[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

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Titulo: Sonic Unleashed/Sonic World Adventure
Desarrollador: Dimps
Distribuidor: SEGA
Género: Plataformas
Plataformas: Wii,Ps3,360 y Ps2
Jugadores: 1
Fecha de salida:
EUR: 18/11/2008
USA: 18/11/2008
JAP: 18/12/2008




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-Una vez mas Eggman entra en accion robando las Chaos esmeralds, Sonic entra cara a cara contra Eggman pero este activa una maquina con el poder de las Chaos Esmeralds que le dan a Sonic unas terribles descargas electricas con rayos a nuestro heroe, Sonic aun asi se transforma en Super Sonic para poder escapar, pero el poder de los rayos lo debilita hasta caer rendido al suelo...

El rayo de la maquina es dirigido a la tierra para despertar a la bestia mas terrorífica de todas 'Gaia', al despertar a Gaia el mundo es dividido junto a las Chaos esmeralds.
Sonic empieza a notar que su cuerpo cambia, despues de la transformación a Sonic lobo se da cuenta de que esos poderes le seran útiles para combatir el mal y derrotar a cualquier enemigo que se le ponga por delante, una combinación de velocidad y fuerza te espera en Sonic Unleashed



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· Esta vez los que se ocuparan de la B.S.O del juego seran los mismos que los de Sonic the hedgehog de Ps3/Xbox360.

· Sonic/Sonic-Lobo serán los únicos personajes jugables.

· Al controlar a Sonic Lobo nuestras Barras cambian al modo combate: Barra de defensa ( se agotara al defenderte de los golpes enemigos ) y barra de vida que si se te agota moriras.

·Hay que detacar que el juego A MEJORADO MUCHO GRAFICAMENTE a lo que se enseño de las primeras imagenes a por ejemplo los ultimos videos mostrados (mirar mas abajo)


.::Habilidades::.


-Sonic-


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-Super Boost: Sonic podrá utilizar los anillos recogidos en forma de turbo, abajo a la izquierda te indicara el turbo que tienes (como en Sonic Rush)


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-Sonic vuelve a contar con una de sus habilidades mas clasicas, el Spin Attack, mientras corres podras derrotar a tus enemigos girando a toda velocidad.


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-Tendremos la oportunidad de saltar de pared en pared para seguir la carrera sin frenarnos en un momento, esta habilidad ya salia en Sonic Heroes, Sonic The Hedgehog e incluso en Smash Bros Brawl
, esta habilidad no se podra utilizar cuando estemos en modo lobo.

-Sonic Lobo-


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- Con Sonic en su forma de lobo podras agarrar a los enemigos y estamparlos contra sus compañeros para asi derribarlos mas rapidamente.


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-Podras subir a lugares altos trepando por distintos sitios del mapa, contra mas rapido agites los mandos mas rapido subiras.


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-Un doble salto que no hemos visto casi nunca en Sonic llega a la forma Lobo.


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-Agarrate a los bordes alargando los brazos de Sonic Lobo para poder subir a las plataformas.


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Sonic entra en acción poco después de lo relacionado con Eggman y su transformación, el erizo azul se preparara para esta aventura y recorrer todas las partes del mundo necesarias para restaurar el mundo y acabar con gaia...
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Sonic en su forma de lobo que como podeis ver mas arriba tiene unas habildades completamente distintas, a pesar de ser una bestia feroz y fuerte es consciente de sus actos y por eso aprovecha su poder cuando esta en esta forma para acabar con quen se interponga en su camino.

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Y aqui esta este divertido nuevo personaje, Chip el chihuahua volador por lo que se ve tiene algo que ver con Gaia y acompaña a Sonic (por lo menos durante un periodo de tiempo) puede ser que Chip espere a sonic comiendose un helado mientras el hace el trabajo sucio xD

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Eggman molesta de nuevo, tiene la vena que todo villano quiere, esta vez a progresado y a divido el mundo en distintas fases y asi despertar a Gaia. Eggman nos mandara a sus robots para frenar a Sonic en nuestro paso...

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Este enigmatico ''bicho'' parece tener relacion con la maldicion de sonic y las chaos esmeralds, veremos tambien si tiene algo que ver con Chip.

