Envios de los Nuevos iMacs 27"

Con esa configuración y sin ser estudiante 2358 euros.

De los 2679 euros que vale sin descuentos esa configuración, algo e conseguido y creo que aún podría haber rascado algo más, la clave es hacerte el dudoso
chusiko escribió:
magnet escribió:¿alguien que le haya llegado su imac del corte ingles?


Hola Magnet, yo hice mi pedido el 18 de enero y me dijeron que un mes, a dia de hoy no se nada, así que dejaré pasar unos días más para pasarme por allí y acordarme de la familia ECI.
Claro que pedí un Imac 27" 1Tb Fusion Drive y quizás por eso tardé un poco más, pero vamos que hay que tener más paciencia que el Santo Job.


Pues nada, hoy me he pasado por ECI y dicen que el mío es el primero de la lista, que es el primero que llegará, que el número de referencia indica que ha cambiado a procesando no se qué, bla bla bla bla = 15 dias más.

Diossssssssssss!!
Yo lo compré el 12 de enero en FNAC y aún no se nada. Incluso me dicen que tardará un tiempo.
Es un 27" i7 1tb fusión drive y 2g de gráfica.
Esta claro que las tiendas les llega a cuentagotas, vaya pasada de tiempos de espera!
...6 semanas después de pedirlo, sin noticias del iMAC....
wevowevo escribió:...6 semanas después de pedirlo, sin noticias del iMAC....

Donde lo comprastes?
K-tuin
¿hay alguna manera de saber el estado de mi pedido?
He hablado con ellos, pero me han dicho que es imposible saberlo... :-?
wevowevo escribió:K-tuin
¿hay alguna manera de saber el estado de mi pedido?
He hablado con ellos, pero me han dicho que es imposible saberlo... :-?

No tengo más que malos resultados con K-Tuin. Jamás en la vida volveré a comprar allí. Haces la compra de un producto y tardan muchísimo en tener stock. Ya me pasó con un iPad mini y con un iPod nano. Es mejor comprar en la Apple Store, por lo menos tienes la certeza de cuando vas a recibir lo que compras.

No sé cómo funcionará K-Tuin, pero que yo sepa la única forma de conocer el estado de un pedido es a través de la Apple Store online. Si al final ellos son intermediarios y compran directamente a Apple, me imagino que tendrán algún tipo de código idenficativo para determinar el estado del pedido.
Yo lo pedi el 20 de febrero y ya estoy harto de esperar!!
Al menos comprandolo en apple te dan una fecha estimada eso si.
Joer, no entiendo como apple hace estas cosas, que lo fabrican sobre pedido o que ?
Scandal escribió:Joer, no entiendo como apple hace estas cosas, que lo fabrican sobre pedido o que ?


Si lo compras a medida pues sí es bajo pedido.
Si son modelos estándar supongo que en las Apple store irán teniendo stock a veces
Yo lo pedi en apple el 4 de febrero, y en la web de apple me da fecha de entrega 12-25 marzo, ojala sea asi, porque la espera es insufrible :(
Yo aún sigo esperando, desde el 22 de enero que es en la fecha que el muy amable comercial de ECI oficialmente hizo mi pedido, aunque yo se lo pidiera el 18.01.13.

Vaya broma de mal gusto, cuando me llegue seguramente Apple ya haya sacado el iMac 27" early 2013. }:/ }:/ }:/
A veces lo pienso que cuando me llegue en abril estara al caer alguna revisión!
Lo mejor es tranquilidad.

Yo lo pedí el 19 de diciembre. Un I7 3,4, 1 tb F, 8g ram, grafica de 2g y esta semana pasada me dijeron que la próxima semana toca. Y no es la primera vez que me lo dicen.

Más paciencia imposible. [toctoc]
Janderr escribió:Lo mejor es tranquilidad.

Yo lo pedí el 19 de diciembre. Un I7 3,4, 1 tb F, 8g ram, grafica de 2g y esta semana pasada me dijeron que la próxima semana toca. Y no es la primera vez que me lo dicen.

Más paciencia imposible. [toctoc]


Eso si que es tener paciencia!!!
Bueno esperemos que puedan ponerse al día en los envíos
En el store español a bajado de 5-7 días el envío, pero si lo personalizas vuelve a las 4-6 semanas
Mussi, personalizado sube a 2-4 semanas si haces el pedido ahora mismo. Voy a exigir mi estado de pedido en ktuin...como me digan una fecha superior a las 4 semanas, tengo claro que cancelo el pedido y lo hago a través de la apple store....
Ya informo....
wevowevo escribió:Mussi, personalizado sube a 2-4 semanas si haces el pedido ahora mismo. Voy a exigir mi estado de pedido en ktuin...como me digan una fecha superior a las 4 semanas, tengo claro que cancelo el pedido y lo hago a través de la apple store....
Ya informo....

De todas maneras no te fíes de lo que te digan. Yo hice lo mismo, me prometieron una fecha y luego no la cumplieron.
wevowevo escribió:Mussi, personalizado sube a 2-4 semanas si haces el pedido ahora mismo. Voy a exigir mi estado de pedido en ktuin...como me digan una fecha superior a las 4 semanas, tengo claro que cancelo el pedido y lo hago a través de la apple store....
Ya informo....


Cierto a bajado de 2-4 semanas, si lo pidiera hoy me llegaría antes que el que yo pedí el 20 de febrero, espero me actualizan mi pedido a las nuevas fechas.
esperemos...esperemos...el primero que lo reciba de los dos le paga unas ciberbirras al otro... :)
Bueno yo estoy intentando cancelar mi reserva en ECI de Málaga, ya que llevo 1 mes y medio esperando y aun no me dicen ni fecha, lo voy a hacer por la pagina de Apple ahora que ha bajado la fecha de entrega, en mi caso 27" superior.
Me acaban de adelantar la fecha, del 3 de abril-12 abril a pasado del 22 marzo-5 abril.
Algo es algo xD
Pues a mi me sigue poniendo 4-6 semanas y la misma fecha de entrega 12-25 marzo :(

Mi pedido lo hice el 4 de febrero
Me acaban de confirmar en ktuin que mi fecha de entrega es 1-14 Marzo (pedido el 18 de Enero)...o sea, que ya queda poco..(espero)..
Bueno, sólo queda esperar.
A mi hoy me han llegado los 16gb de RAM crucial, se los pondré con los 8gb de serie, para dejarlo en 24gb de RAM.
Cuando me llegue el mio, voy a pedirme tb. 16 gigas...qué te han costado?
Si no recuerdo mal 75 euros
Y el tiempo de envío?
Gracias
2 días desde amazon uk, ha subido 2 libras veo el precio por eso
Por fin tengo mi iMac 27" en casa... he estado unos dias bastante perdido(por el canvio de pc a mac), pero a la vez disfrutando cada segundo!
Una autèntica passada...una pena no haverlo tenido antes jejeje

un saludo a tod@s!!!
Bueno he de decir que cancele mi pedido en ECI y hoy mismo he llamado a la tienda Apple de la Cañada en Málaga y ya lo tengo, en mi caso el 27 superior, si alguien esta esperando en ECI le recomiendo que cancele.. no es normal estar esperando 2 meses y que no te digan fecha y llamar a una tienda Apple y que haya el modelo disponible.. Esto es un puto pepino señores!!
Pero sin opcion a fusión drive no? Vamos solo podrás elegir los 2 modelos que hay no?
Claro claro estan los modelos de serie, pero por ejemplo el 27" superior en ECI de Málaga llevaba esperando casi 2 meses y aun no me decían fecha, y aquí lo he comprado al instante.. si haces una configuración lo mejor es hacerlo por la web porque no me quiero ni imaginar lo que puede tardar en ECI con una configuración personalizada... En fin esto es una maravilla es mi primer iMac y estoy haciéndome con los controles!!
qué descontrol con los pedidos..¡¡
Mussi, una cosas, el precio que me has dicho te refieres a libras, no a euros, no?
Yo pague 75 euros, vale unos 67 libras hoy en día subió 2 libras
Lo pedí el 4 de Febrero y me ha bajado del 18Marzo-02 Abril a 15Marzo-01Abril,un par de días solo ha mejorado el tiempo...

mussi escribió:Bueno, sólo queda esperar.
A mi hoy me han llegado los 16gb de RAM crucial, se los pondré con los 8gb de serie, para dejarlo en 24gb de RAM.


para que quieres 24GB de ram??
mussi escribió:Yo pague 75 euros, vale unos 67 libras hoy en día subió 2 libras

pues yo, en amazon, estoy viendo ahora mismo los 16 gigas (2x8gigas) de crucial a 82 libras.... :-?
wevowevo escribió:
mussi escribió:Yo pague 75 euros, vale unos 67 libras hoy en día subió 2 libras

pues yo, en amazon, estoy viendo ahora mismo los 16 gigas (2x8gigas) de crucial a 82 libras.... :-?


Hay dos referencias en amazon, una que pone 67 libras (http://www.amazon.co.uk/Crucial-SODIMM- ... =computers) y otra 83 libras(http://www.amazon.co.uk/Crucial-memory- ... uctDetails) ... al final no sé si las dos funcionan o no con los iMac 2012
Yo compre el de 67 libras
Ok, gracias por tu ayuda!
Yo llevo esperando desde el 5 de Diciembre. iMac 27" 3TB Fusion, pedido al ECI. Eso hace 13 semanas de espera. Por el momento no tienen ni idea de cuando vendrá. Me consta que lo están peleando, pero Apple pasa de responder. Ocurre igual con la mayoría de distribuidores o resellers (FNAC, K-tuin, etc.,) y no sólo en España sino tambien fuera (UK, Suecia, Australia, etc.). Podeis algunos ejemplos aqui:
http://forums.macrumors.com/showthread. ... 89&page=91
o aqui
http://forums.macrumors.com/showthread. ... 6&page=147

El problema empeora si el pedido se trata de un iMac "a medida" y no uno estandar.
Se diría a juzgar por los plazos que se pueden observar en numerosos links, que Apple prioriza la produccion a sus propias tiendas y en especial a USA. Los demas somos jugadores de segunda, o de tercera. Hay comerciales del ECI muy cabreados con todo esto y no es de estrañar, ya que son los que ponen la cara frente al cliente.
A ver si las noticias de esta semana sobre que Apple ya no tiene problemas de produccion y está acortando plazos, es verdad.

La ampliacion de memoria y sus precios los teneis aqui (plazo menor de una semana):
http://www.crucial.com/eu/store/listpar ... 29&Cat=RAM
o aqui:
http://www.corsair.com/es/memory-by-pro ... m_store=us
iMac-ki escribió:Yo llevo esperando desde el 5 de Diciembre. iMac 27" 3TB Fusion, pedido al ECI. Eso hace 13 semanas de espera. Por el momento no tienen ni idea de cuando vendrá. Me consta que lo están peleando, pero Apple pasa de responder. Ocurre igual con la mayoría de distribuidores o resellers (FNAC, K-tuin, etc.,) y no sólo en España sino tambien fuera (UK, Suecia, Australia, etc.). Podeis algunos ejemplos aqui:
http://forums.macrumors.com/showthread. ... 89&page=91
o aqui
http://forums.macrumors.com/showthread. ... 6&page=147

El problema empeora si el pedido se trata de un iMac "a medida" y no uno estandar.
Se diría a juzgar por los plazos que se pueden observar en numerosos links, que Apple prioriza la produccion a sus propias tiendas y en especial a USA. Los demas somos jugadores de segunda, o de tercera. Hay comerciales del ECI muy cabreados con todo esto y no es de estrañar, ya que son los que ponen la cara frente al cliente.

La ampliacion de memoria y sus precios los teneis aqui (plazo menor de una semana):
http://www.crucial.com/eu/store/listpar ... 29&Cat=RAM
o aqui:
http://www.corsair.com/es/memory-by-pro ... m_store=us


Esta claro que apple prioriza totalmente su tienda y store de internet, y busca primero satisfacer la demanda de USA, solo hay que ver los plazos que da de espera. Supongo que en abril ya tendran la demanda controlada.
Esta tarde he vuelto a ir al ECI aquí en Sevilla, el comercial me ha soltado el rollo de..."precisamente ha estado esta mañana el comercial de Apple aquí y le hemos reclamado los pedidos de iMac´s que tenemos entre ellos el suyo por supuesto..., nos ha indicado que a finales de esta semana nos enviará un mail con el estado en el que se encuentran".
Me he puesto con él en plan medio en serio, comprendiendo que él es un comercial y que entiendo que quizás me tiene que soltar este tipo de cosas para justificar lo injustificable, pero que lo que tienen que hacer es reclamarles a Apple, que como cliente esperaba mucho más de su empresa y que mi paciencia ha superado el límite permitido.

Me da igual que la culpa sea de ECI o de Apple lo que está muy claro es que esto es una VERGÜENZA.
chusiko escribió:Esta tarde he vuelto a ir al ECI aquí en Sevilla, el comercial me ha soltado el rollo de..."precisamente ha estado esta mañana el comercial de Apple aquí y le hemos reclamado los pedidos de iMac´s que tenemos entre ellos el suyo por supuesto..., nos ha indicado que a finales de esta semana nos enviará un mail con el estado en el que se encuentran".
Me he puesto con él en plan medio en serio, comprendiendo que él es un comercial y que entiendo que quizás me tiene que soltar este tipo de cosas para justificar lo injustificable, pero que lo que tienen que hacer es reclamarles a Apple, que como cliente esperaba mucho más de su empresa y que mi paciencia ha superado el límite permitido.

Me da igual que la culpa sea de ECI o de Apple lo que está muy claro es que esto es una VERGÜENZA.



Yo estaba igual que tú, casi 2 meses esperando y ni fecha ni nada, ni una pista vamos, cancelé y llame a la tienda Apple de Marbella y me llevé el que tenía encargado al momento, 27" superior. Si tienes tienda Apple a mano llamaría, y si es configuración personalizada mi consejo es que canceles el pedido y lo hagas por la Apple store.

Un saludo!!
Han vuelto a bajar los plazos del iMac a medida, ahora es de 1 a 2 semanas
Vamos, que mal se me tendría que dar para que no me lo dieran en el plazo que me dieron en ktuin...
mussi escribió:Han vuelto a bajar los plazos del iMac a medida, ahora es de 1 a 2 semanas


Pues sera si lo pides ahora, porque a mi me sigue poniendo 4-6 semanas

joder
Imagen
Ahí puedes ver 1-2 semanas...
478 respuestas
13, 4, 5, 6, 710