[ENCUESTA]Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios/ofertas del mercado del PC actual?

Encuesta
Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios y ofertas del mercado del PC actual?
33%
394
45%
542
9%
113
4%
49
5%
64
3%
37
 0%
6
Hay 1205 votos.
Danilo87 escribió: Compañero, me parece que haces unos comentarios que, como poco, son tendenciosos. Una empresa no es una ONG, es lo que parece ser que no entendemos. Si la empresa con tu trabajo se enriquece y piensas que mereces más, hazte valer y pide un aumento chico. Sinceramente, una persona que de 3 comentarios que le he leído ha usado en dos la palabra demagogia y da lecciones de moral en un tercero, no me hace tener ganas de leerle mucho más.

Pues claro que es tendencioso, porque yo estoy en el lado de quien vive con lo justo para que unos pocos se enriquezcan, pero al menos soy consecuente. El chascarrillo de la ONG, tan usado para defender prácticas de enriquecimiento a costa de la mayoría, me parece de mal gusto. A mí a una persona que tiene esa sensibilidad social o que vive ajena a ella (una empresa no es una ONG pero un trabajador tampoco lo es) con la que nos está cayendo tampoco me apetece discutir. Pero no todo el mundo es justo ni quiere igualdad así que la solución para no desviar el tema es fácil.
El Tempranillo escribió:Entonces, para ser consecuente, tus únicas opciones de trabajo son la agricultura, el funcionariado y poco más.

No te has enterado de nada, verdad? Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?
Debido a los bundles de diferentes sitios, a los epic fails, a los juegos regalados xD... y a las ofertas que a veces sorprenden, debo afirmar que ya recurro a la piratería de juegos, solo de películas xd
... ojalá copiarán el mismo formato en las películas, vender ediciones delujo a bajo precio.. para lo se ve.... [mamaaaaa]
con casi 300 juegos en la libreria de steam mas alguna decena mas en origin, pirateo muy muy poco algun emulador y los tipicos juegos para probarlos o bien por que me encapricho pero o bien no me merece la pena pagar por el juego o no tengo dinero en ese momento.
yo dejé de piratear hace años, hacer click y tener el juego es algo super cómodo, se actualizan solos y no me tengo que preocupar de nada.

El pirata... dependo de torrents, cracks, versiones, no poder jugar online .... acabas perdiendo un valioso tiempo

PD: Piensa lo que ganas por hora en el trabajo, y ahora calcula cuanto dedicas a piratear un juego, verás que te sale mas rentable comprar el juego xD (a la inmensa mayoría)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.


que crack!!! [fumando] Di que sí, campeón!
El problema no es ya la piratería, el problema es tu actitud despectiva y de risa hacia la gente que compra.

Que pirateas, muy bien, haz lo que quieras, pero no te rías de la gente que paga.

PD: espera que me ría yo ahora si te pregunto cómo jugar online al Fifa 14, Battlefield 4, etc. y me digas que es tan fácil como montar una ISO.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no dije que los juegos online no los pague, es mas me toy bajando el BF4 que dan 7 dias de prueba y si el online me mola lo comprare, pero offline? no pago ni 1€ por ellos.
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.


Lo que hay que leer....
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.


Este se debe de creer que ha inventado la sopa de ajo xD
wanchopro escribió:yo no dije que los juegos online no los pague, es mas me toy bajando el BF4 que dan 7 dias de prueba y si el online me mola lo comprare, pero offline? no pago ni 1€ por ellos.


Me parece muy bien, pero no te rías de la gente que paga por un offline.
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.

jugamos un counter strike, battlefield, call of duty, trine 2, hammerwath, dead island, diablo 3, torchlight 2, arma 3, payday 2 o cualquier otro juego online? a ver que pasa con tu sistema...

