Envían 45 cacas de plástico a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
ShinNion escribió:
De lo mas centrado que he oido en el hilo.
Solamente con eso, ya esta dicho todo.

como es esto.......:

+1

No me he leido todas las páginas aún, pero has pillado ya que la entrevista era fake y que Yamauchi era de Nintendo y no de Sony?

/troll.

Gamerah es una página que critica con un humor muy ácido a todas las compañías, no es un humor para todos los públicos. La iniciativa es claramente una coña, y me parece genial.

Sony se habrá partido el culo igualmente que nos lo estamos partiendo algunos por aquí. [beer]

ShinNion escribió: Y si sabia lo del presidente, y es algo que no me interesa mucho por que estoy centado en otras cosas, consolas y noticias...habia caido en mi olvido, y el catalogo de juegos tanto en wii como en nintendo ds, no me llama para nada la atencion, ni su politica, por que se estan repitiendo mucho y por que ya soy algo mayorcito como para dar palazos frente a la pantalla con el nuevo mando de wii......quizas antes pues si me fuera ilusionado...

Pro Evolution, Need for Speed, Fifa, FINAL FANTASY (desde el VI hasta... el infinito!), GTA...

Aquí cada compañía tiene sus franquicias y las explota hasta que están rebentadas y más.

Y mira que a mí Nintendo ni me va ni me viene... Pero es que parece que algunos se enteran de la misa la mitad y solo ven lo que quieren ver.

SIXASIS, MOVIMIENTO! Para menear el mando de un lado a otro no eres mayorcito también?

Decir tambien que no me gusta nada el Wiimote, pero me hace gracia leer tantas incoherencias en un mismo hilo [maszz]
Gurthang escribió:Joder, cómo se ha puesto esto.

Una cosita. Para los que no habéis entrado en Gamerah y no sabéis de que va la cosa hacedlo, que luego se dicen unas tonterías que asustan. Gamerah es una página en la que prima el cachondeo y el sentido del humor. Sí, se informa y se hacen reseñas de videojuegos, y en muchos casos de gran nivel, pero con un estilo políticamente incorrecto y no apto para todo el mundo (y menos para gente que se toma la vida tan en serio como alguno que ha pasado por aquí).

¿La iniciativa de las cacas? Me parece sublime. ¿Por qué? Pues simplemente porque ha sido algo original, fresco y que nos ha hecho pasar ratos agradables. He visto a mucha gente indignada y avergonzada, diciendo que podrían haberse dirigido a SONY más en serio, planteando algo más efectivo y menos ofensivo. Y digo yo, ¿se conseguiría algo? Ahora los ilusos sois vosotros (sin generalizar, ojo) Pasarían de nosotros igualmente como con las cacas, sólo que con esto último por lo menos nos lo pasamos bien. Llamar la atención, que intuyo era parte del plan, se ha conseguido con creces -probablemente más que mandando una carta sólo-. Sobre el precio, pues yo no pagué nada, pero era un gasto absurdo. Me parece un poco triste que haya gente que se queje por el hecho de "gastarse el dinero con una caca de plástico" cuando se gastan 600 euracos por "otra caca de plástico que hace casi lo mismo pero que además pesa más".

Está bien que algunos les guste la iniciativa, y también que a otros no. Pero informaos antes de opinar. Y tomaos las cosas menos en serio, de verdad. Que si se llegan a enviar cacas de verdad alguno se tiraría por la ventana de la indignación.

Sin acritud, y lo siento por el rollo que he soltado. Saludos a todos.


[tadoramo] Ole!
Sea de coña o no, es una soberana gilipollez [Ooooo]

Y lo mejor de todo es la gente con tags de sony despreciandolo y la peña con tags de 360 y wii pareciendoles genial. Sois gente realmente triste [Ooooo]
WaSTeD escribió:Sea de coña o no, es una soberana gilipollez [Ooooo]

Y lo mejor de todo es la gente con tags de sony despreciandolo y la peña con tags de 360 y wii pareciendoles genial. Sois gente realmente triste [Ooooo]


Me voy por aludido: si fuese contra Nintendo o Microsoft (tema luces rojas, baneos y demás mierda) me parecería igualmente genial [toctoc]

Que lleve un tag de una consola o de ora no tiene nada que ver con esto, soy bastante grandecito ya para defender a una compañía u a otra cuando ninguna me da de comer.

PS.
Mi estantería de PS2 es la mas grande de todas [barret]

EDIT.
A ShinNion: veo que no te enteras de la misa la mitad, así que no sigo la discusión. Que parece que estoy hablando con Beneck. Además que viendo tus últimos posts... no me gusta discutir con talibanes de ninguna compañía, porque ya se el resultado del debate: me enfado y me voy a seguir mamandole los huevos al tito Sony.
Olle...gcc y dices que eres mayorcito?? que edad tienes???

No te has leido el hilo pero me parece que te has saltado las mejores asi que no hables tan rapido.

y eso de troll...que es.

P:d: que te leas el hilo.
[+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo][+risas][tadoramo]

Hacia tiempo que no me reia tanto.
Llevais 16 hilos picandoos por gilipoyeces, pero lo peor es que nadie menciono aun que el pavo ese es de verdad su cara, no visteis que bajo la novia y ni se inmuto al ver a un tio con mascara de presing catch siendo grabado envalando una caja con mierdecillas dentro ?

xDDDD

Que grande escena la virgen xD
Sargento Pancha escribió:Mi mensaje para Sony: Repetid conmigo, 1€ vale mas que 1$.


[beer] [beer] [beer] [beer] Ese mensaje deberia haber ido en esa caja.

Aparte de que la gente deberia saber DE QUE VA Gamerah antes de ponerse asi, y aparte... es una BROMA y una QUEJA normal y corriente, ni que se estuviera insultando a cada uno, u os afectara XD.

Por mi parte, solo digo... YA ERA HORA!! XDDD. Se llevaba recopilando dinero para la causa (si mal no recuerdo) desde noviembre tranquilamente...
Zippo escribió:Llevais 16 hilos picandoos por gilipoyeces, pero lo peor es que nadie menciono aun que el pavo ese es de verdad su cara, no visteis que bajo la novia y ni se inmuto al ver a un tio con mascara de presing catch siendo grabado envalando una caja con mierdecillas dentro ?


Bien, bien, muy buena, espero que muchos se hallan dado cuenta de eso, espera que respiro...he he .

Este tipo, que me ma.que no entiende entre realiddad o ficcion, con todos los estudios que tenga.


+2

saludos.
ShinNion escribió:

Bien, bien, muy buena, espero que muchos se hallan dado cuenta de eso, espera que respiro...he he .

Este tipo, que me ma.que no entiende entre realiddad o ficcion, con todos los estudios que tenga.


+2

saludos.

Perdona Shinnion!, lo entendi todo al reves, 1000 perdones [ayay]
Yo es que flipo .....lo has entendio todo al revez macho......y encima insultando
Tonteria discutir.

No insulteis que luego os arrepentis...

pd: esta noche tengo tiempo y estoy muy despierto.
ShinNion escribió:Yo es que flipo .....lo has entendio todo al revez macho......y encima insultando
Tonteria discutir.

No insulteis que luego os arrepentis...

pd: esta noche tengo tiempo y estoy muy despierto.
Vale deja, es que ya edite el hilo, te referias al del video, perdona macho, es que sabes a mi el he he me suena a risa sarcastica, y el espera a que respire muy muy ironico.

Lo siento si lo pille todo al reves pero fue un mensaje un tanto confuso ...
No deberiais calmaros un poco?

Insisto... ni que juraseis lealtad eterna a una compañia Oooh

Hacen esto, y me rio. Hacen otra cosa con Microsoft, como lo del pastelazo en toda la boca a Gates, y me rio. Hacen otra cosa con Nintendo (Meterle a Miyamoto un wiibrador por el culo? XD ), y me rio. Independientemente de que consola me guste mas o menos.

Igual que me rio con esto.

http://www.gamerah.com/leer.php?id=263

OH DIOX! QUE GRAN HEREJIA REIRSE ASI DE ALGO TAN SERIO!

