Envían 45 cacas de plástico a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad que la inicitiativa como tal no es mala, es muy original.

Pero abria que mandar no una caja si no un contenedor con todos los vales de caja que nos hemos gastado en comprar material para la 360 y enviar se los a Micro.... para que vean que no somos unos pocos los europeos que nos dejamos miles de € en cajas de plastico que ademas fallan mas que la escopeta de feria.
Neo_dracir escribió:La verdad que la inicitiativa como tal no es mala, es muy original.

Pero abria que mandar no una caja si no un contenedor con todos los vales de caja que nos hemos gastado en comprar material para la 360 y enviar se los a Micro.... para que vean que no somos unos pocos los europeos que nos dejamos miles de € en cajas de plastico que ademas fallan mas que la escopeta de feria.



360?' hablamos de la ps3, creo... aunque tambien es valido. De todas formas el trato de microsoft a los consumidores es en todo el mundo por igual, eso si con luces rojas y demas. Sony se rie de ti en la cara, microsoft en las espaldas, que cada uno elija lo que prefiere.
Como esta la tia que sale en el video no? XD
Creo que la mayoria de vosotros no podriais leer Gamerah sin que os salga urticaria.Despues de leer varias paginas de el hilo me doy cuenta de que practicamente nadie conoce la pagina en cuestion,por eso no entendeis la broma.Eso si,no es apta para fanboys de niguna compañia.

El Alcalde de Tomelloso escribió:Pero, ¿sabéis lo mejor? Desde una esquina, cubierta de polvo, mi Dreamcast sonrió durante un breve instante, antes de volver a resetearse en un bucle infinito. Dulce nostalgia. Dulce venganza.


[plas] [plas] [plas]
PD:Fanboys
Yo creo que la mejor protesta que se le puede hacer a Sony es no comprar su consola hasta que la saque con las mismas condiciones y ventajas que en los demas paises del mundo.Mientras sigan vendiendo y nosotros comprando sin rechistar de poco van a funcionar estas protestas,las que mas les duelen son las que le tocan el bolsillo. ;-)
Saludos
vaya mierda de frases.. y nunca mejor dicho..
Cierto, las frases son muy malas. Mucho mejor tu original, maravilloso y nunca usado juego de palabras. Donde va a parar. :Ð
¿no conoceis gamerah verdad? ... pobres...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
un video de unos tios que les envia unas mierdas de plastico a sony es noticia de portada ¿?¿
pues nada, si esta en portada sera importante.
[tomaaa] [tomaaa]
Por favor, un poco de sentido del humor. Esto es una jodida broma, pero encima de las buenas, y algunos comentarios os retratan.

Grande gamerah.com
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por lo menos aunque tardan, llega un producto de calidad..... no como otras que se joden solo con mirarla... y si no leeros las noticias, jajajajajjaja.....
Si un producto de calidad pero que a lo mejor no es tanta. En una cosa te doy la razon "vale su peso en oro"
Quien madres manda cacas para protestar que salio una consola, por favor, como creen esa "caca", esto huele a Microsoft, es sabido que Microsoft se las gasta asi, ese Bill Gates es de lo peorsito la verdad.

La PS3 es igual a la XBOX 360 solo que acaba de salir, y Microsoft gasta mucho en publicidad la verdad, tengo o no tengo razon.
Pues una mierda de esas vale pasta, los de Sony pueden subastarlas en ebay para paliar el deficit debido a las malas ventas :-O
ay que grasia papasito
Genial, me gustaria ver la cara de los directivos xD
KLaiN escribió:Genial, me gustaria ver la cara de los directivos xD

Facil... busca a un sonyer radical de los que van por la calle y cuentale lo de esta broma, fijate en su cara y veras ahi a uno de los directivos xD
Hombre... la caja conforme la hayan visto habra ido directa a la basura.

Desde mmi punto de vista y como ya han mencionado...