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INGAME



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23/10/2008
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INGAME LOBO



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IMAGENES DE ESCENAS



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(clickar para agrandar)


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(clickar en imagen para ver video)
Wolf Teaser Trailer

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Nintendo Wii Gameplay - TGS 2008

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18/10/08 (Spagonia wii trailer)

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15/10/08 (Shamar Wii Trailer)

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30/10/08 (China Wii Trailer)

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31/10/08
Sonic Unleashed Night of the Werehog Movie Trailer


[hallow] HALLOWEEN [hallow]

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En estos videos se puede ver perfectamente que los graficos mejoran respecto a las imágenes, sobretodo se nota en el modelo de Sonic que se acerca en parecido a el Sonic del Smash Bros Brawl...


Prometo ir actualizando en cuanto pueda y refrescar el hilo con nueva informacion, gracias a todos y si hay algo mal avisadme que para eso estamos ;)
Joder, otro post curradísimo, ¡estas que te sales -Natsu! XD
Heavy Soul escribió:Joder, otro post curradísimo, ¡estas que te sales -Natsu! XD

jeje gracias por tu apoyo macho [oki] esque veo el apartado de wii bastante ''soso'' comparado con los demas, hay que animar esto! XD
Enhorabuena por el hilo, qué curro tiene reunir toda esa información. Muchas gracias por tu tiempo :-)

Me hace gracia que haya una fase llamada "Grecia" y otra "Europa" ¿esto es así o es cosa de los americanos que piensan que Europa es sólo París? La de Europa son calles parecidas o inspiradas en las de Venecia que es laberíntica y llena de callecitas estrechas, pero claro, salvando las distancias en los niveles :-)

La verdad es que la imágenes no me disgustaron nunca y los vídeos se ven muy bien y teniendo en cuenta que son con cámara en mano, seguro que este juego tiene un nivel gráfico muy diferente al de PS2, sin menospreciarla, pero que se note.
Increíble post. Enhorabuena por el enorme trabajo. [oki]

Solo una cosilla...

-Un doble salto que no hemos visto nunca en Sonic llega a la forma Lobo.


En el Sonic 3 podias dar un doble salto si cogías el power-up del rayo. ;)

Y por lo que veo, en algunas imágenes se ven sombras redondas y en otras no, así que supongo que las de sombra redonda serán más antiguas... porque todas las imágenes son de Wii, no?

En fin, con muchas ganas de jugarlo cuanto antes!!!

saludos!
En el último trailer de la versión de Wii, Sonic tiene sombra con formas y los enemigos todos tienen sombras redondas. Para mí que se va a quedar así, tampoco me importa, el juego es muy rápido y es un detalle que sólo se aprecia bien en las capturas.
pagantipaco escribió:Me hace gracia que haya una fase llamada "Grecia" y otra "Europa" ¿esto es así o es cosa de los americanos que piensan que Europa es sólo París?


Igual que los europeos, que se piensan que America es solo Estados Unidos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
pagantipaco escribió:Me hace gracia que haya una fase llamada "Grecia" y otra "Europa" ¿esto es así o es cosa de los americanos que piensan que Europa es sólo París?


Igual que los europeos, que se piensan que America es solo Estados Unidos.

Un saludo.


Las fases no se llaman Mykonos, ni Europa ni China... SEGA les ha cambiado el nombre a:

Spagonia = Basada en Europa
Apotos = Basada en la isla griega Mykonos
Chun-Nan = Basada en China
Shamar = Basada en Egipto
Empire City = Basada en la ciudad de Nueva York
Mazuri = Basada en África
Holoska = Basada en la Antártida
Abadat = Basada en el Amazonas

SEGA a basado cada fase a una cultura y arquitectura del mundo. Mykonos a pesar de ser europea tiene un estilo único, muy ibizenco y mediterráneo con lo cual han decidido darle un protagonismo aparte con sus propias fases.

La fase de Europa no es París, es Europa, y según rumores, o confirmaciones de revistas, en esa fase habrá una villa española...
Escapology gracias por la info después actualizo [oki]
bascu escribió:En el Sonic 3 podias dar un doble salto si cogías el power-up del rayo. ;)

cierto per me refería sin necesidad de coger ningún objeto xD
Gran tema Natsu :). A mi este juego no me interesaba lo mas minimo y despues de mirar tu post ya lo veo con otros ojos. Si finalmente me lo compro llama a Sega y que te den comision :p.

