[Encuesta] Sonic Unleached VS Sonic Dark Knight

Encuesta
Sonic Dark Night VS Sonic Unleached
51%
59
49%
56
Hay 115 votos.
Sergitron escribió:Pues viendo los resultados en los análisis del Black Knight, y el mediocre Unleashed...
Sonic Secret Rings, creo que será (bajo mi criterio) el mejor juego de Sonic de lo que llevamos de generación... (y eso que fue el primero)

Mediocre Unleashed? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu di que no te gusta...
Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.


Sonic infantilizado??? pero si era un erizo azul que salvaba a los animalitos del bosque de un doctor con forma de huevo....se puede hacer algo más infantil que eso???? ojo!!! a mi los 3 primeros sonics y el rush me han encantado, pero es que para mi sonic siempre ha sido infantil sin que esto suponga ningún deshonor.

Saludos
Lyla escribió:
Sergitron escribió:Pues viendo los resultados en los análisis del Black Knight, y el mediocre Unleashed...
Sonic Secret Rings, creo que será (bajo mi criterio) el mejor juego de Sonic de lo que llevamos de generación... (y eso que fue el primero)

Mediocre Unleashed? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu di que no te gusta...


Si bueno, cuando digo que el Sonic Unleashed mediocre lo digo bajo mi criterio, habrá gente que le guste claro está. ;)
A mi me parece -hablo de la versión de Wii- un juego soporífero y aburrido en las fases de Sonic Lobo, que inexplicablemente triplican en número a las fases de Sonic nornal...

El Secret Rings, bajo mi punto de vista, es bastante superior.
Claro,es que el Sonic Unleashed de Ps2/Wii es mucho peor que el de 360/PS3. Y lo sé porque tengo los dos y el de PS2 lo vendí cuando jugué al la versión 360:)
Sí, las cosas como son. La versión "pequeña" del Unleashed es bastante mala en comparación con la "grande", y sin embargo se llevó mucha mejor nota... Inexplicable.
nOovb escribió:No tiene que cambiar Sonic,sino desaparecer los foros.
Desde que paso de meterme en foros porque me cabreo y en el fondo me da igual lo que digan los demás,ya que lo que quiero es jugar a videojuegos,no leer ni hablar sobr ellos,sobretodo sin son chorrada que ya he leido mil veces.
A mi el Sonic actual me gusta,más que el antiguo.
Y nunca entenderé lo sobrevalorados que están los Adventure.En su momento serían buenos,pero para mí Secret Rings y Unleashed(este último me parece de sobresaliente en 360) y los Rush de DS son el camino a seguir.
Yo odiaría que ahora Sonic no hablara y tuviera historias tan guapas como las del Sonic The Hedgehog y la música que le caracteriza.
Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.


Vaya una solución... La gente tiene derecho a expresarse libremente y dar su opinión, y de eso tratan los foros en gran parte por no decir en su totalidad. Si no te gusta lo que lees, simplemente no entres a leerlo. Yo también quiero jugar a videojuegos, vivo para y por los videojuegos, y por eso también hablo de ellos, igual que le ocurre a casi todo el mundo aquí. Tiene lógica, ¿no?

Lo que no entiendo yo es qué hablas de que los Adventure estén sobrevalorados... precisamente a partir de los Adventure es cuando se empieza a criticar al erizo azul. Los fans del Sonic de Master System, Megadrive/Génesis y Game Gear suelen ser los que lamentan el salto de lo que fue a lo que empezó a ser con la llegada de Sonic a Dreamcast y Game Boy Advance, y su cambio de look. Yo soy un gran fan de Sonic (creo que mi firma y avatar hablan por sí solos) y no lamento tanto la transición de Sonic. Es más, a mí los Adventure y los Advance me gustan mucho, sobre todo Adventure 2 Battle, me encantó. Y de los actuales, Rush me parece el verdadero resurgir del espíritu Sonic y los de Wii me parecen nuevas fórmulas que han quedado bastante bien. Lo único que no me gusta de todo este asunto es lo que comentaban ya anteriormente: Que ahora sea un chulazo y que se carguen el encanto de los primeros. El cambio de look era de esperar ya que casi se podría decir que no hay personaje antiguo que no se haya renovado, para bien o para mal, y Sonic debía pasar por esa etapa, por degracia, con penosos resultados. Quizá también haya tenido que ver la transición del 2D al 3D, cosa que a mucha gente no agrada porque piensan que se pierde la esencia. Respecto a esto yo siempre digo lo mismo: Simplemente me parecen dos juegos distintos que comparten el mismo mundo y personajes, y cada uno bueno por igual. Los Metroid 2D me encantan, y aunque los 3D son muy distintos, me siguen pareciendo un juegazo en toda regla, distinto, pero Metroid al fin y al cabo. Y con The Legend of Zelda más de lo mismo (por poner un par de ejemplos).

Lo que sí que es cierto es que parece que en los nuevos de Wii empiezan a retomar un poco la cara más amable de Sonic. En cuanto al juego en cuestión de mecánica y jugabilidad no te discuto que sigue siendo un gran juego. Tuvo algunos baches como Sonic Heroes, Shadow The Hedgehog y el atroz Sonic The Hedgehog de PS3/XBox360, pero ahora podemos ver cómo se va recuperando poco a poco.

kriminal escribió:
Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.


Sonic infantilizado??? pero si era un erizo azul que salvaba a los animalitos del bosque de un doctor con forma de huevo....se puede hacer algo más infantil que eso???? ojo!!! a mi los 3 primeros sonics y el rush me han encantado, pero es que para mi sonic siempre ha sido infantil sin que esto suponga ningún deshonor.