- Si no te gusta la consola, no la compres (simple, no?)
- Ha sido una estrateia muy buena para darse publicidad.
- el 95% de los mensajes que venian en las "kakas" de plastico son absurdos, sin sentido y fuera de lugar si realmente pretendian hacer una critica seria a Sony.
si realmente pretendian hacer una critica seria a Sony.


pero cómo coño alguien puede pensar que ese envío es una crítica seria?

joder, un poco de sentido del humor os hace falta a muchos.
ShinNion escribió:Si hablo de la entrevista.

......, entonces...que me quieres dar a entender que ese texto no lo ha dicho Yamauchi???


Imagen
Deyrant escribió:Hombre... la caja conforme la hayan visto habra ido directa a la basura.

Desde mmi punto de vista y como ya han mencionado...

- Si no te gusta la consola, no la compres (simple, no?)
- Ha sido una estrateia muy buena para darse publicidad.
- el 95% de los mensajes que venian en las "kakas" de plastico son absurdos, sin sentido y fuera de lugar si realmente pretendian hacer una critica seria a Sony.



si has jugado a a psx desde que salio y a la ps2,
te encanta tekken,metal gear,gt, ect..
pues tendras que comprar la ps3 pero pum 600 euros pues normal que se quejen, no pueden dejar a uno con la miel en los labios y luego intentar cobrarle 600 euros.

eso si las protestas que han puesto han sido una gilipollez
Xellitoss escribió:despues de leer la mayoria de replicas solo puedo decir 1 cosa, el 50% de eol tiee el humor en el culo [toctoc]


y el cerebro también....
CaDeTe1 escribió:A ver, a los criticones... ¿conocéis Gamerah? :o




si..una pagina nefasta que intenta suplir su falta de talento llamando la atencion con cosas como esta,y que para una que hace bien como lo de yamauchi lo restriegan por todos lados como el tonto que pega su primer polvo :)....a los 40 años

Esta gente solo quiere publicidad,solo hay que ver que el final del mensaje esta en ingles,quiere que se hable de ellos fuera de españa,que se comente la "jugada" y como son unos muertos de hambre encima han tenido que pedir el dinero a terceros en vez de financiar la broma ellos
Esta broma es la poya. Jaja, a mi me envian eso y me parto, lol. [qmparto]
ShinNion escribió:Y desde eol u otro sitio se deveria de hacer todo lo contrario y mandarle a Sony una especie de regalo u ofrenda...



Vala, tu primero que a mi me da risa.

No te parece poco "REGALO U OFRENDA" 600€ por una consola que vale bastante menos en otras partes del mundo?

Ofrenda... son dioses los de SONY? puede que para ti si P*** fanboy..

Si quieres hacer un "regalo u ofrenda" como ya te he dicho, tu primero, aparte de darles tus 600€ tambien les vas a poner el culo?


Desafortunada respuesta a desafortunado y estupido comentario.
De veras que yo no entiendo de qué se quejan...

Para mi la PS3 es una consola alucinante y tiene una relación precio, calidad, prestaciones que la hacen una autentica ganga.

Calidad de diseño y construcción de primero orden, tecnología punta, disco duro, reproductor de Blu-Ray, 1080p, HDMI 1.3, wi-fi, bluetooth, procesador Cell, todo por solo 600 Euros...

Conviene no olvidar que cualquier otro reproductor de Blu-Ray del mercado cuesta lo mismo o más y no da más calidad. Porque, por si no ha quedado claro, lo repito: La PS3 tiene una calidad de primer orden en todos sus componentes y está construida de puta madre. De hecho, da tanta sensación de calidad como cualquier componente HI-FI de gama alta. Vamos, que no está gastandote 600 Euros en un monton de chatarra .

En comparación, la PS2 era mucho más cara cuando salió en Europa en el 2000. Creo recorda que costaba 75000 de las antiguas pesetas... y la PS2 sí daba sensación de juguete plasticoso en comparación.

