EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Ok, si queréis yo me miro las intrucciones raras que os inventásteis y lo pongo otra vez con el sistema antiguo que era más directo y sencillo, solo tengo que darle a la wiki un rato, pero antes de editarla os pregunto a los que estéis que os parece.

¿OK? me pongo con el tema nacho? por cierto privado que por fin me toca a mi para ayudar despues de 7 meses al que necesite ayuda Whoujojojojojo
Don_Boqueronnn escribió:Ok, si queréis yo me miro las intrucciones raras que os inventásteis y lo pongo otra vez con el sistema antiguo que era más directo y sencillo, solo tengo que darle a la wiki un rato, pero antes de editarla os pregunto a los que estéis que os parece.

¿OK? me pongo con el tema nacho? por cierto privado que por fin me toca a mi para ayudar despues de 7 meses al que necesite ayuda Whoujojojojojo

el mas sencillo era el de el primero que aparezca se lo lleva?
De todas formas, si piensas editarla, no toques los usuarios activos, tengo que hacer unas cosillas.

Finalmente no ha habido que crear un nuevo hilo ^^ ¿te acuerdas?
Ah, ok perfecto, entonces está todo genial; es lo mejor, al final se llegó a buen puerto con ese tema, no hice más que decirlo desde el principio de los tiempos jajaja.

Edito: sigo esperando el código para insertarlo, indicaré cuando hayamos hecho el trato y el siguiente para el que esté pendiente.
YA HE EDITADO LA WIKI, ECHADLE UN VISTAZO, LUEGO NO VALEN LOS PEROS...
Si, mmm, las fotos es complicado porque las tienes que diseñar tu, yo pondría el segundo parafo de política dentro de preguntas frecuentes y subiría preguntas frecuentes hasta ser el segundo punto, para que la gente lo lea y se entere del cotarro al principio, y luego si quieren ser embajadores que se lean las normas, bien.

Miraré lo de las fotos a ver que puedo hacer.
Me parece bien las modificaciones que se han hecho, ya que la otra gente ni ha asomado la nariz por aquí desde hace mucho.
Espero que no se haga eso de "quien primero responde gana" porke resultaria cansino tener q visitar la web cada 2 minutos XDD
Eonel escribió:Me parece bien las modificaciones que se han hecho, ya que la otra gente ni ha asomado la nariz por aquí desde hace mucho.
Espero que no se haga eso de "quien primero responde gana" porke resultaria cansino tener q visitar la web cada 2 minutos XDD


No hombre yo croe que todo el mundo sabe que como máximo 500 wii points cada 30 dias. entonces ahora estoy yo pendiente porque me han avisado, yo cuando vea que hago mi trato, edito el post principal y aviso al siguiente que si alguien me puede decir quién es pues yo le aviso, ¿en principio tu no eonel?.
Gracias boqueron, espero que lo consigas ;)
Eonel escribió:Me parece bien las modificaciones que se han hecho, ya que la otra gente ni ha asomado la nariz por aquí desde hace mucho.
Espero que no se haga eso de "quien primero responde gana" porke resultaria cansino tener q visitar la web cada 2 minutos XDD

Es que si no esto seria un cachondeo, yo pongo mi nombre, paso y cuando me toque que me avisen... pues no.
weno en principio y siguiendo el orden de la lista, teniendo en cuenta los que tenemos tan solo 0 personas, no se si le tocaria a Delian o a Dance, pero a mi aun no me toca (ya me gustaria ya). Aunque quizas cuando vuelva EVO de sus supuestas vacaciones nos agregamos ;) asi que no hay nada seguro, y en el caso de que ya tuviera a alguien registrado yo de aqui, quiero decir si pasara mucho tiempo antes de q volviera EVO .... él pasaria a otra persona asi que no problem.
Buenos días.

Después de Don_Boqueronnn me tocaría a mi.

He editado la wiki para poner en Negrita al usuario al que le toque. Para hacer esto solo hay que poner tres comillas (''') delante y detrás del texto que se desea mostrar en Negrita, no incluyáis el # que hay delante que eso marca el orden de la lista y se pierde si lo metéis entre negrita.

