[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
Wizher escribió:
Y que vas a hacer con la blanca normal?


Pues al CV no voy a devolver a tienda algo que ya he usado un par de horas.
Hombre, estas en tu derecho de probar un producto y devolverlo en el plazo de unos dias si no te a gustado. Jeje.
Yo compré una Xbox 360 en ECI versión básica con GeOW 2 y dos días después vi en Pc City la Xbox 360 Elite con dos mandos y 5 juegos por 20 euros mas.

Pero bueno que me voy del tema, al principio la encuesta estaba igualada pero al final la XL le a dado un buen repaso a la normal.

Alguien sabe si en Game ya las tienen expuestas para poder verlas? Gracias
Le he puesto la carcasa de madera a la blanca y cada vez que la miro muero de amor xD
Yo vengo de una xl (de hecho me la he quedado, la dorada del lbw) y decir que no echo de menos la pantalla, me encanta el tamaño de esta. Es muy cómoda para los que no somos de manos muy grandes. En la primera 3ds se me clavaban las esquinas en las manos y esta lo ha arreglado ya que son redondeadas.

Y joder, qué rematadamente bonita es...
A los que aún no os hayáis decidido no es preocupéis, os digo una vez más que ambas son buenas elecciones.
Yo opté por la New 3DS blanca, y pese a ser algo subjetivo, el 99% de la gente está de acuerdo en que es una belleza a la vista, siendo el coloreado de los botones estilo SNES un detallazo, muy cuidada la estética.
El tamaño es perfecto (para los que no tengan manos enormes claro), no es para nada el incómodo y picudo agarre de la primera 3DS.
Si vienes de una XL como yo (pensaba que jamás renunciaría a esas pantallas, y mira...), puede que eches al principio de menos tus pantallones, pero te acostumbras y esa sensación irá desapareciendo con el paso de los minutos porque el peso de la consola en las manos es una delicia para jugar horas.
Es más, también se aprecia en la práctica el aumento de pantalla respecto a la primera 3DS, siendo suficiente, a mí me parece que tiene un equilibro entre pantalla y tamaño de la consola perfecto.

Un saludo.
A mi la normal me parece el tamaño perfecto, vengo de la normal así que perfecto porque la han mejorado en todos los aspectos, pero también tengo que decir que la 3DS negra (no la new) es muy bonita y se ve que esta muy bien montada.
Jo! yo estoy hecho un lio!! :-?

Mi mujer me ha regalado por San Valentín la New 3DS en negro que me enamoré de esa consola, cuando fuimos a recogerla al corte inglés, me dan por error la New 3DS XL y yo con cara de [Alaa!] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? . ( Si si, me han cobrado la New 3DS XL A precio de la normal XD )

Las pantallas son grandes si... pero no se que hacer... me gusta mas el modelo normal... la grande lo que tiene es eso... mas grande... pero me recuerda a la version anterior... en cambio la New 3DS es más bonita para mi gusto y hasta se le puede cambiar las carcasas!!...

Total que casi seguro que me la quede y mas adelante me comprare la New 3DS normal en negra... [ayay] Dios... no tengo arreglo!! [noop] [qmparto] [qmparto]
Hola! Estoy pensando en pillarme la New Nintendo 3DS, y la verdad es que me gustaría que me consejaseis.
Partimos de la base de que tengo la Nintendo 3DS, original, la Aqua Blue.
¿Realmente merece la pena el cambio? Y encasi de que sí: la normal? O la XL? Me gusta muchos el rollo de las carcasas de la normal, pero que sea más grande la pantalla, tb me llama.

Saludos y gracias :-)
berts1990 escribió:Yo es que no tengo remedio. Tenía reservada la azul en GAME y me la cambiaron por la negra. Cancelé la reserva porque quería la azul, ya que vengo de una negra y quería cambiar. Entonces vi la blanquita haciendome ojitos me la pillé para aprovechar el renove, ya que si me espero a que lleguen azules me quedo sin él.

La primera impresión fue brutal. Pantalla muy nítida y el 3d una gozada. Pero sobretodo me gustó el diseño y el tacto. Una pasada. Pero luego de jugar un rato, me empezó a mosquear el tema de las pantallas. Vinendo de la XL se me hacían un poco pequeñas. Y sobretodo jugando al Theathrythm FFCC, me mareaba jugar en una pantalla tan pequeña. En los otros juegos se nota una mejora significativa respecto a la 3ds normal, pero no es suficiente para mí.

Así que, ni corto ni perezoso, me pillo la XL azul en MM [carcajad] Y... una puta gozada. Entiendo a la peña que tiene muchas dificultades en decidirse, porque las dos son un pepinaco, pero las pantallas de la XL no las cambio por nada. No me importan los dientes de sierra y la XL se adapta mejor a mis manos grandes.

