EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Ya lo he puesto en mi firma tambien
Podiamos publicitar el hilo en pruebas no??? ponemos el link y poco mas ;) Boqueron, lo podrias hacer tu
nacho11081995 escribió:Podiamos publicitar el hilo en pruebas no??? ponemos el link y poco mas ;) Boqueron, lo podrias hacer tu


Lo dices en serio?, No creo que sea bien recibido, tengo muy mala leche para chicos tan amorosos como los de pruebas. Para escibir allí tienes que pasar la "prueba", si no estás limpio de espíritu no eres bien recibido, como la nube de goku. El maestro mutenroy nunca podría escribir en Pruebas. xD

Edito: al final lo he hecho :o

hilo_embajadores-de-conexiones_1498890
nacho11081995 escribió:Podiamos publicitar el hilo en pruebas no??? ponemos el link y poco mas ;) Boqueron, lo podrias hacer tu

prueba en feedback,seguro que triunfas :-|
themissingone está baneado por "troll"
rofl

por cierto, mi total de ayudados es 3 XD
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
mejor themissingone uno menos ke te keda para los 20 jejeje

yo mismo te lo cambio a 3
¿Alguien sabe algo de santiaguito83?

Le he escrito para que quite la parte del texto del primer post y deje solo la información de la Wiki y no me ha respondido.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
yo ni idea no le conzoco jejeje pero estaria bien kitar lo del post y dejar solo el wiki
Hola a tod@s.

Pues eso, viendo que éste es el nuevo tema para embajadores de conexión, me gustaría apuntarme (aunque fuese a la reserva).

Un saludo.
Predator1989 escribió:Hola a tod@s.

Pues eso, viendo que éste es el nuevo tema para embajadores de conexión, me gustaría apuntarme (aunque fuese a la reserva).

Un saludo.


¿Puedes ser ayudado?
no, creo que tiene la wii con internet por el hilo que puso hara 1 año.
Dios santo, llevo 15 y tengo 5 claves sin registrar por que no me han dado el codigo, llevo un cabreo monumental
Delian escribió:
Predator1989 escribió:Hola a tod@s.

Pues eso, viendo que éste es el nuevo tema para embajadores de conexión, me gustaría apuntarme (aunque fuese a la reserva).

Un saludo.


¿Puedes ser ayudado?


No, lo siento, ya llevo muchísimo tiempo. Simplemente es por si puedo ayudar a alguien, con uno me bastaría xD.

Un saludo, y suerte, a ver si se sigue ofreciendo alguien y ganamos puntos.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
joer Delian donde as sacado tanta gente ami el dia ke pille uno me muero jajajajaja
Yo ultimamente no me paso mucho por aki, espero q el dia q tenga alguno me avise por mail o algo porke es un asco nunca viene nadie y aun no he obtenido ninguno
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
abra ke pasar de vez encuando no??? porke esperar ake alguien te avise es muy comodo

pasate y miras de vez encuando tu mismo

imagino ke esto va lento de cojones pero bueno es lo ke hay

salu2
Ya ves... xD. Y lo peor es que mucha gente puede que se compre la Wii y se conecte, desconociendo esto de los embajadores, y pierda y haga perder así la oportunidad de ganar puntos. Hace falta difusión para darle más éxito al tema xDD.

Un saludo.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
pues como me paso ami ke los perdi jejejeje aunke esto salio sobre enero 2010 o asi kreo mas o menos yo ya tenia la wii de antes


edito si algiuen mete en persona ayudada una clave wii y el embajador no mete la suya ahora la persona ayudada kiere meter otra clave de otro embajador pero no le deja le dice ke su embajador no metio su clave como hacer para ke eso no salga y salga como el 1º dia y pueda tiene solo una semana asike le kedan 3

salu2
yo tengo mi wii recien comprada asi que aplico no???.... bueno me apunto a ayudar,,, al rato coloco mi codigo...


Salu2
Lezac escribió:yo tengo mi wii recien comprada asi que aplico no???.... bueno me apunto a ayudar,,, al rato coloco mi codigo...


Salu2

en la lista está en negrita delian, así que escríbele un MP a él con tu código. te puedes apuntar a ser ayudado, pero no a ayudar, la lista ahora mismo está cerrada [risita]
Lezac escribió:yo tengo mi wii recien comprada asi que aplico no???.... bueno me apunto a ayudar,,, al rato coloco mi codigo...


Salu2


Buenas¡¡ Soy el siguiente en la lista de Embajadores, es decir, es a mi a quien tocaria "ayudarte" a conectar la Wii a Internet.

