[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
La finalidad de esta encuesta es saber que versión vais a escoger, si la New 3DS o la New 3DS XL y porque.


New 3DS XL vs New 3DS
Imagen

New 3DS vs 3DS
Imagen

3DS XL vs New 3DS
Imagen

3DS vs New 3DS vs 3DS XL
Imagen


Comparativa por parte de sigried:

dejo aqui el post que se creo para comprobar calidad de pantalla, etc.. en las consolas, para que la gente pueda ver diferencias y elegir por si mismo cual le viene mejor [chulito] .


Ya tengo las fotos new3ds VS 3dsxl normal (tiene la misma pantalla que la new 3dsxl)

Desde lejos no se notan las diferencias, estoy subiendo las imagenes, ahora os digo

PD: Vamos a empezar antes de nada aclarar varias cosas de las 3ds.

1.Las 3ds TODAS, new,3d,2d, etc.. tienen la misma RESOLUCION DE PANTALLA.
2.Al tener la misma resolucion, estas se ven peor cuanto mas grande sea la imagen, es como si haces una foto y la intentas sacar una en formato librito (se ve muy nitido) y otra en formato poster gigante (se ve cuadriculado), ya que tienen la misma resolucion pero distinto tamaño de pantalla.
3.Como son las mismas, el contraste, color, brillo, etc (lo digo por las fotos de antes de monster hunter) son las mismas, segun la configuracion que tengas se ve de una forma u otra (igual que en las televisiones tenemos modo futbol, frio, calido, etc...)
4.En la comparativa siempre va primero 3dsxl normal y despues new3ds.

Bien, empecemos:

Imagen

Es la 3dsxl normal, y la new3ds, con el brillo al maximo y todo al maximo, se puede ver que las dos se ven iguales desde lejos, vamos a acercarnos un poco, primero 3dsxl normal y despues la NEW:

Imagen
Imagen

Se puede ver perfectamente como una es menos nitida que otra.

Ahora vamos con pokemon, vamos a ver en el X antes de cargarlo, en los cuernos de pokemon, se ve menos nitido en uno que en otro:

Imagen
Imagen

Por variar, una imagen con movimiento de las consolas:
Imagen

El color es el mismo, yo lo tengo mas bien opacos porque segun que juegos me gustan mas fríos, una imagen de la new3ds:
Imagen

Bien, sigamos con pokemon, en este caso vamos a ver como se ve meloetta, que tiene muchas curvas y en definitiva unos brazos pequeños, con lo cual puede verse mejor las diferencias:

Imagen
Imagen


Fijaros en las pokeballs de la izquierda, y las letras en general pierden algo de nitidez.

Mas de cerca:
Imagen
Imagen


Se puede ver perfectamente la diferencia en las piernas.

Vamos con bravely default:

De lejos:
Imagen
Imagen

Apenas se nota nada, como os quería que vieráis, es porque se ve al jugar y cuando jugamos con ella, si ahora nos acercamos...

Imagen
Imagen

Fijaros en el ala, y veréis los picos en ella en la 3dsxl [sonrisa]

Bien, si aun no lo creeis, la PRUEBA DEL ALGODON, una imagen estatica, en este caso las letras de Bravely Default, en una y en otra:
Imagen
Imagen

Fijaros en la "L" de Default, en una es completamente nitida, y en otra se ve borrosa.

Espero que os ayude a decidir, si quereis alguna comparacion con algun juego en particular decidmelo (si lo tengo claro [sonrisa] )

PD: Edito para poner fotos del la 2DS, como podeis ver, es la que MEJOR se ve de todas ¬_¬ , al tener la pantalla mas pequeñita...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bien, vamos viendo como se ven juegos de la DS entre new3ds y 3dsxl normal:

Desde lejos, en version escalada:
Imagen
Imagen

Desde cerca:
Imagen
Imagen

Aun mas cerca (aqui es donde mas se nota):
Imagen
Imagen

Ahora vamos version original como me has dicho:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mas cerca (no conseguia enfocar bien con la camara, se ve un poco mejor en new3ds que en xl, pero muy poco).

