[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
iacostap escribió:Pues yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero me decanto por la new 3ds blanca, en primer lugar por la pantalla, he visto la edición embajadora de un compañero de trabajo al lado de mi 3ds xl y me parece el tamaño justo de pantalla al mismo tiempo que se aprecia mucho menos la pixelación (en juegos como el bravely default hace hasta daño en la xl). He decidido reservar la blanca sobre todo por que tengo la 3ds xl en negro y plata así que prefiero variar en mi siguiente modelo.


Te doy toda la razón con los malditos píxeles que tanto se ven la XL D:
+1 a la N3DS blanca
Nexus_G escribió:
iacostap escribió:Pues yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero me decanto por la new 3ds blanca, en primer lugar por la pantalla, he visto la edición embajadora de un compañero de trabajo al lado de mi 3ds xl y me parece el tamaño justo de pantalla al mismo tiempo que se aprecia mucho menos la pixelación (en juegos como el bravely default hace hasta daño en la xl). He decidido reservar la blanca sobre todo por que tengo la 3ds xl en negro y plata así que prefiero variar en mi siguiente modelo.


Te doy toda la razón con los malditos píxeles que tanto se ven la XL D:
+1 a la N3DS blanca

Entoces ¿ la pequeña es mejor que la xl?
@XV-VX, no significa que sea mejor. Para mi la pantalla se ve mejor en pequeño por su triste resolución pero una XL es igual de buena aunque se vean más los píxeles aunque cuando juegas ya ni te das cuenta.

Tengo una XL y estoy muy contento con ella pero quiero dar el salto a por la new 3DS blanca porque me gusta más
Nexus_G escribió:@XV-VX, no significa que sea mejor. Para mi la pantalla se ve mejor en pequeño por su triste resolución pero una XL es igual de buena aunque se vean más los píxeles aunque cuando juegas ya ni te das cuenta.

Tengo una XL y estoy muy contento con ella pero quiero dar el salto a por la new 3DS blanca porque me gusta más

Vale,mi 3ds se ve muy borrosa y en el sonic lost world me duelen los ojos y me da mi 3ds muchos problemas y yo era por que la new tiene más potencia,nitidez,ect y la xl la quiero porque me canso con la pantalla pequeña (4 años y quiero cambiar a lo grande) y busco experiencias de los demas para no llevarme una desilusión.
Yo en todas las comparativas que he vistor en youtube y otras webs comentan que la pantalla de la XL se ve mejor que la de la normal, este es el unico sitio donde leo lo contrario.
Yo, como poseedor de una 2ds y una 3ds XL tengo que decir que al final me decanto por la XL. Como dije en su día, si que se notan mucho más los píxeles en la XL, pero hay que tener en cuenta una cosa: la comodidad y la distancia en la que juegas.

En mi caso, veo la imagen más nítida en la 2ds, pero tengo que jugar con la consola mucho más cerca de los ojos (tampoco a 2cm como muchos quieren hacer ver [carcajad] ), porque sino me molesta una pantalla tan pequeña. En cambio, la XL me permite jugar en una posición más relajada. Por ejemplo, en la cama, con las brazos apoyados y teniendo la consola a una distancia de unos 20 cm se juega de maravilla. A esa distancia no se nota nada esa pérdida de resolución.

Lo único que me hizo dudar para pillarme la New normal era ese incremento de pantalla extra. Si hubiera llevado la misma que la 3ds normal no lo hubiera dudado ni un segundo. Aún así, tengo la XL azul reservada :)
soen escribió:Yo en todas las comparativas que he vistor en youtube y otras webs comentan que la pantalla de la XL se ve mejor que la de la normal, este es el unico sitio donde leo lo contrario.


En youtube se refieren al contraste, yo me refiero a los ppp

XV-VX escribió:Vale,mi 3ds se ve muy borrosa y en el sonic lost world me duelen los ojos y me da mi 3ds muchos problemas y yo era por que la new tiene más potencia,nitidez,ect y la xl la quiero porque me canso con la pantalla pequeña (4 años y quiero cambiar a lo grande) y busco experiencias de los demas para no llevarme una desilusión.