Saludos


+1

Saludos y a viciarse al Sonic que llevéis entre manos actualmente xD
-Natsu escribió:
red0n escribió: cada dia esta mas cerca de llevar armas de fuego, ir en coche y hacer un GTA....

Imagen
Imagen
Imagen
:-|


Si mi madre hubiera visto esto en cierta época, habría tirado todas las consolas al incinerador.

Y yo también.
Yo tambien e jugado al unleashed de xts (60 pavazos pague el dia de su salida) y tambien es mediocre,asique estamos en las mismas.

PD: Mediocre = juego rellena estanterias
Pues a mi el Sonic Unleashed me sorprendió bastante. Se vé que no esperaba nada de él... El caso es que me ha molado :D
Veo que tiene un motor currado y todo sucede muy naturalmente, nada que ver con el primer Sonic de XTS.
M@tu escribió:
-Natsu escribió:
red0n escribió: cada dia esta mas cerca de llevar armas de fuego, ir en coche y hacer un GTA....

[img ]http://www.ukresistance.co.uk/pics3/shadow_hedgehog.jpg[/img]
[img ]http://www.impulsegamer.com/ps2/shadow2.jpg[/img]
[img ]http://www.studentsoftheworld.info/sites/games/img/9738_Shadow%20the%20hedgehog%20With%20motorcycle.jpg[/img]
:-|


Si mi madre hubiera visto esto en cierta época, habría tirado todas las consolas al incinerador.

Y yo también.


Las madres, siempre tan sobreprotectoras XD
LandStalker escribió:Pues a mi el Sonic Unleashed me sorprendió bastante. Se vé que no esperaba nada de él... El caso es que me ha molado :D
Veo que tiene un motor currado y todo sucede muy naturalmente, nada que ver con el primer Sonic de XTS.

A mi tambien me ha gustado, pero aparte es que es un juegazo ;) el Sonic 2006, es una vergüenza por estar inacabado, pero ya sabía a lo que me exponía y quería jugarlo ( aparte que me costó 8 pavos XD)y el Shadow no se qué queja le ven a parte de los gráficos y que algunsa fases son cansadas. Eso de que lleve armas o monte en vehículos a mi no me molesta para nada, además es opcional, es un juego que no destaca por nada pero a mi me gusta y no lo veo taaaaaaaaaan malo como se dice. :)
PD: Sonic tambien es motero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
me encantan los 46 votos a un juego que ni siquiera ha salido, viva la objetividad :p .
kriminal escribió:me encantan los 46 votos a un juego que ni siquiera ha salido, viva la objetividad :p .


Es la bebida de los campeones, hype fresh drink XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el Unleashed de Wii si me parece mediocre(sólo el hecho del brutal desiquilibrio entre las fases de Sonic y las del Lobo a favor de este último,te hacen preguntar si no te han engañado con este juego)
Ahora el de 360,las fases de Sonic son una maravilla.Y no sólo hay que fijarse en las principales,los Act1,sino también en los Acts 2 y/o 3 y las misiones.
Que si,que el lobo sobra en un Sonic,pero tanto como suspenderlo por eso...
kriminal escribió:me encantan los 46 votos a un juego que ni siquiera ha salido, viva la objetividad :p .

Yo es que voté al juego que, por aquel entonces, más me llamaba la atención xD


Ho!
Lyla escribió:PD: Sonic tambien es motero [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Busca las siete diferencias:

Imagen

Imagen

Y aquí:

Imagen

Imagen

Pobre Sonic :(
M@tu escribió:
Lyla escribió:PD: Sonic tambien es motero [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Busca las siete diferencias:

[img ]http://i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/SONIC57--article_image.jpg[/img]

[img ]http://www.studentsoftheworld.info/sites/games/img/9738_Shadow%20the%20hedgehog%20With%20motorcycle.jpg[/img]

Y aquí:

[img ]http://blog.pricegrabber.co.uk/buttonsmasher/files/2008/03/sonic-psp.jpg[/img]

[img ]http://www.ukresistance.co.uk/pics3/shadow_hedgehog.jpg[/img]

Pobre Sonic :(


La próxima vez que quieras ser irónico, curratelo mejor. Porque más que un "pobre sonic" es un "power de mi". Pero me has pillado de buena mañana, te echaré una mano ;)

Imagen


A mi el Unleashed de Wii si me parece mediocre(sólo el hecho del brutal desiquilibrio entre las fases de Sonic y las del Lobo a favor de este último,te hacen preguntar si no te han engañado con este juego)
Ahora el de 360,las fases de Sonic son una maravilla.Y no sólo hay que fijarse en las principales,los Act1,sino también en los Acts 2 y/o 3 y las misiones.
Que si,que el lobo sobra en un Sonic,pero tanto como suspenderlo por eso...


A mi también me parece un juego increible el unleashed. Solo que la gente se trae mucho mamoneo con el meme de "lo que era sonic antes", y luego caen en la subjetividad de que MGS4: La película si es grandiosa y se olvidan de sus primeras versiones para MSX, llegando a resultar de lo más irónico [+risas]
No entiendo lo que quieres decir, tampoco lo digo en plan ironía, solo hago una comparación del Sonic de antes y del de ahora.
Lo primero, es que esa comparación mia era una coña, ya que Sonic nunca ha conducido una moto en ningun juego (hasta ahora)...
Sonic es un personaje y Shadow otro muy distinto. A mi no me molesta que éste conduzca vehículos y lleve armas. Es más me mola :) viva la evolución joder!
Soy una de las que juega a Sonic desde el verano de 1991 que salió en Megadrive, y para mi hay tantos juegos en 2D que son basura como en 3D de Sonic, lo que pasa es que ya no nos acordamos...Y muchos viven en el pasado.
;)
El problema es que no hay Sonic 3D sobresalientes, no que haya Sonic 2D mediocres.

