Envios de los Nuevos iMacs 27"

1, 2, 3, 4, 510
ánimo a los que los estáis esperando...

yo lo pedí el sabado a traves de la apple store educación y de momento no me han pedido nada más, el estado del pedido es "procesando articulos" y la fecha me pone "Enero", así que igual me lo envían el 29 de enero XD XD

en fín, paciencia a los que ya lo tenéis ahí que 1 dia más o menos no es nada
rual escribió:ánimo a los que los estáis esperando...

yo lo pedí el sabado a traves de la apple store educación y de momento no me han pedido nada más, el estado del pedido es "procesando articulos" y la fecha me pone "Enero", así que igual me lo envían el 29 de enero XD XD

en fín, paciencia a los que ya lo tenéis ahí que 1 dia más o menos no es nada


Si el problema no es esperar un dia mas, yo lo compre el dia 29 del mes pasado asi que imaginate... Pero una cosa es esperar a que lo envien que sabes que tienes que tener paciencia y otra tenerlo a unos pocos kilometros y que no te lo entreguen por no cumplir la agencia de transportes. Yo he tenido problemones de llegar a broncas con agencias por directamente mentirme diciendo que vinieron varias veces a casa cuando era falso y lo demostre, y me indemnizaron.

Que siempre me dicen lo mismo "Es que no solo es tu pedido, tienes que comprender que son muchos". Pues si, pero cobrais y dais un servicio que pago y por tanto o lo cumplis, o no lo deis o no lo cobreis... Pero cobrarlo, no cumplir y luego decir "ahhhh es que tenemos mucho trabajo" no es excusa. Que es eso de "Fecha de entrega estimada" ? Acaso a mi cuando me cobran me dicen "Y cuando extima usted que me pagara?". Yo cumplo pagando tu tienes que cumplir trabajando. Y punto, como hace todo el mundo en su trabajo y si no lo hace se atiene a las consecuencias. Ellos se retrasan y como la fecha es estimada pues ajo y agua...

Siento la charla pero es que es un tema que me toca mucho. Recibo y envio muchos paquetes con practicamente todas las agencias y me han hecho cada una... Desde los tipicos y habituales retrasos, a engaños reiterados o directamente robarme un paquete el tio que llego a recogerlo a casa. Y se que fue el ya que no es que se perdiera en el camino, es que nunca llego a entrar a la agencia ni se le asigno numero de seguimiento. Me lo pagaron claro, pero pasaron meses y mucho papeleo. Y al tio no se que le pasaria, espero que como minimo le despidieran, yo desde luego no lo vi mas.
ricardix escribió:
rual escribió:ánimo a los que los estáis esperando...

yo lo pedí el sabado a traves de la apple store educación y de momento no me han pedido nada más, el estado del pedido es "procesando articulos" y la fecha me pone "Enero", así que igual me lo envían el 29 de enero XD XD

en fín, paciencia a los que ya lo tenéis ahí que 1 dia más o menos no es nada


Si el problema no es esperar un dia mas, yo lo compre el dia 29 del mes pasado asi que imaginate... Pero una cosa es esperar a que lo envien que sabes que tienes que tener paciencia y otra tenerlo a unos pocos kilometros y que no te lo entreguen por no cumplir la agencia de transportes. Yo he tenido problemones de llegar a broncas con agencias por directamente mentirme diciendo que vinieron varias veces a casa cuando era falso y lo demostre, y me indemnizaron.

Que siempre me dicen lo mismo "Es que no solo es tu pedido, tienes que comprender que son muchos". Pues si, pero cobrais y dais un servicio que pago y por tanto o lo cumplis, o no lo deis o no lo cobreis... Pero cobrarlo, no cumplir y luego decir "ahhhh es que tenemos mucho trabajo" no es excusa. Que es eso de "Fecha de entrega estimada" ? Acaso a mi cuando me cobran me dicen "Y cuando extima usted que me pagara?". Yo cumplo pagando tu tienes que cumplir trabajando. Y punto, como hace todo el mundo en su trabajo y si no lo hace se atiene a las consecuencias. Ellos se retrasan y como la fecha es estimada pues ajo y agua...

