Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 537
dios por fin que ganas tengo el shift 2 hay cojiendo polvo jaja aver si empiezan a abrir el network que necesitamos dosis online ajjaaj [fumando]
F5, F5, F5, F5, F5, F5... XD
wenas el blog europeo pone k ya podemos ir actualizando y cambiando la contraseña.. yo he actualizado pero no me ha salido nada de cambiar contraseña...
Estoy actualizando.... 21 % descargado... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kamuy escribió:wenas el blog europeo pone k ya podemos ir actualizando y cambiando la contraseña.. yo he actualizado pero no me ha salido nada de cambiar contraseña...



La contraseña se podrá cambiar cuando rule el PSN, pero de momento no podemos hacer nada.
Segun los foros oficiales de Sony, los proximos somos europa, ya q japon de momento no va a tener, sera verdad?
cuales son los juegos?
Alguno con store USA sabe que juegos han puesto de regalo?
cR- escribió:Segun los foros oficiales de Sony, los proximos somos europa, ya q japon de momento no va a tener, sera verdad?

AMEN HERMANO....¡¡¡
Instalando 3.61......... XD XD XD XD
tigerps_3 escribió:Instalando 3.61......... XD XD XD XD



De momento la actualizacion 3.61 no sirve para nada, servirá cuando vaya el PSN. (Yo tambien la he instalado)
Ahora le toca a Europa!
Lix300 escribió:
tigerps_3 escribió:Instalando 3.61......... XD XD XD XD



De momento la actualizacion 3.61 no sirve para nada, servirá cuando vaya el PSN. (Yo tambien la he instalado)



Todo a su tiempo jajajaja algo es algo no?
Shhhh escribió:http://www.soe.com/securityupdate/welcomeback/


Lo juegos quedan salen ahi



Que va!

Esos son de PC!
Shhhh escribió:http://www.soe.com/securityupdate/welcomeback/


Lo juegos quedan salen ahi



Esto es para SOE, a nosotros nos interesan los de la ps3, no los de PC. [beer]
Lix300 escribió:
Shhhh escribió:http://www.soe.com/securityupdate/welcomeback/


Lo juegos quedan salen ahi



Esto es para SOE, a nosotros nos interesan los de la ps3, no los de PC. [beer]

FAILLL [snif]
Shhhh escribió:
Lix300 escribió:
Shhhh escribió:http://www.soe.com/securityupdate/welcomeback/


Lo juegos quedan salen ahi



Esto es para SOE, a nosotros nos interesan los de la ps3, no los de PC. [beer]

FAILLL [snif]


xD
bueno, ya se esta bajando el fw nuevo, a evr si restauran pronto el asunto :D
Yo no me impaciento porque no tengo la consola a mano y si no lo habia hecho antes menos ahors. Creo que mejor que estar haciendo F5 es mirar a la noche que esto tendra que estar mas que actualizado
Me parece muy bonita la mierdactualizacion 3.61 para ps3 pero y si me conecto con la psp al network con los datos robados??? de que sirve la 3.61 entonces....
seguro que ahora va mucho mejor sin las sanguijuelas que jugaban con cfw al online,seguro que estan pagando por el online en 360 ahora xdxdxd.me cago en anonymousssssss.a lo mejor vuelven ahora preguntandose por que no les funka el rebug.señores,ya casi esta,no falta mucho,nos vemos matando en el online,y me reitero,sin sanguijuelas [carcajad] [carcajad]
reberes escribió:Mas que fanboys, los testigos de jehova de la 360, que nos vienen a decir que supermegaguay es su consola...

Yo no me cambio porque esa consola tiene lo mismo que la ps3 pero con menos exclusividades y salvo 3, todas de menor calidad...


Y tu que eres entonces, un discipulo de Jesús ? Vienes aqui a decir que todas salvo 3 de menor calidad no ? En fín, te calificas tu solito criautra.
Hola, de momento solo deja actualizar
Por fin, a ver si lo activan pronto. ¿No se sabe nada de los juegos aún, no?
Dauragon85 escribió:Por fin, a ver si lo activan pronto. ¿No se sabe nada de los juegos aún, no?



NO [noop]
vamos yaaa, cuales seran los juegos??
hola sabeis si se puede bajar esta actualizacion desde el pc? como todas las otras?
Razgriz33 escribió:hola sabeis si se puede bajar esta actualizacion desde el pc? como todas las otras?


