[ENCUESTA]Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios/ofertas del mercado del PC actual?

Encuesta
Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios y ofertas del mercado del PC actual?
33%
394
45%
542
9%
113
4%
49
5%
64
3%
37
 0%
6
Hay 1205 votos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
wanchopro escribió:si, lo malo es que si admites que pirateas los 4 "sin vida" de turno saltan como fieras, como se nota la vida entre 4 paredes ains xD


Para tener tu tanta vida social y yo ninguna, aquí estamos los dos, escribiendo en el foro un sábado por la tarde....


si keres te mando x whatsapp una foto mia y de mi nena aqui tiraos viendo transformer 2 ( pirata x cierto) xD estoy con el movil.

y no entiendo porque la gente se da por aludida asi xk si, hablo para los que se dedican a tocar la moral a quie es admitimos que pirateamos. si tu eres de esos pues date por aludio, la vida social y ser un friki enganchao al pc se puede combinar perfectamente, pero se ve que hay gente que no lo hace xD

y cito que mi primer comentario fue diciendo que yo pirateaba los juegos y varios saltaron criticando por ello, x si alguien no sabe a que vienen mis comentarios.
wanchopro, entre la media de mensajes tuyos y tu tono en este hilo y el otro, mejor baja los humos un poco, deja de flamear, expon tu opinion sin necesidad de repetirla 50 veces ni contestar a tooodo el que no la comparta etc, porque ver reportes de ti cada dia empieza a cansar :-|
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
el dia que pueda hacer la encuesta y dar mi opinion sin recibir un puñado de criticas, eso hare
wanchopro escribió:
fonso86 escribió:
wanchopro escribió:si, lo malo es que si admites que pirateas los 4 "sin vida" de turno saltan como fieras, como se nota la vida entre 4 paredes ains xD


Para tener tu tanta vida social y yo ninguna, aquí estamos los dos, escribiendo en el foro un sábado por la tarde....


si keres te mando x whatsapp una foto mia y de mi nena aqui tiraos viendo transformer 2 ( pirata x cierto) xD estoy con el movil.

y no entiendo porque la gente se da por aludida asi xk si, hablo para los que se dedican a tocar la moral a quie es admitimos que pirateamos. si tu eres de esos pues date por aludio, la vida social y ser un friki enganchao al pc se puede combinar perfectamente, pero se ve que hay gente que no lo hace xD

y cito que mi primer comentario fue diciendo que yo pirateaba los juegos y varios saltaron criticando por ello, x si alguien no sabe a que vienen mis comentarios.


Así que nos prestas más atención a nosotros que a la novia. Vete preparando piratear un kiki. [fumando]

Tu mensaje era ofensivo hacia los que no pirateaban. Si no puedes ocultar tu falta de educación y de respeto no te molestes en registrarte en foros como este. Ya has quedado muy retratado con tus anteriores mensajes. "No ase falta desir nada más".

Siento el Off-topic. Reportadle y listo.
Claro que te criticaron, pero, ¿te faltaron al respeto? ¿Se pasaron por el culo o los cojines, ya no me acuerdo bien, tu opinión? Por lo que leo revisando el historial no hicieron nada de eso, simplemente dieron su opinión sobre tu opinión, ¿o eso ya no se puede?

Propongo que se cierre el hilo, me pareció muy buena la propuesta de Zack hasta que entraron foreros como tú que se ofenden por el mero hecho de opinar sobre su opinión, creo que eso es un debate, sólo creo.

