Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.909
Online:
781
Hilos:
929.633
Stats

Índice de foros Wii Scene

Emu SNES9X v.3.1 - Detección automatica modo de video, etc..

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 27 May 2008 15:34

pho escribió:a mi con el dol del esp normal, se me ha quedado negro, he cambiado al elf y ya =3 va perfecto, solo que cunado solo tienes wiimote (no he encontrado) la forma de volver al menu y al meter nunchuk hace unos mov chungos en el menu, pero ya esta xDD lo demas perfecto ^^

Con solo en wiimote (está explicado en el post inicial) es Home y +

Lo de los movimientos es normal :)

LuiSeLoT
Habitual

Mensajepor LuiSeLoT 27 May 2008 15:39

Una cosilla, cuando tienes conectado el wiimote y el nunchuk, la cruceta del wiimote funciona como si solamente estubiese conectado el wiimote, es decir, arriba y abajo son derecha e izquierda. A ver si pudieseis cambiar esto.

Gracias.

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 27 May 2008 15:43

A mi no me ha quedado claro que version se ve con el cable de componentes a 480p .... alguna se ve ??? o es que si instalas el WAD ... no van, pero los ELF desde la SD si van ????

Alguien me lo puede explicar ???????

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 27 May 2008 15:44

LuiSeLoT escribió:Una cosilla, cuando tienes conectado el wiimote y el nunchuk, la cruceta del wiimote funciona como si solamente estubiese conectado el wiimote, es decir, arriba y abajo son derecha e izquierda. A ver si pudieseis cambiar esto.

Gracias.

Lo se, era algo tedioso cambiar eso (ya no tenia más ganas de hacer na) y como tb va desde el nunchuk... así se quedó. Si fuera que no puedes moverte por el menú... pues mira... lo cambiaría pero como si que puedes. Así quedará x ahora.

Desmond escribió:A mi no me ha quedado claro que version se ve con el cable de componentes a 480p .... alguna se ve ??? o es que si instalas el WAD ... no van, pero los ELF desde la SD si van ????

xq no lo pruebas en un momento desde el HBC y ya esta?

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 27 May 2008 15:51

Una cosa. ¿Como puedo volver al menú del emulador si estoy usando el Wiimote como si fuera el mando de NES (sin Nunchuk puesto)?

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 27 May 2008 15:56

Pues muchas gracias. Espero que todo balla avanzando asi de rapido
Alguien quiere un pack de caja pandora?? Preguntar por privado.

lopst
Adicto

Re:

Mensajepor lopst 27 May 2008 15:56

Pichake escribió:Una cosa. ¿Como puedo volver al menú del emulador si estoy usando el Wiimote como si fuera el mando de NES (sin Nunchuk puesto)?

Leete el post inicial... pfff

Pichake
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pichake 27 May 2008 16:03

lopst escribió:
Pichake escribió:Una cosa. ¿Como puedo volver al menú del emulador si estoy usando el Wiimote como si fuera el mando de NES (sin Nunchuk puesto)?

Leete el post inicial... pfff

Sorry.

Sobre la emulación en general, ¿por que hay juegos como el DKC que me van aceleradísimos?

Sota_King
blululu

Fotos: 8

Emu SNES9X v.3.0 - Sincronización rápida Wiimote, PAL60, etc

Mensajepor Sota_King 27 May 2008 16:03

Muy bueno lopst [oki]
Pichake escribió:Sobre la emulación en general, ¿por que hay juegos como el DKC que me van aceleradísimos?

Eso se ha comentado varias veces, en posts anteriores, depende de como tengas configurada la consola y que roms utilices:

ROM USA + PAL50 = Juego lento
ROM USA + PAL60 = Juego OK
ROM EUR + PAL50 = Juego OK
ROM EUR + PAL60 = Juego acelerado
Ultima edición por Sota_King el 27 May 2008 16:07, editado 1 vez

Desmond
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Desmond 27 May 2008 16:04

lopst escribió:
LuiSeLoT escribió:Una cosilla, cuando tienes conectado el wiimote y el nunchuk, la cruceta del wiimote funciona como si solamente estubiese conectado el wiimote, es decir, arriba y abajo son derecha e izquierda. A ver si pudieseis cambiar esto.

Gracias.

Lo se, era algo tedioso cambiar eso (ya no tenia más ganas de hacer na) y como tb va desde el nunchuk... así se quedó. Si fuera que no puedes moverte por el menú... pues mira... lo cambiaría pero como si que puedes. Así quedará x ahora.

Desmond escribió:A mi no me ha quedado claro que version se ve con el cable de componentes a 480p .... alguna se ve ??? o es que si instalas el WAD ... no van, pero los ELF desde la SD si van ????

xq no lo pruebas en un momento desde el HBC y ya esta?

Ya .... pero el tema es que estoy en la oficina currando, y la impaciencia es MUY MALA .... [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene