[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
superfenix2020 escribió:lo curioso es qua la wii la compraron más mujeres y mamás, de lo que la gente se piensa.

las consolas para crios, eran la NES, gameboy (sólo había que ver los anuncios y el público mayoritario que la compraba), después la GBA, NDS... y ahora la 3DS (y más la nueva 2DS que está claramente enfocada a ese tipo de público) :p

La wii u, desde luego, no tiene el mismo rango de público.
Si hasta la Ps1 y Ps2 (y hasta la Ps3) y por su puesto la Psp slim y Psp go, son más de crios que la nueva wii u.


Qué bien supieron vender Wii a todo el mundo, la verdad es que fue un acierto que aún no se lo creen ellos mismos XD XD XD

La nueva 2DS os digo que es como si hubieran escuchado a todos los padres que se quejan de que las bisagras de la DS y 3DS son malas y que se rompen al primer golpe... abiertas... claro, si vuelan abiertas y caen, lo raro es que salgan intactas ;-) Mi DSLite negra voló tres veces con una bonita parábola desde mi bolsillo de la chaqueta al suelo y el único que sufrió fue el parqué... voló cerrada, claro XD La 2DS va a venderse a tope entre la chiquillería más pequeña.

Aunque las estadísticas son todas mentira XD XD XD la muestra que tenemos en el foro es lo suficientemente variada para saber cómo es la "población jugona", porque aquí sólo entra un sector, los que les gustan mucho los juegos, hay otro sector que no entra aquí y compra también la consola, supongo que esa estadística puede cambiar un poco.
29 años y muy contento con la máquina. Nintendo sigue dando a sus juegos “algo” que me cautiva, y que sigan ^^
Ayer en MiiVerse se formó un hilo expontáneo, con los habituales que solemos postearnos los unos a los otros XD XD XD, en el que empezamos a decir la edad y qué casualidad que el menor tenía 27 años y el mayor creo que soy yo con 42. Teniendo en cuenta que los participantes nos hemos juntado al azar, es otra prueba de la cantidad de "niños grandes" que tienen WiiU ;-)

Supongo que los niños postean poco o entran poco en MiiVerse por control de los padres (lo cual me parece muy bien pero más seguro que MiiVerse no hay nada, madre mía qué control XD ).
30 estoy en la media, jejeje
pagantipaco escribió:Ayer en MiiVerse se formó un hilo expontáneo, con los habituales que solemos postearnos los unos a los otros XD XD XD, en el que empezamos a decir la edad y qué casualidad que el menor tenía 27 años y el mayor creo que soy yo con 42. Teniendo en cuenta que los participantes nos hemos juntado al azar, es otra prueba de la cantidad de "niños grandes" que tienen WiiU ;-)

Supongo que los niños postean poco o entran poco en MiiVerse por control de los padres (lo cual me parece muy bien pero más seguro que MiiVerse no hay nada, madre mía qué control XD ).


¿Pero dónde se formó ese hilo?

A lo mejor es que no sé usar lo de Miiverse, pero yo tengo entendido que sólo están las comunidades de cada juego, y las que crea Nintendo especialmente, tipo "Año de Luigi" o "saga Zelda".

Me mola mucho el concepto Miiverse, pero echo bastante de menos un sector "general" en el que poder offtopiquear un poco, o hablar de generalidades sin estar centrados en un juego concreto...
Bueno tengo 35 años pero no soy nintendero.
Empece en spectrum 128 k, master system 2, megadrive, snes, psx, ps2, ps3 - xbox360, y dentro de poco wii (la primera quiero jugar last story, xenobade cronicles y pandoras tower).

Aun sin tenerlas si he jugado a los mario kart, a los mario, metroid , los fzero, killer instinc, los donkey kong. y me han parecido juegos buenos y divertidos.
Desde hace poco estoy jugando los zelda y me estan gustando mucho.
Y a lo que iba mi post, que paseis del tema no hagais caso a los que meten caña con si juegos de niños y tal, es como todos nosotros de 30 para arriba los videojuegos solo son para niños.... y ver mucha telebasura es de adulto jjeje.

