[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

alanwake escribió:
C4rBi escribió:

Sí bueno, sin problemas, si no esta permitido lo dejo estar y punto, no me complico más entonces. El pack anterior esta cerrado ya, y el otro posible 4pack no lo cojo.

Gracias por avisar, aún que no acabo de entender, si se consiguen esos 4packs más baratos no entiendo por que no los hace la gente aquí, si se pueden sacar a menor precio por supuesto.

Y otra cosa que no entiendo y que quiero dejar clara, que tu estas hablando de "negocio" que esto no se trata de negocio alguno, si no de ayudar a los otros usuarios.

Bueno por mi parte zanjado el tema un saludo

No es solo negocio, es el tema como bien dices tu, de "ayudar a otros usuarios", si de verdad lo que quieres es ayudar deja cada copia a 2,61€ que es a lo que sale realmente
Asi si que ayudas a la gente,si se venden a 3,75€,no solo se ayuda sinó que se hace negocio

Aqui lo que se hace es ¿sale X pack? organizas un pack, y lo pillas antes o despues de los pagos,
un saludo y gracias por tu comprensión, otros se habrian convertido en Super Saiyans a la hora de responder [bye]

Bueno básicamente, por que no voy a responderte con educación, si te has molestado en darme tu opinión educadamente. Considero eso básico a la hora de tratar tema alguno, y más cuando se trata sobre discrepancias.

Entiendo tu punto de vista desde luego, pero tengo que aclarar una cosa, con el único objetivo que entiendas mi postura.

A día de hoy tu explicación sobre el precios en keys de un artículo es un tanto incorrecta, por supuesto se puede conseguir dicho 4pack en keys acabo de ver que se podia conseguir rondando las 6 keys o 7 aprox ( durante la oferta, ahora solo veo copias sueltas a 3 keys o 4pack a más de 8 o 9 que es el precio actual con el 50% no el 75%).

Ahora bien a la hora de conseguir keys, si las compras por la via oficial serían sobre 1.79€ key, siendo el método más fiable comprarlas directamente a steam. A la hora de hacer una compra de keys a otro usuario, la cosa cambia por que se corren ciertos riesgos a la hora de comprar.

Básicamente, a fía de ayer, con la oferta terminada conseguí un 4pack por 15€ ( cosa que puedo demostrar ) a un reseller. Este precio ha sido al finalizar la oferta, con lo cual es mucho más barato que el que se puede obtener directamente de la tienda, y al activarlo yo me sobran otras 3 copias, las cuales ( insisto he dejado al precio que me costo ami ) las obtuvieron otros usuarios a un precio mucho más económico.

Puedo entender que haya dudas al respecto, pero mi intención en todo momento era la de ayudar a conseguir un juego fuera de oferta, por debajo del precio que tubo durante la misma.

Siento el post de esta manera redactado pero estoy fuera de casa hoy.

Un saludo^^
Lo importante es que todo el mundo sepa que la finalidad de este hilo es que la gente monte un 4-pack (normalmente en oferta vigente) para que de esta manera puedan aprovechar un mejor precio por copia del juego. Si alguien lo quiere hacer con copias sueltas o 4-packs de resellers extranjeros, este no es su hilo ni su comunidad.

También añadir que dichas prácticas son motivo de infracción y que si alguien sospecha que un 4-pack es de dudosa procedencia, exigir al vendedor pruebas de la compra de dicho pack.

Saludos.
ultimo intento :s
¿alguien se anima a un 4-pack de contagion?
http://www.kickstarter.com/projects/mon ... f=category

si a las 23:00 nadie se apunta me comprare uno individual :s
Si somos 2 nos repartimos 2 copias cada uno y guardamos la que nos sobra para cambio/venta y si somos 3 el que lo compre(en principio yo) se queda 2 y las otras se reparten
Sale a menos de 9 euros la copia en el 4-pack(mas atras esta oesto el precio exacto en euros)
KiAn escribió:
inigoth escribió:Pack de 4 para "Guns of Icarus Collectors Edition" :

- jordigo
- C4rBi
- inigoth

PACK comprado, sale a 0,9 € la copia, mandarme pm para que os de los datos del paypal.
Reservo una a jordigo y C4rbi (hasta que me confirmen si la quieren o no) y me queda otra libre por si alguien se apunta.

me la quedo


Pack remitido a todos, un placer tratar con ellos [ok] .
HiddenY2k escribió:Me sobra una copia de PixelJunk Monsters Ultimate de un 2-pack

Imagen

quien lo quiera por 5€ es suyo.

