[ENCUESTA]Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios/ofertas del mercado del PC actual?

Encuesta
Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios y ofertas del mercado del PC actual?
33%
394
45%
542
9%
113
4%
49
5%
64
3%
37
 0%
6
Hay 1205 votos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
wanchopro escribió:googlea y luego habla con pruebas de lo que dices, es muy facil hablar por hablar gaiden y no faltes al respeto, ya estas reportado.

yo hablo informandome antes en varias web con usuarios que incluso aportan fotos de cuando hablaron con el soporte de steam, gente que la banearon por usar keys compradas en g2a por ejemplo, o que por buenas, solo le borraron ese juego.

por cierto es normal que un juego que en xbox 360 ocupa un triste dvd de doble capa, en PC ocupe comprimido 32gb? es brutal, estos juegos me van a dejar sin los 2TB rapido xD (hablo de bioshock infinite), un PC merece mas la pena por el simple hecho de que le saca mas graficos a los juegos, y que practicamente, instantaneamente puedes pasar de darle uso de consola a darle uso de PC.

con una consola chungo es navegar jeje


La diferencia entre un DVD de doble capa y 32 GB se llama calidad

Y me extrañan esos baneos. Otra cosa es que la ley de G2A no fuera activable en todo el mundo y usaran proxy o algo, o que esas keys fueran robadas o cualquier cosa.

Pero vamos, ni que G2A fuera un reseller autorizado (yo pienso que no lo es). Pregunta a ver a quiénes les ha pasado comprando en Amazon


a eso me refiero, que tanto g2a como otras cientos de webs venden keys muy baratas, donde muchos de los usuarios compran y seguramente de EOL tambien, eso no es legal a ojos de steam y por ello sanciona, que a mi decir esto no me beneficia ya que si compro es por G2A.COM xD! pero es lo que hay, y dios bendiga la calidad, solo me arrepiento de haberme pasado la mayoria de los juegos existentes de xbox 360, ojala en esos tiempos hubiera tenido el PC que tengo ahora, me los habria pasado todos en PC sin dudarlo.

y por cierto los que dicen que jugar en consola es mejor... dudablemente sea mejor un shooter o mmorpg en una consola la verdad... pon 20 habilidades de un mmorpg como world of warcraft por un poner en una consola, necesitarias 3 mandos para jugarlo xD
OrphenSensei escribió:Para aclararlo de una vez: lo que es ilegal en Steam es activar juegos con proxy, sean keys de donde sean, sean gifts de Steam, o seas tu mismo el que entra en la tienda de Steam con el proxy. Eso y nada más.

Hay desarrolladoras que bloquean sus juegos por país, lo cual te obligaría a activar el juego con proxy si te lo has comprado de otra región. Hay otras que no, así que no tienes que usar proxy para activarlo aunque sea de región rusa. Lo primero es ilegal y poca gente lo hace porque tiene mucho riesgo, lo segundo no y no tiene ningún peligro.

La carera de Activision es una de ellas, de ahí que BO2 sea uno de los bloqueados. Pero la mayoría de desarrolladoras no bloquean y la mayoría de usuarios no compran juegos bloqueados debido al gran riesgo de perder la cuenta, así que dejad de generalizar.


A ver si ahora te enteras.
Hace tiempo que no entraba (comentaba) por aca... yo si puedo decir que he reducido casi al 100% mi patapalo-interno respecto a juegos... Steam es definitivamente LA plataforma digan lo que digan... Yo se que Gabe Newell me lleva en su corazoncito por mis aportes XD , y yo a el por sus rebajas... ¬¬
Que mentirosillos eh... Seguis pirateando tanto o mas que antes
suni0102 escribió:Que mentirosillos eh... Seguis pirateando tanto o mas que antes