Imagen
Imagen


Y creo que ya esta, en general se ve un poco mejor en la pequeña, pero el de XL es mas grande, para NDS creo que te va a dar igual, y si te importa ya mucho la calidad de los juegos de 3ds pues la new3ds normal.
New 3ds Xl, ya tengo mi reserva en amazon XD
burro grande ande o no ande!!
probe x fin new 3ds y es preciosa,pero yo soy de los que necesitan más pantalla.
Pack ideal=embassador edition+new 3ds xl. Se acabo el problema.
un saludo.
New 3DS XL. Prefiero pantallas más grandes.
New 3DS XL en azul. No tengo 3DS; tengo miedo que la pequeña me resulte incomoda para jugar. Como no la sacaré a la calle y poquitas veces de viaje, no me importa el tamaño sabiendo que voy a ganar en pantalla. Saludos
Tengo ambas y me quedo con la XL, es cierto que pesa mas que la old XL, pero el tamaño es muy similar (caben en las mismas fundas (esta funda es la que usaba para mi old XL y ahora para mi New XL:
Imagen

La New normal es un amor, en blanca es preciosa y como comentas los cover son una pasada, pero es que la pantalla de la XL es la pantalla de la XL XD
Es cierto que despues de tener la XL cuando cogia mi 3DS me parecia de juguete y ridiculamente pequeña, esto no me pasa con la New (por lo menos a mi el aumento de tamaño me parece bastante bueno como para no echar de menos el de la XL, pero cuando tienes las dos en las manos si que se nota)
New 3DS. No tengo ninguna 3ds, acoscumbrado a la pantalla de 3,25 de una DSI una pantalla de 3,88 me va a suponer un gran cambio.
Me mola el tema de las carcasas intercambiables, el modelo blanco me parece una preciosidad. Además soy de manos muy pequeñas y me preocupa la comodidad con algo tan grande como una XL.... Tampoco me han convencido demasiado las ediciones especiales de la XL....Además soy de esos que la usa para jugar sobretodo fuera de casa en metro,tren,etc...por lo que valoro la portabilidad...
reservada la XL metal black. Vengo de una XL y eso de volver a pantalla pequeña...no mola nada xD
lalioparda escribió:burro grande ande o no ande!!

+1.
Pille la 2ds hace unos días, pero si en un futuro cojo alguna, sería la n3ds. Al pasar de la lite a la 2ds, ya me parece un pantallón, aunque al jugar al monster hunter se queda pequeña... La n3ds es aún más grande, y no pierdes movilidad como con la 2ds o la xl....

Y los botones retro no tienen pre io
¿No hay opción de "las dos"? XD
Joer los de la XL veo que lo tienen muy claro. Estoy teniendo todavía mas dudas xD.
Ya veras que me acabo cogiendo la N3DS y me acabó arrepintiendo por su pantalla mas pequeña

DeSi-DS escribió:¿No hay opción de "las dos"? XD


Cierto! Ahora mismo lo cambio

Me cago en la puta por haber añadido una opción se a reiniciado la encuesta. Joder

Ale a votar todo el mundo otra vez
Wizher escribió:Joer los de la XL veo que lo tienen muy claro. Estoy teniendo todavía mas dudas xD.
Ya veras que me acabo cogiendo la N3DS y me acabó arrepintiendo por su pantalla mas pequeña

DeSi-DS escribió:¿No hay opción de "las dos"? XD


Cierto! Ahora mismo lo cambio

Mira yo he tenido 1 3DS "Lite" y 3 3DS XL (mejor no preguntes por qué [+risas] ).
He recibido esta semana la New 3DS Ambassador y al haber jugado siempre con 3DS XL dices...uf, que pequeña es. Luego empiezas a configurarla, a probarla, a echarte unas partidas y ves que la cosa -si tienes buena vista- no es para tanto. En mi caso, utilizo gafas para estar con pantallas de cerca y la verdad, yo para jugar prefiero una XL, pero tambien es verdad que pesa un quintal en comparación con la New, que es sorprendente lo ligera y preciosa que es...pero preciosa de verdad. Recuerda a la NDS Lite, con su acabado "glossy" que no se ralla, sus botones retro...y el tema de las carcasas intercambiables que va a dar mucho juego.
Por varios motivos que no necesito exponer voy a tener las dos, la conjunción de ambas sería la consola perfecta, pero no puede ser...igualmente, sé seguro que voy a jugar en la XL. Así que mi consejo es:

New 3DS "Lite"
Si te gusta el rollo de cambiar carcasas, su ligereza y gran portabilidad en caso de que la saques mucho de casa, si tienes buena vista y no te cansas los ojos con facilidad y si vienes de la vieja Nintendo 3DS porque tal vez viniendo de 3DS XL te parezca demasiado pequeña.