Eonel, independientemente de si EVO13 responde o no, cuando te llegue el turno te tocara igualmente.
De acuerdo Delian ;) entonces te toca a ti, ok.
Y yo creo que la gente que lleve muchisimo tiempo sin asomarse por aki, deberia de ser eliminada de la lista (quiero decir si lleva un año o por ahí), no creéis?
Delian escribió:Buenos días.

Después de Don_Boqueronnn me tocaría a mi.

He editado la wiki para poner en Negrita al usuario al que le toque. Para hacer esto solo hay que poner tres comillas (''') delante y detrás del texto que se desea mostrar en Negrita, no incluyáis el # que hay delante que eso marca el orden de la lista y se pierde si lo metéis entre negrita.

Eonel, independientemente de si EVO13 responde o no, cuando te llegue el turno te tocara igualmente.


Ok, pues después de Boqueron y Delian voy yo.

Güino, por lo menos nosotros tenemos claro como, donde y cuando nos toca. La movida es que la people entra aquí buscando un embajador rápido y para ayer sin mirar como funciona un poco esto... En finses.
themissingone está baneado por "troll"
últimamente dá la impresión de que hasta los "embajados" tienen que esperar turno XD
Sera posible que en otra web que tengo para esto, dos me dejan la clave pero o no me registran o no son de España, y otro me registra pero no me deja su clave. Maldita mala suerte, perder tres de golpe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, entiendo como te sientes, yo tengo un video colgado en youtube (nada una parida, que esta copiado de otro video pero con instrucciones mas precisas en la descripción) donde digo como hacer esto de los embajadores y la gente no se lee las instrucciones y entonces viene cuando se equivocan... yo ya llevo 4 que dos me registran sin decirme nada (ni su clave y eso q lo indico claramente), otro que me registró como su ayudado por error y otro que es de mexico (y tambien digo q tiene q ser de europa)

Vamos... que da rabia... que la gente sea tan vaga y por ser tan vaga como para no leerse bien unas instrucciones precisas y claras, se pierde otra oportunidad más. Pero bueno es solo puntos wii para comprar un juego que seguramente no viciará más de 20 horas (no sería como un monster hunter q puedes estar 100 horas sin darte cuenta casi)
Lo de Youtube ya lo habia probado yo y solo consegui a uno cambiando la region

Mi consejo, usad eBay y cambiarle la region a la consola, ya teneis instrucciones claras en otro post que puse pero creo que nadie leyó, una pena. con eBay, 2 semanas máximo
themissingone está baneado por "troll"
¿qué nombre tiene ésta promoción en inglés?
Que idea tan cojonuda, he mirado y no he encontrado como se llama esta promoción en los paises anglosajones; Nothing yet?¿ no se venden Wiis oké?,
Una regla de que todos los embajadores se tienen que poner el hilo en la firma estaría bien para conseguir puntitos frescos y jueguecitos chulos para todos, digo para más promoción, y escribir de vez en cuando en las noticias, si lo hacemos 20 igual tiene algún efecto, si lo hacemos 2 o 3 no tiene ninguno.

Los agradecimientos están mal, deberían ser para Sr Keroro, Boqueronnn, Shininchi y Petiso Carambanal testeando errores, AzagraMac puso las fotos xDDD, le convencí de que aprovechara nuestro trabajo para su hilo, tras pedirme el permiso, el cual concedí, está todo en los hilos anteriores en Genaral, me ha encantado que nuestro sistema fuese tan bueno que pasase a la Wikipedia para mejorarse más aún con vuestras aportaciones. Cantidad de puntos y de ojos que han pasado por esas palabras que la gente no quiere leer.

Saludos.
dios... me acaba de pasar otra vez con el video de youtube, otro que no se entera, dice "dejo la clave" pero luego no me ha agregado ¬¬ Que asco XD
themissingone escribió:¿qué nombre tiene ésta promoción en inglés?


