Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
561
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 27 May 2008 18:58

Tony Cool escribió:Se pudo resolver lo de los mandos al conectarse?
Mira que tuvimos bastante dolores de cabeza con ellos...

Por cierto, fue un gustazo participar como tester del canal... recuerda cuando tengas tiempo implementar lo que hablamos :)

Y, para envidia de todos... jugar con el mando clásico es lo mejor que hay... jejeje es como jugar con una SNES... qué tiempos aquellos!
Sota_King escribió:Muy bueno lopst [oki]
Pichake escribió:Sobre la emulación en general, ¿por que hay juegos como el DKC que me van aceleradísimos?

Eso se ha comentado varias veces, en posts anteriores, depende de como tengas configurada la consola y que roms utilices:

ROM USA + PAL50 = Juego lento
ROM USA + PAL60 = Juego OK
ROM EUR + PAL50 = Juego OK
ROM EUR + PAL60 = Juego acelerado
Se me olvidó poner "(CC) Algunos derechos reservados" en la frase... jejeje (fui yo el que escribió eso!) :P

lopst escribió:snes9x eng ----> Versión en Inglés del emulador.
snes9x esp normal ----> Versión en Español del emulador (sin forzar a 60Hz PAL).
snes9x esp pal60 ----> Versión en Español del emulador con forzado de vídeo a 60Hz.
A qué te refieres tú con "forzado a 60hz" y "sin forzar 60Hz"? Como probamos, con cable RGB, en PAL60 funciona bien. Acaso ésto cambia al vuelo el modo de vídeo?

La de "con forzado a 60Hz" es para consolas a puestas 60Hz y cable RGB (para los q tenian el problema del b/n o rojo) y la otra es la version normal.. ¿Me expliké?

Por cierto... si!! funcionaron los mandos!!! gracias :)

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 27 May 2008 19:15

Muchas gracias lopst por el emu y a DRaGMaRe por el canal. ¡Y compatible con PAL60! :D

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 27 May 2008 20:21

Igual es una pregunta un poco estúpida, pero... ¿No se podría hacer que el emulador "detectara" si la rom que usamos es PAL o NTSC y, en base a eso, que disponga uno u otro modo de vídeo? Repito que pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero sin duda sería últil, porque hoy en día hay que andar cambiando de 50 Hz a 60 en función de la región de la rom para que vayan a la velocidad adecuada...

PD.: Estupendo trabajo, por cierto.

Mackito
Habitual

Mensajepor Mackito 27 May 2008 20:24

Pues nada acabo de probar y con la versión 3.0(tanto la normal como la PAL60) tampoco me sale nada en pantalla, es que nadie tiene configurada la consola en HDTV (480p) todos jugáis en televisiones CRT, nadie en LCD? Ha alguien le funciona en 480p?

Saludos y gracias

je5us
Adicto

Re:

Mensajepor je5us 27 May 2008 20:31

Mackito escribió:Pues nada acabo de probar y con la versión 3.0(tanto la normal como la PAL60) tampoco me sale nada en pantalla, es que nadie tiene configurada la consola en HDTV (480p) todos jugáis en televisiones CRT, nadie en LCD? Ha alguien le funciona en 480p?

Saludos y gracias

Yo la tengo configurada así y no consigo que me vaya. Me sale el menú del emulador, pero al intentar cargar alguna rom se quedan unas franjas de colores y se bloquea todo.
Imagen

Mackito
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Mackito 27 May 2008 20:34

je5us escribió:
Mackito escribió:Pues nada acabo de probar y con la versión 3.0(tanto la normal como la PAL60) tampoco me sale nada en pantalla, es que nadie tiene configurada la consola en HDTV (480p) todos jugáis en televisiones CRT, nadie en LCD? Ha alguien le funciona en 480p?

Saludos y gracias

Yo la tengo configurada así y no consigo que me vaya. Me sale el menú del emulador, pero al intentar cargar alguna rom se quedan unas franjas de colores y se bloquea todo.

Por lo menos a ti te sale el menú, yo es que ni eso, lo de las franjas, no será que nada más entrar le das a jugar? Recuerda que antes tienes que cargar una rom, sino el programa carga una rom por defecto.

Saludos

je5us
Adicto

Mensajepor je5us 27 May 2008 20:38

Es que me da error al abrir ROM, me dice que no se puede abrir el directorio, y mira que he formateado a FAT, he creado la carpeta snes9x/roms en la raíz de la SD y nada. Con la anterior versión tampoco me iba.
Imagen

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 27 May 2008 20:39

a mi con algunos juegos tambiem me de da error porque no encuentra una partida salvada :S
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 27 May 2008 20:41

Las franjas esas salen cuando le das al botón 2. Para cargar es el botón 1 (con wiimote)
Cuando te carga las franjas pulsas Home y el botón + a la vez y vuelve al emu.

Sobre 480p y cable por componentes

He parcheado este .elf probarlo por favor :) A ver si hay suerte y os funciona.

SNES9x 480p

je5us
Adicto

Mensajepor je5us 27 May 2008 20:47

DRaGMaRe escribió:

Las franjas esas salen cuando le das al botón 2. Para cargar es el botón 1 (con wiimote)
Cuando te carga las franjas pulsas Home y el botón + a la vez y vuelve al emu.

Gracias por el aviso Dragmare. Lo del botón 2 me acabo de percatar, pero para que pueda elegir una ROM que hago? Porque ya no se que hacer.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene