Envían 45 cacas de plástico a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay mucho friki con tiempo libre ^^
Psch... una queja escrita y con firmas, por ejemplo, sería más serio, aunque SONY se las pasaría por el culo igual.

A mi esta protesta me parece una bobada, es como si dieran un pataleta ...
alguien puede decirme como se llama la musica esa francesa mola mazo... venga algun entendido
Pues yo me he fijao en la chati [+risas]
ShinNion escribió:Camiseta con no se quien japones mas el sol naciente tipico.......
Se supone que el tipo del video era español.......


Es Hiroshi Yamauchi (AKA Yamma) y si no has leido la entrevista fake que publicaron... deberías XD

ShinNion escribió:y empiezo a estar hasta los mismisimos cojones de estos mierdas


...
Si los mensajes hubiesen sido buenas criticas constructivas hubiese estado muy bien esto, pero para decir esas chorradas.... lo veo absurdo.
minotauroff escribió:alguien puede decirme como se llama la musica esa francesa mola mazo... venga algun entendido

Haber si leémos un poquito mas el hilo, que ya lo contestan 2 paginas antes[risita]
ZinKo escribió:La canción es Ca plane pour moi de Plastic Bertrand.


Y respecto a la "noticia".Me parece bien que manden estas cosas en plan coña para que sepan que la gente esta descontenta, aunque al final no vaya a tener ningun efecto.
Por lo menos la cancion mola.
Quien sabe como se llama la cancion para poder 'comprarme el disco'??
ai gente pa to... que chorra
valla forma de hacerse propaganda los notas de gamerah...sony les habrá devuelto una en forma de denuncia :-p
es que sooonyyy es malaaa, son el demonio encarnado, microsoft son taaan buenos...

con noticias como esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779789&perpage=10&pagenumber=1

no se merecen cacas de plastico, sin embargo soony si, soooonyyy malaaaaaaa [mamaaaaa]

los xbots cada vez dan mas pena, mandan cacas de plastico a una compañia que no querian comprar su consola, y la compañia a la que se la compran los putean con componentes malos y les lamen el rabo, puaj
chapeau, por la iniciativa, enhorabuena a esa cajita con todos nuestro rencor hacia sony!!
paler35 escribió:El rey misterio en persona enviando cacas de plástico


Que incultura es el Huracán Ramírez

Respecto a la protesta una babosada chistosa pero babosada
los de gamerah son los putos amos

los que critican deberían por lo menos pasarse por la web antes de sacar las cosas de contexto
pero porque lo han enviado? estan molestos con el lanzamiento de ps3 en europa? en que¿

Hay gente para todo en este mundo.
negu escribió: Y respecto a la "noticia".Me parece bien que manden estas cosas en plan coña para que sepan que la gente esta descontenta, aunque al final no vaya a tener ningun efecto.


La gente descontenta porque?? Por el retraso??? Y tienen que hacer el subnormal de esta manera???

Si Sony por hacer esto les mandan 45 cacas de plastico, a los de Microsoft por todas sus movidas que les tenemos que mandar?? un camion entero de mierda? X-D porque si empezamos a contar cosas de ambas ya me direis quien sale perdiendo.
Lo gracioso sería que ahora Sony les demandara, ahí si que nos íbamos a reir todos xD.
La cara que pondran los de SONY cuando abran la caja XD
Jajaja, está mu wapo. ¿Se creen que nos pueden tomar el pelo a los europeos de esa forma? Ya no se trata de comprarsela o no, sino de que están sacando un producto que nos llega mas tarde que a nadie, mas cara que a nadie y con menos prestaciones que a nadie fuera de la zona PALeta. Joder... pos al menos que vean que no nos gustan sus formas de hacer las cosas y de tratar a un mercado que les supone la mayor parte de los beneficios. Me parece lamentable que haya gente que critique actos de este tipo.
Blade escribió:
a los de Microsoft por todas sus movidas que les tenemos que mandar?? un camion entero de mierda? X-D porque si empezamos a contar cosas de ambas ya me direis quien sale perdiendo.



Oooh [+risas] [jaja]

Un container (de los barcos) como aquel pavo que lo quería enviar al SAT

Por cierto...que será de él, lo habrá enviado ya?
Blade escribió:La gente descontenta porque?? Por el retraso??? Y tienen que hacer el subnormal de esta manera???

Si Sony por hacer esto les mandan 45 cacas de plastico, a los de Microsoft por todas sus movidas que les tenemos que mandar?? un camion entero de mierda? X-D porque si empezamos a contar cosas de ambas ya me direis quien sale perdiendo.


Premio al comentario fanboy del hilo! A ver qué carajo pinta aquí M$...
Este video me parece una utentica gilipollez y una falta de respeto para los usuarios europeos...

















