[ENCUESTA]Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios/ofertas del mercado del PC actual?

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
Ha reducido tu % de pirateria a raiz de los precios y ofertas del mercado del PC actual?
33%
394
45%
542
9%
113
4%
49
5%
64
3%
37
 0%
6
Hay 1205 votos.
jose1024 escribió:Muy bonito llamarlo encuesta, cuando es un analisis de mercado, no voy a participar ni me parece honesto por parte de la pagina.


Tienes toda la razón. Además ya se descubrió que Zack, creador de la encuesta, es primo segundo de Gave Newell por parte de madre y que esta información tan valiosa, sobre si la gente que se mete en un foro de videojuegos compra videojuegos vale su peso en oro. Y con casi 400 encuestados, madre mía, que pedazo de análisis encubierto.
Pues si que ha descendido,almenos en mi caso.Antes los bajaba y eran pocos los que pillaba en version fisico casi siempre.Pero ahora apenas me bajo alguno para testear como va en mi pc y luego si me interesa mucho lo compro en steam.
Desde que descubri steam y sus precios y rebajas,casi nada me bajo pirata ya.
Si me bajo hoy en día un juego de manera pirata será simplemente para poder comprobar si funciona fluidamente en mi equipo. Una vez hecho eso lo borro y lo compro cuando vea que tiene un precio que considere apropiado a lo que me interesa y las ganas que tengo de ese juego.

Y no es los precios del mercado simplemente, es permitirme que juegos que no me atraen tanto los compre al ser precios que hacen que merezcan la pena.

Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.
La respuesta es NO, en mi caso ha se ha reducido al tener ingresos.
sobrator escribió:
jose1024 escribió:Muy bonito llamarlo encuesta, cuando es un analisis de mercado, no voy a participar ni me parece honesto por parte de la pagina.


Tienes toda la razón. Además ya se descubrió que Zack, creador de la encuesta, es primo segundo de Gave Newell por parte de madre y que esta información tan valiosa, sobre si la gente que se mete en un foro de videojuegos compra videojuegos vale su peso en oro. Y con casi 400 encuestados, madre mía, que pedazo de análisis encubierto.


https://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Algunos ven demasiadas peliculas [carcajad]

Evidentemente no, no es ningun estudio de mercado, de echo no se ni para quien seria teoricamente? ya que no hablamos solo de steam, es de las ofertas y precios en general gog, origin, uplay, steam.....trabajo para todas??? o quiza una emprtesa externa? templarios? [carcajad] . Es una encuesta que tiene 2 motivos: uno, curiosidad, salio la propuesta a raiz de varios comentarios en el hilo de ofertas y la gente parecia animada a crearla, asi que consulte si se podia hacer por el tema que trataba y la hice, igual que la encuesta de cuantos juegos tienes instalados a la vez, o cuantos juegos tienes en general etc xD, que imagino que en la rebuscada mente de alguno tambien serian estudios de mercado [qmparto] , y dos: desmontar, si esque era el caso, el mito de que en PC se piratea todo sistematicamente, que es un argumento que sale a la palestra en eol cada 2 x 3 que se menciona el pc fuera dle subforo de pc xD, nada mas :-|

DeLorean escribió:Si me bajo hoy en día un juego de manera pirata será simplemente para poder comprobar si funciona fluidamente en mi equipo. Una vez hecho eso lo borro y lo compro cuando vea que tiene un precio que considere apropiado a lo que me interesa y las ganas que tengo de ese juego.

Y no es los precios del mercado simplemente, es permitirme que juegos que no me atraen tanto los compre al ser precios que hacen que merezcan la pena.

Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.