Un saludo.
Henjo.
Post brutal natsu. Con los primeros trailers del E3 me ilusionava el juegos xo ahora creo que este juego podria devolver el espíritu de los Sonic Adventure de Dreamcast. Unico fallo: que no se pudiesen controlar otros personajes tipo historia paralela. Molaria controlar al Dr.Eggman.

Salu2 :cool:
Pongo el trailer de la versión de Wii:
http://www.gametrailers.com/player/41738.html

pagantipaco escribió:En el último trailer de la versión de Wii, Sonic tiene sombra con formas y los enemigos todos tienen sombras redondas. Para mí que se va a quedar así, tampoco me importa, el juego es muy rápido y es un detalle que sólo se aprecia bien en las capturas.


Imagino se quedará así. Mario Galaxy también es así, el Mario con su propia sombra y el resto con círculos a excepción de los jefes finales, que ya tenían una sombra más elaborada aunque no fuera totalmente la suya,pero dejaba de ser solo un círculo. En Sonic Unleashed Wii imagino que los jefes finales también tendrán una compra más currada... En cambio, Sonic y los anillos Secretos todos los enemigos tenían su sombra, pero esta sombra no era visible hasta que estabas muy cerca, prácticamente cuando los ibas a matar, con lo que si te descuidas aunque te saliesen 3 enemigos en pantalla solo verías la sombra al que estas matando... En Sonic Unleashed no quedan mal las sombras redondas porque la luz siempre le da desde arriba como en Mario Galaxy y porque prácticamente todos los enemigos tienen forma circular. En Sonic y los Anillos Secretos la sombra era inclinada, o sea, que no caía debajo de los personajes cuando estas saltaban o volaban, con lo que un circulo quedaba mal.

Una pregunta, ¿la habilidad de que Sonic salte entre paredes es nueva en el Unleashed?
Si creo que es una nueva habilidad.

PD: yo lo le veo problema al tema de ls sombras.. es lo que dice escapology, que con la velocidad a que vas y la luz q viene de arriba...

Salu2
Nadie se fijó en la música? Ese retorno a canciones pegadizas típicas de los juegos antiguos, en vez de canciones de grupos como todos los juegos desde el Adventure... es un buen cambio :D
Aunque no tengo ninguna queja sobre la banda sonora de los juegos anteriores... la del Adventure 2 es brutal XD

PD: la que se escucha en el último video no es similar a una de algún Sonic de la Master System? Porque me suena muchísimo ;)
iacaca escribió:Nadie se fijó en la música? Ese retorno a canciones pegadizas típicas de los juegos antiguos, en vez de canciones de grupos como todos los juegos desde el Adventure... es un buen cambio :D
Aunque no tengo ninguna queja sobre la banda sonora de los juegos anteriores... la del Adventure 2 es brutal XD

PD: la que se escucha en el último video no es similar a una de algún Sonic de la Master System? Porque me suena muchísimo ;)


La banda sonora de este juego me encanta, en serio, es muy buena. El compositor se merece un premio.

Una cosilla, las fotos del principio la que pone China es Apotos y la que pone Bosques es Mazuri.

Muy bueno el hilo [bye]

Suerte! :D
El trailer me ha gustado mucho. Estaba pensando en comprarme el Sonic y los anillos secretos, pero creo que me esperaré y compraré este primero ;)
el de los anillos es modesto no te lo compres, esperate al unleashed
Hombre, modesto no es, todo el mundo más o menos coincide en que está bastante bien, pero sí, el Unleashed tiene tal pintaza que casi mejor que espere el otro. XD
Yo me esperaba al Unleashed, porque parece que va a estar bien. ;)
+1 buen hilo.
el trailer no lo había visto y me ha encantado, ahora vienen las dudas,

Sonic Unleashed o Sonid Dark Night...mmmm....lo pondrá a eleccion
Hoy encontré el blog "oficial" del Sonic Unleashed, escrito por lo visto por el productor del juego de Sega América. Por ahora solo hay un post, del día 16, y la verdad lo que comenta es interesante... aunque ya lo sabíamos todo de antes XD Aunque siguen confirmando de que existe versión para PS2, solo la menciona "de pasada".
En los siguientes días irá escribiendo nuevas entradas, y comentará cosas sobre el Hedgehog Engine y el control de Wii.

http://blogs.ign.com/SEGA_SonicUnleashed

PD: No se menciona para nada a Dimps, solo al Sonic Team... ;)
Os pongo nuevas imágenes de la versión de Wii...