Esa gente que hace juegos tiene que comer,y no me vale el "es que ya ganan mucho" o el "se quedan con una mierda de dinero", es como si eres carnicero y te dicen "para que voy a pagarte si lo puedo coger y pirarme, total ya ganas un pastizal"

Dejandose el dinero de papá o mamá? hay gente que trabaja y no vive de los padres ..
Hay gente que se gasta la pasta en cosas inmateriales, ya sea juegos (que pueden ser materiales ...) en masajes o en irse de vacaciones (que al fin y al cabo, solo es unos días...) todo a la larga se pierde xD
Hasta ahora la imagen que tengo de la mayoría de piratas que participan en el tema es que son unos arrogantes y egoistas. Pareceis niños de 5 años por las opiniones que dais. Respetad de la misma manera que quereis ser respetados. No reiros de los que compran videojuegos o de los desarolladores pues eso quizas sufrais en forma de símil en la vida como si montases un restaurante y que te roben la receta de tu plato estrella. Al final, todos somos "gamers", nos une una palabra pero al igual que "humano" peleamos entre nosotros por motivos absurdos.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
KiAn escribió:
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.

jugamos un counter strike, battlefield, call of duty, trine 2, hammerwath, dead island, diablo 3, torchlight 2, arma 3, payday 2 o cualquier otro juego online? a ver que pasa con tu sistema...

Esa gente que hace juegos tiene que comer,y no me vale el "es que ya ganan mucho" o el "se quedan con una mierda de dinero", es como si eres carnicero y te dicen "para que voy a pagarte si lo puedo coger y pirarme, total ya ganas un pastizal"

Dejandose el dinero de papá o mamá? hay gente que trabaja y no vive de los padres ..
Hay gente que se gasta la pasta en cosas inmateriales, ya sea juegos (que pueden ser materiales ...) en masajes o en irse de vacaciones (que al fin y al cabo, solo es unos días...) todo a la larga se pierde xD


ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc) ahora mismo me pille la prueba de 7 dias del BF4, he visto que mi pc tira perfecto con el, que no esta nada mal online (aunque la forma de conectarse via web a las partidas me recuerda al metodo de conexion pirata pero bueno). cuando se me acaben los 7 dias pues es 1 que me comprare, porque se que me durara meses.

yo no me gasto una pasta en juegos offline que te los pasas en 4-6 horas y los dejas ahi abandonados porque, siendo realista, una vez que te pases ese tipo de juegos aunque vuelves a jugar sabes donde esta todo y todo lo que debes hacer en el (thieft es un ejemplo de ello), pierde la gracia. luego hay otros que varian segun lo que hagas in-game y te dan mas juego (borderlands 2 es un ejemplo), hechos para pasarselos varias veces. esos son los unicos que merecen la pena, para mi al menos.
wanchopro escribió:
KiAn escribió:
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.

jugamos un counter strike, battlefield, call of duty, trine 2, hammerwath, dead island, diablo 3, torchlight 2, arma 3, payday 2 o cualquier otro juego online? a ver que pasa con tu sistema...

Esa gente que hace juegos tiene que comer,y no me vale el "es que ya ganan mucho" o el "se quedan con una mierda de dinero", es como si eres carnicero y te dicen "para que voy a pagarte si lo puedo coger y pirarme, total ya ganas un pastizal"

Dejandose el dinero de papá o mamá? hay gente que trabaja y no vive de los padres ..
Hay gente que se gasta la pasta en cosas inmateriales, ya sea juegos (que pueden ser materiales ...) en masajes o en irse de vacaciones (que al fin y al cabo, solo es unos días...) todo a la larga se pierde xD


ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc) ahora mismo me pille la prueba de 7 dias del BF4, he visto que mi pc tira perfecto con el, que no esta nada mal online (aunque la forma de conectarse via web a las partidas me recuerda al metodo de conexion pirata pero bueno). cuando se me acaben los 7 dias pues es 1 que me comprare, porque se que me durara meses.

yo no me gasto una pasta en juegos offline que te los pasas en 4-6 horas y los dejas ahi abandonados porque, siendo realista, una vez que te pases ese tipo de juegos aunque vuelves a jugar sabes donde esta todo y todo lo que debes hacer en el (thieft es un ejemplo de ello), pierde la gracia. luego hay otros que varian segun lo que hagas in-game y te dan mas juego (borderlands 2 es un ejemplo), hechos para pasarselos varias veces. esos son los unicos que merecen la pena, para mi al menos.


Qué poco valoras tu tiempo, ¿para qué lo pierdes con juegos por los que crees que no vale la pena pagar?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
simplemente porque no me cuestan nada :) he ahi la diferencia
Imagen

wanchopro escribió:ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty...)


