Tony Cool escribió:Se pudo resolver lo de los mandos al conectarse?
Mira que tuvimos bastante dolores de cabeza con ellos...
Por cierto, fue un gustazo participar como tester del canal... recuerda cuando tengas tiempo implementar lo que hablamos
Y, para envidia de todos... jugar con el mando clásico es lo mejor que hay... jejeje es como jugar con una SNES... qué tiempos aquellos!Se me olvidó poner "(CC) Algunos derechos reservados" en la frase... jejeje (fui yo el que escribió eso!)Sota_King escribió:Muy bueno lopstPichake escribió:Sobre la emulación en general, ¿por que hay juegos como el DKC que me van aceleradísimos?
Eso se ha comentado varias veces, en posts anteriores, depende de como tengas configurada la consola y que roms utilices:
ROM USA + PAL50 = Juego lento
ROM USA + PAL60 = Juego OK
ROM EUR + PAL50 = Juego OK
ROM EUR + PAL60 = Juego aceleradoA qué te refieres tú con "forzado a 60hz" y "sin forzar 60Hz"? Como probamos, con cable RGB, en PAL60 funciona bien. Acaso ésto cambia al vuelo el modo de vídeo?lopst escribió:snes9x eng ----> Versión en Inglés del emulador.
snes9x esp normal ----> Versión en Español del emulador (sin forzar a 60Hz PAL).
snes9x esp pal60 ----> Versión en Español del emulador con forzado de vídeo a 60Hz.
La de "con forzado a 60Hz" es para consolas a puestas 60Hz y cable RGB (para los q tenian el problema del b/n o rojo) y la otra es la version normal.. ¿Me expliké?
Por cierto... si!! funcionaron los mandos!!! gracias

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)