Por favor... tranquilidad.
Machoooooo, algunos os tendríais que tomar una tila para los nervios.

Parece que vivais de las compañías que defendeis a muerte......yo me parto.... [carcajad]

Al menos toda esta discusión sirve para dejar al descubierto a esos personajes con los que no merece la pena discutir en los foros.

Para los de Sony......para los de x360......para los de Nintendo.........FANBOYS [noop]
Pero os habeis leido el hilo!!!! perroides.

Que no soy pro de ninguna casa!!!!! que defiendo a sony por que se estan cometiendo muchos "errores", y acusando mucho a esta casa y estoy hasta los we...yo tengo 360 y ps3.Y veo pocos que asoman el cuello para decir algo o defender y para eso estoy yo por ejemplo.....hoy.No quiero extenderme mas...ya he escrito al respeto en mas hilos.

p.d: y al sixasis jugara pirri con el sensor....por que no he visto algo mas estupido a mi parecer que jugar al motorstorm con el sensor... (intentalo veras) por lo menos jugaré a juegos mas aplicables.....
Claro que he leido el hilo, de pe a pa, y tus actuaciones estelares, como esa contestacion totalmente fuera de tono a newdreamer. Y solo voy a decir una cosa mas

ShinNion escribió:ya he escrito al respeto en mas hilos.


Creo que precisamente, respeto, has tenido poco [tomaaa] .

E insisto... el siguiente que venga a decir que le han herido el honor, que al menos mire de que va Gamerah...
Heheh newdreamer...

Hi la forma en que se ha dirigido el a mi que, y primero eh?? por que lo que ha escrito hiba dirigido a mi.Y que sepas le he hablado con el mismo respeto que el se ha dirigido hacia mi persona.

Si te has leido efectivamte el hilo, habras leido que no soy un pro de sony no???

y en cuanto al gamerah ese (si es el que sale en el video claro, y su nick es el mismo al nombre de la web).........no tengo mas palabras pero que no me arrepiento mucho de lo que le he llamado, y es algo que no acostumbro ha hacer por que suelo respetar mucho gente.Al gamerah o los de gamerah en cuanto a este tema en cuestion.


Pero ponlo delante de algunos japoneses....a ver lo que opinan de el. ( fuera aparte el mundo consolero).

En cuanto a lo de tilas y tal....no hombre eso no va conmigo, esta mas que controlado ademas si te fijas ya llevo bastante tiempo en eol...incluso un año casi antes de registrarme ya lo leia.Algo que siempre he tenido en cuenta...en los hilos que siempre se hace imposible discutir por que cualquiera puede meterse en una discusion solo para joder...veanse edades, peloteros a demas usuarios, frikis, pros de consolas....todo esto se tiene en cuenta no?? por eso no participo mas....pero en este si.Y por eso mismo lo del respeto no hace falta que se me aplique y hay que ser tolerante ademas de otras cosas.

Saludos.
Pues leyendo las "dedicatorias" de algunos participantes yo diria que la mitad de ellos no son usuarios de PS o PS3 despechados. A mi me da que son xboxers o nintenderos resentidos [+risas]


La idea me resulta graciosa, pero no me parece correcto algun insulto que se ve en la cartita hacia los japos en tono "graciosete" (creo que pone algo asi como : ...japoneses de manos pequeñas y corazones resentidos ) Como dicen por aqui cualquier japones que no este metido en las consolitas se podria sentir ofendido.


PD: muchisimas veces se me ha pasado por la cabeza la vil idea de empaquetar una mierda y mandarsela como envio de la fabrica a mas de un cliente porculero. Pero no una mierda de plastico. Una manufacturada (o deberia decir culifacturada??) por mi mismo XD
perfecto.... ahora sacarán 45 packs de edición limitada de ps3 con una caca de plástico a 649€ [666] [666]
coblan_

Posiblemente el comentario mas inteligente de todas estas 17 páginas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Un saludo Moxie.
Desde luego no se puede decir q no sean originales, porque quien iba a pensar q un tio con mascara de lucha libre mexicana t iba a mandar 45 cacas de plastico... xDDD
Ahora eso si, no solo deberia ser a sony, otra cajita debe ir a mocosoft, aunq en este caso en vez de 45 cacas, fueran 45 blanquitas baneadas y con luces rojas.... ¬¬
He estado leyendo los mensajes que acompañaban a las cacas... y bueno, decir que muchos de ellos son ridiculos, es quedarse corto.
Me parece que esta podria haber sido una critica contructiva, pero al final no ha sido mas que la valvula de escape de unos fanaticos.
Se podrian comentar todos y cada uno de los mensajes que dicen, pero con copiar y pegar los que menos sentido tienen me conformo.

Yue Che — "Por cargaros a la Dreamcast y el Shenmue 3."
Haru — "Por hacer una consola no apilable."
truchamaster — "Por linuxeros."
Tony Montana — "Por levantarle el Salario Mínimo a un reponedor del Caprabo."
Webo — "Por no poner a Uwe como CEO."
Pollete — "Por matar a Aeris."
Trapito — "Por Rascal."
Suñupo — "Por obligarme a robar."
Pako — "Por un online de saldo."
Un hombrecillo azul — "Ni la fuente es original. A Spiderman 3 le queda mejor."
Jan — "Como venganza por matar a SEGA."
Alcalde — "Por matar a la estrella de la radio."
Luther — "Por hacer consolas negras."
Vacacuadrada — "Por no vender el ICO Team."
Indomable — "Por obligar a Squenix a hacerse multiplataforma vocacional."
Gordito — "Por el Betamax."
Culofofo — "Por querer hacer pasar los errores por virtudes."
Timofey — "Por dárnosla con queso."
Hiroki Takeshi — "Por los juegos de PSX y PS2 que lloran en mi estantería."
Hinobuto Akeshi — "Por pensar que toda Europa es gilipollas cuando sólo lo es el 99%."
Oliver_Atton — "Porque no me quedan mas mejillas."
PES_Lover — "Por tratarnos como a nintendogs."
Rabo — "Por poneros del lado de los canis."
HasayakiGOD — "¿Y porqué no?"
Rita Barberá — "Por no hacer el e3 en Marina d'Or."
Alkaparra — "Porque tú lo vales."
Pollito — "¡No sin mi bandeja!"
pepe el savio — "Por barbara streisand."
Hiro — "Por subir las tarifas de la telefonía móvil."
Paturro — "Por cerrar lik-sang."
Hurote — "Y ahora qué, ¿Cofidis?"
POPITO — "Por hacernos sentir aún más africanos."
Ranoncio — "Yo voy a emular también que me la compro."
Raskolnikov — "Por las bandas negras."
Puchero — "Por un Blu-ray sin pelis en 3 años."
Arkanoide — "Por pajeros."

Vamos, increible lo que se aburre la gente...
Pues me parece de puta madre, si nadie hiciera nada harian lo que les salen de los huevos, que compras una cosa sale defectuosa y lo devuelves y pasas de comprar? pues no cojes una hoja de reclamacion y por lo menos que les duela.
Solo para que cojan el paquete y tengan que tirarlos a la basura desperdiciando 20 segundos de su vida merece la pena igual que nos han hecho a nosotros desperdiciar tiempo trabajando para comprar la diferencia de precio respecto a diferentes continentes,
ni impuestos ni po**** [beer]
Si señor, con un par de COJONES que leches!!!
joer pos lo mejor es la tia... que lo poco que se le ve esta de mu wen ver jajaaj ains esto de estar currando a estas horas desfasa
Menuda panda de gilipollas.

¿Así es como pretenden que nos tomen en serio?

Lamentable.
Ranoncio — "Yo voy a emular también que me la compro."


Juas juas juas sin duda la mejor de todas [qmparto]
xDDDDDDD 45 me parecen pocas xD
y los argumentos muy tristes...
Esto parece mera publicidad de Microsoft, no puedo creer que hayan caido tan bajo, hasta se ven males pobres diablos
Antes de criticar los mensajes que aparecen en las cacas, pensad que no los hemos escrito en Gamerah. Casi todos han sido elegidos y pagados por gente como vosotros. Que esperabais?
So_LiD escribió:Esto parece mera publicidad de Microsoft, no puedo creer que hayan caido tan bajo, hasta se ven males pobres diablos


Lo tuyo si que es caer bajo... Yo en realidad creo que ha sido alguien desde dentro de la compañía de sony que un día pidió café con leche para el almuerzo y le llevaron una ensaimada, entonces se enfadó y armó todo este revuelo, no te jode.

Un saludo
despues de leer la mayoria de replicas solo puedo decir 1 cosa, el 50% de eol tiene el humor en el culo [toctoc]
la musica del video mola !!!! [tadoramo]

buena iniciativa [oki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
una gran critica señores.y no se rasguen las vestiduras...si vieran los sindicatos como "patalean"contra la patronal( y es nuestro dinero...nuestra comida!)eso SI es mas triste que lo de las mierdas.


es decir ...eso NUNCA pretendio ser nada serio...pretendio SER lo que es...una SATIRA en toda regla(por cierto si lo de link san os parece una pollada...es que me da miedo pensar que no no teneis/tenemos ni puta idea de que va la pesca...pq sony SI cerro link san de una forma un tanto mafiosa
He entrado en la web de dicha "protesta".Y he leido algunos cacamensajes.Y la verdad es ke la mayoria de esos mensajes son IDIOTAS.

Ke tiene ke ver el BETAMAX con la PS3.O ke tal este cacamensaje.

pepe el savio — "Por barbara streisand."

Pues a mi me da verguenza ajena con esta MIERDA de protesta.

Hace ver a los jugadores españoles como verdaderos gilipollas e ignorantes.
Perdon por si ofendo a alguien,pero si se hace una PROTESTA,hay ke hacerla en consiciones y no kon gilipolleces como estas


Alkaparra — "Porque tú lo vales."
Luther — "Por hacer consolas negras."
Alcalde — "Por matar a la estrella de la radio."
Rita Barberá — "Por no hacer el e3 en Marina d'Or."

Y asi creen ke SONY les tomara en serio?

En fin.La idea es buena,pero creo ke la dichosa cajita ira directo a la basura con todo y sus CACAMENSAJES.
dark_grader escribió:una gran critica señores.y no se rasguen las vestiduras...si vieran los sindicatos como "patalean"contra la patronal( y es nuestro dinero...nuestra comida!)eso SI es mas triste que lo de las mierdas.


es decir ...eso NUNCA pretendio ser nada serio...pretendio SER lo que es...una SATIRA en toda regla(por cierto si lo de link san os parece una pollada...es que me da miedo pensar que no no teneis/tenemos ni puta idea de que va la pesca...pq sony SI cerro link san de una forma un tanto mafiosa

+1

Me parece genial la critica, el argumento de Blade Runner no dista tanto, multinacionales, corporaciones, etc... Está claro que quien tiene el dinero, tiene el poder y pagando San Pedro canta!
davinelulinvega escribió:He entrado en la web de dicha "protesta".Y he leido algunos cacamensajes.Y la verdad es ke la mayoria de esos mensajes son IDIOTAS.

Ke tiene ke ver el BETAMAX con la PS3.O ke tal este cacamensaje.

Que, como el Bluray, es un soporte impulsado por Sony? Dónde acabo el Beta?

Qué razón tenía el que dijo que España no está preparada para Gamerah.
Noticia de calidad e interés general.

Supongo que si no me gusta tengo 2 opciones:

1) No entrar en EOL
2) Mandarles una caja llena de cacas para expresar mi malestar [jaja]
1-Por el Betamax.

Un sistema de video que intentó montar Sony para sacarse los cuartos monopolizando pero no le salió bien y fue desfasado por el VHS, dejando con el culo al aire a todas las personas que tenían un vídeo Beta.

Anda, como el Blue Ray.

2-Por Barbara Streisand.

Que esta fichada por Sony Music. Y al que lo ha escrito no le debe gustar como canta.

3-Por matar a la estrella de la radio.

Como reza la canción "Video killed the radio Star". Y Sony impulsó el vídeo. Es una coña como casi todas.

