[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
XV-VX escribió:Para que habréis dicho lo de los pixeles y los dientes de sierra,ahora me estoy arrepintiendo de haber reservado la new xl.


Yo estoy en tu misma situación, y eso que tengo una xl antigua. Pero no te rayes mucho, sólo piensa si quieres pantallas grandes ó no, además la new XL tiene algo mejor el contraste de colores(en modo 2D). Yo es que he visto la new embajadora blanca de mi vecino y me he quedado loco [amor] , y por la tontería seguro que me quedo sin renove ya que sólo han llegado las reservas y no puedo cambiar por la normal negra.
Yo jugué hace poco en un stand a una XL y lo primero que note es que se ven demasiado los pixeles, la Xl seria ideal si tuviera algo mas de resolucion la consola, por eso cojí la normal, y eso que no la sacaré casi de casa.
Yo he tirado por una N3DS XL. El tema de los colorines en los botones de la normal me tiraba mucho y las carcasas también, pero vengo de una XL y regresar a una pantalla pequeña hubiese sido mucho cambio... y muy contento con ella, las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Eso sí, puede que sea cosa de desinformación por mi parte... pero no imaginaba el segundo stick "rígido". Pensé que se podría mover...
os quejais de la xl cuando ya en la 3ds normal ya se ven unos dientes de sierra que cortan brazos y texturas cantosas¿?
Yo me he pillado una XL y lo veo bastante bien. Quizá sea porque venía de una XL también...
Yo me cojí la banca y contentísimo, es el tamaño justo y se vé la pantalla de lujo, ni más ni menos.
Una pregunta, si añado o borro alguna opcion de la encuesta se reinicia. Pero si modifico el texto de alguna de las opciones tambien se resetea?
Bueno finalmente, y debido a la holgura que tienen las XL en la visagra, he decidido quedarme únicamente con la New normal, así que así acaba esta historia finalmente: una New blanca para mi mujer y una New negra para mi jejeje.

Un saludo!
jorge1414 escribió:
XV-VX escribió:Para que habréis dicho lo de los pixeles y los dientes de sierra,ahora me estoy arrepintiendo de haber reservado la new xl.


Yo estoy en tu misma situación, y eso que tengo una xl antigua. Pero no te rayes mucho, sólo piensa si quieres pantallas grandes ó no, además la new XL tiene algo mejor el contraste de colores(en modo 2D). Yo es que he visto la new embajadora blanca de mi vecino y me he quedado loco [amor] , y por la tontería seguro que me quedo sin renove ya que sólo han llegado las reservas y no puedo cambiar por la normal negra.

Yo en mi caso busco nitidez,colores vivos,ect y si la new xl me va dar dientes de sierra y pixels...Si alguna alma caritativa que me pusieras imagenes. [ayay]
XV-VX escribió:
jorge1414 escribió:
XV-VX escribió:Para que habréis dicho lo de los pixeles y los dientes de sierra,ahora me estoy arrepintiendo de haber reservado la new xl.


Yo estoy en tu misma situación, y eso que tengo una xl antigua. Pero no te rayes mucho, sólo piensa si quieres pantallas grandes ó no, además la new XL tiene algo mejor el contraste de colores(en modo 2D). Yo es que he visto la new embajadora blanca de mi vecino y me he quedado loco [amor] , y por la tontería seguro que me quedo sin renove ya que sólo han llegado las reservas y no puedo cambiar por la normal negra.

Yo en mi caso busco nitidez,colores vivos,ect y si la new xl me va dar dientes de sierra y pixels...Si alguna alma caritativa que me pusieras imagenes. [ayay]

Échale un vistazo al primer post de este hilo, tienes un gran cantidad de imágenes comparando las pantallas de New 3DS con la XL, que tiene las pantallas igual de grandes que la New XL XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois unos tiquismiquis de cuidado por aquí. Vaya tela.

La holgura de las bisagras, especialmente en las XL, es intencional para evitar que se puedan romper fácilmente.

Y las pantallas de la XL, la New especialmente, que tiene un panel con mejor contraste y nitidez, se ven de lujo sobre todo con el 3D activado.