Siento la charla pero es que es un tema que me toca mucho. Recibo y envio muchos paquetes con practicamente todas las agencias y me han hecho cada una... Desde los tipicos y habituales retrasos, a engaños reiterados o directamente robarme un paquete el tio que llego a recogerlo a casa. Y se que fue el ya que no es que se perdiera en el camino, es que nunca llego a entrar a la agencia ni se le asigno numero de seguimiento. Me lo pagaron claro, pero pasaron meses y mucho papeleo. Y al tio no se que le pasaria, espero que como minimo le despidieran, yo desde luego no lo vi mas.


tienes razón, la verdad es que el tema de las agencias es una odisea igual va todo como la seda como es un caos total.

en fin.... espero que tengais suerte con los envíos, que un envío de este calibre son palabras mayores, jajaja
He decidido, cancelar el pedido pero no me deja cancelar el iMac. Me dice que tengo que llamar, pero no he realizado el pago (transferencia bancaria).
No pasa nada si no hago caso?
Pues nada, mi envio esta desaparecido... Asi tal cual.

Despues de varias llamadas a informacion, donde debo reconocer que las diferentes chicas me atendieron muy bien, ni ellas saben que pasa. El envio llego a Malaga pero ni aparece alli ni tampoco aparece que lo enviaran a Jaen. Asi que ya no es que no me lo entregaran hoy, cosa imposible, es que vete a saber donde esta. Las mismas operadoras no lo comprenden y ya hay varias notas de incidencia a ver si alguien se digna a responder de donde esta el paquete.

Desde luego como dicen en su web estan superando con creces todas mis expectativas, pero las malas. Que se retrasara lo esperaba, que no aparezca ya es el limite.
Yo ya lo tengooooo :) Lo estoy configurando paciencia ricardix todo llega
maxx21 escribió:Yo ya lo tengooooo :) Lo estoy configurando paciencia ricardix todo llega


Felicidades compañero!

Yo tambien tengo buenas noticias. Tenerlo no lo tengo, pero si lo tengo localizado. Finalmente si salio de Malaga para Jaen, pero por alguna razon no se registro en el sistema de seguimiento. Al final las incidencias funcionaron y alguie lo localizo. Puede que incluso me llegue esta tarde. De todas formas por lo menos ya estoy tranquilo de que vuelve a estar localizado.

EDITADO.

Lo tengoooo! Es miooooo! XD
ricardix escribió:
maxx21 escribió:Yo ya lo tengooooo :) Lo estoy configurando paciencia ricardix todo llega


Felicidades compañero!

Yo tambien tengo buenas noticias. Tenerlo no lo tengo, pero si lo tengo localizado. Finalmente si salio de Malaga para Jaen, pero por alguna razon no se registro en el sistema de seguimiento. Al final las incidencias funcionaron y alguie lo localizo. Puede que incluso me llegue esta tarde. De todas formas por lo menos ya estoy tranquilo de que vuelve a estar localizado.

EDITADO.

Lo tengoooo! Es miooooo! XD

Felicidades :) que tal te va ? Yo encantado con tener windows y mac a la vez ^^
maxx21 escribió:
ricardix escribió:
maxx21 escribió:Yo ya lo tengooooo :) Lo estoy configurando paciencia ricardix todo llega


Felicidades compañero!

Yo tambien tengo buenas noticias. Tenerlo no lo tengo, pero si lo tengo localizado. Finalmente si salio de Malaga para Jaen, pero por alguna razon no se registro en el sistema de seguimiento. Al final las incidencias funcionaron y alguie lo localizo. Puede que incluso me llegue esta tarde. De todas formas por lo menos ya estoy tranquilo de que vuelve a estar localizado.