Pues no, y no solo en juegos tambien en música que desde la llegada de spotify y luego grooveshark es raro que baje una canción pirata ya que coincide que o escucho música en casa o la escuchaba en la biblioteca y ahí tenía wifi para poner el groveshark con el portatil o el tinyshark con el movil.
Y luego en lo que tienes razón es que sigo pirateando mucho en dos sectores series de tv americanas ya que la mejor forma de verlas es así por mucho que te las pongan en VOSE en televisión si las bajas por tu cuenta puedes configurar subtitulos al tamaño que quieras y bajar la serie a la calidad que te de la gana y libros en especial técnicos que no suele haber versiones digitales de muchos salvo que sean escaneados y luego algún epub de vez en cuando porque lo que no es admisible es que las editoriales hagan a veces un trabajo más chapucero en la maquetación que los aficionados. Y en cuanto a películas tambien bajo alguna de vez en cuando, pero pocas porque soy más de series que de pelis.
Bueno despues de esta parrafada yo en mi caso concluyo que con un servicio de callidad y a buen precio baja mucho la piratería, y ya vereis como cuando introduzca amazon la subscripción mensual para los libros y venga Netflix a España para las series/películas se reducirá tambien la piratería en esos sectores.
El debate deberia ceñirseñe al mercado de juegos de pc, porque este es el subforo de juegos de pc, por lo tanto, no deberia desviarse hacia un debate generalista sobre pirateria, ni pirateria en consolas vs pc, ni pirateria o no de musica o peliculas o series, nisiquiera es un debate moral de si la pirateria esta o no bien.....porque todo eso, se extiende mas alla de la tematica de este subforo, y cuajaria mejor en que se yo, misce, por lo tanto, lo dicho, no compliquemos el tema porque adamas siempre acabais mal, centremonos unicamente en eso, cual es vuestro % actual de pirateria de JUEGOS DE PC, respecto al pasado, y si el mercado actual de pc (precios medios, plataformas de lanzamiento, ofertas etc) ha tenido peso en ese cambio o no y debatir en torno a ello, nada mas [Ooooo]
suni0102 escribió:Que mentirosillos eh... Seguis pirateando tanto o mas que antes


Nos has pillado, nosotros que estabamos fingiendo por si nos espian de ADESE o algun lado y tiene que venir el listo a estropearnos la cuartada. Ya esta bien eh [qmparto]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:El debate deberia ceñirseñe al mercado de juegos de pc, porque este es el subforo de juegos de pc, por lo tanto, no deberia desviarse hacia un debate generalista sobre pirateria, ni pirateria en consolas vs pc, ni pirateria o no de musica o peliculas o series, nisiquiera es un debate moral de si la pirateria esta o no bien.....porque todo eso, se extiende mas alla de la tematica de este subforo, y cuajaria mejor en que se yo, misce, por lo tanto, lo dicho, no compliquemos el tema porque adamas siempre acabais mal, centremonos unicamente en eso, cual es vuestro % actual de pirateria de JUEGOS DE PC, respecto al pasado, y si el mercado actual de pc (precios medios, plataformas de lanzamiento, ofertas etc) ha tenido peso en ese cambio o no y debatir en torno a ello, nada mas [Ooooo]


aunque se centre en la encuesta, cualquiera que admite que descarga todos los juegos de internet, sera avasallado durante 6 o 7 paginas por ello, por desgracia.
No es por nada pero desde que utilizo steam desde hace aprox 1 año y medio, sus bajos precios cual mercadona me hacen de vez en cuando comprar algo, y encima gratis, ya que el CSGO me suelta cosas que vendes. :)
wanchopro escribió:a eso me refiero, que tanto g2a como otras cientos de webs venden keys muy baratas, donde muchos de los usuarios compran y seguramente de EOL tambien, eso no es legal a ojos de steam y por ello sanciona, que a mi decir esto no me beneficia ya que si compro es por G2A.COM xD! pero es lo que hay, y dios bendiga la calidad, solo me arrepiento de haberme pasado la mayoria de los juegos existentes de xbox 360, ojala en esos tiempos hubiera tenido el PC que tengo ahora, me los habria pasado todos en PC sin dudarlo.