Aquí tienes mi Wii code: 7110-7538-3780-9348 cuando me registres como tu embajador avisame y dame tu clave.

Gracias de antemano.
¿Todavía se puede apuntar como embajador alguien? [tomaaa]
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
FernanIssla como reserva eso tengo entendido yo

predator pon tu codigo wii para anotarte en la reserva

hice una pregunta hace unos post alguien sabe algo del tema ?
pregunta:
si alguien mete en persona ayudada una clave wii y el embajador no mete la suya ahora la persona ayudada kiere meter otra clave de otro embajador pero no le deja le dice ke su embajador no metio su clave como hacer para ke eso no salga y salga como el 1º dia y pueda tiene solo una semana asike le kedan 3
Ozzybat escribió:FernanIssla como reserva eso tengo entendido yo

exacto [oki] .

Ozzybat escribió:predator pon tu codigo wii para anotarte en la reserva

lo iba a decir yo ahora, gracias de nuevo ;)

Ozzybat escribió:hice una pregunta hace unos post alguien sabe algo del tema ?
pregunta:
si alguien mete en persona ayudada una clave wii y el embajador no mete la suya ahora la persona ayudada kiere meter otra clave de otro embajador pero no le deja le dice ke su embajador no metio su clave como hacer para ke eso no salga y salga como el 1º dia y pueda tiene solo una semana asike le kedan 3

creo que no se puede
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
eske tengo una chika ke le pasa eso y seria y kiere kitar para hacerme ami lojikamente me interesa el tema jeje , nota: noes de eol eh jeje

y si formate la wii se kitara y le volvera a salir para meter mi codigo

y lo mejro perdsera lo ke kompro en la tineda wii

estas dudas son dificies ka nadie sabra claro ni nintendo las dira jejeje

si metes un codigo el embajador te falla te an jodido ke kaña jejeje
Ozzybat escribió:eske tengo una chika ke le pasa eso y seria y kiere kitar para hacerme ami lojikamente me interesa el tema jeje , nota: noes de eol eh jeje

y si formate la wii se kitara y le volvera a salir para meter mi codigo

y lo mejro perdsera lo ke kompro en la tineda wii

estas dudas son dificies ka nadie sabra claro ni nintendo las dira jejeje

si metes un codigo el embajador te falla te an jodido ke kaña jejeje

pon la pregubta en wii:general;nuevo hilo, a lo mejor te la responden
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ok asi lo hare

eonel; Yo ultimamente no me paso mucho por aki, espero q el dia q tenga alguno me avise por mail o algo porke es un asco nunca viene nadie y aun no he obtenido ninguno


seguro ke tiene 0 ayudados???? no mintais ke es una tonteria si tienes alguno dilo para ponerlo en la lista de ayudados fuera de eol espero tu respuesta ke te pillo...
Ozzybat escribió:ok asi lo hare

eonel; Yo ultimamente no me paso mucho por aki, espero q el dia q tenga alguno me avise por mail o algo porke es un asco nunca viene nadie y aun no he obtenido ninguno

hombre, que te esperabas, esto no es una rifa xDDDDD

Ozzybat escribió:seguro ke tiene 0 ayudados???? no mintais ke es una tonteria si tienes alguno dilo para ponerlo en la lista de ayudados fuera de eol espero tu respuesta ke te pillo...

yo tenia cero ayudados hasta hace nada, y el tambien, ya hable con el ;)
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
lo 1º de arriba ke pone es lo ke dijo eonel hace mu y pokito ene ste mismo foro y desde y ahi miente porke 1 minimo ya tiene desde el 11 de agosto

nacho si lo digo es por algo

no me gusta la gente falsa desde cuando dices?? 11 de agosto??? kiza , ke me la pela pero porke mentir no se jejeje

http://www.mundogamers.com/foros/thread67407.html
Ozzybat escribió:lo 1º de arriba ke pone es lo ke dijo eonel hace mu y pokito ene ste mismo foro y desde y ahi miente porke 1 minimo ya tiene desde el 11 de agosto

nacho si lo digo es por algo

no me gusta la gente falsa desde cuando dices?? 11 de agosto??? kiza , ke me la pela pero porke mentir no se jejeje

