[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
Casi 30!!! Madre mía, como pasan los años!!! Si parece que fue ayer cuando salí del insti XD
34 madurito interesante... jajajaja.... [poraki]
34 recien cumplidos. es curioso que el mayor bloque de posseïdores de wiiu son los nacidos entre el 80 y el 90. Esa super nos hizo muy nintenderos, eh?

Un saludo
24 fiel a nintendo desde siempre, he pasado por todas sus consolas (no las conservo todas) pero si he jugado a todas, y esta semana tendré mi wiiu por fin
35, compañeros.
Mi ID es joroas, saludos.
20 años yo, lo de consolas de niños es un topicazo.
La verdad es que tendría que haber votado doble, uno por mis 37 y otro por los 3 de mi hijo que juega casi tanto como yo.
Me llega el finde pero ya voto XD
27.
Si te fijas en las votaciones, vamos como en grupo. Los niños de hoy en día sólo juegan Cod.
Una pena.
Por aqui 36 camino de los 37 :D
27 y aquí estoy, probando la Wii U que me ha traído "Papá Noel" (yo xD)
Yo acabo de cumplir los 26 y realmente sorprende ver que en la encuesta, los que más son poseedores de una Wii U, sean ventiañeros [carcajad]
rubenlr escribió:27 y aquí estoy, probando la Wii U que me ha traído "Papá Noel" (yo xD)

¡Pues te has dedicado a llevar Wii U a todos los hogares!

Pedazo de consola! No sé como le va tan mal.

17 años, y cumpliendo más!
Uno aquí con 25 años :P
20 años. El martes me llegará mi regalo de reyes: Wii U con mario 3d world, pikmin, the wonderful 101 y the legend of zelda wind waker hd. Se han portado bien los reyes este año [360º]
36 y pa lante....de Nes a Wii U :)
Aquí otro de 25 años que ha apostado de momento por wii u frente a one y ps4.
31 tacos, fantastica consola!
Yo la verdad, la he comprado para mi hijo de 7 años, pero me estoy pegando una viciada al Zelda WW que se ha mosqueado conmigo.

salu2!!!
tengo la opinion de que un videojuego no es mas o menos infantil por su aspecto visual(tetas y sangre frente muñequitos), incluso aveces me parece mas infantil un titulo dirigido exclusivamente a adolescentes.
Uno más con 27 años!
Budathecat escribió:tengo la opinion de que un videojuego no es mas o menos infantil por su aspecto visual(tetas y sangre frente muñequitos), incluso aveces me parece mas infantil un titulo dirigido exclusivamente a adolescentes.


Quien está mas sediento de tetas?, un puberto de 13 años o un maduro de 37?

Tetas son tetas pero seamos objetivos.
Yo tengo 37 (he votado eso).

También juegan mis chavales de 10 y 8.
Pues aquí yo con 33 años y pronto con 34.

Nintendero a tope.

Esta generación tiraré de WiiU y PS4. :)


Saludos.
25 y no se si estará rota...
37 gracias a Dios!

Viendo los resultados, el promedio ya no son niños los que prefieren a nintendo, ya es un público especializado y conocedor de la calidad de juegos marca Nintendo.

Uno ya de viejo, aún teniendo poder adquisitivo, valora primero adquirirla, aún con la "esperanza" de revivir la emoción que nos brindaron las primeras consolas Nintendo.

Creo somos varios que no nos llama la atención la competencia, pero si causa cierta "frustración" la escases de títulos claves con factor sorpresa, que ha caracterizado a la compañía.

Eso si, llueve, truene o relampaguee, seguiremos con la ilusión, y disfrutando de la fábrica de emociones japonesa.
atomex escribió:37 gracias a Dios!

Viendo los resultados, el promedio ya no son niños los que prefieren a nintendo, ya es un público especializado y conocedor de la calidad de juegos marca Nintendo.

Uno ya de viejo, aún teniendo poder adquisitivo, valora primero adquirirla, aún con la "esperanza" de revivir la emoción que nos brindaron las primeras consolas Nintendo.

Creo somos varios que no nos llama la atención la competencia, pero si causa cierta "frustración" la escases de títulos claves con factor sorpresa, que ha caracterizado a la compañía.

Eso si, llueve, truene o relampaguee, seguiremos con la ilusión, y disfrutando de la fábrica de emociones japonesa.


Yo como gamer desde pequeñajo tenía que tenerla pues aunque soy más de Steam y Xbox actualmente, Nintendo tiene unas características propias, más hallá de sus títulos exclusivos, la innovación y genialidad han sido la seña de identidad de ellos, cosa que no voy a encontrar en otras, esa misma genialidad e innovación que le está pasando factura para mal al mismo tiempo.
35 otoños, y aunque toco poquito la wii u, espero con ánsia el nuevo bayonetta.
Mi nintendo comparte tele con ps4 xbox360.

Saludos :-)
32...

PC donde meto la mayor parte de las horas a juegos de estrategia, plataformas, beat'm'up y mmos
Y la wiiU, donde me lo paso podre con marios, zeldas, donkeykongs, etc.

P.D.: la xboxO y la PS4 son las 2 primeras consolas, de las que han salido en España, que no he comprado, desde mi primera Atari con el frog, y que, por supuesto, no voy a comprar.
27!! Y recien comprada hoy,mario and luigi premium pack aparte de mario 3d world,zelda ww y zombie u,llevaba tiempo tras ella.
Yo con 22 y me río de los q dicen q es para niños. Un súper Mario es mucho mas difícil q cualq7ier shooter de por ahí. Acabo de pasar el the wonderful 101 y solo hay 3 dificultades para empezar: muy fácil, fácil y normal, y me gustaría ver a "los mayores" jugando en fácil. Juegazo por cierto, lo recomiendo a todos jiji
Aquí uno con 22. Jugador desde los 4 años con Snes (Solo falta en mi colección la Nes, aunque "la he jugado" muchisimo por emulador). [fumando]
23! Comprada en MM con el pack Mario/Luigi U + Mario 3D world [360º] [360º] [360º]
Aquí un niño de 31 años!!! :D
Por lo que se puede ver, la mayoría de poseedores de wii u somos de la vieja escuela, mola!
Yo con 29 años y en abril cumplo 30, jeje, y entre videojuegos, libros y música ando! XD
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8