y por cierto los que dicen que jugar en consola es mejor... dudablemente sea mejor un shooter o mmorpg en una consola la verdad... pon 20 habilidades de un mmorpg como world of warcraft por un poner en una consola, necesitarias 3 mandos para jugarlo xD

FALSO, como si solo en G2A vendiesen keys baratas...
gamersgate.com
max payne 3---- 2,24€
sonic all star racing transformed--- 1,23€

y no se te avasalla como tu dices por piratear, sino porque tus argumentos no son validos según tu, las ofertas son ilegales, hace mas daño uno que compra keys baratas que el que piratea... vamos que no tienes ni .......
2Strink escribió:No es por nada pero desde que utilizo steam desde hace aprox 1 año y medio, sus bajos precios cual mercadona me hacen de vez en cuando comprar algo, y encima gratis, ya que el CSGO me suelta cosas que vendes. :)


ahhhh nooooooo, como vas a comprar cosas gratis con los item que vendes? no ves que es tambien es pirateria???? XD XD XD bueno segun varios de aqui comprar keys tambien es piratear, una nueva pagar pirateando, no la sabia, vieron siempre se aprenden cosas nuevas todos los dias XD XD XD
Aristoteles escribió:Yo sigo igual que siempre en pc, juego de forma ocasional, no compro nada, para mi no es una plataforma que tenga en cuenta (lo mismo que android), sobre todo indis y mierda de este tipo digital, que es lo mismo que jugarlo free, para quien sea su plataforma principal me parece normal que compre esta tirado de precio,su único atractivo es el precio pero si cuesta el mismo esfuerzo jugarlo free lo veo una tontería, ahora se apuesto de moda en origins regalar juegos o steam y ni me importa ni me interesa, prefiero poner mi gestor de descargas para jugar al juego que me interese en su momento casi de forma instantánea con la velocidad que hay hoy de adsl.

Lo mejor del pc jugar a emuladores de juegos de consola [carcajad]


su único atractivo es el precio


Imagen
Aristoteles escribió:Yo sigo igual que siempre en pc, juego de forma ocasional, no compro nada, para mi no es una plataforma que tenga en cuenta (lo mismo que android), sobre todo indis y mierda de este tipo digital, que es lo mismo que jugarlo free, para quien sea su plataforma principal me parece normal que compre esta tirado de precio,su único atractivo es el precio pero si cuesta el mismo esfuerzo jugarlo free lo veo una tontería, ahora se apuesto de moda en origins regalar juegos o steam y ni me importa ni me interesa, prefiero poner mi gestor de descargas para jugar al juego que me interese en su momento casi de forma instantánea con la velocidad que hay hoy de adsl.

Lo mejor del pc jugar a emuladores de juegos de consola [carcajad]

Claro,claro. El PC apenas ofrece opciones frente a otras plataformas más allá de los precios (entiendase el tono irónico).
_revan_ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] Me he reido.
Aristoteles escribió:Yo sigo igual que siempre en pc, juego de forma ocasional, no compro nada, para mi no es una plataforma que tenga en cuenta (lo mismo que android), sobre todo indis y mierda de este tipo digital, que es lo mismo que jugarlo free, para quien sea su plataforma principal me parece normal que compre esta tirado de precio,su único atractivo es el precio pero si cuesta el mismo esfuerzo jugarlo free lo veo una tontería, ahora se apuesto de moda en origins regalar juegos o steam y ni me importa ni me interesa, prefiero poner mi gestor de descargas para jugar al juego que me interese en su momento casi de forma instantánea con la velocidad que hay hoy de adsl.

