac.. o algo de Apple en la Web (antes me pille el ipad 3) me estan demostrando ser algo cutre...

Ahora eso si el dinero ya lo han retenido otra vez...


Yo creo que lo que tenían que hacer si no pueden con la demanda es no dejar que se puedan encargar. De todas formas yo lo pille el 30 de noviembre... No obstante hay gente que lo pidio después y ya lo tiene ...

El mio según me dijo el tio sale de Italia (1 semana desde china pues bueno ) pero desde Italia... me parece mucho. En fin a ver si el tio de la postventa me dice algo que todavia no me ha respondido....


Hombre yo por mi parte tengo que decir que en verdad he comprado bastantes cosas en la Store y siempre fue un envio rapido y sin problemas. Esta es la primera vez que me estan mareando, supongo que quizas se deba al tema de la gran demanda y pocas unidades etc. Espero se aclaren pronto y por lo menos nos den un numero de seguimiento para saber realmente cuanto tendremos que esperar.



Bueno ya me han respondido.... la impresora que habia pedido tiene fecha de entrega el dia 21 de diciembre (esto ya es mas normal.. ya que sale de Italia) En cambio me dicen que el imac de 27 sale de china y que ese si tiene fecha prevista el dia 3 en conclusión me puedo ir olvidando hasta Enero....
Jurrrrrrrrrrr [snif]

Pos tonces me veo yo tambien el 3 de enero esperando al repartidor. Lo que no entiendo es que consiguen, ademas de engañar claro, poniendo en la store cuando hice la compra tiempo de entrega dos semanas. Es el primer contratiempo que tengo con Apple, pero me esta sentando muy mal... Precisamente por ser una tonteria. Si vais a tardar un mes en hacer los envios pues lo decis y no pasa nada, pero no engañeis a la gente. El que comprara un iMac con intencion de regalarlo para navidad tiene que estar contentisimo...
ricardix escribió:Jurrrrrrrrrrr [snif]

Pos tonces me veo yo tambien el 3 de enero esperando al repartidor. Lo que no entiendo es que consiguen, ademas de engañar claro, poniendo en la store cuando hice la compra tiempo de entrega dos semanas. Es el primer contratiempo que tengo con Apple, pero me esta sentando muy mal... Precisamente por ser una tonteria. Si vais a tardar un mes en hacer los envios pues lo decis y no pasa nada, pero no engañeis a la gente. El que comprara un iMac con intencion de regalarlo para navidad tiene que estar contentisimo...



Me han mandado ahora mismo la factura (para cobrar si que se han dado prisa) ahora eso si todavia no me han dicho cuando voy a poder rastrear mi pedido... alguno sabe como va?
maxx21 escribió:
ricardix escribió:Jurrrrrrrrrrr [snif]

Pos tonces me veo yo tambien el 3 de enero esperando al repartidor. Lo que no entiendo es que consiguen, ademas de engañar claro, poniendo en la store cuando hice la compra tiempo de entrega dos semanas. Es el primer contratiempo que tengo con Apple, pero me esta sentando muy mal... Precisamente por ser una tonteria. Si vais a tardar un mes en hacer los envios pues lo decis y no pasa nada, pero no engañeis a la gente. El que comprara un iMac con intencion de regalarlo para navidad tiene que estar contentisimo...



Me han mandado ahora mismo la factura (para cobrar si que se han dado prisa) ahora eso si todavia no me han dicho cuando voy a poder rastrear mi pedido... alguno sabe como va?


Tu pedido y el mio deben de ser hermanos, a mi tambien me mandaron la factura poco despues de escribir el ultimo post. Lo raro es que tengo la factura pero siguen sin sacarme el dinero de la tarjeta. Y el numero de seguimiento tampoco me viene, a ver si en algun siguiente email nos lo dan. Asi, aunque sea finalmente el dia 3, por lo menos tendremos seguridad de que esta en camino.

Novedades

Bueno aunque Apple no me ha enviado ningun email nuevo he entrado al seguimiento del envio en la store y hay cambios. Ya pone que el transportista es TNT y con el numero de seguimiento me dice que esta en Piacenza y que me llegara el 26 de Diciembre.

