EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

lebon escribió:magnifica idea mi wii code para ser embajador substituto es :

1497 - 1952 - 7980 -5104

solo puedo ser embajador ya que hace mas de 30 dias que la tengo conectada....???

o para ganar wii points es igual que sea embajador o persona ayudada ???, que conste que hace mas de 30 dias que la tengo conectada

saludos

Creo que tanto la persona ayudada como el embajador gana 500 Wii Points.
Delian escribió:Si la conectaste hace mas de 30 dias puedes ser embajador, pero no persona ayudada.


ok gracias ....

pues si puede ser , el estar de embajador de "reserva" os estaria agradecido..
Delian escribió:Te conectas a la tienda, le das a embajador de conexiones y pones que eres la persona ayudada.

Entonces pones el código de los que hay en la lista.

Luego le mandas un MP al usuario para que sepa que lo has puesto como tu embajador y le das tu codigo de Wii (está en la agenda).


Gracias por la respuesta XD
Hola me quiero unir a la lista de embajadores
4382-3475-8188- de personas ayudadas:0
Mi email es davidpadret@hotmail.com agregatme i ablamos desde alli
Bueno, yo me he comprado la wii hace unos meses, la tengo conectada en internet desde hace un par de semanas y he visto esto, supe perfectamente como conectarla pq es muy fácil. Si teneis problemas con la conf del router o algo decidmelo.

Agredadme a la lista de ayudantes ;-)
6500-5718-3073-0420
podeis escribirme un privado en elotrolado
HispaCoder escribió:Bueno, yo me he comprado la wii hace unos meses, la tengo conectada en internet desde hace un par de semanas y he visto esto, supe perfectamente como conectarla pq es muy fácil. Si teneis problemas con la conf del router o algo decidmelo.

Agredadme a la lista de ayudantes ;-)
6500-5718-3073-0420
podeis escribirme un privado en elotrolado

¿pero has sido ayudado por alguien? ¿has ayudado a alguien? (a conectar la wii a internet claro xD)
Buff, me dio por leer este hilo que hacia mucho que no veia.
Hace mucho que consegui los 20 usuarios. Cuando me registré en esta lista no tenia ninguno, quizas tenia uno o dos amigos de mi ciudad. Entonces me busqué otra forma para conseguir a las 20 personas y las consegui en dos semanas.

Dejo el como se hace en spoiler, quien quiera que lo lea, y si quereis borrar el mensaje tambien me parece correcto, ya que no se si realmente se puede considerar un metodo legitimo

[*]Te creas una cuenta en eBay y consigues un programa que simule movimientos y clicks de raton (ahora mismo no recuerdo el nombre del mio pero era gratis)
[*]Cambias la region de tu consola a UK desde las opciones de Wii, al entrar en el canal tienda te dirá si quieres cambiar la cuenta de localizacion, entonces gente de UK te podrá poner como su persona ayudante
[*]Empieza a postear anuncios en eBay desde ebay.co.uk puesto que no te cobra nada y alli parece que hay mas gente, eso si, tienes que escribirlo en ingles, adornarlo un poquito y sobre todo instrucciones claras ya que he tenido mil casos en los que la gente compra en vez de leer correctamente lo que tiene que hacer (y ahi eBay si te cobra un poco)
[*]Utilizando el programa de clicks dejas tu PC creando anuncios constantemente que caduquen en poco tiempo de forma que aparecerán los primeros y siempre serán de continuo, les pones algun nombre llamativo como "Free 500 Wii Points" o algo asi
[*]Puede que caduque la sesion de eBay de vez en cuando, tendrás que mirarlo alguna que otra vez, yo cuando estaba trabajando dejaba el PC de casa haciendolo (lo vigilaba con logmein) y cuando iba a casa dejaba el del curro haciendolo y lo vigilaba con TeamViewer (gratis)
[*]Segun te vayan llegando numeros los vas registrando, siempre hay alguno que no se entera, por eso conviene dejar instrucciones claras.
[*]Cuando tengas los 20 devuelves la consola a España y vuelves a entrar al canal tienda wii para que te cambie la cuenta a España


Por cierto, podeis quitarme de la lista.
Un saludo.
Mi código en mi firma, si alguien necesita ayuda estaré todo el finde pendiente.
Dance, te he añadido a la lista de embajadores sustitutos. Dime a cuantos has ayudado para ponerlo.
Delian escribió:Dance, te he añadido a la lista de embajadores sustitutos. Dime a cuantos has ayudado para ponerlo.