Yo estoy jugando al Ocarina en la New 3DS azul con el 3D activado y es una delicia absoluta; una peli de Píxar, vamos. No cambio esas pantallacas por nada. Lo de los pixeles y dientes de sierra es para muy graphic-whores, que no es mi caso.

Alguien acostumbrado a las pantallas de los nuevos móviles o las de Vita puede flipar con lo minúsculas que resultan las de la New normal.
Josezno escribió:Sois unos tiquismiquis de cuidado por aquí. Vaya tela.

La holgura de las bisagras, especialmente en las XL, es intencional para evitar que se puedan romper fácilmente.

Y las pantallas de la XL, la New especialmente, que tiene un panel con mejor contraste y nitidez, se ven de lujo sobre todo con el 3D activado.

Yo estoy jugando al Ocarina en la New 3DS azul con el 3D activado y es una delicia absoluta; una peli de Píxar, vamos. No cambio esas pantallacas por nada. Lo de los pixeles y dientes de sierra es para muy graphic-whores, que no es mi caso.

Alguien acostumbrado a las pantallas de los nuevos móviles o las de Vita puede flipar con lo minúsculas que resultan las de la New normal.


Corroboro lo de los pixeles y dientes de sierra. Hay que ser MUY tiquis miquis para fijarse en eso. Acaba de subir mi hermano para dejarme probar la New 3DS XL y menuda delicia visual. He estado esta tarde jugando a la 3DS original y qué diferencia. He probado el Smash y he flipado muy mucho con el pantallote. Se ve de escándalo. No he notado (o no me he fijado para lo poco que la he tenido en mis manos) lo de holgura de la visagra, pero vamos que la consola ni se inmutaba al jugar (me refiero a lo de que se movia la pantalla si agitabas la consola).

La verdad es que sigo sin decidirme del todo porque la blanca con los malditos botoncitos a lo Snes me tira mucho, además de que la veo más portatil que la XL, pero a falta de poder ver in situ una New 3DS normal me estoy planteando pillarme la XL.
Una pequeña duda respecto a la primera vez que se pone a cargar la consola: ¿la dejáis más tiempo del necesario o simplemente hasta que se cargue la batería?
Hay tanta diferencia entre las pantallas de la normal y la XL en cuanto a brillo, saturación y contraste, como se aprecia en algunos vídeos?
[Drs] escribió:Hay tanta diferencia entre las pantallas de la normal y la XL en cuanto a brillo, saturación y contraste, como se aprecia en algunos vídeos?



Yo he tenido las dos hoy por estar defectuosas y para mi gusto, se ve mejor la xl.
Yo he pillado una New normal negra con carcasa efecto(y tacto) madera+mimetizada y mu contento oiga:)
Tuve la XL en si dia y no acabé de hacerme a ella,se me hizo grande,y eso que tenía Vita,pero no me acostumbre,el efecto 3D ahora me parece bastante más comido eso si.
Venga!! A disfrutarlas!!
Bueno tras jugar unas horas al Majora´s Mask en mi New 3DS blanca puedo opinar con conocimiento.

Vengo de una 3DS XL (también tengo la 3DS normal). Decir que en los primeros 15-20 minutos si que eché en falta las pantallas de mi XL, luego esa sensación se ha ido diluyendo, en parte gracias a la comodidad de tenerla en las manos, muy ligera para largas sesiones de juego, había olvidado lo que era esa ligereza en una portátil, esta mañana la sesión de juego fue de más de 2 horas, tumbado en el sofá, con la XL tenía que cambiar de postura ya que acostado se me iban cansando los brazos. La XL me encanta por sus pantallas, si bien es cierto que el peso jugaba algo en su contra.

Si que se nota la diferencia entra la primera 3DS y la New 3DS, el aumento de pantallas parece ligero sobre el papel, pero en la práctica si que es significativo, al igual que el tamaño de la consola, que al aumentar sus dimensiones ligeramente hace los agarres más cómodos que en su antecesora.