Cada uno que disfrute con el sistema que eligio cada uno tienen sus propios gustos
Ah, el Spectrum... ¡Qué recuerdos! ¡Qué 16/48/128k tan bien aprovechados! [tadoramo]
kochambra escribió:Ah, el Spectrum... ¡Qué recuerdos! ¡Qué 16/48/128k tan bien aprovechados! [tadoramo]

qué dices, el MSX era mejor y los cartuchos de Konami, insuperables en esa época. [ginyo]
superfenix2020 escribió:
kochambra escribió:Ah, el Spectrum... ¡Qué recuerdos! ¡Qué 16/48/128k tan bien aprovechados! [tadoramo]

qué dices, el MSX era mejor y los cartuchos de Konami, insuperables en esa época. [ginyo]
¡Qué dices, chaval! En Spectrum teníamos a los Stamper dándolo todo con Ultimate; por no hablar de Matthew Smith, Don Priestley, Steve Turner, Jonathan Smith, Sandy White, John Ritman & Bernie Drummond, Raffaele Cecco, Mikro-Gen, Graftgold, Vortex, Durell...
Teníamos la máquina más limitada, pero el mejor catálogo ;)
univa está baneado por "Troll"
34 años, Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos. [poraki]
univa escribió:34 años, Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos. [poraki]

no hace falta que lo jures. XD
25 años un cuarto siglo y poseo todas las consolas saludos a todos
34 Primaveras del mejor año del mundo mundial 1979, ale [360º]
Kasios escribió:34 Primaveras del mejor año del mundo mundial 1979, ale [360º]

Es q no hay color XD 1979 rules
35 años, 1978 mola....... XD
Yo del 92 21 años mi primera consola fue un n64 y de ahi siempre con nintendo
28 años [fumando] 1984
y he tenido todas las consolas de nintendo desde la nes y portatiles y todas las de sony.
solo no tuve la gamecube porque la tenia un primo y era igual porque vivia en la casa de al lado.

en estos tiempos, los que realmente son niños solo te hablan de graficos porque eso es lo que les venden, aunque el juego te dilate un dia en pasarlo.
me pase el tomb raider de ps3 2013 en menos de 24horas, buen juego pero no dilato. como muchos que no dilatan en estos dias, son solo graficos.

que tiempos de mario 3 en grupo con todos mis primos, las aventuras de Lolo que te ponia a pensar como hardcore. [+furioso] jajaja
Chuko25 escribió:
Kasios escribió:34 Primaveras del mejor año del mundo mundial 1979, ale [360º]

Es q no hay color XD 1979 rules


Tu si que sabes [fumando]
Kasios escribió:
Chuko25 escribió:
Kasios escribió:34 Primaveras del mejor año del mundo mundial 1979, ale [360º]

Es q no hay color XD 1979 rules


Tu si que sabes [fumando]


Nada de eso, el mejor mundial es el del 82! naranjito rules [poraki]

31 años XD
No estoy de acuerdo, el mejor año es el 84 año en el que nacio el mejor futbolista español de la historia, Don Andres Iniesta XD
titoretro escribió:
Kasios escribió:
Kasios escribió:34 Primaveras del mejor año del mundo mundial 1979, ale [360º]

Es q no hay color XD 1979 rules


Tu si que sabes [fumando]


Nada de eso, el mejor mundial es el del 82! naranjito rules [poraki]

31 años XD[/quote]

Perdona majoooooo!!!. Pero tu no te acuerdas del naranjito, y los que nacimos en el 1979 tampoco, ya que eramos unos mocos. Yo si se algo es por mis hermanas mayores, que si no ni eso... [snif]
40 años y es mi primera consola de Nintendo
yulmur escribió:40 años y es mi primera consola de Nintendo


39 casi cumplidos (semana que viene) y ya he tenido todas las consolas de Nintendo. XD
Voy a empezar a reportar [poraki] jejejejej como se puede discutir q el mejor año es el 79 XD si es q asta estoy seguro de q la tenemos mas grande ;)
Aquí uno de la generación del 76 ...

Como pasa el tiempo , esto es el fin del mundo ..

Y como opinión muy personal , a pesar de mi edad , sigo pensando que el catálogo Nintendo está orientado a público más infantil , salvo algunos títulos .. Es mi humilde opinión .

Salu2
agaguzman escribió:Aquí uno de la generación del 76 ...

Como pasa el tiempo , esto es el fin del mundo ..