Si que se puede. Salu2
si, http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-61%29/

cuando quiere entra para poder bajarselo, otras veces da otro mensaje :|
Lo que decia, me temo que todo ha sido una maniobra de Sony, o han usado parte de ello, para que todo el mundo tenga que actualizar el firmware, y terminar asi con los problemas de pirateria. ¿Quieres los juegos gratis?, actualiza. ¿Quieres acceder al network?, actualiza...
Felicidades Sony, lo habeis conseguido....de momento
rkscorporation escribió:Si yo fuera usuario de PS3 me largaba a la competencia sin pensármelo dos veces. Nadie juega con mis datos personales y menos con los bancarios. Lo mismo digo si el problema hubiese sucedido al revés ya que soy usuario de Xbox 360. Tenia a Sony en muy alta estima como empresa y la verdad es que ha defraudado.

Saludetes.

pues como se lo hagan a 360 ahora te veo jugando a la wii [carcajad] [carcajad] Aqui uno que no a cancelado las tarjetas,ni se a preocupado lo mas minimo,por que los datos que me han quitado ya los tiene media españa.

no veas lo alarmistas que soys algunos


A mí me pone que está en mantenimiento

EDIT: Ya no
ok muchas gracias a los dos
oye acabo de actualizar y sigue sin dejarme jugar online
laalmohada escribió:Lo que decia, me temo que todo ha sido una maniobra de Sony, o han usado parte de ello, para que todo el mundo tenga que actualizar el firmware, y terminar asi con los problemas de pirateria. ¿Quieres los juegos gratis?, actualiza. ¿Quieres acceder al network?, actualiza...
Felicidades Sony, lo habeis conseguido....de momento



Lo que hay que leer...

Actualizando.
nacho41 escribió:oye acabo de actualizar y sigue sin dejarme jugar online



Como a todos los de EU
¿alguna novedad, gente? yo sigo sin poder conectarme...
Esto con Jack Bauer no pasaba.
laalmohada escribió:Lo que decia, me temo que todo ha sido una maniobra de Sony, o han usado parte de ello, para que todo el mundo tenga que actualizar el firmware, y terminar asi con los problemas de pirateria. ¿Quieres los juegos gratis?, actualiza. ¿Quieres acceder al network?, actualiza...
Felicidades Sony, lo habeis conseguido....de momento


si mas de uno conociera a sony como yo los conozco pensarian exactamente igual que tu .

no me extrañaria nada esta forma de actuar , cosas mas extrañas se han visto , como la muerte de kennedy por poner un ejemplo .

yo mi PS3 se quedara en 3.55 por el resto de sus dias , nadie me obliga a actualizar y hay un buen catalogo por disfrutar y una escene emergente .
Yo voy a probar a actualizar de nuevo, tengo muchas ganas de jugar de nuevo al battlefield BC2 XD y a ver si me pillo el borderlands.

Un saludo y que el PSN vuelva pronto :P
laalmohada escribió:Lo que decia, me temo que todo ha sido una maniobra de Sony, o han usado parte de ello, para que todo el mundo tenga que actualizar el firmware, y terminar asi con los problemas de pirateria. ¿Quieres los juegos gratis?, actualiza. ¿Quieres acceder al network?, actualiza...
Felicidades Sony, lo habeis conseguido....de momento


Lo que hay que leer macho..... ¬_¬

Pues lo veo PERFECTO si es por eso. Viva sony por ello.
entonces cual es la novedad, lo unico que han exo es sacar una actualizacion pero no deja jugar online
Llamadme conspiranoico, pero veo mucha casualidad que el servicio vuelva justo el día de la manifestación ¡Toma la calle! Imagen

Espero que nadie use la PSN como escusa para no ir a la manifestación!
laalmohada escribió:Lo que decia, me temo que todo ha sido una maniobra de Sony, o han usado parte de ello, para que todo el mundo tenga que actualizar el firmware, y terminar asi con los problemas de pirateria. ¿Quieres los juegos gratis?, actualiza. ¿Quieres acceder al network?, actualiza...
Felicidades Sony, lo habeis conseguido....de momento

Nadie obliga a nadie a actualizar la consola. Si quieres Scene y jugar offline no actualices, si quieres online actualiza. La decisión es tuya.
Si los americanos ya pueden acceder al online, alguien sabe que juegos han regalado alli??
fonsi10 escribió:Si los americanos ya pueden acceder al online, alguien sabe que juegos han regalado alli??


La Store aun no funciona
Yo ahora mismo no tengo posibilidad de acceder a mi cuenta desde la ps3. ¿Si no lo hago que pasa, me borran la cuenta o qué? }:/
acabo de subir al firm 3.61 pero sigo sin poder conectar al PSN... lo que no me queda muy claro es lo del cambio de contraseña, que pasa si mi email es ficticio? pierdo mi cuenta o que???
1809 respuestas
1, 2, 3, 4, 537