Saludos!!


Reintento de nuevo de cuando estaba en oferta y tengo muerta la copia en mi inventario....

también podría cambiarla por algúna oferta de las de capcom.

Saludos!!
Monto 4pack de terraria, precio actual 29 €

Imagen

Precio por persona 7,25. Si hay 2 personas o mas interesados lo comprare y la tercera me la quedare yo, o para el primero que la pida. De aqui a 3 dias maximo me gustaria comprarlo, si alguien mas se anima mejor.
C4rBi escribió:Monto 4pack de terraria, precio actual 29 €

Imagen

Precio por persona 7,25. Si hay 2 personas o mas interesados lo comprare y la tercera me la quedare yo, o para el primero que la pida. De aqui a 3 dias maximo me gustaria comprarlo, si alguien mas se anima mejor.

Cuando esta de oferta sale a 1,9€ cada uno, aunque si tenéis muchas ganas de jugarlo pues...
C4rBi escribió:Monto 4pack de terraria, precio actual 29 €

Imagen

Precio por persona 7,25. Si hay 2 personas o mas interesados lo comprare y la tercera me la quedare yo, o para el primero que la pida. De aqui a 3 dias maximo me gustaria comprarlo, si alguien mas se anima mejor.


No sale mas rentable buscar un ruso que te venda el pack de 4. Ultimamente lo estan vendiendo por 8 keys.
C4rBi escribió:Monto 4pack de terraria, precio actual 29 €

Imagen

Precio por persona 7,25. Si hay 2 personas o mas interesados lo comprare y la tercera me la quedare yo, o para el primero que la pida. De aqui a 3 dias maximo me gustaria comprarlo, si alguien mas se anima mejor.


Normalmente no diría nada por que a mi tampoco me gusta que molesten mis trades por que no cuadra un 0.01 en el precio...
Pero es que intentar vender un 4-pack de terraria por 29 euros... venga!

Bueno, lo primero que noto es que ya tienes el juego activado en tu cuenta de steam por lo que tu no puedes pillar el 4-pack, lo segundo es que sabes lo que son los 4-pack rusos por lo que dijiste dos post atrás que compraste packs rusos para el Street Figther, también intentas comprar un 4-pack de un juego que normalmente tiene una gran rebaja en ofertas en un momento en que no la tiene (?).. y bueno eso sin mencionar que tienes un tema en el que vendes juegos rusos por keys en steamtrades.

Todo esto lo digo con total respeto, y desde mi punto de vista, con los hechos que veo en lo poco que te he visto comerciar, por eso no acepte el Street Fighter que me ofreciste, por que cuando averigüe, incluso comprarle la copia suelta a un ruso me salia mas barato que pillarte tu 4-pack (que también era ruso).


alex120 escribió:No sale mas rentable buscar un ruso que te venda el pack de 4. Ultimamente lo estan vendiendo por 8 keys.


Creo que este mensaje se va a repetir mucho por este tema cada que se arme un pack, por que según va el rumbo ya nadie volverá a comprar en la tienda de steam, creo que deberíamos poner el titulo [EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM RUSOS.
[carcajad] solo es joda, pero da que pensar :-|
Sebastai escribió:
C4rBi escribió:Monto 4pack de terraria, precio actual 29 €

Imagen

Precio por persona 7,25. Si hay 2 personas o mas interesados lo comprare y la tercera me la quedare yo, o para el primero que la pida. De aqui a 3 dias maximo me gustaria comprarlo, si alguien mas se anima mejor.


Normalmente no diría nada por que a mi tampoco me gusta que molesten mis trades por que no cuadra un 0.01 en el precio...
Pero es que intentar vender un 4-pack de terraria por 29 euros... venga!

Bueno, lo primero que noto es que ya tienes el juego activado en tu cuenta de steam por lo que tu no puedes pillar el 4-pack, lo segundo es que sabes lo que son los 4-pack rusos por lo que dijiste dos post atrás que compraste packs rusos para el Street Figther, también intentas comprar un 4-pack de un juego que normalmente tiene una gran rebaja en ofertas en un momento en que no la tiene (?).. y bueno eso sin mencionar que tienes un tema en el que vendes juegos rusos por keys en steamtrades.

