Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 637
Pues a mi se me han quitado las ganas de jugar online , no creo que la ponga hoy quiza el miercoles o asi la encienda... [fumando]


Que va que va que es broma en cuanto este a darle caña al socom [uzi]
Yann Design escribió:Yo ahora mismo no tengo posibilidad de acceder a mi cuenta desde la ps3. ¿Si no lo hago que pasa, me borran la cuenta o qué? }:/

Contacta con Ayuda y Asistencia Técnica de Playstation.
entonces cuando el online?
antonioc4 escribió:
reberes escribió:Mas que fanboys, los testigos de jehova de la 360, que nos vienen a decir que supermegaguay es su consola...

Yo no me cambio porque esa consola tiene lo mismo que la ps3 pero con menos exclusividades y salvo 3, todas de menor calidad...


Y tu que eres entonces, un discipulo de Jesús ? Vienes aqui a decir que todas salvo 3 de menor calidad no ? En fín, te calificas tu solito criautra.


Dime a parte de GeoW, Halo y Forza otras first party de Microsoft que sean vende consolas o que tengan unas ventas considerable...

Project Gotham? Fable? si claro... Y para otro bueno como Alan Wake que tiene la consola, vende mucho menos de lo que merecia y tarde o temprano seguira el camino de Bioshock o Mass Effect...

Me calificaria solito si hubiese dicho que la 360 es una basura comparada con ps3 (Y que yo sepa he dicho que son iguales...) o hubiese dejado constancia que hay que pagar para jugar online (Que me da igual...)

Si te ha ofendido lo que he dicho deberias replantearte si eres tu el clasificado o no, porque objetivamente no he dicho ninguna mentira y los datos de ventas estan ahi...
Alguno parece que no ha leido bien la noticia.
Calmaros un poco, lo primero es actualizar.
Luego a esperar a que el servicio se restaure en Europa.
a ver si es verdad , porque ya vaya tela
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
antonioc4 escribió:
reberes escribió:Mas que fanboys, los testigos de jehova de la 360, que nos vienen a decir que supermegaguay es su consola...

Yo no me cambio porque esa consola tiene lo mismo que la ps3 pero con menos exclusividades y salvo 3, todas de menor calidad...


Y tu que eres entonces, un discipulo de Jesús ? Vienes aqui a decir que todas salvo 3 de menor calidad no ? En fín, te calificas tu solito criautra.


Dime a parte de GeoW, Halo y Forza otras first party de Microsoft que sean vende consolas o que tengan unas ventas considerable...

Project Gotham? Fable? si claro...

Me calificaria solito si hubiese dicho que la 360 es una basura comparada con ps3 (Y que yo sepa he dicho que son iguales...) o hubiese dejado constancia que hay que pagar para jugar online (Que me da igual...)

Si te ha ofendido lo que he dicho deberias replantearte si eres tu el clasificado o no, porque objetivamente no he dicho ninguna mentira y los datos de ventas estan ahi...

Lady Gaga y Justin Bieber venden más que la mayoría estos días. También son los mejores "músicos"? :-|
mmmmm a mi me parece que el cambio de contraseña va a venir con sorpresa, sobre todo con la actitud de Sony en los últimos años, lo mismo con la excusa te hacen aceptar unas nuevas clausulas, en las que implique que no piensas tomar acciones contra la compañía por su error de seguridad y filtración de datos personales.
Si, es una conspiración a nivel mundial para que la gente no salga a la manifestación ESPAÑOLA.... por favor.... [jaja]

Y bueno... lo de cambiar la contraseña mediante este enlace: https://store.playstation.com/login.gvm ¿qué és, una broma? http://imageshack.us/photo/my-images/268/psnnova.png/

Y bueno... se puede actualizar la PS3 al firmware 3.61, o no? Porque a mi tampoco me deja.

