[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
Esta tarde he cancelado en Game la reserva de la New3DS blanca por la New3DS XL Negra. Al final ha pesado el pantallón, con sus pros y sus contras.
Aquí una con la Xl azul metálica reservada, en un principio iba a coger la Ed.Majoras, pero la encontraba un poco fea a la pobre... una lastima la verdad, porque es juegazo
Definitivamente iré a por la N3DS blanca, mi XL tiene la pantalla muy grande que lo agradezco pero tampoco pasará nada por 1 pulgada de menos
Nadie dice na de la iguana jugona? jaja. Como mola compi!!

Yo a esta hora new 3ds xl azul. Mañana veremos XD
¡Buenas gente! Yo tenía pensado migrar de mi XL actual a la New 3DS, pero tras leer 28 de las 36 páginas de este hilo [+risas] me habéis dejado con más dudas que otra cosa, ¡gracias! [carcajad]

Como comento tengo la XL, y estoy muy contento con porque sus pantallas me parecen de un tamaño mucho mejor que la 3DS normal para según qué juegos. Sí, aprecian más los píxeles, dientes de sierra, etc. Pero tuve una 3DS normal en su día y la pantalla era excesivamente pequeña, amén de que los cantos de la consola se me clavaban en las palmas de las manos. ¡Lo que sufrí jugando al Super Street Figher IV no tiene nombre! XD

Por otro lado, con el cambio a XL perdí totalmente el elemento "portátil" de la consola. No suelo utilizar mochila como comentan algunos, yo suelo ir con el típico bolsito/mariconera y una XL con su funda me llena casi por completo el bolso, así que no la saco nunca de casa. Con la 3DS normal era un gustazo, mediante el street pass conseguía piezas para los paneles, casas en el Animal Crossing, cronos a batir en el Mario Kart 7, etc. Todo eso lo he perdido desde que tengo la XL. Además, ahora mismo dispongo de más tiempo para jugar fuera de casa que en ella, así que la decisión era clara.

Pero ayer pensé una cosa que me parece importante: Las "New" van a recibir juegos exclusivos que aprovecharán esa potencia que tienen de más. Y ya se sabe a lo que esto equivale, serán juegos con mejores gráficos o, como mínimo, mayor carga poligonal. Juegos que, como Xenoblade Chronicles, tal vez se vean excesivamente pequeños en la pantalla de la New 3DS normal y no se disfruten tanto como en la XL.

No sé, ¿qué os parece a vosotros?
ionharker escribió:¡Buenas gente! Yo tenía pensado migrar de mi XL actual a la New 3DS, pero tras leer 28 de las 36 páginas de este hilo [+risas] me habéis dejado con más dudas que otra cosa, ¡gracias! [carcajad]

Como comento tengo la XL, y estoy muy contento con porque sus pantallas me parecen de un tamaño mucho mejor que la 3DS normal para según qué juegos. Sí, aprecian más los píxeles, dientes de sierra, etc. Pero tuve una 3DS normal en su día y la pantalla era excesivamente pequeña, amén de que los cantos de la consola se me clavaban en las palmas de las manos. ¡Lo que sufrí jugando al Super Street Figher IV no tiene nombre! XD

Por otro lado, con el cambio a XL perdí totalmente el elemento "portátil" de la consola. No suelo utilizar mochila como comentan algunos, yo suelo ir con el típico bolsito/mariconera y una XL con su funda me llena casi por completo el bolso, así que no la saco nunca de casa. Con la 3DS normal era un gustazo, mediante el street pass conseguía piezas para los paneles, casas en el Animal Crossing, cronos a batir en el Mario Kart 7, etc. Todo eso lo he perdido desde que tengo la XL. Además, ahora mismo dispongo de más tiempo para jugar fuera de casa que en ella, así que la decisión era clara.

Pero ayer pensé una cosa que me parece importante: Las "New" van a recibir juegos exclusivos que aprovecharán esa potencia que tienen de más. Y ya se sabe a lo que esto equivale, serán juegos con mejores gráficos o, como mínimo, mayor carga poligonal. Juegos que, como Xenoblade Chronicles, tal vez se vean excesivamente pequeños en la pantalla de la New 3DS normal y no se disfruten tanto como en la XL.

No sé, ¿qué os parece a vosotros?


Míralo de otra forma, el Xenoblade de 3ds tendrá unos dientes por lo que se está viendo que te cortarán las manos, mejor en la pequeña que no se verán tanto [carcajad]
dexus escribió:
ionharker escribió:¡Buenas gente! Yo tenía pensado migrar de mi XL actual a la New 3DS, pero tras leer 28 de las 36 páginas de este hilo [+risas] me habéis dejado con más dudas que otra cosa, ¡gracias! [carcajad]

Como comento tengo la XL, y estoy muy contento con porque sus pantallas me parecen de un tamaño mucho mejor que la 3DS normal para según qué juegos. Sí, aprecian más los píxeles, dientes de sierra, etc. Pero tuve una 3DS normal en su día y la pantalla era excesivamente pequeña, amén de que los cantos de la consola se me clavaban en las palmas de las manos. ¡Lo que sufrí jugando al Super Street Figher IV no tiene nombre! XD

Por otro lado, con el cambio a XL perdí totalmente el elemento "portátil" de la consola. No suelo utilizar mochila como comentan algunos, yo suelo ir con el típico bolsito/mariconera y una XL con su funda me llena casi por completo el bolso, así que no la saco nunca de casa. Con la 3DS normal era un gustazo, mediante el street pass conseguía piezas para los paneles, casas en el Animal Crossing, cronos a batir en el Mario Kart 7, etc. Todo eso lo he perdido desde que tengo la XL. Además, ahora mismo dispongo de más tiempo para jugar fuera de casa que en ella, así que la decisión era clara.

Pero ayer pensé una cosa que me parece importante: Las "New" van a recibir juegos exclusivos que aprovecharán esa potencia que tienen de más. Y ya se sabe a lo que esto equivale, serán juegos con mejores gráficos o, como mínimo, mayor carga poligonal. Juegos que, como Xenoblade Chronicles, tal vez se vean excesivamente pequeños en la pantalla de la New 3DS normal y no se disfruten tanto como en la XL.

No sé, ¿qué os parece a vosotros?


Míralo de otra forma, el Xenoblade de 3ds tendrá unos dientes por lo que se está viendo que te cortarán las manos, mejor en la pequeña que no se verán tanto [carcajad]


XD XD XD En eso tienes razón, el Xenoblade se ve bastante terrible por ahora. Pero era por poner un ejemplo... Aunque tampoco se sabe cuántos juegos exclusivos van a recibir... ¡Yo qué sé! Ojalá pueda catar ambas in situ para compararlas porque si no voy jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por aquí y en reviews han comentado que la new 3ds normal tiene el tamaño perfecto y no es tanta la diferencia que había entre la antigua normal y la xl.
@ionharker yo en tu caso tiraría sin pensármelo a la new 3ds normal.
Yo pillaré la NEW pero no aún, veo que las XL se han podido ver en varias ofertas a 170-180, en cambio las normales no, es cuestión de tiempo pillar alguna a 140-150 cuando baje el auge de la nueva consola, habrá que estar atento.
ionharker escribió:¡Buenas gente! Yo tenía pensado migrar de mi XL actual a la New 3DS, pero tras leer 28 de las 36 páginas de este hilo [+risas] me habéis dejado con más dudas que otra cosa, ¡gracias! [carcajad]

Como comento tengo la XL, y estoy muy contento con porque sus pantallas me parecen de un tamaño mucho mejor que la 3DS normal para según qué juegos. Sí, aprecian más los píxeles, dientes de sierra, etc. Pero tuve una 3DS normal en su día y la pantalla era excesivamente pequeña, amén de que los cantos de la consola se me clavaban en las palmas de las manos. ¡Lo que sufrí jugando al Super Street Figher IV no tiene nombre! XD

Por otro lado, con el cambio a XL perdí totalmente el elemento "portátil" de la consola. No suelo utilizar mochila como comentan algunos, yo suelo ir con el típico bolsito/mariconera y una XL con su funda me llena casi por completo el bolso, así que no la saco nunca de casa. Con la 3DS normal era un gustazo, mediante el street pass conseguía piezas para los paneles, casas en el Animal Crossing, cronos a batir en el Mario Kart 7, etc. Todo eso lo he perdido desde que tengo la XL. Además, ahora mismo dispongo de más tiempo para jugar fuera de casa que en ella, así que la decisión era clara.