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A mi por ahora gráficamente me gusta... Por cierto... ¿Esta confirmado que hayan escudos burbuja? Es que en dos capturas de la impresión de que Sonic esta dentro de un escudo burbuja...
Muy buen post y muy buena pinta que tiene el juego. Me gustan mucho las texturas, pese a tener una resolución más bien discretita dan la sensación de llenar la pantalla, mucha cantidad y variedad, todo muy estético y muy llamativo. Gran trabajo de los grafistas, a ver la jugabilidad...
Que ganas de catarlo [babas]
Cada vez pienso más que este juego puede estar en el podio de juegos con mejores gráficos de Wii, junto con el Brawl y el Mario Galaxy... o.oU
Hay alguna cosa un poco cuadradota o con textura algo borrosa pero ¡¡es que va a toda velocidad!! así que me da igual mientras el conjunto esté dentro de esa calidad que parece que finalmente va a tener el título.

Fijaos que, aunque vaya a toda velocidad, el agua es agua y no un plastón plano. Todo un detalle.

Y otra cosa que veo muy a menudo es que no pintan el reflejo de los personajes cuando van por superficies mojadas o pulidas. Supongo que la velocidad también evita que te fijes.

Tiene muy buena pinta y calidad. La verdad es que es una pena que los diseñadores de niveles tengan que diseñar tantas cosas que no se ven, pobrecitos pero sigan porque eso da al conjunto más consistencia ;-)
Escapology escribió:Os pongo nuevas imágenes de la versión de Wii...


gracias! queda actualizada la sección de imágenes ingame ;)

bueno ya se va notando el cambio grafico :)
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-Natsu escribió:
bueno ya se va notando el cambio grafico :)
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Pues si, si que se nota.
A ver si consiguen hacer un gran juego, que ya le hace falta a Sonic.(y a nosotros los jugones) ;)
A mí es que me dicen que en la segunda imagen es el Sonic (digo él, no el juego xD) de PS360 y yo me lo creo a pies juntillas, hoygan.
Son fases distintas pero desde luego que hay muchos cambios, sobretodo en el modelado del personaje y en su sombra que no es redonda. Para mí que Sega está poniendo más medios en esta versión para Wii. Y es normal. Una compañía como Sega no se puede permitir que los usuarios de un sistema mayoritario (les guste o no a muchos) estén echando pestes de los programas que hace, sobretodo a nivel visual. Parece mentira pero todo lo que se habla en los corrillos de internet seguro que también llega (filtrado, claro) a los oídos de estas compañías y, si son personas más o menos normales, creerán que es conveniente mejorar.

Este Sonic desde luego que tiene muy buena pinta y esperemos que tenga una gran calidad global. Desde luego velocidad no le falta ;-)
pagantipaco escribió:Son fases distintas pero desde luego que hay muchos cambios, sobretodo en el modelado del personaje y en su sombra que no es redonda. Para mí que Sega está poniendo más medios en esta versión para Wii. Y es normal. Una compañía como Sega no se puede permitir que los usuarios de un sistema mayoritario (les guste o no a muchos) estén echando pestes de los programas que hace, sobretodo a nivel visual. Parece mentira pero todo lo que se habla en los corrillos de internet seguro que también llega (filtrado, claro) a los oídos de estas compañías y, si son personas más o menos normales, creerán que es conveniente mejorar.

Este Sonic desde luego que tiene muy buena pinta y esperemos que tenga una gran calidad global. Desde luego velocidad no le falta ;-)


Aaaaamen.
Yo estoy un poco en duda con los dos sonic que va a haber en Wii.....soy soniquero de toooodaq la vida.....y lo de que se convierta en lobo me tira un poco para atrás, pero luego veo estas imagenes y las imagenes QTE y buffffffff [tadoramo]
Aquí os dejo el último trailer para Xbox360 que ha salido del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=bIxalVewvpQ