http://www.mundogamers.com/foros/thread67407.html


Ya son ganas de ir buscando a otros usuarios por fuera de EOL. ¿Que mas da que tenga los que tenga si no le va a tocar hasta que no nos toque a los demas?
Ademas, cuando tenga 20 dejara de pasarse por aqui y lo pondremos fuera de la lista.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
no busko anadie salio por casualidad porke yo mismo posteo en muchas partes para conseguir alguno ke aun tengo 0 tengo una pero tenemos ese problema ke sido asike 0 y como digo me la pela mazo pero porke decir y llorar ke no tiene anadie y cuanod le toke ke le toka detras de ti ke le mandemos un mail y ya minimo tiene 1 bamos mentir por mentir sin mas sera algun vicio

pero repito me la pela

seguimos con otro tema porke bueno da igual ok

aver gente con nueva wii animo ke os registramos 500 puntos jejejeje
Ozzybat escribió:no busko anadie salio por casualidad porke yo mismo posteo en muchas partes para conseguir alguno ke aun tengo 0 tengo una pero tenemos ese problema ke sido asike 0 y como digo me la pela mazo pero porke decir y llorar ke no tiene anadie y cuanod le toke ke le toka detras de ti ke le mandemos un mail y ya minimo tiene 1 bamos mentir por mentir sin mas sera algun vicio

pero repito me la pela

seguimos con otro tema porke bueno da igual ok

aver gente con nueva wii animo ke os registramos 500 puntos jejejeje


No suelo criticar a la gente por como escribe, pero es que he estado 3 minutos para leer tu mensaje:
"No busco a nadie, salió por casualidad, por que yo mismo posteo en muchas otras partes para conseguir alguno. Aunque tengo 0 conseguí una, pero por el problema que ya comente me quedo con cero.
Repito que me da igual pero, ¿por que decir y llorar que no tiene a nadie cuando tiene uno? Cuando le toque, que le toca detras de ti, quiere que le mandemos un mail y ya mínimo tiene 1. Camos mentir por mentir sin mas sera algún vicio"

Y no llames a la gente mentirosa sin mas pruebas, por que no sabes si llego a completar la clave en el enlace que diste.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
mira delian `paso ok si no esta claro en es post apaga y vamonos paso esta claro ke mi forma d epensar es muy difente a la de algunos aki asike lo dejamso pero te aguro al 100€ y te doy 20mil€ si me ekivoco ke eonel tiene minimo 1 ayudadnte ya

eso fijo asike sigo es mentiroso y punto

Eres el de youtube XXXX? supongo que si, bueno ya esta ya tenemos los 500 puntos. Supongo... los tienes ya XXXXX? me gustaria q me lo confirmaras si te pasas mas veces.

Ssi uno los tiene el otro tambien

y deja ya el tema porke lo uniko ke hacemos es joder el post no dire nada mas de nadie pero no mistais ke no lleva anada si kieres seguimos por MP porke ya me parece ridiculo como veis las cosas lo obio , obio es y esta clarisimo punto final


añado ke escribo de puta madre si algo no entindes dimelo ke te lo expliko mas despacio

y para eonel deves kitar lo de tu firma asi kedo la cosa pero como no miramos lo ke no keremos ver
Ozzybat escribió:mira delian `paso ok si no esta claro en es post apaga y vamonos paso esta claro ke mi forma d epensar es muy difente a la de algunos aki asike lo dejamso pero te aguro al 100€ y te doy 20mil€ si me ekivoco ke eonel tiene minimo 1 ayudadnte ya

eso fijo asike sigo es mentiroso y punto

Eres el de youtube XXXX? supongo que si, bueno ya esta ya tenemos los 500 puntos. Supongo... los tienes ya XXXXX? me gustaria q me lo confirmaras si te pasas mas veces.

Ssi uno los tiene el otro tambien

y deja ya el tema porke lo uniko ke hacemos es joder el post no dire nada mas de nadie pero no mistais ke no lleva anada si kieres seguimos por MP porke ya me parece ridiculo como veis las cosas lo obio , obio es y esta clarisimo punto final


añado ke escribo de puta madre si algo no entindes dimelo ke te lo expliko mas despacio

y para eonel deves kitar lo de tu firma asi kedo la cosa pero como no miramos lo ke no keremos ver

lo primero de todo, no es que eonel sea un mentiroso, es que directamente cuando delian edito la lista a todos se nos puso 0, ya esta.
lo segundo, que tenga las personas que les de la gana, el mismo, si lees sus primeros mensajes, dice que es de otros foros, fuera del eol nos importa una ****** (a mi, delian...)lo que haga o deje de hacer, eonel, o otros usuarios, que no puso que tiene una persona ayudada?? pues vale, no lo vamos a matar por eso, deberia de haberlo puesto?? pues si, pero ninguna regla dice que lo pongas o que no, solo dentro del eol si lo has hecho.
por ultimo digo, en su defensa, que tu tambien (y me incluyo yo) has buscado en otros foros, pero, como tu comprenderas ahora mismo, es fruto de no encontrar a nadie para conseguir 500 wiipoints.