Así que en una semana (tengo que esperar 7 días para volver a hacer la transferencia [+risas] ) mi blanquita volverá a estar a la venta xD Si alguien tiene alguna duda en cuanto a diferencias entre New normal y XL que me pregunte, que ahora puedo comparar.

En mi opinión, los puntos fuertes y débiles de cada consola:

New normal:
+ Diseño super bonito, tanto por fuera como por dentro.
+ El tacto, muy suave
- Tamaño de las pantallas. Augmento suficiente con algunos juegos, pero en otros como el Smash o el TTFF todavía las encuentro demasiado pequeñas
- Esto ya es más personal, pero se me hace demasiado pequeña en las manos. La XL se adapta mejor (a mi gusto).

New XL:
+ Las pantallas. Una gozada.
+ La consola de adapta perfectamente a mis grandes manos. Mucho más cómoda.
- La pérdida en resolución que todos sabemos. Però en mi caso, no me importa.
- Diseño más sobrio. En mi opinión mucho más bonita la azul que la negra.

Pudiste devolver la blanca en game? Yo es que estoy en tu situación, tengo la blanca y quiero la xl, solo la EH usado una hora, pero en game me dicen que no es posible devolverla.
xavi_bravo escribió:
berts1990 escribió:Yo es que no tengo remedio. Tenía reservada la azul en GAME y me la cambiaron por la negra. Cancelé la reserva porque quería la azul, ya que vengo de una negra y quería cambiar. Entonces vi la blanquita haciendome ojitos me la pillé para aprovechar el renove, ya que si me espero a que lleguen azules me quedo sin él.

La primera impresión fue brutal. Pantalla muy nítida y el 3d una gozada. Pero sobretodo me gustó el diseño y el tacto. Una pasada. Pero luego de jugar un rato, me empezó a mosquear el tema de las pantallas. Vinendo de la XL se me hacían un poco pequeñas. Y sobretodo jugando al Theathrythm FFCC, me mareaba jugar en una pantalla tan pequeña. En los otros juegos se nota una mejora significativa respecto a la 3ds normal, pero no es suficiente para mí.

Así que, ni corto ni perezoso, me pillo la XL azul en MM [carcajad] Y... una puta gozada. Entiendo a la peña que tiene muchas dificultades en decidirse, porque las dos son un pepinaco, pero las pantallas de la XL no las cambio por nada. No me importan los dientes de sierra y la XL se adapta mejor a mis manos grandes.

Así que en una semana (tengo que esperar 7 días para volver a hacer la transferencia [+risas] ) mi blanquita volverá a estar a la venta xD Si alguien tiene alguna duda en cuanto a diferencias entre New normal y XL que me pregunte, que ahora puedo comparar.

En mi opinión, los puntos fuertes y débiles de cada consola:

New normal:
+ Diseño super bonito, tanto por fuera como por dentro.
+ El tacto, muy suave
- Tamaño de las pantallas. Augmento suficiente con algunos juegos, pero en otros como el Smash o el TTFF todavía las encuentro demasiado pequeñas
- Esto ya es más personal, pero se me hace demasiado pequeña en las manos. La XL se adapta mejor (a mi gusto).

New XL:
+ Las pantallas. Una gozada.
+ La consola de adapta perfectamente a mis grandes manos. Mucho más cómoda.
- La pérdida en resolución que todos sabemos. Però en mi caso, no me importa.
- Diseño más sobrio. En mi opinión mucho más bonita la azul que la negra.

Pudiste devolver la blanca en game? Yo es que estoy en tu situación, tengo la blanca y quiero la xl, solo la EH usado una hora, pero en game me dicen que no es posible devolverla.


No lo he probado. De hecho ahora estoy dudando entre vender la blanca o vender la XL [+risas]
Creo que nunca había tenido tanta indecisión en mi vida.
berts1990 escribió:No lo he probado. De hecho ahora estoy dudando entre vender la blanca o vender la XL [+risas]
Creo que nunca había tenido tanta indecisión en mi vida.


Diooosss otro con el mismo dilema... yo al final me haré con una New 3ds normal pero ni loco soltare la XL habiendome costado 170€ XD XD XD
Yo no pensaba comprar ninguna ya que desde la DS Lite no he comprado mas portatiles pero el dia anterior de salida vi la edicion Zelda y pensando en el catalogo que tiene no me pude reistir a comprarla.