Pero ayer pensé una cosa que me parece importante: Las "New" van a recibir juegos exclusivos que aprovecharán esa potencia que tienen de más. Y ya se sabe a lo que esto equivale, serán juegos con mejores gráficos o, como mínimo, mayor carga poligonal. Juegos que, como Xenoblade Chronicles, tal vez se vean excesivamente pequeños en la pantalla de la New 3DS normal y no se disfruten tanto como en la XL.

No sé, ¿qué os parece a vosotros?


Hola.

Espero poder ayudarte con tu duda. Yo tenía la XL y me pase a la New 3DS que lo conseguí con el tema de la edición embajador.

Llevo unas 2 semanas con ella y la verdad es que estoy contento. No estoy echando de menos la pantalla mas grande de la XL. He visto también como juegos como Pokemón Omega Rubi ganaba en definición y dejaba de verse tan pixelado en comparación con la XL. También se gana en potabilidad, ocupa menos espacio la consola y si quieres llevártelo a todas partes se agradece el tamaño. Y bueno algo puramente estético es que los carcasas intercambiables me parecen muy chulos y tengo ganas de que lleguen mas el día 13.
Ya tengo pagada la reserva de la XL azul en Game, ahora si que no hay vuelta atrás en la decisión :o

Una duda, es la primera vez que pido algo en la web de Game y he tenido que pagar la reserva de 20 euros, el resto del pago cuando se efectúa, te avisan ellos para que lo confirmes desde la web días antes de realizar el envío?

Otra cosilla, no me ha dado opción todavía de seleccionar un tipo de envío, supongo que esto será en el momento que pague el resto de la consola, según veo en la web al ser un pedido superior a 60 euros puedo solicitar de forma gratuita el Envio agencia de transportes (SEUR, TNT)...¿Suelen cumplir con los plazos y envían el producto para que llegue el día de salida?
v_i_l_e escribió:Ya tengo pagada la reserva de la XL azul en Game, ahora si que no hay vuelta atrás en la decisión :o

Una duda, es la primera vez que pido algo en la web de Game y he tenido que pagar la reserva de 20 euros, el resto del pago cuando se efectúa, te avisan ellos para que lo confirmes desde la web días antes de realizar el envío?

Otra cosilla, no me ha dado opción todavía de seleccionar un tipo de envío, supongo que esto será en el momento que pague el resto de la consola, según veo en la web al ser un pedido superior a 60 euros puedo solicitar de forma gratuita el Envio agencia de transportes (SEUR, TNT)...¿Suelen cumplir con los plazos y envían el producto para que llegue el día de salida?


Game te manda un aviso cuando tiene el producto en stock para q termines de pagar lo q queda (te descuenta el precio q ya has pagado por la reserva)

El tipo de envío lo eliges cuando terminas de pagar. Ah si, el envío es gratuito por el precio q vale la consola q supera el mínimo para q sean gratis

Lo normal es q lo envíen un día o dos antes de la fecha oficial, depende del producto y de cuando lo reciban en el almacén

Sí decides cancelar la reserva, te devuelven lo q has pagado en el mismo método de pago utilizado unos días más tarde

