Envían 45 cacas de plástico a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
Finalmente, para regocijo de algunos y vergüenza de muchos han cumplido su amenaza


Y no será al revés????
Ni que me fueran dado una inocentada.

Pero entonces por que encima mandaron eso......

Esto es increible.
Bueno, me cito a mi mismo, que sigo con la duda:

phe escribió:Por lo menos la cancion mola.
Quien sabe como se llama la cancion para poder 'comprarme el disco'??
bruckheimer escribió:

Y no será al revés????


Seguramente, por desgracia, hay mucho subnormal suelto con demasiado tiempo libre... [idea] [lapota]

Me gustaría ver cuántos de los que han enviado eso o han apoyado dicha propuesto tienen o tienen pensado tener una PS3...
la gente aburre mucho yo huera enviado mierda de verdad metida en una bolsa de basura con tortilla de patatas y agua para que no se seque por el camino y enbolverlo en papel de periodicos y bolsas de plastico luego poner el texto y luego meterlo en una caja y enviarla por correos o un servicio que no sea urgente si se puede tirar 1 mes para que llegue, llegara con mas condimento ;). Luego cuando abran la caja aran como esta pley 3


erisuco escribió:aaaHssaaaaShhhAAaaaggg


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778624
Si. Muy gracioso y tal, pero... ¿ha servido de algo?.
Porque como dicen por ahí arriba, mas les valdría no haber comprado la consola como forma de protesta, porque después de pagar los 600 € de marras de la consola, se habrán gastado un pico también en la tontería esa de las cacas con los "mensajes" (muy profundos, por cierto. "Por matar a Dreamcast y Shemmue 3 ". Mucho resentido veo por aquí). No parece que el dinero sea el problema.

En fin, cada uno que se gaste la pasta donde le de la gana. Incluso en mierdas.

Saludos.
De las idioteces que he visto en los ultimamente esta es la mas estupida...
phe escribió:Por lo menos la cancion mola.
Quien sabe como se llama la cancion para poder 'comprarme el disco'??

Se ha contestado varias veces en el hilo [rtfm]
Me sorprendeis mucho, siempre había pensado que en EOL había sentido del humor, pero de ha debido perder con el tiempo.

Evidentemente si nos quejamos tanto de Sony no nos hemos comprado al consola, sería bastante estúpido. Microsoft también hace cosas mal, Nintendo tambíen hace cosas mal. Pero esque sony se ha pulido todo el credito conseguido en la anterior generación con unos meses de infarto en los que cada día nos la metía mas doblada.

De todas formas no es algo tan serio, no nos hemos gastado ese dinero nosotros, simpelemente abrimos una cuenta y cada cual que quisiera podía apadrinar una caca y poner su mensaje. Por eso hay todo tipo de mensajes unos mas coherentes que otros, el que paga...manda.

No os tomeis la vida tan enserio ni creais que los demás se la toman en serio también. Y follad más.
Cada uno se desahoga como puede o como quiere. Así que, si a estos tipos les parece buena idea como protesta, adelante.
Mientras no hagan mal a nadie (que no lo hacen...) pues...
-Ey Jose! Hay aquí un paquete algo raro...
(...)
-Qué coño es esto???!!
-Dicen nose qué cosa de que están descontentos con nosotros por el retraso de PS3 y tal.
-Qué estupidez, como si fuera cosa nuestra, dile al de mantenimiento que las tire al contenedor.

en resumen, vergüenza general para nosotros y desperdicio de ....45x4....180€, sin contar el tiempo de taladrarlas, imprimir los mensajes basura y colocarlos...buscaos una mejor aficcón: una partida al wii sport?, al guitar hero?, al resistance???

algunos diran que muy divertida era la idea...aunque eso no quita que sea inutil
harukiya escribió:Me sorprendeis mucho, siempre había pensado que en EOL había sentido del humor, pero de ha debido perder con el tiempo.

Evidentemente si nos quejamos tanto de Sony no nos hemos comprado al consola, sería bastante estúpido. Microsoft también hace cosas mal, Nintendo tambíen hace cosas mal. Pero esque sony se ha pulido todo el credito conseguido en la anterior generación con unos meses de infarto en los que cada día nos la metía mas doblada.

De todas formas no es algo tan serio, no nos hemos gastado ese dinero nosotros, simpelemente abrimos una cuenta y cada cual que quisiera podía apadrinar una caca y poner su mensaje. Por eso hay todo tipo de mensajes unos mas coherentes que otros, el que paga...manda.

