[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Todo perfecto con shunzero360. Recomendable al 100%.

Muchas gracias
¿alguien monta un pack del torchlight 2? yo me apunto si eso
me quedan copias del natural selection 2, si alguien le interesa que me mande mp
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el comercio con llaves de TF2/DotA2/CS:GO. Hacerlo es motivo de infracción.
shunzero360 escribió:Buenas

Estoy planteándome comprar el pack del Sniper Elite Navy Zombie. Sale a 2.8€ cada uno en el pack. Voy montando grupo, a ver si sale gente:

1) shunzero360
2)
3)
4)

un saludo!


pillado uno y recomiendo este compañero rapido,fiable y responsable

un placer
Gracias a vosotros, ya están las 3 copias distribuidas y un placer : )
nadie pilla el pack del torchlight 2? me apunto si eso!
A alguien lle interesa un Sniper Elite: Nazi Zombie Army?
Tengo 1 copia de un pack, sale a 1,5keys o +/- 2,60€.
Arriba este post, que si hay algún pack que me interese me apunto. Un saludo.
Tengo copias extra del Torchlight II. Si a alguien le interesa MP.
¿Alguien se apunta a comprar compartido el nuevo Humble Bundle? https://www.humblebundle.com/ A mí me interesarían solo los Batman. Podríamos ir al 50% cada uno, no tengo problema.

Saludos.

Edito: gracias al usuario Gromber ya tengo los dos juegos.
¿Alguien para un 5 pack de Trackmania Valley? Serían 40 euros, a dividir entre 5 personas, lo que da un total de 8 euros por copia. Bastante bien.
budismo_92 escribió:¿Alguien para un 5 pack de Trackmania Valley? Serían 40 euros, a dividir entre 5 personas, lo que da un total de 8 euros por copia. Bastante bien.


Si te referies a este:

http://www.gamersgate.co.uk/ddb-tm2v5p/ ... ack-bundle

Si encuentras un americano te sale por 40000 puntos en comparacion por los 51000 que vale un co.uk o los 54000 que vale en españa.

10000 puntos unos 7.5 euros aproximadamente
En tf2outpost hay un tio que vende el 5 pack del Trackmania, tanto el Canyon como el Valley a 15 keys (unos 27€, 5,40€ por copia). Yo no estoy interesado, pero creo que os sale bien si le dais para alante al grupo. Si os poneis casi pillais los 2 por el precio de 1.
Gracias a los dos por la información. El problema es que aun no ha salido nadie que lo quiera...así mal voy [carcajad]
budismo_92 escribió:Gracias a los dos por la información. El problema es que aun no ha salido nadie que lo quiera...así mal voy [carcajad]


Yo ya te he hecho un poco de publicidad en el hilo de keys, no te quejes XD A ese precio igual se anima alguien.
RRuco1981 escribió:
budismo_92 escribió:Gracias a los dos por la información. El problema es que aun no ha salido nadie que lo quiera...así mal voy [carcajad]


Yo ya te he hecho un poco de publicidad en el hilo de keys, no te quejes XD A ese precio igual se anima alguien.



Jajaj, gracias. Si no, pues nada, intentaré rebuscar por ahí por keys, a ver si alguien me lo deja decente.


EDITED: Se lo he pillado a Wotan por un buen precio, mejor que el de los packs. Así que nada. En fin, tampoco había nadie interesado, por lo que da igual. Gracias de todas formas.
budismo_92 escribió:
RRuco1981 escribió:
budismo_92 escribió:Gracias a los dos por la información. El problema es que aun no ha salido nadie que lo quiera...así mal voy [carcajad]


Yo ya te he hecho un poco de publicidad en el hilo de keys, no te quejes XD A ese precio igual se anima alguien.



Jajaj, gracias. Si no, pues nada, intentaré rebuscar por ahí por keys, a ver si alguien me lo deja decente.


