EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

1, 2, 3, 4, 537
Buenas, sólo quería deciros que desde hoy soy el embajador platino número 335 del mundo [jaja].

Imagen

Pero no vengo sólo a tocar las narices... Tengo la posibilidad de conseguir registrar más consolas, aunque de forma bastante irregular, así que como yo ya no necesito más, si me surge alguna nueva registraría al embajador al que le tocara turno. Si pudierais actualizar el hilo principal me sería más fácil registrar al embajador adecuado (cuando llegue el momento, que puede ser mañana o dentro de un mes).

Un saludo.

PD: Las que he registrado han sido todas de amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc., pero ninguna del foro.
en cambio yo he sido principalmente del foro, al contrario que tu
themissingone está baneado por "troll"
jo... ¡¿de dónde has sacado tantos amigos?! XD
yo he hecho un evento de tuenti, he buscado en habbo, he estado en 3 hilos de este foro con este tema, un grupo en facebook, y la desesperación me llevó a buscar hasta en chatroulette, y sólamente tengo... 1 [mamaaaaa]
¡¡¿¿DE DÓNDE SALEN??!! XD XD
Jopé, yo aún estoy buscando gente... ¡Que suerte!.
Yo ando buscando un embajador alguien con experiencia en el foro porfavor avisarme por MP con su WiiCode para que realize todo el procedimiento y le responda con mi Wii Code.

Saludos!
gr4ves escribió:Yo ando buscando un embajador alguien con experiencia en el foro porfavor avisarme por MP con su WiiCode para que realize todo el procedimiento y le responda con mi Wii Code.

Saludos!


Tienes mi Wii Code, en el primer post, de todas formas mándame un privado con tu Wii Code, y esta tarde cuando tenga la Wii a mano, hacemos el proceso.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:
gr4ves escribió:Yo ando buscando un embajador alguien con experiencia en el foro porfavor avisarme por MP con su WiiCode para que realize todo el procedimiento y le responda con mi Wii Code.

Saludos!


Tienes mi Wii Code, en el primer post, de todas formas mándame un privado con tu Wii Code, y esta tarde cuando tenga la Wii a mano, hacemos el proceso.

Un Saludo.


Vaya yo queria 500 puntos pero no me habia fijado que en Mexico no esta disponible :(

Asi que mala suerte para mi...
Venga, yo acabo de comprarme la consola hoy, asi que decidme que embajador me toca y a ver si asi ganamos algo los dos.
No se por donde va pero si quieres me ofrezco yo mismo XD
Okis, me vale. ¿Haciendo esto yo tambien gano algunos puntos no? Mandame un privado con tu codigo de amigo.
themissingone está baneado por "troll"
le toca a Dr.wOOx...
themissingone escribió:le toca a Dr.wOOx...


Gracias themissingone, por defender el orden de la lista, que para algo esta...

Un Saludo.
Perdonad mi ignorancia, pero no sé como apuntarme a la lista... (no entiendo eso de reeditarla y demás), pero me gustaría figurar en ella. ¿Cómo lo hago?.
Ahora nmismo esta cerrada, te tendrías que poner en suplentes.
si no te ha ayudaddo nadie puedes mandarle un MP a dr.woox
ps yo me apunto mi clave wii es 5779444580081524 sale espero me contesten mi pregunta
La lista esta cerrada
te podrías apuntar en reservas

ya te han ayudado?
Pd es mejor que separes la clave en grupos de 4
me ofrezco para que me ayuden y asi recibir 500 puntitos a mi wii negra nuevecita a quien le toca? le mando mi wii code en un periquete jeje.

Aver si lo he entendido si hago este procedimiento con todos los de la lista tendre bastantes puntos no?
sergioparidas escribió:me ofrezco para que me ayuden y asi recibir 500 puntitos a mi wii negra nuevecita a quien le toca? le mando mi wii code en un periquete jeje.

Aver si lo he entendido si hago este procedimiento con todos los de la lista tendre bastantes puntos no?


Mandame tu Wii Code, por mensaje privado, y hacemos el proceso.

acuerdate que es necesario que no hayan pasado mas de 30 dias desde que conectaste la Wii a internet, y necesitas el canal tienda actulizado.

Tu solo puedes ser ayudado una vez, que son cuando te dan 500 wii points, pero luego tu puedes ayudar a los demas y te dan por cada uno que ayudes, otros 500 wii points.

Un Saludo.
Wenas... hace poquito que me compre la wii... y bueno tengo hasta el 16 de junio para registrar un embajador... Ya me he registrado varias veces en varios fotos por lo de los wii points pero nadie me hace caso... a ver si aqui hay suerte!
El siguiente de la lista es AntonioAragorn

mandale un mp y si no responde pregunta al siguiente (o a mí XD )
Me gustaria estar como embajador una vez que me ayudo dr.woox podrian ponerme como embajador suplente? espero una respuesta gracias
mandale un mp al que creo el primer post y dile que te añada
Petiso Carambanal escribió:mandale un mp al que creo el primer post y dile que te añada

Gracias ^^ otra pequeña duda si yo soy embajador y tu tambien te puedo ayudar? no verdad?
No

una vez que te han ayudado, solo puedes ayudar a otros, no pueden volver a ayudarte
Proceso con sergioparidas terminado :p :p

Podéis pasar al siguiente de la lista.