Ah, el japonés muy majo por hablar en inglés (del cual entiendo 8 de cada 10 palabras) en vez de en japonés, pero alguien, quien sea de Sony España, podría haber editado el vídeo, y meterle subtítulos, "que mola más para quien no tiene control del idioma inglés".

http://www.dailymotion.com/video/xipmml

Por último, felicitar a Sony por cambiar su sistema de información a los muchísimos millones de usuarios que nos quedamos sin PSN, y no supimos nada durante días (si, vale, supimos que no iba dicho por ellos, pero no porqué ni si estaban haciendo algo por solucionarlo: es un negocio muuuy grande, y de nosotros depende que siga siéndolo).
NaN0 escribió:mmmmm a mi me parece que el cambio de contraseña va a venir con sorpresa, sobre todo con la actitud de Sony en los últimos años, lo mismo con la excusa te hacen aceptar unas nuevas clausulas, en las que implique que no piensas tomar acciones contra la compañía por su error de seguridad y filtración de datos personales.


si as actualizado eso ya lo as exo
Si actualizo, ¿me podre conectar con una cuenta americana?
Yo le he echado una ojeada al tocho ese del contrato y lo de que no se hacen responsables de posibles perdidas de datos estaba en mayusculas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Malditos roedores, os tocaba poner ya el PSN porque muchos se han cambiado a la Xbox360 [fumando]
huanxop escribió:Yo le he echado una ojeada al tocho ese del contrato y lo de que no se hacen responsables de posibles perdidas de datos estaba en mayusculas.


Las condiciones del contrato de esta actualizacion creo que eran del 2009, por lo que las tenemos todos aceptadas. ¿Alguien que vaya a actualizar ahora puede confirmarlo?
JASGon escribió:Si actualizo, ¿me podre conectar con una cuenta americana?

No,yo lo he intentado y no me deja.Me sale este error (O.o),,,l, xD
pues yo he actualizado a la 3.61 pero me sigue saliendo que estan de mantenimiento :(
de las zonas donde tienen online no se ha hablado nada del chat ingame no?
Actualizando, aver puedo iniciar en FIFA 11 y echarme unos vicios [plas] [plas] [plas]
Menos mal ya era hora,solo que esperar aver cuando podemos volver a jugar en red,ya hay ganas de matar unos zombis jajajaja
¡Vaya mierda, tíos! Me voy a limpiar la casa a ver si ha vuelto para cuando termine jajaja [sonrisa]
Jajaja un poquito de tranquilidad que aún no se puede jugar solo hacer la actualización.
Un saludo
ZaquiLopez escribió:¡Vaya mierda, tíos! Me voy a limpiar la casa a ver si ha vuelto para cuando termine jajaja [sonrisa]


No te preocupes tienes tiempo para dejarla como los chorros del oro...
Veremos cuanto tiempo tardan estos malditos hackers en volver a atacar la PSN y en tirarla a bajo de nuevo, seguro que se lo toman como un reto estos desgraciados.
La actualización a la 3.61 pone en el acuerdo de licencia que no se hacen responsables de la pérdida de datos:

http://www.youtube.com/watch?v=7uiN4fndsfo

Vale, si, pero si reclamas, las leyes de tu país van a misa, no lo que firmes.

No se puede renunciar, por mucho que se firme, "a que si me roban, me tengo que aguantar".

Una cosa son los delitos públicos (contenidos en el Código Penal) que se persiguen sin necesidad de que la víctima tome parte en el proceso, y otra cosa son las cosas privadas, con las que sí se necesita interponer una querella con abogado y procurador, y sólo se persiguen a instancia de parte...
siliconarm escribió:
ZaquiLopez escribió:¡Vaya mierda, tíos! Me voy a limpiar la casa a ver si ha vuelto para cuando termine jajaja [sonrisa]


No te preocupes tienes tiempo para dejarla como los chorros del oro...


Yo creo que incluso te da tiempo a pasarte por casa de alguno de nosotros y limpiarla tambien, tiene pinta de ir para largo. Y yo creo que cuando vaya se colapsara de todas las descargas a la vez.
Leyendo en dekazeta, los servicios en EEUU y en Canada ya estan activos.. los primeros en volver a disfrutar del online XD
Espero que se acuerden de las consolas banneadas y nos quiten el ban XD Después de todo, mis datos también se han visto comprometidos [mad] [mad] [mad]
Según otros foros, en Puerto Rico también hay ya PSN
piksi escribió:Espero que se acuerden de las consolas banneadas y nos quiten el ban XD Después de todo, mis datos también se han visto comprometidos [mad] [mad] [mad]