No tenian que haber mandado 45 mierdas, tenian que haber mandado 450 mierdas!!! XD Por tratarnos como a unos PALetos SONY!!!! A ver si hay suerte y te descalabras esta generacion y recibes una cura de humildad, arrogancia y prepotencia.

Jaja, demandar Sony a los del paquete??? Esta prohibido mandar paquetes de mierda de plastico???? No, mejor, mandemosle a Sony un paquete lleno de rosas y oro, porque como nos tratan tan bien y nos quieren tanto, se merecen lo mejor por nuestra parte... Amemos a Sony [amor]
¿Y que tendrá que ver si se conoce o no Gamerah para opinar al respecto?

A mi me parece una idea putamierda... :-|
Que bueno jajajajaja ¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

Es lo que se merece $ony.... [sati] [sati]
cadete1 escribió:Es Hiroshi Yamauchi (AKA Yamma) y si no has leido la entrevista fake que publicaron... deberías


Donde esta esa entrevista ( si no es molestia)

cadete1 escribió:...

Extiendete mas....

Esos mierdas ( quizas suene algo fuerte pero no me arrepiento de decirlo) ahi en esa frase meto a todos los que ha hecho posible la creación de esa frase por mi parte, no solo a los causantes de este acto contra Sony ( a forma de queja, o ganas de dar por culo, etc etc ) sino que ahí meto hasta a el mierda que en EEUU puso en la gasolinera el cartelito de : no comprar la ps3 que era mala para tus hijos , no se que tal cual........ .

Para el precio que tiene la makina, lo complicada que ha sido de fabricar (leí que es el "electrodomestico" mas complejo que se ha fabricado) y los problemas de diodos azules ( no me acuerdo lo que era exactamente lo mismo no eran diodos), y los que ni siquiera nos imaginamos y que ni siquiera sabemos....que se han echo publicos.

Si ha ofendido a alguien mi texto, que menos decir que perdonad, (que no sorry ,in inglis)....pero ...ahi esta ....la teoria de la relatividad aplicada.

saludos.
Joder, cómo se ha puesto esto.

Una cosita. Para los que no habéis entrado en Gamerah y no sabéis de que va la cosa hacedlo, que luego se dicen unas tonterías que asustan. Gamerah es una página en la que prima el cachondeo y el sentido del humor. Sí, se informa y se hacen reseñas de videojuegos, y en muchos casos de gran nivel, pero con un estilo políticamente incorrecto y no apto para todo el mundo (y menos para gente que se toma la vida tan en serio como alguno que ha pasado por aquí).

¿La iniciativa de las cacas? Me parece sublime. ¿Por qué? Pues simplemente porque ha sido algo original, fresco y que nos ha hecho pasar ratos agradables. He visto a mucha gente indignada y avergonzada, diciendo que podrían haberse dirigido a SONY más en serio, planteando algo más efectivo y menos ofensivo. Y digo yo, ¿se conseguiría algo? Ahora los ilusos sois vosotros (sin generalizar, ojo) Pasarían de nosotros igualmente como con las cacas, sólo que con esto último por lo menos nos lo pasamos bien. Llamar la atención, que intuyo era parte del plan, se ha conseguido con creces -probablemente más que mandando una carta sólo-. Sobre el precio, pues yo no pagué nada, pero era un gasto absurdo. Me parece un poco triste que haya gente que se queje por el hecho de "gastarse el dinero con una caca de plástico" cuando se gastan 600 euracos por "otra caca de plástico que hace casi lo mismo pero que además pesa más".

Está bien que algunos les guste la iniciativa, y también que a otros no. Pero informaos antes de opinar. Y tomaos las cosas menos en serio, de verdad. Que si se llegan a enviar cacas de verdad alguno se tiraría por la ventana de la indignación.

Sin acritud, y lo siento por el rollo que he soltado. Saludos a todos.
Gurthang escribió: menos para gente que se toma la vida tan en serio como alguno que ha pasado por aquí

toda la razon Gurthang,hay que tomarse la vida con mas cachondeo hombre! que son dos dias!es una idea simpatica y original :)
Claro que te lo puedes tomar a cachondeo, y muchas mas cosas...

Pero si se deduce....por eso uno se entona, por que no es la primera vez que se arremete contra Sony.Yo contesto por eso mismo, si fuera la primera notica o acto por llamarlo de alguno modo , no fuera escrito nada.

A ver Sony que en que modo se lo ha tomado.

Que personalmente no me gusta esta guerra sin motivo que hay contra Sony por parte de muchos y menos que fueran españoles.
¡Que gran pagina de videojuegos! xD
La verdad es que no la visito todo lo asiduamente que deberia, pero GRAN pagina.
Algunos os ponéis en evidencia... Que no os mandan las mierdas a vosotros, ¿eh? Son para Sony.

La gente de Gamerah es de lo mejor y más divertido que hay por Internet. Es una verdadera lástima que la falta de sentido del humor y/o la estrechez de miras os impida disfrutarlo.

Y es evidente que no van a lograr que la PS3 vaya a costar 300€ ni van a convencer a Sony de que los lanzamientos mundiales gustan a los usuarios, pero por lo pronto nos han hecho reir a muchos y han aparecido en las portadas de EOL y Kotaku, por ejemplo.

Un saludo y a disfrutar, coñe.
Tony Montana — "Por levantarle el Salario Mínimo a un reponedor del Caprabo."


sublime [fumando] xD
aunke dudo que sirva para algo mola xD
Se me habia olvidado que iban a hacer esto. Los de Gamerah son cojonudos aunque los mensajes que iban con las cacas podrian haber pasado un control de calidad.

Mi mensaje para Sony: Repetid conmigo, 1€ vale mas que 1$.
Sublime, estos de Gamerah son unos cracks :P
ShinNion escribió:
Donde esta esa entrevista ( si no es molestia)


http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=180#nav

Esos mierdas ( quizas suene algo fuerte pero no me arrepiento de decirlo) ahi en esa frase meto a todos los que ha hecho posible la creación de esa frase por mi parte, no solo a los causantes de este acto contra Sony ( a forma de queja, o ganas de dar por culo, etc etc ) sino que ahí meto hasta a el mierda que en EEUU puso en la gasolinera el cartelito de : no comprar la ps3 que era mala para tus hijos , no se que tal cual........ .


De verdad, creo que no los has calado bien. En general, empiezo a creer que el mundo no está preparado para Gamerah XD

-----------

Y por último, Sony sabe defenderse solita [+risas]. Suerte que aquí la gente no lee UK:Resistance.
QUe bueno [qmparto] [qmparto] Lastima que no fueran de verdad
Ya he leido practicamente toda la entrevista, que no del todo.
Percibo que habla en general como si estuviera algo despechado.....y con la boca grande por que ya esta jubilado.

La verdad me ha sorprendido que hablara asi tan vorde y egocentrista, es mas , me da la sesación que ha hecho a posta.
Lo mismo esta dolido con todos los ataques injustos que esta recibiendo Sony.....Japon.

Leyendola, se comprende algo mas la postura adoptada por los de gamerah, aunque es insuficiente motivo, para mi, mandarles el "paquete" ( joder como suena [risas] )A no ser que sean unos pro Americain.....o quien sabe no se hayan percatado de la movida que hay contra sony, y que por mi parte es 100% realidad.

Esto esta aumentando de temperatura, es mas creo que le estan echando wevos estos japos.Para mi este ha sido el primeo, vendran mas.



saludos.
- Quizas este bien por el retraso y por quitarle la emulacion por hardware,pero en cuanto al precio,tened en cuenta que la EU impone fuertes aranceles a TODA la electronica que no sea de fabricacion europea,y es por eso que TODAS las consolas son mas caras en Europa que en el resto de territorios, de hecho TODA la electronica es mas cara en Europa que en USA y sobretodo Japon y eso que ellos tienen un poder adquisitivo mucho mas alto que el nuestro
Putos genios. Y si, está claro que es una gilipollez, pero de eso va Gamerah, de ser bufones e irrespetuosos con todo.

Además, como ya han comentado es lo mismo que enviar una carta o un mensaje firmado, solo que aqui los que lo han hecho se llevan la diversion de gastar una broma de ese calibre (en ambos casos se sabe que no se conseguiría nada...).

Y los mensajes, si, son estupidos, algunos incluso insultantes en más de un sentido, pero es el tono que siempre se ha seguido en Gamerah y conociendo el contexto es una broma realmente buena.

Edito: ShinNion, ¿hablas de la entrevista a Yamauchi? Es decir, la entrevista es una coña, de ahi que suene tan borde. Aparte de que el menda fue presidente de Nintendo y no de Sony... Con lo de la entrevista querían dar a entender que Gamerah eran unos cachondos, no que Sony se mereciese las 45 cacas (claro que eso se lo ha ganado con otras cosas).
Me imagino la cara de los que les toque abrir la caja.Si no fuese por los papelitos con lazos que ponen con cada caca seguro que el que lo reciba pensara que son de verdad y echaria la pota.


Joder!!me acabo de dar una idea cojonuda para hacer bromas!!!!!!
Si a parte de las cacas rocio a la caja con unos de esos esprais que venden en las tiendas de bromas con apeste a mierda seria la caña!!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
me borran mi hilo, y lo poneis en portada!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
;-)
Si hablo de la entrevista.

......, entonces...que me quieres dar a entender que ese texto no lo ha dicho Yamauchi???
Magistral, son dioses XDXDXD
ShinNion, eso de Yamauchi lo escribió uno de los redactores de Gamerah. Todo es inventado. Era una broma que gastaron. Por supuesto, montó un revuelo impresionante en webs, blogs, etc extranjeras.

Ahí radica la gracia. ;)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6