Creo q eso es todo!
Gracias por la info @zirtana, era todo lo que necesitaba saber XD
Yo después de mucho pensarlo haré el renove por la new 3ds xl azul ( no quería en un principio, pero me preocupa despues de todo lo que ha dicho nintendo, que vayan a salir exclusivos de peso que me interesen, creo que esta vez habra mas que en gameboy color, y que ya no haya renove para cuando me arrepienta).Yo solo he tenido la xl, y lo siento, esas pantallas de juguete de la 3ds normal no van conmigo, me da igual perder portabilidad, esas pantallas no las cambio por nada, y en varios vídeos comparativos que he visto entre una new3ds vs new 3ds xl, esta ultima tiene unos colores muchos mas vivos, en fin lo tengo claro, saludos.
Pues yo estaba convencido de que iba a pillar la XL, pero al final he pedido la pequeña. La oferta de Amazon y un descuentillo que tenía por ahi han hecho el resto. Ya tengo pedida New 3DS negra + cargador + base de carga + Majora's. Mi 3DS actual la venderé, me imagino.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me sorprende que la encuesta este igualada pero que en japon, que son los frikis supremos la pequeña venda muchisimo menos que la xl, con carcasas y todo
arriquitaum escribió:me sorprende que la encuesta este igualada pero que en japon, que son los frikis supremos la pequeña venda muchisimo menos que la xl, con carcasas y todo


Lo cierto es que la normal a ganado mucho interes aumentando un poco de tamaño su pantalla y con la posibilidad de ponerle carcasas con dibujos y colores. Y con la gracia de los botones de SNES. Si no fuese por todo eso, creo que la XL estaria arrasando a la normal de calle.

Tampoco habria encuesta si en Europa hubiesen hecho como en EEUU que solamente van a vender el modelo XL. Creo que seria hasta mejor, asi no estariamos todos tan indecisos xD.
yo tengo reservadas 2 XL,azul metálico y negro metálico (la azul es para mi mujer).

un saludo!
Bueno, nuevo cambio de rumbo... tengo las 2 reservadas en Amazon pero solo me iba a quedar con una, peeeero, finalmente le he comentado a la mujer que se la voy a regalar y le ha hecho gracia lo de las cubiertas intercambiables, así que finalmente cogeré las 2, a ella blanquita en versión normal, y para mi pues aún sigo con la duda de si la XL o la normal. O sea que ahora mismo tengo 3 reservadas, 2 normales(blanca y negra, una de cada) y una XL en negro.

Que follón madre mia... ya podrían haber puesto lo de las cubiertas en la XL y no tendría ningún tipo de duda jajaja

Un saludo!
Bueno, pues después de dias dando vueltas, viendome videos, fotos, comparativas....,al final acabo de reservar la new 3DS blanca en GAME via web pagando los 20 leuros de rigor...a ver si llega pronto y puedo disfrutar de esta creo que gran consola.
(mensaje borrado)
Odio eterno a Nintendo...

Convencidisimo de pillarme la XL azul, ninguna duda desde que la vi anunciada y hoy veo la normal negra con la nueva tapa de Zelda y me rompe el corazon

No es justo
lio92 escribió:Odio eterno a Nintendo...

Convencidisimo de pillarme la XL azul, ninguna duda desde que la vi anunciada y hoy veo la normal negra con la nueva tapa de Zelda y me rompe el corazon

No es justo

+1 xDDD me pasa lo mismo.
Y los cerdos de Nintendo entre los Amiibos y las cubiertas de la N3DS se están haciendo de oro.
hoyga, quiero protestar... quiero una cubierta que quede así de preciosa para la new 3ds blanca xD
zirtana escribió:hoyga, quiero protestar... quiero una cubierta que quede así de preciosa para la new 3ds blanca xD


Porque me da perezaca acercarme al GAME, que sino cambiaba mi reserva de la blanca por la negra [carcajad]
berts1990 escribió:
zirtana escribió:hoyga, quiero protestar... quiero una cubierta que quede así de preciosa para la new 3ds blanca xD


Porque me da perezaca acercarme al GAME, que sino cambiaba mi reserva de la blanca por la negra [carcajad]


Pero loco, por pereza no lo hagas, lol xDDD
Yo desde el principio tenia pensado comprar la New 3DS XL porque las pantallas son mas grandes, pero al final despues de pensarlo mucho me decantare por la New 3DS normal, puedes cambiarle la carcasa y la del Majora's Mask es una pasada, los botones tienen los mismos colores que la Super Nintendo y eso es puro amor, la pantalla es algo mas grande que la 3DS original y la diferencia con la XL no sera tanta. Creo que es el equilibrio perfecto.

Mi duda ahora es que color elegir, si la negra o la blanca...

- La blanca junto al color de los botones hace que el parecido con el mando de Super Nintendo sea mayor que la de color negro.