Un Saludo.
ya tengo mis 500 wii ppoints!! ::D
(mensaje borrado)
Una pregunta, para ser ayudado me pongo en contacto directamente por MP con el siguiente embajador de la lista o tengo que ponerme en contacto con santiaguito83 para que gestione el asunto entre ayudado y embajador?
mejor ponte en contacto con el de la siguiente por mp
Gracias, ahora me pongo ;)
Ok, yo estaré por aquí
Proceso completado con themissingone. 500 puntos más que han sido compartidos!
Pregunto:

¿Porque no aparte de ayudar a quien lo necesite no hacemos un chanchullo entre los propios usuarios y nos pasamos codigos para conseguir los puntos, porque digo yo que habrá también gente sin problemas de conexión a internet a la que le interese ganarse uno WP y que reuna las caracteristicas no?

ademas... Sabeis el premio si ayudamos a 20 personas o más ¿no?
Se llama ebajador de conexiones porque son 30 dias desde que se conecta por primera vez a internet.

si llevas más de 30 dias con ella conectada a internet el propio sistema no te permite manejarte como persona ayudada sino solo como embajador

si ayudas a 10 son la posibilidad de bajarse lso juegos de NES gratis y con 20 todos los de la VC y 10000 WP
Me he comprado la wii. Y aunq no vaya a tener problemas de conexion (la abriré el domingo, es un regalo para mi hermana) pensaba en compartir mis puntos con alguien.

¿El hilo sigue estando activo? ¿A quien me tocaría dárselos?
pues excepto dr. woox y yo me parece que no se pasa por aquí mucha gente.
Dr woox fue el ultimo que lo hizo por el hilo por lo que le tocaría al siguiente, o lo puedes hacer conmigo sin problemas
Activo algunos seguimos, otra cosa es que tenga que escribir para parecerlo. Además, si no se mandan MPs pues como que la gente no se entera.
Encima ya si empezais a saltarlos la cola pues lo clavamos.
Pues que lo haga contigo ya que a mi no me corresponde
Entonces, envio mi WiiCode a JuanMtg? (Eso lo haría el domingo)

Pero segun la lista del primer post.... no tengo ni idea a quien mandarselo. No creo ni q esté actualizada :D
Como no está actualizada, creo que le toca a Alberto. Mándale un MP, y si no contesta, pues ya pasas a mí.
Lo he puesto en el wiki:

aqui:

wiki/Embajador_de_conexiones

le voy a pasar un MP a santiaguito83 para que modifique el primer post
Buenas! No he tenido mucho tiempo para pasarme por el hilo...me podeis decir como va la cosa?? He leido un poco los mensajes de atrás...a ver si me entero: themissingone...ha ayudado ya a dos personas??

Alguien se ha saltado los turnos??

Tengo otra persona que necesita ser ayudada...asíque me gustaría saber quien es el siguiente en la lista para ayudar.

De momento voy a actualizar la lista prioncipal de la gente que tengo conocimientos de que ha ayudado a alguien.

SAludos

Petiso, como es eso de la wiki?? quieres que lo ponga en la página principal?? Hecho.
En el primer post te saldra en una de las opcioones una pestaña que es añadir wiki

y quedará algo como esto:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
santiaguito, yo no he ayudado a nadie. Y por lo que veo Alberto (el que va antes de mí) tampoco. Al menos según he leido. Eso sí, algunos sí que se han saltado, o mejor dicho, han repetido antes de tiempo.
Si pones la wiki como te dice Petiso no hará falta que estés pendiente del post, el que ayude, que lo actualice y listo.
JuanMtg escribió:santiaguito, yo no he ayudado a nadie. Y por lo que veo Alberto (el que va antes de mí) tampoco. Al menos según he leido. Eso sí, algunos sí que se han saltado, o mejor dicho, han repetido antes de tiempo.
Si pones la wiki como te dice Petiso no hará falta que estés pendiente del post, el que ayude, que lo actualice y listo.


Me parece perfecto, pero el que lo haga que sea suficientemente responsable de no permitir que nadie trampee la historia vale? Yo por lo que leí no se si Antonio ha ayudado, lo que si creo es que themissingone lo ha hecho dos ves...si no es así que alguien me corrija. Así que Juan...ayuda tú al compañero de más arriba si no te importa vale? Fue quien me pidió ayuda ayer pero no sabía bien a quien le tocaba. GRacias!!!
He añadido las imagenes al wiki

es recomendable dejar solo una lista para evitar confusiones, de hecho yo dejaría solo la informacion del wiki ya que así está duplicada
Pues ya está hecho el trato con Licen. Voy a actualizar la wiki ;)
Ya me ha ayudado JuanMtg, si sigue en marcha esto me gustaría ser embajador. Un saludo
1820 respuestas
1, 2, 3, 4, 537