Lo mejor del pc jugar a emuladores de juegos de consola [carcajad]


Estas bastante equivocado con el concepto de PC me da a mi... [facepalm].
Ya aparecieron las 3 marias XD

Para mi su principal atractivo es el precio, que es coste 0, no tienes que modificar nada, todo rula [+risas]
Yo ultimamente descargo novedades que esten en ingles (no salen traducidas) vease divity original sin, juegos que por mi pc (3 años de antiguedad) no se si me iran fluidos a una calidad aceptable, o juegos de genero que no me gustan demasiado para comprarlos porque me aburren a las 2 horas de juego pero me apetece echar una partida de vez en cuando.

Para todo lo demas, mastercard, asi que definitivamente el nivel de pirateo se ha rebajado de todo a casi nada.
Aristoteles escribió:Ya aparecieron las 3 marias XD

Para mi su principal atractivo es el precio, que es coste 0, no tienes que modificar nada, todo rula [+risas]


La ignorancia es atrevida, ni el juego tiene coste cero, ni los juegos funcionan a pelo, supongo que las consolas con su comodidad y conformismo merman la capacidad de algunos.
¿Nos reimos nosotros de que te gastes la pasta en juegos de PS3/4 a precios infinitamente mas caros y de calidad inferior, o de que te gastes la pasta en una maquina que solo sirve para jugar y mal, o de que seas una victima del mercado conformista de Sony o de que tengas que tragar con lo que te ofrecen desde tu PS3/4 cuando nosotros podemos modificar lo que nos de la gana? No te nos pongas inconformista porque bien que tragas con tu Playloquesea, ademas de poner a parir todas las demas plataformas como haces por todo EOL

Asi que me apropio de una frase que dijo alguien hace poco, aunque le cambiare algo:
Aristoteles escribió:
olaf escribió:En 90% escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin leerse la noticias


Esta es la tónica últimamente del foro, entras a una noticia sobre s̶o̶n̶y̶ PC y te encuentras los de siempre echando espuma por la boca, tienes que pasarte por el foro poniendo baberos a los de siempre que les gotea el bilis por la boca.


Si es que se os ve de lejos lo troles que sois algunos [qmparto]
ernen escribió:100% en los ultimos 2 años, de echo me da una pereza maxima tener que andar buscando cracks y historias. Si tienes cierta paciencia juegas a todo a 9.95 xD y si tienes mucha hasta a 4 euros.


Si algo he aprendido es que hay compañías que no rebajan sus juegos ni con una ecatombe nuclear. A mí me gustan las compañías que desprecian ra´pido sus juegos o los meten después en bundles. A mí las tácticas de EA, activision o ubisoft de venderte lo mismo cada año y rebajarlos cuando salen 3 secuelas posteriores, paso.

Por lo tanto eso de comprar todos los juegos a 9.95€ en algunos casos ni esperando.
ismarub escribió:
ernen escribió:100% en los ultimos 2 años, de echo me da una pereza maxima tener que andar buscando cracks y historias. Si tienes cierta paciencia juegas a todo a 9.95 xD y si tienes mucha hasta a 4 euros.


Si algo he aprendido es que hay compañías que no rebajan sus juegos ni con una ecatombe nuclear. A mí me gustan las compañías que desprecian ra´pido sus juegos o los meten después en bundles. A mí las tácticas de EA, activision o ubisoft de venderte lo mismo cada año y rebajarlos cuando salen 3 secuelas posteriores, paso.

Por lo tanto eso de comprar todos los juegos a 9.95€ en algunos casos ni esperando.


¿¿?¿?¿?¿ Pero si los juegos de EA y Ubi bajan rapidamente de precio..........no entiendo muy bien porque exponeis el tema como si hubiese que comprar por huevos en Steam, Origin o la que se tercie.....
triki1 escribió:
ismarub escribió:
ernen escribió:100% en los ultimos 2 años, de echo me da una pereza maxima tener que andar buscando cracks y historias. Si tienes cierta paciencia juegas a todo a 9.95 xD y si tienes mucha hasta a 4 euros.


