[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Nada... veo que nadie se anima a Renegade. Pues me voy a buscar la vida al respecto. Un saludo.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Me han sobrado dos copias de un pack de borderlands 2 si alguien no lo pudo pillar son 7,65 por paypal.

Saludos
alanwake escribió:
Maguilov escribió:Nada... veo que nadie se anima a Renegade. Pues me voy a buscar la vida al respecto. Un saludo.

chao!


Ante todo educación... Ciao bello! :D
Entonces esto es lo queda disponible

limathompson escribió:Speedrunners 4-Pack: €2.80 por copia. Disponible por 24h más.
1. limathompson
2. D3jni (No Eoliano)
http://store.steampowered.com/app/207140/

pacman_fan escribió:Contagion 4-Pack: $11.25 por copia. Disponible por 7 días
1. pacman_fan
http://www.kickstarter.com/projects/monochromellc/contagion
Tengo copias sueltas de borderlands 1, y salen a 3 € cada uno, por si estais interesados.
alguien se anima a un 2x12euros en GMG? a mi solo me interesa el brink complete ed. y pefiero ir a medias con alguien que comprar un juego que no quiero :s
limathompson escribió:Entonces esto es lo queda disponible

pacman_fan escribió:Contagion 4-Pack: $11.25 por copia. Disponible por 6 días
1. pacman_fan
http://www.kickstarter.com/projects/monochromellc/contagion
Alguien que compre un Section 8 Prejudice, que yo se lo recompro.... Soy de Uruguay, puedo activarlo pero no comprarlo directamente, por restricción de GFWL. Gracias
Alguien que no le interese el Dark Siders 2 del Humble Weekly , es que solo me interesa ese , los demás ya los tengo. Va a ser difícil encontrar a alguien , pero a ver si por casualidad alguien lo tiene y quiere los demás juegos.
zerOspa escribió:Alguien que no le interese el Dark Siders 2 del Humble Weekly , es que solo me interesa ese , los demás ya los tengo. Va a ser difícil encontrar a alguien , pero a ver si por casualidad alguien lo tiene y quiere los demás juegos.


El problema es que el humble son solo dos keys, uno para los de encima de la media y otros para los de debajo de la media.
zerOspa escribió:Alguien que no le interese el Dark Siders 2 del Humble Weekly , es que solo me interesa ese , los demás ya los tengo. Va a ser difícil encontrar a alguien , pero a ver si por casualidad alguien lo tiene y quiere los demás juegos.


El problema es que con ese bundle solo daban dos claves: una para los juegos por debajo de la media, y otra para los dos juegos por encima. Así que quien pagase más de la media por cualquiera de los otros juegos, activaba también el Darksiders II.
Mierda ! creía que para ese daría una separada, entonces creo que tentador pero pasaré del bumble
¿Alguien para un pack de 4 del "guns of icarus"? Sale por 5,74€ el pack, es la versión "online collector's edition".
jordigo escribió:¿Alguien para un pack de 4 del "guns of icarus"? Sale por 5,74€ el pack, es la versión "online collector's edition".


Yo lo quiero la verdad, si se anima la gente lo montamos?. Un saludo.
¿nadie se anima a un 4-pack de contagion?(como un left4dead pero ademas con pvp)
http://www.kickstarter.com/projects/mon ... f=category

quedan 3 dias,pero en 2 yo comprare una copia si nadie se apunta al 4-pack ya que no voy a esperar a ultima hora por si me surge algun imprevisto.
SI alguien se anima,sale a unos 8,32 euros la copia ;)
...
Editado por metalgear. Razón: no se permiten (ni intercambios) (ni ventas) de cuentas.
josepepu escribió:Me sobra cuenta con Battlefield 3 y SimCity 5.

Por si no vistes el nombre del hilo: [EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM
josepepu escribió:Me sobra cuenta con Battlefield 3 y SimCity 5.


Aparte que las cuentas no se pueden cambiar o vender, con mas que probable baneo de origin.
C4rBi escribió:
jordigo escribió:¿Alguien para un pack de 4 del "guns of icarus"? Sale por 5,74€ el pack, es la versión "online collector's edition".


Yo lo quiero la verdad, si se anima la gente lo montamos?. Un saludo.


