Envios de los Nuevos iMacs 27"

16, 7, 8, 9, 10
Bueno pues nada, en El Corte Inglés no saben nada de mi pedido ni esperan saber nada,así que lo he anulado y posiblemente hoy me iré a la web de apple a hacer el pedido desde alli como a San Steve Jobs le gusta. Aún aparece la oferta de financiación así que lo haré asi... a ver cuanto tarda ahora el p... cacharro.

Decepción absoluta. Seguiré informando.
chusiko escribió:Bueno pues nada, en El Corte Inglés no saben nada de mi pedido ni esperan saber nada,así que lo he anulado y posiblemente hoy me iré a la web de apple a hacer el pedido desde alli como a San Steve Jobs le gusta. Aún aparece la oferta de financiación así que lo haré asi... a ver cuanto tarda ahora el p... cacharro.

Decepción absoluta. Seguiré informando.


¿Decepción absoluta con ECI?
Gyzmo escribió:
chusiko escribió:Bueno pues nada, en El Corte Inglés no saben nada de mi pedido ni esperan saber nada,así que lo he anulado y posiblemente hoy me iré a la web de apple a hacer el pedido desde alli como a San Steve Jobs le gusta. Aún aparece la oferta de financiación así que lo haré asi... a ver cuanto tarda ahora el p... cacharro.

Decepción absoluta. Seguiré informando.


¿Decepción absoluta con ECI?



Con ECI y con Apple claro, me explico: aunque entiendo que ECI no tiene la culpa de que Apple no les suministre equipos configurados, si que creo que deberían eliminar esa posibilidad a los pardillos que como yo hemos confiado en ellos para un equipo a medida. No puedes tener a un cliente más de dos meses esperando un producto.Conmigo han tenido suerte porque no les he montado ningún pollo, pero habría sido normal que hubiera pedido hasta una hoja de reclamaciones.Por parte de Apple es cuando menos indignante que nos traten como clientes de tercera, pero al fin y al cabo a ellos se la suda porque pueden permitirselo como gigante de la informática que son.
Bueno, pues habrá que irse acostumbrando a que España sea un país de segunda en cuanto a suministros por parte de Apple. Parece ser que nos han bajado de "categoría" y ahora recibiremos los productos una vez que los mercados principales estén suficientemente abastecidos: Alemania, EEUU, UK, JPN y algunos más.

Dicho esto, siempre que me piden un equipo configurado a medida trato de explicar al cliente que el tiempo que tardaremos en tenerlo en tienda varía (según la configuración) entre 3 a 6 semanas de media. Y si el cliente está conforme, vamos palante. Unas veces nos sorprenden y lo tenemos en dos semanas y otras veces flipamos porque tardan muchísimo más.

El retraso de dos meses me parece ya desproporcionado y una tomadura de pelo, por cierto.

Lo que quiero decir es que las tiendas están cogidas por los webos ya que dependen totalmente de cuando Apple pueda/quiera enviar sus unidades.

Por cierto, ayer me vino un cliente pidiéndome un iMac 27" porque lo había pedido configurado en la Web de Apple y le daban de plazo de entrega más de 5 semanas.

Con esta gente es todo una auténtica vergüenza.

Suerte con tu pedido.
Gyzmo escribió:Bueno, pues habrá que irse acostumbrando a que España sea un país de segunda en cuanto a suministros por parte de Apple. Parece ser que nos han bajado de "categoría" y ahora recibiremos los productos una vez que los mercados principales estén suficientemente abastecidos: Alemania, EEUU, UK, JPN y algunos más.

Dicho esto, siempre que me piden un equipo configurado a medida trato de explicar al cliente que el tiempo que tardaremos en tenerlo en tienda varía (según la configuración) entre 3 a 6 semanas de media. Y si el cliente está conforme, vamos palante. Unas veces nos sorprenden y lo tenemos en dos semanas y otras veces flipamos porque tardan muchísimo más.

El retraso de dos meses me parece ya desproporcionado y una tomadura de pelo, por cierto.

Lo que quiero decir es que las tiendas están cogidas por los webos ya que dependen totalmente de cuando Apple pueda/quiera enviar sus unidades.

Por cierto, ayer me vino un cliente pidiéndome un iMac 27" porque lo había pedido configurado en la Web de Apple y le daban de plazo de entrega más de 5 semanas.

Con esta gente es todo una auténtica vergüenza.

Suerte con tu pedido.


Yo de verdad recomendaría a los reseller que se pensaran muy mucho los encargos de iMacs configurados, eso es lo que le dije al comercial del ECI. Es mejor dejarle claro al cliente que no se lo van a poder conseguir a tenerlo indefinidamente esperando.