PD: por lo que veo no aceptas ni las criticas constructivas que no faltan al respeto.
wanchopro escribió:
fonso86 escribió:
wanchopro escribió:si, lo malo es que si admites que pirateas los 4 "sin vida" de turno saltan como fieras, como se nota la vida entre 4 paredes ains xD


Para tener tu tanta vida social y yo ninguna, aquí estamos los dos, escribiendo en el foro un sábado por la tarde....


si keres te mando x whatsapp una foto mia y de mi nena aqui tiraos viendo transformer 2 ( pirata x cierto) xD estoy con el movil.

y no entiendo porque la gente se da por aludida asi xk si, hablo para los que se dedican a tocar la moral a quie es admitimos que pirateamos. si tu eres de esos pues date por aludio, la vida social y ser un friki enganchao al pc se puede combinar perfectamente, pero se ve que hay gente que no lo hace xD

y cito que mi primer comentario fue diciendo que yo pirateaba los juegos y varios saltaron criticando por ello, x si alguien no sabe a que vienen mis comentarios.


Vaya, ahora aparte de no tener vida social también soy un friki enganchado al pc. Lo que aprende uno de si mismo en poco rato.

PD: por cierto, veo que con respecto al cine te gustan también las propuestas que innnovan.
wanchopro escribió:el dia que pueda hacer la encuesta y dar mi opinion sin recibir un puñado de criticas, eso hare


Date por avisado, una sola mencion mas a frikis, sin vida social y cosas que no tienen nada que ver con el debate y no son mas que flame barato, y vas a tener mas tiempo aun para pasar fuera del pc, al menos en lo que a eol respecta.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
a quien falte al respeto? a quien me dirigi personalmente e insulte? xD madre mia lo que hay que leer, entre lo que soltais y la peli, una tarde de sabado redondo si xd
wanchopro escribió:a quien falte al respeto? a quien me dirigi personalmente e insulte? xD madre mia lo que hay que leer, entre lo que soltais y la peli, una tarde de sabado redondo si xd

redondo sería que estuvieras esterilizado, por el bien de la humanidad, como aquí vale todo, pues más madera.
La cosa ya ha quedado clarisima por parte de Zack, vamos a seguir el hilo como antes.....
y porfavor dejar de reportar que el pobre chaval no va a dar a basto (te estoy imaginando Zack con los reportes) [qmparto] [qmparto]
Venga,tranquilos que el tema se está desviando.
Por mi parte, disculpas por el offtopic. El tema de que se descarguen tus contenidos digitales por "otros medios" sin que tu recibas un duro por el trabajo realizado, me toca de forma personal, quizás por eso me he podido exceder.
fonso86 escribió:Por mi parte, disculpas por el offtopic. El tema de que se descarguen tus contenidos digitales por "otros medios" sin que tu recibas un duro por el trabajo realizado, me toca de forma personal, quizás por eso me he podido exceder.

También a mi me tocan los cojones temas más serios como la pedofilia del deepweb, y en eso si no podemos hacer absolutamente nada.

No deberías tomarte el tema de las descargas digitales como algo tan serio, es decir el mundo de los juegos también tiene sus cosas oscuras, se les paga a editores y medios para manipular las notas de los juegos, por ejemplo, además a veces esas trasnacionales o malditos casi monopolios como EA contratan a empresas chinas donde explotan a la gente y eso no es ningún secreto, o por ejemplo son menos ecológicas como Nintendo a la que parece importarle un pimiento el medio ambiente.

No quiero decir que porque una cosa sea peor que otra debemos enfocarnos en lo primero nada más, mi punto es que son males que no podemos erradicar, son cosas que seguirán existiendo y lo único que podemos hacer es no ser como ellos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
....
Editado por metalgear. Razón: offtopic
evilquake escribió:
fonso86 escribió:Por mi parte, disculpas por el offtopic. El tema de que se descarguen tus contenidos digitales por "otros medios" sin que tu recibas un duro por el trabajo realizado, me toca de forma personal, quizás por eso me he podido exceder.

También a mi me tocan los cojones temas más serios como la pedofilia del deepweb, y en eso si no podemos hacer absolutamente nada.

No deberías tomarte el tema de las descargas digitales como algo tan serio, es decir el mundo de los juegos también tiene sus cosas oscuras, se les paga a editores y medios para manipular las notas de los juegos, por ejemplo, además a veces esas trasnacionales o malditos casi monopolios como EA contratan a empresas chinas donde explotan a la gente y eso no es ningún secreto, o por ejemplo son menos ecológicas como Nintendo a la que parece importarle un pimiento el medio ambiente.