No os tomeis la vida tan enserio ni creais que los demás se la toman en serio también. Y follad más.


+1 sobretodo en follad más
Brutal, se va a convertir en protesta para los k no nos hagan caso :P

Ya verás...
Pues a mí me parece estupenda la idea. Partiendo que hemos sido compradores de anteriores consolas de Sony, es una buena protesta que indica el descontento de cómo se lo han montado con su flamante PS3 en nuestro territorio.

Por supuesto no me la he comprado (ni pizquita de ganas) pero de haber sido diferente posiblemente ya la hubiera adquirido.

Se han pasado 3 pueblos con el precio.......y ya sé que me vais a decir que siempre se ha igualado el € al $, pero incluso siendo así nos salía más asequible.

Esta vez Sony......LA HA CAGADO.....nunca mejor dicho....jajajajaaaaja.
yo creo k mas bien en sony se van a partir la caja. No se imaginaos en la oficina k t llega eso. Aunk es wena idea lo de protestar.
yo creo k mas bien en sony se van a partir la caja.


Sí, sí..........mientras no bajen el precio veremos quién tiene ganas de reir el último. [oki]
Asi a bote pronto, y por no copiarlos casi todos

truchamaster — "Por linuxeros."
Luther — "Por hacer consolas negras."
Rabo — "Por poneros del lado de los canis."
Arkanoide — "Por pajeros."
Alkaparra — "Porque tú lo vales."

Me parece genial que esos comentarios vayan "apadrinando" una mierda de plastico, que mejor articulo para una idem de ¿protestas?. Cierto que hay cosas cuestionables y/o mal hechas, pero tanto las cacas como los mensajitos que van con ellas, me parece una soberana gilipollez, con perdon. La proxima vez que envien quejas SERIAS, y no 7 tonterias sin sentido.
Me ha parecido bien la iniciativa hasta que he visto que uno de los pasos para enviar una "caca" era:

3. Ingresa 4 euros en esa cuenta e incluye el número de identificación en el concepto del ingreso; así sabremos que eres tú.


Valiente soplapollez con la que gamerah ha recaudado al menos 180€ y mucha publicidad.
Tenían que haber mandado un containe de 12 pies xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
harukiya escribió:Me sorprendeis mucho, siempre había pensado que en EOL había sentido del humor, pero de ha debido perder con el tiempo.

Evidentemente si nos quejamos tanto de Sony no nos hemos comprado al consola, sería bastante estúpido. Microsoft también hace cosas mal, Nintendo tambíen hace cosas mal. Pero esque sony se ha pulido todo el credito conseguido en la anterior generación con unos meses de infarto en los que cada día nos la metía mas doblada.

De todas formas no es algo tan serio, no nos hemos gastado ese dinero nosotros, simpelemente abrimos una cuenta y cada cual que quisiera podía apadrinar una caca y poner su mensaje. Por eso hay todo tipo de mensajes unos mas coherentes que otros, el que paga...manda.

No os tomeis la vida tan enserio ni creais que los demás se la toman en serio también. Y follad más.


Que pasa Haru, mariquita.

Primero, hacía años que no leía un sí sí, tienes razón, me he descojonado solo con leerlo, lo cual me ha recordado que en lo profundo de mi corazón sigo siendo un maldito freak, te odio por eso xD

Y sí, el sentido del humor parece que se ha perdido definitivamente, no me enteré de la iniciativa de las cacas en su día y bueno, tampoco hubiese contribuido, soy así de rata, pero me parece genial, no sé si me hubiese gustado más ver la cara del que abrió la caja en Sony o la de Jan disfrutando solo con la idea [poraki]

Vamos, que sepas que al menos algunos le vemos la gracia, un saludo.
Esto tiene que estar como noticia? XD
jijijijijijijijijijijiji
Como han dicho por aquí, se nota que no conoceis la web de Gamerah, se trata de una revista virtual de humor puro y duro, en la cual se meten con cualquier compañia a la vez que adoran a SEGA, antes de juzgar a la gente, os recomiendo que os paseis por la pagina y leais unas cuantas noticias y reseñas, siempre desde el punto de vista del humor.