Si, de acuerdo, es más cara que en EEUU, pero es que TODAS las consolas son más caras que en EEUU, incluidas la X360 y la Wii... En general, toda la electronica es más cara en Europa. Eso no es culpa de Sony.

Si. Lo repito por si no quedó claro: La X360 y la Wii, también son más caras en Europa.

Voy a decir algo que igual suena polémico, pero que sinceramente es lo que creo: La PS3, de todas las consolas es la que me parece que está mejor de precio. En el sentido de que es la que tiene, con diferencia, la mejor relacion precio-calidad-prestaciones. La que sí me parece que tiene un precio de escadalo es la Wii, con la que los de Nintendo nos intentan endosar Hardware de hace cinco años a precios "de hoy". Porque la Wii es, basicamente, una Gamecube en otra carcasa y con un mando nuevo. Y nos clavan 250 euros... Pero yo no veo a nadie rasgarse las vestiduras por ese timo que es la Wii.

Pero claro, si una empresa se gasta millones en I+D para sacar una consola con lo último de lo último, hecha para durar y preparada para los estándares del futuro y nos la vende a un precio justo nos esta timando... En cambio otra empresa coje de la estantería una tecnología obsoleta, la pone en otro envoltorio y nos intenta convencer de que el futuro del videojuego consiste en que se frene la evolución, que la "tecnología no importa" y que la mejor manera de hacer beneficios es no innovar y gastarse el dinero en marketing.

Yo, personalmente, me sentiría estafado si me gastara 250 euros en ese esperpento llamado Wii... pero supongo que a las amas de casa les encanta.

En cuanto a la X360... bueno, es otra filosofía y otra manera de hacer las cosas. Mientras Sony decidió no ahorrar dinero a costa de calidad, MS siguió otra vía totalmente distinta. Sony podria haber reducido en unos cientos de euros el coste de la consola, quitandole caracteristicas fundamentales, metiendo componentes de baja calidad y reduciendo la calidad de fabricación hasta el límite del esperpento, pero, visto lo visto, yo me alegro de que no lo hayan hecho.

Y, por supuesto, aquel que pese a todo, considere que la consola no vale lo que cuesta... bueno, creo que Sony no obliga a nadie a comprarsela...

En definitiva, que sigo sin entender por qué esta gente ha hecho ese gesto tan fuera de lugar. Puede que opinien que se lo merezca, pero no veo por qué lo merece más que MS o Nintendo.
GLORIA A GAMERAH.Muerte a los fanboys XD
IWOJIMA escribió:Blablabla nefasta blablabla muertos de hambre

Eh... vale, se nota que te lo has tomado muy a pecho. ¿Resentido?

yokriki2000 escribió:GLORIA A GAMERAH.Muerte a los fanboys XD

¡Gloria!
jajajja buenísimo [plas]

También es buenísimo ver respuestas de fanboys con sus firmas llenas de sony indignados por esto xD. [qmparto]
monton1999 escribió:De veras que yo no entiendo de qué se quejan...

Para mi la PS3 es una consola alucinante y tiene una relación precio, calidad, prestaciones que la hacen una autentica ganga.

Calidad de diseño y construcción de primero orden, tecnología punta, disco duro, reproductor de Blu-Ray, 1080p, HDMI 1.3, wi-fi, bluetooth, procesador Cell, todo por solo 600 Euros...

En comparación, la PS2 era mucho más cara cuando salió en Europa en el 2000. Creo recorda que costaba 75000 de las antiguas pesetas... y la PS2 sí daba sensación de juguete plasticoso en comparación.

Si. Lo repito por si no quedó claro: La X360 y la Wii, también son más caras en Europa.

Yo, personalmente, me sentiría estafado si me gastara 250 euros en ese esperpento llamado Wii... pero supongo que a las amas de casa les encanta.