Algo avanzamos :)
Me ha cambiado a ENVIADO!!!! Pero no me ha llegado email.. Y el seguimiento no va ahora mismo... Es normal?!!!

ACTUALIZADO: se me ha asignado UPS en envío urgente, fecha limite el 2 de enero. Supongo que es falso y la semana que viene estará aquí no?? No creo que tarden 15 días en mandar desde China.

ACTUALIZADO 2: Según el seguimiento de UPS, el lunes lo tengo en casa ya!!!!!!!!!!!! /-D!!!
Menuda envidia los que habeis pillado estos nuevos iMac! No os preocupeis que seguro que en cuanto os llegue se os olvida la espera, ademas las primeras horneadas siempre suelen tardar un poco mas XD
ricardix escribió:
maxx21 escribió:
ricardix escribió:Jurrrrrrrrrrr [snif]

Pos tonces me veo yo tambien el 3 de enero esperando al repartidor. Lo que no entiendo es que consiguen, ademas de engañar claro, poniendo en la store cuando hice la compra tiempo de entrega dos semanas. Es el primer contratiempo que tengo con Apple, pero me esta sentando muy mal... Precisamente por ser una tonteria. Si vais a tardar un mes en hacer los envios pues lo decis y no pasa nada, pero no engañeis a la gente. El que comprara un iMac con intencion de regalarlo para navidad tiene que estar contentisimo...



Me han mandado ahora mismo la factura (para cobrar si que se han dado prisa) ahora eso si todavia no me han dicho cuando voy a poder rastrear mi pedido... alguno sabe como va?


Tu pedido y el mio deben de ser hermanos, a mi tambien me mandaron la factura poco despues de escribir el ultimo post. Lo raro es que tengo la factura pero siguen sin sacarme el dinero de la tarjeta. Y el numero de seguimiento tampoco me viene, a ver si en algun siguiente email nos lo dan. Asi, aunque sea finalmente el dia 3, por lo menos tendremos seguridad de que esta en camino.

Novedades

Bueno aunque Apple no me ha enviado ningun email nuevo he entrado al seguimiento del envio en la store y hay cambios. Ya pone que el transportista es TNT y con el numero de seguimiento me dice que esta en Piacenza y que me llegara el 26 de Diciembre.

Algo avanzamos :)


jejeje me has alegrado el dia . Parece que nuestros pedidos viajan juntos :) el dia 26 me pone. Ha esta hora esta en Milan
Pues si, lo mismo vienen de la mano [sonrisa] Donde se separaran ? El mio viene para Jaen.
ricardix escribió:Pues si, lo mismo vienen de la mano [sonrisa] Donde se separaran ? El mio viene para Jaen.


Siento meterme en medio.. jejeej
El mio ha salido esta tarde de Shangai, mañana veré por donde va ya.
El lunes lo tengo en barcelona :)
Enhorabuena a los afortunados, yo no creo que lo tenga hasta después de Reyes, ya que lo haré el pedido el 26 de diciembre. Estoy esperando al justificante de mi prima sobre que certifica que es universitaria. Hasta el domingo, no la veo; xd.
Cuando me compré mi 1º mac en 2007, les enseñé un papel que era estudiante y todo perfecto. A los 2 años, mi hermana se animó por el último macbook blanco que es muy bonito.
Ahora me toca hacerlo un poco rastrera pero efectiva. Espero que no me pongan ningún impedimento, porque le voy a equipar a tope de gama.

Hardware

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Kit de accesorios
ricardix escribió:Pues si, lo mismo vienen de la mano [sonrisa] Donde se separaran ? El mio viene para Jaen.

El mio a Málaga
arcalle escribió:Enhorabuena a los afortunados, yo no creo que lo tenga hasta después de Reyes, ya que lo haré el pedido el 26 de diciembre. Estoy esperando al justificante de mi prima sobre que certifica que es universitaria. Hasta el domingo, no la veo; xd.
Cuando me compré mi 1º mac en 2007, les enseñé un papel que era estudiante y todo perfecto. A los 2 años, mi hermana se animó por el último macbook blanco que es muy bonito.
Ahora me toca hacerlo un poco rastrera pero efectiva. Espero que no me pongan ningún impedimento, porque le voy a equipar a tope de gama.