No quiero decir que porque una cosa sea peor que otra debemos enfocarnos en lo primero nada más, mi punto es que son males que no podemos erradicar, son cosas que seguirán existiendo y lo único que podemos hacer es no ser como ellos.


No, si yo no me dedico al mundo de los videojuegos. Antes, vendía en algunas webs tutoriales de diseño 2D y 3D, modelos hechos por mí, etc. Ahí solo estaba de intermediario la web que alojaba y vendía los contenidos, que se llevaba un 10% del precio total (que para mis estándares, era un porcentaje bien ajustado). Pues al poco tiempo, empezaron a aparecer dichos contenidos en diversas webs de descargas, donde incluso algunos usuarios borraban cualquier mención al autor original y se proclamaban ellos mismos los autores. Incluso gente que se los habían descargado de forma "gratuita", se ponía en contacto conmigo para que les resolviese dudas.

Como ves, ahí no había multinacionales malvadas ni horarios explotadores, solo estaba yo y otro compañero en nuestros ratos libres echando horas para poder ganarnos un dinero extra. Y tras ver que las descargas en dichas webs superaban (por mucho) a las ventas, decidí dejarlo. Vamos, no tenían ningún precio abusivo (porque también estoy en contra del sobreprecio que se le pone a algunos productos) comparado con lo que se suele mover en el mundo del diseño gráfico.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno perdon a quienes se hayan ofendido con mis comentarios, pero sigo apoyando la pirateria, soy de los que creen que si no existiera la pirateria, las desarolladoras no se esforzarian y seguirian cobrando 60€ por juegos como call of duty: modern warfare 2, ya que solo habria 2 opciones, pagas y te dejas estafar o no juegas. Gracias a dios la pirateria existe y sabran que si se cuelan la gente jugara igualmente pero sin pagarles nada.
eddyjay escribió:
El Tempranillo escribió:Entonces, para ser consecuente, tus únicas opciones de trabajo son la agricultura, el funcionariado y poco más.

No te has enterado de nada, verdad? Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

Si criticas que el intermediario gane más dinero que el productor, ¿no crees que sería hipócrita que tú mismo lo hicieras?
wanchopro escribió:bueno perdon a quienes se hayan ofendido con mis comentarios, pero sigo apoyando la pirateria, soy de los que creen que si no existiera la pirateria, las desarolladoras no se esforzarian y seguirian cobrando 60€ por juegos como call of duty: modern warfare 2, ya que solo habria 2 opciones, pagas y te dejas estafar o no juegas. Gracias a dios la pirateria existen y sabran que si se cuelan la gente jugara igualmente pero sin pagarles nada.

No se tu pero el mw2 ha estado hasta por 8€...
Créeme que muchas empresas de Videojuegos están haciendo uso del refrán capitalista de: "Sino puedes contra ellos, compralos", y para mí ese es el mayor cáncer de la industria, y no es algo que pasara hace unos años cuando todo solía ser más justo, ahora hay algunos pilares de empresas, que incluso están comprando estudios Indies.

Lo que ponías en Internet es el riesgo que tiene uno al tratar de hacer negocio por este medio, hay que adaptarse, buscar otros canales. Mira por ejemplo la pasta que sacan los youtubers.

La piratería existe y eso no va a cambiar, si trabajas en esto, la idea es buscar otros canales de ingresos, ser inventivo que no es algo sencillo.