Si algo he aprendido es que hay compañías que no rebajan sus juegos ni con una ecatombe nuclear. A mí me gustan las compañías que desprecian ra´pido sus juegos o los meten después en bundles. A mí las tácticas de EA, activision o ubisoft de venderte lo mismo cada año y rebajarlos cuando salen 3 secuelas posteriores, paso.

Por lo tanto eso de comprar todos los juegos a 9.95€ en algunos casos ni esperando.


¿¿?¿?¿?¿ Pero si los juegos de EA y Ubi bajan rapidamente de precio..........no entiendo muy bien porque exponeis el tema como si hubiese que comprar por huevos en Steam, Origin o la que se tercie.....


Ya dije lo mismo otras veces pero no pilláis mi concepto de algunos juegos caros. Hay juegos que no bajan de precio ni en tiendas de keys. Intenta comprar el ultimo duty por 10€ por ejemplo, o el titan fall, o el fifa antes de que se devalúe, etc... Por ejemplo, el ac4, que sin pertencer a la historia principal, todavía me cuesta verlo por debajo de los 20€, casi 1 año de su salida. Keys rusas o de dudosa procedencia aparte.

Los juegos anuales de las grandes AAA son los que más cuestan que bajen, es que ni en tiendas de keys los ves tirados de precios. En cambio el último batman lo compré a 12€ poco después de salir y ahora el thief por 6€ y éste no tiene ni 6 meses.

Pero juegos como battlefields, dutys, juegos de ubi, nba 2k, etc... no los ves a 10€ a corto plazo. Es más, muchas veces han sacado hasta 2 más, para que por fin lo veas en todos los sitios tirado de precio.
Pues ACIV Black flag ha estado a 11 y 13-14€ varias veces en distintas webs, y no hablod e webs raras, amazon, gamesplanet y demas....pasa que hay que estar atento, no cuesta nada tener los juegos que se quieren en la lista de deseados, y usar isthereanydeal importando dicha lista y perdiendo 10 segundos al dia en mirarla a ver si hay alguna oferta para los que quieres, y salvo quiza algunos de activision y poco mas (y hablariamos no se, de un 5% por decir algo del total), todos bajan y sin esperar demasiado, esto sin entrar en keys y demases.
Zack_VII escribió:Pues ACIV Black flag ha estado a 11 y 13-14€ varias veces en distintas webs, y no hablod e webs raras, amazon, gamesplanet y demas....pasa que hay que estar atento, no cuesta nada tener los juegos que se quieren en la lista de deseados, y usar isthereanydeal importando dicha lista y perdiendo 10 segundos al dia en mirarla a ver si hay alguna oferta para los que quieres, y salvo quiza algunos de activision y poco mas (y hablariamos no se, de un 5% por decir algo del total), todos bajan y sin esperar demasiado, esto sin entrar en keys y demases.


Si yo no digo que no bajen nada. Mi intervención era porque el otro usuario dijo sobre 10€ y ese tipo de juegos no bajan tan rápido. No es lo mismo un bft4 por 20€ por ejemplo que 10€ que dijo el otro usuario que en poco tiempo bajaban.

Los juegos de grandes distribuidoras o los más costosos, rara vez los ves a 10€ a los 6 meses de su salida. Los juegos deportivos, menos casos raros, te ha salido antes la nueva edición. Luego tenemos la otra cara, de juegos que bajan rápido (pocas ventas o lo que sea), pero no engloba a todos los juegos.

Luego de los de activision mejor ni hablar.
Algunos tenemos una lista enorme de juegos en steam que aun ni siquiera nos ha dado tiempo a catar. [+risas]
ismarub escribió:
triki1 escribió:
ismarub escribió:
Si algo he aprendido es que hay compañías que no rebajan sus juegos ni con una ecatombe nuclear. A mí me gustan las compañías que desprecian ra´pido sus juegos o los meten después en bundles. A mí las tácticas de EA, activision o ubisoft de venderte lo mismo cada año y rebajarlos cuando salen 3 secuelas posteriores, paso.