Sigo pensando que las dos opciones, tanto la normal como la XL son buenas elecciones.
Yo también dudaba pero al tener en mis manos la XL y ver lo solida que es y la pedazo pantalla que tiene se me han disipado las dudas. Jugar al MH es una pasada y probé mis juegos antiguos y quedé igualmente encantado.

Si la vas a sacar mucho de casa y llevarla en el bolsillo (yo si la saco es en la mochila así que me da igual el tamaño...) a lo mejor compensa la normal, que tiene muy buena pinta también...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EFFECT escribió:
[Drs] escribió:Hay tanta diferencia entre las pantallas de la normal y la XL en cuanto a brillo, saturación y contraste, como se aprecia en algunos vídeos?



Yo he tenido las dos hoy por estar defectuosas y para mi gusto, se ve mejor la xl.


Yo lo corroboro. Tengo la New XL importada de Australia y hoy me ha llegado la New normal blanca y, al margen del tamaño, las pantallas de la XL se ven bastante mejor.
¿Cuantas ediciones especiales hay?
XV-VX escribió:¿Cuantas ediciones especiales hay?

La de Zelda y la de MH, por el momento.
Uf, creó que me equivoqué... cogí la azul XL porque la negra no me gustaba y no quería perder pantalla y he visto la blanca normal de un amigo y me ha dado envidia malsana [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo la XL azul y la normal blanca y, gustándome las dos, no cambiaba la primera por la segunda.
Josezno escribió:Pues yo tengo la XL azul y la normal blanca y, gustándome las dos, no cambiaba la primera por la segunda.


Esto va por gustos y aunque yo soy muy de pantallas grandes no vuelvo a mi xl ni loco, la new normal tiene un tamaño ideal.
Yo tampoco volvería a la XL ahora que tengo la New 3DS, y eso que llevaba desde que salió con la 3DS XL.
jorge1414 escribió:
Josezno escribió:Pues yo tengo la XL azul y la normal blanca y, gustándome las dos, no cambiaba la primera por la segunda.


Esto va por gustos y aunque yo soy muy de pantallas grandes no vuelvo a mi xl ni loco, la new normal tiene un tamaño ideal.


Vaya yo recordaba que tu ibas a la XL de cabeza, has cambiado de idea?? Me alegro que te guste la New 3DS, a mi me encanta y ya me he acostumbrado al tamaño de pantalla que se ve genial :D
He recibido esta mañana la New 3DS XL azul, estaba bastante contento con ella hasta que esta tarde he visto en persona la New 3DS blanca y ha sido amor a primera vista, eso sumado a que no me ha terminado de convencer el material de las carcasas de la XL ha provocado que acabe pillando una New normal, mañana mismo tramito la devolución de la XL [facepalm]

Lo indecisión que he tenido con estas consolas desde que anunciaron la fecha de salida en España no la había tenido jamás con otra cosa [carcajad]
v_i_l_e escribió:He recibido esta mañana la New 3DS XL azul, estaba bastante contento con ella hasta que esta tarde he visto en persona la New 3DS blanca y ha sido amor a primera vista, eso sumado a que no me ha terminado de convencer el material de las carcasas de la XL ha provocado que acabe pillando una New normal, mañana mismo tramito la devolución de la XL [facepalm]

Lo indecisión que he tenido con estas consolas desde que anunciaron la fecha de salida en España no la había tenido jamás con otra cosa [carcajad]


Bueno, por lo menos la gente ya se va decidiendo jeje.

Me gustaria pasarme por algun Game mañana a ver si tienen las dos versiones expuestas y puedo comparar en vivo. Los colores los tengo claros, en normal blanca, en XL azul, la duda es los tamaños.