Ten en cuenta que la oferta, el % de descuento etc etc, lo autoriza la compañia, y lo autoriza porque tiene beneficios con el, y si cada vez mas compañias se pasan y apoyan al pc, sumandose a estas politicas, cuando no tienen ninguna necesidad de ello, y a sabiendas de como funciona su mercado, es porque si o si, obtienen beneficios haciendo esas ofertas, asi que no, no creo que se pueda equiparar en ningun caso a la pirateria, cuando es algo que insisto, promueven las propias desarroladoras.
Si, drasticamente, no recuerdo cuando fue la ultima vez que piratee algo, todo sea dicho que ahora no juego a tantos juegos pero vaya, que antes los descargaba igual por los precios, la salida de steam, de las keys, etc y que esten mas baratos por lo general, que haya una competencia en el mercado de las keys, obligando de por si a rebajarlo todavia mas...Todo eso ha hecho que ya ni piratee, ya me esta bien pagar por los juegos, olvidandome de problemas con los descargados y a parte es que los precios estan muy bien, cuando me quejaba de los precios pedia algo asi, precios logicos para los que tenemos este hobby, no todos podemos permitirnos gastar 200 o 300 euros al mes en videojuegos.
Pues en mi caso depende bastante de si me vale la pena pagar o no por el juego, si dan mas dolores de cabeza que facilidades, etc..
Me explico, por ejemplo con Bioware desde que usa Bioware points no compro nada, me pase la saga mass effect pirateada hace nada y no pienso comprarla en esas condiciones. En cambio Dragon Age lo juegue pirata hara un par de años y cuando en steam salio todo junto sin movidas lo compre de oferta y bien contento
Si no estan traducidos, hablo de juegos con mucho texto y con posibles economicos, pirata que te crio tambien por lo evidente, al menos para el menda XD

En conclusion si bajo un juego al mes seria mucho, muchisimo, porque si el precio es bueno y el servicio tambien ¿para que complicarse? Ademas tambien hay que apoyar algo cuando se esta satisfecho y considero un trabajo bien hecho, sino me daria verguenza de mi mismo en ese sentido :)
Cuando habia money si , ahora que no hay no [buuuaaaa] [buuuaaaa] paradoja steamiana
DeLorean escribió:Si me bajo hoy en día un juego de manera pirata será simplemente para poder comprobar si funciona fluidamente en mi equipo. Una vez hecho eso lo borro y lo compro cuando vea que tiene un precio que considere apropiado a lo que me interesa y las ganas que tengo de ese juego.

Y no es los precios del mercado simplemente, es permitirme que juegos que no me atraen tanto los compre al ser precios que hacen que merezcan la pena.

Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.

emmm...... NO
entonces también es piratería los fails de steam, las rebajas de juegos como la del outlet en málaga... etc, etc
se llama pagar lo que crees justo o necesario, o que no venden una nada a menos que pongan un precio que el publico crea conveniente, en vez de pagar juegos nuevos a 60€ o 70€ en digital...

ademas si lo ponen a 15€ sera porque siguen ganando dinero con ese precio, a parte que el juego esta mas que amortizado desde que salio... y lo invertido en mejorarlo seguramente se amortice a la salida de este en PC/next gen

creo que muchos mas que por precio, hemos reducido la piratería por tener ingresos
DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.


Otra verdad como un templo. Yo ayer llamé a la policía al ver que una señora compraba un paquete de 1kg de macarrones por 0.45 céntimos porque estaban en oferta.

La policía me dio las gracias, porque se ve que últimamente hay mucha gente que compra ofertas y claro, eso es casi lo mismo que robar. No se puede tolerar que una empresa rebaje el precio de un producto y la gente lo compre.

Me gusta que la gente haga como tú y diga las cosas claras, sin rodeos: los que compran ofertas son ladrones.
sobrator escribió:
DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.


Otra verdad como un templo. Yo ayer llamé a la policía al ver que una señora compraba un paquete de 1kg de macarrones por 0.45 céntimos porque estaban en oferta.

La policía me dio las gracias, porque se ve que últimamente hay mucha gente que compra ofertas y claro, eso es casi lo mismo que robar. No se puede tolerar que una empresa rebaje el precio de un producto y la gente lo compre.

Me gusta que la gente haga como tú y diga las cosas claras, sin rodeos: los que compran ofertas son ladrones.