Por cierto que ya he realizado el pedido, he cambiado de cacharro será un Core i5 a 3.2GHz, 1 Tera Fusión Drive con la GTX 680MX, ya de perdidos al río....
He realizado el pedido por teléfono, el comercial me ha dicho que si todo va bien (cruzo los dedos...) lo tendré en una semana y media.

Seguiré informando.
El problema es que las tiendas (hasta ahora) SIEMPRE han dispuesto de equipos configurados sin grandes retrasos (excepto casos muy puntualísimos).
Lo que está pasando últimamente es algo que nunca antes había pasado y espero que sea excepcional.

En el caso de Fnac a la gente le suele interesar pedírnoslos porque siendo socios te generas una buena pasta en tu tarjeta con la que luego comprar otras cosas (150€ habiendo comprado un CTO de 3000€).
Es el cliente el que lo busca y muchas veces no le importa esperar un tiempo prudencial.

Si Apple te dice que el pedido del cliente "sigue en proceso de fabricación" tú estás atado de piés y manos porque dependes de lo que Apple te dice y es así como se lo tienes que trasmitir al cliente. Otra cosa es que acabe por cabrearse (con razón y al igual que el que está atendiendo).

Otro tema es la jodienda de los que piden un equipo ultra personalizado de 4000 pavos y luego cuando les llega, no les gusta, lo devuelven y la tienda se lo tiene que merendar (y a ver a quien le vendes ese pedazo de bicho...).

Suerte.
En mi caso, y tras dos meses de espera, me harte y fui a por mi paga y señal con la intención de pedirlo definitivamente vía web. Qué Paso? Pues que todo fueron pegas para darme la paga y señal, tanto, que eso fue el viernes y ayer aún no me la dieron, hoy por suerte, me han llamado y me han indicado que en principio les entra entre hoy y mañana. Esperemos que sea cierto, porque no es la primera vez que me dicen que me llamaran y no lo hacen.
8soviet8 escribió:En mi caso, y tras dos meses de espera, me harte y fui a por mi paga y señal con la intención de pedirlo definitivamente vía web. Qué Paso? Pues que todo fueron pegas para darme la paga y señal, tanto, que eso fue el viernes y ayer aún no me la dieron, hoy por suerte, me han llamado y me han indicado que en principio les entra entre hoy y mañana. Esperemos que sea cierto, porque no es la primera vez que me dicen que me llamaran y no lo hacen.


En qué tienda?
Gyzmo escribió:En qué tienda?


En la tienda de Intecat de Terrassa. Pero ayer y por sorpresa les llego y ya tengo mi impresionante iMac 27" con Fusion Drive en casa! Que clase tiene el condenado! Y va de maravilla!
8soviet8 escribió:
Gyzmo escribió:En qué tienda?


En la tienda de Intecat de Terrassa. Pero ayer y por sorpresa les llego y ya tengo mi impresionante iMac 27" con Fusion Drive en casa! Que clase tiene el condenado! Y va de maravilla!


Felicidades! A disfrutarlo!

Edito: Pues evidentemente esto es otra cosa, mi pedido ya está en camino, esta es la info de que dispongo:

Entrega programada:
Jueves, 18/04/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Cork, Ireland, Jueves, 11/04/2013

Empiezo a cruzar los dedos, esta pesadilla parece que termina.
Alguien que tenga un imac de los nuevos tan finos, ha podido comparar las temperaturas con los antiguos que eran mas gordos? se calienta mas este tan fino? vale que por el centro de la parte trasera se ensancha, pero por lo que parece sigue siendo mas fino por la parte mas ancha central que cualquier parte de los antiguos. Se sabe si hay problemas de sobrecalentamiento?

Alguien ha probado con istat mirar temperaturas?
Bueno pues el pepino este ya está en Sevilla aunque aún no lo tengo en casa ya que hoy es festivo local, mañana por fin lo tendré y comenzaré a disfrutar!
Este es el camino que ha realizado:

Sevilla, Spain 17/04/2013 6:36 Escaneo de destino
17/04/2013 6:30 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 17/04/2013 3:45 Escaneo de salida
17/04/2013 1:59 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 16/04/2013 22:04 Escaneo de salida
16/04/2013 20:40 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 16/04/2013 17:30 Escaneo de salida
16/04/2013 11:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 15/04/2013 15:42 Escaneo de salida
15/04/2013 11:59 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 15/04/2013 0:10 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 12/04/2013 15:54 Escaneo de llegada
Dublin, Ireland 12/04/2013 1:35 Escaneo de salida
12/04/2013 0:43 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 11/04/2013 23:00 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 11/04/2013 19:28 Escaneo de salida
11/04/2013 19:00 Escaneo de origen
Ireland 11/04/2013 13:24 Orden procesada: Lista para UPS

Apple indicaba que lo recibiría entre el 19 y el 23 de abril, así se que se han adelantado un día y si hoy no fuera festivo local incluso ya lo tendría.

Tras casi tres meses de espera por fin tendré un iMac. En mi vida había tenido tantos problemas para comprar algo y ni mucho menos podía imaginarme que ocurriera con un producto Apple, vergonzoso.

Mañana haré el unboxing y todo habrá acabado.
Saludos.
chusiko escribió:Bueno pues el pepino este ya está en Sevilla aunque aún no lo tengo en casa ya que hoy es festivo local, mañana por fin lo tendré y comenzaré a disfrutar!
Este es el camino que ha realizado:

Sevilla, Spain 17/04/2013 6:36 Escaneo de destino
17/04/2013 6:30 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 17/04/2013 3:45 Escaneo de salida
17/04/2013 1:59 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 16/04/2013 22:04 Escaneo de salida
16/04/2013 20:40 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 16/04/2013 17:30 Escaneo de salida
16/04/2013 11:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 15/04/2013 15:42 Escaneo de salida
15/04/2013 11:59 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 15/04/2013 0:10 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 12/04/2013 15:54 Escaneo de llegada
Dublin, Ireland 12/04/2013 1:35 Escaneo de salida
12/04/2013 0:43 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 11/04/2013 23:00 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 11/04/2013 19:28 Escaneo de salida
11/04/2013 19:00 Escaneo de origen
Ireland 11/04/2013 13:24 Orden procesada: Lista para UPS

Apple indicaba que lo recibiría entre el 19 y el 23 de abril, así se que se han adelantado un día y si hoy no fuera festivo local incluso ya lo tendría.

Tras casi tres meses de espera por fin tendré un iMac. En mi vida había tenido tantos problemas para comprar algo y ni mucho menos podía imaginarme que ocurriera con un producto Apple, vergonzoso.

Mañana haré el unboxing y todo habrá acabado.
Saludos.



Cuanto pagaste por tu iMac? Modelo?
myDoku escribió:
chusiko escribió:Bueno pues el pepino este ya está en Sevilla aunque aún no lo tengo en casa ya que hoy es festivo local, mañana por fin lo tendré y comenzaré a disfrutar!
Este es el camino que ha realizado:

Sevilla, Spain 17/04/2013 6:36 Escaneo de destino
17/04/2013 6:30 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 17/04/2013 3:45 Escaneo de salida
17/04/2013 1:59 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 16/04/2013 22:04 Escaneo de salida
16/04/2013 20:40 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 16/04/2013 17:30 Escaneo de salida
16/04/2013 11:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 15/04/2013 15:42 Escaneo de salida
15/04/2013 11:59 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 15/04/2013 0:10 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 12/04/2013 15:54 Escaneo de llegada
Dublin, Ireland 12/04/2013 1:35 Escaneo de salida
12/04/2013 0:43 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 11/04/2013 23:00 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 11/04/2013 19:28 Escaneo de salida
11/04/2013 19:00 Escaneo de origen
Ireland 11/04/2013 13:24 Orden procesada: Lista para UPS

Apple indicaba que lo recibiría entre el 19 y el 23 de abril, así se que se han adelantado un día y si hoy no fuera festivo local incluso ya lo tendría.

Tras casi tres meses de espera por fin tendré un iMac. En mi vida había tenido tantos problemas para comprar algo y ni mucho menos podía imaginarme que ocurriera con un producto Apple, vergonzoso.

Mañana haré el unboxing y todo habrá acabado.
Saludos.



Cuanto pagaste por tu iMac? Modelo?



Es un iMac 27", i5 a 3.2 GHz, 1 TB Fusion Drive, 8GB RAM con la gráfica NVIDIA GeForce GT X 680MX 2GB DDR5 no soy estudiante ni profesor así que el precio es 2479€ (IVA incl). Lo he financiado a 12 meses por la oferta de financiación de Apple.
chusiko escribió:
myDoku escribió:
chusiko escribió:Bueno pues el pepino este ya está en Sevilla aunque aún no lo tengo en casa ya que hoy es festivo local, mañana por fin lo tendré y comenzaré a disfrutar!
Este es el camino que ha realizado:

Sevilla, Spain 17/04/2013 6:36 Escaneo de destino
17/04/2013 6:30 Escaneo de llegada
Guarroman, Spain 17/04/2013 3:45 Escaneo de salida
17/04/2013 1:59 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 16/04/2013 22:04 Escaneo de salida
16/04/2013 20:40 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 16/04/2013 17:30 Escaneo de salida
16/04/2013 11:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 15/04/2013 15:42 Escaneo de salida
15/04/2013 11:59 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 15/04/2013 0:10 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 12/04/2013 15:54 Escaneo de llegada
Dublin, Ireland 12/04/2013 1:35 Escaneo de salida
12/04/2013 0:43 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 11/04/2013 23:00 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 11/04/2013 19:28 Escaneo de salida
11/04/2013 19:00 Escaneo de origen
Ireland 11/04/2013 13:24 Orden procesada: Lista para UPS

Apple indicaba que lo recibiría entre el 19 y el 23 de abril, así se que se han adelantado un día y si hoy no fuera festivo local incluso ya lo tendría.

Tras casi tres meses de espera por fin tendré un iMac. En mi vida había tenido tantos problemas para comprar algo y ni mucho menos podía imaginarme que ocurriera con un producto Apple, vergonzoso.

Mañana haré el unboxing y todo habrá acabado.
Saludos.



Cuanto pagaste por tu iMac? Modelo?



Es un iMac 27", i5 a 3.2 GHz, 1 TB Fusion Drive, 8GB RAM con la gráfica NVIDIA GeForce GT X 680MX 2GB DDR5 no soy estudiante ni profesor así que el precio es 2479€ (IVA incl). Lo he financiado a 12 meses por la oferta de financiación de Apple.


Madre mía... 2479 euracos! 207€ al mes durante un año... Desde luego, cada uno gasta lo que quiera y con lo que quiera con su dinero que pa eso lo gana... pero vamos... no veas el Hackintosh que me montaba yo con 2500€ xd
SamxFisher escribió:Alguien que tenga un imac de los nuevos tan finos, ha podido comparar las temperaturas con los antiguos que eran mas gordos? se calienta mas este tan fino? vale que por el centro de la parte trasera se ensancha, pero por lo que parece sigue siendo mas fino por la parte mas ancha central que cualquier parte de los antiguos. Se sabe si hay problemas de sobrecalentamiento?

Alguien ha probado con istat mirar temperaturas?


Me respondo a mi mismo, al final me he comprado el iMac de 27" a 2,9GHz por 1899€ en un MediaMarkt, las temperaturas no hay manera de verlas, intento instalar el iStat en los widgets esos pero no me deja, me sale que no puede acceder al servidor, ni para el iStat Pro ni para el iStat nano.

Por ahora lo unico que añadir es que ni si quiera se oye el ventilador, al macbook pro se oye y mucho, pero el imac parece que ni se inmuta, silencio total xD Vaya burrada de makina, tan fina, pantallote, diseño unico, esto es una gozada solo de tenerlo apagado, al encenderlo se te caen los webos al suelo xD
SamxFisher escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que tenga un imac de los nuevos tan finos, ha podido comparar las temperaturas con los antiguos que eran mas gordos? se calienta mas este tan fino? vale que por el centro de la parte trasera se ensancha, pero por lo que parece sigue siendo mas fino por la parte mas ancha central que cualquier parte de los antiguos. Se sabe si hay problemas de sobrecalentamiento?

Alguien ha probado con istat mirar temperaturas?


Me respondo a mi mismo, al final me he comprado el iMac de 27" a 2,9GHz por 1899€ en un MediaMarkt, las temperaturas no hay manera de verlas, intento instalar el iStat en los widgets esos pero no me deja, me sale que no puede acceder al servidor, ni para el iStat Pro ni para el iStat nano.

Por ahora lo unico que añadir es que ni si quiera se oye el ventilador, al macbook pro se oye y mucho, pero el imac parece que ni se inmuta, silencio total xD Vaya burrada de makina, tan fina, pantallote, diseño unico, esto es una gozada solo de tenerlo apagado, al encenderlo se te caen los webos al suelo xD

Si te pegas una buena sesion jugando a algun juego que pida requisitos altos si que se oye el ventilador, pero si no, la habitacion parece un desierto, no se escucha nada
rockamora escribió:Si te pegas una buena sesion jugando a algun juego que pida requisitos altos si que se oye el ventilador, pero si no, la habitacion parece un desierto, no se escucha nada


Sisi eso esta claro que el ventilador tiene que hacer ruido en algún momento que otro, sobretodo con juegos, lo que aun no he probado ningún juego, aunque tampoco tengo la intención de quemarlo con juegos, para eso ya tengo mi pc montado a piezas con graficote y un amd a 3,4GHz, en invierno va muy bien viciarse a menudo con ese pc, hace la función de estufa xD