New 3DS XL
Si lo tuyo es jugar en casa, a lo grande, no te importa el peso la saques a pasear o no, y pasas del tema de las carcasas. Si además vienes de 3DS XL lo tienes hecho.

Y sobretodo, si podéis verlas, tocarlas y probarlas antes de nada, muchisimo mejor. Digo yo que en algunas tiendas se podrá hacer si quieren vender consolas.

Nintendo de esta se va a forrar, eso seguro xD
Hmmmmm. Sigo indeciso xD.

Tengo que pasarme por algún expositor y ver las dos. Aunque seguramente si veo las dos me decante por la XL. Además que mi consola actual es la XL y seguro que el salto a una pequeña se me hace muy duro.
Y si lo pienso... Prácticamente juego siempre en casa y la verdad es que la saco poco cuando voy por ahí.
Otra ventaja que tiene la N3DS con respecto de la XL es que vale 30 euros menos xD.
La New 3DS. La normal.
Con esos botones supernintenderos [babas]
La New 3DS. Los botones y las carcasas molan demasiado. Dudaba entre la blanca o la negra, pero al final cogeré la negra con las cubiertas de MH (y cuando salgan, las de Majora).

Imagen
New 3ds XL de color negro, recién reservada en game :P
Súper claro que la New 3DS. Lo que no tengo tan decidido es el color de la consola. ¿Qué me decís de la combinación de cover plates que he pensado :p ? Espero que no haya problemas para conseguir la mayoría de las que salen en Japón, aunque sean importadas XD

http://imgur.com/nD9RCvF (aún soy novata y no tengo permitido insertarla como imagen). En blanco también queda increíble.
pokeflauta escribió:Súper claro que la New 3DS. Lo que no tengo tan decidido es el color de la consola. ¿Qué me decís de la combinación de cover plates que he pensado :p ? Espero que no haya problemas para conseguir la mayoría de las que salen en Japón, aunque sean importadas XD

http://imgur.com/nD9RCvF(aún soy novata y no tengo permitido insertarla como imagen). En blanco también queda increíble.


Yo te la inserto

Imagen

Mola mucho. Desde luego desapercibida no va a pasar xD
pokeflauta escribió:Súper claro que la New 3DS. Lo que no tengo tan decidido es el color de la consola. ¿Qué me decís de la combinación de cover plates que he pensado :p ? Espero que no haya problemas para conseguir la mayoría de las que salen en Japón, aunque sean importadas XD

http://imgur.com/nD9RCvF (aún soy novata y no tengo permitido insertarla como imagen). En blanco también queda increíble.


Mola. Por ahora las covers son muy fáciles de conseguir vía importación, aunque espero que vayan saliendo bastantes para Europa.

El color de la consola es difícil de decidir porque queda muy bien con los 2, aunque a mi me gusta más en negro, con el contraste resalta más la imagen.
una cosa está clara, aunqeu la new salga por 30 euros menos que la XL, a poco que te compres alguna carcasa la cosa saldrá mucho más cara XD.
no son listos ni nada, que si ahora una de mario, la de pikachu, luego una de zelda, espérate si sacan otro metroid, yoshy, fire emblem, layton, donkey kong... vamos mejor que con los amiibos.
drsu238 escribió:una cosa está clara, aunqeu la new salga por 30 euros menos que la XL, a poco que te compres alguna carcasa la cosa saldrá mucho más cara XD.
no son listos ni nada, que si ahora una de mario, la de pikachu, luego una de zelda, espérate si sacan otro metroid, yoshy, fire emblem, layton, donkey kong... vamos mejor que con los amiibos.


