[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

1, 2, 3, 4, 518
Imagen




Título: Sonic & The Black Knight
Desarrollador: Sonic Team
Editor: SEGA
Genero: Aventura y Accion
Jugadores: 1 (no es seguro)
Controles: Wiimote y Nunchuck
Online: Si
Fecha de Lanzamiento: Primavera 2009
Precio Aproximado: Por confirmar


·Informacion


Sonic & The Black Knight trae de vuelta a Sonic, esta vez el erizo azul entrara en acción en el mundo de la leyenda de arthur, esto recuerda a el juego Sonic and the Secret Rings para Wii, esta vez Sonic tiene como arma una espada y le da la posibilidad de convertirse en un autentico guerrero. Gracias a el genial sistema de Wii usaremos el Wiimote y Nunchuck para asi meternos en la piel de Sonic y así tener una experiencia no tan aburrida del juego. Esta vez Sonic une su habilidad esencial que es correr con su manejo de la espada, puede ser algo como derrotar los enemigos cuando pasas a toda pastilla con Sonic y no como en los anteriores Sonic que debes saltar para acabar con ellos, esta prueba de juego puede ser lo que todo fan desea o lo que todo fan odia...
Sonic & The Black Knight es diferente a otros títulos de Sonic, a este les acompaña, escenarios basados en el entorno del mundo medieval, música celta y enemigos con armaduras pesadas (adiós a los robots) y como no ese caballero oscuro enigmático que seguramente le tengamos que enseñar quien es el mejor caballero aquí XD solo esperemos que Sonic team no nos defraude, que aquí hay algunos fans de Sonic que esperan un buen resultado de este juego para Wii.

·Trama

Merlina, una hechicera explica a Sonic la catástrofe de su mundo, el rey Arturo a tomado el poder y se a transformado en un ser completamente distinto Black Knight, un caballero oscuro malvado y que tiene todo el reino en su poder, Calibur, La espada que utilizas, te hablara y sera así tu ''guía''. A pesar de todo lo que te ocurra en el camino tu mision es como caballero acabar con esto, hay que darle una buena paliza a ese caballero oscuro para que la paz vuelva a este mundo...

·Personajes

Imagen
·Sonic
Sera (como no) el protagonista del juego, comenzaremos el juego siendo un caballero del monton (por asi decirlo) y a medida que vayamos jugando subiremos rangos, conseguiremos habilidades, podremos comprar equipaje (guantes, espadas, pociones...)tambien podremos subir nuestra reputación ayudando, hablando o incluso dedicando una sonrisa a los ciudadanos.
Imagen
·Black Knight
El antiguo Rey Arturo ahora es Black knight que con su poder tiene a todo el reino bajo sus pies, este caballero oscuro no siempre fue malo por lo que parece, tendremos que esperar al juego para saber porque se hizo tan malote [carcajad]
Imagen
·Knuckles (Nombre no confirmado)
Ya confirmadas las apariciones de personajes como Knuckles y Shadow podemos contar con este, Knuckles dara su papel como un personaje de la epoca mediaval ( como ya pasaba en Sonic y el secreto de los anillos )
Imagen
·Shadow (Nombre sin confirmar)
Otro personaje confirmado es este, aunque estos personajes al parecer no seran jugables ya que el juego parece ser single-player, bueno veamos que papel tiene shadow en este juego, se me puedeo hacer muy raro ver a Shadow con espada y caballo despues de verlo con moto y pistolas [qmparto]

·Imagenes
(click para agrandar)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


17/10/08:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

26/11/2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


·Scans

ImagenImagen

·Videos


Video enseñado en el TGS 2008

Mismo video pero con mayor calidad y la cancion cantada

Sonic & the Black Knight Main Theme FULL VERSION - Crush 40 (Live)

- Actualizare el hilo en cuanto saquen mas informacion, si hay algo mal decidmelo :) es mi primer hilo asi que paciencia chic@s y gracias de nuevo [bye]



Ueeee, ya tenemos Oficial ! Hacia timepo no se creaba uno, este Sonic promete, espero no nos desilusione.
Joer todavía hay que esperar a primavera para tenerlo....me parece que no me decepcionará el juego.
Yo al ver que es tipo adnveture se me ha dibujao una sonrisilla.
Tendremos le unleashed tirando más pa clásico y el Black Knight más como los adventures.
Espero que halla Chaos :3
Parece que está en una temprana fase de desarrollo porque no se ve más que un poco de concepto, si es aventura no se ven más personajes ni elementos para explorar.