EDITADO.

Lo tengoooo! Es miooooo! XD

Felicidades :) que tal te va ? Yo encantado con tener windows y mac a la vez ^^



Idem!! Windows 8 para juegos y para el 95% del tiempo OS x 10.8!

Va de lujo eh?! :)
Idem!! Windows 8 para juegos y para el 95% del tiempo OS x 10.8!

Va de lujo eh?! :)[/quote]

Yo paso de window 8 me quedo con el 7 que para mi es el mejor, el vista el peor de todos. Dicen que con la virtualización se perdia mucho... pero por suerte tengo recursos de sobra y me va perfecto todo
Puffff yo estoy encantado. Lo miro como los monos al monolito de 2001 odisea en el espacio XD

Es una maravilla, tanto tecnicamente como por diseño. La pantalla es brutal, no es retina pero a la distancia de uso normal es imposible ver un pixel. La desaparicion del espacio entre la pantalla y el cristal protector hace que todo parezca mucho mas vivo y cercano. A nivel de ruido es silencioso a mas no poder, practicamente un susurro. Y sobre todo y ante todo el SSD [chulito] Pinchar el icono de Photoshop CS6 y tenerlo funcionando en un segundo es acongojante... Y no digamos para mi, que en mi antiguo PC era desesperante ya solo ejecutarlo, no digamos trabajar con el.

Por lo pronto paso de windows, ya he tenido bastante estos años. Hace muuuuucho que no tengo un Mac y el sistema ha cambiado mucho, tengo muchas cosas sobre las que ponerme al dia. Ademas por ahora no necesito ningun programa que no este en Mac y siempre puedo tirar de una maquina virtual si necesito algo puntual. Por cierto Maxx21 que usas para virtualizar Windows?

Me parece que Windows no se instalara en este iMac, la unica razon serian los juegos... Pero apenas me interesan y los unicos que si hecho alguna partida tienen version Mac, vease WoW o Minecraft.

Total que estoy hyersatisfecho con la compra. Ver ese pantallon en el escritorio sin cables y sin torre y sin ruido no tiene precio... Si bueno, casi 2500€ [tomaaa] pero a mi forma de ver estan bien invertidos. En un tiempo un aumento de Ram y espero que me dure muuuuchos años que se tiene que amortizar.
Ricardix me alegro que lo tengas en casa, que no es mi caso jeje.

Yo lo pedi el dia 5 de diciembre por el sector educativo, y a dia 28 sigue en el seguimiento procesando articulo!! tengo fecha de entrega estimada del 4 de enero al 10, pero me extraña que todavia este procesando. Es la primera vez que pido algo por store y me gustaria que me respondieras si es normal que a dia 28 siga en el mismo estado.

Un saludo y que disfrutes mucho de tu nuevo juguetito jejeje
ricardix escribió:Puffff yo estoy encantado. Lo miro como los monos al monolito de 2001 odisea en el espacio XD

Es una maravilla, tanto tecnicamente como por diseño. La pantalla es brutal, no es retina pero a la distancia de uso normal es imposible ver un pixel. La desaparicion del espacio entre la pantalla y el cristal protector hace que todo parezca mucho mas vivo y cercano. A nivel de ruido es silencioso a mas no poder, practicamente un susurro. Y sobre todo y ante todo el SSD [chulito] Pinchar el icono de Photoshop CS6 y tenerlo funcionando en un segundo es acongojante... Y no digamos para mi, que en mi antiguo PC era desesperante ya solo ejecutarlo, no digamos trabajar con el.

Por lo pronto paso de windows, ya he tenido bastante estos años. Hace muuuuucho que no tengo un Mac y el sistema ha cambiado mucho, tengo muchas cosas sobre las que ponerme al dia. Ademas por ahora no necesito ningun programa que no este en Mac y siempre puedo tirar de una maquina virtual si necesito algo puntual. Por cierto Maxx21 que usas para virtualizar Windows?