Por ejemplo en los juegos un modelo que erradica la piratería son los Free To Play, se venden objetos para generar ingresos, y esto es un riesgo, porque la única forma de brillar en un mercado así, es que tu juego sea una obra maestra, ahí tienes Dota como el juego más jugado y que más pasta genera en Steam, es Gratis.
wanchopro escribió:
Medu75 escribió:
wanchopro escribió:a quien falte al respeto? a quien me dirigi personalmente e insulte? xD madre mia lo que hay que leer, entre lo que soltais y la peli, una tarde de sabado redondo si xd

redondo sería que estuvieras esterilizado, por el bien de la humanidad, como aquí vale todo, pues más madera.


y eso no se considera ofender? madre de dios jajanana

pues reporta ¬¬

seguimos con el tema: yo cuando pirateaba era mas por falta de dinero que por otra cosa, siempre que pirateaba pensaba que si me gustaba cuando tuviese dinero lo compraría, en cuanto a problemas con cracks y todo eso nunca tuve.

también fui re-uploader durante un par de años compartiendo vía torrent o mediafire, nunca gané un duro con ello, ni me lo planteé
yo nunca me fie ni me fio de los cracks y esas cosas. es verdad que gracias tanto a bundles como a la piratería he podido probar juegos que a lo mejor no me hubiese planteado comprar, pero como vienen en pack con alguno que me interesa/ba o podía probarlos "de gratis".

siempre fue así, juego descargado y me gustaba, me lo pasaba y apuntado en una hoja para compra segura, que no me gustaba lo borraba, ni me lo pasaba
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
wanchopro escribió:bueno perdon a quienes se hayan ofendido con mis comentarios, pero sigo apoyando la pirateria, soy de los que creen que si no existiera la pirateria, las desarolladoras no se esforzarian y seguirian cobrando 60€ por juegos como call of duty: modern warfare 2, ya que solo habria 2 opciones, pagas y te dejas estafar o no juegas. Gracias a dios la pirateria existen y sabran que si se cuelan la gente jugara igualmente pero sin pagarles nada.

No se tu pero el mw2 ha estado hasta por 8€...


por eso digo, si no existiera la pirateria ese juego valdria el triple de lo que vale ahora, es como si los unicos vendedores de comida del mundo fuera mercadona, crees que tendrian esos precios? el arroz en vez de valer 0,60€ valdria 2€ me da a mi...xD
Hay empresas, gente y lo que quieran que no sabe bailar con la actualidad, y el resultado es el mismo cero ganancias y muchas perdidas, por ejemplo no puedes pretender abrir una página web que sea un directorio y cobrar por cada anunciante en dicho directorio, ese es un modelo de negocios estúpido, a día de hoy para lograr eso, debes tener muy buen SEO, debes convencer a miles de anunciantes, y crearte un nombre. Pero aún hoy en día escucho gente con la idea en la cabeza de: Voy a abrir una página web que sea un directorio y ganar pasta por ahí.

Pues no... pésima idea, necesitas estudios de mercado antes de actuar, no puedes tratar de lanzarte con un negocio a ciegas, debes analizar la situación actual, en el caso de los vídeos, ve por ejemplo https://www.video2brain.com/, analiza como ganan pasta, y no te lances suponiendo que la gente comprará todo lo tuyo. Yo veo los vídeos de esa gente pirateados por todo lado, no han cerrado, por algo será.
evilquake escribió:Hay empresas, gente y lo que quieran que no sabe bailar con la actualidad, y el resultado es el mismo cero ganancias y muchas perdidas, por ejemplo no puedes pretender abrir una página web que sea un directorio y cobrar por cada anunciante en dicho directorio, ese es un modelo de negocios estúpido, a día de hoy para lograr eso, debes tener muy buen SEO, debes convencer a miles de anunciantes, y crearte un nombre. Pero aún hoy en día escucho gente con la idea en la cabeza de: Voy a abrir una página web que sea un directorio y ganar pasta por ahí.

Pues no... pésima idea, necesitas estudios de mercado antes de actuar, no puedes tratar de lanzarte con un negocio a ciegas, debes analizar la situación actual, en el caso de los vídeos, ve por ejemplo https://www.video2brain.com/, analiza como ganan pasta, y no te lances suponiendo que la gente comprará todo lo tuyo. Yo veo los vídeos de esa gente pirateados por todo lado, no han cerrado, por algo será.