SIEG GAMERAH !!
Ya que no creo que esta iniciativa valga para nada, yo lo que habría hecho es mandárles mojones de verdad, y así al menos podríamos reirnos más agusto.
Esta iniciativa SI valdrá para algo siempre que los medios de comunicación se hagan eco.
Hay que meterles caña (A TODOS EH? NO SOLO A SONY) para que espabilen. En esta generación la que se esta llevando la palma (por meritos propios) es SONY.

PD: ¿por que 45? ¿no podia ser otro numero?
salu2
No es por nada, pero algunos de los mensajes de la cacas son realmente absurdos y estupidos.

Aunque me parece una buena jugada, pero si quieren criticar, que critiquen decentemente, y no como borregos.

En fin, si he ofendido a alguno, lo siento. Pero es lo que pienso en este momento.
Es muy arriesgado poner una parida tan grande en portada...

Vamos, que puede tener su gracia para una minoria que comparta ese sentido del humor tan peculiar, pero desde luego para mi y para la gran mayoria, es la noticia con menos interes que he visto publicarse en la portada de eol.

Lo que gusta de las noticias que se ponen en portada es que informan de manera objetiva sobre cosas que nos afectan directamente o tienen algun impacto en el mundillo de la scene, los videojuegos, la tecnologia, internet...

Disfrazar de protesta algo tan absurdo para sacarlo en portada, pues eso...

¿Se nota que no me ha gustado?

Ale, ya podeis decirme que soy un soso sin sentido del humor [sonrisa]
Muy grande. No entiendo porque se pica tanto la gente, no es una protesta, es una simple bufonada irreverente. Es como si te cuentan un chiste de lepe y te ofendes porque eres andaluz.

Vosotros que os tomais la vida tan en serio mandadle cartas a sony con vuestras quejas que van a ir derechas a la planta de reciclaje, al menos esto, aunque sea por absurdo, correrá la voz, y ya se han hecho eco páginas extranjeras como maxconsole. Al final esto se contará como anecdota en sony, y eso ya es mucho.

Don't worry, be happy... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis lo de cuando el rio suena agua lleva,pues por mucho que la web sea muy del humor,alguien que se toma esas molestias en hacer ese envio de pura mierda tiene una razon de fondo para hacerlo.

Y la razon es que Europa es un continente de segunda para Sony,que han tratado de engañar a la gente con mentiras desde la tira de tiempo,y que la gente se gasta una pasta para tener una gran consola y grandes juegos,y lo que obtienen es una buena mierda,de ahi que esa gente les devuelva unas cuantas mierdas,para ser corteses y devolverles el favor.

Soy de la opinion que una buena mierda de verdad entre medio de las de mentira y el japo sacando mierdas hasta llegar al truño hubiese sido de lo mas heavy. [666]
Yo sigo en mis trece y esto tiene doble fondo, aunque no lo sepan ni los de la propia gamerah.

Edito: menuda entrevista y de cachoneo no?.....pues me parece que entra muy profundamente en el sentimiento japones, a eso NO lo llamo yo broma.

Y menuda palurdez de comentarios, ni que los fuera echo petiso carambanal.......sobre todo el de copia del sixaxis....jajaja (ahi le he dado).
AH! y a sony no le hace falta copias, se valen por ellos mismo como alguien a comentado ya en este hilo....y se demostrara el resultado y con creces, no hace falta ni tiempo para averiguarlo.

Menuda tipo friki, con una mascara mexicana de lucha libre....te podias haber puesto un antifaz.....que fuera significado lo mismo.

Bueno, Sony Japon tambien tiene instinto y sabe los sentimientos generales de los epañoles.

La caida es inevitable y quedara en la historia.
alfageorge escribió:alguien que se toma esas molestias en hacer ese envio de pura mierda tiene una razon de fondo para hacerlo


Una razón de fondo, pero muy en el fondo...

Me llama la atencion una de las mierdas que reza "por linuxeros" ¿me puedes explicar que relaccion guarda el tema de ejecutar linux en ps3 con que nos traten mal a los europeos?

Guiru escribió:no es una protesta, es una simple bufonada irreverente


Nos estas dando la razon... ¿dime que pinta una "bufonada irreverente" en las noticias? ¿tiene algo de interes?