Ahora en serio, don't feed the troll.
wanchopro escribió:me sigue dando risa la gente que piensa que hay que ser ingeniero informatico para crackear un juego, cuando ya tooodos los juegos vienen con su correspondiente crack:

paso 1 -> descargar juego
paso 2 -> montar la ISO con daemon tools
paso 3 -> instalar juego
paso 4 -> meter el contenido de la carpeta "crack" en el directorio del juego y sustituir
paso 5 -> a jugar gratis ahorrandote un dineral :)

ahora mismo ando viciado a outlast, the forest, assasin creed 4 y thieft.

diferencia? yo gratis y otros dejandose el dinero de papa y mama en algo inmaterial que a la larga se perdera.


Espabilao...
wanchopro escribió:simplemente porque no me cuestan nada :) he ahi la diferencia


¿Tu tiempo vale nada simplemente porque tienes la opción de hacer que no valga nada? Parece que no aspiramos a mucho [+risas]
wanchopro escribió:ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc)


Imagen
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
pfff vuestros comentarios me hicieron reflexionar... borrare todos mis juegos... los comprare originales... porque veo que vosotros lo haceis y si vosotros lo haceis eso significa que es bueno, soys los mejores!! :)
fonso86 escribió:
wanchopro escribió:ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc)


Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
fonso86 escribió:
wanchopro escribió:ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc)


Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]


gente que se cree guay poniendo imagenes, que gran logro en tu vida xD!
wanchopro escribió:gente que se cree guay poniendo imagenes, que gran logro en tu vida xD!


gente que se cree muy guay bajandose juegos piratas, que gran logro en tu vida xD!

También valdría, no?
wanchopro escribió:
ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc)



Ahora lo entiendo todo....
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Digais lo que digais, yo sigo jugando gratis e invirtiendo mi dinero en cosas mas importante en la vida, ya sabeis, la sociedad, esa cosa tan desconocida por muchos de aqui :)
wanchopro escribió:Digais lo que digais, yo sigo jugando gratis e invirtiendo mi dinero en cosas mas importante en la vida, ya sabeis, la sociedad, esa cosa tan desconocida por muchos de aqui :)


Despues de los grandes éxitos de "decir que no pagar a los desarrolladores por su trabajo es demagogia" y "soy mas listo que vosotros por jugar todo gratis", llega ... "NO TENEIS VIDA SOCIAL!!"

En fin, creo que se te acaban los motivos y ya no sabes con que salir.
wanchopro escribió:simplemente porque no me cuestan nada :) he ahi la diferencia


Salir a dar una vuelta con los amigos tambien es gratis y mas placentera.

Pero quizas es que tu amigos se rien de ti, como tu te ries de la gente se gaste su pasta o la paga de los papis en juegos, mejor estar en casa pirateando y reirte de nosotros por comprar juegos.
(mensaje borrado)
wanchopro escribió:Digais lo que digais, yo sigo jugando gratis e invirtiendo mi dinero en cosas mas importante en la vida, ya sabeis, la sociedad, esa cosa tan desconocida por muchos de aqui :)


Imagen
opuskiller escribió:
wanchopro escribió:
ya xD yo si gasto gastare en juegos de desarrolladores que innovan y merezcan la pena, que hacen buenos juegos (call of duty,battlefield, gta, world of warcraft etc)



Ahora lo entiendo todo....

tu y el 98% que han posteado en el hilo :p
Vaya show bueno montado lleváis por aquí! Y lo estoy viendo a través de una señal pirata! xD

Yo, como sabéis pirateo cuando me interesa, pero ni mucho menos me río de los que compran todo. Ojalá me sobrase la pasta, lo compraría todo sin mirar ni título ni precio xD

Pd: Alguno sabéis donde hacer la pre-compra de GTA V lo mas barata posible?
Es por si lo puedo pillar ya a buen precio o ya esperar a que baje cuando lleve un tiempo.

Saludos
KindapearHD escribió:Vaya show bueno montado lleváis por aquí! Y lo estoy viendo a través de una señal pirata! xD

Yo, como sabéis pirateo cuando me interesa, pero ni mucho menos me río de los que compran todo. Ojalá me sobrase la pasta, lo compraría todo sin mirar ni título ni precio xD

Pd: Alguno sabéis donde hacer la pre-compra de GTA V lo mas barata posible?
Es por si lo puedo pillar ya a buen precio o ya esperar a que baje cuando lleve un tiempo.