Pues hombre, si llevo desde 2011 queriendo esos macarrones seguramente los compre por su precio y no espere a que estén caducados y a mitad de precio. En cambio unas judías que nunca he probado y que me han recomendado si esperaré a comprarlos más baratos ya que no me apetecen tanto.

Eso si, podéis seguir comprando en el aldi packs de 4 paquetes de arroz a 5,5€ que nunca vais a catar.
DeLorean escribió:
sobrator escribió:
DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.


Otra verdad como un templo. Yo ayer llamé a la policía al ver que una señora compraba un paquete de 1kg de macarrones por 0.45 céntimos porque estaban en oferta.

La policía me dio las gracias, porque se ve que últimamente hay mucha gente que compra ofertas y claro, eso es casi lo mismo que robar. No se puede tolerar que una empresa rebaje el precio de un producto y la gente lo compre.

Me gusta que la gente haga como tú y diga las cosas claras, sin rodeos: los que compran ofertas son ladrones.


Pues hombre, si llevo desde 2011 queriendo esos macarrones seguramente los compre por su precio y no espere a que estén caducados y a mitad de precio. En cambio unas judías que nunca he probado y que me han recomendado si esperaré a comprarlos más baratos ya que no me apetecen tanto.

Eso si, podéis seguir comprando en el aldi packs de 4 paquetes de arroz a 5,5€ que nunca vais a catar.


Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.

Además, toda esta charlatanería sería para echarle un ojo a tus juegos y ver cuantos juegos Platinum tienes. Toda la pinta de que serán la mayoría.
sobrator escribió:Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.


El op ha pedido opinión y yo he dado la mía. Si os echáis encima mía no es mi culpa y si me mencionas respondo. Si te la sopla mi opinión ignora mi mensaje y déjame en paz.
DeLorean escribió:
sobrator escribió:Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.


El op ha pedido opinión y yo he dado la mía. Si os echáis encima mía no es mi culpa y si me mencionas respondo. Si te la sopla mi opinión ignora mi mensaje y déjame en paz.


Entonces deja de llamar "casi" ladrones a los que compran en rebajas, será mucha opinión, pero es una falta de respeto.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
DeLorean escribió:
Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.



Las subnormalidades que hay que leer a estas horas, virgen santa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me estais dando hambre de tanto hablar de macarrones, arroz, etc... XD Me resulta insultante que se compare comprar en rebajas con piratear... [facepalm]
Loverly escribió:Me estais dando hambre de tanto hablar de macarrones, arroz, etc... XD Me resulta insultante que se compare comprar en rebajas con piratear... [facepalm]


Es que estaba viendo Pesadilla en la cocina cuando he leído tal barbaridad.
sobrator escribió:
DeLorean escribió:Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.


Otra verdad como un templo. Yo ayer llamé a la policía al ver que una señora compraba un paquete de 1kg de macarrones por 0.45 céntimos porque estaban en oferta.

La policía me dio las gracias, porque se ve que últimamente hay mucha gente que compra ofertas y claro, eso es casi lo mismo que robar. No se puede tolerar que una empresa rebaje el precio de un producto y la gente lo compre.

Me gusta que la gente haga como tú y diga las cosas claras, sin rodeos: los que compran ofertas son ladrones.


Suerte que vivas en un pais que la policia actue asi, en mi pais la policia obliga a las tiendas a vender teles a 70 centavos de peso (algo asi como 0.034 euros) a los clientes vivales
http://www.sandiegored.com/noticias/541 ... n-PROFECO/
Alonso707 escribió:
DeLorean escribió:
sobrator escribió:Si el super vende los macarrones es que no estarán caducados, se podrán consumir igual. Y si a mi me apetece comprar 4 paquetes de arroz para tenerlos colgados en la estantería en vez de para comermelos, no creo que ni tú ni nadie tenga nada que decirme porque con mi dinero, afortunadamente, puedo hacer lo que me de la gana.


El op ha pedido opinión y yo he dado la mía. Si os echáis encima mía no es mi culpa y si me mencionas respondo. Si te la sopla mi opinión ignora mi mensaje y déjame en paz.