Pero si de 45 cacas 43 llegan con el mismo mensaje ya ves tú que estupidez.


Llamais ignorates a los que han puesto mensajes pero no entendeis la mitad de ellos.
todo tipo de protesta esta bien hecha, son muchos los que hablais y pocos los que haceis... yo me niego y me negare a comprar una consola de Sony por cuestiones politicas y por muchos de los motivos q salen en esas 45 frases...

Peeeeeeeeero, lo peor de todo, esque muchos que os quejais, que los poneis verdes, y tal y cual... vais luego y comprais su consola...

Sony 1 - idiotas 0
Enserio alguien piensa que los de Sony llegaran a abrir la caja? [qmparto]
No es por nada, pero hay ke ser muy friki para mandarle a sony una caja con mierdas de pega xq se ha retrasado la ps3.

Yo tengo intención de comprarmela, pero soy un adulto y tengo algo llamado paciencia, no me voy a poner a patalear y llorar x no poder comprar la ps3 en el mismo instante ke sale a la venta en otros paises. De hecho esperaré algún año ke otro a ke baje de precio y a ke se perfeccione el sistema para cargar copias de los juegos, xq no pienso gastarme 600 euracos en una consola y luego tener ke pagar 60 euros por juego.

Por eso me parece cosa de crios consentidos el protestar de esta manera xq la consola se retrasa.
harukiya escribió:1-Por el Betamax.

Un sistema de video que intentó montar Sony para sacarse los cuartos monopolizando pero no le salió bien y fue desfasado por el VHS, dejando con el culo al aire a todas las personas que tenían un vídeo Beta.

Anda, como el Blue Ray.

2-Por Barbara Streisand.

Que esta fichada por Sony Music. Y al que lo ha escrito no le debe gustar como canta.

3-Por matar a la estrella de la radio.

Como reza la canción "Video killed the radio Star". Y Sony impulsó el vídeo. Es una coña como casi todas.

Pero si de 45 cacas 43 llegan con el mismo mensaje ya ves tú que estupidez.


Llamais ignorates a los que han puesto mensajes pero no entendeis la mitad de ellos.


Que ganas de hablar... Beta se estandarizo para profesionales, nacio en el 1976 y Sony dejo de darle apoyo en 2002. Oooh
Qué ganas de defender... díselo a todos tus vecinos que se compraron un Betamax creyendo que sería el futuro doméstico (propietario de sony) y acabaron lanzándolo a lo más profundo del armario cuando se vieron sin una triste peli en el videoclub y el vhs se comió el mercado.

Eh, que los profesionales usan cintas magnéticas para almacenar datos! Tirad vuestras grabadoras!

Pero no nos pongamos a hablar del Beta.
Y que son 26 años frente a toda la eternidad? NADA!! xd
Djcoke escribió:
Que ganas de hablar... Beta se estandarizo para profesionales, nacio en el 1976 y Sony dejo de darle apoyo en 2002. Oooh


No confundamos Betamax con Betacam.

El betamax como formato era superior al VHS. Quitando aspectos como la duración o chorradillas similares, daba mejor calidad de imagen.

Pero en esta industria siempre se impone el peor producto.
Me parece una protesta muy original la verdad
Pues me parece bien que la gente exprese su descontento. Lo peor que uno puede hacer es no hacer nada.
Que cosa mas triste, la verdad algunos se merecen el trato. Malgastar tiempo y dinero en una broma que se va a ir a la basura en cuanto la abra un currante de sony españa. Me parece bien que aunque no sirva de mucho la gente se pronuncie en contra de aquello que esta mal. Pero ocurre una cosa que me toca las pelotas, TANTA QUEJA TANTA CACA, que si sony no respeta a europa, que si la ps3 no es lo que se prometia, que si esta capada, que si es cara, que si kutaragi y el harrison se rien de vosotros.... y luego vais y se la comprais de todas formas, y porque? porque es la pley 3.

Penoso.

P.D: Es un rollo un tanto sadomasokista, os dan caña pero os tienen bien atados con la correa. Si es que en el fondo os gusta.... [poraki]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6