Todo esto lo digo con total respeto, y desde mi punto de vista, con los hechos que veo en lo poco que te he visto comerciar, por eso no acepte el Street Fighter que me ofreciste, por que cuando averigüe, incluso comprarle la copia suelta a un ruso me salia mas barato que pillarte tu 4-pack (que también era ruso).


alex120 escribió:No sale mas rentable buscar un ruso que te venda el pack de 4. Ultimamente lo estan vendiendo por 8 keys.


Creo que este mensaje se va a repetir mucho por este tema cada que se arme un pack, por que según va el rumbo ya nadie volverá a comprar en la tienda de steam, creo que deberíamos poner el titulo [EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM RUSOS.
[carcajad] solo es joda, pero da que pensar :-|


Bueno creo que estas algo dolido por que monte 4pack de ssf4, y tu no pusiste vender tu 4pack ruso básicamente o esa es mi opinión, sino me hubieras aceptado en steam y hablado conmigo sobre eso.

He hablado con un mod y me ha dejado claro que no se pueden poner pack rusos.


De paso te aclaro que el 4 pack quiero montarlo, por que tengo 30 euros en wallet en la cuenta de mi novia, y ella quiere este juego, cosa que sale más barata comprando el juego que comprar keys en wallet y comprar el juego y si de paso alguien más lo quiere lo comprare en steam y pondré capturas de dicha compra.

Ahora si bien te digo, que me parece bastante mal que saltes con ese comentario cuando tu lo llevas intentando hacer bastante tiempo, y mientras tanto no has abierto la boca, pero si lo digo y lo dejo más barato que el tuyo, te pones mad.

Por mi parte se acabo el tema, lo intentare montar por que quiero comprarlo en steam, cosa que esta permitida.

Para la próxima te invito a que me preguntes personalmente, que creo que ya te tengo bastante calado.
C4rBi escribió:Bueno creo que estas algo dolido por que monte 4pack de ssf4, y tu no pusiste vender tu 4pack ruso básicamente o esa es mi opinión, sino me hubieras aceptado en steam y hablado conmigo sobre eso.

He hablado con un mod y me ha dejado claro que no se pueden poner pack rusos.


De paso te aclaro que el 4 pack quiero montarlo, por que tengo 30 euros en wallet en la cuenta de mi novia, y ella quiere este juego, cosa que sale más barata comprando el juego que comprar keys en wallet y comprar el juego y si de paso alguien más lo quiere lo comprare en steam y pondré capturas de dicha compra.

Ahora si bien te digo, que me parece bastante mal que saltes con ese comentario cuando tu lo llevas intentando hacer bastante tiempo, y mientras tanto no has abierto la boca, pero si lo digo y lo dejo más barato que el tuyo, te pones mad.

Por mi parte se acabo el tema, lo intentare montar por que quiero comprarlo en steam, cosa que esta permitida.

Para la próxima te invito a que me preguntes personalmente, que creo que ya te tengo bastante calado.


No te diré nada de lo de que "estoy dolido por el street figther" por que me da es risa.
Y bueno el cuento de que tu novia esto y tu novia aquello ya me lo se de memoria de todas las veces que me has ofrecido juegos :). Sobre lo que si voy a comentar es lo de los packs y es que yo no necesito ir a comprar a rusos para que un 4-pack me salga mas barato que a ti, por que compro en dolares y ya solo por eso me sale mas barato, el que me "ganaste" y vendiste mas barato del street fighter fue por que compraste a rusos y vendiste incluso mas caro de lo que te salia.
El terraria esta a 3 Keys en Steam trades (Hoy), eso son 7.25 euros? mmmm.
Bueno y para terminar no te pregunto personalmente por que siempre me dices alguna historia de tu novia [carcajad]

No es nada personal, solo que te has pasado con lo de 30 euros por un terraria 4-pack hombre [toctoc]
Sebastai, si al final eres de los mios jajajaja
Gracias por el aviso, por cierto juegazo el Renegade Ops ;)
Gromber escribió:Sebastai, si al final eres de los mios jajajaja
Gracias por el aviso, por cierto juegazo el Renegade Ops ;)


Jajaja, yo no peleo por 1 centavo xD, pero es que aquí hay como 20 euros de diferencia! [+risas]
C4rBi escribió:
Sebastai escribió:
C4rBi escribió:Monto 4pack de terraria, precio actual 29 €

Imagen

Precio por persona 7,25. Si hay 2 personas o mas interesados lo comprare y la tercera me la quedare yo, o para el primero que la pida. De aqui a 3 dias maximo me gustaria comprarlo, si alguien mas se anima mejor.


