[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Voy a comprar el pack "Monaco", si alguien está interesado que contacte conmigo!


PD: Nada de cambios ni similares
si a alguien le sobra alguna key de garry's mod se la compro o se la cambio por btf 3 :)
Aprovechando el fail de GamersGate he comprado el pack de 5 TrackMania² Canyon a 20 libras con el cambio de aplicado casi 24 euros.

Si alguien quiere una copia en vez de los 10€, salen a 4,8 €
lupen_enfermo escribió:Aprovechando el fail de GamersGate he comprado el pack de 5 TrackMania² Canyon a 20 libras con el cambio de aplicado casi 24 euros.

Si alguien quiere una copia en vez de los 10€, salen a 4,8 €


Trato perfecto con Lupen. Así da gusto. Un saludo.
Alguien interesado en el don't starve 2-pack? saldría muy barato comprando en TF2outpost. 2 keys cada uno.
Alguien para Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 sale a 19,78€ el pack de 4

-Plage
-
-
-
Voy a montar un 4-Pack de "Quién quiere ser millonario". Saldría a 1 y pico, 1,50 máximo calculo.

http://store.steampowered.com/app/206740/

Imagen

Tiene pintaza

-kristian-ramone
-srxela
-
-
lupen_enfermo escribió:Aprovechando el fail de GamersGate he comprado el pack de 5 TrackMania² Canyon a 20 libras con el cambio de aplicado casi 24 euros.

Si alguien quiere una copia en vez de los 10€, salen a 4,8 €


YO QUIERO
kristian-ramone escribió:Voy a montar un 4-Pack de "Quién quiere ser millonario". Saldría a 1 y pico, 1,50 máximo calculo.

http://store.steampowered.com/app/206740/

Imagen

Tiene pintaza

-kristian-ramone
-srxela
-
-


Me podría interesar si bien querría confirmar la pasta, no sé si lo pillarás con keys o algo porque de la tienda a pelo no me da ese euro escaso al dividir entre cuatro si no casi dos.
Ya le he pillado y tenemos la copia Srxela y yo. Así que si quieres agrégame!
Pos a euro me quedo la libre.
Bueno, pack adjudicado a Srxela, PrinzezaX y davixola. Gracias. Qué rapidez, ni el Skyrim! [sonrisa]
Sin problemas con kristian-ramone, rep+++ XD
(mensaje borrado)
Comento para suscribirme a este tema, tal vez en el futuro me interese comprar.
Aprovechando el fail de GamersGate compré el pack de 5 TrackMania² Canyon a 20 libras con el cambio de aplicado casi 24 euros.

Si alguien quiere una copia en vez de los 10€, salen a 4,8 €
Alguien mas va a hacer el pack de Quien Quiere ser millonario? xD Que me ha entrado las ganas al leer el pack anterior :P [+risas]

Nada, no he dicho nada... Si pago a quien haga el pack me va a salir igual que comprarlo suelto, porque no tengo na en paypal xD
Alguien interesado en el pack de 4 del Mercenary Kings? Saldría a 6'3€ más o menos.

1- nebb_5
2-
3-
4-
¿alguien interesado en montar un 2-pack del foul play? con cupon del 33% sale a unos 3,75 por cabeza(y si alguien tiene uno del 50% y lo cede o se apunta,pues mejor aun)
Tambien esta la posibilidad de comprar con TF2 keys a algun vendedor que acepte los descuentos para rebajar aun mas,estoy mirando por ahi si veo alguno.
pacman_fan escribió:¿alguien interesado en montar un 2-pack del foul play? con cupon del 33% sale a unos 3,75 por cabeza(y si alguien tiene uno del 50% y lo cede o se apunta,pues mejor aun)
Tambien esta la posibilidad de comprar con TF2 keys a algun vendedor que acepte los descuentos para rebajar aun mas,estoy mirando por ahi si veo alguno.


Hay reserllers que te aceptan el cupon y te aplican el descuento. Yo ayer consegui asi el Foul Play para mi por algo menos de 2 keys.
Buenas

Estoy planteándome comprar el pack del Sniper Elite Navy Zombie. Sale a 2.8€ cada uno en el pack. Voy montando grupo, a ver si sale gente:

1) shunzero360
2)
3)
4)

un saludo!
A cuanto se quedaría el pack del chivalry la nueva expansión?

Me refiero a pagar cada uno :)
shunzero360 escribió:Buenas

Estoy planteándome comprar el pack del Sniper Elite Navy Zombie. Sale a 2.8€ cada uno en el pack. Voy montando grupo, a ver si sale gente:

1) shunzero360
2) Maguilov
3)
4)

un saludo!


