[ENCUESTA]Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios/ofertas del mercado del PC actual?

Encuesta
Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios y ofertas del mercado del PC actual?
33%
394
45%
542
9%
113
4%
49
5%
64
3%
37
 0%
6
Hay 1205 votos.
TuxLoGaN escribió:
skelzer escribió:Ya ni merece piratear.

Din din din din.

Totalmente de acuerdo.
Es que no merece la pena,buscar el juego,que te vaya bien,parchearlo..
Por no hablar de posibles virus, descargas de páginas panchitas que te dicen que está en español y te lo encuentras en ruso etc.


No quiero hacer que penseis que estoy a favor de la pirateria pero tampoco me gusta ver estos comentarios sobre un hecho que no es verdad.A continuacion aclaro lo que quiero decir:
-Lo de buscar el juego es como todo es muy facil y con 3 o 4 foros que tienen apartados de descarga directa los tienes a manos siempre sin tener que rebuscar.
- Que vaya bien el juego en la mayoria de casos depende mas del propio juego que otra cosa(otra cuestion seria saber que releases son mas fiables que otras)y en muchos casos va mejor la copia pirata que el original por eliminar drm innecesarios.
- En referencia a los parches es lo mismo que el original,normalmente de salida no hay parches mas que el archivo a sustituir por el exe original(cosa que es copiar y pegar)y en caso de tener parches la mayoria de gente que se preocupa por lo que sube ya pone los parches oportunos e instrucciones en caso de tener alguna dificultad(lo mas comun es descargarlo hacer doble click y listo).
- Lo de los virus es totalmente falso,solo hay que tener 2 dedos de frente para saber que se baja.Si te vas a un torrent dudoso y descargas algo sin saber que es normal que te entren virus.Yo en mas de 6 años ni un solo virus en descargas.
-Lo de pagina panchitas me ha hecho gracia,es tan facil como leer comentarios y ver si hay algun problema.La mayoria de gente que sube de forma asidua nunca te engañara con el idioma ni funcionamiento.
- A todos esto hay que añadir que hay muchos usuarios que crean repacks con los juegos ya parcheados,actualizados y con mucho menos peso y sin ripear nada( a excepcion de idiomas no usados,como ruso,etc) Cuyo funcionamiento es mejor que los originales.Por ejemplo yo tengo el sims 3 mas todas las expansiones en una iso de 26 GB actualizado a la ultima version con todos los contenidos adicionales.O tb la trilogia de Mass effect en iso por menos de 50 GB con todos los DLC y actualizaciones.Instalar y jugar y asi muchos mas.


Con todos esto no quiero decir que este bien o mal piratear.Solo quiero señalar que decir que no renta porque algunos de vosotros no tengais mucha idea de como hacer las cosas correctamente es falso.

Yo tengo muchos juegos originales,montones de juegos en steam y bundles por un tubo pero eso no quita para que vaya diciendo que renta o no renta cuando la realidad es que a dia de hoy si no tienes ingresos y quieres jugar puedes hacerlos sin mucha complicaciones y en muchos casos mejor que si la copia fuese original.

Ahi os dejo mi opinion,disculpad el tocho y saludos a todos
netboyEOL escribió:
TuxLoGaN escribió:
skelzer escribió:Ya ni merece piratear.

Din din din din.

Totalmente de acuerdo.
Es que no merece la pena,buscar el juego,que te vaya bien,parchearlo..
Por no hablar de posibles virus, descargas de páginas panchitas que te dicen que está en español y te lo encuentras en ruso etc.


No quiero hacer que penseis que estoy a favor de la pirateria pero tampoco me gusta ver estos comentarios sobre un hecho que no es verdad.A continuacion aclaro lo que quiero decir:
-Lo de buscar el juego es como todo es muy facil y con 3 o 4 foros que tienen apartados de descarga directa los tienes a manos siempre sin tener que rebuscar.
- Que vaya bien el juego en la mayoria de casos depende mas del propio juego que otra cosa(otra cuestion seria saber que releases son mas fiables que otras)y en muchos casos va mejor la copia pirata que el original por eliminar drm innecesarios.
- En referencia a los parches es lo mismo que el original,normalmente de salida no hay parches mas que el archivo a sustituir por el exe original(cosa que es copiar y pegar)y en caso de tener parches la mayoria de gente que se preocupa por lo que sube ya pone los parches oportunos e instrucciones en caso de tener alguna dificultad(lo mas comun es descargarlo hacer doble click y listo).
- Lo de los virus es totalmente falso,solo hay que tener 2 dedos de frente para saber que se baja.Si te vas a un torrent dudoso y descargas algo sin saber que es normal que te entren virus.Yo en mas de 6 años ni un solo virus en descargas.
-Lo de pagina panchitas me ha hecho gracia,es tan facil como leer comentarios y ver si hay algun problema.La mayoria de gente que sube de forma asidua nunca te engañara con el idioma ni funcionamiento.
- A todos esto hay que añadir que hay muchos usuarios que crean repacks con los juegos ya parcheados,actualizados y con mucho menos peso y sin ripear nada( a excepcion de idiomas no usados,como ruso,etc) Cuyo funcionamiento es mejor que los originales.Por ejemplo yo tengo el sims 3 mas todas las expansiones en una iso de 26 GB actualizado a la ultima version con todos los contenidos adicionales.O tb la trilogia de Mass effect en iso por menos de 50 GB con todos los DLC y actualizaciones.Instalar y jugar y asi muchos mas.


Con todos esto no quiero decir que este bien o mal piratear.Solo quiero señalar que decir que no renta porque algunos de vosotros no tengais mucha idea de como hacer las cosas correctamente es falso.

Yo tengo muchos juegos originales,montones de juegos en steam y bundles por un tubo pero eso no quita para que vaya diciendo que renta o no renta cuando la realidad es que a dia de hoy si no tienes ingresos y quieres jugar puedes hacerlos sin mucha complicaciones y en muchos casos mejor que si la copia fuese original.

Ahi os dejo mi opinion,disculpad el tocho y saludos a todos


Gracias. Me has ahorrado el tocho a mí. [beer]

Sobre "el parche mágico de Steam": realmente sí que es facil. Es eliminar el DRM de Steam, simplemente. Y para ellos son dos segundos. No tienen que hacer ingenieria inversa, ni descifrar codigos ajenos, etc...
Knight escribió:
Gracias. Me has ahorrado el tocho a mí. [beer]

Sobre "el parche mágico de Steam": realmente sí que es facil. Es eliminar el DRM de Steam, simplemente. Y para ellos son dos segundos. No tienen que hacer ingenieria inversa, ni descifrar codigos ajenos, etc...


De nada,creia necesario aclararlo porque alguna gente desde la ignorancia ya estaban diciendo cosas aqui sin sentido desde el desconocimiento.

Sobre lo de steam tienes razon en que seria muy facil quitar el drm.

Saludos
Antes que nada, muy buena encuesta.

Y veamos, yo siempre he pirateado muchísimo, exceptuando los juegos que realmente opino que valen la pena. Pero sí, ahora viendo las ofertas de steam y los bundles a uno le hasta le duele piratear.

Si ahora sigo pirateando es porque no tengo dinero y me pueden las ganas de jugar, aunque gracias a steam ya compro bastantes cosas. Porque entre los ofertones que hacen en la propia plataforma, luego las tipicas páginas de cambio que puedes comprar juegos con llaves a un precio super-bajo y luego para colmo, puedes farmear dinero en steam con algunos de sus juegos, uno ya no tiene excusa para no comprar. De hecho, llevo como 1 año costeandome todos los juegos de steam a base de vender artículos en el market.
Yo he pasado a no piratear nada de nada
Nada de nada. Por los cuatro duros que me gasto en cada juego piratear solo lleva problemas e incomodidades :)
-Dyne- escribió:Nada de nada. Por los cuatro duros que me gasto en cada juego piratear solo lleva problemas e incomodidades :)


Leete mi post de mas arriba.Eso de problemas e incomodidades es lo mismo que decir que no sabes hacer un par de clicks ni usar google.

Disculpame pero me molesta tantos comentarios de este estilo cuando se habla desde la absoluta ignorancia.
netboyEOL escribió:
-Dyne- escribió:Nada de nada. Por los cuatro duros que me gasto en cada juego piratear solo lleva problemas e incomodidades :)


Leete mi post de mas arriba.Eso de problemas e incomodidades es lo mismo que decir que no sabes hacer un par de clicks ni usar google.

Disculpame pero me molesta tantos comentarios de este estilo cuando se habla desde la absoluta ignorancia.


Es más, la mayoria de veces que tengo problemas e incomodidades es por culpa de los juegos "originales".
netboyEOL escribió: a dia de hoy si no tienes ingresos y quieres jugar puedes hacerlos sin mucha complicaciones y en muchos casos mejor que si la copia fuese original.

Ahi os dejo mi opinion,disculpad el tocho y saludos a todos

respeto tu punto de vista, pero debo añadir que "a dia de hoy" yo si no tuviese dinero no voy al fnac a pillarme unas pelis, o al game a por unos juegos, y me llevo las cosas sin pagar con la excusa de que no tengo ingresos
esto no deja de ser un hobby,no una necesidad y si no me lo pudiese permitir me jodo y me aguanto.
La cuestion mas que si bajarse la copia pirata es complicado o no, es si lo es mas que el original, que si, lo és, en el sentido de que el original lo compras, descargas, ejecutas, se instala solo, se actualiza solo, si hay problemas sabes que es o el juego en si, o quiza tu grafica, mientras que en una release sparrow, pueden surgur muchas mas variables y problemas mas alla de los propios del juego: preocuparte de si la medicina A o B es la buena y funciona, y sino, porque, de como ponerlo en español segun de donde hayas bajado la release, de si, en caso de que falle por la release, saber si es eso, la release en si, la medicina, que algo se haya bajado corrupto, indagar en los foros de esas webs para salir de dudas y volver adescargar lo que sea o esperar, y en tema de descarga, el torrent tan pronto va flechado como a pedales, y que si tiras de servers, o tienes premium o tampoco es la panacea la descarga del mismo, mas luego descomprimir que ualgunos vienen comprimidos 3 veces unos dentro de otros xD que te tiras mas descomprimiendo que instalando xD, y tema updates lo mismo, buscarlos manualemnte, que sean compatibles con tu release, descargarlos e instalarlos manualmente y lo mismo la nueva medicina ocmpatible con ellos......