Asi que será llegar, ver, comparar tamaños y decidir. Jeje (pero seguramente sea la normal blanca xD)
v_i_l_e escribió:He recibido esta mañana la New 3DS XL azul, estaba bastante contento con ella hasta que esta tarde he visto en persona la New 3DS blanca y ha sido amor a primera vista, eso sumado a que no me ha terminado de convencer el material de las carcasas de la XL ha provocado que acabe pillando una New normal, mañana mismo tramito la devolución de la XL [facepalm]

Lo indecisión que he tenido con estas consolas desde que anunciaron la fecha de salida en España no la había tenido jamás con otra cosa [carcajad]

Yo no puedo tramitar devolución... Agh! La venderé aquí en c/v por algo menos de lo que valdría nueva y ya pillaré la New blanca.
Yo estoy muy contento con mi XL Azul, que no tengo unas manos para la pequeña xDD

Imagen
Pues pillé la NewXL ayer (viniendo una 3ds XL) y voy tras probar la New normal, voy a hacer el cambio a esta, porque las pantallas me parecen del tamaño perfecto , ganas en definición, pierde en peso , y el tema de las carcasas no me llamaba nada , pero ahora me llama una barbaridad [mamaaaaa] espero que no me pongan pegas para la devolución.
Mira que os lo dije, que la new 3ds normal mola mas [sonrisa]

A disfrutarla, que se lo merece!
Nexus_G escribió:
jorge1414 escribió:
Josezno escribió:Pues yo tengo la XL azul y la normal blanca y, gustándome las dos, no cambiaba la primera por la segunda.


Esto va por gustos y aunque yo soy muy de pantallas grandes no vuelvo a mi xl ni loco, la new normal tiene un tamaño ideal.


Vaya yo recordaba que tu ibas a la XL de cabeza, has cambiado de idea?? Me alegro que te guste la New 3DS, a mi me encanta y ya me he acostumbrado al tamaño de pantalla que se ve genial :D


Exacto, estaba superconvencido de que sería la XL, pero cuando vi en persona la new normal encendida [amor] , le dije al chaval del game: "ahora mismo me cancelas la XL, pero ya!!". Es que el tamaño de pantalla es optimo, ganas en definición, en comodidad por el peso, y al ser un poco más grande que la original se agarra mejor. Todo esto unido a que en la new xl se notan mucho las huellas y una carcasa disponible en japon que me está haciendo tilín hizo que me tirara de cabeza a por la pequeña.
Joer, ayer pille la XL y leyéndoos me estáis haciendo dudar de nuevo [mamaaaaa]
A ver si encuentro un sitio donde probarla.

¿Se nota mucho la diferencia de contraste que se ve en los vídeos?
¿Sabéis le motivo por el cual la normal no ha salido en USA y la XL vende el doble en Japón?
slywolf escribió:Joer, ayer pille la XL y leyéndoos me estáis haciendo dudar de nuevo [mamaaaaa]
A ver si encuentro un sitio donde probarla.

¿Se nota mucho la diferencia de contraste que se ve en los vídeos?
¿Sabéis le motivo por el cual la normal no ha salido en USA y la XL vende el doble en Japón?


1-La verdad es que con el 3D desactivado la newXL tiene algo mas de contraste, pero jugando en 3D no es tan notorio.

2-Que no haya salido todavía en america no sé cual será la razón, pero los japoneses ha cambiado su estilo de vida, ahora se venden poco consolas de sobremesa, en cambio las portatiles triunfan allí, pasan muchas horas muertas en tren, se llevan sus consolas al trabajo para jugar en los descansos, y en general tienen otro estilo de vida con respecto a las consolas. Dicho esto supongo que se vende mas las XL debido a que muchos de ellos sólo tienen esa consola para jugar y preferiran tener pantallas mas grandes. La verdad es que con lo frikis que son me extraña que se venda mas la XL podiendose cambiar las carcasas de la original.

EDITO: No te rayes tampoco, pruebala de alguien que conozcas ó en algun MM ó eci, pero vamos que tu XL es una gran compra tambien, todo depende de los gustos y preferencias de cada cuál.
Yo estoy detrás de la n3DS XL acogiéndome al plan renove pero no hay manera: nunca hay stock. Voy a tener que enterarme de cuanto me darán por la XL normal en el GAME y comprarla poniendo la diferencia desde Amazon.