Lo que me ha sorprendido es que cuando he hecho lo de migracion de datos del macbook pro al imac, el imac no decia ni mu, ni si quiera lo notaba caliente, y el macbook a ratos ponia el ventilador a tope de velocidad y estaba calentito xD
SamxFisher escribió:
rockamora escribió:Si te pegas una buena sesion jugando a algun juego que pida requisitos altos si que se oye el ventilador, pero si no, la habitacion parece un desierto, no se escucha nada


Sisi eso esta claro que el ventilador tiene que hacer ruido en algún momento que otro, sobretodo con juegos, lo que aun no he probado ningún juego, aunque tampoco tengo la intención de quemarlo con juegos, para eso ya tengo mi pc montado a piezas con graficote y un amd a 3,4GHz, en invierno va muy bien viciarse a menudo con ese pc, hace la función de estufa xD

Lo que me ha sorprendido es que cuando he hecho lo de migracion de datos del macbook pro al imac, el imac no decia ni mu, ni si quiera lo notaba caliente, y el macbook a ratos ponia el ventilador a tope de velocidad y estaba calentito xD


¿Qué MacBook tienes?
RC9 escribió:
¿Qué MacBook tienes?


el de 13" con core i5 a 2.3GHz i 4GB de ram, lo compré en marzo de 2011
SamxFisher escribió:
RC9 escribió:
¿Qué MacBook tienes?


el de 13" con core i5 a 2.3GHz i 4GB de ram, lo compré en marzo de 2011



Es que me ha parecido raro que los ventiladores se te pusieran a tope, yo tengo el MacBook de 13" core i7 2.9 con 8gb de ram y ni con dos máquinas virtuales puestas se ponen a tope y tampoco se calienta demasiado.
Hola, me presento por este tema exponiendo mi situacion, a ver si sirve de referencia a futuros compradores:

Pedido realizado hoy 22/04/2013 (iMac 27" base con fusion drive 1TB)

Segun apple tengo entrega estimada el 30Abril-6Mayo. A ver si cumplen. Cuando hice el pedido estaba el envio en 2-4 dias habiles.
al que le iba a comprar yo el imac 27" del 2012, ya que el se cambiaba al nuevo 27" con Fusion Drive... le tardo mas de 3 meses en llegar.. y para colmo... llego sin Funsion Drive... IMAGINAOS..

Le tocaba delvolverlo... y que se lo enviaran de nuevo,
Enviarlo a "reparar" y que se lo pusieran
O que le devolvieran la pasta.. y esperar...

al final eligio la ultima opcion... y yo que estaba tambien hasta los huevos de esperar... me compre el macbook pro. jejeje
Bueno pues hoy me han enviado el numero de seguimiento, por UPS desde Irlanda ( segun el chico de Apple) y me llega el 6 ( esto me cuadra menos, mucho tiempo lo veo). El caso es que han cumplido con el plazo de momento, es mas, se han adelantado en lo que respecta el envio puesto que hoy por la mañana cambio a preparando envio y hoy hace una hora me lo han enviado.

Sabeis cuando podre usar el seguimiento en la pagina de UPS? De momento no me sale nada.
Ya he recibido hoy mi imac 27" 2012, vaya cacharrito, pantalla espectacular, sonido increible y la potencia la verdad es que me ha sorprendido, el fusion drive es increíble. Ahora a adaptarme.

Pedido: 22/04/2013
Enviado:26/04/2013 por UPS desde Irlanda
Recibido: 03/05/2013
Ty321 escribió:Ya he recibido hoy mi imac 27" 2012, vaya cacharrito, pantalla espectacular, sonido increible y la potencia la verdad es que me ha sorprendido, el fusion drive es increíble. Ahora a adaptarme.

Pedido: 22/04/2013
Enviado:26/04/2013 por UPS desde Irlanda
Recibido: 03/05/2013


Grats!! ahora a disfrutarlo.
PEDIDO!!!

A ver lo que me tarda [babas]

iMac de 27 pulgadas

Disponible para envío: 5 días laborables
Hardware
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Disco duro Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Apple Magic Mouse
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
EL PIxXxA escribió:PEDIDO!!!

A ver lo que me tarda [babas]

iMac de 27 pulgadas

Disponible para envío: 5 días laborables
Hardware
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Disco duro Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Apple Magic Mouse
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)



Me llego el dia 23 pero hoy lo e devuelto a Apple por un arañazo que traia en la base

Ya me espero a que salga el mid o late 2013
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10