EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

yo me ofrezco y lo podemos hacer ahora mismo si quieres
EVO13 escribió:
Eonel escribió:Me parece que le tocaría a nacho, pero te podemos ayudar todos si tienes algun problema en especial topobo, me refiero a cosas como q no te va el internet



Oye campeon, anoche no pude hacerlo pues me quede sin internet por una tormenta, ahora vuelvo a tener, estate atento esta mañana que te envio la solicitud, un abrazo.


EVO13, ya me has agregado? es que no me sale nada. Weno supongo que no has podido ya me explicarás ;)
Saludos!
Wenas tardes, me gustaria echaros una mano y ser ayudado, hace una semana k tengo internet en la wii solament [sonrisa]
salu2
Bienvenido Sercua, mírate la lista y escoge a uno que tenga 0 personas ayudadas (yo tengo 1 pendiente que es EVO13 si me agrega algún dia XD es coña EVO ;) , así que a mí no me escojas)
Buenos días.

He editado la Wiki, cambiando la lista de embajadores. A los últimos que estábamos activos los he puesto como nueva lista de embajadores. He puesto dos marcadores, el nº de personas ayudadas en EOL y el total ayudadas, ya sabéis que el máximo son 20. Por favor, entrad y poned los que habeis ayudado.

Petiso, no te he puesto en la lista por que no he encontrado tu Wii code y tu no lo habias puesto, por favor agregate.

Vamos a intentar no lanzarnos como fieras sobre la gente con post tipo !!yo te ayudo¡¡, !!me lo pido¡¡, etc y vamos a intentar seguir el orden de la lista.
Delian escribió:Buenos días.
no lanzarnos como fieras sobre la gente con post tipo !!yo te ayudo¡¡, !!me lo pido¡¡, etc y vamos a intentar seguir el orden de la lista.


Exacto, precisamente eso es lo que intento con estos mensajes a los nuevos, que todo el mundo tenga su turno, si no se lo ha pillado alguien por su cuenta ya... ¬_¬

En cuanto a mi ayudado, os avisaré en cuanto me agregue, ya que le tiene que haber pasado algo porque no es normal que lleve mas de 5 dias sin decir nada
Delian escribió:Buenos días.

He editado la Wiki, cambiando la lista de embajadores. A los últimos que estábamos activos los he puesto como nueva lista de embajadores. He puesto dos marcadores, el nº de personas ayudadas en EOL y el total ayudadas, ya sabéis que el máximo son 20. Por favor, entrad y poned los que habeis ayudado.

Petiso, no te he puesto en la lista por que no he encontrado tu Wii code y tu no lo habias puesto, por favor agregate.

Vamos a intentar no lanzarnos como fieras sobre la gente con post tipo !!yo te ayudo¡¡, !!me lo pido¡¡, etc y vamos a intentar seguir el orden de la lista.

gracias por editar la wiki, ya se que pone que no hagamos eso de ¡me lo pido! pero yo cedi 2 turnos que me tocaban a mi, asi es que la persona que ha pedido ayuda "me la pido yo" [sonrisa] .
PD: AHORA EDITO LA WIKI CON MIS AYUDAS, QUE HAN SIDO 0 DENTRO Y FUERA DEL EOL.
Buenas a todos, mi wii se conectó por primera vez a internet hoy, asi que aquí dejo mi código para que me ayudeis, y para que en su día yo pueda ayudar a alguien.

No se a quien toca ayudarme en la lista, espero que me deis instrucciones por aquí.
Mi código: 8313 5720 1572 9637

Ya me decis algo.
Bienvenido dark.
Yo diria que después de a nacho, le deberia de tocar a Boqueron (mira en la primera pagina su nombre y hazle un mensaje privado) , si en 2 dias no te responde, (ya q no lo he visto yo nunca por aqui) le tocara a Dance (lo digo por lógica ya que Delian tiene ya a 5 y Dance a 0) .

Saludos
Eonel escribió:Bienvenido dark.
Yo diria que después de a nacho, le deberia de tocar a Boqueron (mira en la primera pagina su nombre y hazle un mensaje privado) , si en 2 dias no te responde, (ya q no lo he visto yo nunca por aqui) le tocara a Dance (lo digo por lógica ya que Delian tiene ya a 5 y Dance a 0) .