En cuanto a la X360... bueno, es otra filosofía y otra manera de hacer las cosas. Mientras Sony decidió no ahorrar dinero a costa de calidad, MS siguió otra vía totalmente distinta.


Generalmente me quedo con esos puntos citados arriba.

Pues bien... he sido anto sonyer toda mi vida. Esto fué por ver la mala calidad de los productos sony..por ver como sony arrasaba con todo, y como se comía el mercado de una manera brutal..llevando a la ruina a otras muchas mejores compañías. Al ver como compraban revistas del sector..como manipulaban el mismo, y un largo etc... Esto me llevó a una cruzada personal anti sonyer, y pelearme con amigos.. y demás medios, defendiendo otros productos, a mi parecer, de más calidad. Pero lo que nadie puede negar es que..(a base de talonario, y ahora se quejan muchos de Tito Bill..) compraban TODAS las compaías del sector, para que se dedicasen exclusivamente a Sony. Por lo que llegaron a recopilar el mejor catalogo de juegos del momento. (esto me ha llevado años admitirlo xD). Claro..tenían variedad.. aunque no siempre calidad al revés que mi favorita, la N64, con pocas, pero joyas irrepetibles.
------------------------------------------------------------------------------

Tengo una Xbox 360, y esta me ha decepcionado bastante, como he dicho mil veces.
La noto inestable... rompible..ruidosa... con dvd de toda la vida (para bien y para mal).
El disco duro..de pegote, los laterales grises, de plástico hundible.

En definitiva.. se ha ganado mi descontento y mi miedo a la rotura.

Fuí de aquellos que "atacaron" el lanzamiento de PS3... le hecharon ascos, maldiciones...y vimos como se rieron de nosotros..los stupidos ejecutivos prepotentes de Sony.

Pero esque..me he dado cuenta, a estas alturas... que el panorama ha cambiado.
Estoy triste..por tener que enviar una consola nueva (mi 360) al SAT.. por que los de M$ son unos incompetentes.
La PS3... la noto más robusta..menos ruidosa... y si lo único que hay que criticarle es el precio.. pese a que me joda... analizad las cosas antes de hacer una critica semejante.

Como dice el compañero...acaso olvidais que pagasteis 450 € o más, en una "cascara de consola"? (la PS2) Y a eso..si le añadiis el juego.. la memory card y eso...sobrepasasteis los 600 €(sin disco duro, ni nada, y con un lector asquerosisisimo).
En tonces eran.... correctos? a mi parecer no, y eso que fuí uno de los que se la compraron..por la excusa del DVD...y porque sabía que Sony "compraría" el mercado, una vez más.

No digo que sea un precio correcto..pero no es TAL ABERRACIÓN, pensando yo mismo asi tiempo atrás.

Sí, la gráfica es peor que la de 360, y puede que tenga algo de RAM menos... pero no olvideis que los programadores que se dedicaron a Ps2 hicieron juegos maravillosos, con un "pestruño" de maquina.

Ahora los tiempos han cambiado. La competencia es feroz... y los juegos se "comparten" en multiplataforma.

No olvideis... que ninguna de las 3 compañías se salva de la critica... ninguna, pese a que la PS3 se haya llevado más criticas... yo me fio más de su hardware... viendo lo visto con las jodidas 360. Deposité mis ahorros y mis ilusiones en la 360..y que he recibido? una pedazo puñalada del 15 :D. Lo triste es..cuando alguien intenta defender a su 360...por que ha tenido la suerte de ser de los pocos afortunados..que no han tenido "ningun?" problema todavía, cuando habría que mirar el mal general del asunto.
Si se me vuelve a romper... veremos a ver que le hago... y una PS3 sería una buena opción, pero CUANDO VALGA 500 € para abajo ;)
y OJO...estos comentarios los ha hecho un Anti-Sonyer.

