EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

1, 2, 3, 4, 537
themissingone está baneado por "troll"
Creo que no hace falta postear a quién has ayudado si no ha sido con alguien del foro, sino te pasarían el turno aunque no hubieras ayudado a nadie XD.
A no ser que tu vecina sea del foro, lo cual veo improbable XD.
themissingone escribió:Creo que no hace falta postear a quién has ayudado si no ha sido con alguien del foro, sino te pasarían el turno aunque no hubieras ayudado a nadie XD.
A no ser que tu vecina sea del foro, lo cual veo improbable XD.


jajajajajajajaía estaría bueno que hubiese que poner a quien ayudas fuera de aquí...

PD. La vecina q has ayudado....ummmm....está cachonda???jeje
themissingone está baneado por "troll"
por favor, darle vidilla a este hilo que ha salido el excitebike en la tienda wiiware... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
themissingone escribió:por favor, darle vidilla a este hilo que ha salido el excitebike en la tienda wiiware... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bajate el NTSC (WAD) y lo parcheas a tu región y lo instalas, aunque es ilegal.
Oye, ¿me podeis decir a quien le toca?, es ke kon tanto jaleo ya no se a kien le toca y otra kosina kuando me toke a mi ¿komo se me avisa?, por un privado o por un post.

Gracias por todo y ke todos ganemos muchos puntos.
Un saludo.
pegasusmon escribió:Oye, ¿me podeis decir a quien le toca?, es ke kon tanto jaleo ya no se a kien le toca y otra kosina kuando me toke a mi ¿komo se me avisa?, por un privado o por un post.

Gracias por todo y ke todos ganemos muchos puntos.
Un saludo.


¿Qué?

¿Lo de los 500 WP?

Haz lo que dice y pon tu wii code, no hay cola.
PeSPito escribió:
pegasusmon escribió:Oye, ¿me podeis decir a quien le toca?, es ke kon tanto jaleo ya no se a kien le toca y otra kosina kuando me toke a mi ¿komo se me avisa?, por un privado o por un post.

Gracias por todo y ke todos ganemos muchos puntos.
Un saludo.


¿Qué?

¿Lo de los 500 WP?

Haz lo que dice y pon tu wii code, no hay cola.


Pero chabal, COMO QUE NO HAY COLA????? NO TE ENTERAS DE MEDIA!!! aquí no es sálvese quién pueda...por qué no te lees el primer post detenidamente??

1. SI HAY COLA. Está puesta en el post principal. Esa lista se sigue a raja tabla.
2. Cuando una persona ayude, el siguiente de la lista será el próximo en ayudar a otra. Ahora mismo estamos por el tercero ya que el último en ayudar a alguien fue Petiso.
3. A cada persona se le irán poniendo las personas que han ayudado al lado de su nombre por lo que es muy fácil saber a quién le toca.
4. Y así sucesivamente. Cuande una persona pida ayuda, deberá comunicármelo a mi y yo a la persona que le toca o bien ponerse en contacto con su embajador y dejar un post en el foro de por quién fué ayudado.

ENTENDIDO TODO????

Espero que si.

PD. Pespito, anda...échale un ojo al primer post para que a la siguiente no confundas a nadie, te lo digo desde el caríño. XD
santiaguito83 escribió:
PeSPito escribió:
pegasusmon escribió:Oye, ¿me podeis decir a quien le toca?, es ke kon tanto jaleo ya no se a kien le toca y otra kosina kuando me toke a mi ¿komo se me avisa?, por un privado o por un post.

Gracias por todo y ke todos ganemos muchos puntos.
Un saludo.


¿Qué?

¿Lo de los 500 WP?

Haz lo que dice y pon tu wii code, no hay cola.


Pero chabal, COMO QUE NO HAY COLA????? NO TE ENTERAS DE MEDIA!!! aquí no es sálvese quién pueda...por qué no te lees el primer post detenidamente??

1. SI HAY COLA. Está puesta en el post principal. Esa lista se sigue a raja tabla.
2. Cuando una persona ayude, el siguiente de la lista será el próximo en ayudar a otra. Ahora mismo estamos por el tercero ya que el último en ayudar a alguien fue Petiso.
3. A cada persona se le irán poniendo las personas que han ayudado al lado de su nombre por lo que es muy fácil saber a quién le toca.
4. Y así sucesivamente. Cuande una persona pida ayuda, deberá comunicármelo a mi y yo a la persona que le toca o bien ponerse en contacto con su embajador y dejar un post en el foro de por quién fué ayudado.

