EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

1, 2, 3, 4, 5, 637
Podríais poner el enlace al perfil del usuario en cada embajador, no?

Asi para enviarles un mp no hace falta ir buscando donde ha posteado :)
¿me podria apuntar? ya se que pone que esta cerrado pero si me dejaseis...
nacho11081995 escribió:¿me podria apuntar? ya se que pone que esta cerrado pero si me dejaseis...


eeeh nacho que pasaaa, yo también me apunto como embajador [beer]

mmmm, este sistema es distinto al que llegamos un acuerdo en general, hay que dar tu código de la Wii y esperar a que el creador del hilo te agrege en el primer post a diferencia de los otros, lo cierto es que así es menos lioso.

Edito: es curioso que la mayor parte del primer post esta copiado y pegado de palabras escritas por mi xDD, denada xDD

buff, nacho esto está muerto aquí no responde ni el tato.
Boquespetadonn escribió:
nacho11081995 escribió:¿me podria apuntar? ya se que pone que esta cerrado pero si me dejaseis...


eeeh nacho que pasaaa, yo también me apunto como embajador [beer]

mmmm, este sistema es distinto al que llegamos un acuerdo en general, hay que dar tu código de la Wii y esperar a que el creador del hilo te agrege en el primer post a diferencia de los otros, lo cierto es que así es menos lioso.

Edito: es curioso que la mayor parte del primer post esta copiado y pegado de palabras escritas por mi xDD, denada xDD

buenas!! la verdad es que estoy un poco "out of" miis, pero sigo estando, no tanto como antes pero bueno XD ,estamos en la pagina de asensio,pasate por alli, ya que ha vuelto.Bueno, centremonos en lo que nos importa.
¿tu estas apuntado?¿o te vas a apuntar? si nos dejan claro, lo digo por que si estas apuntado pues me podrias ayudar para meterme.
Espero que alguien me comunique algo.
Me parece que o spodeis meter en reservas editando el primer post en la zona de wiki
¿reserva es sustituto no?
Buff, nacho meteme a mi también si puedes, tenías mi código de la Wii en mensajes privados, muchísisisimas gracias de antemano.

Si leí el comentario de Asensio de que se le había jodido el lector, imagino que así no puede jugar al premio del primer concurso que le pasé, de todas formas todavía me quedan 2 metal gear solid twin snakes en mi colección, así que si Asensio no pone el premio lo pongo yo y hacemos otro concurso de Miis eoliano este verano, la putada es que el MGSTS sería de la edición barata de game cube, porque tengo dos, uno de la original y otro de cuando se ponían en oferta y la caratula es gris, y me gustaría quedarme con mi MGSTS de la edición cara xDD
Boquespetadonn escribió:Buff, nacho meteme a mi también si puedes, tenías mi código de la Wii en mensajes privados, muchísisisimas gracias de antemano.

Si leí el comentario de Asensio de que se le había jodido el lector, imagino que así no puede jugar al premio del primer concurso que le pasé, de todas formas todavía me quedan 2 metal gear solid twin snakes en mi colección, así que si Asensio no pone el premio lo pongo yo y hacemos otro concurso de Miis eoliano este verano, la putada es que el MGSTS sería de la edición barata de game cube, porque tengo dos, uno de la original y otro de cuando se ponían en oferta y la caratula es gris, y me gustaría quedarme con mi MGSTS de la edición cara xDD

ok, te meto, hacemos el concurso este verano.
¿habria que esperar para que nos toque no?(me refiero mucho tiempo)

Ah, te envie un mp sobre el hiboox, me cree una cuenta y subi las imagenes, pero no se ponerlas como tu en tu hilo o como asensio,¿me lo puedes explicar?
nacho11081995 escribió:
Boquespetadonn escribió:Buff, nacho meteme a mi también si puedes, tenías mi código de la Wii en mensajes privados, muchísisisimas gracias de antemano.

Si leí el comentario de Asensio de que se le había jodido el lector, imagino que así no puede jugar al premio del primer concurso que le pasé, de todas formas todavía me quedan 2 metal gear solid twin snakes en mi colección, así que si Asensio no pone el premio lo pongo yo y hacemos otro concurso de Miis eoliano este verano, la putada es que el MGSTS sería de la edición barata de game cube, porque tengo dos, uno de la original y otro de cuando se ponían en oferta y la caratula es gris, y me gustaría quedarme con mi MGSTS de la edición cara xDD

ok, te meto, hacemos el concurso este verano.
¿habria que esperar para que nos toque no?(me refiero mucho tiempo)

Ah, te envie un mp sobre el hiboox, me cree una cuenta y subi las imagenes, pero no se ponerlas como tu en tu hilo o como asensio,¿me lo puedes explicar?


Te envie un mensaje privado explicandotelo, es facil las suber y cpias y pegas la url que ponga "viñeta" y así no te salen grandes, sino pequeñas como en nuestros hilos. saludos.
Boquespetadonn escribió:
nacho11081995 escribió:
Boquespetadonn escribió:Buff, nacho meteme a mi también si puedes, tenías mi código de la Wii en mensajes privados, muchísisisimas gracias de antemano.

Si leí el comentario de Asensio de que se le había jodido el lector, imagino que así no puede jugar al premio del primer concurso que le pasé, de todas formas todavía me quedan 2 metal gear solid twin snakes en mi colección, así que si Asensio no pone el premio lo pongo yo y hacemos otro concurso de Miis eoliano este verano, la putada es que el MGSTS sería de la edición barata de game cube, porque tengo dos, uno de la original y otro de cuando se ponían en oferta y la caratula es gris, y me gustaría quedarme con mi MGSTS de la edición cara xDD

ok, te meto, hacemos el concurso este verano.
¿habria que esperar para que nos toque no?(me refiero mucho tiempo)

Ah, te envie un mp sobre el hiboox, me cree una cuenta y subi las imagenes, pero no se ponerlas como tu en tu hilo o como asensio,¿me lo puedes explicar?


Te envie un mensaje privado explicandotelo, es facil las suber y cpias y pegas la url que ponga "viñeta" y así no te salen grandes, sino pequeñas como en nuestros hilos. saludos.

no lo he recibido, ¿me lo podias enviar otra vez?
Disculpen, he cambiado mi nick de boquespetadonn a don_boqueronnn lo digo por que estaba en embajadores suplentes pero me han quitado, no se porqué.
pfff ya le envie el mp al que creo el post pero no contesto si algien qiere acer conmigo lo del embajador... q mande un mp tengo la wii conectada desde ace 10 dias asin q se de prisa no vaya a ser q se pase de tiempo please!!!

enviar MP!!
Don_Boqueronnn escribió:Disculpen, he cambiado mi nick de boquespetadonn a don_boqueronnn lo digo por que estaba en embajadores suplentes pero me han quitado, no se porqué.

y lo sigues estando, ahora te cambio el nombre xD, denada...

Bueno, ya que segun swift no le ha contestado, REPITO al no contestarle al mp y al ser el primero en solicitarle los wii points (ya que por lo que veo no se ha seguido un orden para coger las personas ya que hay uno con 2 veces entre 2 con una vez ayudado a alguien), me los quedo yo si no aparece nadie que valla por delante mia sin puntos si en 24h. no aparece nadie me los quedare yo, si el quiere claro xD.
swift89 escribió:pfff ya le envie el mp al que creo el post pero no contesto si algien qiere acer conmigo lo del embajador... q mande un mp tengo la wii conectada desde ace 10 dias asin q se de prisa no vaya a ser q se pase de tiempo please!!!

enviar MP!!



Le toca a Isaac

buscale en los usuarios y le mandas un mp
Petiso Carambanal escribió:
swift89 escribió:pfff ya le envie el mp al que creo el post pero no contesto si algien qiere acer conmigo lo del embajador... q mande un mp tengo la wii conectada desde ace 10 dias asin q se de prisa no vaya a ser q se pase de tiempo please!!!

enviar MP!!



Le toca a Isaac

buscale en los usuarios y le mandas un mp

mejor que hagas eso, sera mas "legal"
Hola, me gustaría ser embajador, ayudadme no podéis, ya que agregue a mi primo como embajador
(lo siento, la familia es la familia).

Mi código Wii: 7110 7538 3780 9348

Gracias a todos.
¿todo sigue igual?

¿Pero puedes decirle a tu primo que lo haga no?
A ver, mi embajador fue mi primo.

Ahora quiero yo ser embajador de alguien por la promoción de Nintendo.
Delian escribió:A ver, mi embajador fue mi primo.

Ahora quiero yo ser embajador de alguien por la promoción de Nintendo.

no es por meterme, ¿pero quien es tu primo?
No es ususario de EOL.
Delian escribió:No es ususario de EOL.

hostias, ya lo entiendo, no lo pillaba.
ok, te agrego ya mismo, perdon por las molestias.
menos mal que puse la foto del cerebro de homer xD
Pues tiene gracia, pero no puedo conectar ahora la wii a internet
themissingone está baneado por "troll"
comentario semi-morboso
*oh snap* Delian WINS
themissingone escribió:comentario semi-morboso
*oh snap* Delian WINS


¿¿WTF?? A que a venido eso?
compre la wii hace algo mas de un mes, pero por problemas solo la enchufe una vez a internet, ya no sirve?
loaisa escribió:compre la wii hace algo mas de un mes, pero por problemas solo la enchufe una vez a internet, ya no sirve?

la ultima vez que estuviste conectado fue hace menos de 30 dias??
DEpende de cuando la conectases a internet y el tiempo que haga

si me dices 3 de junio o posterior se podría hacer. si dices 20 de mayo pues no
Petiso Carambanal escribió:DEpende de cuando la conectases a internet y el tiempo que haga

si me dices 3 de junio o posterior se podría hacer. si dices 20 de mayo pues no

¿no vale lo que he dicho yo? [decaio]
Petiso Carambanal escribió:Sí por supuesto


(imaginate a homer)

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! [360º]
Bueno hace tiempo se puso en contacto conmigo un forero para cuando tuviera internet en la wii, pero perdí el mensaje... muy a mi pesar a no ser que apareciera pues me vendrian de perlas esos 500 puntos, asi que siguiendo el embajador de conexiones de eol y contando con que la wii fue ayer conectada a internet por primera vez, a ver quien se ofrece o a quien le toca según turno, que me envie un mp o lo ponga aqui con sus datos de wii, para que busque el codigo de wii y asi lo acepte como embajador de conexiones....

de paso pues las instrucciones para hacer eso :)

saludos
Pienso y opino, que la lista de este post, esta para algo. Y si se viene aquí pidiendo ayuda de algún embajador, lo mas normal, es que se siga el orden de la lista, que para eso se han molestado en crear el post.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:Pienso y opino, que la lista de este post, esta para algo. Y si se viene aquí pidiendo ayuda de algún embajador, lo mas normal, es que se siga el orden de la lista, que para eso se han molestado en crear el post.

Un Saludo.

pues muy bien, que se ocupen ellos, me da exactamente igual [risita] el chaval ha preguntao si alguien podía ser su embajador y yo me he ofrecido, si va a haber algún problema en ello retiro mi oferta y santas pascuas ein?
La lista está para seguirla. Sino esto es un descontrol. No es que retires tu oferta...es que debes esperar tu turno, como lo demás...no es por nada malo, simplemente es para que la lista avance de acuerdo? Por otro lado, aquellos que querais ser ayudados, solo teneis que ver en el post principal la persona que hará de embajador y os poneis en contacto con ella. Dejando constancia en el hilo de que os ha ayudado para que se modifique el post principal.

Saludos
Bueno, yo ya vuelvo a tener la wii conectada a la red. Cuando me toque se rembajador de alguien avisad.
conviene que este pendiente ya que ha habido gente que ha entrado muy justa de días para hacerlo
Todavía es posible apuntarse aunque sea en Embajadores Sustitutos, ¿verdad?
ARC22993 escribió:Todavía es posible apuntarse aunque sea en Embajadores Sustitutos, ¿verdad?

si
nacho11081995 escribió:
ARC22993 escribió:Todavía es posible apuntarse aunque sea en Embajadores Sustitutos, ¿verdad?

si

ok, pues aquí dejo mi código: 2714-2102-3338-8688

Estaré atento a este hilo.
Hola chicos!

Tengo una WII comprada hace menos de dos años y acabo de poner WIFI en casa. ¿Alguien me echa un cabo?

¿Al conectarme a Internet me pida que actualize si o si al 4.3? Es que trengo HBC
no,le puedes dar a que no actualice

para lo del embajador solo es seguir la lista por el que no lleve ninguno en orden
Pues yo ya tengo mi copa de maestro de conexiones platinum en la posicion 378, es una pasada he tardado casi 6 meses pero ha merecido la pena, os recomiendo tener mucha paciencia, y calentar las orejas a vuestros amigos hasta que cedan jajaja, luego tambien ayuda el ayudar mas que con la conexion a instalarle un chip a precio de coste jejeje. Suerte en el intento.

Imagen
Mooooola yo estoy deseando llegar para poder tener los juegos de la CV
No entiendo bien como es esto xDu

Le tengo q mandar un mp a alguien con mi codigo del wii nada mas ?
Te conectas a la tienda, le das a embajador de conexiones y pones que eres la persona ayudada.

Entonces pones el código de los que hay en la lista.

Luego le mandas un MP al usuario para que sepa que lo has puesto como tu embajador y le das tu codigo de Wii (está en la agenda).
magnifica idea mi wii code para ser embajador substituto es :

1497 - 1952 - 7980 -5104

solo puedo ser embajador ya que hace mas de 30 dias que la tengo conectada....???

o para ganar wii points es igual que sea embajador o persona ayudada ???, que conste que hace mas de 30 dias que la tengo conectada

saludos
Si la conectaste hace mas de 30 dias puedes ser embajador, pero no persona ayudada.
1820 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637