Con el tiempo he aprendido a que hay que dejarse de fanatismos..y ser objetivo siempre. Asi que... no seamos radicales.
A sony le están yendo las cosas... "no muy bien", y en principio me alegraba.. pero..ls demás compañías no son muy diferentes.
Recordad que el catalogo de PS2 al principio era vomitivo... (pero claro, tenía el mercado libre..y barrió) Ahora..con tanta competencía... veremos, pero quien apueste por PS3.. no irá del todo desencaminado, visto lo visto con el actual panorama.
Todavía está todo por ver.

Salu2! Perdon por el tochaco ;P
Vamos a ver:

Xbox360 Kaka por rayar discos y por las lucecitas rojas
Wii Entretenida pero juegos de una era grafica de hace unos años, es una GameCube 1.5 con un mando q es una joya
PS3 Mucha propaganda, retrasos, y mas q una consola parece un superordenador, q somos gamers o Cientificos (se decuidaron en la potencia grafica y su memoria)

El video lo q muestra a mi parecer es q habia una propuesta ya de antes de q llegara la PS3 por el territorio PAl de mandarle quejas a SONY Europa, como estos pasaron habia una iniciativa de recaudar donaciones para apadrinar cacas y mandarselas, estos de gamerah creo q no son los mismos pero su iniciativa a mi entender es una critica constructiva con conoctacion de humor para q SONY se fije en el territorio PAL y no nos dejen de ultimos y nos manden las consolas recortadas

Respecto a las anteriores criticas de otros usuarios, cada uno hace las coñas q quiere, gasta el dinero donde quiere y como quiere.
Madre mía la que estais armando algunos por una CHORRADA. Que si como se aburren, que si es una actuación deleznable. ¿Pero a vosotros cuanto os paga Sony? Porque tiene que pesar bastante el talón, os va a salir lumbago :-p

Lo primero es que si la iniciativa a sido de Gamerah.com, pues se hará a la manera de Gamerah. El que quiera que se haga de manera más seria, perdón, de manera seria, pues que lo organice él.

Para una página que no se le caen los huevos por hacer llegar su malestar a una compañía que se ha reido del territorio europeo (ojo, como todas), y encima os meteis con ellos.

Y a los que hablan de Microsoft, es que yo no me quedaría ahí, y les mandaría también una cajita llena de amor caquil a ellos y a Nintendo también. Que del trato al territorio PALeto no se excusa ninguna compañía, y lo mejor que se puede hacer es mostrarles nuestro malestar haciéndoles llegar nuestras críticas, no simplemente no comprando su consola y ya está, como decían algunos.

Lo que falta aquí por parte de muchos es TOLERANCIA.
Y un poco más de sentido del humor, que me parece a mí que de eso estamos algo escasos XD
pues, yo voy a mandar una caca a microsoft por cada xbox con luces rojas que haya, no cabrian las cacas ni en un trailer(inclullendo mi 360 que le salieron las luces hace na) [fumando]
Molaria hacerlo en masa. 1millon de mierdolos pa sony xD hasta ke se pudiera decir ke reciven mas mierdas que consolas venden xDD


Saludos
Esque muchos dicen que no sirve de nada. Pero si se pusiera todo el mundo que esta descontento que son muchos, a mandar mierdas. En algun medio importante terminaría por aparecer.

(no quiero decir que EOl no sea importante xd)
Solidaridad con la iniciativa.

Imagen
Otro iluminado que se ha despertado... con hambre de sus 5 minutos de fama en youtube.... aunque siempre me hago la misma pregunta.. sin son tan machotes... porque siempre se esconden detras de mascaras [tomaaa] [tomaaa]
Pues eso...

Cantidad de motos nos "vendió" Sony antes de la salida de sus productos...

Imagen
LandStalker escribió:
Generalmente me quedo con esos puntos citados arriba.