Un saludo
Yo al final he caído con una new 3ds xl. He dudado mucho si coger la normal o la xl pero viniendo de 3ds xl como era mi caso, la pantalla de la normal me resultaba pequeña. Estoy súper contento con mi xl azul. Es un maquinon.
No se os hace la pantalla algo pequeña los que pasáis de XL a New normal? A mí me pasa [+risas] Pero la New XL no me convenció por los materiales y demás cosas...
DavidPSN escribió:No se os hace la pantalla algo pequeña los que pasáis de XL a New normal? A mí me pasa [+risas] Pero la New XL no me convenció por los materiales y demás cosas...

Yo tras 5 días me he acabado acostumbrando, pensaba que iba a echar en falta en exceso los pantallones pero estaba equivocado :p
Estoy en Amazon y tengo ambas en el carrito y no se cual terminar escogiendo, estaba ya casi seguro de comprar la Blanca pero es que no se no se :(
AlbertX escribió:Estoy en Amazon y tengo ambas en el carrito y no se cual terminar escogiendo, estaba ya casi seguro de comprar la Blanca pero es que no se no se :(



Cogete la Blanca sin miedo ,es una maquina muy bien terminada
Yo llevo una semana viendo todo video, post y analisis posible de la red hasta en japones y ayer fui a la Maqinista en BCN y tras 4 horas de vueltas con mi novia paseandome por todas las tiendas buscando algun stand para probarla... Me volvi a casa con las manos vacias xD

Mi novia casi me mata de lo indeciso que soy T__T

Encima esta mañana me ha llegado la edicion especial del Majoras con su poster y todo eso y no tengo donde coño meterlo xddddd voy a probar a ver si entra en la Vita...

Yo como no tengo 3DS no me seria problema pillar una u otra, pero claro, la cosa esta en decidir si comer pixeles como coches o como camiones... Las carcasas me la pelaban bastante pero molan, lo malo es que todas le quedan mejor a la negra y a mi me gusta la blanca, tabidatete.

He estado casi siempre convecido de pillar la peque blanca, ya que aunque la XL azul esta chula y me gusta mas el contraste vivo que tiene, teniendo una Vita con una jodida oled de la ostia que se te caen los huevos de la calidad luego pillas una XL a 240p y puedes morir de un diente de sierra en 3D en la cornea.

Aixx si fuese como en EEUU que solo hay una... Ademas mido 1.90 y tengo las manos enormes y los dedos largos como slenderman y no se si la peque va a parecer que tengo un tamagochi en la mano.

Lastima no poder probarlas ninguna de las dos, en Media Markt solo tienen una 2DS y una XL normal, tampoco se puede comparar demasiado con ellas.

Al final en la consola no hay ningun tipo de opcion para cambiar el modo de colores? Tipo calido, frio, natural... Por que vaya putada mas grande a dos consolas identicas ponerles distintos contrastes, lo facil que es poner un selector como en las teles... Estos de Nintendo nunca aciertan una al completo...
XpartaN escribió:Yo llevo una semana viendo todo video, post y analisis posible de la red hasta en japones y ayer fui a la Maqinista en BCN y tras 4 horas de vueltas con mi novia paseandome por todas las tiendas buscando algun stand para probarla... Me volvi a casa con las manos vacias xD

Mi novia casi me mata de lo indeciso que soy T__T

Encima esta mañana me ha llegado la edicion especial del Majoras con su poster y todo eso y no tengo donde coño meterlo xddddd voy a probar a ver si entra en la Vita...

Yo como no tengo 3DS no me seria problema pillar una u otra, pero claro, la cosa esta en decidir si comer pixeles como coches o como camiones... Las carcasas me la pelaban bastante pero molan, lo malo es que todas le quedan mejor a la negra y a mi me gusta la blanca, tabidatete.

He estado casi siempre convecido de pillar la peque blanca, ya que aunque la XL azul esta chula y me gusta mas el contraste vivo que tiene, teniendo una Vita con una jodida oled de la ostia que se te caen los huevos de la calidad luego pillas una XL a 240p y puedes morir de un diente de sierra en 3D en la cornea.

Aixx si fuese como en EEUU que solo hay una... Ademas mido 1.90 y tengo las manos enormes y los dedos largos como slenderman y no se si la peque va a parecer que tengo un tamagochi en la mano.

Lastima no poder probarlas ninguna de las dos, en Media Markt solo tienen una 2DS y una XL normal, tampoco se puede comparar demasiado con ellas.

Al final en la consola no hay ningun tipo de opcion para cambiar el modo de colores? Tipo calido, frio, natural... Por que vaya putada mas grande a dos consolas identicas ponerles distintos contrastes, lo facil que es poner un selector como en las teles... Estos de Nintendo nunca aciertan una al completo...


A mí eso de los contrastes me parece una pollez. Te lo digo yo que tengo las dos y las he estado trasteando. Si que se ven un poco más vivos en la XL, pero tienes que estar comparando para darte cuenta. Si juegas a la normal ni te enteras de eso.