Saludos

Esperar a que baje? o esperar a que"se te" baje?
Anda que es coña [qmparto] [qmparto]

Prueba aqui, algunas veces he pillado ofertas buenas en keys http://www.allkeyshop.com/blog/
Aunque yo me esperaria a que saliera el precio oficial http://store.steampowered.com/app/271590/
para ver si vale la pena pillarlo en key o en tf2 keys.

saludos1
alanwake escribió:
KindapearHD escribió:Vaya show bueno montado lleváis por aquí! Y lo estoy viendo a través de una señal pirata! xD

Yo, como sabéis pirateo cuando me interesa, pero ni mucho menos me río de los que compran todo. Ojalá me sobrase la pasta, lo compraría todo sin mirar ni título ni precio xD

Pd: Alguno sabéis donde hacer la pre-compra de GTA V lo mas barata posible?
Es por si lo puedo pillar ya a buen precio o ya esperar a que baje cuando lleve un tiempo.

Saludos

Esperar a que baje? o esperar a que"se te" baje?
Anda que es coña [qmparto] [qmparto]

Prueba aqui, algunas veces he pillado ofertas buenas en keys http://www.allkeyshop.com/blog/
Aunque yo me esperaria a que saliera el precio oficial http://store.steampowered.com/app/271590/
para ver si vale la pena pillarlo en key o en tf2 keys.

saludos1


Claramente a esperar a que se me baje xDDD [qmparto]
Supongo que de precio no bajará de los 60€...
Saludos!
El hilo a perdido el rumbo, mi voto es porque lo cierran y todos a otra cosa.
wanchopro escribió:Digais lo que digais, yo sigo jugando gratis e invirtiendo mi dinero en cosas mas importante en la vida, ya sabeis, la sociedad, esa cosa tan desconocida por muchos de aqui :)


Deberías enfocar tu discurso de forma diferente, en PC se puede jugar por cuatro duros, poca inversión debes de hacer en esas cosas tan importantes si cuatro duros te suponen una diferencia. Para hacerlo un argumento más sólido podríamos imaginar que son más de cuatro duros, pero para que eso cuadre también deberíamos suponer que consumes muchos juegos y entonces el problema vendría por la cantidad de horas que estarías dedicando a esas cosas tan importantes.

E igualmente baila un poco el que, pese a tener esas cosas tan importantes en las que dedicar el tiempo, te dediques a desperdiciarlo con juegos de un nivel tal que ni merecen recibir un céntimo.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
en serio pensais que con vuestras "gracias" sacadas de google me vais a incomodar o molestar? cada persona que responde a mis comentarios es un simple "jajaja" que me llevo pal body, asi que seguid, que me gustan los llorones que postean creyendose inteligentes xD yo seguire D E S C A R G A N D O xD.

total no soy de los que tienen 200 juegos en una libreria virtual, con 5 o 6 para echar el rato me basta y me sobra,.no me va la vida en ellos como a otros :)
wanchopro escribió:en serio pensais que con vuestras "gracias" sacadas de google me vais a incomodar o molestar? cada persona que responde a mis comentarios es un simple "jajaja" que me llevo pal body, asi que seguid, que me gustan los llorones que postean creyendose inteligentes xD yo seguire D E S C A R G A N D O xD.

total no soy de los que tienen 200 juegos en una libreria virtual, con 5 o 6 para echar el rato me basta y me sobra,.no me va la vida en ellos como a otros :)


Creo que he descubierto quien eres en realidad...

Imagen
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
si, soy alguien que no se pica con las tonterias de algunas personas, te sorprende? xd
wanchopro escribió:si, soy alguien que no se pica con las tonterias de algunas personas, te sorprende? xd


No me has entendido...
fonso86 escribió:
wanchopro escribió:si, soy alguien que no se pica con las tonterias de algunas personas, te sorprende? xd


No me has entendido...

Sinó es free, no entiende
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
mas bien no te presto atencion jeje solo leo pa ver lo que comentan y reirme un poco los que viven de tener su cuenta llena de juegos, logico ya que si las desarrolladoras se arruinaran por los que piratean y no hubiera juegos me da que muchos de por aqui se suicidaban...xd
La encuesta es sobre la piratería a nivel personal, no sobre cuestionamientos morales de lo que hace o no la gente, mi opinión es que hay temas que me importan mucho más que si un sujeto desconocido, descarga ilegal o legalmente un juego. Yo tengo steam por comodidad, pero tengo emuladores por nostalgia. No soy mejor o peor que nadie, simplemente fui sincero con la encuesta.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
si, lo malo es que si admites que pirateas los 4 "sin vida" de turno saltan como fieras, como se nota la vida entre 4 paredes ains xD
Lo que te dije antes Wanchopro, el problema no es que descargues, el problema es tu actitud.