Estoy deseando probar MH3 y RE:Revelations con el nuevo stick y el 3D mejorado.
Yo es que no tengo remedio. Tenía reservada la azul en GAME y me la cambiaron por la negra. Cancelé la reserva porque quería la azul, ya que vengo de una negra y quería cambiar. Entonces vi la blanquita haciendome ojitos me la pillé para aprovechar el renove, ya que si me espero a que lleguen azules me quedo sin él.

La primera impresión fue brutal. Pantalla muy nítida y el 3d una gozada. Pero sobretodo me gustó el diseño y el tacto. Una pasada. Pero luego de jugar un rato, me empezó a mosquear el tema de las pantallas. Vinendo de la XL se me hacían un poco pequeñas. Y sobretodo jugando al Theathrythm FFCC, me mareaba jugar en una pantalla tan pequeña. En los otros juegos se nota una mejora significativa respecto a la 3ds normal, pero no es suficiente para mí.

Así que, ni corto ni perezoso, me pillo la XL azul en MM [carcajad] Y... una puta gozada. Entiendo a la peña que tiene muchas dificultades en decidirse, porque las dos son un pepinaco, pero las pantallas de la XL no las cambio por nada. No me importan los dientes de sierra y la XL se adapta mejor a mis manos grandes.

Así que en una semana (tengo que esperar 7 días para volver a hacer la transferencia [+risas] ) mi blanquita volverá a estar a la venta xD Si alguien tiene alguna duda en cuanto a diferencias entre New normal y XL que me pregunte, que ahora puedo comparar.

En mi opinión, los puntos fuertes y débiles de cada consola:

New normal:
+ Diseño super bonito, tanto por fuera como por dentro.
+ El tacto, muy suave
- Tamaño de las pantallas. Augmento suficiente con algunos juegos, pero en otros como el Smash o el TTFF todavía las encuentro demasiado pequeñas
- Esto ya es más personal, pero se me hace demasiado pequeña en las manos. La XL se adapta mejor (a mi gusto).

New XL:
+ Las pantallas. Una gozada.
+ La consola de adapta perfectamente a mis grandes manos. Mucho más cómoda.
- La pérdida en resolución que todos sabemos. Però en mi caso, no me importa.
- Diseño más sobrio. En mi opinión mucho más bonita la azul que la negra.
Joder me estaís acojonando con eso de la pérdida de definición en la XL. Mira que estaba decidido por la New XL que vendo de la 3DS XL pero eso de la mejor definición de la normal me hace dudar mucho.

Si fuérais amables podriaís concretar un poco más el tema.

Saludos y gracias de antemano.
Reconozco que el primer día noté bastante el paso de la XL a la new normal, por el tamaño de las pantallas, pero es cuestión de acostumbrarse. Ahora ya no lo echo de menos.

Al margen de eso, todo perfecto. Me encanta que sea más pequeña y pese bastante menos, para mí es mucho más cómodo así.

La única pega es el tema de la batería, que dura menos y se nota.
ros escribió:Joder me estaís acojonando con eso de la pérdida de definición en la XL. Mira que estaba decidido por la New XL que vendo de la 3DS XL pero eso de la mejor definición de la normal me hace dudar mucho.

Si fuérais amables podriaís concretar un poco más el tema.

Saludos y gracias de antemano.


Si vienes de la XL, y no te molesta la definición, yo tiraria por ésta.

Piensa que la resolución es la misma en la normal que en la XL, por eso se ve más nítido en la normal. Pero eso es como todo, si tu pones un juego de ps1 en una tele de 50" el juego se va a ver como una mierda. Evidentemente en este caso no es tan exagerado.

Para que te hagas una idea, si juegas con la XL a la misma distancia que sueles jugar con la normal, se notan bastante los píxeles. Pero las pantallas más grandes te permiten jugar con una postura más cómoda con la consola más alejada. Y te aseguro que así no se nota nada la pérdida de resolución.

Espero haberte ayudado.
berts1990 escribió:
ros escribió:Joder me estaís acojonando con eso de la pérdida de definición en la XL. Mira que estaba decidido por la New XL que vendo de la 3DS XL pero eso de la mejor definición de la normal me hace dudar mucho.