ENTENDIDO TODO????

Espero que si.

PD. Pespito, anda...échale un ojo al primer post para que a la siguiente no confundas a nadie, te lo digo desde el caríño. XD



Pensaba que no había cola.
1. Santiaguito83 - Wii code: 4285 2368 2629 7768 - Personas ayudadas: 1
2. Petiso Carambanal.-Personas ayudadas 1
3. antragel---Wii Code: 1633 9212 6862 5375 - Personas ayudadas: 0
4. Themissingone - Wii code: 5899 8884 0863 6996 - Personas ayudadas: 0
5. Dr.wOOx - Wii Code: 7751 9948 0762 3581- Personas ayudadas: 0
6. AntonioAragon -Wii Code: 6425 7325 2891 4145 - Personas ayudadas: 0
7. Alberto - Wii code: 1174 9186 5063 7996 - Personas ayudadas: 0
8. JuanMtg - Wii code: - 7274 8115 9302 3169 - Personas ayudadas: 0
11. Isaac - Wii code: (5996 7281 0997 7225) - Persona ayudadas: 0
12. elkillo2812 - Wii code: 6510 8872 6849 7990 - Personas ayudadas: 0
13. i_gar - Wii Code: 2306 4353 3443 9060 - Persona ayudadas: 0
14. mrGoBo - Wii code: 2581 0104 1273 2310 - Persona ayudadas: 0
15. ciberionz - Wii code: 7459 0436 7826 9255 - Personas ayudadas: 0
16. nuggle - Wii code:1898 6571 8081 0896- Personas ayudadas: 0
17. PeSPito - Wii code:6238 7082 1157 0149 - Personas ayudadas: 0
18. microtrendcin-Wii code: 6338-0014-1305-9227- Personas ayudadas: 0
19. Depressed Osaka - Wii code: 6163 7524 0876 4249 - Personas ayudadas: 0
Yo he registrado este sabado pasado mi consola wii en internet ¿si pido ayuda yo tambien recibire wii points¿no?
bergdolmo escribió:Yo he registrado este sabado pasado mi consola wii en internet ¿si pido ayuda yo tambien recibire wii points¿no?


Si, tienes un mes de plazo para conseguir los wii points desde el día en que conectaste la consola. Lee las instrucciones que están en la 1º página para conseguir embajador que te ayude.

Saludos.
themissingone está baneado por "troll"
ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
esque el email es uno antiguo al que no me meto mucho [tomaaa]
themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
esque el email es uno antiguo al que no me meto mucho [tomaaa]


Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1
bergdolmo escribió:
themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
esque el email es uno antiguo al que no me meto mucho [tomaaa]


Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1


Tiene que ayudarte antragel, es el siguiente en la lista. Confírmalo por aquí cuando tengais hecho el proceso...sino te ayuda pasamos al siguiente :)
otro que se apunta como embajador ponerme en lista os dejo mi codigo wii 8471 5650 3844 4261
gracias haber si consigo embajar a alguien gracias.
santiaguito83 escribió:
bergdolmo escribió:
themissingone escribió:ya que veo que me va a tocar, quiero añadir una cosa
cuando me mandéis a mí el MP, no me lo mandéis al email, mandármelo a la cuenta del foro
esque el email es uno antiguo al que no me meto mucho [tomaaa]


Antes que tú según creo que antragel va delante de ti y pone personas ayudadas 0, el que va delante de antragel tiene personas ayudadas 1


Tiene que ayudarte antragel, es el siguiente en la lista. Confírmalo por aquí cuando tengais hecho el proceso...sino te ayuda pasamos al siguiente :)


Anda, es verdad, me tocaba a mi y no me había dado cuenta!!! bergdolmo, aunque mi clave está en la 1º página te la he enviado por mp, enviame la tuya cuando puedas.