Si lo que quieres es una XL pues ves a por ella, elijas cual elijas creo que será todo un acierto.
Nexus_G escribió:
iacostap escribió:Pues yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero me decanto por la new 3ds blanca, en primer lugar por la pantalla, he visto la edición embajadora de un compañero de trabajo al lado de mi 3ds xl y me parece el tamaño justo de pantalla al mismo tiempo que se aprecia mucho menos la pixelación (en juegos como el bravely default hace hasta daño en la xl). He decidido reservar la blanca sobre todo por que tengo la 3ds xl en negro y plata así que prefiero variar en mi siguiente modelo.


Te doy toda la razón con los malditos píxeles que tanto se ven la XL D:
+1 a la N3DS blanca


Y yo que por fin me decidí por una XL azul(la tengo reservada), entro, os leo, y me vuelven a entrar las dudas, me cago en la leche [+furioso] .
jorge1414 escribió:
Nexus_G escribió:
iacostap escribió:Pues yo ya lo he dicho en alguna ocasión pero me decanto por la new 3ds blanca, en primer lugar por la pantalla, he visto la edición embajadora de un compañero de trabajo al lado de mi 3ds xl y me parece el tamaño justo de pantalla al mismo tiempo que se aprecia mucho menos la pixelación (en juegos como el bravely default hace hasta daño en la xl). He decidido reservar la blanca sobre todo por que tengo la 3ds xl en negro y plata así que prefiero variar en mi siguiente modelo.


Te doy toda la razón con los malditos píxeles que tanto se ven la XL D:
+1 a la N3DS blanca


Y yo que por fin me decidí por una XL azul(la tengo reservada), entro, os leo, y me vuelven a entrar las dudas, me cago en la leche [+furioso] .


Tranquilo que elijas cual elijas es una buena compra!! Si has reservado la XL sera por algo, no?
Yo me he decidido por la N3DS ya que prefiero sacrificar un poco de pantalla por potabilidad, que el que sea mas recogida para ir y venir con ella al curro se agradece
Yo he pillado la normal blanca porque se parece a la SNES, y nada supera a eso para mí xD
Yo igual, he reservado la blanca, con esos botones tan awesomicos xD
Yo la N3DS blanca soy de llevármela de paseo mucho y la XL es excesivamente grande.
A cual de las dos new 3ds le dura mas la bateria ? la normal o la xl?
elmorgul escribió:A cual de las dos new 3ds le dura mas la bateria ? la normal o la xl?


A la XL, no es el doble pero un poco más si.
y a la new 3ds normal respecto a la 3ds normal ? (que es la que tengo yo actualmente , la primera 3ds)
tambien tiene la new3ds la pantalla mas grande que la 3ds normal cierto? (sin llegar al tamaño de las xl)
elmorgul escribió:A cual de las dos new 3ds le dura mas la bateria ? la normal o la xl?


La bateria le dura mas a la normal ya que hace menos gasto, a la XL aunque tenga mas miliamperios dura menos por las pantallas mas grandes.
Antier escribió:
elmorgul escribió:A cual de las dos new 3ds le dura mas la bateria ? la normal o la xl?


La bateria le dura mas a la normal ya que hace menos gasto, a la XL aunque tenga mas miliamperios dura menos por las pantallas mas grandes.

ERROOOOOR en todas las comparativas sale ganando la XL busca en youtube si quieres y verás que la XL dura media hora más de media encendida.
El Lelo escribió:
Antier escribió:
elmorgul escribió:A cual de las dos new 3ds le dura mas la bateria ? la normal o la xl?


La bateria le dura mas a la normal ya que hace menos gasto, a la XL aunque tenga mas miliamperios dura menos por las pantallas mas grandes.

ERROOOOOR en todas las comparativas sale ganando la XL busca en youtube si quieres y verás que la XL dura media hora más de media encendida.


