Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
535
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 27 May 2008 17:29

Jamboree escribió:No sé si tendrá que ver, pero con la versión esa de canal que hay colgada un poco más atrás, no me funciona el analógico del mando clásico. ¿Es normal?

El analogico del classic no está inplementado.. habia un fallo en las librerias de wiiuse con el classic (pillé el parche mas tarde) y luego ya no implementé el analogico. La SNES tp tenia, jajaja.

Jamboree
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Jamboree 27 May 2008 17:31

lopst escribió:
Jamboree escribió:No sé si tendrá que ver, pero con la versión esa de canal que hay colgada un poco más atrás, no me funciona el analógico del mando clásico. ¿Es normal?

El analogico del classic no está inplementado.. habia un fallo en las librerias de wiiuse con el classic (pillé el parche mas tarde) y luego ya no implementé el analogico. La SNES tp tenia, jajaja.

La verdad es que no. Me he vuelto vago y me cuesta menos apretar el analógico. Me quedo más tranquilo sabiendo que la versión es así. Gracias y un saludo. El trabajo realizado es buenísimo.
Alea iacta est

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 27 May 2008 17:35

DRaGMaRe escribió:Canal: SNES9X 3.0 by LoPsT

Modos de Vídeo: PAL50, PAL60 RGB, MPAL, NTSC 480p
Versión: 3.0
ID: ASNE

NOTA: Al darle en el menú del emu a "Reiniciar al homebrew Launcher" dará un CODE Dump, como es normal"

Créditos del Banner a sus creadores.

Archivo Injectado y compartido por DRaGMaRe.

Descarga:

MegaUpload
Mediafire

Hola!!!

Muchas gracias por todo!!!

Eso del CODE Dump a que se debe? no te puede echar la mano Lopst con eso? Para que este emu sea 100% en todos los aspectos.

De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

Kaitos
Habitual

Mensajepor Kaitos 27 May 2008 17:38

En esta pueden jugar hasta 4 jugadores con mando de cube? ein?

En las anteriores no conseguí hacerlo funcionar >,<. Supongo que sería con la función multi-tap, pero me petaba la Wii x,x. Aun así, gracias por el emulador [oki] y se va directo al Homebrew Channel [babas]

Saludos! [fumeta]
Imagen Imagen

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 27 May 2008 17:39

Muchisimas gracias lopst, eres el puto amo [360º]

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 27 May 2008 17:44

Hola!!!

Eso del CODE Dump a que se debe? no te puede echar la mano Lopst con eso? Para que este emu sea 100% en todos los aspectos.

Saludos!!!

El CODE lo da porque no hay loader al que volver. Si quieres salir del emu, le das a "Reiniciar WII"
Al margen de esto es emu va perfecto, solo que esa opción no funciona desde un canal. Pero lo dicho, no hace falta (en un canal)

pho
MayThe Sun BeWithYou

Mensajepor pho 27 May 2008 17:46

danny.ml escribió:
DRaGMaRe escribió:Canal: SNES9X 3.0 by LoPsT

Modos de Vídeo: PAL50, PAL60 RGB, MPAL, NTSC 480p
Versión: 3.0
ID: ASNE

NOTA: Al darle en el menú del emu a "Reiniciar al homebrew Launcher" dará un CODE Dump, como es normal"

Créditos del Banner a sus creadores.

Archivo Injectado y compartido por DRaGMaRe.

Descarga:

MegaUpload
Mediafire

Hola!!!

Saludos!!!

Eso del coredump es tan simple como que no puede volver a un lugar del que no viene xDDD, si cargas desde HBC puedes vovler a el, pero esto es un canal por si mismo, no se si me explico =3

EDIT: dragmare dixit xD

cHukAs
Miembro Viril

Mensajepor cHukAs 27 May 2008 17:58

La unica diferencia que le veo es que para entrar en las opciones del menu del emulador, ahora hay que pulsar el 1 en vez del 2, pq sino carga la demo de la rom, que son unas barras de colores.
Otra pregunta de novato total. Yo tengo la wii con el cable que viene de serie, el del euroconector, que version deberia usar?? la pal60 o la normal?? he probado las dos y no veo diferencias.

makinacat
Adicto

Mensajepor makinacat 27 May 2008 18:40

Lopst muchas gracias por el curro que te metes macho... sigue asi!

Saludos
Poseedor del combo Wii360
Imagen

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 27 May 2008 18:47

Se pudo resolver lo de los mandos al conectarse?
Mira que tuvimos bastante dolores de cabeza con ellos...

Por cierto, fue un gustazo participar como tester del canal... recuerda cuando tengas tiempo implementar lo que hablamos :)

Y, para envidia de todos... jugar con el mando clásico es lo mejor que hay... jejeje es como jugar con una SNES... qué tiempos aquellos!
Sota_King escribió:Muy bueno lopst [oki]
Pichake escribió:Sobre la emulación en general, ¿por que hay juegos como el DKC que me van aceleradísimos?

Eso se ha comentado varias veces, en posts anteriores, depende de como tengas configurada la consola y que roms utilices:

ROM USA + PAL50 = Juego lento
ROM USA + PAL60 = Juego OK
ROM EUR + PAL50 = Juego OK
ROM EUR + PAL60 = Juego acelerado
Se me olvidó poner "(CC) Algunos derechos reservados" en la frase... jejeje (fui yo el que escribió eso!) :P

lopst escribió:snes9x eng ----> Versión en Inglés del emulador.
snes9x esp normal ----> Versión en Español del emulador (sin forzar a 60Hz PAL).
snes9x esp pal60 ----> Versión en Español del emulador con forzado de vídeo a 60Hz.
A qué te refieres tú con "forzado a 60hz" y "sin forzar 60Hz"? Como probamos, con cable RGB, en PAL60 funciona bien. Acaso ésto cambia al vuelo el modo de vídeo?

PrevioSiguiente

Volver a Scene