Saludos


Mira me parece bien lo de los turnos, pero sinceramente la gente ahora pasa mucho del tema por eso de que es verano, y yo tampoco quiero estar detrás de nadie, asi que si te parece bien y te apetece ganarte unos puntillos lo hacemos nosotros y listo.

Mándame tu código y esta noche cuando vuelva (ahora voy a salir a cenar con la parienta) te agrego y hacemos unos puntillos.

salu2
66dark_lord99 escribió:
Eonel escribió:Bienvenido dark.
Yo diria que después de a nacho, le deberia de tocar a Boqueron (mira en la primera pagina su nombre y hazle un mensaje privado) , si en 2 dias no te responde, (ya q no lo he visto yo nunca por aqui) le tocara a Dance (lo digo por lógica ya que Delian tiene ya a 5 y Dance a 0) .

Saludos


Mira me parece bien lo de los turnos, pero sinceramente la gente ahora pasa mucho del tema por eso de que es verano, y yo tampoco quiero estar detrás de nadie, asi que si te parece bien y te apetece ganarte unos puntillos lo hacemos nosotros y listo.

Mándame tu código y esta noche cuando vuelva (ahora voy a salir a cenar con la parienta) te agrego y hacemos unos puntillos.

salu2

hola.
mira, como al usuario que tuve le envie mp hace dias y todavia no me ha respondido (y encima es nuevo, seguro que va de foro en foro pidiendo ayuda en otras webs)
si a eonel no le importa, como ya le cedi un turno, ¿lo podrias hacer conmigo? (vuelvo a repetir, si a eonel no le importa)
66dark_lord99 escribió:
Mira me parece bien lo de los turnos, pero sinceramente la gente ahora pasa mucho del tema por eso de que es verano, y yo tampoco quiero estar detrás de nadie, asi que si te parece bien y te apetece ganarte unos puntillos lo hacemos nosotros y listo.

Mándame tu código y esta noche cuando vuelva (ahora voy a salir a cenar con la parienta) te agrego y hacemos unos puntillos.

salu2


Pues esto funciona así, no se trata de si te gusta o no ir detrás de la gente.

Al final la existencia de este hilo va a ser inútil, está para algo y a nadie le gusta como funciona.

PD: De tocar a alguien le tocaría a nacho por ceder el turno.
Antes de nada, por favor editad la Wiki y poned los usuarios que lleváis, que queda feo lo que salga la X.

Lo suyo es seguir el orden, una vez que todos relleneis la lista.
Estoy de acuerdo con ambos, entonces le tocará a nacho. Que rabia esto de los usuarios que piden una cosa y no les vuelves a ver el pelo... que gafe eres nachete xD

Y si, hay que seguir la lista, que para algo está, dark, y no te preocupes que recibiras tus 500 puntos pronto de nacho sin tener que seguirlo mucho que seguro tiene muchas ganas ^^

Saludos y a disfrutar!

P.D.: Ya hace mas de una semana que no sé nada de EVO13, supongo que con esto se deduce que habrá ido a otro lado como Sercua o le habra pasado algo... Si no da señales de vida, sigo teniendo a 0, y me tocará después de a Dance, solo queria aclararlo.

Edit: Wiki editada
themissingone está baneado por "troll"
y yo sigo merodeando, pero no hago mucho acto de presencia por razones como lo que sientes cuando lees cada palabra de este post
themissingone escribió:y yo sigo merodeando, pero no hago mucho acto de presencia por razones como lo que sientes cuando lees cada palabra de este post


Soy de la misma opinión y me encuentro en la misma situación.

Un Saludo.
Dr.wOOx y themissingone, cuando Delian dijo páginas mas atrás que haría una nueva lista de "embajadores activos" ya que los antiguos no hacian acto de presencia y/o no daban señales de vida hubiese estado bien que alguno hubiese dicho "Eo, yo sigo aquí". Meteos en la Wiki (o que lo haga Delian) en el orden que os toca y aquí paz y después gloria.
themissingone escribió:y yo sigo merodeando, pero no hago mucho acto de presencia por razones como lo que sientes cuando lees cada palabra de este post

es cierto, posteo hace menos de 2 semanas diciendo que si habia alguien pues le ayudaria, el de dr.woox es exceptuando eso
Buenas. Ya le he enviado el mensaje privado a nacho. Ahora a esperar a que responda.

Salu2


EDIT: me podríais meter en la lista de embajadores? Thanks
themissingone está baneado por "troll"
quiero apuntarme como embajador activo, aunque no sé qué queréis decir con eso de "la wiki", si os referís simplemente a una lista, apuntarme XD
si hay que hacer algo en concreto, indicádmelo por favor, visito el post diariamente
Te vas al primer mensaje de este hilo y veras que pone editar
le das y te añades
Deberiamos poner un limite de embajadores en la lista principal, y una de embajadores secundarios que se activen cuando uno de los principales quede inactivo o llegue a los 20.
un buen tope podria ser 10 para que rote más rápido
Petiso Carambanal escribió:un buen tope podria ser 10 para que rote más rápido

+1 hay mucha gente que se esta acoplando ultimamente [rtfm] , si en una semana ninguna persona mas (2 personas) añade su nombre en la wiki, se cerrara la lista y se editara la wiki.

PD:Ya tengo la primera persona ayudada [buuuaaaa] , edito la wiki
bueno, veo que faltan 2 embajadores activos, como soy bastante activo por aquí (solo estoy en el foro de wii [+risas] ) voy a apuntarme a la lista, pero no quiero riñas!! [rtfm] vamos todos por estricto orden y así no hay disputas de "me toca a mí" "no, me toca a mí que llevo menos" etc. si alguien ayuda a otro que lo comente aquí y así pasa el turno al siguiente. seamos legales [beer]
Pajariyo escribió: si alguien ayuda a otro que lo comente aquí y así pasa el turno al siguiente. seamos legales


Los ayudados de fuera no cuentan, solo los EOL, es decir, si ayudas a alguien de fuera no pierdes el turno aqui.
Delian escribió:
Pajariyo escribió: si alguien ayuda a otro que lo comente aquí y así pasa el turno al siguiente. seamos legales


Los ayudados de fuera no cuentan, solo los EOL, es decir, si ayudas a alguien de fuera no pierdes el turno aqui.

bueno, a eso me refería, tranquilo :-|
themissingone está baneado por "troll"
veo que estoy en la lista de activos sin necesidad de hacerlo personalmente
+1 a la responsabilidad del responsable de este hilo
esperemos que siga viento en popa y ánimo, que la campaña navideña está cerca XD
themissingone escribió:veo que estoy en la lista de activos sin necesidad de hacerlo personalmente
+1 a la responsabilidad del responsable de este hilo
esperemos que siga viento en popa y ánimo, que la campaña navideña está cerca XD

Gracias, revise el hilo, te puse pr que no hace mucho, de 2-6 semanas dijiste que estabas ahi por si alguien necesitaba ayuda.
No soy muy asiduo yo por estas paginas pero pongo al primero de la lista nacho11081995...
Hola. Tienes que mandarle a nacho tu código de wii por un MP.

Si Don Boqueronn no rellena sus datos en la wiki creo que me toca, so pena que se pase por aqui y rellene sus datos.
Una pregunta; Los que tenemos a 0 personas tenemos mas prioridad o algo? o simplemente hay q seguir la lista independentemente de cuantas personas tengas?
No quiero colarme ni nada, lo pregunto porke me parece recordar que alguien lo dijo
Hay que seguir el orden de la lista, de echo deberiamos marcar a quien le toca en Negrita o algo.

Nacho, ¿tienes ya registrado al ultimo?
Delian escribió:Hay que seguir el orden de la lista, de echo deberiamos marcar a quien le toca en Negrita o algo.

Nacho, ¿tienes ya registrado al ultimo?

no, no contacto conmigo.
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:Hay que seguir el orden de la lista, de echo deberiamos marcar a quien le toca en Negrita o algo.

Nacho, ¿tienes ya registrado al ultimo?

no, no contacto conmigo.


Mandale un MP, que es nuevo y seguro que se le olvida.
yo también me apunto. ¿ que tengo que hacer?

EDIT: Añado que sólo puedo se embajador.
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:Hay que seguir el orden de la lista, de echo deberiamos marcar a quien le toca en Negrita o algo.