Saludos.
Pues me apunto yo tambien:

Kalonos - Wii Code: 1931-6645-0775-1131
Se tendría que poner un límite de 20 personas, tanta gente no puede, sería imposible que alguien llegue a 20.
themissingone está baneado por "troll"
PeSPito, es mejor así, sino por cada 20 embajadores habría un hilo, supongo que eso resultaría en una inundación de hilos de embajadores y en que muchos de esos hilos acabaran "olvidados"
y sí, es jodido esperar... (te lo dice uno que lleva 3 meses esperando XD) pero resultaría injusto para la gente que lleva esperando tanto tiempo con unas normas cambiarles las normas.
themissingone escribió:PeSPito, es mejor así, sino por cada 20 embajadores habría un hilo, supongo que eso resultaría en una inundación de hilos de embajadores y en que muchos de esos hilos acabaran "olvidados"
y sí, es jodido esperar... (te lo dice uno que lleva 3 meses esperando XD) pero resultaría injusto para la gente que lleva esperando tanto tiempo con unas normas cambiarles las normas.


Me has malinterpretado, yo digo que sean 20 embajadores en este hilo, luego cuando uno llegue a 20 se cambia por otro, yo por ejemplo, llevo 3 (ajenos a esta comunidad, amigos).
PeSPito escribió:
themissingone escribió:PeSPito, es mejor así, sino por cada 20 embajadores habría un hilo, supongo que eso resultaría en una inundación de hilos de embajadores y en que muchos de esos hilos acabaran "olvidados"
y sí, es jodido esperar... (te lo dice uno que lleva 3 meses esperando XD) pero resultaría injusto para la gente que lleva esperando tanto tiempo con unas normas cambiarles las normas.


Me has malinterpretado, yo digo que sean 20 embajadores en este hilo, luego cuando uno llegue a 20 se cambia por otro, yo por ejemplo, llevo 3 (ajenos a esta comunidad, amigos).



No es mala idea. Se puede poner un cupo máximo de 20 embajadores y otra lista con reservas. Cuando uno de los embajadores llegue a 20 ayudados se le "echa" de la lista y se mete al primer reserva. Pero bueno, esto deberían opinar todos, a ver que les parece. :)
santiaguito83 escribió:
PeSPito escribió:
themissingone escribió:PeSPito, es mejor así, sino por cada 20 embajadores habría un hilo, supongo que eso resultaría en una inundación de hilos de embajadores y en que muchos de esos hilos acabaran "olvidados"
y sí, es jodido esperar... (te lo dice uno que lleva 3 meses esperando XD) pero resultaría injusto para la gente que lleva esperando tanto tiempo con unas normas cambiarles las normas.


Me has malinterpretado, yo digo que sean 20 embajadores en este hilo, luego cuando uno llegue a 20 se cambia por otro, yo por ejemplo, llevo 3 (ajenos a esta comunidad, amigos).



No es mala idea. Se puede poner un cupo máximo de 20 embajadores y otra lista con reservas. Cuando uno de los embajadores llegue a 20 ayudados se le "echa" de la lista y se mete al primer reserva. Pero bueno, esto deberían opinar todos, a ver que les parece. :)


Por mi sin problemas... ninguna objeción al respecto.

Un Saludo.
Por mi bien, así la lista da la vuelta más rapido y conseguimos más gente antes
bergdolmo y yo hemos terminado el proceso, yo como embajador y el como persona ayudada. Aviso para que se actualize la lista.

Saludos.
Ahora me gustaría ser embajador de otra persona, me siento generoso después de que Antragel me ha ayudado jeje
mi wii code es 5508 0300 8802 2887
Bien, se ha actualizado el post principal con una lista de 20 embajadores. Se abre otra lista con substitutos. Cuando uno de los embajadores terminé con sus personas ayudadas uno de los substitutos ocupará un lugar en la lista principal.

Comprended que se ha hecho esto para que podamos terminar antes y así dar la oportunidad a otros, sino, la lista se haría inmensa y no podríamos ayudar más que a 1 o dos personas como mucho.

Gracias a todos los participantes.

Los que querais formar parte de la lista, seguid dejando vuestros wii codes y se irán apuntando por orden.

Un saludo!
santiaguito83 escribió:Bien, se ha actualizado el post principal con una lista de 20 embajadores. Se abre otra lista con substitutos. Cuando uno de los embajadores terminé con sus personas ayudadas uno de los substitutos ocupará un lugar en la lista principal.

Comprended que se ha hecho esto para que podamos terminar antes y así dar la oportunidad a otros, sino, la lista se haría inmensa y no podríamos ayudar más que a 1 o dos personas como mucho.

Gracias a todos los participantes.

