Envios de los Nuevos iMacs 27"

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pues yo llevo desde el 14 de diciembre que hice el pedido esperando, hoy por fin me lo han enviado, fecha estimada de entrega jueves 24.
El mio viene para valencia, segun apple entrega el lunes, según UPS entrega el martes

Pd: Efectivamente lleva desde las 5 am de hoy en barcelona parado el paquete... me da que si que se va a quedar ahi todo el finde para entregarlo la semana que viene, no entiendo que pudiendo entregarlo antes se esperen con los envíos ahí parados
Tanto el mio como el tuyo están en Barcelona y esta noche se moverán a otro almacén de UPS en Barcelona para ya salir el Lunes.Ahí creo que se separarán , por eso a ti la entrega te la estima apple para el lunes y a mi para el martes. El mio va a Madrid , luego a Sevilla y finalmente a Jerez.
Es un poco feo por parte de apple que se pague un riñón y parte del otro por el imac, tarden en enviarlo casi un mes, y encima lo envíen como paquete normal en vez de urgente. Por eso se queda en Barcelona reposando , porque he visto otros envíos que no pillan fines de semana y hacen lo mismo. Tienen que cumplir con la fecha de entrega de Apple, que ha pagado una miseria a UPS.

En fin, lo vas a tener antes que yo . Que envidia!
Hola, mac pedido a principios de diciembre con algunas mods y me lo entregaron ayer.

Y si la fecha de entrega es prevista y esta sujeta a cambios, aun cuando ya han enviado el mac y eso lo pone cuando consultas el estado.

Saludos

Por cierto, alguien que vaya a pillar o haya pillado RAM para ampliar al Mac de 27"? Como hay tantas no se cual pillar o cuales recomendais.
micloepc escribió:Hola, mac pedido a principios de diciembre con algunas mods y me lo entregaron ayer.

Y si la fecha de entrega es prevista y esta sujeta a cambios, aun cuando ya han enviado el mac y eso lo pone cuando consultas el estado.

Saludos

Por cierto, alguien que vaya a pillar o haya pillado RAM para ampliar al Mac de 27"? Como hay tantas no se cual pillar o cuales recomendais.


Hola, a mi me acaban de llegar 32 GB de crucial, para este modelo, 100% compatibles. Mi imac lo enviaron hace una semana y tiene entrega prevista para el 28.

http://www.crucial.com/eu/store/listpar ... ate%202012)&Cat=RAM

Hace 2 semanas las encargué, me han llegado hoy por royal airmail con envío gratuito, me salieron por 152, dos kits de 16 GB. Ahora veo que han subido un poco.
Pedido el 3 de enero y me llegará el 31 de enero; justo jjjjj. Al final si que es verdad que pone para enero.
El mio ya esta reposando en barcelona desde las 6 de la mañana, la espera se hace interminable!
El mío en reparto para hoy, he estado hasta las 14 en casa y nada, cuando vuelva de currar esta noche me imagino que tendré el papelito de UPS, porque llamarme al teléfono para concretar entrega no me ha llamado nadie....

Edito: pues nada ni papel en el buzón ni nada, y llamo a UPS y el horario era hasta las 20.00...... me cago en todo lo que se menea, mañana a las 8am estoy llamando
Yo ya tengo mi iMac de 27 pulgadas. Va como la seda =)
Me acaba der llamar el de UPS, de 12 a 13.30 lo tengo en casa

#ansiaviva
rual escribió:Me acaba der llamar el de UPS, de 12 a 13.30 lo tengo en casa

#ansiaviva


Que suerte tienes! El mio está en Madrid desde las 5 de la madrugada y no se actualiza nada. El envío estimado de apple era para hoy y el de ups para mañana.
Ayer fue el de ups a entregártelo al final o no? Porque entonces lo del mensaje que te envía apple de " te lo entregaremos el día 22 a más tardar" es una cagada.

Saludos y enhorabuena.
Ayer nada tio, he llamado a UPS hoy y lo que vale es lo que tienen ellos en la web


Edito: ya lo tengo desde ayer, y si os digo que es una puta pasada me quedo corto.... en fin, espero que los que estáis esperando lo recibáis lo antes posible, la espera merece la pena
Ya esta en reparto, así que dentro de un rato me lo entregarán aquí en el trabajo .
¿Es norrmal que el día 19 de enero me enviaran un sms que me lo habían enviado y a día de hoy no tenga la info del repartidor y tracking?
Bueno yo estoy hasta las pelotas de esperar, y todavia no llego a mi provincia, Asturias...

Benavente, Spain 01/23/2013 11:00 Arrival Scan
Manises, Spain 01/23/2013 2:45 Departure Scan
01/23/2013 1:30 Arrival Scan
Hospitalet de Llobregat, Spain 01/22/2013 21:30 Departure Scan
01/22/2013 6:25 Arrival Scan
de Llobreg, Spain 01/22/2013 6:15 Departure Scan
01/22/2013 5:47 Arrival Scan
Koeln, Germany 01/22/2013 3:51 Departure Scan
Hospitalet de Llobregat, Spain 01/21/2013 21:00 Arrival Scan
de Llobreg, Spain 01/21/2013 19:20 Departure Scan
01/21/2013 5:54 Arrival Scan
Koeln, Germany 01/20/2013 21:59 Import Scan
Incheon, Korea, Republic of 01/20/2013 13:10 Departure Scan
01/20/2013 6:11 Arrival Scan
Shanghai, China 01/20/2013 3:16 Departure Scan
Shanghai, China 01/18/2013 21:55 Export Scan
01/18/2013 1:00 Arrival Scan
Shanghai, China 01/17/2013 21:58 Departure Scan
01/17/2013 13:47 Origin Scan
China 01/17/2013 23:25 Order Processed: Ready for UPS
(mensaje borrado)
Como dijo rual antes, la fecha válida es la de UPS . Aunque puedan entregarlo antes , no lo van a hacer porque cumplen con la programada.






akodotsuko escribió:Bueno yo estoy hasta las pelotas de esperar, y todavia no llego a mi provincia, Asturias.

Benavente, Spain 01/23/2013 11:00 Arrival Scan
Manises, Spain 01/23/2013 2:45 Departure Scan
01/23/2013 1:30 Arrival Scan
Hospitalet de Llobregat, Spain 01/22/2013 21:30 Departure Scan
01/22/2013 6:25 Arrival Scan
de Llobreg, Spain 01/22/2013 6:15 Departure Scan
01/22/2013 5:47 Arrival Scan
Koeln, Germany 01/22/2013 3:51 Departure Scan
Hospitalet de Llobregat, Spain 01/21/2013 21:00 Arrival Scan
de Llobreg, Spain 01/21/2013 19:20 Departure Scan
01/21/2013 5:54 Arrival Scan
Koeln, Germany 01/20/2013 21:59 Import Scan
Incheon, Korea, Republic of 01/20/2013 13:10 Departure Scan
01/20/2013 6:11 Arrival Scan
Shanghai, China 01/20/2013 3:16 Departure Scan
Shanghai, China 01/18/2013 21:55 Export Scan
01/18/2013 1:00 Arrival Scan
Shanghai, China 01/17/2013 21:58 Departure Scan
01/17/2013 13:47 Origin Scan
China 01/17/2013 23:25 Order Processed: Ready for UPS
mandé un correo a apple quejándome por este motivo, ya que considero que es un detalle hacia los clientes que lo entreguen antes siempre que sea posible y no hayan habido problemas con las conexiones aéreas... creo que es un producto que con el coste que tiene lo menos que podrían hacer sería eso.

y bueno, la contestación ha sido que ellos lo envían para que el proveedor lo tenga 24/48h antes para que no se retrase la entrega programada por nada, así que vamos, que aún pudiendo entregarlo antes ni de coña lo hacen. En mi caso en su web me ponían un día antes de lo que decía UPS, así que tampoco veo claro ese razonamiento ya que al final me ha llegado 1día más tarde estándo retenido 3días en hospitalet de llobregat.

en fin
A mi finalmente también me llegó un día después de la fecha programada de apple. Yo lo compre por teléfono ya que iba a nombre de la empresa, y lo más gracioso es que escribí un emal al comercial que me lo vendió para comentarle que la fecha estimada de por Apple era falsa y no había recibido nada. Y el me contestó :


"Hola, Daniel:

La entrega prevista por el sistema para los iMac de 27" pedidos en Diciembre y pagados por transferencia siempre ha sido Enero. Por lo que parece, vas a recibir tu iMac en Enero, con lo cual permíteme que objete a tu aseveración de que la fecha de entrega es "bastante poco fiable". Por otra parte entiendo que la espera es bastante complicada de llevar, y más con un producto que llevaba tanto tiempo sin sufrir renovaciones por parte de Apple.

