[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
Uno de 28, y la magia que me ha dado nintendo desde la NES ( que tenía unos 7/8 años) hasta ahora no la cambiaría por nada!!!
yo tengo 33 años y fan de mario desde hace 25 ^___^
luego dicen que wii u es para los niños, los cojones si hay mas gente adulta que crios xD.
Me da que la base somos los nostálgicos de la NES y SNES :cool:
Y eso que yo lo que tenía era la Megadrive!
Yo 24. La unica maquina de Nintendo que toqué un poco cuando era niño fue la NES. La SNES, N64 y GC no las toqué pero ahora dado el rumbo que ha tomado la competencia me decanto mas por Nintendo.
27 años y disfrutando aún de las joyas de nintendo. No hat comparacion en como se curran los juegos esta gente, los colores y todo es magia que te devuelve a lo anterior. Esa nostalgia. :-| :-|
27 y encantado con esta consola.
28 años y con un viaje de canas, solo me falta la máquina de nespresso para parecerme a George Clooney.
34 con melena y alguna cana XD
32 y con muchas ganas de jugar, me encanta la forma de jugar con el gamepad.
28 y sumando, nintendero hasta la muerte! [ayay]
34 aunque no solo le doy a cosas de Ninty ,ultimamente no me despego de ella :P
Rozando los 35 y disfrutando como siempre de Nintendo y de cualquier plataforma que caiga en mis manos. Eso si, las de Nintendo no pueden faltar en mi colección.

Un saludo.
41 años yo soy de los que empezaron a jugar con el ZX Spectrum 48ks

Y ahora mi hijo coge el relevo desde los 3 años (ahora ya tiene 5) primero con la Wii y la ps3 y ahora con la WiiU.

Siempre he sido un jugón! redomado...
30 años y disfrutando como siempre de lo que es nuestro arte. Cero batallas videojueguiles y disfrutar de lo que amamos.
31 tacos recien cumplidos. Bueno de momento no deberia de contar en las estadisticas puesto que no tengo Wii u pero caera muy prontito
35 añitos, he tenido SNES, N64, GameCube, Wii y ahora Wii U. Y en portatiles, Gameboy Advance y Nintendo DS. Pillé la Wii U para disfrutar exclusivamente de los juegos de Nintendo y algun exclusivo que valga la pena. Y ahora estoy adiestrando a mi chiquitajo de 3 años para que dentro de poco ya tenga con quien echar buenos vicios :)
yo 26 y nunca dejare de ser nintendero xd
40, y no sera la última.
por aki 42 y con la misma ilusion ke uno 15
Aqui uno de 34 disfrutando como un niño de esta gran consola (me encanta) y bueno... creando cantera... que tengo 2 crios, uno de casi cuatro años y otro de casi 2 que ya ven a mario y cia. como de la familia...

Un saludo, bunbury.
22 y he tenido todas las consolas de Nintendo (Virtual boy no) y como dicen los compañeros creando cantera xD toda la familia jugando a consolas de Nintendo.

pd: que mala ostia se me pone cuando viene alguien y me dice vamos a jugar a la "pley" [+furioso] y le salto a la WiiiiiiiiiiU!!!!!!!!! como no lo digas bien no juegas!!!! XD
Juas, de 35 aun somos 18 XDXD
Realmente aun no tengo la consola, pero espero hacerme con ella estas navidades :D

Un saludo.
25 AÑOS y esperando el nuevo Mario saludos amigos
aqui uno de 39, comprada hoy en el MM de santa justa.

prefiero jugar a las maquinitas, que ver a los comecocos del salvame y deluxe.
34 años por aquí, con 6 juegos en mi colección y dos más en reserva para el año que viene: al mono y a la bruja. XD
22 años por aquí.

P.D.: ¿Creando cantera? Yo que cada uno juegue a lo que quiera... es más, si alguien me recomienda que qué consola se compra no suelo recomendarle una Wii U, ya que ahora mismo es una consola perfecta para tenerla de complemento de un PC/PS360/PS4 One....
29 años y reciente poseedor de la consola.
sev39lora escribió:aqui uno de 39, comprada hoy en el MM de santa justa.

prefiero jugar a las maquinitas, que ver a los comecocos del salvame y deluxe.

enhorabuena. Que la disfrutes. ;)

La media de edad de los poseedores de una Wii U es alta.