Y una cosa es evolucionar y otra cambiar radicalmente la personalidad de una saga y sus personajes.
Y una cosa es evolucionar y otra cambiar radicalmente la personalidad de una saga y sus personajes.

¿En que han cambiado a los personajes ? Por que yo solo veo cambios en el diseño de personajes, que es más agresivo, tal vez. En cuanto a que no hay juegos sobresalientes, será para algunos porque a mi me ha sorprendido gratamente el Sonic Unleashed de 360. Los demás desde el Adventure 2, son juegos más bien buenos que malos, menos la beta del 2006. estoy segura de que si el Heroes, Shadow... no fuese del Sonic Team, otro gallo cantaría.
Lyla escribió:
Y una cosa es evolucionar y otra cambiar radicalmente la personalidad de una saga y sus personajes.

¿En que han cambiado a los personajes ? Por que yo solo veo cambios en el diseño de personajes, que es más agresivo, tal vez. En cuanto a que no hay juegos sobresalientes, será para algunos porque a mi me ha sorprendido gratamente el Sonic Unleashed de 360. Los demás desde el Adventure 2, son juegos más bien buenos que malos, menos la beta del 2006. estoy segura de que si el Heroes, Shadow... no fuese del Sonic Team, otro gallo cantaría.


Bueno Lyla, pues será cuestión de opinión generalizada menos la de unos pocos que opináis lo contrario, pero si todo el mundo dice que la calidad de los juegos de Sonic ha caído en picado por algo será no? No creo que todos seamos unos fanáticos antisonic.

Y bueno, te ha sorprendido el Sonic Unleashed, pero de ahí a que sea un juego sobresaliente, pues no, y menos con las fases del lobo.
Si, la gente dice mucho eso, Pero por ellos mismos o por que lo han leido en alguna página web y han pasado de jugar?
Otra cosa que no me cuadra, los juegos se siguen vendiendo como churros...no lo entiendo si solo somos unos pocos a los que nos gusta Sonic y cia...
Sonic Heroes fué Platinunm, Shadow the Hedgehog Platinum tambien y Sonic Unleashed lleva más de dos millones de copias en 3 meses. (el 360 no lo sé pero era una poca vergúenza de beta XD, que tambien hablo mal del Sonic Team cuando se lo merecenXD)
Ah y lo del lobo, cuestión de gustos. A mi en la versión de PS2 me aburría muchisimo y en la de 360me encanta, sobretodo cuando llevas al lobillo a punto de caramelo, se hacen las fases muy rápido e intercalan muy bien con las fases de dia, que a veces me apetece aporrear un poquillo tambien :o
El Werehog: o lo odias o lo amas.
Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.

Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?
mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.

Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?

Es que a mi  no me gustan todos los Sonics de 8/16 bits (el Sonic 2 de Megadrive lo odio, no sé porqué :)
Y Sip, el Sonic Unleashed para mi es un juego sobresaliente, no comparo con los antigüos porque son otra historia, hace ya muchos años, los comparo con otros plataformas más actuales. Y si, a mi hacia muuuchos años que ningún Sonic me sorprendia tanto.  Para mi, de 8.5/9
Si es que noy hay discusión XD , lo que a unos les pone o otros no y ya está, independientremente de que sean buenos o malos. A mi los Final Fantasy los aborrezco y me parecen muy aburridos, no puedo decir que sean malos porque no lo son, pero no me gustan nada...
Lyla escribió:
mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.

Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?

Es que a mi  no me gustan todos los Sonics de 8/16 bits (el Sonic 2 de Megadrive lo odio, no sé porqué :)
Y Sip, el Sonic Unleashed para mi es un juego sobresaliente, no comparo con los antigüos porque son otra historia, hace ya muchos años, los comparo con otros plataformas más actuales. Y si, a mi hacia muuuchos años que ningún Sonic me sorprendia tanto.  Para mi, de 8.5/9
Si es que noy hay discusión XD , lo que a unos les pone o otros no y ya está, independientremente de que sean buenos o malos. A mi los Final Fantasy los aborrezco y me parecen muy aburridos, no puedo decir que sean malos porque no lo son, pero no me gustan nada...


Bueno si ves las reviews del Sonic Unleashed hasta las más optimistas dicen que los niveles del lobo se los podían haber ahorrado y ya no es cuestión de que una cosa te divierta o no, hay que ser también un poco objetivo. A mí el Mass Effect es un juego que me encanta y de los que más me ha divertido esta generación pero tiene fallos muy evidentes como para poder decir que es un juego sobresaliente por lo menos en el aspecto técnico.

Cuando juegas a algo te puedes acostumbrar a sus errores y llegar a pasarlos por alto porque lo que te ofrece te gusta más que lo que no te ofrece. A mí los Sonics me gustan, así que ese no es mi problema con los últimos Sonic, mi problema viene por unas elecciones de diseño bastante discutibles por parte de Sega.

Bueno es sólo un contraste de opiniones, un saludo!
mepirulo escribió:
Lyla escribió:
mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.

Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?

Es que a mi  no me gustan todos los Sonics de 8/16 bits (el Sonic 2 de Megadrive lo odio, no sé porqué :)
Y Sip, el Sonic Unleashed para mi es un juego sobresaliente, no comparo con los antigüos porque son otra historia, hace ya muchos años, los comparo con otros plataformas más actuales. Y si, a mi hacia muuuchos años que ningún Sonic me sorprendia tanto.  Para mi, de 8.5/9
Si es que noy hay discusión XD , lo que a unos les pone o otros no y ya está, independientremente de que sean buenos o malos. A mi los Final Fantasy los aborrezco y me parecen muy aburridos, no puedo decir que sean malos porque no lo son, pero no me gustan nada...


Bueno si ves las reviews del Sonic Unleashed hasta las más optimistas dicen que los niveles del lobo se los podían haber ahorrado y ya no es cuestión de que una cosa te divierta o no, hay que ser también un poco objetivo. A mí el Mass Effect es un juego que me encanta y de los que más me ha divertido esta generación pero tiene fallos muy evidentes como para poder decir que es un juego sobresaliente por lo menos en el aspecto técnico.

Cuando juegas a algo te puedes acostumbrar a sus errores y llegar a pasarlos por alto porque lo que te ofrece te gusta más que lo que no te ofrece. A mí los Sonics me gustan, así que ese no es mi problema con los últimos Sonic, mi problema viene por unas elecciones de diseño bastante discutibles por parte de Sega.

Bueno es sólo un contraste de opiniones, un saludo!


Exactamente.Sonic unleashed objetivamente,es un juego normalito,del monton,quizas dentro del monton bueno entre los montones de los juegos normales XD
mepirulo escribió:Yo hablo por mi experiencia, el argumento de ventas es cuestionable, ya que lo Sonic son juegos que venden por sí solos y por eso mismo últimamente hay juegos de Sonic como churros. El único que no he probado es el Unleashed, y el Secret Rings por ejemplo me parece un juego decente y divertido, pero sigue sin ser nada excepcional.

Por cierto yo no he mirado nunca quién desarrolla los juegos de Sonic, los juego y digo lo que me parece. Para ti entonces en Unleashed está a la altura de los primeros Sonic? es un juego sobresaliente?


Hombre, los rush si que son juegos de sobresaliente o notable, y son juegos que se esconden mucho a la hora de criticarlos, no sé por qué. ¿Buscar algo excepcional? Pues creo yo que hoy en día nada ya sorprende, ¿o son SFIV, LBP (por poner algún ejemplo de juegos que crearon hype) juegos de 10? Creo yo que no. Yo no he visto criticar masivamente a la saga SF IV por ello, ni por muchas entregas fallidas que ha sacado, que no son pocas, y eso que fue lo que fue en su tiempo. Por ejemplo, un juego de 8 y pico es Sonic Heroes, de la pasada generación, y Sonic Riders, de la presente.. son juegos muy buenos y que han sido ignorados, e incluso quien se atreve a criticarlo. Tal vez no es que se tenga manía, pero si es una meme muy extendida eso de que "sonic ha muerto", cuando la gente cae en la subjetividad y no se da cuenta que otras sagas pasan por lo mismo y tampoco es que se las ponga a caldo.
Espero que no estés comparando al Street Fighter IV o al Little Big planet, que son dos grandes de la generación, con los últimos Sonic, porque el cuidado y mimo puestos en estos dos títulos no se ve en los juegos de Sonic ni por asomo.

Al juego que se le merece poner a caldo se le pone, si no el Resident Evil 5 no habría sido tan criticado por su control. A ver si ahora se van a ningunear los juegos de Sonic sólo por fanatismo, se les critica porque no son lo que eran hace tiempo.

Y ya no hablamos de sorprender, Street Fighter IV es una vuelta al II y eso me sorprende muchísimo menos que si me dicen hace años que Sonic iba a ir dando espadazos por la edad media. Se trata de que lo que hagas, lo hagas bien. Y repito no estoy diciendo que lo juegos de Sonic sean una completa basura infumable, sólo que no tienen ni por asomo la fuerza ni la jugabilidad que tenían. Yo no creo que Sonic haya muerto si no que Sega anda perdida en la innopia, porque el Black Knight tiene una atención al detalle tanto en gráficos como en presentación de la que pocos juegos de Wii pueden presumir (el Sonic Unleashed de 360 también se ve genial), pero siguen dando palos de ciego con el gameplay.

Edito:
Añado algo que dice el propio análisis que has puesto en el hilo oficial de Sonic:

"With Sonic and the Black Knight, Sega continues its annoying trend of replacing Sonic's trademark speed with strange gimmicks. While not a terrible video game, the repetitive combat, easy missions and limited controls keep it from greatness."
y dale otra vez, vamos a ver, al igual que paper mario, esta entrega es un spin-off ¿como se va a esperar uno que siga la línea de los adventure, o de los primeros sonic si se basa en lo que se basaba el secret rings, en la adquisición de un elemento propio de la leyenda en la que se apoya (anillo, espada..) y desarrollar una historia alternativa a esa leyenda?

En cuanto a lo del SFIV y LBP.. al sf lo han puesto muy a caldo, y no solo aqui, sino en más foros. Hay más porcentaje de gente a favor, y no estoy diciendo que sea un mal juego, pero muchos puritanos del arcade no se han visto contentos. Comparado con lo que causó SF II y lo que supuso (que es de lo que se habla) no tienen ni punto de comparación. Su fallo más gordo reside en el "machacabotonerío" al que suele incitar, que no lo han sabido solventar.

Y el LBP... joder, bajo mi punto de vista la puntuación que ha conseguido es márketing puro y duro. Lo único atractivo que he visto del LBP es poder decorar a tu personaje (muchas veces hasta tienes que pagar por ello) y crear las fases. Pero a la hora de jugarlas resulta de lo más sosainas que hay (al menos experiencia propia). No sé si será considerado uno de los grandes, pero tienes al katamari damacy que lo merece mucho más.

Pero bueno, que no te estaba intentando decir que son malos juegos, sino que no se les critica todo lo que es criticable de esos juegos, y por ello no se les resta puntuación... sobre todo en la trayectoria de SF, que hay otras sagas de ejemplo también, pero joder... la gente sigue unas memes para criticar a sonic que no son normales... empezando por lo mencionado con la espada y llegando a compararlo con Dante (¿?), algo que he visto en más de un foro. O comentarios como "adolescente pajillero", ante los que te quedas WTF total. O ya cosas tan absurdas como que está prostituido de tanto aparecer en juegos de carreras o en juegos de tenis (cuando en la generación 8-16 bits había tela de spinoffs que no eran puestos a caldo)...

Reconozco que hay pifias enormes en el STH de la 360, que si hubiesen pulido habría cantado otro gallo (con lo facil que lo tenían). Pero el unleashed de 360 es impresionante, y aunque reconozca que el werehog no me cautivó, se deja disfrutar, y la esencia de los momentos diurnos no se cambia por nada del otro mundo. Asimismo, juegos de la actual generación como Sonic Riders Zero Gravity o los Rush son unos juegos para mí de notable alto o incluso sobresaliente, porque ya en el sonic rush puedes hacer como en los 3 primeros sonic, una contrarreloj contra alguien, pero esta vez puede ser alguien de cualquier parte del mundo, un añadido que nunca lo he visto tener en cuenta, pero que es parte de esa esencia de los sonics de antes, esencia arcade a más no poder
chibisake escribió:...


Bueno ya me dirás qué memes como tú dices he usado para criticar al Sonic, vamos que me vienes a decir que las notas mediocres de los Sonics actuales son debido a que la prensa y parte del público la tiene tomada contra ellos. Los Sonic Rush reciben buenas puntuaciones porque son buenos juegos y divertidos. Los Sonic Riders son muy mediocres.

Paper Mario es otra saga en toda regla porque utiliza elementos RPG en el mundo de Mario. No tiene nada que ver con estos derivados de Sonic porque en los Anillos Secretos la premisa y el modo de juego es el mismo que en cualquier Sonic tradicional, sólo cambia la ambientación, y en el Black Knight una espada, eso no es un spin off o como lo quieras llamar.

Además según tu teoría del spin-off, ¿cuál sería la saga principal? Porque el Sonic Unleashed me parece menos Sonic que el Anillos Secretos ya que comparte menos elementos tradicionales.

Respecto al Unleashed, ya he jugado un par de pantallas diurnas y un par nocturnas. Si el juego fuera sólo los elementos diurnos, pues otro gallo cantaría, pero no puedes decir que los elementos diurnos justifican los nocturnos, cuando los nocturnos son como son... y por lo que he leído aparecen en mayor proporción que los diurnos. Un juego que recibe una media de 60 en la prensa en su versión de 360 por mucho que le hayan querido bajar la nota muy bueno no es, ni muy malo tampoco, es mediocre.

Y no hagas referencias a otros juegos e intenta hablar del juego por sus propios méritos que es de lo que se trata.
¿que los sonic riders son mediocres? ¿En qué te basas para decir eso? Si sólo les falta el online, por el resto son excelentes, tanto en el manejo, como en la curva de dificultad y la cantidad de personajes/vehículos. Además el juego es bastante más arcade y frenético que los mk.

En cuanto al paper mario, lo he puesto de ejemplo como un spin-off, no los estaba comparando. Estas entregas para wii son claramente un spinoff porque lo pone en la propia carátula del juego del S&TBK, que pertenece a una línea de juegos basados en leyendas e historias, por lo que ya se está saliendo de la línea de lo que suele ser normalmente un sonic, y, repito,al igual que en los anillos, usaba anillos de poder, en el black knight usa una espada, porque excalibur es el elemento principal frente al que gira la leyenda arturiana, no para molar más. Y una critica a ese elemento sin tener en cuenta lo que acabo de argumentar, me parece una de las memés que más se están repitiendo.

En cuanto a lo de las memes, en parte si te estoy diciendo que las notas actuales son debido a ello. Pero no te estoy diciendo que les den la nota que les dan, sino que les bajan puntos por cosas que no se tienen en cuenta en otras sagas o juegos. Simplemente eso, y la publicidad negativa es tan influyente como la positiva, y ha llevado a algunas personas llegar a decir que "es que sonic es un pajillero adolescente" o cosas más exageradas. Ya ves, la de veces que se habrá fapeado xD. Vamos, que una cosa va derivando a otra. Y repito, no estoy dando excusas para tapar los fallos de los sonics, que sé que los tiene, simplemente a la hora de criticar la trayectoria del erizo nunca se tienen en cuenta los buenos títulos.

Te pongo un ejemplo demostrado. Te comparo dos juegos de SEGA evaluados por la misma página y para la misma plataforma:

Nights: Journey of Dreams. Un juego que personalmente me encanta, por sus toques arcade, y porque conserva cierta magia de los juegos de antes. Aún encantandome comprendo que no será un juego que guste a todos, y que, pese a unos escenarios impresionantes en Wii, los niños pegan un bajón gráfico impresionante y parecen marionetas. IGN le casca un 6.5, nota tampoco compartida, pero es la nota que le dan.

Ahora, te muestro al Sonic & The Black Knight. Un juego claramente superior en todos los aspectos. Y le ponen un 3.9

¿Me vas a decir que eso no son prejuicios ni subjetividad?
chibisake escribió:¿que los sonic riders son mediocres? ¿En qué te basas para decir eso? Si sólo les falta el online, por el resto son excelentes, tanto en el manejo, como en la curva de dificultad y la cantidad de personajes/vehículos. Además el juego es bastante más arcade y frenético que los mk.

En cuanto al paper mario, lo he puesto de ejemplo como un spin-off, no los estaba comparando. Estas entregas para wii son claramente un spinoff porque lo pone en la propia carátula del juego del S&TBK, que pertenece a una línea de juegos basados en leyendas e historias, por lo que ya se está saliendo de la línea de lo que suele ser normalmente un sonic, y, repito,al igual que en los anillos, usaba anillos de poder, en el black knight usa una espada, porque excalibur es el elemento principal frente al que gira la leyenda arturiana, no para molar más. Y una critica a ese elemento sin tener en cuenta lo que acabo de argumentar, me parece una de las memés que más se están repitiendo.

En cuanto a lo de las memes, en parte si te estoy diciendo que las notas actuales son debido a ello. Pero no te estoy diciendo que les den la nota que les dan, sino que les bajan puntos por cosas que no se tienen en cuenta en otras sagas o juegos. Simplemente eso, y la publicidad negativa es tan influyente como la positiva, y ha llevado a algunas personas llegar a decir que "es que sonic es un pajillero adolescente" o cosas más exageradas. Ya ves, la de veces que se habrá fapeado xD. Vamos, que una cosa va derivando a otra. Y repito, no estoy dando excusas para tapar los fallos de los sonics, que sé que los tiene, simplemente a la hora de criticar la trayectoria del erizo nunca se tienen en cuenta los buenos títulos.

Te pongo un ejemplo demostrado. Te comparo dos juegos de SEGA evaluados por la misma página y para la misma plataforma:

Nights: Journey of Dreams. Un juego que personalmente me encanta, por sus toques arcade, y porque conserva cierta magia de los juegos de antes. Aún encantandome comprendo que no será un juego que guste a todos, y que, pese a unos escenarios impresionantes en Wii, los niños pegan un bajón gráfico impresionante y parecen marionetas. IGN le casca un 6.5, nota tampoco compartida, pero es la nota que le dan.

Ahora, te muestro al Sonic & The Black Knight. Un juego claramente superior en todos los aspectos. Y le ponen un 3.9

¿Me vas a decir que eso no son prejuicios ni subjetividad?


Si van a hacer un juego diferente que lo hagan diferente, como la hermandad oscura, y que no hagan al Sonic de siempre y le metan una espada porque no pega. Y no es un meme, es que no pega que en un juego frenético se ponga a pegar espadazos por mucho trasfondo de historia que tenga ya que rompe el ritmo. Es decir como hemos elegido la historia del Rey Arturo, pues nos aguantamos y rompemos el gameplay, las cosas no han de ser así.

En reviews nunca he leído a nadie decir es un juego para pajilleros, si no lo que Sega no se cansa de meter elementos que no tienen nada que ver con lo que es Sonic. El Sonic Black Knight de dónde sacas que es superior al nights en todos los aspectos... Y por otro lado, yo no digo que la nota de IGN sea justa o no, simplemente es una nota, y si lees el análisis verás que está justificada por el texto, otra cosa es que estés de acuerdo o no. Y la razón de esa nota es que para el redactor el juego está roto, han eliminado el gameplay por el que se conoce los juegos de Sonic, pero dejan la velocidad y le añaden un elemento que te hace parar en seco para lucha si no quieres saltar a los enemigos, la espada. Además esa espada no es rápida respondiendo.

EL Nights tiene sus defectos, pero el juego en sí es igual que el original, y se deja jugar al tener varias configuraciones de control, ahí está la diferencia. Y es que no sé por qué insistes en el mismo tema, lo que yo quiero decir no es si el juego se merece un 3,9 o un 6, es que los Sega no da pie con bola, y no saca un Sonic clásico hace siglos, y casi todos sus últimos Sonic tienen problema de control, que son los peores problemas que puede tener un juego y más de este tipo donde prima la velocidad.

Ha salido la review de Games Radar y le ponen un 6. Ponte que el juego es de 6 y no de 3,9. Pues por mí que se lo ahorren y que trabajen un Sonic de verdad.
Tienen problemas de control y de cámaras, eso es lo que les pasa a todos los sonics que han salido en 3D menos el adventure1 de dc.

A sonic le pasa lo mismo que a la saga castlevania, que las 3D no le sienta bien :-|

*LBP y SF4 son juegos de 10 y 9 respectivamente no son comparables con estos dos juegos que se estan comparando, que estan a otro nivel; que no me quedo con ninguno xq son...

Se critica sf4 porque es ni mas ni menos el sf2 pero modernizao, que la gente tuvo un sf3 totalmente nuevo y mirad, fue criticao a saco y el juego es la ostia. Capcom a dao lo que la gente pide a gritos desde años, lo que los que nos gustaba sonic pedimos, un sonic como los de 16bits pero modernizao.