En fin, os creeis que nos molesta la accion en si, lo que puede molestar es que no parece el sitio adecuado para una tonteria asi, en el foro de miscelanea o algo asi estaria mejor creo yo.
Con esto se demuestra la mentalidad tan pobre que tienen algunas personas, sumados a muchos de los que han contestado que estan de acuerdo con estas idioteces. Pero parece que ha llegado a tanto el fanboyismo que han llegado a esto. Espero que algun dia tambien les manden caca (y de verdad asi como tanto la piden) a los que estan de acuerdo con esto. [noop]
que chorrada. habiendo niños muriendose de hambre y la gente preocupandose de estupideces.
Jajaja que makinas xD
Lo triste es que a algunos les moleste el hecho. PATETIC!!!!
Saludos.
Si lo llego a saber mando otra mia!! xDDD
menuda gigantesca ida de olla [poraki] [plas] [plas]

buena iniciativa por cierto, aunke se merecen una caja de esas cada una de las 3 compañias ke han sacado consola
JuanRobledo escribió:que chorrada. habiendo niños muriendose de hambre y la gente preocupandose de estupideces.


Y lo dice el autor del hilo de los pedos... [qmparto]. Menos mal que tú haces mucho por ellos.
Que se lo manden tambien a microsoft por us putas consolas de mierda que hacen que revientan con nada.
Mas de tontos que perder el tiempo mandando kakas, me parece entrar aqui y criticar que se manden las cacas...

veo mucho taliban defiende-sony y que ni siquiera sabe entender una entrevista de coña o no sabe quien es el antiguo presidente de nintendo confundiendole oh dios con el de sony...

lo dicho, follad más...

y el tiempo que perdeis criticando aqui, lo podeis dedicar a la gente que se muere de hambre (antes de pedir que los demas obren, dar ejemplo primero...)

newdreamer
Solo con leer los mensajes enviados que se citan en: http://www.gamerah.com/leer.php?id=297

pierden todo el respeto que le tenia a la iniciativa, me encanta que se de un tiron de orejas! pero por dios que lo hagan bien echo !!! que critiquen a mas no poder el "lanzamiento mundial" el elevado precio la version europea pero no cosas como:

Por matar a Aeris
<- omg...
Por un online de saldo
<--- falso
Por hacer consolas negras
<--- otra tonteria mas

Pues eso mismo que una iniciativa que podria ser mucho mas se ha quedado atras con cosas tan tontas cm estos y muchos mas mensajes que paso de copiar.
Por mi, que manden 1000 KKs... Pero que no involucren al Huracán Ramírez cawento, héroe de millones...
Buena iniciativa [plas], aunque ya que se han puesto los mensajes podían haber sido mas constructivos, que les den a los fanboys, esta noticia es buenísima.
viva Gamerah

GLORIA!!!!

eso si, me gustaban mas cuando iban de chinos pegando pepinazos nucleares que ahora con el rollito roboto...
newdreamer escribió:veo mucho taliban defiende-sony y que ni siquiera sabe entender una entrevista de coña o no sabe quien es el antiguo presidente de nintendo confundiendole oh dios con el de sony...


Pues releete el hilo , que, a lo mejor acabas enterandote de por que algunos defienden a Sony, y crees que no acaban entediendo la entrevista friki total....antes de hablar.
y si por casualidad te lo has leido....entonces el que no comprende algo eres tu, eso, antes de soltar talibaneces.
Y si sabia lo del presidente, y es algo que no me interesa mucho por que estoy centado en otras cosas, consolas y noticias...habia caido en mi olvido, y el catalogo de juegos tanto en wii como en nintendo ds, no me llama para nada la atencion, ni su politica, por que se estan repitiendo mucho y por que ya soy algo mayorcito como para dar palazos frente a la pantalla con el nuevo mando de wii......quizas antes pues si me fuera ilusionado...

Pd: esto ....eso de foll...+, esta ya muy sonado , visto...no se como decirlo....los mismo es nuevo para vosotros.

Ennnnnnnnnnga.

Saludos.
Propongo que, de una vez por todas, se creen 2 ghettos en EOL.
Que cada usuario se posicione en este caso de un lado u otro.

Y por mi parte que hagan jabón con los que se rasgan las vestiduras. No merecen ni el gasto eléctrico de los led del router que usen.

Imaginad la del ancho de banda que se ganaría.
De las cosas más tristes que recuerdo en los últimos tiempos.

Se les debió de quedar la cabeza cuadrada después de semejante valentía, y por si fuera poco lo graban en video. [buaaj]
Psycho-Fox escribió:y por si fuera poco lo graban en video.

De lo mas centrado que he oido en el hilo.
Solamente con eso, ya esta dicho todo.

como es esto.......:

+1
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6