Evilquake, al menos tú no te consideras superior que los que compran. Reconoces que pirateas para los emuladores y punto, pero no buscas excusas baratas, ni te pasas el trabajo de los desarrolladores por los cojones, ni te metes con los que compran...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:Lo que te dije antes Wanchopro, el problema no es que descargues, el problema es tu actitud.

Evilquake, al menos tú no te consideras superior que los que compran. Reconoces que pirateas para los emuladores y punto, pero no buscas excusas baratas, ni te pasas el trabajo de los desarrolladores por los cojones, ni te metes con los que compran...


si se meten conmigo por piratear creo tener el mismo derecho de hacerlo si ellos compran, si cerraran la bocaza yo haria lo mismo. cada uno compra o piratea lo que quiere.
wanchopro escribió:
Alonso707 escribió:Lo que te dije antes Wanchopro, el problema no es que descargues, el problema es tu actitud.

Evilquake, al menos tú no te consideras superior que los que compran. Reconoces que pirateas para los emuladores y punto, pero no buscas excusas baratas, ni te pasas el trabajo de los desarrolladores por los cojones, ni te metes con los que compran...


si se meten conmigo por piratear creo tener el mismo derecho de hacerlo si ellos compran, si cerraran la bocaza yo haria lo mismo. cada uno compra o piratea lo que quiere.


Por eso tenías la "bocaza" ya cerrada desde tus primeros mensajes, ¿no?
wanchopro escribió:si, lo malo es que si admites que pirateas los 4 "sin vida" de turno saltan como fieras, como se nota la vida entre 4 paredes ains xD


Para tener tu tanta vida social y yo ninguna, aquí estamos los dos, escribiendo en el foro un sábado por la tarde....
wanchopro escribió:si, lo malo es que si admites que pirateas los 4 "sin vida" de turno saltan como fieras, como se nota la vida entre 4 paredes ains xD


No paras de decir que si no tienen vida social y esas cosas guays, pero el que esta todos los días a todas las horas aquí eres tú. Que hoy llevas desde antes de las 11h hasta ahora a las 16h. Y viendo los mensajes tuyos no es la primera vez que lo haces, que hace poco te estuviste en este mismo hilo toda la noche hasta irte a dormir, y nada más despertarte otro montón de horas. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Nunca mejor dicho [poraki]
wanchopro escribió:
Alonso707 escribió:Lo que te dije antes Wanchopro, el problema no es que descargues, el problema es tu actitud.

Evilquake, al menos tú no te consideras superior que los que compran. Reconoces que pirateas para los emuladores y punto, pero no buscas excusas baratas, ni te pasas el trabajo de los desarrolladores por los cojones, ni te metes con los que compran...


si se meten conmigo por piratear creo tener el mismo derecho de hacerlo si ellos compran, si cerraran la bocaza yo haria lo mismo. cada uno compra o piratea lo que quiere.

Te equivocas, si lees que te insultan, faltan el respeto, etc reportas y santas pascuas,(es la norma general) luego vendrán las quejas de los baneos.
porque creo yo que una vez se cierre este hilo, pocos podrán ir solicitando ayuda de que se hace en X juego

NORMAS:
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
En el etc entra el solicitar cualquier tipo de ayuda sobre un juego descargado.


Lo dicho, todo esto se ha desmadrado un huevo, pero desde un principio se tendria que haber reportado y seguir con el hilo
Que yo he dicho algunas cosas o supuesto algo? claro que lo admito está claro, pero no he faltado el respeto como tal.
pero no se puede entrar en un foro y soltar "Yo me paso por el culo su trabajo" "estoy descargándome el The witcher 2" porque va a llover mierda por todos lados "y con razón"

Asi que a ver si podemos seguir el hilo si que llegue mas sangre al rio, porque creoq ue Erick se pasó por aqui advirtiendo de "baneos"

saludos y a disfrutar.
835 respuestas