Y como opinión muy personal , a pesar de mi edad , sigo pensando que el catálogo Nintendo está orientado a público más infantil , salvo algunos títulos .. Es mi humilde opinión .

Salu2
pues ojala mi hijo creciese con mario como lo hice yo, por desgracia le van mas los gta....
22 años, camino de los 23 dentro de poco más de un mes.

Generación 90 rules!

Mis comienzos fueron segueros (comence con una Master System II), luego desde que me regalaron la Game Boy (la original) con 5 años y la N64 a los 7 años. Seguí una trayectoría Nintendera y deje a Sega de lado, lo que no significa que disfrutara de la grandísima Mega Drive, Sega Saturn y Dreamcast (aunque esta última duro poco). También jugue a la NES y SNES en casa de amigo y descubrí el mejor Mario de la historia para mi, Super Mario World. :D

También he jugado a las videoconsolas de Sony: PSX, PS2, PS3, PSP. Y he tenido una consola de Microsoft que ya no tengo en mis manos que era un Xbox360.

Mis gustos se basan en las plataformas y la conducción, aunque también me encanta la saga Zelda. Nintendo y Sega han sido siempre mis dos compañias preferidas.

Saludos! Que ya he hablado bastante jeje.

Edit: He votado 23, porque en un mes y poco los cumplo, jeje.
29 años y tirando, jejeje.
Me mola ver que hay ya 4 personas de menos de 10 años jugando con wiiU, se nota que es para todas las edades xDDD
Los de 29 vamos ganando!. Generación del 84 al poder! [carcajad]
Klaudcito escribió:Los de 29 vamos ganando!. Generación del 84 al poder! [carcajad]

Si es q teneis mucho vicio [poraki]
Beeboop escribió:Me mola ver que hay ya 4 personas de menos de 10 años jugando con wiiU, se nota que es para todas las edades xDDD


Sip, definitivamente Nintendo es una compañía de "extremos" en lo que a edad se refiere (al igual que SEGA).

Nintendo es muy floja en las edades intermedias, digamos 15-25 años, ya que estos han crecido con PSX/PS2 y no tienen afición por las compañías clásicas como Nintendo o SEGA... de hecho tienen un gusto videojueguil muy diferente... mucho mas orientado a las cinemáticas, la historia y los gráficos que a la diversión o la habilidad.

Pero vamos creo que, con NDS y Wii, Nintendo ha vuelto a conquistar a muchísimos críos, lo cual nos asegura que la afición continuará viva por muchos muchos años (y con tanta o más pasión que nosotros). [oki]
Klaudcito escribió:Los de 29 vamos ganando!. Generación del 84 al poder! [carcajad]

+1 a la generación 84
34 años y mas viciado que nunca. Esto de ser independiente y tener tu propio dinero y poder gastarlo en juegos en vez de en comida es algo que mis padres no entendian. Menos mal que mi novia pone cierto orden en mi vida, jeje.
Gnoblis escribió:
Klaudcito escribió:Los de 29 vamos ganando!. Generación del 84 al poder! [carcajad]

+1 a la generación 84

me uno a los del 84 :)
gerlopra escribió:
Gnoblis escribió:
Klaudcito escribió:Los de 29 vamos ganando!. Generación del 84 al poder! [carcajad]

+1 a la generación 84

me uno a los del 84 :)


jajaja otro más aquí :)
otro mas del 84 y nintendero de toda la vida ;) jijijiji
Yo tengo 29 ya, y estoy loco con mi Wii U.


Ahora mismo estoy viciadisimo al Wonderful101 y me echo mis partidas rapidas a Mario kart Wii.

Una pena que Donkey Kong Country Tropical Freeze se nos va para febrero..., le tenía muchas ganas.., aunque la vuelta de mario lo suplirá, desde luego.


Saludos
hombre, pero si la wii u era para niños y amas de casa para jugar con la tableta esa. [carcajad]
No hay duda de que "el NES marcó la vida videojueguil de muchos".
32 años y sigo disfrutando con los Marios y Zeldas aunque, en este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor.
30 tacos, me encuentro viejo, pero es que el mario me pone perra.. XD
Aquí otro con 32 tacos ,las horas de diversión que me ha dado mario no me las ha dado ninguno juego.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58