La imagen que más me ha gustado ha sido la tercera, la que va por el campo de hierba con las piedras verticales... ¿es cierta esa hierba? Si el juego tiene esos gráficos y no desvarían haciendo guarradas, me da que va a pintar muy bien. Para mí Sonic tiene un modelado muy bueno.

Corregidme porque puede que esté diciendo tonterías y no me entero ni del nodo con este juego que me tiene confundido.
Eso sí es ingame, amos, se nota bastante, siempre pensad que cuando veáis algo y os pregunteís: ¿eso es de Wii ingame?, recordad eso de: Se supone que es más potente que cube, puede ser...
Por aquí he leído que el juego tendrá una jugabilidad como los adventure, pero viendo el trailer me da la sensación que es como los anillos secretos ein?
Espero que solo sea eso: una sensación
Kyo escribió:Por aquí he leído que el juego tendrá una jugabilidad como los adventure, pero viendo el trailer me da la sensación que es como los anillos secretos ein?
Espero que solo sea eso: una sensación

el juego no es sobre railes :)
así que podemos esperar un modo como el del adventure XD aunque de vez en cuando como cuando grindas por las cuerdas o saltas contra la pared para clavar la espada se cambiara el modo automáticamente y tendremos algunas oportunidades de jugar en avance 2-D como el unleashed [Ooooo]
Bien, la saga continua como era de esperar, pero no creo que Sonic luzca tan bien como lo hace en el SSBB...

Saludos.
Muy bueno el hilo -Natsu, espero que el juego sea igual o mejor que Sonic Adventure, de lo que no dudo es de será un buen juego.

Saludos!
Snyck17 escribió:Bien, la saga continua como era de esperar, pero no creo que Sonic luzca tan bien como lo hace en el SSBB...

Saludos.

Gráficamente Sonic Unleashed tiene un apartado gráfico muy parecido al Super Smash Bros Brawl, pero hay que esperar a ver si lo supera, que todo apunta a que si lo supera...

Sonic y el Caballero Negro por ahora tiene un apartado gráfico diferente al Sonic Unleashed y se parece más al Sonic y los Anillos Secretos, pero supongo que mejorandolo...

Yo tengo la duda es si después de los gráficos del Sonic Unleashed me van a gustar los del Sonic y el Caballero Negro... Ya que el Sonic Unleashed todo apunta que tendrá la magia gráfica del Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl en lo reperente a colorido y iluminación... cosa que en éste Sonic no se ve... se ve un juego más oscuro... digamos que con gráficos de un Zelda :P

Pongo un trailer de Sonic Unleashed de Wii para comparar los estilos gráficos de un juego y de otro...

http://wii.ign.com/dor/objects/14242720 ... oct15.html
Aqui teneis un video de la canción oficial del juego

http://www.youtube.com/watch?v=TXYPO-0LqVs

copypasteo de vandal...

"Bueno, ahora mirad que he encontrado yo, un video con Johny y Jun (Crush 40) cantando el nuevo tema del Black Knight. No es del TGS, es uno hecho por ellos mismos!"

newdreamer
newdreamer escribió:Aqui teneis un video de la canción oficial del juego

http://www.youtube.com/watch?v=TXYPO-0LqVs

copypasteo de vandal...

"Bueno, ahora mirad que he encontrado yo, un video con Johny y Jun (Crush 40) cantando el nuevo tema del Black Knight. No es del TGS, es uno hecho por ellos mismos!"

newdreamer


Si Crush 40 canta, al menos el juego se lleva notas buenas en OST.
Hilo actualizado con las nuevas imagenes.