Ésto es lo que queremos!!! XD

Imagen

que se dejen sonic 3d que son :o

*unleashed me quedo con el de 360, las fases de dia eran un reflejo de los sonic de DC.
*de los sonics de wii me quedo con el de los anillos.
Ésto es lo que queremos!!! XD

Imagen

que se dejen sonic 3d que son :o

*unleashed me quedo con el de 360, las fases de dia eran un reflejo de los sonic de DC.
*de los sonics de wii me quedo con el de los anillos.


Pues no, yo no quiero otro Sonic en 2D, para eso están los Megradrive, Master System,game Gear, Game Boy Advance, Nokia N-Gage y Nintendo Ds
¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!! cawento
Lyla escribió:¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!! cawento


yeah, es lo que vas a tener, por suerte o desgracia es lo que hay, bellos sonics en 3D, pero luego si le dan 4s o la gente dice que son kakita no te quejes XD
O´Neill escribió:
Lyla escribió:¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!! cawento


yeah, es lo que vas a tener, por suerte o desgracia es lo que hay, bellos sonics en 3D, pero luego si le dan 4s o la gente dice que son kakita no te quejes XD

A mi me da igual que no le gusten a la gente, ya me conoces XD
Lyla escribió:
O´Neill escribió:
Lyla escribió:¡¡¡Quiero Sonics en 3D para 360!!!! cawento


yeah, es lo que vas a tener, por suerte o desgracia es lo que hay, bellos sonics en 3D, pero luego si le dan 4s o la gente dice que son kakita no te quejes XD

A mi me da igual que no le gusten a la gente, ya me conoces XD


ya, a mi tb me da igual ;) , me estoy viciando a uno de 360 que le dan un 3 en todos sitios XD

por cierto el mando sigue esperandote [beer]
ya, a mi tb me da igual ;) , me estoy viciando a uno de 360 que le dan un 3 en todos sitios XD

por cierto el mando sigue esperandote [beer]

ya...a ver si esta semana cae XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo juego a los juegos pa disfrutarlos, no para compararlos, pa eso ya están los amargados que se amargan ellos mismos la vida por una triste e insignificante posición social en un foro.
Y he probado un poco el Black Knight y me parece una decepción por ahora,sin haber visto videos significativos antes.Eso de tener que atacar moviendo el wiimote me parece muy incómodo por el retardo y prefería el contro ldel movimiento de Sonic en los Anillos Secretos, juego que me encantó.
Vamos , que me parece que Sonic en Wii va de bien a peor.Lo que tienen que hacer es no prostituir a Sonic sacando juegos mediocres pa ganar dinero y sacar juegos sobresalientes,que el Unleashed,salvo problemas de framerate ,te guste más o te guste menos la jugabilidad,no se le puede achacar mucho.
Si SEGA quiere lavar la imagen del erizo,no tendría que sacar un Sonic hasta el 20º Aniversario , por no decir en 3 o 5 años,pero esa fecha es muy significativa, y que fuese un cambio de estilo más acorde al PRIMER Sonic .Porque para mí con Unleashed ha tocado techo en cuanto a Sonics corre,corre, así que lo inteligente sería esperar 3 añitos para sacar el siguiente, fuera de sobresaliente técnicamente y jugablemente y una vuelta a los orígenes que lleva pidiendo la gente a gritos.
Más Sonic mediocres,no, por favor.
mepirulo escribió:Si van a hacer un juego diferente que lo hagan diferente, como la hermandad oscura, y que no hagan al Sonic de siempre y le metan una espada porque no pega. Y no es un meme, es que no pega que en un juego frenético se ponga a pegar espadazos por mucho trasfondo de historia que tenga ya que rompe el ritmo. Es decir como hemos elegido la historia del Rey Arturo, pues nos aguantamos y rompemos el gameplay, las cosas no han de ser así.

En reviews nunca he leído a nadie decir es un juego para pajilleros, si no lo que Sega no se cansa de meter elementos que no tienen nada que ver con lo que es Sonic. El Sonic Black Knight de dónde sacas que es superior al nights en todos los aspectos... Y por otro lado, yo no digo que la nota de IGN sea justa o no, simplemente es una nota, y si lees el análisis verás que está justificada por el texto, otra cosa es que estés de acuerdo o no. Y la razón de esa nota es que para el redactor el juego está roto, han eliminado el gameplay por el que se conoce los juegos de Sonic, pero dejan la velocidad y le añaden un elemento que te hace parar en seco para lucha si no quieres saltar a los enemigos, la espada. Además esa espada no es rápida respondiendo.

EL Nights tiene sus defectos, pero el juego en sí es igual que el original, y se deja jugar al tener varias configuraciones de control, ahí está la diferencia. Y es que no sé por qué insistes en el mismo tema, lo que yo quiero decir no es si el juego se merece un 3,9 o un 6, es que los Sega no da pie con bola, y no saca un Sonic clásico hace siglos, y casi todos sus últimos Sonic tienen problema de control, que son los peores problemas que puede tener un juego y más de este tipo donde prima la velocidad.

Ha salido la review de Games Radar y le ponen un 6. Ponte que el juego es de 6 y no de 3,9. Pues por mí que se lo ahorren y que trabajen un Sonic de verdad.