Si fuérais amables podriaís concretar un poco más el tema.

Saludos y gracias de antemano.


Si vienes de la XL, y no te molesta la definición, yo tiraria por ésta.

Piensa que la resolución es la misma en la normal que en la XL, por eso se ve más nítido en la normal. Pero eso es como todo, si tu pones un juego de ps1 en una tele de 50" el juego se va a ver como una mierda. Evidentemente en este caso no es tan exagerado.

Para que te hagas una idea, si juegas con la XL a la misma distancia que sueles jugar con la normal, se notan bastante los píxeles. Pero las pantallas más grandes te permiten jugar con una postura más cómoda con la consola más alejada. Y te aseguro que así no se nota nada la pérdida de resolución.

Espero haberte ayudado.



Muchas gracias compañero, me has convencido.

Saludos
Ros, si vienes de la xl como yo no notaras nada, es mas al contrario veras un aumento de calidad. yo estaba en dudas y hoy las he podido ver las dos y he optado por la xl. (Como decian por aqui, burro grande)

saludos!
Respecto a ergonomia como veis la new xl? ayer me pille la new normal y jugando al smash se me hace un poco pequeño todo, el caso es que tuve la XL normal y me parecia muy pero que muy incomoda al extremo de tener que dejar de jugar pasado un tiempo...

Tambien tengo que decir que soy de manos pequeñas y muy sibarita en cuento a mandos, no puedo con los grandes en plan wiiu dreamcast primera xbox etc...


Alguien en una situación similar que la halla probado?
empecinado escribió:Respecto a ergonomia como veis la new xl? ayer me pille la new normal y jugando al smash se me hace un poco pequeño todo, el caso es que tuve la XL normal y me parecia muy pero que muy incomoda al extremo de tener que dejar de jugar pasado un tiempo...

Tambien tengo que decir que soy de manos pequeñas y muy sibarita en cuento a mandos, no puedo con los grandes en plan wiiu dreamcast primera xbox etc...


Alguien en una situación similar que la halla probado?


Te contestas tú solito. Si la XL se te hace muy incómoda de jugar, la New XL es prácticamente la misma, en cuanto a ergonomía. Almenos yo no he notado mucha diferencia...
berts1990 escribió:
empecinado escribió:Respecto a ergonomia como veis la new xl? ayer me pille la new normal y jugando al smash se me hace un poco pequeño todo, el caso es que tuve la XL normal y me parecia muy pero que muy incomoda al extremo de tener que dejar de jugar pasado un tiempo...

Tambien tengo que decir que soy de manos pequeñas y muy sibarita en cuento a mandos, no puedo con los grandes en plan wiiu dreamcast primera xbox etc...


Alguien en una situación similar que la halla probado?


Te contestas tú solito. Si la XL se te hace muy incómoda de jugar, la New XL es prácticamente la misma, en cuanto a ergonomía. Almenos yo no he notado mucha diferencia...


[oki], lo preguntaba porque a veces pequeños detalles como una variacion de botones o formas mas redondeadas hacen que la sensación cambie totalmente(ej: el mando de la ps3 me es muy comodo(soy raro, lo se) y el de la ps4 me parece mas bien incomodo

un saludo
Yo ahora mismo tengo la edición zeda XL y la blanca normal, ni que decir q la blanca me parece mucho mas bonita y con las covers de madera ni te cuento. La XL por la pantalla esta claro q gana pero penaliza el peso y la pantalla de la normal tampoco esta mal. Quiero deshacerme de una de las dos pero no se cual... Me quedaría las dos pero no les voy a dar uso casi ni si quiera a una como para tener las dos.
vtec16 escribió:Yo ahora mismo tengo la edición zeda XL y la blanca normal, ni que decir q la blanca me parece mucho mas bonita y con las covers de madera ni te cuento. La XL por la pantalla esta claro q gana pero penaliza el peso y la pantalla de la normal tampoco esta mal. Quiero deshacerme de una de las dos pero no se cual... Me quedaría las dos pero no les voy a dar uso casi ni si quiera a una como para tener las dos.