Me parece que Windows no se instalara en este iMac, la unica razon serian los juegos... Pero apenas me interesan y los unicos que si hecho alguna partida tienen version Mac, vease WoW o Minecraft.

Total que estoy hyersatisfecho con la compra. Ver ese pantallon en el escritorio sin cables y sin torre y sin ruido no tiene precio... Si bueno, casi 2500€ [tomaaa] pero a mi forma de ver estan bien invertidos. En un tiempo un aumento de Ram y espero que me dure muuuuchos años que se tiene que amortizar.



Yo lo tengo instalado en el iMac, sin virtualización, y funciona perfecto para los juegos!
pablito22 escribió:Ricardix me alegro que lo tengas en casa, que no es mi caso jeje.

Yo lo pedi el dia 5 de diciembre por el sector educativo, y a dia 28 sigue en el seguimiento procesando articulo!! tengo fecha de entrega estimada del 4 de enero al 10, pero me extraña que todavia este procesando. Es la primera vez que pido algo por store y me gustaria que me respondieras si es normal que a dia 28 siga en el mismo estado.

Un saludo y que disfrutes mucho de tu nuevo juguetito jejeje


Hombre yo no te puedo dar mas que mis experiencias en compras anteriores. En aparatos de los que hay stock de sobra, tipo iPad, el tiempo de procesado es rapidisimo, de uno a tres dias. Otra cosa es este caso, donde es un producto recien salido, con mucha demanda y del que tienen muy pocas unidades. Yo pedi el mio el 30 de Noviembre y paso en proceso unos 18 dias segun la web, pero cuando llame al servicio tecnico me dijeron que aunque pusiera enviado en la Store en verdad aun estaba en proceso, asi que entre unas cosas y otras mas o menos paso en proceso lo mismo que lleva el tuyo. Ademas ten en cuenta que yo lo compre a los minutos de ponerse a la venta, esa misma tarde los plazos de entregan ya eran mas largos, asi que en tu caso no es raro que lleve tanto tiempo en proceso. Y mas aun si lo has comprado con algun componente ampliado que lleva mas tiempo aun ya que se tiene que montar específicamente.

Total que no es un tiempo descabellado lo que lleva, pero si te quedas mas tranquilo llama al 900 150 503 que te informaran de cualquier cosa y es gratuito.

Suerte y paciencia XD Merece la pena cuando finalmente lo tienes en el escritorio.
Al final puede que me compre el iMac con este configuración:

iMac late 2012 de 27".

3.4GHz Quad-Core Intel Core i7
8GB 1600MHz DDR3 SDRAM-2X4GB
1TB Fusion Drive
NVIDIAGeFrc GTX 680MX 2G GDDR5

Pero tengo una duda, ¿por cuanto podría venderse en abril este mostruo?. Si me tuviere que ir a vivir a los USA, lo vendería pero a día de hoy hay 50% de posibilidades.
ricardix escribió:
pablito22 escribió:Ricardix me alegro que lo tengas en casa, que no es mi caso jeje.

Yo lo pedi el dia 5 de diciembre por el sector educativo, y a dia 28 sigue en el seguimiento procesando articulo!! tengo fecha de entrega estimada del 4 de enero al 10, pero me extraña que todavia este procesando. Es la primera vez que pido algo por store y me gustaria que me respondieras si es normal que a dia 28 siga en el mismo estado.

Un saludo y que disfrutes mucho de tu nuevo juguetito jejeje


Hombre yo no te puedo dar mas que mis experiencias en compras anteriores. En aparatos de los que hay stock de sobra, tipo iPad, el tiempo de procesado es rapidisimo, de uno a tres dias. Otra cosa es este caso, donde es un producto recien salido, con mucha demanda y del que tienen muy pocas unidades. Yo pedi el mio el 30 de Noviembre y paso en proceso unos 18 dias segun la web, pero cuando llame al servicio tecnico me dijeron que aunque pusiera enviado en la Store en verdad aun estaba en proceso, asi que entre unas cosas y otras mas o menos paso en proceso lo mismo que lleva el tuyo. Ademas ten en cuenta que yo lo compre a los minutos de ponerse a la venta, esa misma tarde los plazos de entregan ya eran mas largos, asi que en tu caso no es raro que lleve tanto tiempo en proceso. Y mas aun si lo has comprado con algun componente ampliado que lleva mas tiempo aun ya que se tiene que montar específicamente.