Normalmente no diría nada por que a mi tampoco me gusta que molesten mis trades por que no cuadra un 0.01 en el precio...
Pero es que intentar vender un 4-pack de terraria por 29 euros... venga!

Bueno, lo primero que noto es que ya tienes el juego activado en tu cuenta de steam por lo que tu no puedes pillar el 4-pack, lo segundo es que sabes lo que son los 4-pack rusos por lo que dijiste dos post atrás que compraste packs rusos para el Street Figther, también intentas comprar un 4-pack de un juego que normalmente tiene una gran rebaja en ofertas en un momento en que no la tiene (?).. y bueno eso sin mencionar que tienes un tema en el que vendes juegos rusos por keys en steamtrades.

Todo esto lo digo con total respeto, y desde mi punto de vista, con los hechos que veo en lo poco que te he visto comerciar, por eso no acepte el Street Fighter que me ofreciste, por que cuando averigüe, incluso comprarle la copia suelta a un ruso me salia mas barato que pillarte tu 4-pack (que también era ruso).


alex120 escribió:No sale mas rentable buscar un ruso que te venda el pack de 4. Ultimamente lo estan vendiendo por 8 keys.


Creo que este mensaje se va a repetir mucho por este tema cada que se arme un pack, por que según va el rumbo ya nadie volverá a comprar en la tienda de steam, creo que deberíamos poner el titulo [EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM RUSOS.
[carcajad] solo es joda, pero da que pensar :-|


Bueno creo que estas algo dolido por que monte 4pack de ssf4, y tu no pusiste vender tu 4pack ruso básicamente o esa es mi opinión, sino me hubieras aceptado en steam y hablado conmigo sobre eso.

He hablado con un mod y me ha dejado claro que no se pueden poner pack rusos.


De paso te aclaro que el 4 pack quiero montarlo, por que tengo 30 euros en wallet en la cuenta de mi novia, y ella quiere este juego, cosa que sale más barata comprando el juego que comprar keys en wallet y comprar el juego y si de paso alguien más lo quiere lo comprare en steam y pondré capturas de dicha compra.

Ahora si bien te digo, que me parece bastante mal que saltes con ese comentario cuando tu lo llevas intentando hacer bastante tiempo, y mientras tanto no has abierto la boca, pero si lo digo y lo dejo más barato que el tuyo, te pones mad.

Por mi parte se acabo el tema, lo intentare montar por que quiero comprarlo en steam, cosa que esta permitida.

Para la próxima te invito a que me preguntes personalmente, que creo que ya te tengo bastante calado.


Sinceramente nadie va a comprar el pack de 4 a precio real (sin rebaja).

Se supone que una copia es para ti y otras 3 para los demas. Si tu ya lo tienes.

Lo del pack ruso no se porque no se puede. Si el pack vale 8 TF2 Keys se convierte a dinero y son unos 14 euros.

Este hilo se creo para organizar packs (una copia o varias para ti) y el resto para los demas. El metodo de pago se organiza por MP o por privado.
A ver, en su momento se prohibio el tradeo con keys debido a la especulacion que se monto en EOL. Ahora tenemos hilo para todos estar informados del precio de las cosas en keys. Si se puede pillar un pack de 4 mucho mas barato es un poco tonteria prohibirlo. Claro que tendria que ser de mutuo acuerdo entre todos los compradores del pack, poniendose de acuerdo para elegir la oferta o si confian entre ellos pues no veria el problema. Lo que se quiso atajar fue que la gente entrase aqui a hacer negocio, pero si se pueden pillar packs en keys entre varios barato tampoco creo que pase nada.