Connection Ambassador Promotion
A mi me han llegado tres de golpe de otra pagina, con suerte dentro de poco me borrare de la lista de embajadores. [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo de eBay, a un amigo lo denuncio una tia por eso, la chica pensaba que vendia una Wii y lo denuncio por no mandarsela.
Delian escribió:A mi me han llegado tres de golpe de otra pagina, con suerte dentro de poco me borrare de la lista de embajadores. [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo de eBay, a un amigo lo denuncio una tia por eso, la chica pensaba que vendia una Wii y lo denuncio por no mandarsela.


Si no se leen las descripcioens correctamente es lo que pasa. Ademas, tu amigo deberia quedar exento por eso si la tia no sabe leer.
AlbertoCastillo escribió:
Delian escribió:A mi me han llegado tres de golpe de otra pagina, con suerte dentro de poco me borrare de la lista de embajadores. [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo de eBay, a un amigo lo denuncio una tia por eso, la chica pensaba que vendia una Wii y lo denuncio por no mandarsela.


Si no se leen las descripcioens correctamente es lo que pasa. Ademas, tu amigo deberia quedar exento por eso si la tia no sabe leer.


Pasarle no le paso nada, pero retiro la Oferta de eBay.
Me toca a mi :)

A ver si con suerte al forero que hemos ayudado viene, gracias delian
Yo me borro de la lista, ya tengo a los 20 máximos.

Saludos.
Dance escribió:Yo me borro de la lista, ya tengo a los 20 máximos.

Saludos.


Que pasote, ¿cómo lo has conseguido? yo quiero hacer lo mismo que tu xDD.
Don_Boqueronnn escribió:
Dance escribió:Yo me borro de la lista, ya tengo a los 20 máximos.

Saludos.


Que pasote, ¿cómo lo has conseguido? yo quiero hacer lo mismo que tu xDD.

no lo intentes.. yo lo intente y mirame donde estoy xDDDDDD
Me he perdido, que ha hecho dance para llegar a los 20?
No se, pero nadie lo dice.

Don Boqueron, ¿te agrego el chico del post "mirar la Ip publica"?
Delian escribió:No se, pero nadie lo dice.

Don Boqueron, ¿te agrego el chico del post "mirar la Ip publica"?


Pues no, nadie aún.

Si te siguen llegando y lo tienes relleno si quieres redirecciona para este hilo a ver si le damos un empujoncito, fijo que después de navidad hay más.

Edito: a no el que lo tiene ya completo es Dance, que me he liado.
novato embajador.Aqui os de mi nº de embajador wii 6276-4754-3609-1040. si alguien se anima que me mande su nª al correo
Aqui hay unas reglas y una lista de embajadores, leete el primer post.
jma20050 escribió:novato embajador.Aqui os de mi nº de embajador wii 6276-4754-3609-1040. si alguien se anima que me mande su nª al correo

embajador no?, si sabéis de alguno que quiera hacer negocio...
Don_Boqueronnn escribió:
jma20050 escribió:novato embajador.Aqui os de mi nº de embajador wii 6276-4754-3609-1040. si alguien se anima que me mande su nª al correo

embajador no?, si sabéis de alguno que quiera hacer negocio...


Si se ofrece como embajador, y sabe de alguno que quiera ser ayudado, supongo que se lo quedara para el.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
jma20050 escribió:novato embajador.Aqui os de mi nº de embajador wii 6276-4754-3609-1040. si alguien se anima que me mande su nª al correo

embajador no?, si sabéis de alguno que quiera hacer negocio...


Si se ofrece como embajador, y sabe de alguno que quiera ser ayudado, supongo que se lo quedara para el.

Un Saludo.