La gente de esa web apenas ganan, y se mantienen abiertas porque son una sucursal de una web internacional (Lynda), que tienen unas condiciones algunas veces draconianas con los que crean los tutoriales en sus diferentes sucursales.

Yo ya se que haciendo 4 videotutoriales no voy a salirme de pobre (y menos en una web ajena), pero si la gente se descargaba el material es que estaba interesado en lo que contenía. Si no estuviensen interesados, o fuese algo muy minoritario, creeme que ni siquiera hubiera llegado a las web de descargas.

Lo que pasa es que es más facil descargartelo gratis, que pensar que detrás de todo eso hay gente echando horas de trabajo que valen dinero.
Me parece que tendrías que asesorarte primero con un Publicista o Mercadólogo, tal vez si hubieses contratado a alguien con esa experiencia en lugar de piratear su trabajo y tratar de hacerlo vos, las cosas hubiesen salido de otra manera.

Es lo que tiene nuestra profesión, todo mundo cree tener las habilidades de un publicista y por eso no contratan a alguien de nuestra profesión y luego pum Zas en toda la boca.
evilquake escribió:Me parece que tendrías que asesorarte primero con un Publicista o Mercadólogo, tal vez si hubieses contratado a alguien con esa experiencia en lugar de piratear su trabajo y tratar de hacerlo vos, las cosas hubiesen salido de otra manera.

Es lo que tiene nuestra profesión, todo mundo cree tener las habilidades de un publicista y por eso no contratan a alguien de nuestra profesión y luego pum Zas en toda la boca.


Yo estaba pirateando el trabajo de un publicista? Por subir contenidos a una web que se dedica a venderlos?
fonso86 escribió:
evilquake escribió:Me parece que tendrías que asesorarte primero con un Publicista o Mercadólogo, tal vez si hubieses contratado a alguien con esa experiencia en lugar de piratear su trabajo y tratar de hacerlo vos, las cosas hubiesen salido de otra manera.

Es lo que tiene nuestra profesión, todo mundo cree tener las habilidades de un publicista y por eso no contratan a alguien de nuestra profesión y luego pum Zas en toda la boca.


Yo estaba pirateando el trabajo de un publicista? Por subir contenidos a una web que se dedica a venderlos?

Pues sí, estás tratando de hacer algo para lo que no estás capacitado, como si yo tratara de arreglar en mi casa el sistema eléctrico sin ser electricista, pero claro que ser publicista o mercadólogo no es valorado hoy en día, para mí estás simplemente "jugando a ser publicista o mercadólogo".
evilquake escribió:
fonso86 escribió:
evilquake escribió:Me parece que tendrías que asesorarte primero con un Publicista o Mercadólogo, tal vez si hubieses contratado a alguien con esa experiencia en lugar de piratear su trabajo y tratar de hacerlo vos, las cosas hubiesen salido de otra manera.

Es lo que tiene nuestra profesión, todo mundo cree tener las habilidades de un publicista y por eso no contratan a alguien de nuestra profesión y luego pum Zas en toda la boca.


Yo estaba pirateando el trabajo de un publicista? Por subir contenidos a una web que se dedica a venderlos?

Pues sí, estás tratando de hacer algo para lo que no estás capacitado, como si yo tratara de arreglar en mi casa el sistema eléctrico sin ser electricista, pero claro que ser publicista o mercadólogo no es valorado hoy en día, para mí estás simplemente "jugando a ser publicista o mercadólogo".


Tranquilo, que cuando tenga alguna idea o producto que quiera vender, contrataré a un publicista para que me haga un estudio de mercado y una estrategia de marketing. Pero para vender 4 videotutoriales y una docenas de modelos en 3D para intentar sacarme un dinero, no creo que lo haga. Al principio, cuando no tienes recursos para empezar, no te queda otra que hacerlo todo tu, y conforme vas avanzando, ya vas contratando a profesionales expertos en cada tema que necesites. El frutero de mi barrio lleva las cuentas de la tienda él mismo. Si pudiese abrir varias a su nombre y expandirse, creeme que contrataría a alguien para que se las llevas