Entonces deja de llamar "casi" ladrones a los que compran en rebajas, será mucha opinión, pero es una falta de respeto.


Segun DeLorean las millones de personas que compran en las rebajas de verano e invierno del El Corte Ingles, por ejemplo, son unos ladrones y chorizos, no?????
La de TONTERIAS que hay que leer, por dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Respecto al tema, en mi caso se ha reducido casi al 100%, antes era un rata XD XD XD XD XD XD XD ahora compro hasta los que me pase piratas hace 4 años.
Lo unico que tengo "pirata del caribe" es el FIFA de turno que son truñacos iguales todos los años y que juego cuando quedamos los colegas, que como alguno se lleve la PS3, no puedo jugar de las rasgadas y bajones de fps que pega [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo hace años no "trucheo" un juego. Y la verdad es que steam se ha ganado casi toda mi confianza, al igual que Humble bundle.

Un saludo
Comencé a piratear debido a que con la paga semanal no me daba ni para un juego cada 3 meses XD en PC, cuando tenía la PS2 rota y me pude comprar una HD4350 con los ahorros ( una flamante HD4350 que movía el DMC4 :O ), ya que lo veía una inversión con lo que podía piratear.
Después conocí Steam gracias al Metro2033 de Facebook y HiB después de comprarme una mierda portatil no más potente que la torre, y solo pirateaba para ver si funcionaban o no, y si no funcionaban, a la Xbox360 RGH que iban XD .
Y gracias a la Comunidad Valenciana y su retraso en dar las becas se me acumuló dinero para comprar una torre de 2da mano, con lo que el pirateo ahora es 0 XD .

PD: Miedo me doy que sin ingresos me he comprado ya +300 juegos... [mad]
Tambien es cierto que ahora trabajo, pero hace unos 4-6 años raro era el juego que compraba. Ahora raro es el juego que descargo pirata [carcajad]
Ha disminuido bastante gracias a Steam, ahora descargo bastante menos que antes. Si antes era 100% ahora sólo un 10%, quizá ese 10 para juegos que no me interesan demasiado pero quiero probarlos.
Ni pirateo ya ni compro novedades. Con todo lo que tengo pendiente si alguna novedad me interesa me espero unos meses y la compro barata.

Además de no piratear he dejado de comprar para consolas y venderlas todas, desde que me enganche a Steam me parecen un atraco a mano armada.
Yo ya solo "pirateo" juegos antiguos (mayormente de antes del 2000) y buenos juegos de ciertas compañias que han perdido su credibilidad (lease BioWare por ejemplo). El resto pruebo la versión del Caribe y si esta bién y me gusta lo compro (o ni eso si esta muy barato).
Hace años prácticamente no compraba nada (principalmente no había dinero lo que tiene ser un adolescente), ahora que tengo algo de poder adquisitivo mi piratería se ha reducido prácticamente a nada, debido a las múltiples ofertas/descuentos cada vez mas frecuente y a la compra digital fuera de España donde puedes conseguir cualquier juego muchísimo más económico, solo se piratea algo ahora para ver que tal es y si merece la pena comprar.
Tengo el emule que echa humo con gracias a Wiiu, Xbox One y Ps4, to el dia, no para.

Yuju!!!!!!
Actualmente me paso meses sin mirar las webs de descargas y cada vez me interesa menos. Lo único que bajo es lo que no sale DRM-Free y ya ni me molesto en probarlo, de hecho ni en descomprimirlo. Lo dejo acumulado porque uno nunca sabe que pasará en un futuro. Aunque lo cierto es que hasta ahora he ido comprando muchos de esos juegos que he ido bajando previamente, algunos sin necesidad de probarlos.