Se acabó el mito de que Nintendo es para crios. Más bien, las plays y xbox son ahora las consolas para críos y adolescentes con ganas de ver sangre, disparos, explosiones y violencia. XD
superfenix2020 escribió:
sev39lora escribió:
Se acabó el mito de que Nintendo es para crios. Más bien, las plays y xbox son ahora las consolas para críos y adolescentes con ganas de ver sangre, disparos, explosiones y violencia. XD



Lo que pasa es que los niños que se criaron con la nintendo en la mano han crecido xD . Pero eso con todas las consolas, ahora ya es muy estúpido pensar que los videojuegos son de crios.
mattiuskas escribió:
superfenix2020 escribió:
sev39lora escribió:
Se acabó el mito de que Nintendo es para crios. Más bien, las plays y xbox son ahora las consolas para críos y adolescentes con ganas de ver sangre, disparos, explosiones y violencia. XD



Lo que pasa es que los niños que se criaron con la nintendo en la mano han crecido xD . Pero eso con todas las consolas, ahora ya es muy estúpido pensar que los videojuegos son de crios.

no me has entendido.

los niños y adolescentes de hoy en día, prefieren jugar al COD, Killzone, HALO, GTA, Fifa o PES de turno.

Pero los Marios, que tienen fama de infantiles o para crios, curiosamente, lo juegan más gente adulta que que niños. XD

La Wii U, curiosamente también, la está comprando gente más adulta y tradicional, que casuales o niños. Y eso que Nintendo se empeña en anunciarla como ideal para casuales. Cuando su mando no es ideal para casuales.

Si hacemos una encuesta de gente que tiene una Ps3, seguro que la edad media sale mucho más baja. Es una consola más del gusto de adolescentes.
Hombre, y la encuesta tambien influye en que dudo que haya muchos chavales de menos de 16 años rondando por el foro [+risas]
mattiuskas escribió:
sev39lora escribió:
Se acabó el mito de que Nintendo es para crios. Más bien, las plays y xbox son ahora las consolas para críos y adolescentes con ganas de ver sangre, disparos, explosiones y violencia. XD



Lo que pasa es que los niños que se criaron con la nintendo en la mano han crecido xD . Pero eso con todas las consolas, ahora ya es muy estúpido pensar que los videojuegos son de crios.[/quote]

El sabado fuí a un carrefour y vi a un niño de unos 9-10 años diciendole a sus padres que ese juego mola un montón refiriendose al Pack de PS3 y GTA V... Pensaba que lo jugaban niños de 12-13 años (los mas jovenes me refiero) pero ver a uno que iría a 4to o 5to... y que decir, cuando voy de vacaciones a BCN los amigos de mi hermanastro pequeño que tienen 14 años están mas viciados al CoD de la PS3... Con sus respectivas voces de pito xDDD

Aunque luego los de Sony y Micro vengan a decir que la Wii U es la de críos y que su consola es ULTRA HIPER MADURA. Resulta que los juegos de Mario nos gustan a los mayores (solo tengo 16 [sonrisa] ) y los de sangre a mas jovensuelos, serán muy mayores para eso xD y eso, nada mas. Me alegra ver que no estoy solo en el podio, era el único con 16 8D
El tema es que la mayoría de los que estamos aquí, hemos comprado la consola nosotros mismos, porque somos adultos, la "generación Nintendo".
Los niños de hoy, recurren a sus padres para que les compren las cosas, obviamente, ya que no tienen edad para trabajar y ganar su propio dinero (que tus padres te den dinero no lo convierte en dinero "tuyo"), de ahí que las "otras" consolas, sean más comunes y exitosas entre los más jóvenes.
Tengo 27 y como los juegos de Nintendo ningun otro. He tenido todas las consolas menos las nuevas de estas fechas ps4 y one.

Mi punto de vista es q los padres de ahora no controlan a sus pekeños respetando su edad. Yo tengo una hija de 3 años y solo juega conmigo a juegos de su edad. Para el gta y call of duty tengo mi tele asi no le atrofio su mentalidad.

Y respecto a los comentarios si Nintendo solo hace juegos para niños pues ya me podeis considerar uno porq son con los q mas me divierto, el mario bros es ahora mismo la adiccion q tenemos en casa, mi mujer y yo nos peleamos por ser el q gana mas puntos. [oki]
23 os ufff ya estoy grande para esto, jeje siempre con Nintendo, esperando con ansías ese nuevo zelda.
En navidades o un poco antes la tendre. Tengo 24
12 años :)
Todavía no tengo la Wii U el 24 me la regalan [+risas]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68