EDITED: Se lo he pillado a Wotan por un buen precio, mejor que el de los packs. Así que nada. En fin, tampoco había nadie interesado, por lo que da igual. Gracias de todas formas.

llegue tarde xd wotan no tendra otro no?? xd
Me falta una persona para pillar el pack de 3 de TrackMania Stadium.

Son 3.5€ por cabeza, si a alguien le interesa ^^
APELOBOY escribió:llegue tarde xd wotan no tendra otro no?? xd


Seguro que sí, pregúntale.
¿alguien tiene un cupon del 50% para foul play que no vaya a usar? o para un 2-pack si esta interesado?
se quedaria muy bien de precio(menos de 3 euros por cabeza creo que era)
pacman_fan escribió:¿alguien tiene un cupon del 50% para foul play que no vaya a usar? o para un 2-pack si esta interesado?
se quedaria muy bien de precio(menos de 3 euros por cabeza creo que era)


Yo si quieres te regalo uno del 33% que apareció de repente en mi inventario. Ya me envías MP si eso. Un saludo.
Nyr escribió:Me falta una persona para pillar el pack de 3 de TrackMania Stadium.

Son 3.5€ por cabeza, si a alguien le interesa ^^


Yo me apunto
Hola a Todos:

Estoy interesado en pillar el Pack-4 Payday 2: Saldria a 28 keys tf2 el pack, es decir, 7 keys por persona. Si alguno está interesado que me mande MP. Y si no puede pagar con keys ajustamos precios. Un Saludo Gracias

-yo
-
-
-
Mesutinho escribió:Hola a Todos:

Estoy interesado en pillar el Pack-4 Payday 2: Saldria a 28 keys tf2 el pack, es decir, 7 keys por persona. Si alguno está interesado que me mande MP. Y si no puede pagar con keys ajustamos precios. Un Saludo Gracias

-yo
-
-
-

mi consejo seria que esperases a alguna oferta(en navidad fijo que cae al menos un 50%) ya que 28-29 keys es el precio estandar del 4-pack en las paginas de trades y no es un gran descuento,si no te urge el juego yo esperaria(yo me apuntaria a un pack en rebajas pero no asi)

saludos ;)
Perfecto, me esperare amigo!!!
Tengo comprado el no-bta 1$ del worms.


Pensaba incrementar la contribucion y pescar el bta.

Alguien esta intersado en Alien Breed Trilogy for 3$
alex120 escribió:Tengo comprado el no-bta 1$ del worms.


Pensaba incrementar la contribucion y pescar el bta.

Alguien esta intersado en Alien Breed Trilogy for 3$


¿Esta oferta no acabó el jueves pasado?
hchilde escribió:
alex120 escribió:Tengo comprado el no-bta 1$ del worms.


Pensaba incrementar la contribucion y pescar el bta.

Alguien esta intersado en Alien Breed Trilogy for 3$


¿Esta oferta no acabó el jueves pasado?


Una vez acabado el humble tienes 30 dias para incrementar el pago (siempre que no lo compres como regalo).
Para llegar a la media con poner 5 dolares es suficiente, estoy tentado, pero creo que voy a contenerme un poco, tengo mucha cosa por jugar.
tengo el pack de nvidea :batman arkham origins,assassin¨s creed IV y splinter cell,por si alguien le interesa ,ya que son juegos que no me van
nino1980ac escribió:tengo el pack de nvidea :batman arkham origins,assassin¨s creed IV y splinter cell,por si alguien le interesa ,ya que son juegos que no me van


Que buscas?

Si quieres dinero, no está permitido
Si quieres otros juegos a cambio, hay otro hilo

Salu2!
pacman_fan escribió:
Mesutinho escribió:Hola a Todos:

Estoy interesado en pillar el Pack-4 Payday 2: Saldria a 28 keys tf2 el pack, es decir, 7 keys por persona. Si alguno está interesado que me mande MP. Y si no puede pagar con keys ajustamos precios. Un Saludo Gracias

-yo
-
-
-

mi consejo seria que esperases a alguna oferta(en navidad fijo que cae al menos un 50%) ya que 28-29 keys es el precio estandar del 4-pack en las paginas de trades y no es un gran descuento,si no te urge el juego yo esperaria(yo me apuntaria a un pack en rebajas pero no asi)

saludos ;)


Yo me apuntaría a ese 4pack, si no me entero podéis avisarme por MP

saludos!
alex120 escribió:Tengo comprado el no-bta 1$ del worms.


