Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.905
Online:
1.259
Hilos:
929.609
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

wichoxp
Adicto

Mensajepor wichoxp 28 Abr 2008 00:28

LoRD FeRKy escribió:y van 5 k lo digo
a la hora de guardar la ram hay k cambia la opcion d donde quieres guardarla a: memcard WiiSD y asi si t las guarda en la sd

sv2893 escribió:yo le doy guardar a memcard WiiSD y me sale lo mismo, no me deja

EDITO: ya encontré la opción, pero el problema está en que tienes que usar el mando de GC para cambiarla... ¿acaso será un "bug"?

Saludos [toctoc] !

suloku
Novato

Mensajepor suloku 28 Abr 2008 00:35

Si tienes que usar el mando de gamecube quiza es que lopst no añadio funciones para manejar el guardado de sram con el wiimote.

En el emu de genesis tmb dejo algo sin poner.
Prohibido fijar carteles

wichoxp
Adicto

Mensajepor wichoxp 28 Abr 2008 00:42

suloku escribió:Si tienes que usar el mando de gamecube quiza es que lopst no añadio funciones para manejar el guardado de sram con el wiimote.

Sí. Lo extraño es que el "bug" ocurre únicamente con los juegos que recién añades a la tarjeta SD.

Es hora de arreglar el emulador, Lopst [toctoc] !

Saludoz [chiu] !

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 28 Abr 2008 03:58

Gente despues de probar el emulador a fondo....MUY a fondo XD, he visto unos cuantos errores en juegos, es cosa del emulador o de las roms? Por ejemplo el mario kart es injugable, pero hay mas juegos donde hay fallos muy raros macho XD
De todas formas por lo demas va de putisima madre [oki]
Imagen

¿Porque se extinguieron los Dragones?
La respuesta aqui: Imagen ;)
亞洲大不同

stribogsice
Habitual

Mensajepor stribogsice 28 Abr 2008 04:24

Bueno por mi parte, los unicos errores que he encontrado son con algunos juegos del Satellaview, por ejemplo el starfox 2 o la semana 2 y 4 (creo..) del BS The Legend of Zelda Ancient Stone Tablets y los demas zelda del satellaview, eso si me falta probar con el radical dreamer o el excite bike mario y otros, aunque de todas formas me sorperende que emule las otras semanas del zelda ancient stone :-O en fin un buen emulador, aunque seria perfecto si guardara la bateria automaticamente, ahi si seria perfecto.

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 28 Abr 2008 06:40

NaN escribió:Gente despues de probar el emulador a fondo....MUY a fondo XD, he visto unos cuantos errores en juegos, es cosa del emulador o de las roms? Por ejemplo el mario kart es injugable, pero hay mas juegos donde hay fallos muy raros macho XD
De todas formas por lo demas va de putisima madre [oki]

El Mario kart me lo he acabdo entero y no he encontrado nada raro , revisalo bien .

El que si que se me queda pillado es el Stun race FX
Imagen

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 28 Abr 2008 08:45

suloku escribió:Si tienes que usar el mando de gamecube quiza es que lopst no añadio funciones para manejar el guardado de sram con el wiimote.

En el emu de genesis tmb dejo algo sin poner.

Si, tengo q revisar unas cosillas. Hoy lo dejo fino y os pongo nueva versión y canal :) (tb a 60 Hz) :)

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 28 Abr 2008 09:57

lopst escribió:
Si, tengo q revisar unas cosillas. Hoy lo dejo fino y os pongo nueva versión y canal :) (tb a 60 Hz) :)

Muchas gracias tio, no sabes la de horas que me he pasado jugando este fin de semana con el emu. Me va perfecto y gracias a los states me he terminado el super punch out, el f-zero y el aladdin (este no es que sea muy dificil xD).
Te lo agradezco un monton, a mis casi 30 tacos, vuelvo a disfrutar otra vez como un enano.

Una ultima cosa, como dice lord ferky, guardar por sram solo funciona si seleccionas la opcion de memcard wii sd, pero en cuanto sales al menu y vuelves a entrar esa opcion ya no esta puesta. No podrias hacer que esa opcion estuviera por defecto?? igual asi los juegos guardarian automaticamente en el punto que tuvieran que hacerlo, sin tener que seleccionar nosotros esa opcion en el menu.

De nuevo muchas gracias y espero ansioso la nueva versión [plas] [plas]

byIvan
MegaAdicto!!!

Mensajepor byIvan 28 Abr 2008 10:25

Buenas compañeros,

Ayer probé la última versión de este emulador para 60Hz (anteriormente tenia la estandar de 50), y me ha surgido un problema:

Roms como Donkey Kong Country que jugaba sin problemas, ahora el el juego con esta nueva versión del emulador me va acelerado.

Tengo configurada la consola en 60Hz, y juego con el emulador para 60 Hz... el problema es de la región de las roms verdad?

Que región de roms debo usar?

Muchas Gracias, Un saludo!
Algunas putas no se pagan.

lopst
Adicto

Mensajepor lopst 28 Abr 2008 10:49

cHukAs escribió:
Muchas gracias tio, no sabes la de horas que me he pasado jugando este fin de semana con el emu. Me va perfecto y gracias a los states me he terminado el super punch out, el f-zero y el aladdin (este no es que sea muy dificil xD).
Te lo agradezco un monton, a mis casi 30 tacos, vuelvo a disfrutar otra vez como un enano.

Una ultima cosa, como dice lord ferky, guardar por sram solo funciona si seleccionas la opcion de memcard wii sd, pero en cuanto sales al menu y vuelves a entrar esa opcion ya no esta puesta. No podrias hacer que esa opcion estuviera por defecto?? igual asi los juegos guardarian automaticamente en el punto que tuvieran que hacerlo, sin tener que seleccionar nosotros esa opcion en el menu.

De nuevo muchas gracias y espero ansioso la nueva versión [plas] [plas]

lo intentare :)

PrevioSiguiente

Volver a Scene