Pues bien... he sido anto sonyer toda mi vida. Esto fué por ver la mala calidad de los productos sony..por ver como sony arrasaba con todo, y como se comía el mercado de una manera brutal..llevando a la ruina a otras muchas mejores compañías. Al ver como compraban revistas del sector..como manipulaban el mismo, y un largo etc... Esto me llevó a una cruzada personal anti sonyer, y pelearme con amigos.. y demás medios, defendiendo otros productos, a mi parecer, de más calidad. Pero lo que nadie puede negar es que..(a base de talonario, y ahora se quejan muchos de Tito Bill..) compraban TODAS las compaías del sector, para que se dedicasen exclusivamente a Sony. Por lo que llegaron a recopilar el mejor catalogo de juegos del momento. (esto me ha llevado años admitirlo xD). Claro..tenían variedad.. aunque no siempre calidad al revés que mi favorita, la N64, con pocas, pero joyas irrepetibles.
------------------------------------------------------------------------------

Tengo una Xbox 360, y esta me ha decepcionado bastante, como he dicho mil veces.
La noto inestable... rompible..ruidosa... con dvd de toda la vida (para bien y para mal).
El disco duro..de pegote, los laterales grises, de plástico hundible.

En definitiva.. se ha ganado mi descontento y mi miedo a la rotura.

Fuí de aquellos que "atacaron" el lanzamiento de PS3... le hecharon ascos, maldiciones...y vimos como se rieron de nosotros..los stupidos ejecutivos prepotentes de Sony.

Pero esque..me he dado cuenta, a estas alturas... que el panorama ha cambiado.
Estoy triste..por tener que enviar una consola nueva (mi 360) al SAT.. por que los de M$ son unos incompetentes.
La PS3... la noto más robusta..menos ruidosa... y si lo único que hay que criticarle es el precio.. pese a que me joda... analizad las cosas antes de hacer una critica semejante.

Como dice el compañero...acaso olvidais que pagasteis 450 € o más, en una "cascara de consola"? (la PS2) Y a eso..si le añadiis el juego.. la memory card y eso...sobrepasasteis los 600 €(sin disco duro, ni nada, y con un lector asquerosisisimo).
En tonces eran.... correctos? a mi parecer no, y eso que fuí uno de los que se la compraron..por la excusa del DVD...y porque sabía que Sony "compraría" el mercado, una vez más.

No digo que sea un precio correcto..pero no es TAL ABERRACIÓN, pensando yo mismo asi tiempo atrás.

Sí, la gráfica es peor que la de 360, y puede que tenga algo de RAM menos... pero no olvideis que los programadores que se dedicaron a Ps2 hicieron juegos maravillosos, con un "pestruño" de maquina.

Ahora los tiempos han cambiado. La competencia es feroz... y los juegos se "comparten" en multiplataforma.

No olvideis... que ninguna de las 3 compañías se salva de la critica... ninguna, pese a que la PS3 se haya llevado más criticas... yo me fio más de su hardware... viendo lo visto con las jodidas 360. Deposité mis ahorros y mis ilusiones en la 360..y que he recibido? una pedazo puñalada del 15 :D. Lo triste es..cuando alguien intenta defender a su 360...por que ha tenido la suerte de ser de los pocos afortunados..que no han tenido "ningun?" problema todavía, cuando habría que mirar el mal general del asunto.
Si se me vuelve a romper... veremos a ver que le hago... y una PS3 sería una buena opción, pero CUANDO VALGA 500 € para abajo ;)
y OJO...estos comentarios los ha hecho un Anti-Sonyer.

Con el tiempo he aprendido a que hay que dejarse de fanatismos..y ser objetivo siempre. Asi que... no seamos radicales.
A sony le están yendo las cosas... "no muy bien", y en principio me alegraba.. pero..ls demás compañías no son muy diferentes.
Recordad que el catalogo de PS2 al principio era vomitivo... (pero claro, tenía el mercado libre..y barrió) Ahora..con tanta competencía... veremos, pero quien apueste por PS3.. no irá del todo desencaminado, visto lo visto con el actual panorama.
Todavía está todo por ver.