Te pido disculpas por mi parte si consideras que no he hecho un buen trabajo y te he informado mal, espero que disfrutes con tu nuevo iMac"

Conclusión: Tontos hay en todos lados, y Apple no es una excepción.






rual escribió:mandé un correo a apple quejándome por este motivo, ya que considero que es un detalle hacia los clientes que lo entreguen antes siempre que sea posible y no hayan habido problemas con las conexiones aéreas... creo que es un producto que con el coste que tiene lo menos que podrían hacer sería eso.

y bueno, la contestación ha sido que ellos lo envían para que el proveedor lo tenga 24/48h antes para que no se retrase la entrega programada por nada, así que vamos, que aún pudiendo entregarlo antes ni de coña lo hacen. En mi caso en su web me ponían un día antes de lo que decía UPS, así que tampoco veo claro ese razonamiento ya que al final me ha llegado 1día más tarde estándo retenido 3días en hospitalet de llobregat.

en fin
Pues ya tengo en casa a la pequeña bestia parda, al final fue un dia antes de la fecha prevista de ups. La voy a desempaquetar ahora mismo que acabo de llegar de currar, que nerviosss, mi siguiente post ya sera desde iMac...
El mio lo pedí el pasado día 22 de enero, la entrega estimada es para 21-25 febrero así que hay que tener paciencia. Se trata del iMac de 27'':
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz
16 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad

Os iré contando por si alguien está interesado :)
Es igual que el mio pero en RAM es de 8 GB. Ya haré un breve análisis a los que les tocará esperar, y mucho ánimo. Me llegará este lunes si todo sale bien.
arcalle escribió:Es igual que el mio pero en RAM es de 8 GB. Ya haré un breve análisis a los que les tocará esperar, y mucho ánimo. Me llegará este lunes si todo sale bien.

¿Cuando lo pediste tu? como ha sido el proceso?
Ok, t explico:
Lo pedí el 3 de enero por empresa, al ser de empresa me lo pusieron por urgente.
Hoy 25 de enero, está a 100km de donde vivo, ojalá tenerlo hoy y no esperar hasta el lunes.
Y los procedimientos se explican en la misma web:
1º Procesamiento de artículos. (Es lo que se tarda en hacer eterno ver ese dichoso proceso, xd).
2º Envio en preparación
3º Enviado (lo que tardan en enviar tu mac desde China)
4º Completo
...conforme leo este hilo, me voy alegrando más de no querer saber mi número de envío.. :) madre mía, que historietas!!
UN saludo y ánimo a los que estáis esperando!
Que envidia (sana) me dais los futuros poseedores del nuevo iMac de 27", disfrutarlo al maximo!!! [fumando]

Lo que no entiendo es como una empresa tan grande y prestigiosa como Apple tiene meses y meses de espera con el envío o el stock de nuevos productos. Ya pasó con el iPhone 5, iPad Mini y ahora con el iMac. ¿A que juegan? :-?
Fué algo que comentó S.Jobs en unos resultados económicos hace unos años, no ensamblaban sus productos en China únicamente por la mano de obra más barata, sino por la capacidad de producción; estos nuevos equipos se fabrican en EEUU y están tardando demasiado tiempo.

Si bien es cierto que si se pide un Macbook Pro o Air con configuración personalizada tarda entre 2-3 semanas deberían de tener stock en las tiendas físicas.

Sobre los que comprais productos en distribuidores autorizados, o El Corte Inglés y demás... yo lo compraría en Apple Online al no ser que tengais ventajas como pago aplazado sin intereses y esa clase de cosas. Yo tengo tres tiendas de Apple a menos de veinte minutos de mi casa (Xanadu, Parquesur y Majadahonda) y suelo comprar online para evitarme paseos...