Con todo lo que tengo acumulado comprado no estoy como para perder el tiempo con lo que no he comprado. Y si el día de mañana saliesen todos los juegos que salen en steam DRM-Free (ya sea en humble bundle, gog u otro sitio) ni si quiera me molestaría en descargar nada. Mientras las compañias sigan con esta desigualdad, me darán motivos para no darles pasta. Compañia que publica DRM-Free junto con steam, compañia que acaba ganando un comprador por mi parte.
Si, se ha reducido muchisimo, sobretodo desde que conoci steam
Yo lo sigo pirateando todo, tengo solo algunos juegos originales, mas que todo porque no trabajo y por que en mi país Venezuela la inflación esta altísima, tanto que con un salario mínimo no alcanza para la cesta básica de todo un mes.
Sin duda compro mas que antes.

Pero con diferencia, desde que puedes encontrar juegos de estreno a 20-25€ y tienes ofertas varias veces al año.

Y si esto es un estudio de mercado o no como antes alguien decia, que es absurdo solo pensarlo, pues DEBERIA SERLO.

A ver si toman buena nota las compañias de lo que esta pasando.
Yo ya llevo años sin piratear. A mí no e importat esperar para jugar a un juego, por lo que suele pillarlo barato en las ofertas. Lo que muhcas veces me repatea es llegar a casa de algún amigo o amiga con un poder adquisitivo mucho mayor que el mío y encontrarme con que tiene los juegos piratas porque "¿para que voy a pagar si lo puedo tener gratis?"
DeLorean escribió:Si me bajo hoy en día un juego de manera pirata será simplemente para poder comprobar si funciona fluidamente en mi equipo. Una vez hecho eso lo borro y lo compro cuando vea que tiene un precio que considere apropiado a lo que me interesa y las ganas que tengo de ese juego.

Y no es los precios del mercado simplemente, es permitirme que juegos que no me atraen tanto los compre al ser precios que hacen que merezcan la pena.

Mucha gente lleva años deseando, babeando y teniendo sueños húmedos con el gta5 para pc y además mejorado y todos sabemos que hasta que no lo vean a 15€ o menos no lo van a comprar. Eso es casi lo mismo que la piratería.


Detengan a esa señora!!! lleva una camiseta al 20%...

Me callo que me gusta seguir en EOL, lo que hay que leer
Yo suelo descargarme un juego antes de comprarlo. ¿Porque? Porque cuando lo anuncian dicen muchas cosas buenas, como es de ejemplo de Watch_dogs, y después es una patata de juego. Por ejemplo, me descargue portal, lo probé y luego lo compre sin dudarlo, porque es un juegazo. Si es un gran juego merece ser comprado.
Si los piratean es porque nunca hay demos, y si las hay, esta muy capado. Pero hay empresas que dejan el juego completo de demo para probarlo, si te gusta lo compras, no viene nada capado. se merecen un aplauso por esa política de empresa.
Yo la verdad es que no tengo 70€ para ir tirando a la basura para comprar juegos que luego es basura y un robo.
Compro todo ya. Me da pereza ponerme a pensar en cracker algo.
Recuerdo la época en la que le pedía pasta a mi madre para comprar cintas de cromo, y poder copiar los juegos en un cassette de doble platina. Que momentos aquellos...
Ya no instalo juegos piratas como en antaño.

Saludos.
Pues yo compro algo mas ahora(tb a muchos nos pilla creciendo y no es lo mismo disponer ya de tu dinero que hace años, cuando tenias que pedirselo a tus padres como paga, por ejemplo.), pero pirateo todos los juegos que simplemente me quiero pasar la campaña y listo. A no ser que estos valgan poquitismo que ni me moleste en descargarlo pirata. Y poquisimo es menos de 3€, mas no pago.

No voy a ser hipócrita y decir lo contrario, prefiero piratear, pasarme el juego y gastarme mi dinero en otras cosas, tenga mas o tenga menos. Como tengo la opción de jugarlos gratis, pues lo hago. El ultimo ha sido el Crysis 1. Y los que quedan. GTA V vendrá pirata y el día que valga lo que crea oportuno pagar por él, lo compraré.
Yo sólo juego algún juego pirata cuando quiero probarlo porque casi no hay demos como había antes. Lo he hecho últimamente con algún juego early access para ver un poco qué me voy a encontrar porque no es lo mismo ver un video que catarlo en tu pc. Aún así, tampoco he sido mucho de piratar nunca y hoy en día no hay excusa, entre traders y ofertas es ridículo.
Yo desde AC3 se ha reducido a cero patatero...