Nacho, ¿tienes ya registrado al ultimo?

no, no contacto conmigo.

ok.

se cierra la lista
nacho11081995 escribió:
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:Hay que seguir el orden de la lista, de echo deberiamos marcar a quien le toca en Negrita o algo.

Nacho, ¿tienes ya registrado al ultimo?

no, no contacto conmigo.

ok.

se cierra la lista


¿Con Ok te refieres a que ya tienes registrado al usuario?
no, esta tarde se lo enviare, no voy a ponerme con la wii ahora ;)
quiero ser añadido en la lista de embajadores mi codigo de wii es:1020 3363 6873 2917
nacho11081995 escribió:no, esta tarde se lo enviare, no voy a ponerme con la wii ahora ;)


hay noticias nacho?
Delian escribió:
nacho11081995 escribió:no, esta tarde se lo enviare, no voy a ponerme con la wii ahora ;)


hay noticias nacho?

el caso es que si, he contactado con don boqueron para que lo haga el, estoy esperando que me responda...
Sorry no entiendo nada, ¿que pasa?, estoy un poco liado pero si se necesita ayuda yo aporto, volveré¡¡ xD he enviado 3 miis cojonudos a ver cuantas estrellas consigue....entresemana juajuajua.

Yo ayudo a lo que haga falta, explico todo lo que haga falta o lo que sea, soy un experto en la materia...privado :-|

Edito: ¿que le pasa al hilo? si se necesita ayuda para oeganizar o completar información aquí sigo, que parte de la informacion a pasado por varios de nosotros y en contribución con todo eol, si ahora me toca pues me toca, ¿hay mecadeo poraquí o no hay mercadeo?; hacedme un biefrit o como se diga, un informe.
Pues si parece q hay un pco de desorden porke le tocaba a nacho pero no le dicen nada... oye nacho tu sabes algo de EVO13? parece q se lo haya comido un cocodrilo!
haber, no puede ser que me toque a mi, por que yo fui el ultimo en ayudar [ginyo] como el siguiente era el compañero ya presente boqueron, pues le cdi el turno y anchas castilla

En cuanto a eonel, tuviste algun privado con EVO13
Es que delian me dice que edite el post en la wiki y que yo soy el último, entonces me he metiodo pero aparezco, entonces este es mi código, Don_Boqueronnn - Wii code: 7012-6634-3225-3337 yo llevo esperando desde hace 3 hilos y casi un año para apadrinar a alguien, estoy muy contento de que por fin me toque.

Pero me tienen que pasar por privado su código para que el canje funcione, sino no funciona.
Don_Boqueronnn escribió:Es que delian me dice que edite el post en la wiki y que yo soy el último, entonces me he metiodo pero aparezco, entonces este es mi código, Don_Boqueronnn - Wii code: 7012-6634-3225-3337 yo llevo esperando desde hace 3 hilos y casi un año para apadrinar a alguien, estoy muy contento de que por fin me toque.

Pero me tienen que pasar por privado su código para que el canje funcione, sino no funciona.


Don_boqueronn, en la Wiki tienes que poner cuantas personas de EOL has ayudado y cuantos en total. Si no sabes\puedes editar la wiki postealo y alguno te lo pondremos.
nacho11081995 escribió:En cuanto a eonel, tuviste algun privado con EVO13


Si, nos comunicábamos por MP hasta que desapareció del mapa y le mandé un email y todo. TAmbien lo tengo agregado a wii amigos y al msn normal... vamos, que si no ha contactado conmigo ha sido porke no ha querido o porque se ha ido de vacaciones sin decir nada o que le ha pasado algo grave
Eonel escribió:
nacho11081995 escribió:En cuanto a eonel, tuviste algun privado con EVO13


Si, nos comunicábamos por MP hasta que desapareció del mapa y le mandé un email y todo. TAmbien lo tengo agregado a wii amigos y al msn normal... vamos, que si no ha contactado conmigo ha sido porke no ha querido o porque se ha ido de vacaciones sin decir nada o que le ha pasado algo grave

vacaciones fijo tio, no te preocupes, cuando yo tb estuve de viaje desconecte de todo XD .Sabes desde cuando mas o menos?

PD: Boqueron, me debes una ;)
1820 respuestas
14, 5, 6, 7, 837