Por mi sí, nos faltan dos pero no veo mucha actividad, lo comentaré en el hilo de ofertas que siempre echa humo

Pack de 4 para "Guns of Icarus" por 5,74€ el pack:

- jordigo
- C4rBi
Pero poned a cuánto es cada copia ^^.
davixola escribió:Pero poned a cuánto es cada copia ^^.


Pues tan fácil como dividir 5,74 entre 4 = 1,435€ [tomaaa]
A ver si alguien se anima a pillar.

Super Street Fighter® IV Arcade Edition 4-Pack (5.62 Dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


Pues eso, pagos por paypal y en dolares para no tener problemas con el cambio de comisión.
Según google 5.72 usd = 4.23014347 Euros.
Así que igual se ahorrarían casi un euro por copia.

Mas rato pongo mas 4-packs si veo algo que me llame la atencion, Un saludo [beer]
jordigo escribió:
C4rBi escribió:
jordigo escribió:¿Alguien para un pack de 4 del "guns of icarus"? Sale por 5,74€ el pack, es la versión "online collector's edition".


Yo lo quiero la verdad, si se anima la gente lo montamos?. Un saludo.


Por mi sí, nos faltan dos pero no veo mucha actividad, lo comentaré en el hilo de ofertas que siempre echa humo

Pack de 4 para "Guns of Icarus" por 5,74€ el pack:

- jordigo
- C4rBi


- jordigo
- C4rBi
- inigoth

Si queréis lo pillo yo, por medio de algún vendedor ruso nos saldría sobre 0.90 € la copia.

pd tengo que chequear si la que venden es la Collectors Edition, en cuanto lo sepa lo pongo aqui.
Una pregunta (seguramente de paleto) soy de consola de toda vida,el caso es que ahora tengo un pc medio bien,ayer compre el assessins de steam y va prefecto,hoy he comprado un par cd keys en ebay... no tengo ni idea de como descargar los juegos! solo da la opcion de comprarlo,alguien me ayuda? GRACIAS!
Tendrás que decir qué juegos son, unos van en Steam, otros en Uplay, otros en Origin....si bien tendrías que ir a un hilo de dudas o algo.

jordigo escribió:
davixola escribió:Pero poned a cuánto es cada copia ^^.


Pues tan fácil como dividir 5,74 entre 4 = 1,435€ [tomaaa]


Ome ya pero mejor poner eso que lo que vale el pack entero pa atraer interesaos, que de la que vas leyendo por alto ves 5 y pico, no uno y pico (a mí me pasó, porque luego entré a Steam y no me cuadraba quel pack fuese igual que la unidad). Aparte, está el tema de repartirse que no sería la primera vez que se ponen unos céntimos arriba o abajo y hay piques, mejor dejar las cosas claras al inicio.
Sebastai escribió:A ver si alguien se anima a pillar.

Super Street Fighter® IV Arcade Edition 4-Pack (5.62 Dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


Pues eso, pagos por paypal y en dolares para no tener problemas con el cambio de comisión.
Según google 5.72 usd = 4.23014347 Euros.
Así que igual se ahorrarían casi un euro por copia.

Mas rato pongo mas 4-packs si veo algo que me llame la atencion, Un saludo [beer]


una copia para mi ;)
lo compras en dolares? aki en españa sale mas barata la copia individual k la 4 pack
radeon91 escribió:
Sebastai escribió:A ver si alguien se anima a pillar.

Super Street Fighter® IV Arcade Edition 4-Pack (5.62 Dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


Pues eso, pagos por paypal y en dolares para no tener problemas con el cambio de comisión.
Según google 5.72 usd = 4.23014347 Euros.
Así que igual se ahorrarían casi un euro por copia.

Mas rato pongo mas 4-packs si veo algo que me llame la atencion, Un saludo [beer]


una copia para mi ;)
gollumfrodo escribió:lo compras en dolares? aki en españa sale mas barata la copia individual k la 4 pack


Lo se, por eso armo el 4-pack, lo compro en dolares y acá si esta bien de precio el 4-pack.
taloss2 escribió:Una pregunta (seguramente de paleto) soy de consola de toda vida,el caso es que ahora tengo un pc medio bien,ayer compre el assessins de steam y va prefecto,hoy he comprado un par cd keys en ebay... no tengo ni idea de como descargar los juegos! solo da la opcion de comprarlo,alguien me ayuda? GRACIAS!