Salu2! Perdon por el tochaco ;P


a ti y a tu compañero monton1999 os llega un cheque de sony todos los meses o es que me lo parece a mi?
@Spooky

Lo de la máscara es algo anécdotico, el video queda mejor así. En la vida hay que ser "machote" para otras cosas, no para poner una gilipollez de video en youtube.

Pero claro, a ti te va de puta madre que Sony cerrara Lik Sang para montarte el negociete de la importación.
psK escribió:Pues eso...

Cantidad de motos nos "vendió" Sony antes de la salida de sus productos...

Imagen


Si, claro. Descartar el diseño de prototipo por demanda popular es vendernos la moto... Supongo que casi tanto como lo del disco duro "de serie" que iban a traer todas las X360...

De coña...
monton1999 escribió:Si, claro. Descartar el diseño de prototipo por demanda popular es vendernos la moto... Supongo que casi tanto como lo del disco duro "de serie" que iban a traer todas las X360...

De coña...


Hombre, el problema radica en descartarlo para poner otra vez el mismo diseño de las dos consolas anteriores. Poner sensor de movimiento para eso de "eh, eso también lo podemos hacer nosotros", y quitarle el rumble porque eso ya es una cosa del pasado, tras las batallas contra Imersion por no haberles pagado.

Y lo de volver a mencionar que ¿y la X360 que?, pues creo que ya se ha dejao bien claro, hoy estamos quejandonos de una, pero no se salva ninguna.

Y no seais tan resentidos hombre, que ninguna compañia nos paga el sueldo, al contrario, somos nosotros los que les pagamos el sueldo a ellos. Y haciendo esto lo único que puede pasar es que mejoraran el trato a sus usuarios, lo cual os beneficia (si se lo tomaran en serio, claro).
cita del perro de kame house:

Vala, tu primero que a mi me da risa.
No te parece poco "REGALO U OFRENDA" 600€ por una consola que vale bastante menos en otras partes del mundo?
Ofrenda... son dioses los de SONY? puede que para ti si P*** fanboy..
Si quieres hacer un "regalo u ofrenda" como ya te he dicho, tu primero, aparte de darles tus 600€ tambien les vas a poner el culo?


Desafortunada respuesta a desafortunado y estupido comentario




Te registraste en el 2000.....tienes que se viegecete....y si, follas poco.Con esa edad y hablar contigo depues de ver lo que escribes...es tonteria...tonto y malo, la combinacion destructiva.


Ahora escucha: lo que digo lo hablo como si estuviera frente a ti, perro rencoroso resentido, no como tu a buen seguro lo mas que dirias seria esto: tio, tio, no tio, tio tio...con la cara blanca y descompuesta...con nudo en garganta (o wevos como se dice)lo mismo se te escapa un .....papa!!!!...



Habla bien ....friki.

Saludos a todos.



p.d: ya se puede cerrar el hilo.
ShinNion escribió:cita del perro de kame house:

Vala, tu primero que a mi me da risa.
No te parece poco "REGALO U OFRENDA" 600€ por una consola que vale bastante menos en otras partes del mundo?
Ofrenda... son dioses los de SONY? puede que para ti si P*** fanboy..
Si quieres hacer un "regalo u ofrenda" como ya te he dicho, tu primero, aparte de darles tus 600€ tambien les vas a poner el culo?


Desafortunada respuesta a desafortunado y estupido comentario




Te registraste en el 2000.....tienes que se viegecete....y si, follas poco.Con esa edad y hablar contigo depues de ver lo que escribes...es tonteria...tonto y malo, la combinacion destructiva.


Ahora escucha: lo que digo lo hablo como si estuviera frente a ti, perro rencoroso resentido, no como tu a buen seguro lo mas que dirias seria esto: tio, tio, no tio, tio tio...con la cara blanca y descompuesta...con nudo en garganta (o wevos como se dice)lo mismo se te escapa un .....papa!!!!...