Yo ya te digo. Creo que soy el hombre más bipolar de este foro. Unos posts atrás dije que la normal se me quedaba pequeñísima y que me quedaba con la XL sin duda bla bla bla. Pero por culpa del tema de las transferencias he tenido que ir jugando con la normal durante una semana y me he acostumbrado a las pantallas, de tal manera que su estética y su portabilidad han decantado la balanza a su favor. Voy a vender la XL sabiendo que es un maquinón pero es que la blanca me ha enamorado esta semana (y ahora que le he puesto una cover no puedo separarme de ella).

Como mañana me llega el Zelda OoT que he comprado a un compañero del foro, será la comparación definitiva para darle el viaje a la XL o volver a empezar con las indecisiones [carcajad]
Yo hoy mismo he cambiado mi New 3ds blanca por una New 3ds Xl negra, y qué decir, creo y esto como digo es muy personal que la Xl está más refinada que la versión normal. Es como si se adaptara perfectamente a mis manos, y sí lo de la pantalla es un poco mejor la de la Xl pero no creo que sea muy sensato decantar la balanza solo por un poco más de contraste en una, las dos se ven estupendamente simplemente elegid en función de vuestras preferencias, tamaño vs potabilidad.
PAYJESUS escribió:
AlbertX escribió:Estoy en Amazon y tengo ambas en el carrito y no se cual terminar escogiendo, estaba ya casi seguro de comprar la Blanca pero es que no se no se :(



Cogete la Blanca sin miedo ,es una maquina muy bien terminada


Pues nada, en vez de amazon me fui al gamestop y listo me cogi la blanca y ya esta, ahora espero que este todo bien, ya les contare :D

Edit: Luego abrirla y probarla puedo decir que la consola me vino sin defectos de pantalla y la jodida es preciosa, la pantalla es claramente mas grande que la de la original por lo que para mi el tamaño es mas que suficiente.

Preciosa sin duda la blanca, contentisimo de la compra.
DavidPSN escribió:No se os hace la pantalla algo pequeña los que pasáis de XL a New normal? A mí me pasa [+risas] Pero la New XL no me convenció por los materiales y demás cosas...

Desde el minuto 1 no, son algo más pequeñas, pero no tanto como la 3DS normal. Además con lo que gano en definición estoy super contento. También influye que no soy de manos grandes y la new normal + un grip = se me adapta perfecta a las manos.

Yo ya no quiero XL's.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este foro es cada vez menos representativo de la realidad videojueguil.

Según las cifras de ventas la New XL se ha vendido el doble de lo que se vendió en su momento la XL original. Y tanto en Japón como en Australia es también el modelo más vendido con diferencia.

Y lo de que los materiales de la XL son peores es una falacia como una casa. Que haya quien prefiera el mate al glossy lo entiendo, pero la calidad es la misma.
Pero la encuesta tambien dice que mas personas quieren la XL jejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:Pero la encuesta tambien dice que mas personas quieren la XL jejeje


Sí, es curioso. Pero luego todo el mundo dice que está pillando la normal.
Yo he pillado la N3DS normal, no me veo con la XL. Teniendo un iMac Retina, el MacBook Retina, iPad y iPhone también con su pantalla Retina, la verdad es que la de la 3DS es para llorar. Y la de la XL que simplemente aumenta tamaño pero mantiene resolución sangran los ojos [buuuaaaa]

Nintendo, queremos una 3DS con al menos >200 PPIs :) , es la única cosa con pantalla que tengo en casa a la que veo los pixeles como puños.
Yo tengo las dos y apenas aprecio diferencias. Obvio que si un juego tiene dientes de sierra, se van a ver más en la XL porque ¿hola? es más grande, pero ni de coña sacrificaría esas pantallas por este motivo.
Yo tambien he pasado de 3DS XL a New 3DS Blanca, la pequeña, y mucho mas contento, la XL se me hacia excesivamente grande, y las prefiero mas pequeñitas y con menos pixelacos, ademas se me hace mas comoda para jugar en la cama. :)
He pasado de una 3DS a una New 3DS XL y ni de coña volvería a unas pantallas de menor tamaño por mucha definición que tenga [+risas]
Yo he comprado la edicion zelda, asi que una XL
Visto la decisión de Nintendo, yo no compraré nada hasta que Nintendo saque en América la New 3DS normal, mientras no veo nada en aguantar con la anterior 3DS.
No entiendo porque demonios no podían hacer el mismo diseño y con las carcasas con la XL. Me encantan sus enormes pantallas, pero cada vez que veo mi blanquita con la carcasa de Monster Hunter blanca no puedo soltarla...
yo tras una semana con la new 3ds estoy contento con el nuevo tamaño de la pantalla y no hecho de menos el tamaño de mi antigua XL
Bueno, yo al final me he hecho con la New 3DS negra, asi que me quedo con las dos, las dos son buenas opciones, cada una con sus pros y sus contras. Lo que si noto, que por alguna razón que no logro entender, pese a tener un tamaño de manos normales, cuando uso la XL al pasar un rato me duelen las manos, en cambio con la normal no me pasa.