La verdad es que si, es lo mas lógico. Yo los que he conseguido fuera de este hilo han sido para mi.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
yo llevo tiempo ya en internet con la wii asike supongo ke nadie podra hacerme de ayudante no? asike doy mi code para ser ambajador ayudante

si puedo hacerlo al reves al menos una vez me decis y lo hacemos

Ozzybat - 6049 0171 8928 8829

salu2
Tios leed el tutorial que para algo está. Allí esta toda la información q buscais. Si llevas mas de un mes conectado a internet con la wii, no puedes ser "ayudado"
Eonel escribió:Tios leed el tutorial que para algo está. Allí esta toda la información q buscais. Si llevas mas de un mes conectado a internet con la wii, no puedes ser "ayudado"

exacto eonel [oki], y alguien que se mete sin leerse un poco esto... demuestra poco interes y que lo unico que quiere son puntos rapidos para el, ozzybite apuntate tu a la lusta de embajadores substitutos si es que sigues esto o directamente pasas...
esto esta un poco muerto, haber si se anima un poco porque -_-

Toque de atencion a petiso carambanal, pajarillo y mas a jgn82 y themissingone como no den señales de vida esta semana del 4-11(sin incluir este ultimo) van fuera de la lista, por lo menos que hagan como dr.woox, enviar un mensaje diciendo que siguen aqui, que puede entrar si sigue por aqui
toque de atencion? leo el hilo siempre que hay mensajes y no me gusta postear por postear... :-|
Estoy por aquí acechando esperando que salte la liebre
ya, pero por lo menos decir que andais por aqui, como ha hecho petiso ;) no os lo tomeis a mal, es solo para los otros 2 ya que no aparecen [sonrisa] pero me da la impresion de que jgn92 no aparecera, el missingone tengo dudas, espero equivocarme [oki]
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
si si yo me apunto pero soy Ozzybat no ozzibite

donde me apunto????

me atono aki jejeje ese port 1º yo no puedo editarlo

Embajadores sustitutos

1. makeao - Wii code: 7026 3542 1093 3614 - Personas ayudadas: 0
2. Ozzybat - Wii code: 6049 0171 8928 8829 - Personas ayudadas: 0

Lista de Embajadores Sustitutos abierta (hasta 5).
Ozzybat escribió:si si yo me apunto pero soy Ozzybat no ozzibite

donde me apunto????

me atono aki jejeje ese port 1º yo no puedo editarlo

Embajadores sustitutos

1. makeao - Wii code: 7026 3542 1093 3614 - Personas ayudadas: 0
2. Ozzybat - Wii code: 6049 0171 8928 8829 - Personas ayudadas: 0

Lista de Embajadores Sustitutos abierta (hasta 5).

ok tranquilo, fallo tecnico [carcajad] . me tienes que decir si has ayudado aqui/fuera del eol para apuntarte
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
no lo vi en la wii pero no mire de ke iva jeje ahora ke mirado me interesa el asunto asike no puedo ser ayudado porke mi wii tiene tiempo ya en definitiva ke No jejeje

salu2
Ozzybat escribió:no lo vi en la wii pero no mire de ke iva jeje ahora ke mirado me interesa el asunto asike no puedo ser ayudado porke mi wii tiene tiempo ya en definitiva ke No jejeje

salu2

no, si quisiera saber si "TE HAN AYUDADO" te preguntaria "¿HAS SIDO AYUDADO ALGUNA VEZ POR ALGUIEN?" pero yo no te pregunto eso, te pregunto "SI HAS AYUDADO A ALGUIEN" como embajador, creo que varia bastante, por lo que a mi me parece [+risas]
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ni eh ayudado ni me an ayudado
ya esta xDDDD, nada mas.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
vale ya ire mirando el foro amenudo asi veo como funciona todo y tal y tal y tal

salu2

edito: me pones:

ozzibat - wii code: () -Personas ayudadas: 0

es

2. Ozzybat - Wii code: 6049 0171 8928 8829 - Personas ayudadas: 0

mi nick Ozzybat y no ozzibat y el code es ese no () jejeje , salu2 copia, pega
themissingone está baneado por "troll"
y yo ahora voy y posteo, porque sí, para demostrar que miro el post 2 veces al día XD
La verdad es que esto esta un poco desierto, solo hay embajadores.
1820 respuestas
15, 6, 7, 8, 937