Y los comercios, nadie piensa en los comercios????

Van a necesitar 3 pasillos solo para todo lo relacionado con Nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
drsu238 escribió:una cosa está clara, aunqeu la new salga por 30 euros menos que la XL, a poco que te compres alguna carcasa la cosa saldrá mucho más cara XD.
no son listos ni nada, que si ahora una de mario, la de pikachu, luego una de zelda, espérate si sacan otro metroid, yoshy, fire emblem, layton, donkey kong... vamos mejor que con los amiibos.


Bueno siempre podrás encontrarlos mas baratos en cualquier parte conforme pase el tiempo.
Wizher escribió:
drsu238 escribió:una cosa está clara, aunqeu la new salga por 30 euros menos que la XL, a poco que te compres alguna carcasa la cosa saldrá mucho más cara XD.
no son listos ni nada, que si ahora una de mario, la de pikachu, luego una de zelda, espérate si sacan otro metroid, yoshy, fire emblem, layton, donkey kong... vamos mejor que con los amiibos.


Bueno siempre podrás encontrarlos mas baratos en cualquier parte conforme pase el tiempo.


Y espérate que salgan no oficiales personalizables.

Ooops, que se me cae la baba :p
Reservada en GAME una New 3ds XL en azul metálico.

Me ha dicho el deoendient que había mucha solicitud y pocas unidades quedan para reservar a dia de hoy.
Pues si no pasa nada, me haré con las dos. Una XL del Majora's Mask y una normal blanca XD
Wizher, como se ha reiniciado la encuesta, dejo mi voto. Sigo con la idea de New 3DS XL en azul. Gracias y saludos.
Tengo la 3DSXL y ahora he cogido la New 3DS y la verdad que la diferencia de pantalla no es tanto. A parte que yo voy a seguir utilizando mi XL para los juegos que crea oportuno y para otros utilizaré la New 3ds que tiene todo su encanto con su portabilidad, sus carcasas y esos botones guiño a la super nintendo :p
He reservado la New 3DS XL porque ahora mismo tengo la 3DS normal, y cuando veo una XL me da envidia... así que esta vez cojo la XL directamente :-)

Luego veremos la gracia que me hace llevarla en el bolso... XD
A mi me llego el pasado Viernes la Ambassador y la verdad es que habiendo tenido una 3DS (hace dos años), noto el aumento de pantalla respecto a la anterior, asi como la mejora del 3D.

A todas las cosas buenas de 3DS vs XL hay que exponer la del aumento de la pantalla como un pequeño "reescalado" de la resolucion de imagen y para los quisquillosos con los pixeles, pero es algo que se notara. Sin embargo, la New es un camino intermedio entre 3DS y XL, a mi forma de ver un acierto, ya que sigue siendo igual en cuanto a portabilidad y aumenta un poquito la pantalla sin ser demasiado exagerado tampoco (ya que para mi, la XL es demasiado grande).

Faceplates intercambiables, esa es otra cosa a tener en cuenta si somos curiosos y nos gusta llevar el sistema por ahi y que destaque frente al resto, que sinceramente, hay algunas muy muy chulas (como la de madera) y con el pasod el tiempo saldra muchas mas (una del Xenoblade estaria genial).

La verdad es que por cosas como las comentadas (mas el tema de la portabilidad) yo escogeria la normal, aunque claro, cada quien sabra que es lo que mas busca y el uso que le va a dar (como dicen mas arriba, si se va a sacar de casa, si se te cansa la vista... ETC).
La New 3DS aumenta su tamaño de las 3.53 hasta las 3.88 pulgadas. Es exactamente una pulgada menos que la XL que mide 4.88.
Y la pantalla inferior aumenta su tamaño de las 3.02 hasta las 3.33. La de la XL mide 4.18 asi que no llega a ser ni una pulgada de diferencia.

Parecen cambios insignificantes pero miras fotos comparativas y la verdad es que el cambio se nota. Yo sigo hecho un lio.