Pronto os pondre fotos de mis dos bellezas :)
Pues yo estoy desquiciada ya. [+risas] Lo comento para quien esté aburrido o algo...o yo que se, pero asi me desahogo un poco xD.

- Mi idea antes del lanzamiento de las New era adquirir una XL, pero compré una Ambassador que es la que actualmente usa mi pareja (se transfirieron los datos de su XL a ella y la XL en vales fue a parar al GAME).
- Con la salida de las consolas, puse los vales de esa XL y los de una Vita para pillar la New 3DS XL con renove. Empiezan los problemas: Pantalla táctil descentrada. La devuelvo y como no hay consola de repuesto en GAME, me devuelven todo el importe en efectivo. [plas]
- Con el importe, voy a FNAC y compro otra XL. Un poco de vaivén y tal...pero el resto perfecta...le pongo los protectores, "la hago mía" (transfiero mis datos) y a los dos días...BOTON R suelto, que se engancha y suena como un condenao...
- Como no puedo devolverla sin perder mis datos...compro otra con la esperanza de que venga bien y tras los 7 dias de espera poder hacerle la transferencia y devolver la del botón chungo. Ilusa de mi...viene con una holgura de bisagra que creerme, le falta poco para cerrarse sola.

Ahora mismo tengo en mi casa la del boton jodido esperando al puñetero dia para poder transferir y que me devuelvan la pasta...y otra en el bolso para cambiar esta tarde.
Como dije al principio, tengo una Ambassador, y ya hasta estoy pensando en pasar de la XL y cogerme una New normal en negrita que me encanta. Y eso que me jode porque tengo todas las fundas para XL y porque sus pantallas me encantan digan lo que digan.
Pero por otro lado, pienso en dar una ultima oportunidad, a ver si con una cuarta XL consigo una decente, no hace falta que esté PERFECTA, simplemente que no tenga nada que me ralle la cabeza, porque todo esto es una pérdida de tiempo increible.

¿Opiniones? Yo es que de verdad...ya no sé qué hacer. [mad]
DeSi-DS escribió:Pues yo estoy desquiciada ya. [+risas] Lo comento para quien esté aburrido o algo...o yo que se, pero asi me desahogo un poco xD.

- Mi idea antes del lanzamiento de las New era adquirir una XL, pero compré una Ambassador que es la que actualmente usa mi pareja (se transfirieron los datos de su XL a ella y la XL en vales fue a parar al GAME).
- Con la salida de las consolas, puse los vales de esa XL y los de una Vita para pillar la New 3DS XL con renove. Empiezan los problemas: Pantalla táctil descentrada. La devuelvo y como no hay consola de repuesto en GAME, me devuelven todo el importe en efectivo. [plas]
- Con el importe, voy a FNAC y compro otra XL. Un poco de vaivén y tal...pero el resto perfecta...le pongo los protectores, "la hago mía" (transfiero mis datos) y a los dos días...BOTON R suelto, que se engancha y suena como un condenao...
- Como no puedo devolverla sin perder mis datos...compro otra con la esperanza de que venga bien y tras los 7 dias de espera poder hacerle la transferencia y devolver la del botón chungo. Ilusa de mi...viene con una holgura de bisagra que creerme, le falta poco para cerrarse sola.

Ahora mismo tengo en mi casa la del boton jodido esperando al puñetero dia para poder transferir y que me devuelvan la pasta...y otra en el bolso para cambiar esta tarde.
Como dije al principio, tengo una Ambassador, y ya hasta estoy pensando en pasar de la XL y cogerme una New normal en negrita que me encanta. Y eso que me jode porque tengo todas las fundas para XL y porque sus pantallas me encantan digan lo que digan.
Pero por otro lado, pienso en dar una ultima oportunidad, a ver si con una cuarta XL consigo una decente, no hace falta que esté PERFECTA, simplemente que no tenga nada que me ralle la cabeza, porque todo esto es una pérdida de tiempo increible.

¿Opiniones? Yo es que de verdad...ya no sé qué hacer. [mad]


vaya negra la tuya
Yo he tenido suerte, la XL me venia perfecta, sin ningun tipo de fallo (comprada en ECI). y la New 3DS negra, lo mismo, la pille ayer tarde, y por la noche la estuve probando y no he visto nada extraño (holguras, botones mal, pantalla mal...) nada!.