Pensaba incrementar la contribucion y pescar el bta.

Alguien esta intersado en Alien Breed Trilogy for 3$
Se puede aumentar el pago y coger los bta pasados? [boing]
kristian-ramone escribió:Se puede aumentar el pago y coger los bta pasados? [boing]

Creo que si han pasado mas de 30 dias no
...
Editado por Saikuro. Razón: Ya hay un hilo donde poder intercambiar juegos.
Este no es el hilo para vender/cambiar
La verdad que el nombre del hilo da lugar a dudas. No le encuentro el sentido a que ponga compra/venta, si aqui solo compramos.
RRuco1981 escribió:La verdad que el nombre del hilo da lugar a dudas. No le encuentro el sentido a que ponga compra/venta, si aqui solo compramos.

También es verdad. Arreglado.
¡Hola chicos! Estoy aquí con una compi de la uni que vamos a montar un 4pack del Skullgilrs :)creo que saldría a 7 euros cada uno ^^ avisadme por mp o por steam!

Edito: Miento, al final lo hemos pillado a un ruso, que nos ha salido al final 20 euritos, es decir, me sobran 2 copias más baratas!
"Alguien interesado en el Payday 2 ha salido oferta en Steam!!! Formo pack de 4 si alguno interesado que avise puedo conseguir precio muy economico thanks"
URGENTE!!!! ACTUALIZADO!!!!!!
Os comento: sale a 15 keys tf2, 3.75 keys por persona!!! yo puedo pillar keys a 1,50€/ key. Pillo yo el pack y me pagais como podais o querais. Gracias

Personas del 4- Pack:
-yo
-HermanoGris
-
-
Mesutinho escribió:Alguien interesado en el Payday 2 ha salido oferta en Steam!!! Formo pack de 4 si alguno interesado que avise puedo conseguir precio muy economico thanks


A mi me interesaría
Estoy montando un 4-pack de Defiance, si hay algún interesado en adquirir una de las copias a 2.80 euros que sale cada una contactad conmigo!
Kabbul escribió:¡Hola chicos! Estoy aquí con una compi de la uni que vamos a montar un 4pack del Skullgilrs :)creo que saldría a 7 euros cada uno ^^ avisadme por mp o por steam!

Edito: Miento, al final lo hemos pillado a un ruso, que nos ha salido al final 20 euritos, es decir, me sobran 2 copias más baratas!



Me cito, que seguimos con dos copias ahí colgadas por ansiosos xD
Si alguien le interesa quisiera el Expeditions: Conquistador del humble bundle weekly, pago su valor que es de 2.50 $ si no me fallan las cuentas.
RRuco1981 escribió:Si alguien le interesa quisiera el Expeditions: Conquistador del humble bundle weekly, pago su valor que es de 2.50 $ si no me fallan las cuentas.

Yo me lo quedo XD
Yo también ando buscando el Expeditions: Conquistador y ofrezco un buen pellizco a cambio. Si a alguien le sobra MP.
conde_cadista escribió:
RRuco1981 escribió:Si alguien le interesa quisiera el Expeditions: Conquistador del humble bundle weekly, pago su valor que es de 2.50 $ si no me fallan las cuentas.

Yo me lo quedo XD


Yo lo estoy buscando, no lo ofrezco. XD Es mas nuevo que el Jagged Alliance, puedo ofrecer hasta 3 $, se le queda el resto del pack en otros 3 dolares al que le interese.
Gente, busco el Expeditions: Conquistador del HB Weekly. ¡Mandame MP con el precio!
20399 respuestas