Total que no es un tiempo descabellado lo que lleva, pero si te quedas mas tranquilo llama al 900 150 503 que te informaran de cualquier cosa y es gratuito.

Suerte y paciencia XD Merece la pena cuando finalmente lo tienes en el escritorio.


Ricardix muchisimas gracias por tomarte las molestias de contestar. Me a servido de ayuda, ya que estaba un poco agobiado con el tema este, aunque ayer por la noche lo mire y cambiarion el estado a preparando el envio, parecen que me han escuchado jejeje espero que la siguiente semana este ya por aqui!!

Soy novato en esta comunidad, asi que cualquier cosilla me lo decis!! Un saludo y gracias de nuevo ricardix!:D
Muy buenas!!!
Soy nuevo en este foro, me he registrado porque ya he encargado mi IMac 27" 3,2GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
GeForce GTX 675MX de NVIDIA con 1 GB
Envío estimado: Enero
Envío gratuito
2.079,00 €
Con la garantia de 3 años, reproductor de dvd's i mando a distancia.
Siempre he trabajado con PC, primera vez que usarè Mac. A ver que tal es la experiència!
un Saludo
Hoy me he encontrado con que sigo teniendo el estado en "procesando articulos" ( envio enero ), y sin embargo me aparece en la cuenta el importe del mac que estaba retenido como ingresado en mi cuenta de nuevo... A alguien más le ha pasado algo similar?

He intendado llamar a apple, pero me dicen que lunes-viernes de 9 a 19h...
Pues no a mi en mi cuenta me lo quitaron mas darle al boton comprar.
Hay algún tutorial para instalar windows en los nuevos iMac?. Ya que tengo el cd de Windows XP, pero no se si me valdrá comprar Windows 8 por digital.
Vale de cualquier metodo, si lo compras en digital lo pones en un pendrive y arrancas desde el para instalarlo.
hoy me ha llegado el mensaje de apple que lo recibo el dia 10/01/13
joscode88 escribió:hoy me ha llegado el mensaje de apple que lo recibo el dia 10/01/13



Cuándo lo pediste?
lo pedi el dia 17/12/12
rual escribió:Hoy me he encontrado con que sigo teniendo el estado en "procesando articulos" ( envio enero ), y sin embargo me aparece en la cuenta el importe del mac que estaba retenido como ingresado en mi cuenta de nuevo... A alguien más le ha pasado algo similar?

He intendado llamar a apple, pero me dicen que lunes-viernes de 9 a 19h...



Eso es completamente normal. Cuando compras un producto te sacan el dinero para verificar que lo tienes en cuenta para poder pagar, si el producto se va a enviar al cliente en pocos días se quedan ya el dinero sin mas, pero en casos como este en el que tardaran bastante en enviar el iMac reembolsan el dinero mientras lo envian, una vez enviado te lo retiran de nuevo de la cuenta. Es normal, no te preocupes que no esta cancelado ni pasa nada raro.
ricardix escribió:
rual escribió:Hoy me he encontrado con que sigo teniendo el estado en "procesando articulos" ( envio enero ), y sin embargo me aparece en la cuenta el importe del mac que estaba retenido como ingresado en mi cuenta de nuevo... A alguien más le ha pasado algo similar?

He intendado llamar a apple, pero me dicen que lunes-viernes de 9 a 19h...