Tienes razón, estaba equivocado; segun leí por hay dura un poco más la XL.
Luxi escribió:Yo he pillado la normal blanca porque se parece a la SNES, y nada supera a eso para mí xD


Para mí también, pero espero a que saquen la XL en ese color, que seguro que no tardan...
Luxi escribió:Yo he pillado la normal blanca porque se parece a la SNES, y nada supera a eso para mí xD

Pues no se parece en nada a la snes
Imagen Imagen
se parece mas la xl por el color grisaceo que tiene la negra o las especiales de mh 4 y mm

Imagen
hellknight escribió:se parece mas la xl por el color grisaceo que tiene la negra o las especiales de mh 4 y mm

Imagen

tienes razon ,pero yo la xl la veo más parecida a la nintendo 64
Imagen
La gracia mayormente del «parecido» son los botones, y los de la XL son negros pero bueno xD
Tengo una snes delante con un par de mandos, ya lo veo yo :p
Creo que finalmente me he decidido.... new 3ds blanca [ayay]
Me gusta llevarla conmigo, y esta al ser mas pequeña la veo mas portable, ademas con las carcasas intercambiables y los botones estilo retro es un amor [amor]

También quiero una XL especial, pero para esta, esperaré a que salga alguna que me guste
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ninguna. yo tengo Nintendo 3DS XL.
zirtana escribió:Creo que finalmente me he decidido.... new 3ds blanca [ayay]
Me gusta llevarla conmigo, y esta al ser mas pequeña la veo mas portable, ademas con las carcasas intercambiables y los botones estilo retro es un amor [amor]

También quiero una XL especial, pero para esta, esperaré a que salga alguna que me guste


Yo igual. He decidido coger la New 3ds Blanca y la primera cover va a ser la de pokemon azul y roja.

Pero tengo claro que tarde o temprano saldrá la New XL de color blanco (lo que no se si tambien con los botones de snes) y me querré tirar de los pelos
zirtana escribió:Creo que finalmente me he decidido.... new 3ds blanca [ayay]
Me gusta llevarla conmigo, y esta al ser mas pequeña la veo mas portable, ademas con las carcasas intercambiables y los botones estilo retro es un amor [amor]

También quiero una XL especial, pero para esta, esperaré a que salga alguna que me guste

Yo me pillare la new xl ,en mi caso seguro que notare los pixels porque yo tengo la 3ds normal pequeña.
Imagen Me encanta la new xl.
Se ven fatal las dos pantallas tanto xl como normal, sigo sin entender como no meten una pantalla HD y empiezan a hacer juegos para ella pero enfin si me comprara alguna seria igualmente la xl
XV-VX escribió:New 3ds xl roja: https://www.youtube.com/watch?v=MuH9ZTdVbeM
Imagen


Con el pintauñas a juego

Imagen
Nexus_G escribió:
XV-VX escribió:New 3ds xl roja: https://www.youtube.com/watch?v=MuH9ZTdVbeM
Imagen


Con el pintauñas a juego

Imagen

Ostras no me había fijado en eso xD.
Yo he reservado esta mañana la blanca con la carcasa del monster blanca [amor]
Yo iba a pillar la XL azul, gracias a game ahora tengo que elegir entre la XL negra o la edición MH.
Lo más irónico es que hubiese querido la de Zelda, problemas del primer mundo videojueguil. [facepalm]
A dos días de que salga oficialmente,o que la suelten mañana seguramente por bilbao, sigo dudando entre la New3de Blanca,o la edición MH que tengo reservada (P***S carcasas de la peque)
Viendo que igual la sueltan hoy tengo una duda de ultima hora ¿La pequeña negra o blanca? Había una página que comparaba las carcasas en los 2 colores, a ver si alguien puede pasarla
acabo de recibirla de Amazon ^^

deseando llegar a casa y abrirla
Uff yo no se que hacer, tengo la vieja 3DS en edicion Normal y siempre quise comprar la XL.