Así que suerte y ánimo!! ;)
DeSi-DS escribió:Pues yo estoy desquiciada ya. [+risas] Lo comento para quien esté aburrido o algo...o yo que se, pero asi me desahogo un poco xD.

- Mi idea antes del lanzamiento de las New era adquirir una XL, pero compré una Ambassador que es la que actualmente usa mi pareja (se transfirieron los datos de su XL a ella y la XL en vales fue a parar al GAME).
- Con la salida de las consolas, puse los vales de esa XL y los de una Vita para pillar la New 3DS XL con renove. Empiezan los problemas: Pantalla táctil descentrada. La devuelvo y como no hay consola de repuesto en GAME, me devuelven todo el importe en efectivo. [plas]
- Con el importe, voy a FNAC y compro otra XL. Un poco de vaivén y tal...pero el resto perfecta...le pongo los protectores, "la hago mía" (transfiero mis datos) y a los dos días...BOTON R suelto, que se engancha y suena como un condenao...
- Como no puedo devolverla sin perder mis datos...compro otra con la esperanza de que venga bien y tras los 7 dias de espera poder hacerle la transferencia y devolver la del botón chungo. Ilusa de mi...viene con una holgura de bisagra que creerme, le falta poco para cerrarse sola.

Ahora mismo tengo en mi casa la del boton jodido esperando al puñetero dia para poder transferir y que me devuelvan la pasta...y otra en el bolso para cambiar esta tarde.
Como dije al principio, tengo una Ambassador, y ya hasta estoy pensando en pasar de la XL y cogerme una New normal en negrita que me encanta. Y eso que me jode porque tengo todas las fundas para XL y porque sus pantallas me encantan digan lo que digan.
Pero por otro lado, pienso en dar una ultima oportunidad, a ver si con una cuarta XL consigo una decente, no hace falta que esté PERFECTA, simplemente que no tenga nada que me ralle la cabeza, porque todo esto es una pérdida de tiempo increible.

¿Opiniones? Yo es que de verdad...ya no sé qué hacer. [mad]


Preguntate a ti misma si esas 3 consolas que has devuelto y que volverán a vender, alguien le va a encontrar los mismos fallos que tú.
Synuk escribió:Preguntate a ti misma si esas 3 consolas que has devuelto y que volverán a vender, alguien le va a encontrar los mismos fallos que tú.

¿Y que volverán a vender? la de GAME tal vez, la del botón ya te digo yo que no. Porque se engancha de tal modo que a veces no atinas ni a darle.
Y aunque me pregunte esto ¿me ayuda a decidir? porque vamos yo creo que no. Esto no es cuestión de psicosis o paranoya, hace mucho que he rebajado mi nivel de exigencia....

En fin. Le voy a dar una ultima oportunidad a la XL, voy a ir a por otra hoy y sino, mañana la lite y ala.
DeSi-DS escribió:
Synuk escribió:Preguntate a ti misma si esas 3 consolas que has devuelto y que volverán a vender, alguien le va a encontrar los mismos fallos que tú.

¿Y que volverán a vender? la de GAME tal vez, la del botón ya te digo yo que no. Porque se engancha de tal modo que a veces no atinas ni a darle.
Y aunque me pregunte esto ¿me ayuda a decidir? porque vamos yo creo que no. Esto no es cuestión de psicosis o paranoya, hace mucho que he rebajado mi nivel de exigencia....

En fin. Le voy a dar una ultima oportunidad a la XL, voy a ir a por otra hoy y sino, mañana la lite y ala.


Por eso mismo te lo decía, porque yo creo que no existe una consola perfecta.
Ten en cuenta que al principio es cuando más fallos le vamos a sacar a la consola y poco a poco nos va a dar más igual. Si puedes jugar de forma normal, disfruta de la consola, y si no vas a disfrutar nada haciéndolo entonces yo te recomendaría que te devuelvan tu dinero y no comprar ninguna hasta la segunda remesa.
Un saludo y suerte.
Yo en lo primero que me fijo al comprar una 3ds es si hay algún pixel muerto no en si la bisagra tiene algo de baile o no porque ya doy por hecho que es algo normalizado y que me ha pasado en todas las 3ds que he tenido.

Si veo que las pantallas están libres de píxeles muertos lo segundo que miro es la botonadura a ver si están bien o hay algo que se pulsa mal etc y ya lo último que miro es si la batería me dura lo normal o me viene jodida.

El resto de cosas de si pantalla táctil un milímetro descentrada, que si holgura cuando agito la consola y cosas de esas, me parecen pura psicosis de la gente, pero bueno...