Eso es completamente normal. Cuando compras un producto te sacan el dinero para verificar que lo tienes en cuenta para poder pagar, si el producto se va a enviar al cliente en pocos días se quedan ya el dinero sin mas, pero en casos como este en el que tardaran bastante en enviar el iMac reembolsan el dinero mientras lo envian, una vez enviado te lo retiran de nuevo de la cuenta. Es normal, no te preocupes que no esta cancelado ni pasa nada raro.


gracias x la respuesta, imagino que será así.

Lo pedí el 22/12, espero que no tarden en ponerme algo sobre la entrega aproximada...
Acabo de ver el mensaje otra vez y ahora me pone que me lo dan ya mañana por ups haber sí lo traen pronto que tengo ganas de ponerlo y trastearlo.

pues nada acabo de recibirlo esta misma mañana ya estoy trasteandolo y mirandolo que bonito es
foto?..para ir muriéndonos de envidia y tal...;-)
Pues yo lo tengo en proceso desde el 18 de diciembre, y sigo esperando estoy ya que no se que hacer [+furioso]
solo decir a akodotsuko paciencia, y luego si tengo tiempo pondre una foto.
joscode88 escribió:solo decir a akodotsuko paciencia, y luego si tengo tiempo pondre una foto.


gracias joscode88, espero que no se alargue mucho mas mi espera, teniendo en cuenta la fecha que tu lo compraste...
Me da la impresión que esto es toalmente aleatorio....

Estoy siguiendo un tema en el foro de Mac Rumors que suele ser gente de UK y allí están tecibiendo ahora el correo de envío pedidos hechos la primera semana de diciembre, sin embargo aquí, el compañero joscode88 ya lo tiene en casa...

Así que no se, me desconcierta un poco...Hasta ahora siempre que había pedido un producto de apple habían sido muy estrictos y correctos con fechas de envío y demás. Pero con los imac 27" la verdad que se están luciendo...
El otro día estuve en k-tuin para hacer el pedido de mi imac de 27”, y no me dejaron hacerlo, ni siquiera la reserva del mismo. Me dijeron que a lo largo de enero ya podré hacerlo…¿alguien sabe por qué? Porque en la web sí que me deja hacer la reserva…
Yo hoy mismo lo he pedido y me lo han puesto por urgente. Espero tenerlo a finales de mes.
y como conseguiste que te lo pusieran urgente¿?
Espero que todos los que aun no lo tengais que sean rapidos y os lo traigan ya.
espero que no me mateis por enseñar una foto de mi escritorio.

http://imgur.com/Ptqf0
Ja,ja...buenísimo ese escritorio...
muy bueno tu escritorio si señor, me gusta
akodotsuko escribió:y como conseguiste que te lo pusieran urgente¿?

Lo conseguí porque lo pedí como empresa. Y dan más prioridad.
Acabo de llamar para preguntar como iba el asunto y si estaba todo bien, y me dicen que no hay stock, que a mediados de este mes se actualiza, y que antes de que acabe enero lo tengo en casa... [triston]
Fijaos como está el percal, los usuarios estamos ansiados jajaja

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... TQ2c#gid=0
Hola gente,

Yo también me he comprado el nuevo imac de 27, en mi caso no tiene modificaciones . Lo compré el 19 de diciembre, y todavía me aparece en la applestore como precesando pedido , envio estimado enero. Se me está haciendo eterno, y más cuando veo que hay gente que lo ha pedido después y ya se lo han enviado .

Saludos!!!
Parece que este hilo ha muerto!
A ver si alguien me puede responder:
Ayer (Martes 15) me enviaron el imac por fin, y consultando el número de seguimiento de UPS me aparecía como entrega programada para el miercoles 23, es decir una semana. Hoy lo he vuelto a consultar, y aunque sigue apareciendo "Escaneo de salida China Shanghai" , la entrega programada ha cambiado al Jueves 24, un día más!!!!.
A los que ya lo han recibido os aparecía la entrega programada de 7 u 8 días? . No es muy de fiar y finalmente me lo entregarán antes? Cuanto os ha tardado a vosotros?