Eso si, lo tipico de "me quedan x copias de un pack que compre a tanto el otro dia" lo veria ya un poco mas fuera de lugar en ese caso, seria mejor que los packs se acordasen antes para evitar historias.
RRuco1981 escribió:A ver, en su momento se prohibio el tradeo con keys debido a la especulacion que se monto en EOL. Ahora tenemos hilo para todos estar informados del precio de las cosas en keys. Si se puede pillar un pack de 4 mucho mas barato es un poco tonteria prohibirlo. Claro que tendria que ser de mutuo acuerdo entre todos los compradores del pack, poniendose de acuerdo para elegir la oferta o si confian entre ellos pues no veria el problema. Lo que se quiso atajar fue que la gente entrase aqui a hacer negocio, pero si se pueden pillar packs en keys entre varios barato tampoco creo que pase nada.

Eso si, lo tipico de "me quedan x copias de un pack que compre a tanto el otro dia" lo veria ya un poco mas fuera de lugar en ese caso, seria mejor que los packs se acordasen antes para evitar historias.

totalmente deacuerdo, pero esque volveriamos a cuando se aceptaban keys tf2 en intercambios
esto se llenaria de peña, tengo 4-pack de X juego por X keys,o me ha sobrado una copia de X juego la vendo por X keys (es mas creo que se convertiria en un mercado TF2)
creo que seria lo mismo y sinceramente soy partidiario de lo que comentó un poco mas atras el moderador Saikuro

Saikuro escribió:Lo importante es que todo el mundo sepa que la finalidad de este hilo es que la gente monte un 4-pack (normalmente en oferta vigente) para que de esta manera puedan aprovechar un mejor precio por copia del juego. Si alguien lo quiere hacer con copias sueltas o 4-packs de resellers extranjeros, este no es su hilo ni su comunidad.

También añadir que dichas prácticas son motivo de infracción y que si alguien sospecha que un 4-pack es de dudosa procedencia, exigir al vendedor pruebas de la compra de dicho pack.

Que hoy empieza un pack de X juego? pues se organiza, que acaba en 2 dias, pues 2 dias para organizar packs, pero nada de como he visto alguna vez, me sobran 2 copias o una copia de un pack que pillé hace X semanas O..o, yo no lo veo eso..
alanwake escribió:Que hoy empieza un pack de X juego? pues se organiza, que acaba en 2 dias, pues 2 dias para organizar packs, pero nada de como he visto alguna vez, me sobran 2 copias o una copia de un pack que pillé hace X semanas O..o, yo no lo veo eso..


No creo que haga falta llevar al extremos las cosas, igual te has pasado un poco con este sistema.

A mi me ha servido muuuuchas veces que la gente, 2 días después de lanzarse un pack, y perder la oportunidad de comprarlo adquirirlo sin problemas

Y la situación contraria, nadie monta un pack que me interesa, se acaba la oferta, pillo el pack y luego me deshago (si puedo) de las copias restantes.

Aprovecho el hilo para lo que es de tanta página de offtopic y recuerdo a los señores lectores que dispongo de una copia del tower defense Pixeljunk Monters Ultimate comprado hace unas semanas de oferta en 2-pack, activado uno y otro sobrante, acepto 5€ o cambio por otro juego, gracias. [sonrisa]

P.D. ¿Ves alanwake? con tu sistema me comería el juego que tengo en inventario con patatas, siempre se podría requerir el justificante de compra en este caso y así no perjudicar a la gente que usa el hilo adecuadamente.
No vamos a limitar las copias sueltas, siempre que provengan de un pack, por supuesto. Eso sería contraproducente, porque ¿qué pasaría si después de que un usuario compre el pack alguien se eche para atrás?

El tema de los packs rusos ya lo estáis comentando por aquí. ¿Que se pueden conseguir más baratos? Por supuesto, porque en la Store rusa los precios son mucho más bajos que aquí. Pero al final esto podría convertirse en un descontrol, muchos usuarios estarían tentados de comprar un 4-pack ruso muy barato y después decir que quieren montar uno por aquí en la store española para poder sacarse un beneficio. O que vuelva la invasión de trades por keys. Es un tema peliagudo porque es difícil encontrarle un punto medio.

Por supuesto se aceptan consejos, alternativas o comentarios, a ver si entre todos podemos solucionarlo.
Saikuro escribió:No vamos a limitar las copias sueltas, siempre que provengan de un pack, por supuesto. Eso sería contraproducente, porque ¿qué pasaría si después de que un usuario compre el pack alguien se eche para atrás?