- Sin embargo, la de color negro creo que queda mejor con las carcasas, como por ejemplo la de Majora's Mask.

¿Vosotros que color vais a elegir y porque?

Imagen

Imagen
Yo tenía mil dudas, pero al final Rakuten decidió ayer por la mañana en mi lugar xD Aproveché la oferta y pillé la XL Azul a buen precio.

He pasado de la XL Negra (reservada en Fnac), a la normal blanca, luego a la normal negra, y finalmente a la XL Azul (porque no quedaban negras)... Vamos, que lo he tenido muy claro desde el principio xDD
dav0star escribió:Yo tenía mil dudas, pero al final Rakuten decidió ayer por la mañana en mi lugar xD Aproveché la oferta y pillé la XL Azul a buen precio.

He pasado de la XL Negra (reservada en Fnac), a la normal blanca, luego a la normal negra, y finalmente a la XL Azul (porque no quedaban negras)... Vamos, que lo he tenido muy claro desde el principio xDD


Me siento igual, solo que yo llevo otra linea xDDD
ToLjAz escribió:Yo desde el principio tenia pensado comprar la New 3DS XL porque las pantallas son mas grandes, pero al final despues de pensarlo mucho me decantare por la New 3DS normal, puedes cambiarle la carcasa y la del Majora's Mask es una pasada, los botones tienen los mismos colores que la Super Nintendo y eso es puro amor, la pantalla es algo mas grande que la 3DS original y la diferencia con la XL no sera tanta. Creo que es el equilibrio perfecto.

Mi duda ahora es que color elegir, si la negra o la blanca...

- La blanca junto al color de los botones hace que el parecido con el mando de Super Nintendo sea mayor que la de color negro.

- Sin embargo, la de color negro creo que queda mejor con las carcasas, como por ejemplo la de Majora's Mask.

¿Vosotros que color vais a elegir y porque?

Imagen

Imagen


Negra del tirón. Las carcasas quedan cojonudas y es preciosa no, lo siguiente.
zirtana escribió:
berts1990 escribió:
zirtana escribió:hoyga, quiero protestar... quiero una cubierta que quede así de preciosa para la new 3ds blanca xD


Porque me da perezaca acercarme al GAME, que sino cambiaba mi reserva de la blanca por la negra [carcajad]


Pero loco, por pereza no lo hagas, lol xDDD


jajaja lo decía en broma hombre. Si realmente me gusta mucho más la blanca, por el interior. Ahora entra muchísimo por la vista, pero sé que a la larga voy a pasar muchísimo de las carcasas. Y al fin y al cabo lo que mira uno al jugar es la parte interior y no la exterior [carcajad]

PD: Aparte de que seguramente me terminaré pillando la XL xD
lio92 escribió:Odio eterno a Nintendo...

Convencidisimo de pillarme la XL azul, ninguna duda desde que la vi anunciada y hoy veo la normal negra con la nueva tapa de Zelda y me rompe el corazon

No es justo


Quiero ver eso. Me la juego, y eso que tengo reservada ya la negra XL.
Jsk77 escribió:
lio92 escribió:Odio eterno a Nintendo...

Convencidisimo de pillarme la XL azul, ninguna duda desde que la vi anunciada y hoy veo la normal negra con la nueva tapa de Zelda y me rompe el corazon

No es justo


Quiero ver eso. Me la juego, y eso que tengo reservada ya la negra XL.


Yo acabare con la XL, pero que por primera vez os entiendo la indecisión...a ver cual acabo comprando
Nos quedan 6 dias de indecision jeje, ahora no sé si xl azul o negra :(

PD: Hoy he tenido una psvita blanca en el cashconverters por 110 y he estado muy tentando jeje.
Jsk77 escribió:
lio92 escribió:Odio eterno a Nintendo...

Convencidisimo de pillarme la XL azul, ninguna duda desde que la vi anunciada y hoy veo la normal negra con la nueva tapa de Zelda y me rompe el corazon

No es justo


Quiero ver eso. Me la juego, y eso que tengo reservada ya la negra XL.