Por lo tanto eso de comprar todos los juegos a 9.95€ en algunos casos ni esperando.


¿¿?¿?¿?¿ Pero si los juegos de EA y Ubi bajan rapidamente de precio..........no entiendo muy bien porque exponeis el tema como si hubiese que comprar por huevos en Steam, Origin o la que se tercie.....


Ya dije lo mismo otras veces pero no pilláis mi concepto de algunos juegos caros. Hay juegos que no bajan de precio ni en tiendas de keys. Intenta comprar el ultimo duty por 10€ por ejemplo, o el titan fall, o el fifa antes de que se devalúe, etc... Por ejemplo, el ac4, que sin pertencer a la historia principal, todavía me cuesta verlo por debajo de los 20€, casi 1 año de su salida. Keys rusas o de dudosa procedencia aparte.

Los juegos anuales de las grandes AAA son los que más cuestan que bajen, es que ni en tiendas de keys los ves tirados de precios. En cambio el último batman lo compré a 12€ poco después de salir y ahora el thief por 6€ y éste no tiene ni 6 meses.

Pero juegos como battlefields, dutys, juegos de ubi, nba 2k, etc... no los ves a 10€ a corto plazo. Es más, muchas veces han sacado hasta 2 más, para que por fin lo veas en todos los sitios tirado de precio.


¿Que no bajan rápido? El Assassin's Creed IV bajó en Navidades, en Amazon, a 14-15€ para Steam y salió el 29 de octubre...

Comentas no se qué de EA cuando los FIFAs los compras tiradísimos de precio por enero-febrero, 3-4 meses después de salir, y sin contar que de pre-order el FIFA 14 se podía comprar a 25€. Te parecerá caro... Los NBA 2k igual, bajan rápido y en Navidades siempre tienes una pedazo oferta en Amazon todos los años (al menos el 2k13 y 2k14)

Vamos, que no, ni mucho menos es lo que dices. Has puesto precisamente los peores ejemplos que podías poner de juegos que, según tú, no bajan
A mí Titanfall un mes después de salir me costó 20€ ¬_¬ y creo que es un precio que merece mucho la pena por la diversión que me ofrece. Fifa 14 más de lo mismo, 13€ dos meses después...
Yo lo único que llevo pirateado este año ha sido el assetto cosa y para probarlo ya que en steam no hay demo.
Me lo voy a pillar en rebajas o si alguien me regala un cupón del 50% de descuento. [carcajad]
Esta claro que Activision no baja precios tan facil, yo recuerdo hace un par de años el Singularity que lo estaba buscando en Steam de rebajas a 5 € o asi (valia 20€) y despues de esperar un año como minimo lo pille en amazon a 7.5$ porque no lo rebajaban ni a tiros
Ya los COD son casos aparte, pero por suerte la mayoria no tarden mas de un año en caer a buen precio. Luego tambien hay que decir en mi caso que juego los juegos con varios meses (o años) de retraso porque tengo un carro de pendientes que tambien influye lo suyo, empiezas a pillar ofertas y al final scabas tan colapsado que solo compras cuando estan a un precio realmente bajo :p
Lo de los cod es una pena que tengan un precio tan alto, los jugué en ps3, el 4 y el mw2 quería haberlos rejugado pero no voy a pagar tanto por juegos que ya me he pasado varias veces.
TuxLoGaN escribió:Lo de los cod es una pena que tengan un precio tan alto, los jugué en ps3, el 4 y el mw2 quería haberlos rejugado pero no voy a pagar tanto por juegos que ya me he pasado varias veces.

el 4 ha estado por 5$ y el mw2 8€ ya ves tu fuerte sablada.

¿Que no bajan rápido? El Assassin's Creed IV bajó en Navidades, en Amazon, a 14-15€ para Steam y salió el 29 de octubre...