Yo me animo. Ya me dirás como te pago la copia por paypal supongo. Un saludo.
Si, por paypal. Me lo envías de tal modo que me lleguen 2.8€, si tienes cuenta bancaria y no tarjeta asociada, puedes enviármelo como regalo y no cobran comisión.

Con que se apunte 1 mas, lo pillo :)
shunzero360 escribió:Si, por paypal. Me lo envías de tal modo que me lleguen 2.8€, si tienes cuenta bancaria y no tarjeta asociada, puedes enviármelo como regalo y no cobran comisión.

Con que se apunte 1 mas, lo pillo :)


Genial.. así lo haremos. Impaciente estoy jajaja. Un saludo.
shunzero360 escribió:Buenas

Estoy planteándome comprar el pack del Sniper Elite Navy Zombie. Sale a 2.8€ cada uno en el pack. Voy montando grupo, a ver si sale gente:

1) shunzero360
2)
3)
4)

un saludo!


Yo me apunto.
Saludos y gracias
Pues ya estamos 3

1) shunzero360
2) Maguilov
3) logitech888
4)
Venga, pasamos a privado, voy a comprarlo
¿alguien para un 4-pack de Damned?
http://store.steampowered.com/app/25117 ... 1_7_15__13
tiene buena pinta lo de que uno sea el "monstruo" :D
lo he visto por 8 TF2 keys,asi que a 2 por cabeza, poco mas de 3 euros para los que no sepan el valor de las keys(o menos si las compras fuera dle market)
Todo perfecto con shunzero360. Recomendable al 100%.

por pacman_fan 30 Oct 2013 23:16

¿alguien para un 4-pack de Damned?
http://store.steampowered.com/app/25117 ... 1_7_15__13
tiene buena pinta lo de que uno sea el "monstruo" :D
lo he visto por 8 TF2 keys,asi que a 2 por cabeza, poco mas de 3 euros para los que no sepan el valor de las keys(o menos si las compras fuera dle market)


La verdad es que tiene muy buena pinta... ¿Y saldría por menos de 4 pavos?. Un saludo.
Maguilov escribió:Todo perfecto con shunzero360. Recomendable al 100%.

por pacman_fan 30 Oct 2013 23:16

¿alguien para un 4-pack de Damned?
http://store.steampowered.com/app/25117 ... 1_7_15__13
tiene buena pinta lo de que uno sea el "monstruo" :D
lo he visto por 8 TF2 keys,asi que a 2 por cabeza, poco mas de 3 euros para los que no sepan el valor de las keys(o menos si las compras fuera dle market)


La verdad es que tiene muy buena pinta... ¿Y saldría por menos de 4 pavos?. Un saludo.

pues ahora mismo en el market cada llave cuesta 1,67(aunq el precio varia continuamente) ponle que saldria a 3,40-3,50 la copia aprox
creo que merece la pena solo por el ahorro respecto al precio en steam
saludos ;)
Pues si encuentras dos más... cuenta conmigo. Entonces estamos:

1) pacman_fan
2) Maguilov
3)
4)

Me has convencido, tiene una pinta cojonuda (y por ese precio están muy bien). Eso si, te tocará comprarlo a ti y yo te paso las pelas por paypal, ya que ando más perdido que Mazinger Z en un episodio de David el Gnomo. Un saludo
Maguilov escribió:Pues si encuentras dos más... cuenta conmigo. Entonces estamos:

1) pacman_fan
2) Maguilov
3)alanwake
4)

Me has convencido, tiene una pinta cojonuda (y por ese precio están muy bien). Eso si, te tocará comprarlo a ti y yo te paso las pelas por paypal, ya que ando más perdido que Mazinger Z en un episodio de David el Gnomo. Un saludo

Cabrones hoy estoy gastando de lo lindo XD
me queria ir a dormir ya [mamaaaaa]
Es que somos mala gente Alan... MUY MALA GENTE JAJAJAJAJAJA (Risa sarcástica de Freddy Krueger)
Alaaan, vete a la cama que te vas a gastar la herencia. ajjajajajaj [carcajad]
shunzero360 escribió:Venga, pasamos a privado, voy a comprarlo



Os queda algun hueco? Si es asi me apunto...vale que es del Zombie army 1,yo estaba interesado en el 2..si alguien se apunta..
Maguilov escribió:Pues si encuentras dos más... cuenta conmigo. Entonces estamos:

1) pacman_fan
2) Maguilov
3)
4)