:p


Imagen
Por favor, dejad de poner la carcasa de Zelda, que ya he comprado la XL xDDD
arivper escribió:
Jsk77 escribió:
lio92 escribió:Odio eterno a Nintendo...

Convencidisimo de pillarme la XL azul, ninguna duda desde que la vi anunciada y hoy veo la normal negra con la nueva tapa de Zelda y me rompe el corazon

No es justo


Quiero ver eso. Me la juego, y eso que tengo reservada ya la negra XL.


:p


Imagen


Ostia por que me haces esto? Te hice algo en la otra vida?? XD

Ostia por que me haces esto? Te hice algo en la otra vida?? XD



Jejejje. Cuando tengas la new XL ya en las manos te olvidarás de las carcasas ;).
XL Azul aquí, justo la que quería. :D
Yo me pillo la new 3ds xl edicion monster hunter y muy contento porque me encanta el diseño , que ganas de que llegue el viernes que viene [plas]
Madre mia, ¿todavia puedo decir que no tengo ni idea de cual voy a comprar? [+risas] [+risas]
zirtana escribió:Madre mia, ¿todavia puedo decir que no tengo ni idea de cual voy a comprar? [+risas] [+risas]


Si yo al final pude decidirme por una seguro que tu puedes, ánimos!
Pues acabo de reservar la xl en azul, daré mi xl que esta apunto de acabar la garantia..espero que sea buen cambio
zirtana escribió:Madre mia, ¿todavia puedo decir que no tengo ni idea de cual voy a comprar? [+risas] [+risas]

Yo te incito a por la XL azul (mi elección) o la normal blanca xD son las que más me gustan a mí.
Yo tengo claro que iré a por la XL, no de salida, pero lo tengo claro. No la suelo sacar de casa, así que no me importa que sea más grande.
zirtana escribió:Madre mia, ¿todavia puedo decir que no tengo ni idea de cual voy a comprar? [+risas] [+risas]

Ya somos dos new 3ds o xl ¿cual elegir?,yo tengo la 3ds normal edicion blanco polar del pack super marion land desde hace 4 años y mi duda es ¿Se nota la diferencia entre la new 3ds y la antigua? y otra más ¿cual es mejor la new 3ds o la xl?
He reservado la XL azul, pero con estas cosas que me poneis no lo tengo claro... ya te cogere nintendo XD
XV-VX escribió:
zirtana escribió:Madre mia, ¿todavia puedo decir que no tengo ni idea de cual voy a comprar? [+risas] [+risas]

Ya somos dos new 3ds o xl ¿cual elegir?,yo tengo la 3ds normal edicion blanco polar del pack super marion land desde hace 4 años y mi duda es ¿Se nota la diferencia entre la new 3ds y la antigua? y otra más ¿cual es mejor la new 3ds o la xl?


http://youtu.be/oO10zcUtAqM

Aqui hay un tio comparando las 2 consolas, he sacado el vídeo de no me acuerdo cual hilo de aqui.
Nexus_G escribió:
XV-VX escribió:
zirtana escribió:Madre mia, ¿todavia puedo decir que no tengo ni idea de cual voy a comprar? [+risas] [+risas]

Ya somos dos new 3ds o xl ¿cual elegir?,yo tengo la 3ds normal edicion blanco polar del pack super marion land desde hace 4 años y mi duda es ¿Se nota la diferencia entre la new 3ds y la antigua? y otra más ¿cual es mejor la new 3ds o la xl?


http://youtu.be/oO10zcUtAqM

Aqui hay un tio comparando las 2 consolas, he sacado el vídeo de no me acuerdo cual hilo de aqui.


Se ven las dos de lujo, yo creo que hasta que no la vea en físico, no habrá veredicto.
Pues yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero me decanto por la new 3ds blanca, en primer lugar por la pantalla, he visto la edición embajadora de un compañero de trabajo al lado de mi 3ds xl y me parece el tamaño justo de pantalla al mismo tiempo que se aprecia mucho menos la pixelación (en juegos como el bravely default hace hasta daño en la xl). He decidido reservar la blanca sobre todo por que tengo la 3ds xl en negro y plata así que prefiero variar en mi siguiente modelo.
599 respuestas