Tienes que canjear el código en steam o para la plataforma de juegos que sea.
Pack de 4 para "Guns of Icarus Collectors Edition" :

- jordigo
- C4rBi
- inigoth

PACK comprado, sale a 0,9 € la copia, mandarme pm para que os de los datos del paypal.
Reservo una a jordigo y C4rbi (hasta que me confirmen si la quieren o no) y me queda otra libre por si alguien se apunta.

PACK CERRADO
(mensaje borrado)
inigoth escribió:Pack de 4 para "Guns of Icarus Collectors Edition" :

- jordigo
- C4rBi
- inigoth

PACK comprado, sale a 0,9 € la copia, mandarme pm para que os de los datos del paypal.
Reservo una a jordigo y C4rbi (hasta que me confirmen si la quieren o no) y me queda otra libre por si alguien se apunta.

me la quedo
(mensaje borrado)
inigoth escribió:Pack de 4 para "Guns of Icarus Collectors Edition" :

- jordigo
- C4rBi
- inigoth

PACK comprado, sale a 0,9 € la copia, mandarme pm para que os de los datos del paypal.
Reservo una a jordigo y C4rbi (hasta que me confirmen si la quieren o no) y me queda otra libre por si alguien se apunta.


OK, agregame a steam, y cerramos el pago ^^ Un saludo
Sebastai escribió:A ver si alguien se anima a pillar.

Super Street Fighter® IV Arcade Edition 4-Pack (5.62 Dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


Pues eso, pagos por paypal y en dolares para no tener problemas con el cambio de comisión.
Según google 5.72 usd = 4.23014347 Euros.
Así que igual se ahorrarían casi un euro por copia.

Mas rato pongo mas 4-packs si veo algo que me llame la atencion, Un saludo [beer]


Apuntame, no se bien como va esto de los pack... bueno mas o menos. Voy a leer el hilo para saber las condiciones y demas.

Pero vamos, que me quedo uno.
Trade realizado perfectamente con inigore, 100% recomendado.

De paso, os comento un amigo me ha conseguido un 4pack de streetfigther 4 arcade edition, y me he echo con el y con las prisas lo he activado. 3,75 € cada copia ya que ami me ha costado 15 €.

Si os interesa me agreagais. Un saludo.
C4rBi escribió:Trade realizado perfectamente con inigore, 100% recomendado.

De paso, os comento un amigo me ha conseguido un 4pack de streetfigther 4 arcade edition, y me he echo con el y con las prisas lo he activado. 3,75 € cada copia ya que ami me ha costado 15 €.

Si os interesa me agreagais. Un saludo.



Igualmente!! C4rBi recomendado 100%
C4rBi escribió:Trade realizado perfectamente con inigore, 100% recomendado.

De paso, os comento un amigo me ha conseguido un 4pack de streetfigther 4 arcade edition, y me he echo con el y con las prisas lo he activado. 3,75 € cada copia ya que ami me ha costado 15 €.

Si os interesa me agreagais. Un saludo.


Lo primero y por si digo/hago mal, perdon por la ignorancia....

¿Entonces me borro del otro pack? (si es posible, ya que decir que me quedo uno, es dar mi palabra de que me lo quedo), ¿y me quedo uno del pack que ya tienes?
jose5572 escribió:
C4rBi escribió:Trade realizado perfectamente con inigore, 100% recomendado.

De paso, os comento un amigo me ha conseguido un 4pack de streetfigther 4 arcade edition, y me he echo con el y con las prisas lo he activado. 3,75 € cada copia ya que ami me ha costado 15 €.

Si os interesa me agreagais. Un saludo.


Lo primero y por si digo/hago mal, perdon por la ignorancia....

¿Entonces me borro del otro pack? (si es posible, ya que decir que me quedo uno, es dar mi palabra de que me lo quedo), ¿y me quedo uno del pack que ya tienes?