Vamos, que original, aprovechas tu conexion en descarga sin mas, y todo a partir de ahi es automatizado, en sparrow, tan pronto puede salir todo bien a la primera , y tener por ejemplo premium y que ademas se baje rapido, como pueden fallar tantos otros factores, y en cualquir caso, todo manual, estar atento a parches, updates, nuevas medicinas etc manualmente, y eso, que supongo que e sun poc a lo que se refieren algunos compañeros, cuando la alternativa eran 50€ pues se hacia, pero cuando son 5€, muchos ya prefieren ni tirar la moneda a ver si te sale una release sparrow optima o de las que da por culo, van al original y se lo ahorran, supongo que por ahi van los tiros.
alanwake escribió:
netboyEOL escribió: a dia de hoy si no tienes ingresos y quieres jugar puedes hacerlos sin mucha complicaciones y en muchos casos mejor que si la copia fuese original.

Ahi os dejo mi opinion,disculpad el tocho y saludos a todos

respeto tu punto de vista, pero debo añadir que "a dia de hoy" yo si no tuviese dinero no voy al fnac a pillarme unas pelis, o al game a por unos juegos, y me llevo las cosas sin pagar con la excusa de que no tengo ingresos
esto no deja de ser un hobby,no una necesidad y si no me lo pudiese permitir me jodo y me aguanto.


No es lo mismo ,prueba a hacer eso que dices a ver que pasa.
No me compares churras con meninas.Descargarse algo no es ilegal y lo que tu dices si.Otra cosa es que sea mas o menos etico pero eso ya va a juicio de cada persona.
Y mi comentario no iba de todas formas por esos tiros si no en aclarar que no es verdad que sea dificil ni complicado bajarse copias de juegos,pelis,etc.Si no que es al reves muy facil y en muchos casos funcionan mejor que comprada.

Que a ti te parezca mejor o peor es tu opinion pero repito,descargar no es ilegal siempre que no sea con animo de lucro.Las leyes son las que son.

Saludos


Zack_VII escribió:La cuestion mas que si bajarse la copia pirata es complicado o no, es si lo es mas que el original, que si, lo és, en el sentido de que el original lo compras, descargas, ejecutas, se instala solo, se actualiza solo, si hay problemas sabes que es o el juego en si, o quiza tu grafica, mientras que en una release sparrow, pueden surgur muchas mas variables y problemas mas alla de los propios del juego: preocuparte de si la medicina A o B es la buena y funciona, y sino, porque, de como ponerlo en español segun de donde hayas bajado la release, de si, en caso de que falle por la release, saber si es eso, la release en si, la medicina, que algo se haya bajado corrupto, indagar en los foros de esas webs para salir de dudas y volver adescargar lo que sea o esperar, y en tema de descarga, el torrent tan pronto va flechado como a pedales, y que si tiras de servers, o tienes premium o tampoco es la panacea la descarga del mismo, mas luego descomprimir que ualgunos vienen comprimidos 3 veces unos dentro de otros xD que te tiras mas descomprimiendo que instalando xD, y tema updates lo mismo, buscarlos manualemnte, que sean compatibles con tu release, descargarlos e instalarlos manualmente y lo mismo la nueva medicina ocmpatible con ellos......


Vamos, que original, aprovechas tu conexion en descarga sin mas, y todo a partir de ahi es automatizado, en sparrow, tan pronto puede salir todo bien a la primera , y tener por ejemplo premium y que ademas se baje rapido, como pueden fallar tantos otros factores, y en cualquir caso, todo manual, estar atento a parches, updates, nuevas medicinas etc manualmente, y eso, que supongo que e sun poc a lo que se refieren algunos compañeros, cuando la alternativa eran 50€ pues se hacia, pero cuando son 5€, muchos ya prefieren ni tirar la moneda a ver si te sale una release sparrow optima o de las que da por culo, van al original y se lo ahorran, supongo que por ahi van los tiros.


Y lo que parece que no quedo claro en mi comentario es que a la gente que le pasa eso que dices es por desconocimiento de como hacerlo correctamente,lo cual no quiere decir que sea complicado hacerlo si no que la persona que va hacerlo no tiene conociemientos al respecto.Es como si comparamos esos mismos usuarios que dices tu a la hora de comprar un ordenador(salvando las diferencias),la mayoria que no sabe se iran al Corte ingles,Mediamark, etc a comprarlo porque o no saben o ni se molestan en aprender un poco para comprarse uno por piezas que aunque a priori parezca mas complicado es mucho mas sencillo incluso te lo montan y te lo mandan a casa por menos de lo que gastarias pagando una marca.

Pues a eso me refiero lo que tu dices sera para alguien que nunca o casi nunca a descargado un juego y se ve con ignorancia absoluta para hacerlo de forma correcta.
¿Es mas facil pagar y que se te descargue sin mas preocupacion? la respuesta claramente es si.
Ahora a la pregunta¿ Es complicado descargarse algo que no has pagado? La respuesta es no.Siempre que entendamos como complicado hacer mas de dos click y perder 2 min leyendo.
Lo de la velocidad de descarga es relativo tambien.Yo muchos juegos originiales he tardado mas en descargarlo que se actualice e instalarlo que uno que no he pagado.
Como ejemplo te puedo poner los que quieras.Sin mas el que comente de los sims anteriormente.Si te lo compras original mas la expansiones a la hora de descargar e instalar te puedo asegurar que tardaras el triple de lo que tarde yo en descargar e intalar la copia en repack de solo 26gb(la original supera los 50) mas descargar aparte el contenido de la store los mundos y demas.Totalmente actualizado en una sola instalacion.Y como este muchos mas.
Lo que dices de los servidores tampoco es cierto,si bien hay muchos que son premium(de pago para descargar al maximo de tu linea).A poco que sepas donde buscar casi todos los uploaders suben en servidores gratuitos que te permiten descargar al maximo de tu linea sin pagar un duro.Sobre el torrent no lo uso desde hace 10 años asi que no puedo rebatirte sobre algo obsoleto a mi parecer.Y eso de que original descargas al maximo de tu linea es una verdad a media poruqe yo en muchisimas ocasiones descargando original no conseguia ni la mitad de velocidad que por servidores de descarga directa.Dependes del estado de steam,origin,etc ysegun que horas.Mientras que en los servidores gratuitos que he comentado a cualkier hora del dia descargara al maximo de tu linea.

Lo de los updates ya te lo comente anteriormente,para mi no es complicado hacerlo en los peores casos 2 clicks esperar 1 min y otros 2 clicks(esto en el caso mas dificil).Ahora normalmente se preocupan(los uploaders) de tener actualizado el juego con sus parches y medicina para que sea instalar y jugar.Ademas de que dan mejor soporte incluso que los creadores del propio juego.La de paginas que estoy cansado de leer de gente que dicen que no le funciona y se ayuda a cientos de miles de personas todo lo que puede hacer para que le funcione mejor.
Cosa que pides la misma ayuda en los foros oficiales del juego y te dicen que estan trabajando en un parche en su mayoria.

Sobre lo que dices de descomprimir hasta 2 y 3 veces eso se dan en blogs que suben recomprimido subidas de otras personas para conseguir ellos los puntos por descarga,de ahi solo descargan los uploaders o gente que quiere tener el juego yaya ,cuando al rato o al dia siguiente lo tendria de forma mucho mas comoda en los sitios habituales.

Creo haber aclarado los puntos de discusion.Con todo esto no quiero hacer apologia de la "pirateria" solo aclarar que lo que muchos hablais aki no es del todo correcto y dais una imagen distorsionada sobre algo que no tiene que ver con la realidad.

El que quiera descargar a poco que indague un poco en unos dias no tendra ninguno de los problemas que comentais(simpre que tenga mas de 2 dedos de frente).

Ahora bien pagues o descargues,este bien o este mal las dos cosas tienen cosas faciles y/o complicadas.
No metais por favor la ignorancia sobre un tema en el saco de que es complicada porque yo no se hacerlo.

Saludos
Esque no se trata de si es facil o dificil, en terminos de conocimientos, que no creo que hagan falta ningunos sinceramente......es una cuestion de que es mas practico y optimo, Pongamos que ahora sale el juego X, recien salido del horno y yo lo quiero jugar:

- Proceso para jugar al original en steam mismo: Voy a steam, compro, descargo (aprovechanod mi conexion sin mas), instalo, juego, todo esto son 4 clicks de mi tiempo, y la descarga si o si, lo mas optimo que peuda dar mi conexion. Si peta algo, el 99.9% de las veces, sera el juego en si, por lo que petará igual en sparrow, y bueno, a partir de la instalacion, tema updates, parches etc, me despreocupo, lo hará steam solo.

- Proceso para jugar al sparrow: Buscaré si está en la web de turno; decidiré que version bajar (de que grupo scener), decidiré como la descargarla, torrrent? a mi me va como el culo generalmente, server? sin premium me parece un dolor de muelas, y he tenido premium, y se que se pueden llegar a conseguir piratas si se busca bien (lo que ya requiere mas tiempo de mi parte), y tener delante 25 archivos en total de 30gb teniendo que descargarlos de 7 servers distintos, a velocidades pauperrimas, tragando 25 capchas distintos etc, es bastante peor que el darle el click en steam y olvidarme xD, pero pongamos en el mejor de los casos, que esque el torrent va a full durante toooda la descarga, o tienes premium; lo descargo, descomprimo, que ya digo, suelen estar comprimidos 2 o 3 veces uno dentro del otro, asi que descomprimes 3 veces 20 o 30 gb xD, que es un rato largo, y encima puede petar si alguna de las partes se ha bajado corrupta, y toca descargar de nuevo, pero aun asi supongamos que se descomprime a la 1a, de momento, ya he tenido que hacer mas que en la release original aun en el mejor d elos panoramas, y con bastante mas margen de error. Ahora aplico la medicina, funciona? bien, no funciona? que es lo que falla? la medicina? la release en si? tal vez algo se ha bajado corrupto? a los foros a ver que pasa, y a ver si logro solucionarlo. Si arranca y no está en español, modificaré el archivo ini de steam, y si con eso no va, vuelta a los foros a ver que hay que hacer en este caso concreto. Luego tendré que estar atento a actualizaciones, parches etc y sus correspondientes medicinas actualizadas, y de nuevo descargar, descomprimir, instalar, que no haya fallos etc.

