Envían 45 cacas de plástico a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
1RV1N3 escribió:pero el amigo monton1999 no me cuentes, por que desde luego parece que sony le diera de comer todos los dias, amos no me jodas...


Mira, yo lo único que he hecho ha sido exponer mi opinión de una forma razonada y con argumentos. Sin acritud.

Y sigo esperando a que alguien me explique por qué se ha ganado Sony el privilegio de que se le envíe ese cargamento de mierda cuando, en esta generación, es de las tres empresas del ramo la que menos se lo ha merecido. Sigo esperando una respuesta minimamente coherente, aunque sé que no la voy a obtener.

Porque se puede no estar de acuerdo con lo que he expresado, pero en ese caso lo lógico seria refutar mis argumentos razonados con otros argumentos razonados. Es lo normal.

Resulta llamativo que nadie lo haya hecho. Lo unico que he obtenido, en su mayoría, es respuestas dogmáticas con tufillo "fanboy" (Esa palabra que tanto parece gustaros, para aplicar SIEMPRE a los demás).

Por otra parte... yo no se si te has parado a autoanalizarte, porque es de coña que digas que parece que Sony me da de comer...

Lo que REALMENTE parece es que Sony ha secuestrado a tus hijos o le ha dado una paliza a tus padres, porque es simplemente ridículo sentir tanto odio hacia una empresa de electrónica... Paráte un momento a pensarlo. Sobre todo cuando las supuestas razones para odiarla se podrían aplicar a cualquiera de las otras dos empresas del ramo... Pero en fin, que no merece la pena seguir.

Tampoco es que pretenda convencerte de nada. Ni a ti ni a nadie.
Para monton1999:

Yo se por qué algunos tenemos, o teníamos (antes mucho más) odio a Sony...En mi caso.. vi como el sector de los videojuegos se "monopolizaba" practicamente, como medios del sector eran comprados..cmo unos señores "novatos" llegaron y arrasarón con todo. haciendo la competencia imposible.. como sacaban juegos cutrisimos y arruinando grandes proyectos de otras compañías.. asi como los recien creados "sonyers", aunque más bien debían ser llamados..la gran mayoría.. "casuals", que sin saber de que hablaban..daban el coñazo, y decian eso de "si es de sony tiene que ser mejor"y estaban en todos lados. Por eso..le pillé mania al asunto, yo, y mucha peña.

Pero..como bien has dicho.. es una compañía.. y deberiamos ser más tolerantes.., y comprar lo que creamos que..se lo merece más, o simplemente nos guste más :D.

1RV1N3 escribió:Si todo eso me parece muy bien landstalker, pero joder, soltar semejante parrafada por esta gilipollez de hilo...estamos aqui hablando de las mierdas de sony (y nunca mejor dicho xD) y tu vienes a contarnos la historia de ps3 y toda la pesca... Lo tuyo medio se salva (aunque he de reconocer que toda esta apologia a la historia de sony no era necesaria en el hilo) pero el amigo monton1999 no me cuentes, por que desde luego parece que sony le diera de comer todos los dias, amos no me jodas...
Que no estamos hablando de lo bonitas que son unas consolas frente a otras, sino de si sony se merecia o no ese monton de mierda.


Tussé. Cierto que no viene a cuento expandirse tanto..pero a veces..intento abarcarlo todo..no dejar ningún cabo suelto, aunque quizás, no sea este el caso, y como ya dije yo..

"Cacas para Sony, sin duda, pero... truños para M$, que lo que nos han hecho...no tiene nombre.
(se que las cacas han sido para llamar la atención de ellos, pero no estaría mal.. un toque de "atención" a M$ tb smile_;))

Salu2!:p"

Cacas para todos Xd
aver si así nos hacen caso [jaja]
por que parecen olvidar que nosotros les pagamos el pan.
LandStalker escribió:Para monton1999:

Yo se por qué algunos tenemos, o teníamos (antes mucho más) odio a Sony...En mi caso.. vi como el sector de los videojuegos se "monopolizaba" practicamente, como medios del sector eran comprados..cmo unos señores "novatos" llegaron y arrasarón con todo. haciendo la competencia imposible.. como sacaban juegos cutrisimos y arruinando grandes proyectos de otras compañías.. asi como los recien creados "sonyers", aunque más bien debían ser llamados..la gran mayoría.. "casuals", que sin saber de que hablaban..daban el coñazo, y decian eso de "si es de sony tiene que ser mejor"y estaban en todos lados. Por eso..le pillé mania al asunto, yo, y mucha peña.

Pero..como bien has dicho.. es una compañía.. y deberiamos ser más tolerantes.., y comprar lo que creamos que..se lo merece más, o simplemente nos guste más :D.


Mira, LandStalker, creeme que te entiendo perfectamente y me puedo poner en tu lugar sin problema.

Es obvio por muchos sintomas (empezando por el nombre que has elegido, todo un juegazo de Megadrive) que tu has sido un fan de Sega de toda la vida y, como muchos otros, culpaste en su momento a Sony y su PSX del fiasco de la Saturn...

Digo que te comprendo porque yo estuve en una situación similar en su momento. Yo era un fan del Commodore Amiga y también culpe a la "malvada" Sony de la desaparición de Commodore y el Amiga...

Pero no era cierto. Me estaba engañando a mi mismo... Tanto Sega como Commodore, con sus múltiples errores fueron los culpables de su propio fracaso. No Sony.

Los "culpables" del triunfo de Sony se llamaron Wipeout, Ridge Racer, Tekken 5, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Resident Evil, Gran Turismo, Pro Evolution Soccer, Ace Combat, ... Todos ellos grandes juegos de grandes empresas que en nigún caso caso compró Sony (excepto Psygnosis con el Wipeout, aunque eso fué más tarde. De hecho el Wipeout original salió en Saturn, pero era claramente inferior a la versión PSX) que tienen en común estar bassados en las 3D en mayor o menor medida.

Simplemente, la PSX estaba más preparada para el futuro (y el futuro era claramente los juegos 3D, curiosamente en gran medida gracias a las recreativas de Sega) que la Saturn y permitia mejores juegos 3D. Por eso triunfó teniendolo todo en su contra.

Y digo todo en su contra, porque yo recuerdo que aquella era la epoca dorada de las recreativas y mucha gente decía que era imposible triunfar CONTRA Sega, ya que todas las conversiones de sus recreativas (Virtua Fighter, Virtua Racer, Virtua Cop, Daytona USA, ...) serían exclusivas para Saturn. Y las recreativas de Sega arrasaban...

Pero precisamente lo que parecía su punto fuerte fué su perdición, ya que Sega temía hacerle competencia a sus recreativas (que era su gran fuente de beneficios) con las consolas domesticas y decidió hacer una consola básicamente centrada en la tecnología 2D y dejar las 3D para las recreativas. Por increible que parezca, la Saturn tuvo una capacidad 3D prácticamente nula hasta que se filtraron las primeras características de la PSX y tuvieron que ponerselas deprisa y corriendo, pero ya era tarde para hacer cambios radicales en el diseño. Es curioso que la pionera de la revolución 3D en los videojuegos diseñara una consola domestica que no estaba preparada para esa revolución. Porque, curiosamente, la Saturn era una de las mejores consolas 2D que han existido jamás (quiza solo superada por la NeoGeo), pero surgió cuando los 2D ya no tenian futuro.

Y los resultados fueron los que fueron. Cualquiera podia darse cuenta que las versiones de Ridge Racer o Tekken para la PSX eran técnicamente muy superiores y mas fieles a la recreativa original (Tekken era casi idéntico de hecho) a Virtua Fighter o Daytona USA... Y eso que unos eran hechos por una compañia (Namco) ajena a Sony, mientras que los otros eran hechos por la propia Sega/AM2.

En definitiva, que nadie, sino Sega, fué la culpable de su propio fracaso, cuando lo tenía todo para haber triunfado. Siempre es más facil echarle las culpas a un tercero, pero también casi siempre es injusto.

De todos modos, lo siento por el ladrillo que te he endosado sin venir mucho a cuento.
Esque hablais de que odiamos a Sony. Enviarías una caja de cacas de plastico con lazo rosa a alguien que odias? NO! Le enviarías Antrax o una bomba.

Simplemente es un "Eh, haced lo que querais pero que sepais que estamos descontentos".
harukiya escribió:Esque hablais de que odiamos a Sony. Enviarías una caja de cacas de plastico con lazo rosa a alguien que odias? NO! Le enviarías Antrax o una bomba.


Una pregunta ¿Tu me odias?

Espero que no, porque del modo que te las gastas ya no debe quedar viva mucha gente a la que odies...
monton1999 escribió:
- - - - - - - Resumido arriba xD - - - - - - -


Me ha gustado mucho lo que has dicho arriba, y razón no te falta.

Pero queria decirte.. que no fue por lo de la saturn... ya que, como tu has dicho.. fueron muchos los factores...que hicieron que fuese un fracaso.

A Sony no llegué a "odiarla"..pese a que tb tiene culpa de lo ocurrido... por el fracaso mencionado antes.

Lo que a mi me jodió profundamente.. fué.. el hecho de que viese cada 2 x 3..cutre juegos.... y como otras grandes plataformas... con pedazo de obras de arte... multijugador que lo flipabas..y 0 segundos de carga..se fueron al traste. Hablo de la N64.

Eso...sumandole la cantidad de gente estúpida que conocí... que solo sabia hablar de sony..aunque tuviesen en sus manos un juego que no valía ni para posa vasos.. hicieron el resto... xD
Si me ves ahi...en mis "tiempos de mozo XD" defendiendo a otros formatos... y viendo como los medios.. y mi entorno me contradecian.. y me decian paranoias.... Por eso le pillé manía, sumandole los aires de arrogancia de sus ejecutivos, y publicidad machacante.

Pero..con los años..hay que admitir que la PSX tuvo un gran catalogo, variado, con algunas-bastantes joyas.

Pero.....aqui se ha venido a hablar de "cacas" [sonrisa]

Asi que terminaré diciendo: "Curiosa iniciativa y con un humor peculiar XD"

Salu2!
Vamos a probar a ver si también os soborna Konami xdd

VIDEO!
harukiya escribió:Vamos a probar a ver si también os soborna Konami xdd

VIDEO!
[tomaaa]

Snake?....Snakee????!!


SNEEEIIIIIIIKKKKKKK!!!!!!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jaja, menudas locuras y fricadas [ok] !
Bueno se sabe algo más sobre las cacas si han llegado a su destino
Menuda niñatada, tanto la carta como las declaraciones.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6