Bueno, espereamos, a que sebastai se pronuncie, que seguramente no lo haya comprado aun, y que se quede con una de estas copias, igualmente sale mas barato y no hay cambio de divisa alguna. Por mi no habria problema, dese luego, yo el 4pack ya lo tengo, y lo compre por eso mismo, por que salia con muy buen precio ^^

Un saludo.
Queda algun hueco para ese pack de street fighter?

Si es que si, me coloco ^^
hola chicos, comprenle a los otros que tengan el super street figther xD, la oferta del 4-pack era de un solo día y como al final no se animo la gente no lo pille, así que como el pack ya no lo puedo comprar, lo cierro.

Un saludo, y la próxima vez tratare de armar los packs recién salga y si es barato puede que lo pille y luego venda las copias para que no se nos pase como este.

Un saludo :)
Sebastai escribió:hola chicos, comprenle a los otros que tengan el super street figther xD, la oferta del 4-pack era de un solo día y como al final no se animo la gente no lo pille, así que como el pack ya no lo puedo comprar, lo cierro.

Un saludo, y la próxima vez tratare de armar los packs recién salga y si es barato puede que lo pille y luego venda las copias para que no se nos pase como este.

Un saludo :)


Me quedan 3 copias sebastai de ese 4pack, si estas interesado te puedes hacer con una por 3,75, sin problema vamos^^.

Sin problema el que quiera una copia que me avise por steam o privado, que me quedan 3 actualmente, de momento tengo 1 guardada nada mas. Un saludo

Keiichim escribió:Queda algun hueco para ese pack de street fighter?

Si es que si, me coloco ^^


Bueno pues el amigo Keiichim, (100% recomendado por cierto) ya tiene su copia, Tengo 2 mas actualmente y una la tengo guardada para Jose5572, hasta que el me diga lo contrario. Voy a crear un Pack, ya que ha sido todo algo precipitado.

Si por casualidad hay mas gente interesada, tengo la posibilidad de conseguir otro pack entre la noche de hoy y mañana sábado por la mañana, y si hay gente que este interesada lo puedo coger igualmente.

Bueno pues 3º edit de esta noche, Bien nuestro compañero Jose5572 ya tiene su copia, asi que en principio me queda una copia libre. Si alguien se hace con esa copia esta noche, me hago con otro 4pack para quien lo quiera adquirir a este super precio.

Un saludo
Me he llevado la copia de C4rBi del SSFIV, me comenta que tiene otro pack de 4 por si a alguien le interesa. 100% recomendado, igual que "inigoth", ambos 100% de fiar.
inigoth escribió:
C4rBi escribió:Trade realizado perfectamente con inigore, 100% recomendado.

De paso, os comento un amigo me ha conseguido un 4pack de streetfigther 4 arcade edition, y me he echo con el y con las prisas lo he activado. 3,75 € cada copia ya que ami me ha costado 15 €.

Si os interesa me agreagais. Un saludo.



Igualmente!! C4rBi recomendado 100%


Un placer Jordigo 100 % recomendado ^^

Lo dicho si alguien mas esta interesado en ese 4pack que se ponga en contacto conmigo, y lo abrís entre los usuarios que lo quieran ( es un único gift, y al activarlo os entrega 3 copias mas, ) Y le tengo que decir a mi amigo si lo cojo hoy, asi que eso, por 15 € a repartir entre 4 son 3,75 € unidad.

Os dejo que lo organicéis vosotros, o me encargo yo como vosotros queráis.

Un saludo.
C4rBi escribió:
inigoth escribió:
C4rBi escribió:Trade realizado perfectamente con inigore, 100% recomendado.

De paso, os comento un amigo me ha conseguido un 4pack de streetfigther 4 arcade edition, y me he echo con el y con las prisas lo he activado. 3,75 € cada copia ya que ami me ha costado 15 €.

Si os interesa me agreagais. Un saludo.



Igualmente!! C4rBi recomendado 100%


Un placer Jordigo 100 % recomendado ^^

Lo dicho si alguien mas esta interesado en ese 4pack que se ponga en contacto conmigo, y lo abrís entre los usuarios que lo quieran ( es un único gift, y al activarlo os entrega 3 copias mas, ) Y le tengo que decir a mi amigo si lo cojo hoy, asi que eso, por 15 € a repartir entre 4 son 3,75 € unidad.