Dios como se nota la mejora grafica o.o
Wapisimo!!! me recuerda a Zelda!! una cosa, podria usar el motion plus???? es que si lo usa tiene k ser una gozada... movimientos 1:1 [babas]
sico escribió:Wapisimo!!! me recuerda a Zelda!! una cosa, podria usar el motion plus???? es que si lo usa tiene k ser una gozada... movimientos 1:1 [babas]


Pues no le veo la gracia del 1:1 en este juego, aunque lleve espada. Demasiado ocupado estaras (o deberias estar) con la velocidad y las plataformas para fijarte si hace un movimiento predefinido o hace exactamente el espadazo en la dirección que tu lo haces [toctoc]
Escapology escribió:
Snyck17 escribió:Bien, la saga continua como era de esperar, pero no creo que Sonic luzca tan bien como lo hace en el SSBB...

Saludos.

Gráficamente Sonic Unleashed tiene un apartado gráfico muy parecido al Super Smash Bros Brawl, pero hay que esperar a ver si lo supera, que todo apunta a que si lo supera...

Sonic y el Caballero Negro por ahora tiene un apartado gráfico diferente al Sonic Unleashed y se parece más al Sonic y los Anillos Secretos, pero supongo que mejorandolo...

Yo tengo la duda es si después de los gráficos del Sonic Unleashed me van a gustar los del Sonic y el Caballero Negro... Ya que el Sonic Unleashed todo apunta que tendrá la magia gráfica del Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl en lo reperente a colorido y iluminación... cosa que en éste Sonic no se ve... se ve un juego más oscuro... digamos que con gráficos de un Zelda :P

Pongo un trailer de Sonic Unleashed de Wii para comparar los estilos gráficos de un juego y de otro...

http://wii.ign.com/dor/objects/14242720 ... oct15.html

Pero si el mario del galaxy y del brawl no tienen nada que ver uno con e otro xD Los dos se ven perfectos, pero es eso que decias, el del galaxy es más colorido y "magico" y el otro apunta más a los graficos con detalles y muy buenas texturas.
Al osnic lo veo igual en todos los juegos,pero parece que en este se ven mejor las texturas yestá más definido,al principio no me convencia lo de la espada pero me va a acabar gustando.
Cómo proliferan desde que se fue Cyber...


PD: Karma up!
Pero nose pork pero no veo este juego como un sonic tan plataformero como a lo k estamos acostumbrados, lo veo mas tipo RPG, pero eso depende, si es plataformas lo de la espada pues no tendria sentido, pero si es tipo RPG, yo kreo k si... pero eso es como todo, podria seruna opcion k la podrias no coger si no tienes el motion plus o k la puedas coger, eso ya dependiendo, pero este sonic es tambien plataformero o es un RPG,?? ya direis
Me parece como si hubieran cogido los escenarios del Zelda y hubieran puesto a Sonic ahí xD no se, ya veremos como acaba esto...

Saludos!
Este parece que va a ser el primer Sonic bueno en mucho tiempo , el de Los Anillos Secretos tampoco está mal.

Lo malo , es que de Sonic me parece que va a tener poco , pero tiene muy buena pinta , eso sí.

Saludos !! ;)
el primer bueno en mucho tiempo no, el sonic unleashed está genial, aunque no con en ello quiero menospreciar a este sonic TBK, que tiene buena pinta.
Currada de post felicitaciones.
Alguien sabe para cuando? alomejor ya lo han preguntado.