Los que querais formar parte de la lista, seguid dejando vuestros wii codes y se irán apuntando por orden.

Un saludo!


Se me olvidó decir, que el que viene nuevo se que da el último y los que van por debajo suben.


Es porque ya que estamos primero...

Llevo 4 personas ajenas a la comunidad.
bueno esperemos tener suerte y poder ayudar todos a mucha gente, q es lo importante.
un saludo
Chickos, para mover un poco el hilo podríamos ir avisando a los que posteen diciendo que son nuevos, que tienen dudas o similar, así creo que entraría más gente porque normalmente, si no vas leyendo todo el foro no te enteras de estas cosas, y cuando uno se compra la wii ni se imagina que esto está :P.

Bueno, a ver que os parece.

Un saludete.
nuggle escribió:Chickos, para mover un poco el hilo podríamos ir avisando a los que posteen diciendo que son nuevos, que tienen dudas o similar, así creo que entraría más gente porque normalmente, si no vas leyendo todo el foro no te enteras de estas cosas, y cuando uno se compra la wii ni se imagina que esto está :P.

Bueno, a ver que os parece.

Un saludete.


A mi me parece perfecto! no estaría de más poner un enlace en nuestras firmas a este hilo. Y bueno un apunte: creo que lá promo es solo para Europa, asique tenedlo en cuenta.

Un saludo!!!
me gustaría ser embajadorde conexiones,tengooya 16 realizadas y me falta muy poco parapoder conseguir los juegos de snes y n64 [buuuaaaa] . Ayudaría por msn a instalar el hbchannel

nº wii 6007 8225 8095 4613
self escribió:me gustaría ser embajadorde conexiones,tengooya 16 realizadas y me falta muy poco parapoder conseguir los juegos de snes y n64 [buuuaaaa] . Ayudaría por msn a instalar el hbchannel

nº wii 6007 8225 8095 4613


Pues a la cola como todo hijo de vecino. Aquí chantajes "0" ;)
themissingone está baneado por "troll"
Creo que lo único que puede ofrecer un embajador para que otro le ceda su turno es eso de regalarle un juego, pero eso es a los embajadores que sólo les interesa llegar a los 20, porque pierden más wiipoints de los que dan.
Tengo mono de overturn... [buuuaaaa]
XD
me apunto para ayudar :)

1407-2318-2107-8088

saludos!
(mensaje borrado)
Otro que se apunta ;)

2645 9417 2829 3982
AVISO: Un reserva se pone el último de la lista.
apuntadme a mi tambien en mi firma esta mi codigo, contactar por mensaje privado.

No se si todos nos ayudamos a todos no ganaremos todos?????????? es decir si alguien pone mi codigo yo pongo el suyo, no hace falta que sea una ayuda real no???
themissingone está baneado por "troll"
Exacto, pero lo tienen controlado, sólo se puede introducir el código como "persona ayudada" durante 30 días desde la primera vez que se conectó la consola a internet.
*ejem* si eres persona ayudada soy el siguiente *ejem*
Hola, yo deseo ser ayudado y luego ayudar, intercambiamos los codigos themissingone?
themissingone está baneado por "troll"
ya he embajado a Armi
podéis pasar al siguiente embajador :)
yo quiero ayudar :)
mi código es 3340 1469 8951 9880
Yo quisiera ser ayudado, intecambiamos codigo xdxdxd2?
BennySnake escribió:Yo quisiera ser ayudado, intecambiamos codigo xdxdxd2?


En el caso, de que quieras ser ayudado, en el primer post, tienes todas la información necesaria, porque hay un orden para seguir con el intercambio de códigos, no se lo pides al primero que pillas.

Un Saludo.
Hola wes, me he registrado. ahora creo que deberías aceptarme, no?
saludos.
lasserfox escribió:Hola wes, me he registrado. ahora creo que deberías aceptarme, no?
saludos.


Pues pasame, el código por mensaje privado, que el que me has mandado no es el código que necesito, sigue el tutorial de la primera pagina para saber donde encontrarlo.

Un Saludo
Al fiiiiiiiiiiiin despues de Dr.wOOx, voy yoooo :) así que cuando Dr.wOOx termine el siguiente que quiera ser ayudado que me envie el codigo a mi por MP. Un saludo :D
1820 respuestas
1, 2, 3, 4, 537