De hecho, si eso hubiera salido bien (que no salió por lo que te he contado antes), lo mismo hubieramos pensado en expandirnos y crear algo propio, para lo que si hubieramos necesitado un publicista. Pero como ves, ni pudimos obtener un trabajo propio, si se lo pudimos dar a otra persona.
wanchopro escribió:
HegolanGamer escribió:
wanchopro escribió:bueno perdon a quienes se hayan ofendido con mis comentarios, pero sigo apoyando la pirateria, soy de los que creen que si no existiera la pirateria, las desarolladoras no se esforzarian y seguirian cobrando 60€ por juegos como call of duty: modern warfare 2, ya que solo habria 2 opciones, pagas y te dejas estafar o no juegas. Gracias a dios la pirateria existen y sabran que si se cuelan la gente jugara igualmente pero sin pagarles nada.

No se tu pero el mw2 ha estado hasta por 8€...


por eso digo, si no existiera la pirateria ese juego valdria el triple de lo que vale ahora, es como si los unicos vendedores de comida del mundo fuera mercadona, crees que tendrian esos precios? el arroz en vez de valer 0,60€ valdria 2€ me da a mi...xD


Pues pongamos por ejemplo que el online del BF4 no se pueda piratear, al no existir la piratería en el modo online, no tendrían porque bajar nunca su precio no? Que lo que has dicho tú, se rebajan los juegos porque se pueden piratear...

Entonces, poner el juego a 20€ al mes de salir sería una incronguencia verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
si lo bajas y luego compras luego es pirateria?
Si es un negocio con apenas recursos entonces no es algo serio, entonces no te quejes de los resultados poco serios, si uno comienza un negocio es con un capital (ahorro o préstamo) y parte importante de ello es la promoción (Publicista o Mercadólogo).

Como publicista te digo que mucha gente cree que no es importante la parte de promoción y análisis de mercado y la gente da por hecho creer que tiene la capacidad de hacer nuestra labor, sin haber puesto un pie en la universidad en cursos de mercadeo, estudios de mercado, ventas o publicidad.

Ante mis ojos es como si alguien quisiera reparar el tendido eléctrico sin ser capacitado, ahora puede salirle bien o quedar electrocutado, cuando la gente no se juega un "riesgo virtualmente importante", es cuando se lleva los peores golpes.
gominio escribió:si lo bajas y luego compras luego es pirateria?

segun tu no seria asi. :o
yo no lo veo pirateria si acabas comprandolo.
gominio escribió:que prohíban bajar cosas me parece lo mas normal del mundo, y yo lo hago.. pero estamos robando claramente
A mi eso de llamar a las cosas "copias de seguridad" me hacen bastante gracia, copia de seguridad de que, si no tienes el original.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.
wanchopro escribió:kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.


Cuantos FPS tienen online de pago?

PD: Y me he puesto a buscar... soy un poco corto o me parece que servidores piratas a puñados no hay tantos y tampoco es montar ISO y jugar. Y, que manteniendo mi postura, el online del BF4 en sí no se puede piratear, y que he visto que cuando lo pusieron en oferta aun no había servidores privados permitidos, así que no se podía piratear el online... que sinsentido, verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
alanwake escribió:
gominio escribió:si lo bajas y luego compras luego es pirateria?

segun tu no seria asi. :o
yo no lo veo pirateria si acabas comprandolo.
gominio escribió:que prohíban bajar cosas me parece lo mas normal del mundo, y yo lo hago.. pero estamos robando claramente
A mi eso de llamar a las cosas "copias de seguridad" me hacen bastante gracia, copia de seguridad de que, si no tienes el original.


Que pretendes decirme con el quote si no tiene nada que ver.
gominio escribió:si lo bajas y luego compras luego es pirateria?

Es ilegal si bajas, no importa el tiempo, la ley de 24 horas después de bajar un rom era un mito que muchos creímos durante algunos años.