De momento a cero... es difícil encontrar a gente que quiera ser ayudada :S
Dance escribió:
Delian escribió:Dance, te he añadido a la lista de embajadores sustitutos. Dime a cuantos has ayudado para ponerlo.


De momento a cero... es difícil encontrar a gente que quiera ser ayudada :S

solo un poco xS
Yo he conseguido tres en un mes, de aqui a navidad tengo esperanzas de llegar a los 20.
juer,acabo de trastear la tienda de wii y me topo con esto xD es todo un detalle(o una artimaña)por parte de nintendo regalarte todos los juegos del canal tienda si "ayudas" a 20 personas [sonrisa] que si,que los emuladores estan para algo pero molaria,o no? jeje ami no me importa que nadie me ayude,pero sin agonias plis,asi ganamos unos puntillos,yo ya tengo la peña para ayudar ^^.

un saludo.
Wenas, Yo soy un embajador de conexiones.
Mi codigo de amigo es 1697-4707-1203-6879

No he tenido la suerte de encontrar a alguien , por lo que
Personas ayudadas: 0

Me gustaria recibir noticias pronto ya que soy muy activo y estoy buscando pero se ve que se ha pasado de moda o algo esto de los puntos porke a nadie le interesa o me banean los posts en los foros

Saludos
Eonel escribió:Wenas, Yo soy un embajador de conexiones.
Mi codigo de amigo es 1697-4707-1203-6879

No he tenido la suerte de encontrar a alguien , por lo que
Personas ayudadas: 0

Me gustaria recibir noticias pronto ya que soy muy activo y estoy buscando pero se ve que se ha pasado de moda o algo esto de los puntos porke a nadie le interesa o me banean los posts en los foros

Saludos


Buenas, aquí todos pueden participar en el programa de embajadores, aunque no hace mucha gracia que te hayas registrado solo para conseguir Wii points, intenta participar de forma activa también el los foros.

Se supone que hay un sistema rotatorio y tal (leete el primer post para enterarte de como funciona) pero últimamente va la cosa un poco a boleo, el que pille ha pillado.

Según parece actualmente los embajadores activos del foro somos yo, dance y por lo que parece ahora tu también. Si quieres conseguir wii points intenta hablar también con conocidos, familiares y amigos que tengan la consola.

Por cierto, ¿hace cuanto que tienes la wii conectada a Internet? ¿has sido ya persona ayudada de alguien? Si no lo has sido y la has conectado hace menos de 30 días yo podría ser tu embajador.

Saludos.
Yo ví un post de Eonel en Vandal y a la peña no le hace gracia que se registren solo por la movida de "embajadores de nintendo". De todos modos es lo que dice Delian, parece que ya no está de moda o algo :-?

Por cierto, esta promoción acaba en Agosto ¿no?
Dance escribió:Yo ví un post de Eonel en Vandal y a la peña no le hace gracia que se registren solo por la movida de "embajadores de nintendo". De todos modos es lo que dice Delian, parece que ya no está de moda o algo :-?

Por cierto, esta promoción acaba en Agosto ¿no?


No se nada de que acabe en Agosto. De momento creo que ni hay fin.

La verdad es que si que sienta un poco mal que se registre en el foro solo para sacar el beneficio de ser embajador, pero bueno ya los usuarios que decidan a quien poner como su embajador. Dado que la lista parece estar des-actualizada, a ver si la pongo y nos saco de embajadores sustitutos, ya que no sabemos quien tiene ya los 20 y quien no. Voy a dejar tres días de margen y si nadie se queja la modificare con los embajadores que hemos contestado los últimos poniéndonos como embajadores activos en el mismo orden con el que hemos ido posteando como embajadores, pues me parece lo mas justo.
no parce que acabe de momento y a nintendo no le interesa
Delian escribió:Buenas, aquí todos pueden participar en el programa de embajadores, aunque no hace mucha gracia que te hayas registrado solo para conseguir Wii points, intenta participar de forma activa también el los foros.