salu2
Mas screens nuevas, esta vez las pongo directamente aquí en el Hilo Oficial, y como antes pongo unas cuantas elegidas por mi, pero hay mas:

http://www.gamekyo.com/newsen29401_soni ... shots.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No están mal creo yo ¿Sonicblion?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,que buena pinta tiene.Y aún así habrá gente que lo critique :-| XD .y no pasará del 7 en las reviews
Parece muy secret rings pero el control será con el analógico.Por ahí leí en unos scans de uan revista como se controlaba,pero no me acuerdo.
ufff que ganas de que salga tiene muy muy buena pinta esperemos que SONIC vuelva ( ya me entendeis)
el personaje con el que esta luchando sonic en la tercera foto no es knucles??madre mia que pintaza tiene,ojala tenga un toque de rol y de rpg,pero a dia de hoy esta entre los 5 mejores juegos de wii graficamente que he visto aver en lo que queda
Bueno, se acabaron los insultos por la espalda entre Sonic y Knuckles... a hostiazo limpio de nuevo! [carcajad]

Solo por eso y por el regreso a la dirección de sonido de Jun Senoue, el juego ya merece la pena XD
nOovb escribió:Y aún así habrá gente que lo critique :-| XD .y no pasará del 7 en las reviews


Que optimista te veo. 1 UP le dara un 8/100 y no llegara al 50/100 XD XD XD

Un saludo.
Henjo.
jajajaj que bueno el knuckels de la tercera fotico....con armadura...
No se sabe nada aún de que personajes de la vida de sonic aparecen en el juego
Me gusta mucho lo que veo pero me mantengo prudente pues esas imágenes están reducidas de una resolución superior, carecen de dientes de sierra y eso es una señal o de "Fotosoóp" o de lo que he citado. De todas formas me imagino como quedará y me parece genial ;-)

A ver en qué termina.
nOovb escribió:Joder,que buena pinta tiene.Y aún así habrá gente que lo critique :-| XD .y no pasará del 7 en las reviews


Es que el Unleashed no se merece más de un 7. ;)
Yo solo espero que los exteriores sean libres y no por "carriles" como son siempre.

En pocas palabras espero que se parezca mas a Zelda ,que al otro sonic.
Nuku nuku escribió:Yo solo espero que los exteriores sean libres y no por "carriles" como son siempre.

En pocas palabras espero que se parezca mas a Zelda ,que al otro sonic.


La idea no es mala, pero perdería toda la esencia de sonic...
Es un sonic con espadas ,creo que la "esencia" se perdio hace mucho, de hecho creo que la esencia de los sonics se perdio con el paso a las 3D
Nuku nuku escribió:Es un sonic con espadas ,creo que la "esencia" se perdio hace mucho, de hecho creo que la esencia de los sonics se perdio con el paso a las 3D


Totalmente de acuerdo
Jur, justamente hoy miraba esta mañana el trailer de este juego tras tantísimo tiempo pendiente solamente del Unleashed. Qué buena pinta esas imágenes, y faltaría más, qué ganitas de poder echarle el guante. XD
No se si se ha dicho ya pero en UltimaGame han puesto un reportaje sobre el juego. Al menos yo algunas cosas las desconocia :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:No se si se ha dicho ya pero en UltimaGame han puesto un reportaje sobre el juego. Al menos yo algunas cosas las desconocia :p.

Un saludo.
Henjo.

Un rey Arturo oscuro un merlin sin barba y con tetas, shadow azul.....que le pasa al mundo??? XD
No parece el tipico sonic de Eggman quiere dominar el mundo con la maquina xxx y sonic ha de detenerlo....pinta, pinta...no tiene mala, no lo neguemos...saldra metalsonic????
Espero equivocarme, pero viendo los últimos sonics (desde los de DC xD) me veo que este nuevo juego será otro fiasco.
kyubids escribió:
henjo escribió:No se si se ha dicho ya pero en UltimaGame han puesto un reportaje sobre el juego. Al menos yo algunas cosas las desconocia :p.

Un saludo.
Henjo.

Un rey Arturo oscuro un merlin sin barba y con tetas, shadow azul.....que le pasa al mundo??? XD
No parece el tipico sonic de Eggman quiere dominar el mundo con la maquina xxx y sonic ha de detenerlo....pinta, pinta...no tiene mala, no lo neguemos...saldra metalsonic????


Metal sonic no se merece salir en este juego.