Con el AC3 además fue la guindilla que le faltaba a mi pastel, me comi el juego sin optimizar y sin solventar bugs que muchos solventaron a los pocos días de tenerlo, me corrompió muchas mierdas por ser repacks o movidas de estas, por no decir que lo pasé fatal con el Shogun 2, partidas interminables por bugs o fin de turnos que no pasaban etc... ya podia bajar la version que quisiera, fue comprarlo original y todo como la seda...

A no ser que me quede en bancarrota extrema (y creo que en ese caso tambien lo último que me preocupará será piratear juegos [looco] ) siempre puedo esperar a bundles o juegos que valgan 5 - 15 eurillos y tal como hacia antes de trabajar, me informaré bien de lo que realmente pide el juego (que este foro se ha convertido en mi chivato por excelencia para estos asuntos) y luego lo compraré pero me parece exageradamente tedioso andar con pirateo de aqui para allá a estas alturas, por no decir que mis formateos se han reducido a 1 al año largo... más que nada por limpieza y rayadas tontas que porque el ordenador no funcione correctamente.
Yo he pasado de piratear mucho a no piratear nada desde que tengo steam y estoy al tanto de las ofertas.
No sólo no pirateo nada de nada, también compro juegos que había terminado (piratas) por el placer de tenerlos en steam :_)
Prácticamente no pirateo ya, merece la pena esperar las rebajas, si bajo algo es para probarlo a modo de demostración.
yo desde 2010 con la ps3 hasta 2012 k me hice con el pc no pirateaba nada, al principio si k tenia juegos piratas, pero es k ya voy por +100 juegos entre la cuenta de steam-origin y casi k no merece la pena xk se k tarde o temprano lo iré comprando...... asi k de salida solo compro un juego k sale anual y de pegar tiros k no voy a nombrar XD

ahora mismo, al k mas ganas le tengo es el saint row 4, que estuvo a 10 euros hace na, pero k se k cuando me ponga a jugarlo seguro k vale 5
He pasado de piratear casi todo y comprar pocos a comprar casi todos y piratear pocos
Yo he pasao de piratear todo y pasarme los juegos a solo comprar y no jugar a nada... [facepalm]
Melens escribió:Yo he pasao de piratear todo y pasarme los juegos a solo comprar y no jugar a nada... [facepalm]


+1

Tengo algunos juegos descargados piratas, ademas que tarde o temprano se que los voy a comprar, por eso creo que no los juego ademas que no he jugado ninguno porque sigo con el FM2014 en Steam ademas que solo me he pasado 2 de los 229 juegos en Steam, madre mía xD

Aunque confieso que pirateo las Novel Visual ya que son imposibles encontrarlas para comprar.
Melens escribió:Yo he pasao de piratear todo y pasarme los juegos a solo comprar y no jugar a nada... [facepalm]

+1 xDDD
Daedin escribió:No sólo no pirateo nada de nada, también compro juegos que había terminado (piratas) por el placer de tenerlos en steam :_)


idem...incluso ports de consolas que aunque haya jugado y tenga, si me gustan compro para mostrar mi conformidad tanto por los precios reducidos como por que los saquen en pc...
No he reducido sino que he aumentado gracias a las leyes nuevas que estan poniendo ultimamente
Steam salvo mi vida! :D!
Na ahora en serio, pase de todo 100% pirata a 1%(probar antes de comprar) y encima me siento mal mientras lo pruebo.
No se si es por la edad que la mentalidad cambia o realmente los buenos precios y la comodidad ayudan a no querer piratas.


PD: Señores del cine y series aprendan de Steam! con precios ajustados compramos a mansalva. Estamos cansados de torrents, mega y demases!
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517