Si luego se tiene algún problema se va uno a la tienda que más le guste y listo.

arcalle escribió:Ok, t explico:
Lo pedí el 3 de enero por empresa, al ser de empresa me lo pusieron por urgente.
Hoy 25 de enero, está a 100km de donde vivo, ojalá tenerlo hoy y no esperar hasta el lunes.
Y los procedimientos se explican en la misma web:
1º Procesamiento de artículos. (Es lo que se tarda en hacer eterno ver ese dichoso proceso, xd).
2º Envio en preparación
3º Enviado (lo que tardan en enviar tu mac desde China)
4º Completo

A lo que me refería es a que tiempo estuvo en cada 'fase', cuanto tiempo tardaron en el procesado de artículos, en la preparación...

Lo que no entiendo es como una empresa tan grande y prestigiosa como Apple tiene meses y meses de espera con el envío o el stock de nuevos productos. Ya pasó con el iPhone 5, iPad Mini y ahora con el iMac. ¿A que juegan?

Les pasa a la mayoría de grandes compañías con televisiones (LG cuando comenzó a sacar TV planas hace años...) o cuando Google sacó su Nexus 7 (no había posibilidad ni de comprarla en Google Play), o con cámaras de fotografía (Lumix con su LX5 o Leica con algunos modelos... o sin ir más lejos los problemas que sigue habiendo con Canon y sus 5D Mark III... o Nikon y su D90).

Es un problema de dinero, una fábrica puede construir pongamos que 500 iPhone's al día (ejemplo) y serían capaces de hacer 1000 pero el costo no sería rentable, por lo que hoy harán 500 y mañana otros 500. En ese periodo consiguen generar nuevos clientes que comprarán su producto aunque les tarde xx en llegar, y su producción y venta estará garantizada... es un juego (que al cliente no le suele gustar).

Lo que si creo que deberían hacer es volver al 'disponible desde hoy' que promocionaban hace años... y dejarse de 'disponible en noviembre'. Apple y todos.
Yo no se si tengo suerte, pero ahora mismo TNT me acaba de llamar. Que luego me traen el ordenador hoy mismo y ponía fecha prevista el lunes 28.
Eso es tener suerte,… un 10 a Apple.
PD. Ya me ha llegado y es una pasada!!!!
Nadie tiene más información de trackings o similares?
Para los que todavía no lo tengan, seguro que les alegrará el día estas fotos.
Disfrutadlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arcalle escribió:Para los que todavía no lo tengan, seguro que les alegrará el día estas fotos.
Disfrutadlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Envidia sana, sana, sana, sana, sana
NI DE COÑAAAA YO LO QUIEROOO QUIERO UNA GRAFICA NUEVA,!!! [mamaaaaa]
arcalle lo pidió el día 3 de enero y lo tenía en casa el día 25 de enero, exactamente 22 días. El mio lo pedí el día 22 de enero por lo que según esa estimación debería llegarme el día 14 de febrero aproximadamente. Esperemos que así sea.

Por ahora siguen indicando el plazo de 3/4 semanas y la previsión de Apple sigue siendo la entrega entre el 21 y 25 de febrero.
Despues de 22 dias de espera, hoy me lo enviaron desde china, se supone que a mediados de la semana que viene me llega
Ains que envidia, lo wapo que tienen que estar estos Imacs nuevos!! yo quiero unoooo!!
Ains y a mi me esta dando la vena de cambiar mi retina por uno de estos xDD

He visto el de 21" y son increibles [360º]
elenano2 escribió:Ains y a mi me esta dando la vena de cambiar mi retina por uno de estos xDD

He visto el de 21" y son increibles [360º]



Jajajajajaj, yo no lo cambiaría, intentaré ahorrar unos 1000 euretes y venderé mi sobremesa que es un buen pepino para intentar llegar al de 27"
rockamora escribió:Despues de 22 dias de espera, hoy me lo enviaron desde china, se supone que a mediados de la semana que viene me llega

Hola! podrías dar más detalles de que día lo compraste? que día finalizó el "procesamiento de artículos" y empezó "envío en preparación", ¿te han mandado mensajes? lo has comprado online? Danos toda la info que puedas estamos ansiosos!!!
legolandia escribió:
rockamora escribió:Despues de 22 dias de espera, hoy me lo enviaron desde china, se supone que a mediados de la semana que viene me llega

Hola! podrías dar más detalles de que día lo compraste? que día finalizó el "procesamiento de artículos" y empezó "envío en preparación", ¿te han mandado mensajes? lo has comprado online? Danos toda la info que puedas estamos ansiosos!!!