Hoy no mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

------------------------------


Bueno yo ya la he actualizado pero no debria de haberlo hecho, para que actualizarla ya ahora mismo si no me da la opcion de cambiar la clave.
supongo que si aun no estaba registrado... no seré tan afortunado de que me regalen también esos jueguecitos verdad? :-(
alguna forma de trampear? xD

saludos!
Yo he actualizado y no me ha dado la opcion de cambiar la pasword... y luego no me inicia sesion ni nada =S me sigue saliendo : playstation network esta en mantenimiento.. o se tira un ratanco inciando sesion pero vuelve a salir eso.. asta mas tarde nada no? o asta mñn?? por lo menos vamos avanzando... uff ya era ora.. [fumando]
Ya por lo menos se va viendo un poco de luz al final de este largo camino sin servicios online.
con eso de que africa empieza en los pirineos, a los españoles nos dejaran para el final :(
piksi escribió:Espero que se acuerden de las consolas banneadas y nos quiten el ban XD Después de todo, mis datos también se han visto comprometidos [mad] [mad] [mad]


lol?
Se pueden sincronizar los trofeos o es actualizar y ya esta?
La compensación me sigue pareciendo una puta mierda.
Benzo escribió:La restauración de forma gradual comenzará por Estados Unidos y Europa y seguirá estos pasos:

  • 1.- Inicio de sesión a PlayStation Network y Qriocity con cambio de contraseña obligatorio.
  • 2.- Restauración del juego online en PlayStation 3 y PSP.
  • 3.- Reproducción del contenido de PlayStation Store Video Store de PS3 y Media Go de PSP.
  • 4.- etc...


No seais tan impacientes k os puede el ansia!!! [poraki]

Va por pasos, primero esto. Más adelante podremos jugar online.

PD: Paso uno: Arrástrate hacia el interior, paso dos: tornillos apretados, muy apretados, paso tres: inyección... [looco] XD
pilos escribió:con eso de que africa empieza en los pirineos, a los españoles nos dejaran para el final :(


Si, bueno, es al revés... visto desde España... Europa empieza en los Pirineos... pero vamos, que si... [fumando]
¿Ha cambiado algo de las clausulas y condiciones en el nuevo firmware? :-?
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
animally escribió:La compensación me sigue pareciendo una puta mierda.

No tienes NINGÚN derecho a compensación puesto que ha sido un ataque externo.
Es como si le prestas la bici a tu vecino y se la roban, también le vas a exigir compensación?
Se te va la olla :-|
Acabo de actualizar y sigue sin ir... Nada.. Más paciencia aún...
aqui teneis un video con los primeros pasos para iniciar sesion.

http://www.youtube.com/watch?v=C25TooOD0H8
animally escribió:La compensación me sigue pareciendo una puta mierda.


Contando que aun no se sabe cuales son los juegos... poco te puede parecer...

Imagen
Ya he actualizado el firmware de la consola, pero en ningun momento me ha dicho de cambiar la contraseña.

Una vez instalado el nuevo firmware, todo sigue igual, no te deja conectar y te sale lo mismo que antes...me imagino que tardaran dias en poner el online.

Y sobre las condiciones del uso, sera mejor que apartir de ahora nadie compre con tarjeta, que vaya a alguna tienda y compre una de prepago...mas seguro es
yatusave escribió:si le prestas la bici a tu vecino y se la roban, también le vas a exigir compensación?


Hombre...si te prestan un coche y te lo roban...te van a exigir compensación???? [toctoc]
yatusave escribió:
animally escribió:La compensación me sigue pareciendo una puta mierda.

No tienes NINGÚN derecho a compensación puesto que ha sido un ataque externo.
Es como si le prestas la bici a tu vecino y se la roban, también le vas a exigir compensación?
Se te va la olla :-|



Si han robado nuestros datos porque tenían una seguridad precaria si, si deberíamos exigir un aumento en la seguridad así como una compensación.
Onassis escribió:de las zonas donde tienen online no se ha hablado nada del chat ingame no?


Me uno a esta pregunta.

saludos.
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637