Respecto a mi elección, fui convencido a comprarme una new de las normales y la novia me insistió en que pillase la xl porque la diferencia de precio era de 25 euros y me podría arrepentir....

Pues menos mal que hice caso a la parienta, la verdad es que estoy encantando con el pantallón y disfruto como un enano con el majoras.

Eso si, la única pega que le veo a las xl es la textura atrapa huellas como de costumbre... pero es algo de lo que ya me he acostumbrado al tener dos 3ds de las primeras (una negra y otra roja) que esas encima atrapaban huellas tanto por los exteriores como por los interiores xDD.
DeSi-DS escribió:Pues yo estoy desquiciada ya. [+risas] Lo comento para quien esté aburrido o algo...o yo que se, pero asi me desahogo un poco xD.

- Mi idea antes del lanzamiento de las New era adquirir una XL, pero compré una Ambassador que es la que actualmente usa mi pareja (se transfirieron los datos de su XL a ella y la XL en vales fue a parar al GAME).
- Con la salida de las consolas, puse los vales de esa XL y los de una Vita para pillar la New 3DS XL con renove. Empiezan los problemas: Pantalla táctil descentrada. La devuelvo y como no hay consola de repuesto en GAME, me devuelven todo el importe en efectivo. [plas]
- Con el importe, voy a FNAC y compro otra XL. Un poco de vaivén y tal...pero el resto perfecta...le pongo los protectores, "la hago mía" (transfiero mis datos) y a los dos días...BOTON R suelto, que se engancha y suena como un condenao...
- Como no puedo devolverla sin perder mis datos...compro otra con la esperanza de que venga bien y tras los 7 dias de espera poder hacerle la transferencia y devolver la del botón chungo. Ilusa de mi...viene con una holgura de bisagra que creerme, le falta poco para cerrarse sola.

Ahora mismo tengo en mi casa la del boton jodido esperando al puñetero dia para poder transferir y que me devuelvan la pasta...y otra en el bolso para cambiar esta tarde.
Como dije al principio, tengo una Ambassador, y ya hasta estoy pensando en pasar de la XL y cogerme una New normal en negrita que me encanta. Y eso que me jode porque tengo todas las fundas para XL y porque sus pantallas me encantan digan lo que digan.
Pero por otro lado, pienso en dar una ultima oportunidad, a ver si con una cuarta XL consigo una decente, no hace falta que esté PERFECTA, simplemente que no tenga nada que me ralle la cabeza, porque todo esto es una pérdida de tiempo increible.

¿Opiniones? Yo es que de verdad...ya no sé qué hacer. [mad]


Pues yo te aconsejo que te hagas con una New blanca o negra. Yo tengo la embajadora y hay bastante diferencia, como ya sabrás por la que tiene tu pareja [oki]

Abierta, yo, al menos, no noto que baile nada. Y lo del movimiento de la bisagra o la pantalla hacia los lados, cero. Además es perfecta para llevarla de viaje y las pantallas, pues, no se quedan tan pequeñas como las de la primera 3DS. Eso sí, compruébala bien, a poder ser en la propia tienda y a hacerle la transferencia en cuanto te deje. Y luego a descambiar las XL, la del boton jodido y la que llevas en el bolso xD

En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.

Además, con la New normal podrás adentrarte en el adictivo mundo de las carcasas intercambiables [+risas]
ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.


No todas, es cierto que mi colega ha tenido que cambiar la suya de MM por esa misma holgura, pero yo tengo una New XL y esta perfecta (y a la primera xD) y un colega tiene otra XL de MH y tambien perfecta...

Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...
Además estoy seguro que en muchos sitios ahora como no hay tanto stock han revendido las consolas que se cambian por si alguno pasa por el aro... (y esto esta comprobado que yo recuerdo que compre un HDD multimedia que sonaba un poco de mas, lo cambie y al poco vi la caja otra vez a la venta --tenia una marquita que puse yo xD--)
ciberionz escribió:Pues yo te aconsejo que te hagas con una New blanca o negra. Yo tengo la embajadora y hay bastante diferencia, como ya sabrás por la que tiene tu pareja [oki]

Abierta, yo, al menos, no noto que baile nada. Y lo del movimiento de la bisagra o la pantalla hacia los lados, cero. Además es perfecta para llevarla de viaje y las pantallas, pues, no se quedan tan pequeñas como las de la primera 3DS. Eso sí, compruébala bien, a poder ser en la propia tienda y a hacerle la transferencia en cuanto te deje. Y luego a descambiar las XL, la del boton jodido y la que llevas en el bolso xD

En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.

