EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

nacho11081995 escribió:ya, pero por lo menos decir que andais por aqui, como ha hecho petiso ;) no os lo tomeis a mal, es solo para los otros 2 ya que no aparecen [sonrisa] pero me da la impresion de que jgn92 no aparecera, el missingone tengo dudas, espero equivocarme [oki]


Yo sigo activo esperando que me toque el turno.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ya vi tu Mp y no puedo ser ayudado jgn82
Ozzybat escribió:ya vi tu Mp y no puedo ser ayudado jgn82


jgn82, aqui hay unas normas y te las acabas de pasar por el forro, dijimos que nada de saltarse turnos.
Delian escribió:
Ozzybat escribió:ya vi tu Mp y no puedo ser ayudado jgn82


jgn82, aqui hay unas normas y te las acabas de pasar por el forro, dijimos que nada de saltarse turnos.

oye, castigo o algo?? por saltarse las normas?
Si, yo estoy atento al hilo que es mi turno, me paso de vez en cuando y no dejo pasar 48 horas, pero bueno si ya está hecho el trato pues esperaré al siguiente, qué le voy a hacer hoy estoy gafado...
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
no si no hay nada , me mando MP para ke me ayudara pero no puedo ser ayudado porke tengo mas de 30 dias

eso si la intencion kiza si fuera saltarse el turno viendo como va el tema pero bueno...
Ok ok, solo era para comentar que estaba por aqui :) perdón por el mal entendido y nada a estudiar la normativa que puede haber resquicios xD.
Ya he editado las normas, aviso para que no os las salteis ;)
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
de todas formas esto ya rula para adelante?? o llevas 100 años esperando tu turno porke yo ke entro en reserva igual tardo mas de 100 años jejeje
jgn82 escribió:Yo sigo activo esperando que me toque el turno.


Ozzybat escribió:ya vi tu Mp y no puedo ser ayudado jgn82


vaya pillada amigo [poraki] ein?

yo lo voy a decir claramente, por mí quitaría a jgn82 de la lista de embajadores ya que es evidente que ha querido aprovecharse de la situación, contactando por MP a alguien que había posteado en este hilo cuando no era su turno. y si no, me borráis a mí, paso de que aquí algunos vayan de listos por 500 míseros wiipoints y paso de malos rollos, si esto va a ser un cachondeo no quiero ser partícipe.
Yo dsde que entré como suplente habrá pasado unos cuantos meses si :)
Pajariyo escribió:
jgn82 escribió:Yo sigo activo esperando que me toque el turno.


Ozzybat escribió:ya vi tu Mp y no puedo ser ayudado jgn82


vaya pillada amigo [poraki] ein?

yo lo voy a decir claramente, por mí quitaría a jgn82 de la lista de embajadores ya que es evidente que ha querido aprovecharse de la situación, contactando por MP a alguien que había posteado en este hilo cuando no era su turno. y si no, me borráis a mí, paso de que aquí algunos vayan de listos por 500 míseros wiipoints y paso de malos rollos, si esto va a ser un cachondeo no quiero ser partícipe.


+1
entonces jgn82 fuera??
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
si ese se va entraria makeao en la lista ? y se cierra de nuevo no?
a mi, de todas formas a makeao como no creo que entre por aqui, lo podiamos quitar tambien, era de los sustitutos antiguos a si es que entrarias tu creo.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ah genial por mi vale jejeje
Ozzybat escribió:ah genial por mi vale jejeje

ya habian borrado a jgn82 a si es que mañana edito contigo ya, eso si, tienes que estar por aqui, si no ya sabes lo que ocurre ;) leete las normas y unas cuantas paginas atras desde que pusiste aqui tu primer mensaje. bienvenido


EDIT: Me parece mal que algunos usuarios pongan su codigo de wii aqui para buscar gente teniendo ya un hilo de esto, me parece aprovecharse un poco a si es que os recomendaria poner esto, como boqueron: ¿quieres 500 wii points por la patilla? entra aqui:(link de la url de esta pagina)
Se han puesto en contacto conmigo por MP para hacerme un trato, ya comentaré si es una broma o si va en serio.

Un tal: Wakaru
de todas formas como el turno es tuyo...
Don_Boqueronnn escribió:Se han puesto en contacto conmigo por MP para hacerme un trato, ya comentaré si es una broma o si va en serio.

Un tal: Wakaru


Pues me ha dado su clave y bueno voy a esperar a ver si mete mi clave en su Wii y puedo meter yo la que el me ha dado; por ahora nada, informaré.