Os dejo que lo organicéis vosotros, o me encargo yo como vosotros queráis.

Un saludo.


Esto no esta permitido en este foro.

Solo esta permitido organizar packs. Una persona compra el pack y luego se pone de acuerdo entre varios para las copias restantes
alex120 escribió:
C4rBi escribió:
Lo dicho si alguien mas esta interesado en ese 4pack que se ponga en contacto conmigo, y lo abrís entre los usuarios que lo quieran ( es un único gift, y al activarlo os entrega 3 copias mas, ) Y le tengo que decir a mi amigo si lo cojo hoy, asi que eso, por 15 € a repartir entre 4 son 3,75 € unidad.

Os dejo que lo organicéis vosotros, o me encargo yo como vosotros queráis.

Un saludo.


Esto no esta permitido en este foro.

Solo esta permitido organizar packs. Una persona compra el pack y luego se pone de acuerdo entre varios para las copias restantes

Además que ese pack está por 6 keys "10,44€", y si ponemos que compra las keys fuera de steam, que se encuentran facilmente por 1,40€ entonces seria 8,4€
Asi también hago negocio yo [+risas] ,otra cosa seria si aportara captura de la compra en steam, como mas de uno a hecho(ya que quiere cobrar 15€),. entonces no digo nada [sonrisa]
alanwake escribió:
alex120 escribió:
C4rBi escribió:
Lo dicho si alguien mas esta interesado en ese 4pack que se ponga en contacto conmigo, y lo abrís entre los usuarios que lo quieran ( es un único gift, y al activarlo os entrega 3 copias mas, ) Y le tengo que decir a mi amigo si lo cojo hoy, asi que eso, por 15 € a repartir entre 4 son 3,75 € unidad.

Os dejo que lo organicéis vosotros, o me encargo yo como vosotros queráis.

Un saludo.


Esto no esta permitido en este foro.

Solo esta permitido organizar packs. Una persona compra el pack y luego se pone de acuerdo entre varios para las copias restantes

Además que ese pack está por 6 keys "10,44€", y si ponemos que compra las keys fuera de steam, que se encuentran facilmente por 1,40€ entonces seria 8,4€
Asi también hago negocio yo [+risas] ,otra cosa seria si aportara captura de la compra en steam, como mas de uno a hecho(ya que quiere cobrar 15€),. entonces no digo nada [sonrisa]



Sí bueno, sin problemas, si no esta permitido lo dejo estar y punto, no me complico más entonces. El pack anterior esta cerrado ya, y el otro posible 4pack no lo cojo.

Gracias por avisar, aún que no acabo de entender, si se consiguen esos 4packs más baratos no entiendo por que no los hace la gente aquí, si se pueden sacar a menor precio por supuesto.

Y otra cosa que no entiendo y que quiero dejar clara, que tu estas hablando de "negocio" que esto no se trata de negocio alguno, si no de ayudar a los otros usuarios.

Bueno por mi parte zanjado el tema un saludo
C4rBi escribió:

Sí bueno, sin problemas, si no esta permitido lo dejo estar y punto, no me complico más entonces. El pack anterior esta cerrado ya, y el otro posible 4pack no lo cojo.

Gracias por avisar, aún que no acabo de entender, si se consiguen esos 4packs más baratos no entiendo por que no los hace la gente aquí, si se pueden sacar a menor precio por supuesto.

Y otra cosa que no entiendo y que quiero dejar clara, que tu estas hablando de "negocio" que esto no se trata de negocio alguno, si no de ayudar a los otros usuarios.

Bueno por mi parte zanjado el tema un saludo

No es solo negocio, es el tema como bien dices tu, de "ayudar a otros usuarios", si de verdad lo que quieres es ayudar deja cada copia a 2,61€ que es a lo que sale realmente
Asi si que ayudas a la gente,si se venden a 3,75€,no solo se ayuda sinó que se hace negocio

Aqui lo que se hace es ¿sale X pack? organizas un pack, y lo pillas antes o despues de los pagos,
un saludo y gracias por tu comprensión, otros se habrian convertido en Super Saiyans a la hora de responder [bye]
20399 respuestas