Peor aún si bajas el juego cuando es novedad, y lo pagas en un humble bundle de 1 euro cuando ya lo has derrotado mil veces.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
wanchopro escribió:kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.


Cuantos FPS tienen online de pago?

PD: Y me he puesto a buscar... soy un poco corto o me parece que servidores piratas a puñados no hay tantos y tampoco es montar ISO y jugar. Y, que manteniendo mi postura, el online del BF4 en sí no se puede piratear, y que he visto que cuando lo pusieron en oferta aun no había servidores privados permitidos, así que no se podía piratear el online... que sinsentido, verdad?


me ha bastado 1 segundo de googlear, poner server bf4 y salirme la web de gametracker lleno de servidores, tu pa buscar malo eh ? jaja lo dicho, menos mal que existe la pirateria. algo mas que decir?

https://www.gametracker.com/search/bf4/

la de años que tiene ya esta web que desde siempre ha ofrecido servidores piratas y que creo recordar que la usaba en mis tiempos de enano para buscar server del counter strike source.

tiene servidores de los call of duty, dayz y de mogollon de juegos, un sinsentido, verdad? jaja
Creo que la única forma de que bajar algo de un torrent o mega sea legal, es si tienes el original de ese algo, o si este es un abandonware
wanchopro escribió:me ha bastado 1 segundo de googlear, poner server bf4 y salirme la web de gametracker lleno de servidores, tu pa buscar malo eh ? jaja lo dicho, menos mal que existe la pirateria. algo mas que decir?

https://www.gametracker.com/search/bf4/

la de años que tiene ya esta web que desde siempre ha ofrecido servidores piratas y que creo recordar que la usaba en mis tiempos de enano para buscar server del counter strike source.

tiene servidores de los call of duty, dayz y de mogollon de juegos, un sinsentido, verdad? jaja

[facepalm]
Intenta meterte en uno de esos con una iso pirata
wanchopro ¿aun por qui flameando? ¿no dices que tienes una vida social que mantener?
Es que vengo de la calle (eso que tanto pisas XD ) y te encuentro aqui aun enganchado... [qmparto]

Seamos claros a nadie nos importa que piratees hasta el papel del culo, los tema morales se los dejamos a los religiosos y los politicos, al menos por mi parte es asi
Disfruta de los juegos y de la vida social esa y deja de echar porqueria al hilo

P.D. por cierto BF4 lo tienes gratis una semana en Origin por si te interesa usar el online en condiciones :)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
esos servidores estan hechos para entrar con el juego pirata, ya probe con el dayz que la verdad me ha venido muy bien descubrirlo, antes usaba tunngle y era un ascazo xD

no hecho porqueria a nada, solo comente algo, kpik0 respondio a eso y estamos hablando, si los demas no sabeis respetar y os gusta meteros por medio a molestar y buscar zizaña para que haya discursion lo siento, no voy a caer

P.D: alguien puede explicarme que significa eso de flamear?
wanchopro escribió:
kpik0 escribió:
wanchopro escribió:kpik0 el online del bf4 se puede piratear, osea hay servidores piratas a puñados, si no los hubiera y solo se pudiera jugar con el original no podria decir que no hicieran el online de pago como muchos otros juegos, pero en ese caso la gente recurriria a otros juegos similares.


Cuantos FPS tienen online de pago?

PD: Y me he puesto a buscar... soy un poco corto o me parece que servidores piratas a puñados no hay tantos y tampoco es montar ISO y jugar. Y, que manteniendo mi postura, el online del BF4 en sí no se puede piratear, y que he visto que cuando lo pusieron en oferta aun no había servidores privados permitidos, así que no se podía piratear el online... que sinsentido, verdad?


me ha bastado 1 segundo de googlear, poner server bf4 y salirme la web de gametracker lleno de servidores, tu pa buscar malo eh ? jaja lo dicho, menos mal que existe la pirateria. algo mas que decir?

https://www.gametracker.com/search/bf4/

la de años que tiene ya esta web que desde siempre ha ofrecido servidores piratas y que creo recordar que la usaba en mis tiempos de enano para buscar server del counter strike source