Se formalizo la compra el dia 9 de enero, el dia 31 cambio a envio en preparacion por la mañana y por la noche a enviado, me mandaron un sms al movil y un correo electronico notificando el envio, se ha pegado casi un dia y medio en china y hoy al medio dia el seguimiento en la pagina de ups marca escaneo de exportacion, supongo que ya habra salido hacia europa

Apple me dice que llega el dia 6 y ups el dia 7, a ver si se equivocan los dos y me llega el 5 jajaj

Comprado en la store online, el primero el dia 3 de diciembre y el 27 del mismo mes lo anule para meterle el fusion drive, hubo varios errores por parte de la asesora de apple que me llevaron hasta la fecha del 9 de enero como fecha de compra, vamos que llevo dos meses para conseguir el cacharrito
Enhorabuena a todos los que lo habeis comprado. Que envidia, a ver si colgais fotitos e impresiones.
¿sabeis los plazos de entrega de ECI por alguien que lo haya comprado alli?, pedi mi Imac 27 basico el dia 19 de Enero y me dio fecha el tio del corte ingles para el 7 de Febrero...
Enhorabuena a todos los que lo habeis comprado. Que envidia, a ver si colgais fotitos e impresiones.

Tendréis un análisis lleno de fotografías, vídeos, opiniones y datos en cuanto me llegue, para el día 21-25 de este mes si todo va como debe.

magnet escribió:¿sabeis los plazos de entrega de ECI por alguien que lo haya comprado alli?, pedi mi Imac 27 basico el dia 19 de Enero y me dio fecha el tio del corte ingles para el 7 de Febrero...

Cuando lo compraste el plazo de Apple era de 3-4 semanas y ahora está en 4-6 semanas por lo que el plazo de 10 días que te dió ECI será de alguno que tuvieran en stock o algo así... es extraño pero igual tienes suerte.
pues al final he llamado a ECI y me han dicho que para finales de febrero.... :(
Actualización 9 de febrero:

El pedido ha cambio a envío en preparación, este fase no suele tardar más de 24 horas por lo que quizás mañana domingo el pedido esté enviado. Desde la preparación del envío hasta la entrega suele haber un intervalo de una semana.
Yo tengo fecha de formalización de pedido el 23 de enero en Ktuin. EL viernes pasado fui a recoger una cosa y le pregunté por el iMac y me comentaron que tenga muuuucha paciencia, que no tienen en stock ni siquiera las configuraciones básicas... :)
Una cosa
ya se que no viene al caso pero no se me tiene un poco mosca últimamente, pero a los que tenéis los nuevos imacs 27 veo por iStat pro el widget veo que antes no subía la temperatura a 35 o 38 pero ahora ya empieza a ponerse en 40 - 42 como mucho pero ya no sube mas y no se si alguno le pasa como a mi. Muchas gracias
¿alguien que le haya llegado su imac del corte ingles?
magnet escribió:¿alguien que le haya llegado su imac del corte ingles?


Hola Magnet, yo hice mi pedido el 18 de enero y me dijeron que un mes, a dia de hoy no se nada, así que dejaré pasar unos días más para pasarme por allí y acordarme de la familia ECI.
Claro que pedí un Imac 27" 1Tb Fusion Drive y quizás por eso tardé un poco más, pero vamos que hay que tener más paciencia que el Santo Job.
Yo hice mi pedido el 18 de enero en ktuin, y aquí estamos, sin noticias de ningún tipo…
Yo acabo de pedir un iMac 27 i7 3.4, fusión drive 1tb y 680mx, me da fechas de entrega entre el 3 de abril y el 12!
Por cierto si hacéis la compra por teléfono se puede llegar a conseguir una buena rebaja en el precio.
mussi escribió:Yo acabo de pedir un iMac 27 i7 3.4, fusión drive 1tb y 680mx, me da fechas de entrega entre el 3 de abril y el 12!
Por cierto si hacéis la compra por teléfono se puede llegar a conseguir una buena rebaja en el precio.


Rebaja?? En Apple?? Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar...
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610