Si la edición MH no fuese negra por dentro me habría tirado de cabeza a por ella. Pero es que no me gusta nada, mi actual 3DS XL es la negra y azul y no me gusta el negroooooooo
La New 3DS XL en color azul.
Para manos grandes, conviene mejor la XL (aunque mi intención sea sacarla a la calle)? Temo que la normal acabe molestándome al rato de juego.
Wizher escribió:La New 3DS aumenta su tamaño de las 3.53 hasta las 3.88 pulgadas. Es exactamente una pulgada menos que la XL que mide 4.88.
Y la pantalla inferior aumenta su tamaño de las 3.02 hasta las 3.33. La de la XL mide 4.18 asi que no llega a ser ni una pulgada de diferencia.

Parecen cambios insignificantes pero miras fotos comparativas y la verdad es que el cambio se nota. Yo sigo hecho un lio.

Si la edición MH no fuese negra por dentro me habría tirado de cabeza a por ella. Pero es que no me gusta nada, mi actual 3DS XL es la negra y azul y no me gusta el negroooooooo



Personalmente prefiero pantalla grande.
Ponte el ejemplo en los moviles, del iphone 6 al 6 plus no hay ni una pulgada mas.... y mira si se nota. Lo mismo para del Samsung Galaxy S4 o 5 con los note 3 y 4. No llega ni una pulgada y mira si se nota...
Por diseño tambien me parece mas bonita la N3DS normal a la XL, por los colores de los botones etc, pero la XL tiene un toque mas adulto, se aleja del colorido de la pequeña y el tema de la pantalla mas grande para mi es decisivo, que al fin y al cabo es una portatil y es lo que cuenta.
Reservada la XL en negro. Han pasado casi 10 años desde que tuve mi última consola de Nintendo y sin hype que voy xD.
Soprano_ES escribió:Reservada la XL en negro. Han pasado casi 10 años desde que tuve mi última consola de Nintendo y sin hype que voy xD.


15 años desde mi primera y última consola portátil de Nintendo: La GBC :)
Mi última fue la GBA xD y tengo claro que una de estas dos va a caer, aún nolosé, estoy hecho un mar de dudas la verdad :-? :-? :-?
Aun ando indeciso, cuando tenga las dos cajas en mi mano dictaré sentencia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay dos tipos de personas en el foro, los que son buena gente y los que quieren la consola pequeña xdxd
es broma, xl powa, pero la jodia pequeña tiene muchos atractivos
En la XL no es intercambiable la carcasa? otra pregunta un poco offtopic, no tengo la 3ds y mi intención es pillarme una new, mi cuenta de Wii (esa de los números) vale para todas las consolas de Nintendo actuales? quiero decir, igual que en PS3 mi nick y cuenta es la misma y me sirve para PSVita y PS4, con las de Nintendo pasa lo mismo?
New 3ds negra y eso que vengo de una XL roja.
Mathias escribió:En la XL no es intercambiable la carcasa? otra pregunta un poco offtopic, no tengo la 3ds y mi intención es pillarme una new, mi cuenta de Wii (esa de los números) vale para todas las consolas de Nintendo actuales? quiero decir, igual que en PS3 mi nick y cuenta es la misma y me sirve para PSVita y PS4, con las de Nintendo pasa lo mismo?


La XL no es intercambiable.
En cuanto a lo de usar tu cuenta de la Wii si no me equivoco puedes importar tu Mii de la Wii a tu 3ds y asi usaras el mismo en las.dos consolas.
Pero tu numero de tu 3ds sera diferente al de tu wii.
Si no me equivoco
Yo estoy hecho un lío. Cuando tenía la 3DS las pantallas me parecían pequeñas, al cambiar al modelo XL con el renove de Game me decepcionó la calidad de imagen... Aunque agradecí el mayor tamaño, noté esa pérdida de definición y los famosos pixeles que en la 'peque' no percibía. Ahora pienso que al estar acostumbrado a la XL igual notaria el cambio a una pantalla mas pequeña, aunque ahora es un pelín mas grande... La pijada de las carcasas me da igual. Lo dicho, no se que hacer
Chrom escribió:Yo estoy hecho un lío. Cuando tenía la 3DS las pantallas me parecían pequeñas, al cambiar al modelo XL con el renove de Game me decepcionó la calidad de imagen... Aunque agradecí el mayor tamaño, noté esa pérdida de definición y los famosos pixeles que en la 'peque' no percibía. Ahora pienso que al estar acostumbrado a la XL igual notaria el cambio a una pantalla mas pequeña, aunque ahora es un pelín mas grande... La pijada de las carcasas me da igual. Lo dicho, no se que hacer