Gracias.
Losdaniele escribió:Parece que este hilo ha muerto!
A ver si alguien me puede responder:
Ayer (Martes 15) me enviaron el imac por fin, y consultando el número de seguimiento de UPS me aparecía como entrega programada para el miercoles 23, es decir una semana. Hoy lo he vuelto a consultar, y aunque sigue apareciendo "Escaneo de salida China Shanghai" , la entrega programada ha cambiado al Jueves 24, un día más!!!!.
A los que ya lo han recibido os aparecía la entrega programada de 7 u 8 días? . No es muy de fiar y finalmente me lo entregarán antes? Cuanto os ha tardado a vosotros?

Gracias.


Hola,
el mio lo enviaron ayer también y en el seguimiento desde la web de apple y ups me ponia en un principio entrega programada 22/01 pero hoy en ups ha cambiado a 23/01...

Sigue estando en shangai, me aparece como escaneado salida 15/01 shangai y escaneado llegada 16/01 shangai :-? :-?
Entonces el tuyo y el mio vienen juntos hasta España. He visto googleando que ahora debe ir hasta Koeln en Alemania, a veces pasando por Korea, Kazajistán y Polonia. En fin, que me da a mi que a esto le queda todavía un poquillo.
Losdaniele escribió:Entonces el tuyo y el mio vienen juntos hasta España. He visto googleando que ahora debe ir hasta Koeln en Alemania, a veces pasando por Korea, Kazajistán y Polonia. En fin, que me da a mi que a esto le queda todavía un poquillo.


Por corea andaban en el ultimo registro que sale en la Web de UPS, joder si se hacen de rogar
Incheon, Korea, Republic of 17/01/2013 12:26 Escaneo de salida
17/01/2013 7:25 Escaneo de llegada
Shanghai, China 17/01/2013 4:41 Escaneo de salida
17/01/2013 1:45 Escaneo de exportación
Shanghai, China 16/01/2013 0:10 Escaneo de llegada
Shanghai, China 15/01/2013 23:30 Escaneo de salida
15/01/2013 15:28 Escaneo de origen
China 15/01/2013 22:45 Orden procesada: Lista para UPS


Esto me aparece a mí, creo que hoy por la noche llega a Koeln y mañana a España.
Losdaniele escribió:Incheon, Korea, Republic of 17/01/2013 12:26 Escaneo de salida
17/01/2013 7:25 Escaneo de llegada
Shanghai, China 17/01/2013 4:41 Escaneo de salida
17/01/2013 1:45 Escaneo de exportación
Shanghai, China 16/01/2013 0:10 Escaneo de llegada
Shanghai, China 15/01/2013 23:30 Escaneo de salida
15/01/2013 15:28 Escaneo de origen
China 15/01/2013 22:45 Orden procesada: Lista para UPS


Esto me aparece a mí, creo que hoy por la noche llega a Koeln y mañana a España.


me aparece igual, pero ya me pone que está en Almaty, Kazakhstan.

flipo con tanta parada, yo ya hasta la semana que viene me he hecho a la idea que nada, veo que se van a cumplir los plazos...
A mi también me aparece ya que está en Almaty. Luego va a Polonia y a Alemania. Pero lo deprimente es que según he estado mirando en otros foros, lo que realmente tarda es el tránsito aquí en España. Hasta el lunes no se va a poner a funcionar al no ser un envío urgente y lo peor es UPS deja el paquete en espera para cumplir con la fecha que ha pactado con apple, es decir que lo entregan tarde queriendo. En definitiva.. a esperar.

El mio viene para Jerez de la Frontera, y el tuyo?

Saludos
Pues la verdad es que en mi caso me lo han en iado pero pone como entrega estimada el día 28. Como lo pedi con el applecare dce que hasta que los dos pedidos se unan no me dan número de seguimiento... Joer con el applecare, si sólo es una garantía...
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510