Necesita un juego exclusivo como el de protagonista :D
Lastima que no lo aprevechen mas, almenos como extra, una skin o algo una vez pasado los juegos :(
xin-xan escribió:Espero equivocarme, pero viendo los últimos sonics (desde los de DC xD) me veo que este nuevo juego será otro fiasco.


Claro, como el Sonic y los Anillos Secretos, o el Sonic Rush, o el reciente Sonic Unleashed. ¡Si es que no pueden dejar de sacar basura!
¡Un poco más de fe, hombre! ;)

Sobre el juego, tras leer el avance del mismo la verdad es que me han entrado muchísimas ganas de ver cómo acaba siendo, porque tiene muy buena pinting [Ooooo]
jorgeandmanson escribió:
kyubids escribió:
henjo escribió:No se si se ha dicho ya pero en UltimaGame han puesto un reportaje sobre el juego. Al menos yo algunas cosas las desconocia :p.

Un saludo.
Henjo.

Un rey Arturo oscuro un merlin sin barba y con tetas, shadow azul.....que le pasa al mundo??? XD
No parece el tipico sonic de Eggman quiere dominar el mundo con la maquina xxx y sonic ha de detenerlo....pinta, pinta...no tiene mala, no lo neguemos...saldra metalsonic????


Metal sonic no se merece salir en este juego.

Necesita un juego exclusivo como el de protagonista :D
Lastima que no lo aprevechen mas, almenos como extra, una skin o algo una vez pasado los juegos :(


Por una parte te doy la razón, pero recordemos lo de Shadow en solitario....
Metal sonic fue el mejor enemigo de Sonic...y no ha vuelto a salir [buuuaaaa] con el carisma que teniaaaaa
Por una parte te doy la razón, pero recordemos lo de Shadow en solitario....
Metal sonic fue el mejor enemigo de Sonic...y no ha vuelto a salir [buuuaaaa] con el carisma que teniaaaaa[/quote]

No recuerdes ese juego de Shadows era pestoso pestoso,tuve que devolverlo a la hora de jugarlo,menos mal que conocia al d ela tienda sino su unico fin hubiera sido pa las "lumbres de San Antón",especie de hogueras de San Juan pero aqui en Jaen es el 16 de enero(por si nadie me entiende).
Y quien seria Metal Sonic? el caballero negro?

Pero entonces Shadow seria el caballero azul anteriormente conocido como el caballero negro?

Imagen

"Peores heridas he sufrido"
"Pero idiota si os he cortado un brazo"
"Minucias"
genial, mientras sea juego de sonic lo tengo ke comprar [+risas] [+risas] [+risas]
Nuku nuku escribió:Y quien seria Metal Sonic? el caballero negro?

Pero entonces Shadow seria el caballero azul anteriormente conocido como el caballero negro?

Imagen

"Peores heridas he sufrido"
"Pero idiota si os he cortado un brazo"
"Minucias"

bufff, no es quien seria Metalsonic, sino que hagan un sonic en el cual salga, porque en un juego de ese estilo....como lo acoplas?? no pega mucho, piensa que metalsonic es un robot y eggman a parte de robots no sabe hacer otra cosa, y teoricamente es una especie de mundo medieval con espada...asique laser y cosas asi no existirán.
Un regalito para vosotros.
Imagen
besos y esas cosas...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Metal Sonic pudiera dar el pego siendo una armadura de esas vacías que cobran vida XD
Reci escribió:Por una parte te doy la razón, pero recordemos lo de Shadow en solitario....
Metal sonic fue el mejor enemigo de Sonic...y no ha vuelto a salir [buuuaaaa] con el carisma que teniaaaaa


No recuerdes ese juego de Shadows era pestoso pestoso,tuve que devolverlo a la hora de jugarlo,menos mal que conocia al d ela tienda sino su unico fin hubiera sido pa las "lumbres de San Antón",especie de hogueras de San Juan pero aqui en Jaen es el 16 de enero(por si nadie me entiende).[/quote]

tan malos os parecio el juego de shadow?, ami me parecio muy bueno y lo pase de principio a fin unas seis veces en la ps2
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518