Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.350
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Mensajepor Benzo 15 May 2011 02:09

Re-Actualización: PlayStation Network ya funciona en España.

Kazuo Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment ha anunciado la restauración por fases de PlayStation Network. Antes de poder entrar en el sistema online, es necesario descargarse la última versión del firmware (3.61) que obligará a cambiar la contraseña de la cuenta. La restauración del PSN se iniciará desde ya mismo por fases y por países, empezando por América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente medio.

La restauración de forma gradual comenzará por Estados Unidos y Europa y seguirá estos pasos:

• Inicio de sesión a PlayStation Network y Qriocity con cambio de contraseña obligatorio.
  • Restauración del juego online en PlayStation 3 y PSP.
  • Reproducción del contenido de PlayStation Store Video Store de PS3 y Media Go de PSP.
  • Music Unlimited para los suscriptores de PS3 y PC.
  • Acceso a los servicios de terceros como Netflix, Hulu, Vudu, MUBI y MLB.tv.
  • Área amigos incluyendo lista de amigos, chat, trofeos...
  • PlayStation Home.
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día". Recordamos que Sony recibirá a los usuarios con el “Welcome Back” que incluirá 30 días de PlayStation Plus, dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Actualización: Sony Online Entertainment también ha anunciado estar apunto para reanudar su servicio online, juegos como DC Universe Online, EverQuest y Free Realms pronto estarán operativos así como sus webs y foros. Todos los usuarios tendrán que cambiar de contraseña.

Los usuarios de los distintos juegos de SOE también recibirán un “Welcome Back” que incluirá 45 días de juego (30 más uno por cada día que SOE ha estado offline), 500 Station Cash y contenido adicional en función del juego y nivel de suscripción. Encontrareis más detalles aquí.
Ultima edición por Benzo el 15 May 2011 20:08, editado 7 veces

Most
Error 404!

Mensajepor Most 15 May 2011 02:14

Buena noticia para los usuarios de PS3 y PSP ;)

mithra
Download

Mensajepor mithra 15 May 2011 02:14

ya era hora, hay ganas de picarse online jeje

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 15 May 2011 02:15

Ya era hora, a ver lo que tarda en llegar aquí. Por lo pronto ya está descargada e instalada la 3.61 a espensas que abran el juego online; Socom nos espera !!!

Saludos. ;)
Imagen

zatu_21
MegaAdicto!!!

Mensajepor zatu_21 15 May 2011 02:23

Menos mal!! ahora a esperar que sea pronto, yo de momento no actualizaré hasta que vea que todo va bien xD

Salu2!!
Ultima edición por zatu_21 el 15 May 2011 02:51, editado 1 vez
Imagen

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 15 May 2011 02:25

despues de ocultar durante 3 días en cada ataque, incertidumbre despues y la poca seguridad que ha proporcionado Sony con datos personales y datos de tarjetas de crédito, más de uno se lo va a pensar 2 veces el volver a conectarse.

Yo ya lo tenia claro antes del ataque asique imaginaos ahora

POLUX1980
No te digo na

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 15 May 2011 02:29

Ya era hora. A ver que pasa. Por cierto llevo un rato intentando conectarme al Live. Por ahora no lo he logrado, ni a su pagina oficial
Imagen

Imagen
STEAM: THUNDERPOLUX / ORIGIN: IIPoLuXII / BATTLETAG: THUNDERPOLUX#2243
PS3 SLIM 320G - XBOX360 SLIM 250G
XBOXLIVE / PSN: POLUX1980

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 15 May 2011 02:35

Ya hera ora(por variar un poco la frase) lastima que me pillen con la ps3 empaquetada y de mudanza.
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 15 May 2011 02:35

Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día".

Un becario.

Yo vendi la maquina y quiero modificar la informacion personal, sin PS3 no puedo? Grande Sony....
Imagen

lyndros
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor lyndros 15 May 2011 02:44

Ya era hora, aunque independientemente del welcome pack y todo lo que Kaz diga... este episodio le esta pasando factura a Sony y sino tiempo al tiempo...

Siguiente

Volver a PlayStation 3