Se supone que hay un sistema rotatorio y tal (leete el primer post para enterarte de como funciona) pero últimamente va la cosa un poco a boleo, el que pille ha pillado.

Según parece actualmente los embajadores activos del foro somos yo, dance y por lo que parece ahora tu también. Si quieres conseguir wii points intenta hablar también con conocidos, familiares y amigos que tengan la consola.

Por cierto, ¿hace cuanto que tienes la wii conectada a Internet? ¿has sido ya persona ayudada de alguien? Si no lo has sido y la has conectado hace menos de 30 días yo podría ser tu embajador.

Saludos.


Lo siento si he molestado a alguien no era esa mi intencion y tienes toda la razón del mundo.

Si, vengo de Vandal, me ha cabreado que me borraran el hilo porque fué un currazo pero bueno, era con buena intencion, para ayudar a la gente q no le va internet aparte de para sacar beneficio, pero bueno supongo q estaran hartos

En cuanto a lo de postear, teneis razon y ya tenia previsto hacerme una cuenta para forear aqui activamente ya que siempre he tenido ganas porke considero este un gran foro donde se acumula muchisima informacion valiosa en internet sobre videojuegos. Por donde me pasaré supongo que será mucho por el hilo de Monster Hunter 3 xD

Estoy con vosotros, aqui me quedo.

Petiso Carambanal escribió:no parce que acabe de momento y a nintendo no le interesa

Ya, puede que lo hagan como un truco para que la gente se anime a gastar puntos wii y si se queda con ganas de mas comprarselos ellos mismos aunque no ganan mucho dinero con la tienda wii segun he leido ya-no-recuerdo-donde


P.D.: Por cierto no puedo ser ayudado porque llevo mas de 1 año conectado a internet con la wii. Suerte la proxima vez Delian xD [360º]
podiamos cerrar la lista de reservas, ni dentro de 20 años habremos acabado todos, sin ayuda de fuera claro, luego se vuelve a abrir cuando falte gente y ya esta.
Buenas.

No ganaremos los 20 aqui, pero al menos ayuda, gracias a este post yo he conseguido a 2 de mis 5 ayudados.

El lunes y si nadie pone pegas modificare la Wiki y las normas del post, las cuales serán "libres", no hay que seguir un orden concreto para ayudar a nadie, que el que vaya a ser ayudado elija a su embajador y ya esta.
Delian escribió:Buenas.

No ganaremos los 20 aqui, pero al menos ayuda, gracias a este post yo he conseguido a 2 de mis 5 ayudados.

El lunes y si nadie pone pegas modificare la Wiki y las normas del post, las cuales serán "libres", no hay que seguir un orden concreto para ayudar a nadie, que el que vaya a ser ayudado elija a su embajador y ya esta.


el que elija el no, el que llegue antes se lleva los wiipoints
Hola chicos, me gustaria unirme a la iniciativa, mañana pondre mi codigo Wii, me la compre ayer sabado y mañana la modificare.
As que mañana por la tarde os pongo mi codigo por si os pudiera ayudar.
Un saludo.
EVO13 escribió:Hola chicos, me gustaria unirme a la iniciativa, mañana pondre mi codigo Wii, me la compre ayer sabado y mañana la modificare.
As que mañana por la tarde os pongo mi codigo por si os pudiera ayudar.
Un saludo.

me lo pido pasame el wii code por privado, cuando me lo envies te envio el mio
Buenas, yo también querría unirme a la iniciativa. Pero yo llevo más de dos años con la wii conectada a internet (canal tienda, online y derivados). Entonces puedo ser "embajado" o solo puedo ser embajador?
berto-mangui escribió:Buenas, yo también querría unirme a la iniciativa. Pero yo llevo más de dos años con la wii conectada a internet (canal tienda, online y derivados). Entonces puedo ser "embajado" o solo puedo ser embajador?

embajador, pero leete el primer post
nacho11081995 escribió:
EVO13 escribió:Hola chicos, me gustaria unirme a la iniciativa, mañana pondre mi codigo Wii, me la compre ayer sabado y mañana la modificare.
As que mañana por la tarde os pongo mi codigo por si os pudiera ayudar.
Un saludo.

me lo pido pasame el wii code por privado, cuando me lo envies te envio el mio



Ok pa ti soy GRRRRR!!!!!
El lunes te paso por prvdo el wii code.
Espero hechar algunas partidas online despues no???
Y tenerte como amigo, pues esto me pilla muy n00b XD, soy mas de xbox360, esta es pa la mujer y la niña !!!
nacho11081995 escribió:
berto-mangui escribió:Buenas, yo también querría unirme a la iniciativa. Pero yo llevo más de dos años con la wii conectada a internet (canal tienda, online y derivados). Entonces puedo ser "embajado" o solo puedo ser embajador?

embajador, pero leete el primer post


ok gracias, pero al no tener estos días la wii en casa me esperaré una semanita o por ahi a tenerla ya en casa con internet para poder ser embajador.
Vaya... es justo que se lo lleve quien responda antes? no deberia de decidirlo él mirando la lista? xDD
Solo lo digo porke ando como loco buscando gente, desde hace mas de una semana y me paso el dia mirando los mensajes en el foro y da rabia que cueste tanto ya me entendeis, weno. Y no he conseguido a nadie aun todo y el agobio de buscar tan insistentemente.

Que con todo esto no quiero decir q me elija a mi aunque ahora lo parece, que se vaya con él si quiere, pero los proximos estaria bien q se repartieran un poco mas entre los q no tenemos a nadie

Saludos
EVO13 escribió:
nacho11081995 escribió:
EVO13 escribió:Hola chicos, me gustaria unirme a la iniciativa, mañana pondre mi codigo Wii, me la compre ayer sabado y mañana la modificare.
As que mañana por la tarde os pongo mi codigo por si os pudiera ayudar.
Un saludo.

me lo pido pasame el wii code por privado, cuando me lo envies te envio el mio



Ok pa ti soy GRRRRR!!!!!
El lunes te paso por prvdo el wii code.
Espero hechar algunas partidas online despues no???
Y tenerte como amigo, pues esto me pilla muy n00b XD, soy mas de xbox360, esta es pa la mujer y la niña !!!

pero unas partidas al cod de wii ¿no?
te espero al lunes
En cuanto a lo de si es justo o no, ahora que lo pienso tienes razón, pero yo, por ejemplo tengo 3, y tu no tienes, pues yo te diria, el que lo necesita ahora es... (tu en este caso hasta llegar a 3) vuelvo a decir, que yo no he ayudado a nadie, ni aqui ni fuera.

a delian, edita la lista (o yo mismo) de que las personas que no entran hace mas de un mes aqui se vallan fuera, ya que ni siquiera comentan como les va
gracias por tu comprension nacho, mirate bien la tienda para usar tus 500 puntos porke hay cosas bastante suculentas, has visto los .bip y los art style? a mi me gustan mucho xD
Eonel escribió:gracias por tu comprension nacho, mirate bien la tienda para usar tus 500 puntos porke hay cosas bastante suculentas, has visto los .bip y los art style? a mi me gustan mucho xD

buenas para que veas que soy generoso, te dejo a ti el que me iba a tocar a mi, enviale un mp comunicandoselo ¿ok?
ahora, el proximo para mi aunque llegue mas tarde
De verdad nacho? Oo Bueno, no puedo decir que no xD, la verdad esq tengo muchisimas ganas de conseguir a alguien, no se que decir...
Me acabas de alegrar el dia... no... la semana! XD
Muchisimas gracias nacho, de verdad que no me quejaba para q me lo dieses a mi, pero weno, el proximo será para ti ^^ Saludos!
Ahora no puedo editarla que me voy de viaje, dentro de una semana volveré. Chao¡¡
Bueno, no pasa nada, yo ya me lo apunto mentalmente como si ya tuviera uno.
Aun estoy esperando a EVO13 pero confio en que pronto me agrega

Saludos!
themissingone está baneado por "troll"
yo sigo merodeando el post XD
asique si alguien necesita un embajador rápido y me toca, aquí estoy :)
em.. son las 20 y media y aun no ma llegado nada del EVO13 XD jaja weno, que q nada estoy impaciente y yasta
Eonel escribió:em.. son las 20 y media y aun no ma llegado nada del EVO13 XD jaja weno, que q nada estoy impaciente y yasta



No te impacientes!!!
Que me acuerdo de ti!!!
Haber si te agrego en un momentillo, un saludo.
ah valeningun problema xd Gracias, perdona, esq pensaba q no quedaba claro o que no te conectarias XD

pero dame tu clave wii cuando acabes que sino no podre confirmar ^^

Saludos y gracias
Eonel escribió:ah valeningun problema xd Gracias, perdona, esq pensaba q no quedaba claro o que no te conectarias XD

pero dame tu clave wii cuando acabes que sino no podre confirmar ^^

Saludos y gracias



Ya te he enviado el Wii code por privado.
Esta tarde te envio la solicitud por la conswola, un saludo.
Recibido, esta tarde conseguimos los 500 puntos ^^

Saludos!
hay algún embajador que me pueda ayudar? ^^
Edito: Ya no es necesario, pasa que mi wii tiene así como 9 nueve meses jeje ^^
topobic escribió:hay algún embajador que me pueda ayudar? ^^


A ver como está el tema de los turnos y al que le toca hace acto de presencia ;)
Me parece que le tocaría a nacho, pero te podemos ayudar todos si tienes algun problema en especial topobo, me refiero a cosas como q no te va el internet
topobic escribió:hay algún embajador que me pueda ayudar? ^^

bueno, cedo tambien el turno hasta el lunes de la semana que viene, pero por favor, editar la wiki para saber a quien le tocaria por el numero que lleva
Salu2
Eonel escribió:Me parece que le tocaría a nacho, pero te podemos ayudar todos si tienes algun problema en especial topobo, me refiero a cosas como q no te va el internet



Oye campeon, anoche no pude hacerlo pues me quede sin internet por una tormenta, ahora vuelvo a tener, estate atento esta mañana que te envio la solicitud, un abrazo.

nacho11081995 escribió:
topobic escribió:hay algún embajador que me pueda ayudar? ^^

bueno, cedo tambien el turno hasta el lunes de la semana que viene, pero por favor, editar la wiki para saber a quien le tocaria por el numero que lleva
Salu2


Oye si nadie dijera nada podria hacer yo de embajador de Topobic???
Un saludo.
PD:
Topobic si fuera asi enviame tu codigo por privado ok??
EVO13 escribió:
Eonel escribió:Me parece que le tocaría a nacho, pero te podemos ayudar todos si tienes algun problema en especial topobo, me refiero a cosas como q no te va el internet



Oye campeon, anoche no pude hacerlo pues me quede sin internet por una tormenta, ahora vuelvo a tener, estate atento esta mañana que te envio la solicitud, un abrazo.


Bueno no te preocupes ;), hoy a las 3 llego a casa y te confirmo !
Un abrazo amigo!
A ver, que hay mucho advenedizo suelto. EVO13 no, no puedes, detrás de nacho hay gente que va antes que tu. Hace una página o dos otro usuario llego al grito de "¡me lo pido! ¡este pa mi!" y esto no funciona así.

El hilo está para algo, no para el primero que llega o para pedir si me puedo quedar a este, a ver si queda claro ya.
Hola de nuevo, no se si esq el servidor de la tienda wii se actualiza a cada tantas horas o que, pero no me da como que nadie me haya agregado aún. Y creo que no es posible si EVO me ha agregado esta mañana en teoria. Bueno, un saludo a todos y a ver si a alguien mas le ha pasado alguna vez XD
1820 respuestas
13, 4, 5, 6, 737