Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

ya me ha dejado cambiar contraseña en la cuenta japonesa pero de momento no me deja entrar sale un letrero en japones que creo que es mismo de que esta en mantenimiento, habeis podido entrar o esta sobre saturada?
¿En donde no te deja entrar, en la Store? Porque si es asi en ningun momento se ha dicho de que vuelve la store
Night Terror escribió:
chachin2007 escribió:¿Nada nuevo del Store?, realmente creo que se estan pasando de incompetentes... no es que me afecte, por que yo lo unico que espero son los juegos gratuitos, pero... tener el Store cerrado, implica que son unos inutiles, asi de simple...


Pues ve a tu a hacer su trabajo, a ver que pasa :)

En fin, la PSN ya está de vuelta en Japón y Asia, así que ya casi estamos >__<


REJE escribió:Y estos sus juegos

En Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia se podrán descargar dos juegos de PS3 y dos de PSP de la siguiente lista:

PS3
The Last Guy
Come on, LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho
Trashbox
Hustle Kings
Wipeout HD

PSP
Everybody's Stress Buster
LittleBigPlanet Portable
LocoRoco - Midnight Carnival
Modnation Racer PSP

En Japón, el paquete también incluye dos juegos de PS3 y PSP:

PS3
The Last Guy
LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho
Echochrome
Wipeout HD
Hustle Kings

PSP
Yuusha no Kuse ni Namaikida or2
Minna no Sukkiri
Patapon 2
LittleBigPlanet Portable
LocoRoco Midnight Carnival


me referia a la japonesa, que aqui el compañero ha dicho que ya funciona o yo entendi eso, que quiza me lie.
donde se cambia la contraseña de una cuenta de hong kong? a mi me sigue dando error nose si lo hare mal.
Ya he podido cambiar la contraseña, pero la Store no furula [comor?] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Alguna nueva noticia? Comentaron que a finales de Mayo y mañana ya es el ultimo dia del mes. Un saludo.
Game Cube escribió:Alguna nueva noticia? Comentaron que a finales de Mayo y mañana ya es el ultimo dia del mes. Un saludo.


A finales de esta semana han dicho que estará disponible.

Saludos!
Es normal que cuando intento cambiar la contraseña desde el Link que te envian a tu correo te salga: "Site Maintenance Notice" ?????

Imagen



Salu2

Adjuntos

Alexis-CS escribió:Es normal que cuando intento cambiar la contraseña desde el Link que te envian a tu correo te salga: "Site Maintenance Notice" ?????

Imagen



Salu2


Dalea olvide contraseña y lo puedes hacer x mail, si sabes la fecha de nacimiento que pusiste
Hoy me ha dado por volver a la psn y he hecho lo de cambiar la contraseña, hasta aquí todo bien, pero cuando intento entrar a lo de "Modificar los ajustes de mi cuenta de PlayStation Network" con link en "https://store.playstation.com/login.gvm" para cambiar datos de cobro y demás, pues sorpresa, me sale una web en mantenimiento.

Ahora mi pregunta, ¿hay alguna forma de cambiar datos de cobro y demás desde el pc sin usar una ps3 o una psp? Yo recuerdo antes lo hacía vía web.

Un saludo
1809 respuestas
133, 34, 35, 36, 37