Hardware

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Kit de accesorios


Yo lo he comprado con el descuento para estudiantes registrandome con el email de la uni y de momento nada de verificar.. y me llega este lunes, prueba a ver :) A mi me ha salido bien simplemente comprando con el email de estudiante!
mmm ha alguien le ha actualizado TNT? No puede ser que para salir de Italia necesite más de 1 dia xD
maxx21 escribió:mmm ha alguien le ha actualizado TNT? No puede ser que para salir de Italia necesite más de 1 dia xD

A mi me sale esto en el seguimiento de UPS:

Incheon, Korea, Republic of 21/12/2012 7:56 Escaneo de llegada
Shanghai, China 21/12/2012 5:04 Escaneo de salida
Shanghai, China 20/12/2012 14:34 Escaneo de exportación
Shanghai, China 19/12/2012 21:33 Escaneo de salida
19/12/2012 20:27 Escaneo de origen
China 19/12/2012 6:26 Orden procesada: Lista para UPS

Mañana llegará a Alemania y se me entregará el lunes 24 como bien indica UPS!
Que fecha os ponia a vosotros TNT?
Estos iMacs van a ser un superventas. Mirad que rendimiento, es para flipar:
http://barefeats.com/imac12g2.html
Por fin ha cambiado el estado de mi pedido a "Envío en preparación"!

EDITO: Enviado!
El mio viene por UPS, hice el pedido a la appstore el dia 13, con el tema de la financiacion me tardaron hasta el lunes 17 para aceptarmela, y de ahi todo rodado, el martes 18 me cambiaron el pedido a procesamiento de pedido y fecha estimada del 4-9 de enero, ayer por la mañana, me actualizaron de nuevo el estado a enviado, fecha maxima el 31 de enero, y me acabo de meter, y ya esta en manises, fecha de entrega el lunes 24, sabeis si podria recogerlo yo mismo si llegase hoy a las oficinas de UPS albacete?

Gracias!
mm yo creo que el mio tendría que estar el lunes no o incluso hoy? Lo he mirado y esta ya en España

21 Dec 2012 06:58:38 Getafe Shipment Arrived In Warehouse
19 Dec 2012 21:11:37 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit.
19 Dec 2012 21:08:19 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Dec 2012 21:03:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Dec 2012 20:03:00 Piacenza Shipment In Transit.
maxx21 escribió:mm yo creo que el mio tendría que estar el lunes no o incluso hoy? Lo he mirado y esta ya en España

21 Dec 2012 06:58:38 Getafe Shipment Arrived In Warehouse
19 Dec 2012 21:11:37 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit.
19 Dec 2012 21:08:19 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Dec 2012 21:03:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Dec 2012 20:03:00 Piacenza Shipment In Transit.



Se te entregará el lunes, pero yo de ti llamaría a la oficina de Getafe para ver si puedes pasar a por el hoy mismo :)
El mío ha salido de la aduana alemana, ya baja para aquí.

Koeln, Germany 21/12/2012 9:01 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. / Desbloqueado por la agencia de despacho. Ahora en tránsito para la entrega.
maxx21 escribió:Estoy en Málaga


Perdona xD.
Entonces no puedes hacer nada, a no ser que baje para Malaga en lo que queda de tarde (lástima que loos findes no trabajen...)
Todos a esperar al lunes.. xD
Pues hombre digo yo que si llego a las 06:58:38 les da tiempo ha darse el paseito :) A no ser que tengan miedo a que sea el fin del mundo jejeje
maxx21 escribió:Pues hombre digo yo que si llego a las 06:58:38 les da tiempo ha darse el paseito :) A no ser que tengan miedo a que sea el fin del mundo jejeje



Yo acabo de llamar a UPS porque me ha desaparecido la Fecha de entrega programa al haber entrado en Aduanas.
No han parado el paquete por que el estado es "Despacho completado" y el envio está como: Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho. / Desbloqueado por la agencia de despacho. Ahora en tránsito para la entrega.

La chica me ha dicho que la fecha de entrega es hoy, y en la Web de Apple pone hoy también.. No sería descabellado pensar eso.
Los envios de Alemania a El aeropuerto de el Prat son 2 horas siempre máximo, y se pondría en reparto para esta tarde...


Quizás vuelva del trabajo y me encuentre la sorpresa :)
A mí ya me han dado código de seguimiento de UPS y la fecha estimada de entrega es el lunes :)
Yo sigo teniendo fecha de entrega Miercoles 26. Pero vamos estando en Getafe desde las 6 de la mañana como no lo entreguen el lunes es para martarlos... Que no son ni 400 kilometros en cuatro dias ¬_¬ Por poder podrian llegar llegar perfectamente esta tarde y llendo despacito. A las 12 de la mañana podria estar en Jaen viniendo por carretera "pisando huevos" y le quedarian 6 horas para la entrega.

Pero en fin esta claro que no solo tienen nuestros envios y que no estan tan ansiosos como nosotros XD Eso si, como no lo traigan el lunes es que claramente no quisieron.
Yo voy a llamar ahora si lo van a bajar a malaga o esta ya voy a por el... estoy impaciente

PD: Pues nada me han dicho que si que esta en Getafe y hasta el Miercoles que reparten a Málaga nada de nada..... en finn
maxx21 escribió:Yo voy a llamar ahora si lo van a bajar a malaga o esta ya voy a por el... estoy impaciente

PD: Pues nada me han dicho que si que esta en Getafe y hasta el Miercoles que reparten a Málaga nada de nada..... en finn


Malditos ! cawento Miercoles que reparten en Malaga ? Que pasa que tienen dias de la semana para repartir por provincias aunque el paquete este parado en el almacen ? Vaya PM de agencia :( Pedi una navaja a Chicago por la tarifa mas barata de UPS que son cuatro duros y en cinco dias con un fin de semana en mitad me llego... Y estos tienen nuestro envio a un tiro de piedra tardan seis dias en repartirlo... Con razon tienen la fama que tienen. Pero claro que la culpa es de Apple, que son casi 2500€ lo que cuesta el paquetito, lo podian enviar por una agencia de verdad digo yo.

En fin, danos paciencia [angelito]
ricardix escribió:
maxx21 escribió:Yo voy a llamar ahora si lo van a bajar a malaga o esta ya voy a por el... estoy impaciente

PD: Pues nada me han dicho que si que esta en Getafe y hasta el Miercoles que reparten a Málaga nada de nada..... en finn


Malditos ! cawento Miercoles que reparten en Malaga ? Que pasa que tienen dias de la semana para repartir por provincias aunque el paquete este parado en el almacen ? Vaya PM de agencia :( Pedi una navaja a Chicago por la tarifa mas barata de UPS que son cuatro duros y en cinco dias con un fin de semana en mitad me llego... Y estos tienen nuestro envio a un tiro de piedra tardan seis dias en repartirlo... Con razon tienen la fama que tienen. Pero claro que la culpa es de Apple, que son casi 2500€ lo que cuesta el paquetito, lo podian enviar por una agencia de verdad digo yo.

En fin, danos paciencia [angelito]



mm realmente con el descuento de universitario 3120... menos mal que no le puse la flash que si no eran casi 4000. Pues eso no les costaria nada ponerlo como urgente.... que para lo que vale...
Jurrrr en tu caso aun peor [+risas]

Yo solo pille el modelo de 27" "caro" + Fusion Drive de 1 Tera y una Wacom. Las demas expansiones me parecian demasiado caras y realmente no necesito tanta potencia. Luego le pongo otros 8 gigas de ram que salen baratitos y como digo voy sobrado... Sobretodo si lo comparamos con el PC que uso ahora, que casi me da verguenza decir como es [+risas]
El mío, después de pasar por la Aduana Alemana y completar todo el papeleo, esta madrugada ha salido de Colonia, Alemania en transito para Barcelona. Lástima que no abra UPS ahora por la mañana para pasar a recogerlo.
El lunes por la mañana en casa :)
El que yo uso ahora es normalito .... tanto que trabaja normalmente al 70-99% . Y lo necesito para unos trabajos cuyos programan consumen que da gusto. Por eso estoy algo impaciente.... asi dejo a este ya descansar y para guardar cosas
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510