Bienvenido al foro. Veo que no soy el único que tiene dudas xD

Lo mejor es que compares las dos consolas cuando tengas oportunidad y decidas. Yo si veo que la diferencia no es tan grande de la XL a la normal me cogeré la blanca y si no me cogeré la XL cogeré la azul aunque no me termina de convencer.
Yo tengo una XL y estoy al 87% de pillar la New normal... El tema de las carcasas,los botones SNES Style y que es mas facil de llevar es lo que me lleva al "huerto"
He tenido una 3ds negra de salida, hice plan renove a una xl la cual me duró 3 meses ya que la acabé vendiendo porque no me gustaba ver esos píxeles como puños y porque la calidad de materiales me decepcionó.

Compré de nuevo una 3ds de las primeras pero en rojo y la mar de contento, pero tuve que venderla una vez mas por problemas económicos.

Así que lo tengo claro. Pillo la new normal, porque me parece el tamaño idóneo. Han aumentado un 20% las pantallas respecto a la 3ds normal lo cual no parece mucho pero si lo suficiente como para que no se te haga pequeña. Y han aumentado el tamaño de la consola haciéndola ni tan pequeña como la primera no tan tocha como la xl.

A rasgos generales me parece que tiene el tamaño para una portatil.

Y ya si le sumamos el guiño de los colores del mando de snes y sobre todo el poder hacerte una 3ds personalizada las veces que te de la gana con carcasas intercambiables, es todo un plus.

Ya solo me falta elegir la negra o la blanca... Muchos unboxing voy a tener que ver y al final tirar una moneda al aire para elegir color.
Yo tengo la 3ds xl y no tengo claro si me pillare alguna new, realmente no le veo sentido alguno, algo mas de pantalla mas controles y poco mas, luego ya si sacan algunos juegos mas y no solo 1 destacado me lo pensare, pero por el momento paso de gastar para nada xD
Wizher escribió:
Chrom escribió:Yo estoy hecho un lío. Cuando tenía la 3DS las pantallas me parecían pequeñas, al cambiar al modelo XL con el renove de Game me decepcionó la calidad de imagen... Aunque agradecí el mayor tamaño, noté esa pérdida de definición y los famosos pixeles que en la 'peque' no percibía. Ahora pienso que al estar acostumbrado a la XL igual notaria el cambio a una pantalla mas pequeña, aunque ahora es un pelín mas grande... La pijada de las carcasas me da igual. Lo dicho, no se que hacer


Bienvenido al foro. Veo que no soy el único que tiene dudas xD

Lo mejor es que compares las dos consolas cuando tengas oportunidad y decidas. Yo si veo que la diferencia no es tan grande de la XL a la normal me cogeré la blanca y si no me cogeré la XL cogeré la azul aunque no me termina de convencer.


Gracias.

Yo creo que esa es la clave, probarlas ambas. Pero esos pixeles.... Yo soy muy quisquilloso.
Otro por aquí que no sabe que hacer, tengo la 2DS y la verdad que no me parece incomoda la pantalla en cuanto a tamaño ni mucho menos, tenia pensado coger la XL por aquello de cambiar un poco y porque suelo jugar solamente en casa y el tamaño me da igual ya que no voy a ir tirando de ella por ningún sitio, en ese caso ya tendría la 2DS, el tema que me tiene loco es el tema de los pixeles que veo que decís alguno, tan exagerados son?? yo es que soy muy "joio" como diria mi abuela para esas cosas, decir que no he visto ninguna XL en funcionamiento.

Salu22.
Inicialmente tenia previsto comprar el pack XL Majora, pero al final me he decantado por la N3DS negra + carcasa + juego físico.

Los principales motivos la portabilidad, comodidad ( la XL anterior me resulto demasiado trasto ) y el aumento del tamaño de las pantallas.

Un saludo
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 512