Vamos, la automatizacion y simpleza de ejecucion de uno, con el poc margen de error que ofrece por no haber practicamentre variables de por medio, es muy superior en terminos practicos, o de proceso optimo, que el otro, que es todo manual, que tiene muchas mas fases y variables donde puede fallar, que requiere mas tiempo por parte del usuario etc etc, no tiene nada que ver con conocimientos, es parte de la naturaleza de ambos sistemas, steam en este caso, Vs una release sparrow y como estan estructuradas, com dse descargan, como se descomprimen, com dependen de las medicinas, del proceso manual de busqueda de actualizaciones, de ejecucion etc.
Zack_VII escribió:Esque no se trata de si es facil o dificil, en terminos de conocimientos, que no creo que hagan falta ningunos sinceramente......es una cuestion de que es mas practico y optimo, Pongamos que ahora sale el juego X, recien salido del horno y yo lo quiero jugar:

- Proceso para jugar al original en steam mismo: Voy a steam, compro, descargo (aprovechanod mi conexion sin mas), instalo, juego, todo esto son 4 clicks de mi tiempo, y la descarga si o si, lo mas optimo que peuda dar mi conexion. Si peta algo, el 99.9% de las veces, sera el juego en si, por lo que petará igual en sparrow, y bueno, a partir de la instalacion, tema updates, parches etc, me despreocupo, lo hará steam solo.

- Proceso para jugar al sparrow: Buscaré si está en la web de turno; decidiré que version bajar (de que grupo scener), decidiré como la descargarla, torrrent? a mi me va como el culo generalmente, server? sin premium me parece un dolor de muelas, y he tenido premium, y se que se pueden llegar a conseguir piratas si se busca bien (lo que ya requiere mas tiempo de mi parte), y tener delante 25 archivos en total de 30gb teniendo que descargarlos de 7 servers distintos, a velocidades pauperrimas, tragando 25 capchas distintos etc, es bastante peor que el darle el click en steam y olvidarme xD, pero pongamos en el mejor de los casos, que esque el torrent va a full durante toooda la descarga, o tienes premium; lo descargo, descomprimo, que ya digo, suelen estar comprimidos 2 o 3 veces uno dentro del otro, asi que descomprimes 3 veces 20 o 30 gb xD, que es un rato largo, y encima puede petar si alguna de las partes se ha bajado corrupta, y toca descargar de nuevo, pero aun asi supongamos que se descomprime a la 1a, de momento, ya he tenido que hacer mas que en la release original aun en el mejor d elos panoramas, y con bastante mas margen de error. Ahora aplico la medicina, funciona? bien, no funciona? que es lo que falla? la medicina? la release en si? tal vez algo se ha bajado corrupto? a los foros a ver que pasa, y a ver si logro solucionarlo. Si arranca y no está en español, modificaré el archivo ini de steam, y si con eso no va, vuelta a los foros a ver que hay que hacer en este caso concreto. Luego tendré que estar atento a actualizaciones, parches etc y sus correspondientes medicinas actualizadas, y de nuevo descargar, descomprimir, instalar, que no haya fallos etc.

Vamos, la automatizacion y simpleza de ejecucion de uno, con el poc margen de error que ofrece por no haber practicamentre variables de por medio, es muy superior en terminos practicos, o de proceso optimo, que el otro, que es todo manual, que tiene muchas mas fases y variables donde puede fallar, que requiere mas tiempo por parte del usuario etc etc, no tiene nada que ver con conocimientos, es parte de la naturaleza de ambos sistemas, steam en este caso, Vs una release sparrow y como estan estructuradas, com dse descargan, como se descomprimen, com dependen de las medicinas, del proceso manual de busqueda de actualizaciones, de ejecucion etc.


Ojo, dicho sea que yo soy de los que compran todos los juegos ya, pero creo que con tu argumentación llevas el debate al terreno de la mentira y desinformación y tengo que romper una lanza hacia la "piratería" en honor a la verdad. PIRATEAR ES FÁCIL, facilisimo, has soltado una ristra de bulos más típica del desinformador de la SGAE de turno que de un jugón que lleva años en esto. Puede que los primeros cueste algo más, pero no es en absoluto como lo pintas, para nada.

Y sobre la adoración a steam...yo prefiero no poner todos los huevos en la misma cesta y usar gog y similares, no vayamos luego a tener sorpresas. Que steam de momento es muy "guay", pero nos quedamos completamente a su merced. Hasta tal punto que o aceptas sus nuevas políticas cada vez que actualizan o te quedas sin juegos, como paso la última vez.
Zack_VII escribió:- Proceso para jugar al sparrow: Buscaré si está en la web de turno; decidiré que version bajar (de que grupo scener), decidiré como la descargarla, torrrent? a mi me va como el culo generalmente, server? sin premium me parece un dolor de muelas, y he tenido premium, y se que se pueden llegar a conseguir piratas si se busca bien (lo que ya requiere mas tiempo de mi parte), y tener delante 25 archivos en total de 30gb teniendo que descargarlos de 7 servers distintos, a velocidades pauperrimas, tragando 25 capchas distintos etc, es bastante peor que el darle el click en steam y olvidarme xD, pero pongamos en el mejor de los casos, que esque el torrent va a full durante toooda la descarga, o tienes premium; lo descargo, descomprimo, que ya digo, suelen estar comprimidos 2 o 3 veces uno dentro del otro, asi que descomprimes 3 veces 20 o 30 gb xD, que es un rato largo, y encima puede petar si alguna de las partes se ha bajado corrupta, y toca descargar de nuevo, pero aun asi supongamos que se descomprime a la 1a, de momento, ya he tenido que hacer mas que en la release original aun en el mejor d elos panoramas, y con bastante mas margen de error. Ahora aplico la medicina, funciona? bien, no funciona? que es lo que falla? la medicina? la release en si? tal vez algo se ha bajado corrupto? a los foros a ver que pasa, y a ver si logro solucionarlo. Si arranca y no está en español, modificaré el archivo ini de steam, y si con eso no va, vuelta a los foros a ver que hay que hacer en este caso concreto. Luego tendré que estar atento a actualizaciones, parches etc y sus correspondientes medicinas actualizadas, y de nuevo descargar, descomprimir, instalar, que no haya fallos etc.


Qué?

Yo voy a la web del barco pirata, escribo el nombre, pulso download, espero un rato bajando a tope con mi adsl de 10mb, descomprimo, instalo, copy paste de la medicina y ejecutar.
No se que tiene que ver la piratería con los videojuegos xDDDD. A veces voy a paises donde está legalizada para beber ron y asaltar algún pesquero.

Ahora en serio. No reduce el % de pirateria. Lo que pasa es que ahora si te gusta el juego tienes opción ha comprarlo sin que te haya tocado la loteria antes.

Zack_VII escribió:- Proceso para jugar al sparrow: Buscaré si está en la web de turno; decidiré que version bajar (de que grupo scener), decidiré como la descargarla, torrrent? a mi me va como el culo generalmente, server? sin premium me parece un dolor de muelas, y he tenido premium, y se que se pueden llegar a conseguir piratas si se busca bien (lo que ya requiere mas tiempo de mi parte), y tener delante 25 archivos en total de 30gb teniendo que descargarlos de 7 servers distintos, a velocidades pauperrimas, tragando 25 capchas distintos etc, es bastante peor que el darle el click en steam y olvidarme xD, pero pongamos en el mejor de los casos, que esque el torrent va a full durante toooda la descarga, o tienes premium; lo descargo, descomprimo, que ya digo, suelen estar comprimidos 2 o 3 veces uno dentro del otro, asi que descomprimes 3 veces 20 o 30 gb xD, que es un rato largo, y encima puede petar si alguna de las partes se ha bajado corrupta, y toca descargar de nuevo, pero aun asi supongamos que se descomprime a la 1a, de momento, ya he tenido que hacer mas que en la release original aun en el mejor d elos panoramas, y con bastante mas margen de error. Ahora aplico la medicina, funciona? bien, no funciona? que es lo que falla? la medicina? la release en si? tal vez algo se ha bajado corrupto? a los foros a ver que pasa, y a ver si logro solucionarlo. Si arranca y no está en español, modificaré el archivo ini de steam, y si con eso no va, vuelta a los foros a ver que hay que hacer en este caso concreto. Luego tendré que estar atento a actualizaciones, parches etc y sus correspondientes medicinas actualizadas, y de nuevo descargar, descomprimir, instalar, que no haya fallos etc.


Resumen: "no se spawrear"

Jaja dicho así parece difícil y todo jajajajajajja normalmente, los gamers a los 15 años ya habíamos hecho tantas veces eso que nos parece simplemente download and run. Ahora con 30 es mucho más fácil y rápido que tener que hacer todos los clicks de comprar en steam/webkey
Pues seré un ignorante pero a mi me pasaba lo que pone Zack.

Yo no tengo Torrent porque no me gusta tener instalados esos programas que no se muy bien ni como funcionan, supongo que será royo eMule, no? vamos que no lo instalo por desconocimiento total... Cuando tiraba de pirateo tiraba de links y descargaba con el Jdownloader de descarga directa... y para encontrar todos los links perfectos sin que ninguno estuviera caído habia que moverse un poco que para mi era lo peor andar con códigos captchas de esos... Para que luego una parte estuviera repetida o perdida o corrompida (y esto me sucedia bastante a menudo), ademas de que mi conexion es una mierxx habia que esperar a un reset de IP y tal por el exceso de descarga...

Una vez descargado y "medicado" ¡perfecto! podia jugar, pero claro a los 4 días sacaban un parche que te arregla X bugs molestos o te mete X cosa (physx o lo que sea) típico de los juegos actuales y tu con tu copia pirata te descargabas el parche y tenias que esperar a la siguiente medicina que funcionara para ese parche... por no decir que yo ni me enteraba de los updates ( a no ser que hubiera algún bug goridísimo) que iban saliendo y tiraba con la version 1.00 con todos sus problemas sin solventar..