Que a parte de ser malo (he perdido práctica :P ) y de que no veo ningún botón ni nada para conectarse en esa página; en Alemania y Japón, que yo sepa, lo de la piratería de videojuegos está mucho más controlado que aquí y no veo que allí los juegos cuesten cientos de €.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja pues me alegro de haber reencontrado esa web gracias a ti jeje, no se como se conectara en bf4, en algunos una tecla habre una ventana donde puedes escribir, ahi pones la ip y tal y te conectas. pero weno como todo, seguramente habra chetos y basura, pero es lo que tiene la pirateria jeje
wanchopro escribió:esos servidores estan hechos para entrar con el juego pirata

Eres un ignorante.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
wanchopro escribió:jajaja pues me alegro de haber reencontrado esa web gracias a ti jeje, no se como se conectara en bf4, en algunos una tecla habre una ventana donde puedes escribir, ahi pones la ip y tal y te conectas. pero weno como todo, seguramente habra chetos y basura, pero es lo que tiene la pirateria jeje


Muchas gracias por enseñarme lo beneficiosa que es la piratería.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
reportar? no reporte a nadie aun desde que estoy aqui, eso es de niños chicos, prefiero hablar :) la pirateria ayuda mucho aunque no lo veiais :) ya lo explique mas atras, creo que beneficia a los precios y ofertas que hacen para que la gente vaya abandonando la pirateria, si nadie lo hiciera y todos fueran conformistas con los precios de los juegos os veia pagando 70€ en un juego por el que ahora pagais 15.

es mi opinion, cada una tendra la suya, habra gente que piense que los precios van bajando gracias a que cada vez la gente piratea menos, cada uno piensa lo que quiere jeje
Gracias wanchopro por hacer de las ofertas de Steam una realidad. [fumando]
wanchopro escribió:reportar? no reporte a nadie aun desde que estoy aqui, eso es de niños chicos, prefiero hablar :) la pirateria ayuda mucho aunque no lo veiais :) ya lo explique mas atras, creo que beneficia a los precios y ofertas que hacen para que la gente vaya abandonando la pirateria, si nadie lo hiciera y todos fueran conformistas con los precios de los juegos os veia pagando 70€ en un juego por el que ahora pagais 15.


Imagen
La pirateria no influye en la ventas, si es caso añade ventas por poder probar juegos que estas en duda de comprar
Creo que eso es algo ampliamente compartido por la comunidad, ya que el bien no merma y las ventas tampoco, siempre hay una excepcion a la regla pero es solo eso, una excepcion

Lo que pasa es que hay varios nichos de ventas que en consola no se aprovechan y si en PC por la razon que sea, hay gente que compra de lanzamiento, otros en algunas de las diferentes rebajas, segun lo que se este dispuesto a pagar por el juego.
Si un juego no vende no es por pirateria sino por ser un truñaco, y al contrario pasa igual.

Asi que no te cuelgues medallas que no te corresponden, el mercado de PC es diferente y no gracias a la pirateria, ni a los piratones.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivantxo escribió:La pirateria no influye en la ventas, si es caso añade ventas por poder probar juegos que estas en duda de comprar
Creo que eso es algo ampliamente compartido por la comunidad, ya que el bien no merma y las ventas tampoco, siempre hay una excepcion a la regla pero es solo eso, una excepcion

Lo que pasa es que hay varios nichos de ventas que en consola no se aprovechan y si en PC por la razon que sea, hay gente que compra de lanzamiento, otros en algunas de las diferentes rebajas, segun lo que se este dispuesto a pagar por el juego.
Si un juego no vende no es por pirateria sino por ser un truñaco, y al contrario pasa igual.

Asi que no te cuelgues medallas que no te corresponden, el mercado de PC es diferente y no gracias a la pirateria, ni a los piratones.


todas las opiniones son validad jeje y si es como dices pues me alegro [sonrisa]
835 respuestas