[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
Tengo 43 años recien cumplidos y además de la Wii U tengo la PS3, PS4, Xbox One, Nintendo 2DS y PS Vita.
Yo 32 años y en breve poseedor de wiiu... Otro abuelete más....
entonces, los que compramos la NES y SNES, somos ahora, la gran mayoría, los que hemos comprado la Wii U ¿no? XD

Nintendo debería hacernos más caso y volver a ofrecernos lo que nos ofreció en aquella época, y dejar de lado definitivamente a los casuales, que les ha dado la espalda ahora con la Wii U.

Somos unos aweletes los que estamos manteniendo a Nintendo y luego miras sus anuncios y van dirigidos a niños y a casuales. No se enteran. :p

si los jóvenes son el futuro, yo de Nintendo estaría preocupada de cara a su próxima consola de sobre mesa.

Tb sorprendido con los resultados, imagino que somos de la generación SUPER NES que es de las mejores consolas que guardo en el recuerdo junto con PSX.

di que si, la SNES y PSX han sido las dos mejores consolas de la historia, para mi. La PSX fue como la SNES 2 o lo que debería haber sido.
De hecho la psx es lo que iba a ser la super snes o como la llamasen,hasta que se columpio sony exigiendo las ip's que se publicasen en esa maquina,motivo por el cual nintendo los mando al demonio,pero esa es otra historia....o eso dicen las malas lenguas.

Yo nunca tuve ni la nes,ni la snes,es mas,me siento mucho mas identificado con sega por mi maravillosa mastem system ii,peeeeeero...........

A dia de hoy,solo me convence nintendo,las otras las veo como un ''insert coin''para jugar a mas de lo mismo,fifas y cod...si,ya se que hay mas catalogo,muchisimo mas,pero a ese catalogo al final jugamos cuatro,lo que potencian las otras consolas son el online de pago y el dlc abusivo....conmigo que no cuenten para eso.

Perdon por el off-topic.
Esta semana la tengo, así que me he permitido
Votar. 41
Muy cerquita de los 30, de momento 29 jejejej
Yo la tendré el Lunes

27

[fumando]
superfenix2020 escribió:Pues eso, simple curiosidad. Para ver si las consolas de Nintendo siguen siendo de "niños"

por favor, postead los que votéis, para saber si es verdad y no es trolleo. XD



jajaja muy bueno el post además el dato es interesante XD

Yo tengo 32 tacos y soy desarrollador profesional de videojuegos, y poseo la wii-U (aunque no es la única de las tres que poseo, todo hay que decirlo :) )
Yo me la compré hace un par de semanas. Tengo 34 y en breve haré los 35 .
Aqui uno de 28 que la comparte con su mujer de 32 [+risas]

Saludos!
Nintendero de 28 años, empecé con la NES a los 8 años. :)
Por el amor de dios si todos lo que tien wiiU son unos yayos nintendo no se entera. [facepalm]


Pd: mejor dicho somos aqui uno con 34
La compre hace dos dias, tengo 27 años y creci con la super nintendo, actualmente tengo 3ds xl, PC gamer, psvita y ps3 pero Sony y Microsoft no me dan lo que me da Nintendo.
Holaaaaaa eolianossssssss!

Compre la tabletoconsola en abril, version negra con nintendoland, 200€. Tengo 26 años y vengo de Snes, N64 y antiguas Gameboys. La compré por el bombo del hd y de jugar en modo off-tv y el conjunto es una pasada. 2 pulgadas mas en el tabletomando sería una delicia. Ahora falta AÚN MÁS catalogo del que ya hay. Poder comprar el segundo tabletomando. Portar TODOS los juegos de generaciones anteriores a la eshop y que no se desmadren con los precios. Y que bajen el precio de la 3ds XL [jaja]
Yo tengo 30 años y estoy apunte de comprármela con el Mario Kart 8, y más adelante quiero el Super Mario y el Mario 3D.
Mario everywhere
Curiosa la concentración entre los 28-30 años. Yo, 29 XD

Creo que esto demuestra que Nintendo tiene un público fiel, y van ahora y dejan a los pequeños de lado en sus promociones...
Fijate que después de la game cube renegó bastante de Nintendo después de vender al año de salida la wii para cinco años después comprármela y flipar me lo con los exclusivos, y ahora con la wii u que solo la quiero para los exclusivos que ganas tengo de incurre el diente al Wonderful 101
Yo con mis 30 y tantos añasos me acabo de comprar la wiiu por mis sobrinos, la Ps4 y Xboxone, no tienen juegos para niños, o por lo menos lo que yo quiero que jueguen.
Yo 32,, aun poseo mi nes, SuperNintendo, nintendo 64, gamecube, game boy (se que la tengo por casa pero su ubicación exacta la desconozco [+risas] ) game boy advance y nintendo ds.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8