Steam u Origin me actualizan automáticamente sin que me entere porque muchas veces me entero por entrar al foro y leo que ha saltado un update mientras curraba o dormia, el 98% de veces solo tengo que pulsar el boton instalar y el juego se descarga e instala sin problemas sin yo hacer nada ni andar de un lado para otro... PARA MI es mucho más incomodo piratear, pero claro, te sale gratis.

Para los que no somos gurus de este mundillo si que es más tedioso, puede que algunos os conozcais todas las mecánicas o andeis por foros que se dedican a esto, yo no soy de meterme en foros, me metí en EOL porque casi siempre Google me mandaba aqui con cualquier problema en juegos XD así que al final caí... pero vamos ni descargo pelis piratas asiduamente asi que imaginar... tengo otras aficiones asi que ando bastante perdido en ese tema y como yo habrá bastantes.
1.Entrar pagina torrents darle al enlace.. se descarga solo con utorrent...
2.Descomprimir( creo que no hace falta tener una carrera para ninguno de estos dos pasos)
3. Instalar
4. Copiar y pegar crack.. Otra carrera hace falta...

Pero bueno.. está claro que si tienes pasta es mejor comprarlos..
netboyEOL escribió:
-Dyne- escribió:Nada de nada. Por los cuatro duros que me gasto en cada juego piratear solo lleva problemas e incomodidades :)


Leete mi post de mas arriba.Eso de problemas e incomodidades es lo mismo que decir que no sabes hacer un par de clicks ni usar google.

Disculpame pero me molesta tantos comentarios de este estilo cuando se habla desde la absoluta ignorancia.


Imagino que solo juegas a juegos en modo offline y sin actualizar... porque jugar en online con las versiones piratas es una mierda.
Yo en mi caso compro los juegos por varios motivos:
1- Si el precio es justo estás ayudando a la industria y al creador del juego a financiar nuevos proyectos, proyectos que si nadie compra sus juegos nunca verían la luz.
2- La comodidad de steam no te la da ninguna otra plataforma ya que las actualizaciones las tienes al instante, incluso existiendo juegos que pueden llegar a actualizarse semana tras semana. Este proceso en steam es automático con lo que siempre vas a tener el juego en las mejores condiciones posibles sin necesidad de buscar actualizaciones en páginas de descarga pirata que puede a veces salen, a veces no salen y otras veces salen mucho tiempo despues. Además que informarse de cual es la última versión del juego ya es un esfurzo en si mismo.
3- Si el juego tiene online la versión legal será la que menos quebraderos de cabeza te de.
4- No hace falta ir almacenando los juegos. Los juegos en steam los puedes bajar siempre a la máxima velocidad en cualquier momento, mientras que la descarga pirata es posible que en algunos casos solo la encuentres en perfectas condiciones en el momento de salida del juego que en caso de juegos viejos te cueste dios y ayuda encontrarla.

Con todo esto, ¿significa que yo ya no pirateo nada?. Pues no exactamente, ya que bajo de vez en cuando juegos para probarlos de salida y decidir si comprarlos, comprarlos de rebaja o no comprarlos. Un ejemplo sería "Don't Starve", que todo el mundo lo pone de maravilla y yo lo descargué para provarlo y no me convenció con lo que lo desinstalé y solo llegaría a comprarlo si algún día sale en un bundle por darle otra oportunidad.

Por último en cuanto a las descargas, hoy en día tenemos muchas opciones. El torrent es muy fiable si tienes bastantes semillas, y la descarga directa yo tengo una cuenta multiservidor de "Alldebrid" que por 16€ cada seis meses me deja descargar con su plugin de jdownloader a máxima velocidad de varios servidores, entre ellos uploaded que es de los más usados. Además tiene tambien una función por la que puedes añadir torrents a una lista de descargas, te los bajan ellos a sus servidores y luego puedes descargarlos tú como descarga directa (está muy bien ya que no tienes que dejar el ordenador encendido descargando).
Flash82 escribió:1.Entrar pagina torrents darle al enlace.. se descarga solo con utorrent...
2.Descomprimir( creo que no hace falta tener una carrera para ninguno de estos dos pasos)
3. Instalar
4. Copiar y pegar crack.. Otra carrera hace falta...

Pero bueno.. está claro que si tienes pasta es mejor comprarlos..


No creo que 1$ de los bundles sea "tener pasta".

Y si no tienes pasta te jodes y no juegas, que es un lujo, no una necesidad.
Respondiendo a la pregunta del hilo...

...gracias, Steam.
Zack_VII escribió:Esque no se trata de si es facil o dificil, en terminos de conocimientos, que no creo que hagan falta ningunos sinceramente......es una cuestion de que es mas practico y optimo, Pongamos que ahora sale el juego X, recien salido del horno y yo lo quiero jugar:

- Proceso para jugar al original en steam mismo: Voy a steam, compro, descargo (aprovechanod mi conexion sin mas), instalo, juego, todo esto son 4 clicks de mi tiempo, y la descarga si o si, lo mas optimo que peuda dar mi conexion. Si peta algo, el 99.9% de las veces, sera el juego en si, por lo que petará igual en sparrow, y bueno, a partir de la instalacion, tema updates, parches etc, me despreocupo, lo hará steam solo.

- Proceso para jugar al sparrow: Buscaré si está en la web de turno; decidiré que version bajar (de que grupo scener), decidiré como la descargarla, torrrent? a mi me va como el culo generalmente, server? sin premium me parece un dolor de muelas, y he tenido premium, y se que se pueden llegar a conseguir piratas si se busca bien (lo que ya requiere mas tiempo de mi parte), y tener delante 25 archivos en total de 30gb teniendo que descargarlos de 7 servers distintos, a velocidades pauperrimas, tragando 25 capchas distintos etc, es bastante peor que el darle el click en steam y olvidarme xD, pero pongamos en el mejor de los casos, que esque el torrent va a full durante toooda la descarga, o tienes premium; lo descargo, descomprimo, que ya digo, suelen estar comprimidos 2 o 3 veces uno dentro del otro, asi que descomprimes 3 veces 20 o 30 gb xD, que es un rato largo, y encima puede petar si alguna de las partes se ha bajado corrupta, y toca descargar de nuevo, pero aun asi supongamos que se descomprime a la 1a, de momento, ya he tenido que hacer mas que en la release original aun en el mejor d elos panoramas, y con bastante mas margen de error. Ahora aplico la medicina, funciona? bien, no funciona? que es lo que falla? la medicina? la release en si? tal vez algo se ha bajado corrupto? a los foros a ver que pasa, y a ver si logro solucionarlo. Si arranca y no está en español, modificaré el archivo ini de steam, y si con eso no va, vuelta a los foros a ver que hay que hacer en este caso concreto. Luego tendré que estar atento a actualizaciones, parches etc y sus correspondientes medicinas actualizadas, y de nuevo descargar, descomprimir, instalar, que no haya fallos etc.

Vamos, la automatizacion y simpleza de ejecucion de uno, con el poc margen de error que ofrece por no haber practicamentre variables de por medio, es muy superior en terminos practicos, o de proceso optimo, que el otro, que es todo manual, que tiene muchas mas fases y variables donde puede fallar, que requiere mas tiempo por parte del usuario etc etc, no tiene nada que ver con conocimientos, es parte de la naturaleza de ambos sistemas, steam en este caso, Vs una release sparrow y como estan estructuradas, com dse descargan, como se descomprimen, com dependen de las medicinas, del proceso manual de busqueda de actualizaciones, de ejecucion etc.


Ya no es solo por la comodidad que hablas, es por tener el juego actualizado siempre sin necesidad de buscar parches, (y para alguien como yo que recién está empezando en PC es bastante difícil ya que cuando quise actualizar GTA IV en PC a través de parches manuales nunca lo logré XD , aunque esto es subjetivo) por tener todas las funciones online, poder ver logros, sacar capturas fácilmente y todos los aspectos positivos de Steam, descargar mods en Workshop, tener tus juegos para siempre y aunque los borres del disco duro siempre los puedes volver a descargar, etcétera.

seaculorum: Tu eres de los míos para mi descargar un juego de PC (o de consola) es muy tedioso y complicado.

Yo me estoy pasando de a poco al PC y Steam es un servicio que facilita un montón las cosas a usuarios que no tengan mucha idea sobre PC, desde una simple captura de pantalla que se te guarda automáticamente en tu perfil o las propias actualizaciones que se realizan solas.
Quitando los motivos económicos, como piratear puede ser facil no pensais que los juegos que realmente os gustan no se merezcen ser pagados o que? Recordad que os estais pasando por el culo el trabajo de otra gente. Asi no se motiva a los creadores para crear secuelas o cosas asi
Pues yo, ahora mismo estoy descargándome el The witcher 2, Enhanced Edition. ¿Por qué tengo que pagar por un juego si tengo la oportunidad de tenerlo gratis? Vale que digáis que no es ético, que sinceramente me da igual, pero....por qué voy a pagar yo hoy en día X dinero por juegos que están sin acabar, llenos de bugs, mal optimizados y que encima, valen 3 veces mas de su valor real? Ya he estado pagando 60-70 € por juegos hasta hace 2-3 años....y ya no pienso pagar mas de 25€ por un juego y de salida(porque tengo la xbox one y no hay mas remedio que comprarlos) y mas de 5-10€ por juegos con X años(en PC). Prefiero descargarlo pirata y jugarlo y luego dejarlo en deseados por si mas adelante los ofertan a precios que me interesen.

Si, ahora diréis que The Witcher 2 no es de ahora, que tiene unos años ya y que está barato en Steam (relativamente, porque vale 20€), pues si me convence, me va bien y baja de precio, a menos de 5€, quizás me plantee su compra.

No tengo problemas de dinero, pero como todo tengo prioridades y prefiero gastarme el dinero en cenas, otros hobbys mas primordiales, salidas con mi chica de aquí para allá, etc antes que comprarme juegos que sinceramente no valen el dinero que cuestan.

Sigo pirateando lo mismo, solo que ahora gracias a steam y páginas como fast2play, pues compro mas ya que hay cosas muy buenas a grandes precios.

Como ejemplo os pongo lo que me pasó el otro día. Me descargué el Crysis 2, ví que apenas tenía opciones para cambiar la configuración gráfica. Me informé y vi que era porque era la V.1.0...y que si quería tener mas opciones para configurar, tenía que tener otra versión mas actual, ya que lo implementaron mas adelante. Vamos, que estuve media hora buscando y como al final no di con ese parche, pues me decidí a comprarlo, simplemente porque no detallaba las opciones gráficas. Pasé de calentarme la cabeza y me lo compré, para mi sorpresa luego sólo me costó 1,7€ XD

ricacoz escribió:Quitando los motivos económicos, como piratear puede ser facil no pensais que los juegos que realmente os gustan no se merezcen ser pagados o que? Recordad que os estais pasando por el culo el trabajo de otra gente. Asi no se motiva a los creadores para crear secuelas o cosas asi



Pues sinceramente, no. Yo me paso por el culo su trabajo al igual que ellos piensan que somos tontos, sacando juegos incompletos, para que luego les compres sus DLCs y demás historias, pudiendo ponerlo todo en el mismo juego. Creo que pagar 60-70 euros ya les supone mucha ganancia como para luego poner DLCs a 10-15 euros o season pass a 50.
Motivarlos para que luego saquen mas y mas juegos iguales, como churros. Claro ejemplo de los CODs, Fifas de turno. Todos los años lo mismo y ale, 70 pavos otra vez.
KindapearHD escribió:Pues yo, ahora mismo estoy descargándome el The witcher 2, Enhanced Edition. ¿Por qué tengo que pagar por un juego si tengo la oportunidad de tenerlo gratis? Vale que digáis que no es ético, que sinceramente me da igual, pero....por qué voy a pagar yo hoy en día X dinero por juegos que están sin acabar, llenos de bugs, mal optimizados y que encima, valen 3 veces mas de su valor real? Ya he estado pagando 60-70 € por juegos hasta hace 2-3 años....y ya no pienso pagar mas de 25€ por un juego y de salida(porque tengo la xbox one y no hay mas remedio que comprarlos) y mas de 5-10€ por juegos con X años(en PC). Prefiero descargarlo pirata y jugarlo y luego dejarlo en deseados por si mas adelante los ofertan a precios que me interesen.

Si, ahora diréis que The Witcher 2 no es de ahora, que tiene unos años ya y que está barato en Steam (relativamente, porque vale 20€), pues si me convence, me va bien y baja de precio, a menos de 5€, quizás me plantee su compra.

No tengo problemas de dinero, pero como todo tengo prioridades y prefiero gastarme el dinero en cenas, otros hobbys mas primordiales, salidas con mi chica de aquí para allá, etc antes que comprarme juegos que sinceramente no valen el dinero que cuestan.

Sigo pirateando lo mismo, solo que ahora gracias a steam y páginas como fast2play, pues compro mas ya que hay cosas muy buenas a grandes precios.

Como ejemplo os pongo lo que me pasó el otro día. Me descargué el Crysis 2, ví que apenas tenía opciones para cambiar la configuración gráfica. Me informé y vi que era porque era la V.1.0...y que si quería tener mas opciones para configurar, tenía que tener otra versión mas actual, ya que lo implementaron mas adelante. Vamos, que estuve media hora buscando y como al final no di con ese parche, pues me decidí a comprarlo, simplemente porque no detallaba las opciones gráficas. Pasé de calentarme la cabeza y me lo compré, para mi sorpresa luego sólo me costó 1,7€ XD

ricacoz escribió:Quitando los motivos económicos, como piratear puede ser facil no pensais que los juegos que realmente os gustan no se merezcen ser pagados o que? Recordad que os estais pasando por el culo el trabajo de otra gente. Asi no se motiva a los creadores para crear secuelas o cosas asi



Pues sinceramente, no. Yo me paso por el culo su trabajo al igual que ellos piensan que somos tontos, sacando juegos incompletos, para que luego les compres sus DLCs y demás historias, pudiendo ponerlo todo en el mismo juego. Creo que pagar 60-70 euros ya les supone mucha ganancia como para luego poner DLCs a 10-15 euros o season pass a 50.
Motivarlos para que luego saquen mas y mas juegos iguales, como churros. Claro ejemplo de los CODs, Fifas de turno. Todos los años lo mismo y ale, 70 pavos otra vez.

hablando del witcher 2, yo lo pille por 2€ o 3€ y ni esta lleno de bugs ni ninguna otra cosa de las que mencionas...
que si no quieres pagar, bien, pero no te escudes en cosas falsas o espérate a rebajas como hacen muchos

ademas la compañia de witcher 2 creo que es a las pocas a las que no le piratearía nada, es de las pocas que van contra el drm y con el 1 y el 2 en steam te dan la clave para bajarte el juego free-drm de su propia pagina. y les esas dando tu apoyo mediante la compra del juego.

los 2 juntos, tanto el primero como el segundo han estado por menos de lo que cuesta un paquete de tabaco, así que eso de sobreprecio...

y en cuanto a los dlcs, yo suelo esperar casi siempre a las goty, y a que estén a un precio que creo que es justo o un buen precio
y nunca compro de salida ni pre-reservo, a no ser que el juego sea para mi muy bueno o le tenga muchas ganas.

el que hayas pagado juegos de 50, 60 o 70€ tampoco te da derecho a piratear... sino, los que compramos ediciones coleccionista en físico ya no deberíamos pagar 1 duro mas por ningún juego.

compro juegos que se que voy a jugar o he jugado y me he pasado. y solo porque me ha gustado me he pillado su versión física (casi siempre que puedo, la coleccionista) o digital (dependiendo del juego).

ademas con el precio de los bundles no hay escusa...
sadistics escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo, ahora mismo estoy descargándome el The witcher 2, Enhanced Edition. ¿Por qué tengo que pagar por un juego si tengo la oportunidad de tenerlo gratis? Vale que digáis que no es ético, que sinceramente me da igual, pero....por qué voy a pagar yo hoy en día X dinero por juegos que están sin acabar, llenos de bugs, mal optimizados y que encima, valen 3 veces mas de su valor real? Ya he estado pagando 60-70 € por juegos hasta hace 2-3 años....y ya no pienso pagar mas de 25€ por un juego y de salida(porque tengo la xbox one y no hay mas remedio que comprarlos) y mas de 5-10€ por juegos con X años(en PC). Prefiero descargarlo pirata y jugarlo y luego dejarlo en deseados por si mas adelante los ofertan a precios que me interesen.

Si, ahora diréis que The Witcher 2 no es de ahora, que tiene unos años ya y que está barato en Steam (relativamente, porque vale 20€), pues si me convence, me va bien y baja de precio, a menos de 5€, quizás me plantee su compra.

No tengo problemas de dinero, pero como todo tengo prioridades y prefiero gastarme el dinero en cenas, otros hobbys mas primordiales, salidas con mi chica de aquí para allá, etc antes que comprarme juegos que sinceramente no valen el dinero que cuestan.

Sigo pirateando lo mismo, solo que ahora gracias a steam y páginas como fast2play, pues compro mas ya que hay cosas muy buenas a grandes precios.

Como ejemplo os pongo lo que me pasó el otro día. Me descargué el Crysis 2, ví que apenas tenía opciones para cambiar la configuración gráfica. Me informé y vi que era porque era la V.1.0...y que si quería tener mas opciones para configurar, tenía que tener otra versión mas actual, ya que lo implementaron mas adelante. Vamos, que estuve media hora buscando y como al final no di con ese parche, pues me decidí a comprarlo, simplemente porque no detallaba las opciones gráficas. Pasé de calentarme la cabeza y me lo compré, para mi sorpresa luego sólo me costó 1,7€ XD

ricacoz escribió:Quitando los motivos económicos, como piratear puede ser facil no pensais que los juegos que realmente os gustan no se merezcen ser pagados o que? Recordad que os estais pasando por el culo el trabajo de otra gente. Asi no se motiva a los creadores para crear secuelas o cosas asi



Pues sinceramente, no. Yo me paso por el culo su trabajo al igual que ellos piensan que somos tontos, sacando juegos incompletos, para que luego les compres sus DLCs y demás historias, pudiendo ponerlo todo en el mismo juego. Creo que pagar 60-70 euros ya les supone mucha ganancia como para luego poner DLCs a 10-15 euros o season pass a 50.
Motivarlos para que luego saquen mas y mas juegos iguales, como churros. Claro ejemplo de los CODs, Fifas de turno. Todos los años lo mismo y ale, 70 pavos otra vez.

hablando del witcher 2, yo lo pille por 2€ o 3€ y ni esta lleno de bugs ni ninguna otra cosa de las que mencionas...
que si no quieres pagar, bien, pero no te escudes en cosas falsas o espérate a rebajas como hacen muchos

y en cuanto a los dlcs, yo suelo esperar casi siempre a las goty, y a que estén a un precio que creo que es justo o un buen precio
y nunca compro de salida ni pre-reservo, a no ser que el juego sea para mi muy bueno o le tenga muchas ganas


Y con esa excusa, ¿vas a seguir robando no? Claro que si campeón. Si todos fueran como tú, no existiría la industria del videojuego, así que, gracias (evidentemente es irónico, no sea que también te lo pases por el forro).

Lo peor es engañarse a uno mismo, y tú lo llevas a unos límites incondicionales, vaya tela.

En tu defensa (si es que tienes alguna) voy a decir que yo no soy ningún santo y si, muy de vez en cuando me descargo un juego sparrow. El último fue Watch Dogs, jugué 5 minutos y lo desinstale. Gracias a ello me he ahorrado una buena cantidad de dinero. También puedo decirte que, en otras ocasiones me he bajado un juego Sparrow, me ha gustado y lo he comprado.

Como la mayoría, (o eso me gustaría pensar) usamos esta herramienta para decidir si comprarlo o no, pero los engañados como tú, os cargáis la industria del videojuego.

Como dice un compañero de arriba, jugar a juegos es un lujo, no una necesidad, ladrón.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Y con esa excusa, ¿vas a seguir robando no? Claro que si campeón. Si todos fueran como tú, no existiría la industria del videojuego, así que, gracias (evidentemente es irónico, no sea que también te lo pases por el forro).

Lo peor es engañarse a uno mismo, y tú lo llevas a unos límites incondicionales, vaya tela.

En tu defensa (si es que tienes alguna) voy a decir que yo no soy ningún santo y si, muy de vez en cuando me descargo un juego sparrow. El último fue Watch Dogs, jugué 5 minutos y lo desinstale. Gracias a ello me he ahorrado una buena cantidad de dinero. También puedo decirte que, en otras ocasiones me he bajado un juego Sparrow, me ha gustado y lo he comprado.

Como la mayoría, (o eso me gustaría pensar) usamos esta herramienta para decidir si comprarlo o no, pero los engañados como tú, os cargáis la industria del videojuego.

Como dice un compañero de arriba, jugar a juegos es un lujo, no una necesidad, ladrón.

Saludos,
Zhorknet.


JAJAJAJA me hace gracia que me llames ladrón. Entonces, tú también lo eres, no? Que coño te diferencia de mi si tu también te descargas juegos piratas para probarlos? Que pasa, que porque los instales y desinstales en 5 minutos, no cuenta? Anda que no eres hipócrita.
Una herramienta? Ah si? Ahora poder descargar juegos pirata es una herramienta para decidir? Y eso quién lo dice? Preguntale a las compañias a ver si están a favor de esto.
YA ME ESTOY VIENDO EL PRÓXIMO FIFA. "FIFA 15, DESCARGUELO PIRATA, POR SI NO LE GUSTA, NO TENDRÁ QUE GASTARSE EL DINERO Y ASÍ NO SE SENTIRÁ ESTAFADO. GRACIAS"- EA
. Una herramienta dice...me meo. Otra cosa es que tu lo veas como tal. Hay muchas formas de probar un juego, para saber si lo compras o no, como poder alquilarlo. Así que no me vengas ahora con historias de que es un herramienta porque eso si es engañarse. Ahora claro, es mas cómodo tener los huevos en la silla y descargarlo para probarlo GRATIS, sin ningún coste para tu bolsillo, en vez de mover el culo, ir a alquilarlo y pagar X euros.

Efectivamente es un lujo, nada de necesidad. Pero tengo el lujo de jugarlos GRATIS :)

Siento que no te guste mi punto de vista, pero es lo que hay.

Por cierto, estás reportado por faltas de respeto. A ver si a la próxima somos mas respetuosos, que los juegos no son familiares ni amigos :). Que hay formas de opinar sin insultar. Y mas cuando TÚ haces o has hecho lo mismo ;)

Un saludo Zhorknet .

Pd: Ya tengo listo el The Witcher 2 XD
KindapearHD escribió:...

Si puedes tener el The Witcher 2 pirata en su última versión y sin complicaciones es porque la compañía del juego es de las pocas que ofrecen los juegos con DRM-Free. Así que con que alguien se descargue el instalador de GOG en su última versión y lo suba ya esta hecho.

Si fuese otra compañía, te estarías bajando la versión 1.0, no la Enhanced con todas las mejoras. Además todas estás mejoras llegaron como parches gratuitos, nada de DLC. Has ido a nombrar la compañía más honesta del mercado actual.

The Witcher 2 ha estado muchas veces a 4 euros en Steam, y el 3 que sale en febrero lo tengo ya comprado por 12 euros. Sin embargo te quejas de los precios y a la vez te compras una One, y según tu firma, un montón de juegos multiplataforma para ella, a un precio más caro que el de Steam y con peor calidad todos menos el Fifa "porque no te queda otra"...
OrphenSensei escribió:
KindapearHD escribió:...

Si puedes tener el The Witcher 2 pirata en su última versión y sin complicaciones es porque la compañía del juego es de las pocas que ofrecen los juegos con DRM-Free. Así que con que alguien se descargue el instalador de GOG en su última versión y lo suba ya esta hecho.

Si fuese otra compañía, te estarías bajando la versión 1.0, no la Enhanced con todas las mejoras. Además todas estás mejoras llegaron como parches gratuitos, nada de DLC. Has ido a nombrar la compañía más honesta del mercado actual.

The Witcher 2 ha estado muchas veces a 4 euros en Steam, y el 3 que sale en febrero lo tengo ya comprado por 12 euros. Sin embargo te quejas de los precios y a la vez te compras una One, y según tu firma, un montón de juegos multiplataforma para ella, a un precio más caro que el de Steam y con peor calidad todos menos el Fifa "porque no te queda otra"...



Ahora que lo he probado y me funciona perfectamente(Estaba probando esta gran herramienta que nos proporcionan [qmparto] [qmparto] ), la próxima vez que esté a ese precio, puede que lo compre. Lo ví en las rebajas de verano, pero como no sabía como me iba a correr, lo dejé en deseados.
He nombrado a the Witcher porque era el juego que me estaba bajando, no por su compañia, que por cierto, ni siquiera se quien es.

Y si, me compré la one. Y no, los juegos me salen mas baratos o por lo menos mas baratos el día que salieron. En steam no he visto el Titanfall, Watch dogs, entre otros a 20€, que fue lo que me costaron a mi el día de salida para Xbox One (digitales) mas los que me han regalado con el Gold (Max, Guacamelee y Halo). Pero que vamos, eso fue antes de tener el PC que tengo ahora. Lo bueno es que ahora puedo elegir si comprarlos o no en una plataforma u otra. Y ya lo tengo claro: Juegos single player, en pc, ya sabes como. Juegos multi, Xbox one y los que me interese para Pc tb.
Con las ofertas de Steam tengo ya juegos pendientes como para ponerme a gastar mas tiempo bajandome otros.
No compro juegos a según que precios y paso de romperme la cabeza buscando maneras de jugar cuando ya tengo otros juegos.
KindapearHD escribió:Pues yo, ahora mismo estoy descargándome el The witcher 2, Enhanced Edition. ¿Por qué tengo que pagar por un juego si tengo la oportunidad de tenerlo gratis? Vale que digáis que no es ético, que sinceramente me da igual,

No tengo problemas de dinero, pero como todo tengo prioridades y prefiero gastarme el dinero en cenas, otros hobbys mas primordiales, salidas con mi chica de aquí para allá, etc antes que comprarme juegos que sinceramente no valen el dinero que cuestan.
ricacoz escribió:Quitando los motivos económicos, como piratear puede ser facil no pensais que los juegos que realmente os gustan no se merezcen ser pagados o que?

Pues sinceramente, no. Yo me paso por el culo su trabajo



Eres un chorizo de la virgen, ojala nunca tenga la oportunidad de conocerte en persona y ojala te baneen del foro.
No he visto tio con mas cara dura en EoL desde hacia años.
Si robas, por lo menos ten la decencia de no presumir de ello.
Y si encima te vanaglorias de robar a gente humilde que se preocupa y mucho de cuidar a sus clientes como CD-Project es que tu nivel de narcisismo llega a limites importantes

Solo puedo desearte lo mismo, que algun dia sufras en tus carnes, en tu negcio personal lo mismo. Y que luego veas a los chorizos que vayan a robarte cada dia reirse de ti en los foros de internet y vanagloriarse de todo lo que te roban.

Yo como desarrollador independiente, que le mete muchas horas de trabajo a su hobby, para luego ver como gente como tu se vanagloria de robar dicho trabajo solo puedo desearos que sufrais el mismo mal multiplicado por x1000 en vuestras carnes, y cuando mas necesiteis ese dinero.

Saludos,

P.D.: y reportado por apologia de la pirateria.
P.D.2: una persona que no tiene problemas de dinero no tiene que dar prioridades en que se gasta el dinero, ni tiene que excusarse en que prioriza su dinero en cenas antes que en juegos. Pero vamos, muy en la misma linear argumental que llevas, una cosa sin sentido total.
- ¡Hey! Que yo no tengo problemas de dinero.
- Vale, ¿porque no te compras los juegos entonces?
- ¡¡Tio!! porque prefiero gastarme el dinero en cenas y con los coleguillas
- Pero hombre, si no tienes problemas de dinero ¿que mas da?
- Es que sino no me da para ir al cine con la novia
- Entonces ¿tienes problemas de dinero o no?
- No
- ¿?¿? Vale.
----------------------------------
KindapearHD escribió: Yo me paso por el culo su trabajo
Yo me paso por el culo su trabajo
Yo me paso por el culo su trabajo
Yo me paso por el culo su trabajo
Yo me paso por el culo su trabajo
KindapearHD escribió:
OrphenSensei escribió:
KindapearHD escribió:...

Si puedes tener el The Witcher 2 pirata en su última versión y sin complicaciones es porque la compañía del juego es de las pocas que ofrecen los juegos con DRM-Free. Así que con que alguien se descargue el instalador de GOG en su última versión y lo suba ya esta hecho.

Si fuese otra compañía, te estarías bajando la versión 1.0, no la Enhanced con todas las mejoras. Además todas estás mejoras llegaron como parches gratuitos, nada de DLC. Has ido a nombrar la compañía más honesta del mercado actual.

The Witcher 2 ha estado muchas veces a 4 euros en Steam, y el 3 que sale en febrero lo tengo ya comprado por 12 euros. Sin embargo te quejas de los precios y a la vez te compras una One, y según tu firma, un montón de juegos multiplataforma para ella, a un precio más caro que el de Steam y con peor calidad todos menos el Fifa "porque no te queda otra"...



Ahora que lo he probado y me funciona perfectamente(Estaba probando esta gran herramienta que nos proporcionan [qmparto] [qmparto] ), la próxima vez que esté a ese precio, puede que lo compre. Lo ví en las rebajas de verano, pero como no sabía como me iba a correr, lo dejé en deseados.
He nombrado a the Witcher porque era el juego que me estaba bajando, no por su compañia, que por cierto, ni siquiera se quien es.

Y si, me compré la one. Y no, los juegos me salen mas baratos o por lo menos mas baratos el día que salieron. En steam no he visto el Titanfall, Watch dogs, entre otros a 20€, que fue lo que me costaron a mi el día de salida para Xbox One (digitales) mas los que me han regalado con el Gold (Max, Guacamelee y Halo). Pero que vamos, eso fue antes de tener el PC que tengo ahora. Lo bueno es que ahora puedo elegir si comprarlos o no en una plataforma u otra. Y ya lo tengo claro: Juegos single player, en pc, ya sabes como. Juegos multi, Xbox one y los que me interese para Pc tb.