Cuando lei la noticia de la nueva 3DS dije espero esa en su version XL, peeerooooo, siendo que la pantalla es 1.2 veces mas grande y ese blanco con los botones de colores es una preciosidad la verdad es que no se que hacer (eso sin contar que son 30 euros menos).

No se que hacer en serio jajajaja.

Mi vieja 3DS por cierto tiene la bateria esa tocha que aumenta su tamaño, dura un monton aunque ciertamente es mas grande la verdad es que con lo que dura la bateria vale la pena.

En Fin que no se que hacer :S [mamaaaaa]
AlbertX escribió:Uff yo no se que hacer, tengo la vieja 3DS en edicion Normal y siempre quise comprar la XL.

Cuando lei la noticia de la nueva 3DS dije espero esa en su version XL, peeerooooo, siendo que la pantalla es 1.2 veces mas grande y ese blanco con los botones de colores es una preciosidad la verdad es que no se que hacer (eso sin contar que son 30 euros menos).

No se que hacer en serio jajajaja.

Mi vieja 3DS por cierto tiene la bateria esa tocha que aumenta su tamaño, dura un monton aunque ciertamente es mas grande la verdad es que con lo que dura la bateria vale la pena.

En Fin que no se que hacer :S [mamaaaaa]


¿Odias que se noten mucho los pixeles y dientes de sierra? si es afirmativo tirate por la pequeña.
jorge1414 escribió:
AlbertX escribió:Uff yo no se que hacer, tengo la vieja 3DS en edicion Normal y siempre quise comprar la XL.

Cuando lei la noticia de la nueva 3DS dije espero esa en su version XL, peeerooooo, siendo que la pantalla es 1.2 veces mas grande y ese blanco con los botones de colores es una preciosidad la verdad es que no se que hacer (eso sin contar que son 30 euros menos).

No se que hacer en serio jajajaja.

Mi vieja 3DS por cierto tiene la bateria esa tocha que aumenta su tamaño, dura un monton aunque ciertamente es mas grande la verdad es que con lo que dura la bateria vale la pena.

En Fin que no se que hacer :S [mamaaaaa]


¿Odias que se noten mucho los pixeles y dientes de sierra? si es afirmativo tirate por la pequeña.


El asunto es que no tengo idea de como se ve una XL, no se si es muchisimo lo que se nota o como. Pero creo que me quedare con la mas pequeña, es preciosa ademas que ya de por si la pantalla es un poco mas grande
jorge1414 escribió:
AlbertX escribió:Uff yo no se que hacer, tengo la vieja 3DS en edicion Normal y siempre quise comprar la XL.

Cuando lei la noticia de la nueva 3DS dije espero esa en su version XL, peeerooooo, siendo que la pantalla es 1.2 veces mas grande y ese blanco con los botones de colores es una preciosidad la verdad es que no se que hacer (eso sin contar que son 30 euros menos).

No se que hacer en serio jajajaja.

Mi vieja 3DS por cierto tiene la bateria esa tocha que aumenta su tamaño, dura un monton aunque ciertamente es mas grande la verdad es que con lo que dura la bateria vale la pena.

En Fin que no se que hacer :S [mamaaaaa]


¿Odias que se noten mucho los pixeles y dientes de sierra? si es afirmativo tirate por la pequeña.


Yo tambien estoy dudando y MUCHO de cuál comprar, si la normal o la XL. Tanto se notan los pixeles y los dientes de sierra en la XL?
He cambiado nuevamente mi respuesta a la encuesta, ya deberá ser la tercera vez por lo menos...

De momento la cosa está así, una XL para mi y una normal para mi mujer, cuando venga del trabajo a ver que decide.

Yo he recibido esta mañana sobre las 9 las 2 New normal que tenia pedidas de Amazon y para mi gusto, la he encontrado demasiado pequeña... Y eso que hace 1 par de años tuve una 3DS normal, pero no me ha acabado de convencer... Así que me he ido al Fnac del Triangle y he pillado una XL negra.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:He cambiado nuevamente mi respuesta a la encuesta, ya deberá ser la tercera vez por lo menos...

De momento la cosa está así, una XL para mi y una normal para mi mujer, cuando venga del trabajo a ver que decide.

Yo he recibido esta mañana sobre las 9 las 2 New normal que tenia pedidas de Amazon y para mi gusto, la he encontrado demasiado pequeña... Y eso que hace 1 par de años tuve una 3DS normal, pero no me ha acabado de convencer... Así que me he ido al Fnac del Triangle y he pillado una XL negra.

Un saludo!


Madre mia...
AlbertX escribió:
El asunto es que no tengo idea de como se ve una XL, no se si es muchisimo lo que se nota o como. Pero creo que me quedare con la mas pequeña, es preciosa ademas que ya de por si la pantalla es un poco mas grande


Cloud_s escribió:
Yo tambien estoy dudando y MUCHO de cuál comprar, si la normal o la XL. Tanto se notan los pixeles y los dientes de sierra en la XL?


Os cuento mi experiencia, yo tengo una XL gris y una 3DS original edicion peach que me tocó en un sorteo. Llevo desde verano de 2012 usando la XL(dia de salida), y sí que se nota la pixelación, no es que sea muy excesivo pero se nota, aunque con el uso te acostumbras, tienes las pantallas grandes y buena calidad de imagen en general. Hace una semana hice la tranferencia de mis datos a la pequeña para hacer el renove, desde entonces estoy usando la pequeña y quedé sorprendido por la definición de los juegos, cosa normal al tener la misma resolución y ser las pantallas mas pequeñas.

El caso es que es cierto que la original tiene la pantalla pequeña, pero a cambio los juegos se ven mejor definidos, y aquí está la gran duda,¿New3ds ó newXL?. Tengo reservada la newXL pero ahora tengo muchas dudas ya que estoy encantado con la definición de la original, y como la new pequeña tiene la pantalla un poco mas grande(3.53" frente a 3.88" de la new). Esto unido a que hay una carcasa que me hace ojitos y los botones de colores hace que la decisión sea muy dificil para mí, tanto que incluso estoy por cancelar la reserva hasta asegurarme.

No sé si echaré en falta la pantalla grande ó por el contrario con el nuevo tamño de la normal me quede satisfecho. Lo ideal sería que probaraís por vosotros mismos en algun mediamarkt ó ECI la XL para decidiros. Tambien entra otros factores en juego como la portabilidad, la personalización, los acabados mate(normal) glossy(las XL), etc. Por esta razón os pregunté si odiaís mucho que se note la pixelación, porque notarse se nota pero a algunos no les importa a cambio de pantallas mas grandes, y otros prefieren sacrificar tamano de pantallas por una mejor definición.

Resumiendo:
¿Quieres pantallas grandes y acabados brillantes(glossy)? tira por la XL
¿Quieres mejor definición, personalización de las carcasas y te gustan los botones de colores? tira por la pequeña.
jorge1414 escribió:
AlbertX escribió:
El asunto es que no tengo idea de como se ve una XL, no se si es muchisimo lo que se nota o como. Pero creo que me quedare con la mas pequeña, es preciosa ademas que ya de por si la pantalla es un poco mas grande


Cloud_s escribió:
Yo tambien estoy dudando y MUCHO de cuál comprar, si la normal o la XL. Tanto se notan los pixeles y los dientes de sierra en la XL?


Os cuento mi experiencia, yo tengo una XL gris y una 3DS original edicion peach que me tocó en un sorteo. Llevo desde verano de 2012 usando la XL(dia de salida), y sí que se nota la pixelación, no es que sea muy excesivo pero se nota, aunque con el uso te acostumbras, tienes las pantallas grandes y buena calidad de imagen en general. Hace una semana hice la tranferencia de mis datos a la pequeña para hacer el renove, desde entonces estoy usando la pequeña y quedé sorprendido por la definición de los juegos, cosa normal al tener la misma resolución y ser las pantallas mas pequeñas.