Me has convencido, tiene una pinta cojonuda (y por ese precio están muy bien). Eso si, te tocará comprarlo a ti y yo te paso las pelas por paypal, ya que ando más perdido que Mazinger Z en un episodio de David el Gnomo. Un saludo

agregame a steam tio para tenernos mas a mano que sino hay que estar esperando a que comentemos para hablar XD(tienes mi ID a la derecha: pacman_fan o suripac)
con suerte esta tarde-noche somos 4 :D ¿o alguno quiere 2 copias?
Maguilov escribió:Pues si encuentras dos más... cuenta conmigo. Entonces estamos:

1) pacman_fan
2) Maguilov
3)
4)

Me has convencido, tiene una pinta cojonuda (y por ese precio están muy bien). Eso si, te tocará comprarlo a ti y yo te paso las pelas por paypal, ya que ando más perdido que Mazinger Z en un episodio de David el Gnomo. Un saludo


Me interesa, avisadme si me puedo unir al grupo de compra.
pacman_fan escribió:agregame a steam tio para tenernos mas a mano que sino hay que estar esperando a que comentemos para hablar XD(tienes mi ID a la derecha: pacman_fan o suripac)
con suerte esta tarde-noche somos 4 :D ¿o alguno quiere 2 copias?


Pues esta tarde, en cuanto llegue de trabajar te agrego y hablamos (por si quieres agregarme tu, mi nombre en steam es TioKai). En resumen ya somos 4 para el pack:

1) pacman_fan
2) Maguilov
3) alanwake
4) Albertukih

Lo dicho, te agregamos y hablamos (yo hasta la tarde-noche no podré perdonar, pero SI contar conmigo para el pack). Un saludo.
Buenas!

Hay alguien a quien le pueda interesar un pack de 4 del <Rise of the triad> ?

sale sobre unos 5 por cabeza:

http://store.steampowered.com/app/217140/

Si hay alguien interesado a parte de contestar que me mande un mp, no podré contestar posiblemente hasta en algún momento de la tarde ;)

Edito: ya está completo, a disfrutar ;)
Maguilov escribió:
pacman_fan escribió:agregame a steam tio para tenernos mas a mano que sino hay que estar esperando a que comentemos para hablar XD(tienes mi ID a la derecha: pacman_fan o suripac)
con suerte esta tarde-noche somos 4 :D ¿o alguno quiere 2 copias?


Pues esta tarde, en cuanto llegue de trabajar te agrego y hablamos (por si quieres agregarme tu, mi nombre en steam es TioKai). En resumen ya somos 4 para el pack:

1) pacman_fan
2) Maguilov
3) alanwake
4) Albertukih

Lo dicho, te agregamos y hablamos (yo hasta la tarde-noche no podré perdonar, pero SI contar conmigo para el pack). Un saludo.

lo dicho,agregadme(por si no lo veis,mi ID es suripac o pacman_fan) e incluso agregaos entre vosotros que el juego parece que sin multi no mola XD, y ya hablamos por steam (alanwake ya me ha pasado 2 keys para su parte)
buenas se ha montado paquete del sniper elite zombie????

http://store.steampowered.com/app/227100/

x q me apunto
(mensaje borrado)
Mesutinho escribió:Hola buenas,
Formo pack de Magicka de steam esta en oferta sale a 7,49€ . Que seria a 1,88€/ persona.
a cuanto sale en tf2 keys? alguien a mirado?
pack de damned comprado con alanwake y Maguilov perfectamente
Albertukih,si sigues queriendolo intentare conseguirte una copia del mismo sitio de donde la hemos piyado nosotros ;)
pacman_fan escribió:pack de damned comprado con alanwake y Maguilov perfectamente
Albertukih,si sigues queriendolo intentare conseguirte una copia del mismo sitio de donde la hemos piyado nosotros ;)


Todo perfecto así da gusto. Además no tenía ni puñet...ra idea de como comprar TF Keys en Steam y Pac me echó una mano. Un placer chicos... a ver si repetimos.
pacman_fan escribió:pack de damned comprado con alanwake y Maguilov perfectamente
Albertukih,si sigues queriendolo intentare conseguirte una copia del mismo sitio de donde la hemos piyado nosotros ;)


AAAAA JUGAR!!!!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
APELOBOY escribió:buenas se ha montado paquete del sniper elite zombie????

http://store.steampowered.com/app/227100/

x q me apunto

Me cito para decir q ya hice trato con el forero q compro el pack un par de paginas anteriores de este juego, a espera de q yo llegue a casa y me lo pase
20399 respuestas