No iba a intervenir pero tu ultimo post es una indecencia.Tu actitud es la que nos jode a todos con unos desarrolladores que intentan hacer algo por el usuario final. La compañia CD Projekt RED que es quien lo desarrolla no solo esta peleando por el DRM Free, sino que es de las pocas que cuida al usuario final y cualquier cosa que sale para sus juegos es gratuito nada de DLC insufribles a precios elevadisimos.

Simplemente cuando alguien te habla de la compañia en el primer post y tu ni siquiera te molestas en ver quienes son dice mucho de ti. No busques excusas para piratear, lo haces y punto. Que el The Witcher 1 y 2 han estado en Steam por menos de lo que cuesta un cafe.

PD: Reportado
KindapearHD escribió:...


Yo que tú empezaba a interesarme mas por el mundillo gamer pc, en plan de ofertas, uso de keys de team fortress y tal, y así te pillaras juegos mucho mas baratos que comprandolos en steam cuando no estan de oferta. Seguro que así reduces mucho el precio, haste el punto de que por el precio que cuesten prefieras el original por las ventajas que dan (como online, descarga garantizada, extras, lo que sea) y vayas dejando de lado el sparrow.

A mí me ha pasado, como a muchos en este hilo. Y llega un momento que tienes tantos juegos por jugar, que si sale uno nuevo no te importa esperar a que baje o a alguna oferta buena para pillartelo porque estaras más que ocupado con otros juegos.

No te creas que todos los que jugamos somos borreguitos que pasamos por el aro, aquí hay mucha gente que no piratea pero hace sus chanchullos para pagar menos, como usar proxies para comprar en tiendas extranjeras o falsificar su direccion postal para acceder a ofertas de otros paises, como amzon usa por ejemplo. Muchos nos movemos en terreno gris. Eso sí, a la hora de la verdad pagamos, mas barato, pero pagamos lo que vale el juego en otro pais.

Yo te consejaría que vieras un poco lo que se mueve, cómo se mueve, que compañias merecen mas o menos la pena, cómo ves la gente tiene muy claro a quien respetar en este mundillo, por algo es...

Un saludo.
Sinceramente nunca lo entenderé la verdad O..o
pondré algunos ejemplos
DeadRising 3 a unos 16€
TitanFall mas Seasson Pass 27€
Divinity: Original Sin 14€
Alien Isolation 18€
The Witcher 3 13€
Sacred 3 18€
Murdered 6€

Son todo novedades y pre-order y quien no tiene novedades a este precio es porque no quiere (o me creo que nadie no disponga de 20€ AL MES O..o )
Y sobre las descargas pues deacuerdo con los compañeros sobre CD-Project, una empresa que pelea por el usuario y que te regala juegos si haces reserva, sus precios son MUY irrisorios
The witcher 1 a 1,50€, The Witcher 2 a 3,50€...es la empresa que mas se curra las ediciones coleccionista.. no se no veo sentido alguno atacar a esta empresa (ni a ninguna otra,aunque algunas se merecen un par de collejas)

He visto algun usuario que tiene monton de multis en consola de nueva generación, suponiendo que le costase 40€ cada uno eso ya son unos 200€/240€, con 90€/100€ ya tienes tooodas las novedades en PC arriba escritas y aun sobrarian unos 100€/140€ para irse de cenita,lummies, o de fiesta..

puntualizar que personas que se quejan de los precios y tienen dispositivos diferentes para jugar "consola+pc gamer" y se compran todos los multis para consola y copian todo en pc,sinceramente y desde mi punto de vista,mucha idea de mercado no tienen...como los cangrejos.
Resumiendo gente que se enorgullece de que copia todo lo que puede prefiero tenerla cuanto mas lejos mejor, y espero que el dia que os roben no vayais a la policia,porque haceis lo msimo
y es un hobby no una necesidad,si no podeis comprar juegos no los compreis.
Buenos días,

el debate está interesante excepto cuando os empeñais en llevarlo a lo personal, que cada cual haga lo que crea conveniente.

Seguimos con el debate y dejamos al margen lo personal.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
KindapearHD ha dicho lo que muchos de aquí piensan pero no lo dicen por no empezar un flame como el que se ha montado.

Por otro lado, si yo hoy quiero jugar a un sims 3 con todas sus expansiones, me es mucho mas facil bajar un pack del torrent que pagar 200/300€ en lo que me cuestan en la store que igualmente no compraria nunca.
yo acabo de pillar el titanfall
por que lo tenia a mitad de precio lo instalo y sorpresa me va de puto culo
moraleja
nunca mas juegos de ea originales
que les den
zarcelo_2 escribió:yo acabo de pillar el titanfall
por que lo tenia a mitad de precio lo instalo y sorpresa me va de puto culo
moraleja
nunca mas juegos de ea originales
que les den

No metas leña cuando ya lo has comentado en el hilo oficial, has quitado X programa que tenias instaladoy te funcionaba bien, después te volvió a ir mal, es problema de tu pc (es imposible que con tu hard funcione mal)
miralo bien, peor no pongas la excusa que has puesto porque no tiene sentido.
KindapearHD escribió:
OrphenSensei escribió:
KindapearHD escribió:...

Si puedes tener el The Witcher 2 pirata en su última versión y sin complicaciones es porque la compañía del juego es de las pocas que ofrecen los juegos con DRM-Free. Así que con que alguien se descargue el instalador de GOG en su última versión y lo suba ya esta hecho.

Si fuese otra compañía, te estarías bajando la versión 1.0, no la Enhanced con todas las mejoras. Además todas estás mejoras llegaron como parches gratuitos, nada de DLC. Has ido a nombrar la compañía más honesta del mercado actual.

The Witcher 2 ha estado muchas veces a 4 euros en Steam, y el 3 que sale en febrero lo tengo ya comprado por 12 euros. Sin embargo te quejas de los precios y a la vez te compras una One, y según tu firma, un montón de juegos multiplataforma para ella, a un precio más caro que el de Steam y con peor calidad todos menos el Fifa "porque no te queda otra"...



Ahora que lo he probado y me funciona perfectamente(Estaba probando esta gran herramienta que nos proporcionan [qmparto] [qmparto] ), la próxima vez que esté a ese precio, puede que lo compre. Lo ví en las rebajas de verano, pero como no sabía como me iba a correr, lo dejé en deseados.
He nombrado a the Witcher porque era el juego que me estaba bajando, no por su compañia, que por cierto, ni siquiera se quien es.

Y si, me compré la one. Y no, los juegos me salen mas baratos o por lo menos mas baratos el día que salieron. En steam no he visto el Titanfall, Watch dogs, entre otros a 20€, que fue lo que me costaron a mi el día de salida para Xbox One (digitales) mas los que me han regalado con el Gold (Max, Guacamelee y Halo). Pero que vamos, eso fue antes de tener el PC que tengo ahora. Lo bueno es que ahora puedo elegir si comprarlos o no en una plataforma u otra. Y ya lo tengo claro: Juegos single player, en pc, ya sabes como. Juegos multi, Xbox one y los que me interese para Pc tb.


ains.... que penica..... no pasa nada..........https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

tan listo que te crees, para luego decir tantas sandeces..........
creo que "tu amigo" o quien te halla configurado el pc no tenia que haber hecho, con solo leerte no necesito saber que eres un neófito..... ya te acostumbraras a que te hagan sombra, por que con esa mentalidad empiezas muy mal rapaz :P
zarcelo_2 escribió:yo acabo de pillar el titanfall
por que lo tenia a mitad de precio lo instalo y sorpresa me va de puto culo
moraleja
nunca mas juegos de ea originales
que les den


Más bien la moraleja es, por qué tengo tanto pc y tan pocos conocimientos de como usarlo, porque mucha gente con mucho menos pc lo mueve, no hay que ser muy listo para ver entonces donde radica el problema, en la vida no vale presumir de tener un Ferrari, hay que saber conducirlo.
Suelo piratear menos (por no decir nada) desde que empecé a comprar en las ofertas de Steam. Todo el año lo dedico a los juegos que he comprado en las ofertas de verano y a juegos Online. Generalmente, si están a un precio razonable los compro, por ejemplo, ayer mismo me compré Plants vs Zombies Garden Warfare por 20€.

Si me entra la necesidad de jugar a un juego de lanzamiento, si es caro y no he encontrado buenas ofertas, lo descargo con la condición de que si me gusta lo compraré cuando esté a precio reducido, por ejemplo, South Park La vara de la verdad.

Respeto y mucho tanto el trabajo de las desarrolladoras como el de nuestro mundillo gamer. Este es mi único hobby y lo seguirá siendo. Siempre que pirateo algo y me gusta, lo compro. Simplemente me cansé de comprar a ciegas un producto a precio alto. Vale que hay mucha información hoy en día pero considero que de ver gameplays a jugarlo tu mismo hay un mundo.

Yo confío en una piratería sana. Me descargo X juego para ver si me gusta y, sobretodo, para saber si me irá perfectamente en mi PC. Si es así, no tendré ninguna duda que, en cuanto esté a buen precio, me lo compraré.
Cuando habla con el tema con mi hermano siempre llegábamos a la conclusión de que si el juego tiene un precio razonable por las horas de juego que ofrece no se tendría que piratear, entonces empezaron las ofertas de Steam, Amazon, Humbles.... y desde entonces prácticamente no pirateo nada y eso que tengo por norma no comprar a mas de 15€, en un año de espera prácticamente puedes hacerte con cualquier juego por tanto lo veo justo, salvo alguna excepción de juegos que no bajan de precio ni a la de tres (que son muy pocos) y los dichosos DLC´s que incluso estos últimos en ocasiones pueden encontrarse a muy buen precio o ya te esperas a las gotys, puede que mis cifras anuales estén en un juego pirateado (que terminare comprándolo mas adelante) o ninguno.

Tambien comentar que en el tema del cine detesto los screenes y me encanta ir al cine pero con la subida de precio simplemente he dejado de ir y paso de ver screnner, pero gracias a la iniciativa de los miercoles a 3,90 voy casi todas las semanas.