El caso es que es cierto que la original tiene la pantalla pequeña, pero a cambio los juegos se ven mejor definidos, y aquí está la gran duda,¿New3ds ó newXL?. Tengo reservada la newXL pero ahora tengo muchas dudas ya que estoy encantado con la definición de la original, y como la new pequeña tiene la pantalla un poco mas grande(3.53" frente a 3.88" de la new). Esto unido a que hay una carcasa que me hace ojitos y los botones de colores hace que la decisión sea muy dificil para mí, tanto que incluso estoy por cancelar la reserva hasta asegurarme.

No sé si echaré en falta la pantalla grande ó por el contrario con el nuevo tamño de la normal me quede satisfecho. Lo ideal sería que probaraís por vosotros mismos en algun mediamarkt ó ECI la XL para decidiros. Tambien entra otros factores en juego como la portabilidad, la personalización, los acabados mate(normal) glossy(las XL), etc. Por esta razón os pregunté si odiaís mucho que se note la pixelación, porque notarse se nota pero a algunos no les importa a cambio de pantallas mas grandes, y otros prefieren sacrificar tamano de pantallas por una mejor definición.

Resumiendo:
¿Quieres pantallas grandes y acabados brillantes(glossy)? tira por la XL
¿Quieres mejor definición, personalización de las carcasas y te gustan los botones de colores? tira por la pequeña.

Totalmente de acuerdo con tu análisis.
Yo estaba muy indeciso pero al final me he decidido por New 3ds normal en negro y he llegado a esta conclusión porque sé que si cojo la XL en azul al final me voy a arrepentir de no haberme cogido la normal pero esa sensación no la tengo a la inversa.
Saludos!
Los que habéis cambiado al final de la 3DS XL a la normal ¿No os importa la diferencia de contraste entre ambas pantallas?
Eso ha sido una de las causas por las cuales me he tirado al final a por la 3DS XL.
En todos los vídeos que he visto la diferencia es bastante grande.
Cloud_s escribió:
jorge1414 escribió:
AlbertX escribió:Uff yo no se que hacer, tengo la vieja 3DS en edicion Normal y siempre quise comprar la XL.

Cuando lei la noticia de la nueva 3DS dije espero esa en su version XL, peeerooooo, siendo que la pantalla es 1.2 veces mas grande y ese blanco con los botones de colores es una preciosidad la verdad es que no se que hacer (eso sin contar que son 30 euros menos).

No se que hacer en serio jajajaja.

Mi vieja 3DS por cierto tiene la bateria esa tocha que aumenta su tamaño, dura un monton aunque ciertamente es mas grande la verdad es que con lo que dura la bateria vale la pena.

En Fin que no se que hacer :S [mamaaaaa]


¿Odias que se noten mucho los pixeles y dientes de sierra? si es afirmativo tirate por la pequeña.


Yo tambien estoy dudando y MUCHO de cuál comprar, si la normal o la XL. Tanto se notan los pixeles y los dientes de sierra en la XL?



En la primera pagina del hilo tienes un analisis , para elegir ;) con fotos
jorge1414 escribió:
AlbertX escribió:Uff yo no se que hacer, tengo la vieja 3DS en edicion Normal y siempre quise comprar la XL.

Cuando lei la noticia de la nueva 3DS dije espero esa en su version XL, peeerooooo, siendo que la pantalla es 1.2 veces mas grande y ese blanco con los botones de colores es una preciosidad la verdad es que no se que hacer (eso sin contar que son 30 euros menos).

No se que hacer en serio jajajaja.

Mi vieja 3DS por cierto tiene la bateria esa tocha que aumenta su tamaño, dura un monton aunque ciertamente es mas grande la verdad es que con lo que dura la bateria vale la pena.

En Fin que no se que hacer :S [mamaaaaa]


¿Odias que se noten mucho los pixeles y dientes de sierra? si es afirmativo tirate por la pequeña.

Para que habréis dicho lo de los pixeles y los dientes de sierra,ahora me estoy arrepintiendo de haber reservado la new xl.
599 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12