Ok, me ha dicho:
Me voy al catre y man~ana a la vuelta del curro lo intento meter.
Muchas gracias.
Un saludo, JG


Así que ha esperar ha mañana, bueno un dia más después de meses no importan :)
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
pos nada aver si sale bien , salu2
Como no salga bien me va a hacer una gracia que me va a estallar la vena del cerebro, la que se pone grande cuando me rio[360º]

Yo me fio, he probado ya 4 veces pero no va, seré paciente [toctoc]
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
tendra ke darte el su codigo para ke lo metas y el el tuyo sin mas

yo nuca echo pero lo ke leemos todos es asi jejeje

ya nos diras aver ke tal
Si, sin problemas, yo tampoco me acordaba bien pero él, el nuevo, está obligado a introducir el código del embajador en su Wii antes de que el embajador pueda meter su código, si el embajador introduce el código del ayudado antes de que el ayudado introduzca el código del embajador se produce un error, que es el error en cuestión.

Mañana cuando el introduca el código mio en su Wii, lo sabré ya que al introducir el suyo en mi Wii, no me saldrá error y anunciaré a bombo y platillo que porfin he conseguido mis 500 wiipoints. [360º]
A ver si tienes suerte y te toca ya uno por fin.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ah Don_Boqueronnn ese dato no sabia yo ke el ayudado tiene ke meter 1º tu codigo el

bueno para cuando me toke ami ya lo se jajajajaja aver si llegamos a los 20


EOL Ayudados: 2 - Total Ayudados: 15

delian solo te kedan 3

ke significa 2 Eol y total 15 ke as ayudado dos aki y 13 fuera???

nacho me subes el 1º de sustituto no a la lista?

tambien en el 1º post hay mas lista de embajadores ke la leche jeje
te has leido las normas??
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
me dices ami nacho???

Los reservas entrarán al grupo de embajadores cuando otro embajador llegue a las 20 personas ayudadas ó decida retirarse del mismo.

vamos ke no entro ni hasta el dia del juicio final en lista jejejeje

uno se a ido o echado deveria entrar otro segun esa norma

porke la verdad si tengo ke esperar ake uno llege a 20 paso mazo del tema
Ozzybat escribió:me dices ami nacho???

Los reservas entrarán al grupo de embajadores cuando otro embajador llegue a las 20 personas ayudadas ó decida retirarse del mismo.

vamos ke no entro ni hasta el dia del juicio final en lista jejejeje

uno se a ido o echado deveria entrar otro segun esa norma

porke la verdad si tengo ke esperar ake uno llege a 20 paso mazo del tema

tranquilo eh, aqui cumplimos las normas, hoy entraras en el hilo, no seas mas pesado ;) lo podrias hacer tu, no es muy dificil, te pones a la cola y ya esta ¿ok?
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
no me gustan nada tus contestaciones y la forma ke tienes de hacer las cosas

pesado tu

yo no puedo editar el 1º post para ponerme yo mismo

y no sigas por ahi porke no acaberemos bien
Bueno, ya está finalizado el trato, he editado mostrando según las normas al que creo que le toca que es a Delian, si estoy en un error pues lo editais vosotros.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
yo no puedo editar jejeje

enorabuena por cierto
ni yo tampoco puedo editar el primer post, edito la wiki, es facil, boton de editar y ya :D y tranquilo, yo no quiero malos rollos y menos que me critiquen solo porque quiero seguir un orden para que esto no sea un despelote como ya ocurrio en este hilo y en unos cuantos anteriores a este, aqui lo dejo acepto criticas de todos, pero criticas con su porqué, no me digas que se me ve el plumero porque no leo bien las normas??? despues que que te pusiese el primero no se habia borrado a jgn82, creo que a los demas les gusta que sea estricto con la gente que entra y con ellos porque muchos entran aki como acoplaos y al dia ya se le ha olvidado que existe esto, por eso compruebo que sigan esto :)
y tranquilo que a las 6:45 estaras ya apuntado, si eso es lo que te preocupa.
Venga, malos rollos fuera, que aqui nos llevamos bien entre todos.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
dejasmolo ahi jejeje

ya vi como editar el 1º post me abrias dicho de 1º ya valia

venga ke siga la cosa sin rollos

salu2

le toka a delian ahora
Muy buenas a todos;
Antes de nada darle las gracias a Don_Boqueronnn por el intercambio de puntos :)
Por otro lado me gustaría saber como hacer para formar parte de la lista de embajadores suplentes.
Muchad gracias de nuevo :)
Bueno, muchas gracias, porfín lo conseguí, por cierto Ozzybat, una propuesta de buen royo:

¿Por qué en vez de ponerte como firma tu código?, ¿Por qué no pones un enlace de éste hilo para que todos tengamos más posibilidades de ganar puntos?, en plan comuna hipi, mira mi firma.

Si alguien ve mi firma lo dirijo aquí y sale ganando el que le toque en su turno, pero si entra alguien y ve tu código de tu firma y no lee las normas (como hace la mayoría) y hace trato contigo, pues nosotros no tenemos forma de saber si tu trato es de fuera de eol o de dentro de eol.

Al menos pon tu firma en Spoiler si vas a estar escribiendo, perdón por ser tan estrictos, pero es que la normativa tiene sus puntos flacos que puede hacer que este hilo se descontrole otra vez.

Wakaru, gracias a ti, esperaba desde hace meses, lo cierto es que no me se del todo bien las normas pero creo que está todo explicado, hay que editar en la Wikipedia (donde pone editar) y poner tu nombre, sin embargo no sé si está lleno ya o no.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
yo le vi a Delian asi y me puse igual sin mas si el tiene



para el nuevo se pueden poner 5 reservas eso pone asike pon tu codigo y nick

das arriba en el centro editar y tal kual esta el otro te pones tu

salu2
Ya me he puesto pues. Gracias de nuevo :)
No sabía que Delian también lo tenía así, no me había fijado.

De todas formas lo que planteaba no me parece una tontería ya que si wakaru ha accedido a través de mi firma, su trato no forma parte de éste hilo sino de fuera de eol, con lo que todavía me seguiría tocando a mi.

Yo ya he pasado el turno pero perfectamente podría haber preguntado a wakaru si había leido las normas o no, y si no las ha leido ni tampoci ha escrito ningún post, quiere decir que no es del hilo y es de fuera; no estoy deacuerdo.

Entonces qué me vuelve a tocar a mi o no. :-?

Entendéis lo que digo, hablo en general para Delian, nacho wakaru y a todos los embajadores para saber qué es lo que queréis, algo que beneficie al individuo o algo que beneficie al colectivo y sea justo. :-?
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
yo estoy deacuerdo contigo yo lo kito de mi firma y pongo como tu me da igual eh

por mi ok ponemos todos como tu ala vista ke se vea bien
Ozzybat escribió:yo estoy deacuerdo contigo yo lo kito de mi firma y pongo como tu me da igual eh

por mi ok ponemos todos como tu ala vista ke se vea bien


Independientemente, lo pregunto ya que para modificar normas tenemos que estar una mayoría deacuerdo, no te la quites si no quieres, igual me la pongo yo también como tú y Delian, depende de lo que se decida.
Ni me acordaba de que tenia eso en la firma.
Lo he quitado y he puesto el enlace a este hilo, como se dice en mi pueblo, o follamos todos o la puta al rio.
Propongo o siguiente: Obligatoriedad para todos los embajadores de tener en su firma el código de su Wii, todo MP y trato que haga será contabilizado como fuera de eol y no aplicable al turno general.

O lo siguiente: Obligatoriedad para todos los embajadores de tener en su firma el enlace de éste hilo, todo MP y trato que haga será contabilizado como de dentro de eol siendo aplicable al turno general.

Pero al menos dejar el punto claro para no dejar el vacío legal. xD
Delian escribió:como se dice en mi pueblo, o follamos todos o la puta al rio.


No veas lo que se dice en tu pueblo [qmparto] xDDD
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
el 2 yo tambien ya lo kite en mi pueblo tambien o follamos todos o la puta al rio jejeje
buenas, ya estoy aqui [bye] .
a meter a ozzybat en la lista xDDDD.

Y yo opino la 2, lo que pasa es que no lo hare hasta que se me arregle la firma porque no me deja editarla [buuuaaaa]
edit: ya estabas, a que no era tan dificil, si esta chupao el eol
Yo voto por la 2ª también.
Don_Boqueronnn escribió:O lo siguiente: Obligatoriedad para todos los embajadores de tener en su firma el enlace de éste hilo, todo MP y trato que haga será contabilizado como de dentro de eol siendo aplicable al turno general.

me uno a la iniciativa, voy a dar ejemplo ya [risita]
A mi tambien me parece que la opcion 2 es la más juste :).
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
muy bien gente aver si esto se anima y vamos mas rapidito de lo ke deve ir jejeje
1820 respuestas