En este trailer se ve que que hay momentos de plataformeo donde tienes que esquivar los pinchos, fuego y demás obstáculos... vamos, que no es de correr todo recto... Se ve partes clásicas 2D, al estilo Rush 2D, partes 3D al estilo Sonic Adventure y al estilo Sonic y los Anillos Secretos... vamos, que han hecho un remix para contentar a todo el mundo xD

La parte de Werehog no parece mala... lo que pasa es que en ese vídeo se ve raro... raro no... cambia mucho gráficamente respecto al modo de Sonic... y muy distinto respecto a las capturas de la versión de Xbox360/PS3... no se, le falta ese brillo y las sombras a todo... y no se si es porque es de noche, o la versión esa que han mostrado en el vídeo es muy temprana o es que esa es la versión de Wii donde lo han mejorado bastante xD
Se nota que ha mejorado bastante desde las primeras imagenes a las ultimas.Sino fijaros en la sombra del querido erizo XD:

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La primera imagen es de las primeras que salieron y la segunda de las ultimas. En la foto de abajo la sombra esta definida y tiene la forma de sonic, pero la de arriba es el tipico circulo oscuro debajo del personaje. Por no comentar los efectos de luces que tambien se nota que han mejorado. [boing]

Vamos al final se va a notar que los de SEGA se han tomado en serio este ultimo juego de sonic. A ver como lo terminan. [toctoc] [toctoc]

EDITO 1:
Jo no consigo q salgan las imagenes, son unas q estan en la primera pagina del post mientras me estare peleando a ver si consigo pornelas [fies] :(

EDITO 2:
Ya lo consegui [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa]
El vídeo, como siempre, acongojante. XD Qué jodida maravilla. Vale, no es el de Wii, pero vamos, si total creo que tendré ambas versiones, por aquello de que serán diferentes... xD
Me he fijado que a Sonic le han puesto la misma iluminación que Mario en SuperMarioGalaxy, es decir, algo así como una iluminación brillante que le hace resaltar sobre todo el entorno todo el rato y mejora la visualización. A mí me encanta ese efecto brillante ;-)

Este juego, con su mejora gráfica desde sus inicios hasta el final del proyecto, nos enseña a que tenemos que ser prudentes con las fotos que nos enseñan y esperar, si al final todo es un truño como al principio, pues a saco y si no, pues entonces se valora en su justa medida ;-)
pagantipaco escribió:Me he fijado que a Sonic le han puesto la misma iluminación que Mario en SuperMarioGalaxy, es decir, algo así como una iluminación brillante que le hace resaltar sobre todo el entorno todo el rato y mejora la visualización. A mí me encanta ese efecto brillante ;-)

Este juego, con su mejora gráfica desde sus inicios hasta el final del proyecto, nos enseña a que tenemos que ser prudentes con las fotos que nos enseñan y esperar, si al final todo es un truño como al principio, pues a saco y si no, pues entonces se valora en su justa medida ;-)


Algunos atrevidos dicen que tanto como música, diseño, colorido e iluminación se parece al Mario Galaxy y que por ahora la parte con que se juega con Sonic se presenta una muy buena competencia al Mario Galaxy, pero claro falta ver la parte de Werehog e historia completa para hacer un Mario Galaxy VS Sonic Unleashed Wii... pero vamos, muy dificil lo tiene SEGA para que su juego se convierta en la competencia del Mario Galaxy...
joer esto coge color (recuerdo las primera imagen en la que salia sonic deslizandose, no tenia ni punto ni comparacion).
Ahora de ahi para empezar a hechar comparaciones con Mario Galaxy ni de coña. Hasta que no este el juego en la calle, no se podra comparar.

saludos
mota escribió:joer esto coge color (recuerdo las primera imagen en la que salia sonic deslizandose, no tenia ni punto ni comparacion).
Ahora de ahi para empezar a hechar comparaciones con Mario Galaxy ni de coña. Hasta que no este el juego en la calle, no se podra comparar.

saludos


Razón tienes al decir que aún no se puede hacer comparativa hasta que no vea la luz de la calle; pero no se puede negar que tiene una pinta acoj.... luego habrá que ver que publicidad le da SEGA para explotarlo como se merece y ver el numero de ventas.
Pero asi a botepronto el juego (quitando la parte de lobo quie sigo sin entenderla mucho) tiene pinta de convertirse en un Imprescindible de WII
Bueno, yo no lo he comparado todavía, sólo he dicho que la iluminación del personaje se parece mucho y que tiene un buen modelado. Desde luego que para que llegue a tutear a Galaxy tiene que ser una maravilla... ¡y cuánto me gustaría! Ya es hora de que algún juego empiece a tener la calidad mínima de Galaxy e incluso la supere (uno sueña pero a veces los sueños se hacen realidad) ;-)