Yo personalmente opino que las ventajas de la XL están por encima de sus carencias. Pero como digo, esto es una cosa muy personal, ambas opciones son acertadas de eso puedes estar seguro pero vengo de una 3ds normal, y ahora me he comprado la N3DS XL del monster hunter y sí, pierdes en mobilidad, pero lo compensa todo lo demás como la ergonomía, la pantalla (siempre y cuando no seas un obsesivo/compulsivo contando píxeles, que nadie que juegue en 3DS debería serlo, todos sabemos que el punto fuerte de sus juegos no son especialmente el apartado técnico xD) y la duración de la batería que aprox dura unos 45 min más de media.

Resumiendo así rapidamente:
- Yo me quedo con mi New 3DS XL
- Tienes que decidir tu mismo, intenta que nadie te influencie demasiado que luego vienen las decepciones xD
guille4000 escribió:
vtec16 escribió:Yo ahora mismo tengo la edición zeda XL y la blanca normal, ni que decir q la blanca me parece mucho mas bonita y con las covers de madera ni te cuento. La XL por la pantalla esta claro q gana pero penaliza el peso y la pantalla de la normal tampoco esta mal. Quiero deshacerme de una de las dos pero no se cual... Me quedaría las dos pero no les voy a dar uso casi ni si quiera a una como para tener las dos.


Yo personalmente opino que las ventajas de la XL están por encima de sus carencias. Pero como digo, esto es una cosa muy personal, ambas opciones son acertadas de eso puedes estar seguro pero vengo de una 3ds normal, y ahora me he comprado la N3DS XL del monster hunter y sí, pierdes en mobilidad, pero lo compensa todo lo demás como la ergonomía, la pantalla (siempre y cuando no seas un obsesivo/compulsivo contando píxeles, que nadie que juegue en 3DS debería serlo, todos sabemos que el punto fuerte de sus juegos no son especialmente el apartado técnico xD) y la duración de la batería que aprox dura unos 45 min más de media.

Resumiendo así rapidamente:
- Yo me quedo con mi New 3DS XL
- Tienes que decidir tu mismo, intenta que nadie te influencie demasiado que luego vienen las decepciones xD


gracias, creo que me quedare la XL
vtec16 escribió:
guille4000 escribió:
vtec16 escribió:Yo ahora mismo tengo la edición zeda XL y la blanca normal, ni que decir q la blanca me parece mucho mas bonita y con las covers de madera ni te cuento. La XL por la pantalla esta claro q gana pero penaliza el peso y la pantalla de la normal tampoco esta mal. Quiero deshacerme de una de las dos pero no se cual... Me quedaría las dos pero no les voy a dar uso casi ni si quiera a una como para tener las dos.


Yo personalmente opino que las ventajas de la XL están por encima de sus carencias. Pero como digo, esto es una cosa muy personal, ambas opciones son acertadas de eso puedes estar seguro pero vengo de una 3ds normal, y ahora me he comprado la N3DS XL del monster hunter y sí, pierdes en mobilidad, pero lo compensa todo lo demás como la ergonomía, la pantalla (siempre y cuando no seas un obsesivo/compulsivo contando píxeles, que nadie que juegue en 3DS debería serlo, todos sabemos que el punto fuerte de sus juegos no son especialmente el apartado técnico xD) y la duración de la batería que aprox dura unos 45 min más de media.

Resumiendo así rapidamente:
- Yo me quedo con mi New 3DS XL
- Tienes que decidir tu mismo, intenta que nadie te influencie demasiado que luego vienen las decepciones xD


gracias, creo que me quedare la XL


Y que vas a hacer con la blanca normal?
Esta noche le he podido meter un buen vicio non-stop a la consola New 3DS XL y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Ergonómicamente es de las consolas más cómodas que han pasado por mis manos y la pantalla es PERFECTA, a parte de tener un contraste que luce de escándalo, por fin los colores blancos SON realmente blancos. Adiós a los tonos amarillentos que es un defecto que aborrecí con las Nintendo DS y en la primera Nintendo 3DS normal.
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12