No pueden hacer un juego diferente porque es la continuación del secret rings, y beberá de este y no del sonic 2 como muchos creéis que deben hacen. Si te pones a matar bichos, el gameplay se rompe en este y en el sonic 1, no nos pongamos subjetivos, que desde el sonic 1 es salir echando cohetes para adelante, y si quieres te puedes parar a matar al bicho que te viene de frente o lo pasas de largo. Asi que poco roto creo yo que está el gameplay, mas cuando muchas veces el espadazo no implica que sonic frene.

En cuanto a lo del redactor, pues en parte tienes la contestación en el párrafo anterior. Por otro lado, ese pavo fue el que bajó la nota al Sonic Adventure 2 en un reanálisis, poniendo pegas porque le dio la gana, y le bajó de un 9,5 a un 7. Esto es un ejemplo de los tantos que intento decirte, que los medios, al no tener profesionales, flaquean ante casos como este personaje. Y luego estos personajes son los que educan a alguno que otro que soltará que "sonic es un adolescente pajillero" (esta frase ha sido made in elotrolado por un usuario, pero las hay similares). Y repito, estoy criticando la subjetividad, no la nota que se le otorgue, sus justificaciones tendrá, pero muchas de esas justificaciones se han visto que no son ciertas o no son tan exageradas, aunque en algunas si que tenga razón.

Yo no quiero un sonic de los de megadrive, porque ya nos lo están ofreciendo cada generación en portátiles y cumpliendo (los sonic advance y los rush son la delicia), al igual que Mario o MGS o cualquier saga implica una evolución, esta es otra de ellas, y muchos critican el cambio del erizo desde los Adventure, estos incluidos (siendo de los mejores juegos). Pues qué quieres que te diga, mario ha dejado de meterse en tuberías y romper ladrillos con la cabeza, y que le bajen 1 o 2 puntos a un sonic alegando no tener "tantos loopings" (si, lo han hecho) es para matar al redactor.

El ejemplo de nights principalmente era para q vieses la subjetividad de los redactores.

O´Neill escribió:*LBP son juegos de 10 .


Pues créeme, que yo soy fan de este tipo de juegos, y la única diversión de éste título reside en construir y pagar para parecerte a snake. A la hora de jugar acaba cansando >_<.

El sf me gusta, no más que el virtua fighter V, pero tan sólo decía que no se les bajaba nota por ciertas cosas.. como por ejemplo "el machacabotonerío" y su "extrema sencillez", vamos que el único que da guerra es SETH, cosa que en otro título ya habría costado la pena capital de 1 o 2 puntos


EDITO: quizás este enlace pueda resultaros interesante, lo que confirma mis argumentos frente a IGN, y esa parte de la empresa videojueguil que lo pone a caldo :o :

http://www.tssznews.com/2009/03/05/ign- ... k-through/
chibisake escribió:
O´Neill escribió:*LBP son juegos de 10 .


Pues créeme, que yo soy fan de este tipo de juegos, y la única diversión de éste título reside en construir y pagar para parecerte a snake. A la hora de jugar acaba cansando >_<.

El sf me gusta, no más que el virtua fighter V, pero tan sólo decía que no se les bajaba nota por ciertas cosas.. como por ejemplo "el machacabotonerío" y su "extrema sencillez", vamos que el único que da guerra es SETH, cosa que en otro título ya habría costado la pena capital de 1 o 2 puntos




Yo en el LBP no he pagado nada, ni lo haré porque me parece un timo pagar por trajes..., ni he hecho ninguna fase(jugable XD), me centrado lo que es el juego y me parece una pasada, aire fresco para los que nos gusta las plataformas 2D.

Seth es un cheto boss, como muchos boss; si le bajan puntos por eso los juegos de snk no pasarian del 0.5 XD, si te parece facil juegalo en superdificil (que tb es asequible pasarselo con ken/ryu/akuma, joe que son ya 20 años haciendo "ayukens, soruykens", normal que me lo pase facil, si eso juegalo con los nuevos y me cuentas ;) )
Yo me refiero a bajarle puntos por lo fácil que es, no porque seth de guerra xD Sé que los SNK tienen unos final boss de cuidado, y es lo que mola [sonrisa]
chibisake escribió:Yo me refiero a bajarle puntos por lo fácil que es, no porque seth de guerra xD Sé que los SNK tienen unos final boss de cuidado, y es lo que mola [sonrisa]


Seth en verdad es facil siempre hace lo mismo, tiene 3 acciones y punto, hay boss mas rastreros joputas, todos de snk [amor] mis amigos son:

Ignitz, Mr. karate y Shin Gouk (snk vs), Rugal, Wolfgang Krauser y Johan de Rage Of The Dragons son los que mas me han tocao....las narices [mad].

PD: tienes aes?
¿te refieres a la neo-geo aes? si es asi nop u_u toda mi carrera SNKesca se forjó en las recreativas a base de pagas semanales [carcajad] aunque en psx disfruté del SNK vs CAPCOM xD
chibisake escribió:¿te refieres a la neo-geo aes? si es asi nop u_u toda mi carrera SNKesca se forjó en las recreativas a base de pagas semanales [carcajad] aunque en psx disfruté del SNK vs CAPCOM xD


ahm, bueno ahora que esta "asequible" pillala con el mark of the wolves y si te mola que te den caña ese es tu juego ;) , es el más equilibrado a mi gusto junto al kof98.


Lyla escribió:ya...a ver si esta semana cae XD


aver si es verdad [ginyo]

offtopic\

Esto iba del sonic vs [tomaaa]
95 respuestas
1, 2