La parte del "lobo" tiene pinta más de aventura plataformera con luchas. No es muy "puro Sonic", ni de coña, pero si están bien hechas esas fases y toma coherencia con la historia, creo que debería dársele el beneficio de la duda y probar para valorar. De momento me gusta que haya un contrapunto más tranquilo a las fases de recorrer 1.000 km en 10 segundos :-P aunque también es verdad que si quiero contrapuntos de ese tipo, Sonic no es mi juego.

Confío en Sega porque está demostrando empeño en hacer las cosas bien... ojalá, ojalá, ojalá.
Escapology escribió:Nuevo trailer versión Wii

http://www.youtube.com/watch?v=nY9VGaL5Lio

gracias de nuevo [oki]
ahora mismo actualizo!
Escapology escribió:Nuevo trailer versión Wii

http://www.youtube.com/watch?v=nY9VGaL5Lio


[plas] [plas] [plas] Que pintaza tiene... [babas]

PD: cuando empezamos la cuenta atrás? [beer]
Buah, estaria destinado a convertirse en un juegazo si no fuera por la cagada de la transformación en lobo
Me sigue dando mucho miedo ese feeling on-rails [mad]
Esperemos que sea cosa del los trailers...
raguan escribió:Me sigue dando mucho miedo ese feeling on-rails [mad]
Esperemos que sea cosa del los trailers...

ya dijeron los de sega que no seria tan molesto como el de secret rings, sera mucho mas comodo.

Räven escribió:Buah, estaria destinado a convertirse en un juegazo si no fuera por la cagada de la transformación en lobo

puede ser una historia con chicha, dejemos a ver lo que sale, alomejor algo diferente al final si te gusta :P
Spagonia, Apotos, Adabat, Mazuri, Chun-nan, Shamar... Ya hacen 6 fases, que serán 12, claro. Luego una más en el espacio como Sonic normal, lo típico, y ya serían 13. Que le pongan al menos una parte más del mundo, siendo ya 15 fases lo veo más aceptable, y que cada fase dure unos seis-siete minutillos más o menos, y será perfecto, jeje.
Jolti135 escribió:Spagonia, Apotos, Adabat, Mazuri, Chun-nan, Shamar... Ya hacen 6 fases, que serán 12, claro. Luego una más en el espacio como Sonic normal, lo típico, y ya serían 13. Que le pongan al menos una parte más del mundo, siendo ya 15 fases lo veo más aceptable, y que cada fase dure unos seis-siete minutillos más o menos, y será perfecto, jeje.


Son Spagonia, Apotos, Chun-Nan, Shamar, Empire City, Mazuri, Holoska, Abadat... 8 fases con sus respectivos niveles y respectivas misiones... La fase del espacio no esta confirmado, pero supongamos que si, con lo que habrán 9 fases...

¿Se sabe cuantos niveles y misiones tiene cada fase?
Sí que es verdad, sí, la fase de la Antártida... La que no sabía era la de Empire City. Más luego la clásica "del espacio", tipo Death Egg Zone o algo así, y se queda un juego larguillo, jeje.
editado: ;)
lo que mas me a gustado del trailer a sido que sonic al correr en el agua no sea como en Sonic the hedgehog de 360/ps3 :o

PD: porque ahora el sonido de coger rings es el mismo de cuando se te caen? :(
Ya se puso antes, loco, lo puso Escapology, jeje. XD La fase es la de Adabat, supongo que sería algo como Indonesia o algo así.

A mí también me llamó la atención que ése sea el sonido de coger rings... No sé, igual luego lo cambian, porque si no vaya cagada, la verdad. <.<

¿No os da la impresión de que las músicas también tienen ese aire retro? La de este vídeo podría pasar perfectamente para ser la de Sandopolis, del Sonic & Knuckles.
editado, lo siento por el despiste xP
por cierto en el trailer se ve a sonic parado en el aire y la camara girando en el, alomejor tiene como el pause del brawl xDD
o alomejor es un slow motion xD
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