Habla bien ....friki.

Saludos a todos.



p.d: ya se puede cerrar el hilo.


Me pregunto si te entrenas para ser asi o es que te sobra un cromosoma
1RV1N3 escribió:
a ti y a tu compañero monton1999 os llega un cheque de sony todos los meses o es que me lo parece a mi?


Pagarme ami? Si esto fuese asi ya tndría una PS3.. ><. (aunque ahora mismo no me llame el catalogo.. para años venideros.. no diría que no).

Chavalote... donde ves tu que yo sea un sonyer... o que defienda a sony? me has leido bien¿? o viens aqui a lanzar acusaciones a los demás..e irte a casita bien contento, sabiendo que hay alguien con más problemas que tu.

Acaso niegas que me he comprado una 360 y k me ha salido rana? ami y a otros miles de personas?.

Acaso no me has leido cuando he dicho que la PS3 tiene menos RAM y menos Gráfica?

Solo he evaluado la historia... lo que pasó con PS2 (a mi pesar) y que ahora mismo.. nos venden reactores nucleares "rompidos", llamados 360.

Acaso niegas que por el momento, pese a que nos han tomado por tontos..riendose de nosotros, los PALetos en público, la PS3 no se rompe tanto como la 360, y que se ha hecho con menos prisas y todo eso?

O te crees que yo disfruto quejandome y lanzando acusaciones (fundadas) de la 360... Ojala no hubiese sido asi, ya que, personalmente, hubiese preferido que la 360 se comiese el mercado, y no tuviese tantas stupideces de fábrica y demás, asi como que te cobran hasta por cambiarte de nick.
Tampoco niego yo que Sony se espere siempre a la ultima..y robe ideas de aquí y de allí. Y putadón lo de Lik-Sang y otras amenazas a importadores. Muy mal estuvo esto por parte de Sony, haber previsto otras cosas antes.. y no se cargasen a nadie. Esta noticia me causó rabia, o que te piensas.

Si niegas todo esto..mal asunto nen.

No vengas..leas 1 comentario, bastante currado por cierto, y lances una acusación estúpida, con una semi frase acusatoria.
Asi tb se contestar yo 1000 post al dia, con mini frases.

PD: Cacas para Sony, sin duda, pero... truños para M$, que lo que nos han hecho...no tiene nombre.
(se que las cacas han sido para llamar la atención de ellos, pero no estaría mal.. un toque de "atención" a M$ tb ;))

Salu2! :p
harukiya escribió:@Spooky

Lo de la máscara es algo anécdotico, el video queda mejor así. En la vida hay que ser "machote" para otras cosas, no para poner una gilipollez de video en youtube.

Pero claro, a ti te va de puta madre que Sony cerrara Lik Sang para montarte el negociete de la importación.



mande???? [tomaaa] ......... y yo me pregunto que tiene que ver el tocino con la velocidad....a mi lo que haga sony me la trae floja....pero este tio del video es un notas
un notas al que tú ya le has dedicado 2 mensajes... está claro que la intención del vídeo molón era llamar la atención de una forma ORIGINAL y pasar un buen rato. objetivo cumplido!!!1
Si todo eso me parece muy bien landstalker, pero joder, soltar semejante parrafada por esta gilipollez de hilo...estamos aqui hablando de las mierdas de sony (y nunca mejor dicho xD) y tu vienes a contarnos la historia de ps3 y toda la pesca... Lo tuyo medio se salva (aunque he de reconocer que toda esta apologia a la historia de sony no era necesaria en el hilo) pero el amigo monton1999 no me cuentes, por que desde luego parece que sony le diera de comer todos los dias, amos no me jodas...
Que no estamos hablando de lo bonitas que son unas consolas frente a otras, sino de si sony se merecia o no ese monton de mierda.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6