Comentas no se qué de EA cuando los FIFAs los compras tiradísimos de precio por enero-febrero, 3-4 meses después de salir, y sin contar que de pre-order el FIFA 14 se podía comprar a 25€. Te parecerá caro... Los NBA 2k igual, bajan rápido y en Navidades siempre tienes una pedazo oferta en Amazon todos los años (al menos el 2k13 y 2k14)

Vamos, que no, ni mucho menos es lo que dices. Has puesto precisamente los peores ejemplos que podías poner de juegos que, según tú, no bajan


He dicho que no bajan tanto. Mi primer comentario iba a responder este comentario:

ernen escribió:100% en los ultimos 2 años, de echo me da una pereza maxima tener que andar buscando cracks y historias. Si tienes cierta paciencia juegas a todo a 9.95 xD y si tienes mucha hasta a 4 euros.


El dijo que si tienes cierta paciencia lo juegas todo a 9.95€ y los juegos que he dicho, ya es tener la paciencia extrema. Vosotros mismos os respondéis. 15€ tal, 20€ el titan fall, etc... pero no son los 10€ que ha dicho el compañero antes.

Luego si hablamos de los cod o de blizzard para ver un juego a 10€, buffffff. Perdón por la expresión, pero ya tuve los huevos pelados de ver siempre las mismas ofertas en las tiendas. Es decir, que los 75% suelen ser juegos viejos o que no interesan a nadie y siempre son los mismos. En cambio para ver los juegos mencionados, cuesta bastante más.
Steam es un balon de oxigeno para ser gamer.
Yo la verdad es que no pirateo casi nada, en pc diria que nada, en consolas si por comodidad en viajes, menos en vita, tengo una pequeña ley, si lo compro algo en pc, no lo vuelvo a comprar para ninguna plataforma, tambien tengo pirateadas casi todas las consolas antiguas para jugar a alguna joya de vez en cuando. pero bueno, pocos juegos de snes o megadrive me iba a comprar ahora :)
Hoy en día con emuladores, ofertas y juegos gratis que regalan algunas compañías hay de sobra. Lo que pasa que lo queremos todo y luego no jugamos a nada. [chulito] Pura avaricia.

En mi caso si. He reducido la piratería en juegos al 100%, ya espero a gotys y en oferta, o los pillo con lo sacado en Counter GO y siempre por menos de 10€. Antes pirateaba para "probar" a ver si me gustaba y así pues decidir si comprar o no, pero ahora con ver vídeos en youtube de buenos gamers ya hay de sobra. Mientras pues juego a lo que tengo en la recamara. Sin piratear y tengo juegos a la espera de sobra. :D

Esto en Pc, Las consolas ya las he abandonado por completo. Las tengo en cajas y almacenadas en el sótano, para que mis nietos flipen el día de mañana. jajaja
hombre es verdad que cada dia da mas pereza piratear, yo hace unos años era de la cofradia del parche en el ojo, hasta que descubri steam, despues de 5 años que llevo en el, tengo 260 juegos y si contamos los de origin la cifra sube a unos 300. Pero vamos, sigo pirateando por que mi economia no esta muy para alla. Por ejemplo juegos que me gustaria jugarlos pero estan muy caros los pirateo sin dudar, aunque luego cuando salen por 10 euros o asi me los compro sin dudarlo. Tambien pirateo para probar los juegos que tengo pensado comprarme, ya que tengo un ordenador bastante antiguo y tengo que hacerlo si o si xD el ultimo ha sido el borderlands pre-secuel que estuve como hora y pico descargandolo para jugarlo 5 minutos, cuando vi que iba perfecto a ultra lo desinstale para ir a comprarlo.
Diré más...tendré unos 20 o 30 juegos en Steam que compré alguna vez en ofertas/bundles porque recuerdo habermelos pasado piratas y gustarme mucho.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic ¿apologia?
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17