Y dejemos el tema aqui porque estamos discutiendo por una gilipollez [oki] .
Que raro, ¿Seguro que eres Ozzybat?
Por que he mirado tus mensajes y tu escritura empeora de golpe, pasas de escribir solo todo con K a ser prácticamente ilegible.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
delian dejalo ok lo de K tiene su esplikacion ke no te la voy a dar porke no me dala gana
Tss.. esto es un foro en el que se respeta a la gente, lo primero. ¡No os peleéis por una tonteria! Porque al final salís perdiendo los dos ;) Se acabo. Este hilo es de Embajadores de conexiones y punto.

Un saludo y paz xD
Bueno, ¿entonces dejo aquí mi código de Wii y se me apunta a la lista (la de reserva, o la que sea)? ¿o he de contactar concrétamente con alguien?.

Un saludo, perdonad que no esté muy enterado.
Predator1989 escribió:Bueno, ¿entonces dejo aquí mi código de Wii y se me apunta a la lista (la de reserva, o la que sea)? ¿o he de contactar concrétamente con alguien?.

Un saludo, perdonad que no esté muy enterado.


Si quieres dejalo aqui y te pongo en la lista de reserva.
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
ponlo aki msimo perdator con los ayudadas ke tengas

salu2
Hola gente , hacía dias que no me pasaba. A ver, teníais razón, no dije que tenía ayudantes porque un amigo mío me recomendó que dijera que no tenía a nadie.
Tengo a 3 personas pero son de fuera de aquí, EVO13 nunca ha llegado a agregarme, pero me envió su clave aunque eso no tenga nada que ver, y no supe nada más de él. Sigo esperándole, pero tal como dijimos, yo no creo que vuelva a verle el pelo, es otro más que se ha despistao o le ha agregado otra persona... y después de Delian voy yo, ahora mismo, de EOL, Y lo digo de verdad, tengo 0, lo podéis comprovar revisando otros mensajes ;)

Y lo siento si alguien se siente traicionado o engañado, lo hice por miedo a que no me tocara nunca (empecé con la mentira de q tenia a 0 pensando q no me tocaria hasta q todos tuvieran 3 y fué haciendose una bola mas grande aunke cuando llegué aqui tenia a 1 en vez de 3 creo)

Desde hace mas de un mes que no me muevo mucho por buscar gente, no creo que valga la pena pasarse el dia navegando y publicando temas en foros too viciado por 3 juegos que jugaría 3 horas como mucho cada uno.

Ahora mismo actualizo mi estado.
Un saludo, y me pasaré mas a menudo, lo del email iba medio en broma XD
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
aclarado no pas anada tengas 1 - 3 o 17 si son fuera de aki jejeje e snormal yho espero konseguir muchos fuera de aki si no chungo llegara 20

venga salu2
Ozzybat escribió:aclarado no pas anada tengas 1 - 3 o 17 si son fuera de aki jejeje e snormal yho espero konseguir muchos fuera de aki si no chungo llegara 20

venga salu2


seeeh, son fuera de aki ^^ yo lo veo imposible de conseguir los 20, pero al menos algunos puntillos extra en la wii nunca van mal XD
Ozzybat está baneado por "faltas de respeto y vandalismo en el wiki"
bastante chungo si sera si

bueno aki luego te toka a ti nos e si ese ke salio para delian anda por aki aun o se a ido
Ozzybat escribió:bastante chungo si sera si

bueno aki luego te toka a ti nos e si ese ke salio para delian anda por aki aun o se a ido


Se ha ido, no me responde a los MP y no me ha agregado.
Delian escribió:
Ozzybat escribió:bastante chungo si sera si

bueno aki luego te toka a ti nos e si ese ke salio para delian anda por aki aun o se a ido


Se ha ido, no me responde a los MP y no me ha agregado.

-_- mala suerte...
nacho11081995 escribió:
Delian escribió:
Ozzybat escribió:bastante chungo si sera si

bueno aki luego te toka a ti nos e si ese ke salio para delian anda por aki aun o se a ido


Se ha ido, no me responde a los MP y no me ha agregado.

-_- mala suerte...


Malisima, llevo tres semanas de sequia.
¿Todavía me puedo apuntar? :D
1820 respuestas