El tema de los packs rusos ya lo estáis comentando por aquí. ¿Que se pueden conseguir más baratos? Por supuesto, porque en la Store rusa los precios son mucho más bajos que aquí. Pero al final esto podría convertirse en un descontrol, muchos usuarios estarían tentados de comprar un 4-pack ruso muy barato y después decir que quieren montar uno por aquí en la store española para poder sacarse un beneficio. O que vuelva la invasión de trades por keys. Es un tema peliagudo porque es difícil encontrarle un punto medio.

Por supuesto se aceptan consejos, alternativas o comentarios, a ver si entre todos podemos solucionarlo.



El único problema que le veo a eso es el como comprobar que el pack de 4 no proviene de rusia?
O si viene de Rusia y se vende a su precio por mi parte no hay problema, mientras no se especule me da igual la verdad
presentando el recibo a los compradores de las otras tres copias, si proviene de rusia no hay tal recibo.
Se podrian establecer unas normas.

El pack a precio de coste. Si el pack vale 8 TF2 Keys = 1.77 * 14,16€

Cada copia sale a 3,54

La persona que compra el pack debe de querer una copia para el. El se encarga de dividir el pack.

Si es necesario se puede poner la persona a la que se va a comprar.
Hola soy nuevo en esto del steam, alguién para el CHILVARY en un 4pack?
Gracias .
alex120 escribió:Se podrian establecer unas normas.

El pack a precio de coste. Si el pack vale 8 TF2 Keys = 1.77 * 14,16€

Cada copia sale a 3,54

La persona que compra el pack debe de querer una copia para el. El se encarga de dividir el pack.

Si es necesario se puede poner la persona a la que se va a comprar.


Si compras keys en steam tienes las pruebas de compra y puedes demostrar cuánto te han costado, y además el cambio key/4pack es fácil de ver en steamtrades (también se puede hacer un pantallazo). Por tanto es muy fácil demostrar que no se monta un pack por negocio.

Con esas dos cosas tan simples se evitarían intentos de revender packs rusos a precio español o que se les saque negocio a keys compradas fuera del steam market (a 1.37€ por ejemplo).

No me refiero a que se pongan los pantallazos aquí en el foro, yo entiendo que si el comprador es legal y desde el inicio dice cómo lo va a comprar y por cuanto y pone a disposición del resto del pack esa información, o de algún moderador que se la solicite, pues entonces esta situación tampoco debe ir a más.
REYZIDANE escribió:Hola soy nuevo en esto del steam, alguién para el CHILVARY en un 4pack?
Gracias .


No vas a encontrar a nadie para compartir un 4pack por 52,99€, en Steam la gente compra los juegos cuando están de oferta. El 4pack de Chivalry estaba hace 15 dias rebajado en Gamersgate a 14,63€.

Saludos.
El tema de Keys rusas tengamos en cuenta todos que está prohibido comerciar / negociar / intercambiar juegos de otras procedencias fuera de las regiones de activación que se encuentren en España, por tanto pensamos que de momento para montar packs, hemos de dejar claro que controlar que alguien está vendiendo packs de otras regiones nos es imposible verificar y controlar por tanto; se asume a una infracción grave aquellos que lo hagan y se demuestre que está intentando hacer la trampa.

Por último recordar que activar claves de otras regiones en algunas plataformas como sea actualmente infringe los términos de uso de dicha plataforma y puede llevar a sustos no deseados en caso de nos pillen.

Para hablar de claves rusas, de momento solo lo permitiremos en el hilo de webs de seriales donde abundan dichas Keys y donde el riesgo es más que claro para que aquellos que las usen.
metalgear escribió:El tema de Keys rusas tengamos en cuenta todos que está prohibido comerciar / negociar / intercambiar juegos de otras procedencias fuera de las regiones de activación que se encuentren en España, por tanto pensamos que de momento para montar packs, hemos de dejar claro que controlar que alguien está vendiendo packs de otras regiones nos es imposible verificar y controlar por tanto; se asume a una infracción grave aquellos que lo hagan y se demuestre que está intentando hacer la trampa.