Por tanto si los precios son justos no debería piratearse, de hecho empiezo a mirar mal a la gente que piratea juegos que se pueden comprar por 3€, puede que uno tenga poca pasta pero los estudios tambien necesitan dinero y eso hace que sacan mas juegos que nos gustan a todos.
teesala escribió:KindapearHD ha dicho lo que muchos de aquí piensan pero no lo dicen por no empezar un flame como el que se ha montado.

Por otro lado, si yo hoy quiero jugar a un sims 3 con todas sus expansiones, me es mucho mas facil bajar un pack del torrent que pagar 200/300€ en lo que me cuestan en la store que igualmente no compraria nunca.



Gracias, eso es. Ahora todo el mundo es super legal. Jajajaja te das cuenta que parece que he matado a alguien? Y ojo, me reportan en un hilo del q se habla libremente sobre la pirateria y cuando la mayoria llega a lo personal. Pues perfecto, que lloren. Hay que ser hipocritas de narices. Reportado por hablar de pirateria en un hilo q ha sido abierto para hablar precisamente sobre esto sin ningún tabú. Bravo.
KindapearHD escribió:
teesala escribió:KindapearHD ha dicho lo que muchos de aquí piensan pero no lo dicen por no empezar un flame como el que se ha montado.

Por otro lado, si yo hoy quiero jugar a un sims 3 con todas sus expansiones, me es mucho mas facil bajar un pack del torrent que pagar 200/300€ en lo que me cuestan en la store que igualmente no compraria nunca.



Gracias, eso es. Ahora todo el mundo es super legal. Jajajaja te das cuenta que parece que he matado a alguien? Y ojo, me reportan en un hilo del q se habla libremente sobre la pirateria y cuando la mayoria llega a lo personal. Pues perfecto, que lloren. Hay que ser hipocritas de narices. Reportado por hablar de pirateria en un hilo q ha sido abierto para hablar precisamente sobre esto sin ningún tabú. Bravo.


Quien ha hablado de que todo el mundo sea superlegal? Todos hemos pirateado, nadie ha dicho lo contrario. Simplemente pudiendo obtener juegos por menos de un dolar a traves de bundles o tradeando con los compañeros del foro es hipocrita hablar de lo que cuestan los juegos ... Y por lo menos en mi caso, no te critico por ser un Sparrow, cada uno hace lo que le viene en gana . Sino por esa actitud que has tenido respondiendo de prepotencia.

En este hilo ha habido mas de un compañero que ha dicho que el piratea casi todo y nadie se le ha echado encima. Preguntate porque a ti si.

Y una ultima cosa, yo desarrollo software aunque no tiene que ver con los juegos. Se perfectamente lo que cuesta hacerlo y lo duro que es sacar un producto al mercado. Y tu forma de menospreciar a gente que se gana asi la vida ha sido muy clara como cuando te has reido por el tema de The Witcher. Ponte en su lugar , y como te dijo otro forero, piensa que te estan robando los frutos de tu trabajo. ¿te gustaria? Seguro que no te gustaria que alguien llegase a tu negocio y te dejase sin un duro. Sino lo quieres para ti no lo hagas con otros.
serperga escribió:
KindapearHD escribió:
teesala escribió:KindapearHD ha dicho lo que muchos de aquí piensan pero no lo dicen por no empezar un flame como el que se ha montado.

Por otro lado, si yo hoy quiero jugar a un sims 3 con todas sus expansiones, me es mucho mas facil bajar un pack del torrent que pagar 200/300€ en lo que me cuestan en la store que igualmente no compraria nunca.



Gracias, eso es. Ahora todo el mundo es super legal. Jajajaja te das cuenta que parece que he matado a alguien? Y ojo, me reportan en un hilo del q se habla libremente sobre la pirateria y cuando la mayoria llega a lo personal. Pues perfecto, que lloren. Hay que ser hipocritas de narices. Reportado por hablar de pirateria en un hilo q ha sido abierto para hablar precisamente sobre esto sin ningún tabú. Bravo.


Quien ha hablado de que todo el mundo sea superlegal? Todos hemos pirateado, nadie ha dicho lo contrario. Simplemente pudiendo obtener juegos por menos de un dolar a traves de bundles o tradeando con los compañeros del foro es hipocrita hablar de lo que cuestan los juegos ... Y por lo menos en mi caso, no te critico por ser un Sparrow, cada uno hace lo que le viene en gana . Sino por esa actitud que has tenido respondiendo de prepotencia.

En este hilo ha habido mas de un compañero que ha dicho que el piratea casi todo y nadie se le ha echado encima. Preguntate porque a ti si.

Y una ultima cosa, yo desarrollo software aunque no tiene que ver con los juegos. Se perfectamente lo que cuesta hacerlo y lo duro que es sacar un producto al mercado. Y tu forma de menospreciar a gente que se gana asi la vida ha sido muy clara como cuando te has reido por el tema de The Witcher. Ponte en su lugar , y como te dijo otro forero, piensa que te estan robando los frutos de tu trabajo. ¿te gustaria? Seguro que no te gustaria que alguien llegase a tu negocio y te dejase sin un duro. Sino lo quieres para ti no lo hagas con otros.


Yo no he venido a reírme de nadie y alguno se lo a tomado muy a pecho insultando, haciendo ellos lo mismo en mas de una ocasion, de ahí mis contestaciones.

En cuanto al forero que trabaja en ello, pues lo siento, pero no se que pensaba que iba a encontrar en un hilo sobre la piratería.

Para dejar el tema ya, pido perdón a quién haya ofendido por la forma de escribir mis posts, ya que en ningún momento tenía la intención de reírme de nadie.

Ahora por favor, si tenéis que decir algo, no entréis en lo personal, que ya lo dijo Erik unos post atrás.

PD: Y decir que pirateo, si. Pero también compro. Que no es que lo unico que haga sea piratear. Ya que tengo mas juegos originales que piratas.

Saludos.
KindapearHD escribió:...


Ahora lloras por el report?, cuando eres tú el que los va regalando?.

En cuanto a lo último que ami me has comentado. Ya me dirás dónde puedo alquilar juegos de PC, incluso te pago si lo haces.

Que yo pruebe un juego pirata o no (1-2 al año) es porque de alguna forma la compañía no cuida al usuario final permitiéndose probar su producto final. En el mundo de los videojuegos esto está implementado con las demos. El último fifa que me compré para PC, lo probé con una demo y después accedí a comprármelo.

Por ponerte otro ejemplo, cuando voy a comprarme un colchón nuevo, en el mismo punto de venta me dejan probarlo. Probar lo que vas a comprar es lo que debemos hacer desde tiempos inmemorables y así me lo aplico. Te puedo asegurar que lo seguiré haciendo aún siendo el hombre más rico del mundo, mientras no me den las herramientas necesarias para PROBAR un videojuego.

Por otro lado... me das a entender que si pudieras, robarías en las cenas también donde vas con la novia? Aunque imagino que no te atreves porque tienes que dar la cara o simplemente, no te apetece hacerle pasar ese mal trago a tu novia.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
KindapearHD escribió:...


Ahora lloras por el report?, cuando eres tú el que los va regalando?.

En cuanto a lo último que ami me has comentado. Ya me dirás dónde puedo alquilar juegos de PC, incluso te pago si lo haces.

Que yo pruebe un juego pirata o no (1-2 al año) es porque de alguna forma la compañía no cuida al usuario final permitiéndose probar su producto final. En el mundo de los videojuegos esto está implementado con las demos. El último fifa que me compré para PC, lo probé con una demo y después accedí a comprármelo.

Por ponerte otro ejemplo, cuando voy a comprarme un colchón nuevo, en el mismo punto de venta me dejan probarlo. Probar lo que vas a comprar es lo que debemos hacer desde tiempos inmemorables y así me lo aplico. Te puedo asegurar que lo seguiré haciendo aún siendo el hombre más rico del mundo, mientras no me den las herramientas necesarias para PROBAR un videojuego.

Por otro lado... me das a entender que si pudieras, robarías en las cenas también donde vas con la novia? Aunque imagino que no te atreves porque tienes que dar la cara o simplemente, no te apetece hacerle pasar ese mal trago a tu novia.

Saludos,
Zhorknet.



[oki]
[bye]
Medu75 escribió:
zarcelo_2 escribió:yo acabo de pillar el titanfall
por que lo tenia a mitad de precio lo instalo y sorpresa me va de puto culo
moraleja
nunca mas juegos de ea originales
que les den


Más bien la moraleja es, por qué tengo tanto pc y tan pocos conocimientos de como usarlo, porque mucha gente con mucho menos pc lo mueve, no hay que ser muy listo para ver entonces donde radica el problema, en la vida no vale presumir de tener un Ferrari, hay que saber conducirlo.

de como usarlo?
no me jodas arto de usar el pc para gamer y que me salgan con esto
crean lo que quieran pero yo no compro mas un juego de ea original
paso de juegos que vallan como el culo desde el min 1
parece que ea os paga la comida
valla tela
zarcelo_2 escribió:
Caja:---------------------------> AeroCool Xpredator White
Procesador y Disipador:------> I7 4770K (Haswell) y Corsair H100i mod Semi custom hilo_mod-corsair-h100i_1966225
Memoria Ram:-----------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Tarjeta Gráfica:----------------> NVIDIA GTX 780
Placa Base:---------------------> ASRock Z87 EXTREME 6/ac
Disco duro:---------------------> Crucial M4 64GB,Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB, WD caviar blue 1TB
Fuente Alimentacion:----------> OCZ Fatal1ty 750W 80 Plus Bronze Modular
Monitor:------------------------> BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI
Teclado,Ratón y Alfombrilla:--> Logitech G15 V1,Mad Catz Cyborg R.A.T. 3 Blanco y La mesa!!!!!
Altavoces y Cascos------------> Logitech S-220 Speaker System 2.1 y E-blue Hs 701
S.O:----------------------------> Windows 8.1 Profesional 64Bits/ Mac OS X Mavericks 10.9

No te va en ese ordenador? ¬_¬ Algo mal tendrás, porque el mio es algo peor que el tuyo y me va en alto y creo que alguna cosa en ultra, en Windows 8.1 Pro 64 bits.
(MSI GTX760, 3570k, GSkill Snipper 4 gb CL9, Xtreme 6 tu mismo HDD WD pero de 1 TB y fuente CX600)
835 respuestas
13, 4, 5, 6, 717