Además, con la New normal podrás adentrarte en el adictivo mundo de las carcasas intercambiables [+risas]

Insisto en que yo lo de las bisagras lo tengo asumido, un poco está bien, otra cosa es de forma exagerada, para mi lo importante son las pantallas y los botones, lo dije hace mucho ya en el hilo de las bisagras justamente y para calmar al personal.
Llevo días usando la Ambassador por que no puedo disfrutar las XL y la verdad es que tengo ahi el gusanillo. Si echaré de menos o no las pantallas, ya lo veré, para comprarme una más adelante nunca será tarde.

Y lo de las carcasas, pues "me da más miedo que una puñalá" xD, calla calla.... [+risas]
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.


No todas, es cierto que mi colega ha tenido que cambiar la suya de MM por esa misma holgura, pero yo tengo una New XL y esta perfecta (y a la primera xD) y un colega tiene otra XL de MH y tambien perfecta...

Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...
Además estoy seguro que en muchos sitios ahora como no hay tanto stock han revendido las consolas que se cambian por si alguno pasa por el aro... (y esto esta comprobado que yo recuerdo que compre un HDD multimedia que sonaba un poco de mas, lo cambie y al poco vi la caja otra vez a la venta --tenia una marquita que puse yo xD--)



Que tengan holgura no quiere decir que hayan salido muchas malas, lo vuelvo a repetir...

La mayoría de 3ds de todos los modelos (menos 2ds) tienen que tener algo de holgura por cojones aunque sea mínima.

Precisamente si cuando abres la consola se estabiliza y no se mueve ni un milímetro y está tieso, es cuando yo me preocuparía mas que nada de cara al futuro...
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.


No todas, es cierto que mi colega ha tenido que cambiar la suya de MM por esa misma holgura, pero yo tengo una New XL y esta perfecta (y a la primera xD) y un colega tiene otra XL de MH y tambien perfecta...

Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...
Además estoy seguro que en muchos sitios ahora como no hay tanto stock han revendido las consolas que se cambian por si alguno pasa por el aro... (y esto esta comprobado que yo recuerdo que compre un HDD multimedia que sonaba un poco de mas, lo cambie y al poco vi la caja otra vez a la venta --tenia una marquita que puse yo xD--)


Sí, algunas hay, pero que cuesta dar con una, jeje. Pero, vamos, yo estoy muy contento con mi New XL azul. Pantallas y botones perfect, no me puedo quejar [oki]
Link_Wake escribió:
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:En cuanto a las New XL, hacen todas lo mismo. Tengo aquí una de Majora's de mi hermana y cuando la sacó de la caja tenía la misma holgura vertical y lateral.


No todas, es cierto que mi colega ha tenido que cambiar la suya de MM por esa misma holgura, pero yo tengo una New XL y esta perfecta (y a la primera xD) y un colega tiene otra XL de MH y tambien perfecta...

Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...
Además estoy seguro que en muchos sitios ahora como no hay tanto stock han revendido las consolas que se cambian por si alguno pasa por el aro... (y esto esta comprobado que yo recuerdo que compre un HDD multimedia que sonaba un poco de mas, lo cambie y al poco vi la caja otra vez a la venta --tenia una marquita que puse yo xD--)



Que tengan holgura no quiere decir que hayan salido muchas malas, lo vuelvo a repetir...

La mayoría de 3ds de todos los modelos (menos 2ds) tienen que tener algo de holgura por cojones aunque sea mínima.

Precisamente si cuando abres la consola se estabiliza y no se mueve ni un milímetro y está tieso, es cuando yo me preocuparía mas que nada de cara al futuro...


Hay holguras y holguras... mi XL tiene holgura y es normal por que usa bisagras, pero es que la de mi amigo no era normal, no se podia jugar por que se movia mushisimo. Tengo todos los modelos de 3DS asiq ue creeme que cuando digo que tiene holgura es por que no es la normal
Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.

No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.

Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:

https://vine.co/v/OP20anerVhK
Link_Wake escribió:Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.

No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.

Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:

https://vine.co/v/OP20anerVhK

Esa es normal, la que decia yo antes es mucho más exagerada y la que dice el compañero probablemente vaya por los mismos derroteros...
DeSi-DS escribió:
Link_Wake escribió:Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.

No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.

Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:

https://vine.co/v/OP20anerVhK

Esa es normal, la que decia yo antes es mucho más exagerada y la que dice el compañero probablemente vaya por los mismos derroteros...


Ah ok ok, pues lógicamente si, si baila mas que el vídeo que te he puesto es lógico que la descambie porque no es normal.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
New XL Azul australiana PERFECTA por aquí.

Tengo también la normal blanca y me gusta mucho, pero no la cambiaba por la XL. Entre otras cosas, la XL tiene mejores pantallas (se nota sobre todo en la táctil) y el 3D chuta mejor.
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12