Por último recordar que activar claves de otras regiones en algunas plataformas como sea actualmente infringe los términos de uso de dicha plataforma y puede llevar a sustos no deseados en caso de nos pillen.

Para hablar de claves rusas, de momento solo lo permitiremos en el hilo de webs de seriales donde abundan dichas Keys y donde el riesgo es más que claro para que aquellos que las usen.


Estamos hablando copias en formato regalo de steam, que es totalmente legal según el TOS de steam, y pasa lo mismo con activar esas copias. Todo legal.

Me parecería correcto si se establecen normas, sobre el uso de estos packs.

Sencillo se pone al precio que se consigue en "euros" o llaves. La persona que más barato consiga dicho pack, lo monta y hacen la compra entre varios usuarios. Siendo el precio de coste el precio inicial me parece estupendo.

El tema de copias sueltas, siempre que sea un tema controlado y sin exceso, como ha sido hasta el momento me parece correcto.

Un saludo
Buscábais el terraria? Parad. Que está de oferta en Steam [360º]
kristian-ramone escribió:Buscábais el terraria? Parad. Que está de oferta en Steam [360º]


Monto 4-pack del terraria 7.25 euros por copia!!!! [qmparto]
Ya en serio.


Terraria 4-pack (1.8725 dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


Pagos por paypal y en dolares para evitar problemas con el cambio de divisa.
Voy a averiguar el precio del 4-pack ruso y les aviso si sale mas barato, aunque a 1.88 dolares ya es bastante barato creo yo :)

EDITO: Pues sale un poco mas barato si compramos el terraria 4-pack con keys, serian 3 refinados (1/2 TF2 Key) por copia, asi que entre los que se anoten podemos hablar si compramos en dolares o con keys :).
Sebastai escribió:
kristian-ramone escribió:Buscábais el terraria? Parad. Que está de oferta en Steam [360º]


Monto 4-pack del terraria 7.25 euros por copia!!!! [qmparto]
Ya en serio.


Terraria 4-pack (1.8725 dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-
-
-


Pagos por paypal y en dolares para evitar problemas con el cambio de divisa.
Voy a averiguar el precio del 4-pack ruso y les aviso si sale mas barato, aunque a 1.88 dolares ya es bastante barato creo yo :)

EDITO: Pues sale un poco mas barato si compramos el terraria 4-pack con keys, serian 3 refinados (1/2 TF2 Key) por copia, asi que entre los que se anoten podemos hablar si compramos en dolares o con keys :).


Cuando te refieres a que te paguemos por Paypal en dólares... como habría que hacerlo? A mi solo me deja hacer pagos en euros...
fonso86 escribió:Cuando te refieres a que te paguemos por Paypal en dólares... como habría que hacerlo? A mi solo me deja hacer pagos en euros...


Cuando le dan a paypal enviar dinero amigos/familiares les deja seleccionar la cantidad enviada de dinero (importe) y el tipo de moneda, se debería seleccionar como tipo de moneda "USD - Dolares Estadounidenses."
Sebastai escribió:
fonso86 escribió:Cuando te refieres a que te paguemos por Paypal en dólares... como habría que hacerlo? A mi solo me deja hacer pagos en euros...


Cuando le dan a paypal enviar dinero amigos/familiares les deja seleccionar la cantidad enviada de dinero (importe) y el tipo de moneda, se debería seleccionar como tipo de moneda "USD - Dolares Estadounidenses."


Vaya, nunca me habia fijado que se podía fijar, vaya despiste [+risas]

Pues me apunto a ese 4pack!!

Sebastai escribió:

Terraria 4-pack (1.8725 dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
- fonso86
-
-


Pagos por paypal y en dolares para evitar problemas con el cambio de divisa.
Voy a averiguar el precio del 4-pack ruso y les aviso si sale mas barato, aunque a 1.88 dolares ya es bastante barato creo yo :)

EDITO: Pues sale un poco mas barato si compramos el terraria 4-pack con keys, serian 3 refinados (1/2 TF2 Key) por copia, asi que entre los que se anoten podemos hablar si compramos en dolares o con keys :).
Sebastai escribió:
kristian-ramone escribió:Buscábais el terraria? Parad. Que está de oferta en Steam [360º]


Monto 4-pack del terraria 7.25 euros por copia!!!! [qmparto]
Ya en serio.


Terraria 4-pack (1.8725 dolares por copia)

Imagen

- Sebastai
-fonso86
-clockwok
-


Pagos por paypal y en dolares para evitar problemas con el cambio de divisa.
Voy a averiguar el precio del 4-pack ruso y les aviso si sale mas barato, aunque a 1.88 dolares ya es bastante barato creo yo :)

EDITO: Pues sale un poco mas barato si compramos el terraria 4-pack con keys, serian 3 refinados (1/2 TF2 Key) por copia, asi que entre los que se anoten podemos hablar si compramos en dolares o con keys :).


Me apunto al pack y se es 1/2 key por cópia me quedo con 2 copias.
hchilde escribió:
REYZIDANE escribió:Hola soy nuevo en esto del steam, alguién para el CHILVARY en un 4pack?
Gracias .


No vas a encontrar a nadie para compartir un 4pack por 52,99€, en Steam la gente compra los juegos cuando están de oferta. El 4pack de Chivalry estaba hace 15 dias rebajado en Gamersgate a 14,63€.

Saludos.

Pues vaya ... :( , lo tendré que comprar para mi solo , gracias por contestar .
Todo perfecto en el 4pack del Terraria organizado por Sebastai. Ya tengo mi copia instalada!!
fonso86 escribió:Todo perfecto en el 4pack del Terraria organizado por Sebastai. Ya tengo mi copia instalada!!


Llegué tarde :(
Diapolon escribió:
fonso86 escribió:Todo perfecto en el 4pack del Terraria organizado por Sebastai. Ya tengo mi copia instalada!!


Llegué tarde :(


Yo también quiero uno, a ver si esta noche podemos encontrar a 2 compañeros mas :D
fonso86 escribió:Todo perfecto en el 4pack del Terraria organizado por Sebastai. Ya tengo mi copia instalada!!


Al final pillamos el 4-pack ruso que salia a 2 TF2 Keys por lo que cada copia salio a 1.20 dolares.
Aun me queda una copia por repartir por si alguien le interesa.
Sebastai escribió:
fonso86 escribió:Todo perfecto en el 4pack del Terraria organizado por Sebastai. Ya tengo mi copia instalada!!


Al final pillamos el 4-pack ruso que salia a 2 TF2 Keys por lo que cada copia salio a 1.20 dolares.
Aun me queda una copia por repartir por si alguien le interesa.


Yo estaría interesado :)
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me apunto a pack de terraria, siempre y cuando sea comprado en steam, nada de versiones rusas o keys
Trato perfecto con Sebastai. [beer]
elol escribió:Yo me apunto a pack de terraria, siempre y cuando sea comprado en steam, nada de versiones rusas o keys

donde crees que se compran? ¬_¬
aqui no se compra nada RU y si son keys ya se dice de antemano.
si quieres comprarlo en steam españa son 2,49€
Muchas gracias a todos, todas las copias ya fueron pagadas :D
Ahora montemos un 4-pack del Dust!! xD
Ok no..... :P

Nos vemos, hasta la proxima [bye]
Sebastai escribió:Muchas gracias a todos, todas las copias ya fueron pagadas :D
Ahora montemos un 4-pack del Dust!! xD
Ok no..... :P

Nos vemos, hasta la proxima [bye]

Jaja lástima que no hay 4-Pack para Dust. Muchas gracias por la ayuda con el 4-Pack de Terraria.
Sebastai escribió:Ahora montemos un 4-pack del Dust!! xD
Ok no..... :P

Nos vemos, hasta la proxima [bye]


Joder se me ha hecho el culo coca-cola cuando has comentado de hacer pack del Dust,jajajajaja. [+risas]

Que pena que no se pueda. [mamaaaaa]
Si alguien monta un pack de terraria a través de tf2 me apunto tmb
Othingnet escribió:Si alguien monta un pack de terraria a través de tf2 me apunto tmb


Yo también me apuntaría...
Tengo un euro en paypal [buuuaaaa] ,¿en cual compra podria participar con esta cantidad mierder?
Diapolon escribió:
Othingnet escribió:Si alguien monta un pack de terraria a través de tf2 me apunto tmb


Yo también me apuntaría...


Ya conseguí el terraria, sorry por no avisar antes
20399 respuestas